Seguidores

Seguir

viernes, 5 de abril de 2024

MATHEW WARD ABRIL 5 DE 2024



Arnold: Anticipación de acción durante los años venideros. Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, soy Matthew. El genocidio en Gaza liderado por Netanyahu, los Illu mi na ti que idearon el asalto de Hamas a Israel, está rompiendo la espalda de esa sociedad secreta. Se está dando a conocer que estableció y financió todos los grupos terroristas y que su objetivo es matar a seis mil millones de personas.

Las ciudadanías están protestando contra las políticas de gobiernos controlados por los Illu mi na ti, otros líderes nacionales están rechazando la cooperación económica y comercial, y las vibraciones ascendentes y los "Sombreros Blancos" evitarán que los planes diabólicos lleguen a buen término. Por favor, no sientas miedo por cualquier predicción alarmante que puedas haber escuchado en relación con el eclipse solar del 8 de abril.

Entre los adeptos de la Nueva Era, la expectativa común es que pasará un siglo o más antes de que la civilización de la Tierra viva en la quinta densidad, y varios voluntarios no creen que el plazo de 35 a 40 años del pueblo de Arnold sea posible. Le preguntamos a Arnold si le gustaría hablar sobre esto, y él transmitió su respuesta a mi madre después de que ella regresara de la alegre reunión familiar en Panamá.

Ella tiene dificultades para aceptar lo que dice es "el orden incorrecto de la vida". El pasado julio, a los 90 años, se recuperó de su masivo ataque al corazón y hace dos semanas, mi querido hermano Michael, el más joven de nosotros cuatro hermanos, sucumbió al suyo. Este es un momento de tristeza para toda mi familia en la Tierra.

Ahora, aquí está la respuesta de Arnold.

ARNOLD:

Suzy, mis saludos y gratitud por recibir mi mensaje. Matthew, gracias por ofrecerme la oportunidad de cambiar las bajas vibraciones de duda acerca del tiempo a las altas vibraciones de confianza y entusiasmo. El marco temporal está establecido, pero como sabes, las buenas vibraciones facilitan los procesos de transición. Aunque mi visión general va a ser pintada con brocha gorda, la gente sabrá en general qué esperar y sabrán que los resultados finales serán maravillosos.

Queridos, la Tierra está experimentando una de las transformaciones más magníficas y memorables en la historia de este universo. Todo está conectado energéticamente, y lo que está por venir para la Tierra también beneficiará al resto de este universo. Esa no es la única razón por la que todos los seres de luz en todas partes os animan siempre a seguir adelante—es hora de que sepáis que sois parte de la familia universal.

Lo que consideráis tiempo lineal en realidad es energía, y debido a que el planeta ha estado moviéndose hacia planos de energía sucesivamente más ligera, percibís que el tiempo pasa más y más rápido. Todo lo que está sucediendo durante vuestro concepto de tiempo también está siendo acelerado, como un acordeón cuyos fuelles se están empujando cada vez más cerca. Es especialmente significativo el creciente despertar de la conciencia de las personas, y es por esto que pudimos aseguraros que todos los cambios mayores pueden completarse en 35 a 40 años.

La seguridad está enraizada en la poderosa energía del amor—¡nunca subestiméis ese poder! El amor es cómo los voluntarios están despertando a nuestra familia terrestre; es cómo aquellos que están despiertos han elevado sus actitudes, perspectivas y aspiraciones, y sus acciones son significativas, beneficiosas. El amor es la fundación sobre la cual construirán un nuevo mundo para sí mismos, la Edad de Oro de la Tierra, y en el continuo, están prosperando en el amor que es la base de la vida en esa Era.

Dado que pasará bastante tiempo antes de que haya evidencia de ello, podría ser útil saber qué anticipar en el camino. A tus ayudantes de otros mundos les gustaría que todo fluyera de manera suave y rápida, y eventualmente así será, pero es probable que haya turbulencias intermitentes durante los próximos meses. Navegarás por la energía de confusión general y furia mientras los integrantes del Estado Profundo reaccionan violentamente porque los "Sombreros Blancos" en las fuerzas militares están arrestando y removiendo a sus colegas, mientras que otros en las fuerzas están estableciendo seguridad generalizada junto con la destrucción de las instalaciones de los oscuros a medida que son descubiertas.

Cómo y cuándo serán anunciadas públicamente las verdades impactantes aún se está discutiendo: ¿quién tiene suficiente respeto internacional para ser creído? No hay mucha confianza en su mundo en este momento—casi todos saben que los principales medios de comunicación mienten y muchos líderes nacionales no tienen los mejores intereses de sus ciudadanos en el corazón.

Algunas reformas están listas para implementarse y otras están en etapas finales de planificación, pero ninguna puede implementarse efectivamente hasta que la oscuridad sea erradicada. Te daré un ejemplo de por qué es así. Existen intenciones sinceras de proporcionar ayuda humanitaria a personas que viven en circunstancias desesperadas en todas partes, y en algunos casos, el aluvión de dificultades y privaciones comenzó hace muchos años. No solo los títeres de la oscuridad y sus secuaces han creado obstáculos para evitar que la ayuda alcance a las personas en situaciones desesperadas, sino que han estado aumentando las poblaciones necesitadas instigando conflictos civiles, inestabilidad económica y terrorismo en país tras país.

Las actividades y políticas que afectan negativamente la salud mental, física y espiritual, y que recibirán atención inmediata después del Estado Profundo, incluyen la aceleración en la entrega de ayuda. La fumigación con chemtrails y todas las otras formas de contaminación tóxica se detendrán; los escombros en los cuerpos de agua serán limpiados; la búsqueda y destrucción de drogas ilegales, armamento químico y biológico, soluciones contaminadas llamadas va cu nas y adre no cromo continuará. Las leyes injustas y todo lo demás relacionado con la injusticia legal serán revocadas. Los medios de comunicación principales comenzarán a informar información fáctica y sus industrias de entretenimiento y deportes experimentarán una gran reorganización y limpieza.

La actividad inicial en proyectos importantes, como poner fin a prácticas dañinas para el medio ambiente, el cambio de las fuentes de energía actuales por energía libre y grandes diferencias en la crianza de animales en la cadena alimenticia, por ejemplo, será a trompicones. La disuasión organizada contra cualquier cosa que pudiera elevar a los oprimidos o exponer verdades ocultas habrá desaparecido, pero estructuras familiares como gobiernos y políticas burocráticas, procedimientos y regulaciones serán escombros, y la civilización no tiene experiencia actuando de manera libre y enérgica con visión. Cuando individuos sabios y honorables con experiencia en numerosos campos den un paso al frente en niveles locales, nacionales e internacionales, la acción que apenas avanza comenzará a navegar.

Otro proyecto extenso es la educación, que será renovada desde el preescolar hasta los títulos de doctorado. A los estudiantes de todos los niveles se les enseñará información universalmente precisa y históricamente acertada. Avances en otros campos también, como la atención médica, energía, agricultura, transporte, construcción y comunicación, garantizarán que todos en el mundo tengan abundancia de todo lo que requieran y deseen.

Ya sea que el nombre NESARA esté vinculado al sistema económico global que reemplazará la operación corrupta actual, la aplicación del Acta terminará con la empobrecimiento; cancelará las deudas de los países con el Foro Económico Mundial, el Fondo Monetario Internacional y organizaciones financieras internacionales; cancelará algunos tipos de deudas personales; y terminará con el Sistema de la Reserva Federal, el IRS y las tasas de interés usurarias de los bancos.

La banca digital, que está siendo fuertemente comercializada, es parte del sistema corrupto, no del nuevo sistema. Hay disposiciones previstas para que los ingresos procedentes de gobiernos e inversiones continúen durante el cambio de sistemas, pero puede haber un corto período de interrupción de pagos. El trueque, que funcionaba bien en los "viejos tiempos", lo hará de nuevo, para la parte de la población que encontrará satisfacción en intercambiar una habilidad por un par de botas, digamos, o simplemente ayudando a quien lo necesite y nunca se involucra dinero.

Parece que los líderes de los movimientos progresistas asumirán una de las mayores responsabilidades de la sociedad, proporcionar vivienda permanente para las masas de personas sin hogar. Nadie negaría que esta situación es crítica, pero la acción ha sido obstaculizada por el miedo, la codicia, el fanatismo y la apatía. El aumento de las vibraciones aliviará y luego terminará las razones para el miedo al mismo tiempo que disminuirán los rasgos negativos y reforzarán los positivos. Entonces, el monumental desafío de los sin hogar se encaminará hacia un resultado satisfactorio.

