Seguidores

Seguir

miércoles, 18 de mayo de 2016

EXTRATERRESTRES SALVAN LA TIERRA DE UN APOCALIPSIS - 2016

3 comentarios:

  1. Es necesario tomar esta información con discernimiento e informarse, ya que existe información alterna que dice que no es que se hallan descubierto las capas protectoras de la tierra, sino que se desconectaron 2 horas los instrumentos que las detectan. ???????

    https://www.youtube.com/watch?v=IclGQbQReZU
    https://www.youtube.com/watch?v=XmDPkUn0WOA

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Oroborus Anaphaxeton
      26 de abril a las 21:38 ·
      Con respecto a las publicaciones que indican que no ocurrió nada el día 23, con todo respeto también es una teoría pues no se demuestra que no ocurrió, (bueno, tal vez en su línea no ocurrió que también es válido), es demasiada actividad o eventos que es imposible abarcarlos...
      Como ingeniero lo primero que intenté fue consultar otros servicios, la mayoría de los que consulté se saltaban el periodo a consultar, del 22 al 24.. o 4 horas antes saltaba a 8 horas, 4 posteriores a la hora.. y cuando uno me presentó lo mismo y lo ejecuté de nueva cuenta para grabarlo se congeló el proceso de simulación y a la siguiente ya corrió "normal" sin el evento,, es decir... empezaron a corregir servicios y simuladores, por lo que procedí inmediatamente a tomar mi teléfono para grabar los simuladores que aún funcionaban sin alteraciones.. lamentablemente casi nadie lo intentó el mismo día que ocurrió sino hasta 3 o más días posteriores.. si lo hicieron en VIVO con ISON que no son capaces de obrar.
      Recordar lo que ocurrió con ISON, corrigieron y congelaron la rotación del SOL.. en vivo.. transmisión en VIVO !! convirtieron un trayecto de segundos en un trayecto de minutos con el SOL sin rotación mientras intentaron destruirlo, hay demasiadas pruebas al respecto.. pero como siempre he recomendado.. nunca creer... a nadie ni en nada completamente.. investigar es responsabilidad de cada quien.. cuando sucede de forma correcta tus piezas caen por sí solas.
      Excelente noche..
      Oroborus A

      Eliminar