Seguidores

Seguir

jueves, 21 de diciembre de 2023

DE CORAZÓN A CORAZÓN - BIDI, ABBA Y JEAN-LUC UNA REUNIÓN ÍNTIMA EXTRACTO DE BIDI- 9 DE DICIEMBRE DE 2023


Hermana: ...Siempre me pregunté si, cuando escuchaba las conferencias y dormía, la voz de Bidi me atravesaba como si estuviera presente. Este sueño me confirmó que Bidi estaba presente y que me estaba dejando cruzar. Creo Bidi que me llevaste a tu corazón y te lo agradezco.

Bidi: Te agradezco tu testimonio que es completamente veraz. Esto requiere varios comentarios de mi parte. Tanto cuando estuve encarnado como por boca de Abba, muchos hermanos que entendieron lo que yo decía sólo pudieron quedarse dormidos cuando yo hablé. Incluso diría que quedarme dormido cuando hablo es prueba indiscutible de que me has comprendido, de que me has acogido. Y que dejes cruzar mi propia presencia.

Llego entonces naturalmente al segundo comentario que tradujiste perfectamente en tu testimonio. Al principio percibes mi presencia a través de mi poderosa voz, pero si verdaderamente me acoges sólo puedes quedarte dormido, y es precisamente esto lo que refleja que me has dejado atravesar tu propia presencia, y es en ese momento que entiendes que no estoy afuera como algo que sucedería, sino que vengo del interior de tu corazón.

Esta es también la demostración de la que algunos de vosotros habéis sido testigos, ya sea al conectarme a las 23 horas desde hace años, o durante los pocos experimentos realizados por Abba y por mí, cuando aparecimos en vuestra casa para trataros, durante ciertas citas que eran dadas hace unos años, donde actuamos sobre ti, Abba y yo, ambos al mismo tiempo, sobre tus estructuras.

Sin entrar en detalles, durante las últimas entrevistas de mi encarnación, precisé que mis palabras no podían fallar. Y desde mi disolución me he comunicado con Abba en un proceso muy diferente de lo que se podría llamar un walk in, pero de lo que ya he tenido oportunidad de explicar, como una ultra temporalidad.

Estoy hablando ahora mismo desde mi espacio de meditación en mi apartamento durante la década de 1980, los pocos años antes de dejar este plano, directamente a ti, donde has estado desde 2012. También puedo decir que soy la encarnación formal, la forma suprema. presente dentro de la Morada de la Paz Suprema, en el Corazón del Corazón que, cuando comienzas a dejarlo aparecer en tu plano de manifestación, tu propio corazón del corazón, entonces mi presencia se revela de forma totalmente natural para ti, incluso si  nunca me escuchaste.

Este proceso se registró durante mi vida, como dije durante los últimos años de mi vida entre 1980 y 1984, para promover el acceso a la Realidad para muchos de ustedes. A todos los que me habéis llamado, que me habéis visto o que me habéis oído, o que me habéis percibido de una forma u otra, os aseguro que esto está ligado a mi presencia infinita en vuestra presencia infinita que se revela.

Esto no tiene nada que ver con el astral, pero es la misión que me asigné, antes de abandonar el plano de la Tierra, de mantener un puente espacial y un puente temporal, al que llamé ultra temporalidad, hasta el momento final del sueño de la creación. Y muchos de vosotros ya habéis podido experimentar esto desde hace muchos años. Tu testimonio y tu sueño ilustran perfectamente lo que acabo de realizar. Y por eso te lo agradezco.

 

El equipo de transcripción

Facebook: Transcripciones.fr

Todo nuestro agradecimiento a Elisa Bernal y Jean-Luc Ayoun.

Agradecemos a todo el equipo de transcripción.

por su maravilloso trabajo.

https://apotheose.live/blog/2023/12/16/bidi-rencontre-intimiste-extrait-3-10-decembre-2023/

No hay comentarios: