Respiración rítmica; expansión de la conciencia; Rusia, Ucrania; Irán, Israel; inmigrantes musulmanes; dieta; civilizaciones de la Tierra, futuro brillante
Con cariñosos saludos de todas las almas en esta estación, les habla Matthew. En mensajes anteriores dijimos que nada es lo que parece, y dado que el engaño elaborado aún está presente en su mundo, esa afirmación es tan acertada hoy como lo fue hace años. Esto también aplica a la exactitud de nuestras numerosas promesas de que no habrá una Tercera Guerra Mundial ni una guerra nuclear.
Queridos, por favor, hagan algo bueno por ustedes mismos: respiren profundamente, exhalen lentamente, repítanlo una y otra vez hasta que se dé de forma natural. La respiración rítmica atrae la luz a las células, libera tensión y toxinas, fortalece el sistema inmunitario y mantiene en buen estado los sistemas de autocuración del cuerpo.
Este saludable hábito, cuyos beneficios te mantienen en equilibrio en cuerpo, mente y espíritu, trabaja en conjunto con las nuevas y poderosas frecuencias que permiten que tus pensamientos se eleven hacia horizontes lejanos y posibilidades más grandiosas. El rango vibracional conecta la consciencia de forma más amplia, profunda y clara con la conciencia del alma, lo que marca el tono optimista y el ritmo acelerado del progreso personal y global.
Tras la escena mundial, donde el caos, el conflicto y la confusión son el centro de atención, algunas de las personas más sabias, influyentes y con mayor conocimiento del mundo debaten, en conversaciones telefónicas o visitas personales, sobre el establecimiento y la gobernanza de un planeta pacífico y saludable donde prospere toda la vida. Cada vez más naciones exploran maneras de reformar o reemplazar sistemas, políticas y organizaciones que no tienen cabida en el futuro de la Tierra.
A continuación responderemos a las numerosas preguntas y comentarios de los lectores sobre los ámbitos más destacados de la guerra:
Las tropas rusas permanecerán en Ucrania hasta que hayan eliminado a todos los neonazis y sus atroces actividades, arraigadas durante décadas en todo el país. Mercenarios pagados por los Illu cometen las atrocidades que se atribuyen a las tropas y, por lo general, el presidente Vladimir Putin es retratado falsamente como un agresor despiadado. Si se adopta el plan actual, que divide el mundo en siete grandes regiones, se reunirá a ucranianos y rusos. Comparten la misma ascendencia eslava y una historia compartida.
Un enfrentamiento entre Israel e Irán era inevitable y, en un contexto universal, debía ocurrir antes de que las bombas, los misiles y el liderazgo oscuro desaparecieran debido al aumento de los niveles vibratorios. Los cambios inminentes en numerosas naciones reflejarán la sensatez de sus ciudadanos.
El sionismo es reconocido internacionalmente como el movimiento ideológico y político que se formó para establecer una patria donde los judíos pudieran vivir seguros y con dignidad. Israel se convirtió en esa patria y el refugio de los sobrevivientes del Holocausto.
Lo que no se sabe bien es que el sionismo fue rápidamente secuestrado por los descendientes de los jázaros. Hace mil años, los líderes de ese imperio en expansión decidieron que el judaísmo era la mejor religión para unir a las tribus, con diferentes culturas y creencias, capturadas durante los siglos migratorios del imperio. Y, desde su creación en 1948, Israel ha sido gobernado por esos descendientes, la facción Rothschild de los Illu, que incluye a los nazis.
La persecución de los judíos en Europa y el Holocausto fueron parte integral de su plan para apoderarse de Palestina y, desde allí, controlar todo Oriente Medio en su avance hacia la dominación mundial. El genocidio de los palestinos y la destrucción de Irán son partes más recientes de este plan diabólico, que también incluye la eliminación de la mayor parte de la población mundial y la esclavización de los supervivientes. Ahora, el régimen israelí se encuentra en una decadencia que, en última instancia, beneficiará a los verdaderos descendientes de la población judía de 2000 años de antigüedad.
Soy europeo de nacimiento, y lo que veo (no en los medios) en las sociedades europeas me preocupa debido a la población musulmana que intenta poco a poco implantar sus normas y cultura en nuestros países establecidos. ¿Acaso la población musulmana adoptará nuestras normas y estilo de vida europeos en el futuro? No, eso no sucederá, y aunque esta situación pueda parecer aislada de otros asuntos mundiales, no lo es. La inmigración masiva de musulmanes es uno de los pasos estratégicos de los Illu en su agenda de dominación mundial.
Una oleada de recién llegados causa graves problemas en los sistemas económico, de vivienda, empleo, salud y educación de un país, y las dificultades resultantes conducen a animosidad, agitación y, a menudo, violencia. Ese es el objetivo de los Illu, y para iniciar acciones, pagan a individuos con las ideologías religiosas más radicales para que provoquen tal inestabilidad y condiciones peligrosas en sus naciones que muchos de los nativos se mudan voluntariamente a tierras más seguras.
Los radicales no solo promueven sus creencias extremistas en los países donde se establecen, sino que también generan disturbios y cometen delitos. Este elemento marginal nunca ha representado a la mayoría musulmana, pero la reacción se dirige a toda la población religiosa dondequiera que vivan. El aumento de las frecuencias vibratorias facilitará la transición de la tercera densidad, de modo que la armonía, el respeto y los aspectos más nobles de las diferentes culturas y filosofías puedan enriquecer enormemente a todos los pueblos de su mundo.
Aunque los oscuros no pueden impedir que las almas despierten y abracen la energía de amor y luz que impregna la Tierra, pues esta está alineada con la actividad en su sistema solar, su galaxia y el universo, seguirán provocando conmoción y dificultades mientras puedan. Queridos hermanos y hermanas, manténganse firmes y mantengan su luz brillando con fuerza; ustedes son los faros para los pueblos del mundo que necesitan alcanzar un puerto seguro mientras la oscuridad da sus últimos alientos.
Todavía me intriga qué comer para estar sano y contribuir a la ascensión, para ser una persona más sana en cuerpo, mente y alma. La mayoría de las preguntas sobre alimentación se centran en si una dieta vegetariana o vegana es necesaria para avanzar en la consciencia espiritual y consciente, y la respuesta es no. La dieta es una elección. Cuando la elección está alineada con un principio —por ejemplo, ayudar a salvar la vida de los animales—, la alta energía de ese principio se suma a la energía de la comida.
La humanidad y los animales en la cadena alimentaria tienen un acuerdo a nivel del alma: a cambio de un trato benévolo en vida y muerte, los animales se ofrecen como alimento. Las empresas cárnicas y avícolas deben mejorar las condiciones de vida y garantizar una muerte compasiva de los animales de los que son responsables y de los que se benefician económicamente. Hasta que la humanidad cumpla su parte del acuerdo, es prudente limitar la cantidad de carne en la dieta, ya que contiene la energía del trauma que sufrieron los animales.
Las frutas y verduras frescas son los alimentos más saludables porque contienen más luz. Cuanto más rápido pasen del campo al mercado y a la mesa, mejor, pero incluso los productos más viejos tienen más nutrientes que otros alimentos.
Los alimentos "orgánicos" pueden estar libres de químicos dañinos presentes en fertilizantes, insecticidas y herbicidas, pero no están libres de las toxinas presentes en las estelas químicas que contaminan el aire, el agua y el suelo. Si cree que los alimentos etiquetados como orgánicos son más saludables, elíjalos —su creencia es su realidad—, pero si el costo adicional le causa estrés, las bajas vibraciones de esa sensación anulan cualquier beneficio que esos alimentos puedan tener.
La comida disponible para la mayoría de la gente del mundo es mucho menos saludable que la misma comida de hace décadas. Investigadores y nutricionistas recomiendan no consumir alimentos procesados porque contienen químicos, azúcar y otros aditivos, incluso ingredientes de vacunas. Queridos, dar gracias por todo lo que comen ayudará a aumentar su valor nutricional y a disminuir sus efectos nocivos. La gratitud genuina, no solo es una bendición superficial a la hora de comer, garantiza que la comida beneficie su cuerpo y que la energía de la gratitud ayude a elevar el mundo.
El concepto de que las civilizaciones antiguas de la Tierra eran considerablemente más inteligentes que nosotros desafía el desarrollo cronológico científico de la humanidad. Matthew, si esa improbable situación conceptual es correcta, ¿cómo sucedió?
La idea científica de la evolución humana es errónea. La vida en la Tierra no comenzó con organismos unicelulares en el mar, y los humanos no descienden de los simios. Las primeras almas, los arcángeles, manifestaron dos conjuntos de ingredientes para las formas de vida. Uno era para los animales, el otro para los dioses y diosas, y es a partir de esos ingredientes que todas las formas de vida en el cosmos han sido co-creadas o han evolucionado.
Los primeros habitantes del planeta provenían de diversas civilizaciones espiritual y conscientemente avanzadas, y cada persona, animal y planta sabía que contribuía significativamente a las demás almas del mundo y recibía de ellas. Conversaban telepáticamente y, gracias a su nutritiva relación simbiótica y a su conciencia de unidad, el planeta entero era el jardín del Edén.
No sabemos cuánto tiempo existió ese mundo dichoso antes de que el mal fuera introducido y propagado por los reptilianos que llegaron a este universo [ el mensaje del 1 de junio de 2023 explica cómo sucedió ]. Ellos fueron los progenitores de las fuerzas oscuras, el enorme campo de fuerza de formas de pensamiento oscuras que serpentea por el universo y atrae a individuos que anhelan riqueza, poder y fama. Esos individuos se convierten en marionetas de la oscuridad y solo tienen la chispa de luz que les permite existir.
Algunos de los títeres se apoderaron de mundos habitados por almas inexpertas y pusieron 10 de sus 12 cadenas de ADN en estado latente. Esto redujo las células cristalinas de las almas a la estructura de carbono y redujo la energía fotónica de su mundo a energía electrónica, que tiene mucha menos luz y, en consecuencia, menos poder que los fotones. Los títeres también inculcaron la ira, la deshonestidad, la belicosidad y la crueldad en las mentes ahora limitadas de la gente y crearon especies depredadoras-presas en el reino animal.
Algunas de las almas con capacidades muy reducidas y personajes debilitados encarnaron en el planeta entonces llamado Terra y fueron fácilmente controladas por las marionetas que también llegaron. Gaia, el alma que encarnó como el planeta, tuvo que recurrir dos veces a medidas catastróficas para salvar su cuerpo de la destrucción causada por la profunda oscuridad que había dominado a sus habitantes. En ambas ocasiones, toda vida pereció abruptamente.
Cada vez que el planeta se volvía habitable tras siglos de renovación, llegaban almas con una consciencia espiritual y consciente avanzada, y la nueva civilización florecía en mente y corazón. También volvieron las marionetas, y tras eones de subyugación y destrucción, el planeta y sus formas de vida quedaron prácticamente desprovistos de luz.
Su historia reciente muestra cómo se originó esa grave situación. Familias reales con imperios que se extendían por todo el mundo y miembros de dinastías vivían con realeza, mientras que sus súbditos y esclavos vivían en una pobreza extrema, donde abundaban la ignorancia, la enfermedad, el hambre y el agua contaminada. Guerras civiles, internacionales y dos mundiales fueron iniciadas por la oscuridad; la codicia y la corrupción permearon corporaciones, gobiernos y religiones; todas las fuentes de información fueron controladas; se desarrollaron armas para matar a las masas; la oscuridad era omnipresente.
Gaia no quería sufrir una tercera pérdida traumática y clamó pidiendo ayuda. Al instante, Dios autorizó a civilizaciones altamente evolucionadas a irradiar la enorme cantidad de luz que salvó al planeta y a sus habitantes. Las fuerzas oscuras fueron expulsadas de su galaxia por las fuerzas de la luz, quienes también construyeron una red de luz protectora alrededor de la Tierra a la que los seres de baja vibración no pueden acceder, y el consejo universal supremo planeó la Era Dorada. Voluntarios de mundos evolucionados comenzaron a llegar con la misión de ayudar a los pueblos a despertar y liberarse del control de la oscuridad.
Hoy, la oscuridad se disipa rápidamente y la Tierra se prepara para un futuro glorioso. Muchos de sus próximas generaciones provendrán de las tierras de los trabajadores de la luz, y vibraciones cada vez más intensas reactivarán las diez hebras de ADN latentes de las almas sumidas en la oscuridad. Los residentes de la Edad de Oro vivirán en las vibraciones de la quinta densidad superior, donde se originaron Gaia y su cuerpo planetario, y los pueblos ocuparán el lugar que les corresponde como miembros de nuestra familia universal.
La luz prevaleciente será entonces cercana a la intensidad que tuvo en los inicios del planeta, y la civilización tendrá casi la misma pureza que las almas que la habitaron originalmente. Y, querida familia, debido en gran parte a su incansable dedicación para tener éxito en su misión, ¡esta vez no habrá retroceso!
Todos los seres de luz de este universo te honran y te apoyan con amor incondicional.
______________________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
[Nota de Suzy: La consejera infantil y familiar Marilyn Redmond me envió un artículo que escribió hace un tiempo: “El TDAH es una enfermedad ficticia que confiesa su inventor”. Su investigación expone cómo individuos influyentes de la industria médica que perpetúan esta enfermedad falsa (y otras) se benefician de las compañías farmacéuticas.
Me autorizó a enviar su incisivo artículo a quien lo solicite; solo envíenme un correo electrónico con el asunto "ARTÍCULO". Si desean contactar a Marilyn, su dirección es Angelicasgifts6@outlook.com .
Los primeros habitantes del planeta provenían de diversas civilizaciones espiritual y conscientemente avanzadas, y cada persona, animal y planta sabía que contribuía significativamente a las demás almas del mundo y recibía de ellas. Conversaban telepáticamente y, gracias a su nutritiva relación simbiótica y a su conciencia de unidad, el planeta entero era el jardín del Edén.
No sabemos cuánto tiempo existió ese mundo dichoso antes de que el mal fuera introducido y propagado por los reptilianos que llegaron a este universo [ el mensaje del 1 de junio de 2023 explica cómo sucedió ]. Ellos fueron los progenitores de las fuerzas oscuras, el enorme campo de fuerza de formas de pensamiento oscuras que serpentea por el universo y atrae a individuos que anhelan riqueza, poder y fama. Esos individuos se convierten en marionetas de la oscuridad y solo tienen la chispa de luz que les permite existir.
Algunos de los títeres se apoderaron de mundos habitados por almas inexpertas y pusieron 10 de sus 12 cadenas de ADN en estado latente. Esto redujo las células cristalinas de las almas a la estructura de carbono y redujo la energía fotónica de su mundo a energía electrónica, que tiene mucha menos luz y, en consecuencia, menos poder que los fotones. Los títeres también inculcaron la ira, la deshonestidad, la belicosidad y la crueldad en las mentes ahora limitadas de la gente y crearon especies depredadoras-presas en el reino animal.
Algunas de las almas con capacidades muy reducidas y personajes debilitados encarnaron en el planeta entonces llamado Terra y fueron fácilmente controladas por las marionetas que también llegaron. Gaia, el alma que encarnó como el planeta, tuvo que recurrir dos veces a medidas catastróficas para salvar su cuerpo de la destrucción causada por la profunda oscuridad que había dominado a sus habitantes. En ambas ocasiones, toda vida pereció abruptamente.
Cada vez que el planeta se volvía habitable tras siglos de renovación, llegaban almas con una consciencia espiritual y consciente avanzada, y la nueva civilización florecía en mente y corazón. También volvieron las marionetas, y tras eones de subyugación y destrucción, el planeta y sus formas de vida quedaron prácticamente desprovistos de luz.
Su historia reciente muestra cómo se originó esa grave situación. Familias reales con imperios que se extendían por todo el mundo y miembros de dinastías vivían con realeza, mientras que sus súbditos y esclavos vivían en una pobreza extrema, donde abundaban la ignorancia, la enfermedad, el hambre y el agua contaminada. Guerras civiles, internacionales y dos mundiales fueron iniciadas por la oscuridad; la codicia y la corrupción permearon corporaciones, gobiernos y religiones; todas las fuentes de información fueron controladas; se desarrollaron armas para matar a las masas; la oscuridad era omnipresente.
Gaia no quería sufrir una tercera pérdida traumática y clamó pidiendo ayuda. Al instante, Dios autorizó a civilizaciones altamente evolucionadas a irradiar la enorme cantidad de luz que salvó al planeta y a sus habitantes. Las fuerzas oscuras fueron expulsadas de su galaxia por las fuerzas de la luz, quienes también construyeron una red de luz protectora alrededor de la Tierra a la que los seres de baja vibración no pueden acceder, y el consejo universal supremo planeó la Era Dorada. Voluntarios de mundos evolucionados comenzaron a llegar con la misión de ayudar a los pueblos a despertar y liberarse del control de la oscuridad.
Hoy, la oscuridad se disipa rápidamente y la Tierra se prepara para un futuro glorioso. Muchos de sus próximas generaciones provendrán de las tierras de los trabajadores de la luz, y vibraciones cada vez más intensas reactivarán las diez hebras de ADN latentes de las almas sumidas en la oscuridad. Los residentes de la Edad de Oro vivirán en las vibraciones de la quinta densidad superior, donde se originaron Gaia y su cuerpo planetario, y los pueblos ocuparán el lugar que les corresponde como miembros de nuestra familia universal.
La luz prevaleciente será entonces cercana a la intensidad que tuvo en los inicios del planeta, y la civilización tendrá casi la misma pureza que las almas que la habitaron originalmente. Y, querida familia, debido en gran parte a su incansable dedicación para tener éxito en su misión, ¡esta vez no habrá retroceso!
Todos los seres de luz de este universo te honran y te apoyan con amor incondicional.
______________________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
[Nota de Suzy: La consejera infantil y familiar Marilyn Redmond me envió un artículo que escribió hace un tiempo: “El TDAH es una enfermedad ficticia que confiesa su inventor”. Su investigación expone cómo individuos influyentes de la industria médica que perpetúan esta enfermedad falsa (y otras) se benefician de las compañías farmacéuticas.
Me autorizó a enviar su incisivo artículo a quien lo solicite; solo envíenme un correo electrónico con el asunto "ARTÍCULO". Si desean contactar a Marilyn, su dirección es Angelicasgifts6@outlook.com .
https://www.matthewbooks.com/july-1-2025/
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.