Se necesitarán muchas manos para limpiar los escombros en áreas devastadas por la guerra y reconstruir pueblos, ciudades y negocios. Mientras que algunos ex residentes estarán ansiosos por regresar a casa y empezar de nuevo, otros no querrán ser desarraigados otra vez. Los inmigrantes que se integraron en la comunidad que los acogió y prosperaron contribuyendo a su fortaleza se sentirán "en casa".

Las personas que huyeron de la violencia, la opresión política y la falta de ingresos querrán la garantía de seguridad y oportunidades para la educación y el trabajo antes de regresar a sus tierras natales. Se establecerá una organización internacional para supervisar esa inmensa tarea de limpieza, podríamos llamarlo así.

Poner fin al problema de las personas sin hogar en los Estados Unidos y remediar las condiciones que causan esa situación será emprendido por varios grupos en el sector privado del país, incluyendo un equipo de especialistas en atención médica alternativa.

Las agencias de inteligencia también pasarán por una limpieza, y algunas, incluidas la CIA y el Mossad, eliminarán sus elementos rebeldes o se disolverán por completo. Si las fronteras nacionales cambian, la consideración primordial serán las raíces compartidas de ascendencia, historia, cultura y filosofía. Cuando se forman nuevas fronteras por los vencedores en guerras, no se tiene en cuenta los sentimientos de las personas afectadas.

Las situaciones diseñadas para sacar del negocio a los pequeños agricultores serán eliminadas, los pequeños negocios que luchan serán asistidos financieramente, y las corporaciones multinacionales que están monopolizando sus mercados serán divididas. Si los negocios que sirvieron a propósitos oscuros pueden ser reequipados y modificados—por ejemplo, corporaciones y fábricas que producen equipo para la guerra—eso se hará. No tiene sentido reinventar la rueda si lijarla restaura su rodaje suave.

No será necesario elegir entre crear un mundo cuya belleza natural sea restaurada y cada persona esté sana, feliz y prosperando, y la gran aventura de la exploración espacial. Habrá más que suficientes recursos —talentos, conocimiento, ingenio, interés y dinero— para hacer un trabajo espléndido en ambos campos. Y, de vez en cuando, en los años venideros, el universo te sorprenderá con eventos espectaculares, regalos divinos que elevarán tu evolución y la de Gaia.

En este momento, Gaia no tiene planes más allá de absorber la intensa luz que permite a su cuerpo planetario ascender constantemente a través de la cuarta densidad en camino a su destino en la quinta. Es allí donde ella, Dios y Sol co-crearon el planeta como un paraíso, una joya en este universo. Es donde la futura población de Gaia vivirá en amor, alegría, prosperidad y con respeto por toda la Naturaleza en un mundo de majestuosa belleza, la Edad de Oro de la Tierra.

Muchas almas que viven en la Tierra hoy volverán durante esa Edad, cuando los filamentos de ADN reactivados permitirán una vida larga y saludable, y otras se encarnarán en el planeta por primera vez. Tan idílica como será la vida, eventualmente los residentes avanzarán hacia mundos más altamente evolucionados para continuar creciendo espiritual y conscientemente.

Querida familia, miren hacia los cielos e inspírense en la vastedad y el asombro de nuestro universo: guarda promesas de experiencias gloriosas. Ámense a sí mismos y dejen que las ofrendas de la vida se desplieguen.

Matthew, espero que mi descripción general directa disipe las dudas sobre el tiempo. Gracias por la oportunidad de hablar, y Suzy, gracias por recibir mis palabras. Es un placer y un privilegio ser invitado a contribuir a estos mensajes.

MATTHEW: Gracias por tu información esclarecedora, Arnold. Y gracias a ti y a todos tus colegas por todo lo que están haciendo para ayudar a Gaia y a todas sus formas de vida.

ARNOLD: Es un servicio de amor, igual que el tuyo, Matthew, y ahora me despido. Adiós a ti y a ti también, querida Suzy.

MATTHEW: Adiós a ti, nuestro querido amigo. Todos los seres de luz en este universo te están apoyando con el poder del amor incondicional

AMOR y PAZ Suzanne Ward

[ Arnold es miembro de las fuerzas especiales extraterrestres que viven entre nosotros. Los mensajes del 16 de septiembre de 2019 , 1 de noviembre de 2022 y 3 de julio de 2023 incluyen información suya. ]

No hay comentarios: