jueves, 11 de agosto de 2022

O.M. AÏVANHOV. PARTE 2. VACACIONES (DEL 5 AL 10 DE AGOSTO DE 2022). 5 DE AGOSTO DE 2022

 


 Bueno queridos amigos, aquí estamos de nuevo en el Corazón del Corazón y en el Gran Silencio compartiendo e intercambiando entre nosotros. Y, antes de nada, un pequeño minuto de silencio para aclimatarnos los unos a los otros.

...silencio...

Así que, queridos amigos, nos escuchamos unos a otros. ¿Quién quiere preguntar, quién quiere hablar?

Elisa: Sí. Así que te contaré un poco cómo me siento. Entonces lo traduciré.

Lo traduciré.

Elisa: Desde hace dos años me pasa algo -no sé si la gente se siente así-, ya que ha habido esta plan de mia de basura (Nota: u otra palabra) como tú dices.

Elisa: Estoy hablando, estoy saliendo de la matriz, así que eso es hacer algo oficial, ya sea comprar o lo que sea, y no se sabe cómo voy a hablar con la gente. Porque no sé, me siento diferente.

Antes había una normalidad de contacto con la gente. Ahora no lo sabemos. Me siento diferente porque no sé con quién estoy hablando, si es realmente alguien... Si me voy a equivocar diciendo algo porque evidentemente no creo en ello, pero una palabra de más y te miran mal. Así que siento que estoy en un extraño clima de guerra, tal vez menos en los últimos meses, pero ha sido muy poderoso en los últimos dos años donde realmente ni siquiera me atrevía a hablar con la gente, no sabía cómo acercarme en absoluto porque no sabía con quién estaba hablando, si era un robot o si era alguien de...

Elisa: Lo sentí así en cuanto salí de mi círculo de amigos, donde podía expresarme bien, pero en cuanto salí, no pude seguir con la misma libertad, la misma espontaneidad porque realmente tenía la impresión de que era serio lo que decía. Una palabra de más... por ejemplo la máscara, ni siquiera dije mucho, pero sentí que me atacaban. No sé si te sentiste así.

Hermanos y hermanas (nota del transcriptor: respuestas simultáneas y algunas incomprensibles): Oh sí completamente - extraño - me he preguntado - incluso ahora - incluso con nuestros propios hijos, es muy difícil, incluso para ellos. Tenemos que dejarlo pasar, pero... no decir nada más.

Elisa: Primero voy a traducir.

Así que primero traduce y luego veremos si nuestros hermanos y hermanas de aquí tienen alguna respuesta, por supuesto. Yo también tengo una.

Elisa: Sí, era como otro mundo, era como si yo..., estábamos en otro mundo, un mundo paralelo o algo así...

Así que voy a empezar por...

Elisa: Pero yo seguía siendo la misma, pero los demás habían cambiado.

Creo que son varias las voces que se han alzado para dar su opinión, porque has preguntado si lo estaban viviendo. Creo que la mayoría dirá que sí. Luego te diré por qué.

Elisa: Bien.

¿Quién quiere hablar y confirmar o desmentir eso?

Hermana: Yo misma, con un amigo muy viejo, con el que siempre ha habido un contacto bueno y simple, eso es, muy fácil, un día expresé una opinión sobre nuestro "gran jefe supremo", no mío, pero... (Risas). ¿No está grabado?

No importa.

Hermana: Y me dijo: "¡Oh, pero eres vehemente! En realidad no estaba diciendo nada muy malo. Además, se trata de alguien que se apresuró a  inocularse inmediatamente para poder irse de vacaciones. Cuando me lo dijeron, me sorprendí. Le dije: "Oh, eso lo has hecho tú". Pero desde entonces, ha habido algo entre nosotros que no puedo definir. Bueno, puedo definirlo... Ya no tengo la misma facilidad de contacto.

Elisa: He tenido esta misma sensación con muchos amigos.

Hermana: Eso es. Así que este es alguien... realmente... llevamos mucho tiempo. Y ahora siento que se ha interrumpido.

Gracias. ¿Otra opinión?

Hermano: Nos planteamos la pregunta de forma espontánea: "¿Cómo intercambiar con los demás, con los amigos cercanos? En cuanto decimos, por ejemplo, aunque sólo sea la realidad que la máscara deja pasar el  bicho nos lleva a nuestra posición.

Elisa: ¿Qué ha pasado? Ya no hay comunicación con la gente, que tuvimos toda la vida.

Tal vez te dé algunas respuestas.

La Humanidad ha sido enmascarada, la Humanidad ha sido sometida a la mentira, a la propaganda y a un intento de manipulación que nunca ha existido en la historia de la Humanidad. Antes he hablado de la plan de mia del Ágape, pero también de la plan de mia del Coro-Circo.

El objetivo de la Inteligencia de la Luz, a través de la mascarada, donde la comunicación de los responsables era falsa. Primer elemento. El Ser Humano, incluso inconscientemente, está empezando a darse cuenta de la manipulación total. En segundo lugar, la comunicación se utilizó para mentir.

Paralelamente a esta plan de mia vinculada al simulacro, se produjo la pan de mia de la Resonancia Ágape.

La Resonancia Ágape no es una comunicación, es una resonancia con el Corazón del Corazón, con el Tiempo Cero. No es una comunicación a ese nivel, es una puesta en resonancia, una puesta en relación que sucede más allá de las palabras habituales de la comunicación. Así que hubo dos eventos simultáneos. Por un lado, la mentira de la comunicación de los medios y de los hombres de ciencia, y al mismo tiempo, la capacidad de vivir dentro del encierro.

Establecer una comunicación con uno mismo y también una resonancia con el otro. La resonancia, de nuevo, no es comunicación. Es una conexión directa. Lo hayas vivido o no, es un proceso colectivo al igual que la propaganda y la mentira de la locura del simulacro del bicho.

Así que el Ser Humano ha sido sometido a una comunicación distorsionada pero también a una resonancia, incluso sin vivirla conscientemente. La Resonancia Ágape se basa en el Silencio. Te ha acercado al Gran Silencio. En el Gran Silencio, la comunicación se vuelve superflua, sobre todo porque los medios de comunicación...

Elisa: ¿Cómo?

La comunicación de todos los medios del planeta ha mentido deliberadamente, sobre todo. Hubo una conmoción en el Ser Humano en alguna parte, ligada al encierro, ligada a la privación de viajes, de salidas, de comunicaciones, todo lo que hacía y retiene esta palabra, la confianza hacia la Ciencia, hacia los medios de comunicación, fue destruida por dichas mentiras.

El Ser Humano en cambio ha descubierto, aunque no lo haya vivido conscientemente, la Resonancia Ágape que pasa por el Silencio, por el Corazón del Corazón, y el resultado es efectivamente hoy, y todavía dices que, en la familia, entre los allegados, la comunicación era la misma, pero no es cierto.

Todos habéis notado, incluso en las parejas, dificultades de comunicación porque la comunicación no es confianza, porque la comunicación es a menudo también un disfraz de la realidad, de la verdad. Hablamos para justificarnos, hablamos para explicarnos, y a menudo los seres humanos utilizan las palabras para intercambiar, y este modo de comunicación a través de las palabras al revelarse la mascarada, y al establecerse la Resonancia Ágape como una posibilidad para toda la humanidad, ...

Elisa: ¡Ola, me he perdido aquí!

La comunicación quedó, por estos dos factores opuestos, desdibujada. Así que, como ha dicho, le resultaba difícil comunicarse como solía hacerlo. Porque en toda la Humanidad se ha instalado una sospecha lógica, e incluso en las parejas, incluso con los niños, la comunión, la resonancia, adquiere más importancia y más profundidad que la simple comunicación. Y esto es absolutamente correcto.

Las palabras pronunciadas ya no pueden convencer, porque el otro está en reserva y en retirada a causa del trauma que se ha vivido a nivel colectivo, yo diría a nivel del colectivo planetario. La propaganda y las mentiras estaban omnipresentes en el planeta y, tanto consciente como inconscientemente, el Ser Humano se encontró con que ya no aceptaba y tomaba al pie de la letra lo que se decía, sobre todo porque muchos de entre ustedes han notado, en diferentes situaciones personales, que la gente comunicaba algo que no se correspondía con lo que pensaba.

Había una discrepancia, una brecha entre lo que se comunicaba con palabras y la realidad de lo que se pretendía intercambiar. Se produjo el trauma planetario de la mentira y, al mismo tiempo, se abrieron canales más sutiles que hicieron que, con distintos grados de lucidez, se fuera más o menos capaz de discernir la verdad de las palabras pronunciadas o su falsedad.

Y, por supuesto, te has dado cuenta de que, más allá de los medios de comunicación y los gobiernos, en todas las relaciones que tenías antes, incluso en las más armoniosas, se han colado elementos de desarmonía. Porque el otro, y esto es válido en ambas direcciones, no entendió lo que decías, o en todo caso, no lo entendió como antes. De la confusión, de la dificultad de comunicarse, ha surgido una forma más sutil de relación que ya no es la comunicación verbal, sino que surge de una nueva capacidad de sentir dentro de uno mismo lo correcto o incorrecto de las palabras pronunciadas.

Esta forma de incomprensión, y yo diría de legítima sospecha por lo vivido a nivel colectivo, favoreció el silencio en ti, porque al estar revuelta la comunicación, llegaste a sentir lo correcto o incorrecto de las palabras pronunciadas -acertada o incorrectamente, no importa- pero lo sentiste. El Silencio se hizo evidente, incluso dentro de una relación muy armoniosa, entre dos amigos, en una pareja, entre una madre y un hijo.

El silencio se convirtió en una relación mejor que la comunicación de las palabras. Todos lo habéis vivido en mayor o menor medida, en diversas circunstancias, profesionales, afectivas, amistosas, y ha favorecido el vivir en el instante presente, en el que las palabras ya no justifican nada, y en el que los modos habituales de comunicación que teníais con ciertas personas, como expresaba nuestra hermana, ya no funcionaban.

Más allá de la legítima sospecha por el trauma vivido, estaba la preparación, y siempre está la preparación de la instalación del instante presente y del gran Silencio. Puedes ver que en nuestras intervenciones, en nuestros intercambios existe, como decíamos, el espacio entre las palabras y es en este silencio de las palabras y de la comunicación, donde se descubre y se vive el Estado Natural, incluso diría que en parejas muy habladoras.

Una cierta forma de comunión ha sustituido a la comunicación. El silencio se aprecia en su justa medida. Permite que se produzca una nueva forma de relación, que a veces es una ausencia de relación o el cese de una relación. Y lo que tiene que terminar en una relación es lo que te libera de una relación que de alguna manera era defectuosa.

También te das cuenta de que, incluso en una relación entre un niño y su madre, el silencio es mucho más importante que la comunicación mediante palabras. Te vuelves sensible a lo que hasta ahora era imperceptible, el brillo de los ojos, la relajación del rostro cuando se pronuncian las palabras verdaderas, y la percepción inmediata más allá de las palabras habladas de lo que es falso por señales que están por debajo del umbral de la conciencia.

No puedes necesariamente poner en palabras lo que sientes, pero notas, como han dicho algunos, que la comunicación no es como antes. Muchas cosas han cambiado en estos dos años, porque los payasos, con sus mentiras destapadas, nos han acercado a la Verdad y a que ésta sólo se puede descubrir y experimentar en el Silencio.

Así que sí, efectivamente hay cambios importantes en lo que se llama comunicación y que la relación, la resonancia, lo que percibes sutilmente, se vuelve más importante que las palabras pronunciadas porque, como sabes, eres responsable de lo que dices, pero no puedes ser responsable de lo que el otro entiende.

Y en algunos casos, el silencio es una comunión mucho más eficaz que la comunicación a través de las palabras. Todavía no es telepatía, pero es un aprendizaje, yo diría de una comunicación silenciosa, que es de hecho una conexión con el corazón del Corazón. Pero en otros casos también, una ruptura de la comunicación y la relación. Por lo tanto, hay efectivamente a su alrededor una poda que se está llevando a cabo, que puede provocar tanto en uno como en el otro un sentimiento bien vivido de incomprensión y, por lo tanto, de dificultades de comunicación. Pero todo esto, ambos aspectos se mueven hacia tu liberación.

Ya no estás sujeto a las palabras, ya no estás sometido a las palabras, sino mucho más a la percepción directa de lo que emana del otro. No hace falta ver auras, ni sentir la energía, pero la mirada de la otra persona, su actitud, su forma de presentarse, te dice directamente si hay una mentira o si hay una verdad. Y en los seres que están muy cerca, allí también el Silencio se vuelve más intenso que las palabras intercambiadas. Tienen más poder, tienen más verdad.

No es sólo el Verbo en lugar de la palabra, sino que el Silencio favorece la comprensión del otro. El Silencio propicia la aceptación del otro y, en algunos casos, su rechazo total. Por lo tanto, hay una ordenación natural que se produce en tu interior, como en cualquier relación y en cualquier comunicación porque, ahí también, se traduce tu toma de autonomía.

Sea cual sea la relación, todos ustedes sienten en ciertas relaciones una forma de asfixia, una forma de falsedad en la comunicación. Las máscaras que has usado te han llevado, sin que lo sepas, a detectar al otro cuando lleva una máscara. Es, yo diría, casi visceral. No es una intuición, no es una percepción o una visión.

Es algo mucho más directo que nace en ti, que te permite, aunque aún no lo hayas detectado perfectamente, intuir si una comunicación o una relación te conviene o no. También en este caso, prefiero la palabra "correcto" a "verdadero" o "falso", porque lo que es falso para uno puede ser verdadero para el otro y la comunicación a través de las palabras puede engañar cada vez menos.

Y porque, objetivamente, sea cual sea tu entorno, necesitas absolutamente, aunque no lo reconozcas, momentos de Silencio en los que no quieras comunicarte sino simplemente estar ahí en el Corazón del Corazón. Así que yo diría que es tanto una transformación forzada por las circunstancias de la mentira, como algo lógico en la revelación de lo Real.

Las palabras se vuelven, en muchas circunstancias, superfluas. Simplemente basta, y todos lo han vivido, en pareja, por ejemplo, con mirarse, tomarse de la mano. No se trata necesariamente de palabras. Es más bien una actitud general que establece o construye la confianza y la comunión.

La comunicación se ha utilizado para engañar, para hacerte tomar, no sé si existe tal cosa en español, vejigas por faroles, para hacerte ver, y no es sólo porque se diga y afirme algo, que sea verdad. La palabra es mentirosa, la comunicación es un disfraz de la verdad. La verdadera relación de corazón a corazón, ya sea con un amigo, con un hijo, se magnifica con el silencio. La resonancia, la comunión, se lleva más por la mirada, por la sonrisa, por un gesto y una atención, que por las palabras.

Los traumas vividos a diferentes niveles en los últimos dos años te han llevado, quieras o no, a una mayor lucidez y claridad en las relaciones y la comunicación. Y aunque no puedas ponerle palabras, es más preciso. No se trata de decir que es verdadero o falso, sino que es más preciso en la comunicación que podríamos llamar no verbal, y las nuevas habilidades de tu personaje, de tu corazón, para saber lo que es correcto.

Hace años daba la técnica de la respuesta del corazón para saber si algo era cierto o no, ahora no se necesita eso. Sólo hay que estar presente para saber si es correcto. Y cada vez más de ustedes también necesitan el silencio, la meditación

No se puede estar hablando todo el tiempo y acoger lo que uno es o acoger al otro. La aceptación del otro y la aceptación de sí mismo se logra realmente en el silencio de las palabras, eso es lo que estás viviendo. Y, por supuesto, esto será cada vez más fuerte. ¿Te parece bien? ¿Te reconoces en lo que acabo de expresar?

Elisa: Entonces, ¿cuál es la actitud que hay que tener hacia los hermanos que están en otro, no sé, que están en otro ...

Es muy simple, sus caminos no tienen que cruzarse más. Incluso las relaciones más antiguas se deshacen. Se están estableciendo relaciones nuevas, más fuertes y directas. Pero en general, todos necesitan silencio. Tienes menos necesidad de hablar para expresar algo. En otras palabras, cada vez tienes menos necesidad de llenar el Silencio con palabras sin sentido, con frases que no expresan lo que realmente eres.

Y sabes en muchas circunstancias, por haberlo vivido, que el Silencio trae paz, mucho más que comunicarse con palabras, mucho más que intercambiar largas frases, a veces basta una mirada o una sonrisa, hay una comunión mucho más directa. Pero también como has dicho, caminos que se separan porque así debe ser para cada uno.

E incluso para los que están acostumbrados a expresarse, a veces se tiene la impresión de que el silencio es preferible a cualquier discurso o explicación. Porque lo que llamamos comunicación, expresión, realmente te saca del sueño. Y aspiras, lo quieras o no, a lo que es correcto y Real. Mucho más que para defender un punto de vista, una idea o cualquier otra cosa. Ya no es el momento de las confrontaciones de ideas, de las confrontaciones de palabras, de la necesidad de demostrar nada a nadie.

El silencio nos acerca a la alegría, seas o no consciente de ello, y nada volverá a ser como antes, no es posible, porque descubres la superioridad del Silencio, la superioridad de la comunicación no verbal, y aunque sea inconsciente, te das cuenta de que es mucho más acertada, que el silencio traduce más comunión, más relación, que la comunicación por palabras.

Las palabras son a menudo un disfraz, las palabras son un lugar de confrontación, y cada vez tienes menos ganas o necesidad de confrontar, inconsciente o conscientemente, buscas la paz contigo mismo, pero también con el otro que no te entiende o al que no comprendes.

Así que, en estos casos, la relación termina, y esto es una liberación para ambos. Porque cada vez aguantarás menos lo que es falso de palabra. Cada vez aguantarás menos, como la pregunta de un hermano en la sesión anterior sobre la gente que lleva máscaras en la calle en pleno verano.

Querrás empujarlos, por supuesto que no. Es así en tu vida en relación con todos los seres con los que te comunicas, en un entorno amistoso, profesional o emocional y, por supuesto, es mucho mejor así, aunque, como has dicho, pueda plantear dudas al principio.

Eso es lo que tenía que decir, desde mi punto de vista, en relación con esto. ¿Alguien de ustedes tiene algo que añadir?

Las palabras mienten, el silencio no puede mentir.

Hermana: Podría decir que me he enfrentado a este tipo de situaciones como todo el mundo.

No te oigo muy bien, estás muy lejos de mí, y coge también el micrófono para la grabación.

Hermana: Decía que, como todo el mundo, me enfrenté a este tipo de situaciones, pero paradójicamente no las sufrí, en la medida en que acepté "así son las cosas", y sobre todo nunca quise aportar un punto de vista o una discusión, sino que escuché a la gente. Y luego para algunos ya era, no estaba mal, porque era divertido, porque algunos, por lo que decían, llegaban a mi punto de vista al final, así que había muchas cosas un poco exageradas, por no decir impostadas.

Además, en las dimensiones unificadas más allá de la 3D disociada, la comunicación no es con palabras, es a través de los signos no verbales de los que hablaba, y a través de la comunicación, la comunión de corazón a corazón, donde se imprime directamente la idea y el pensamiento del otro. No hay lenguaje, hay telepatía, hay habilidades naturales en el cuerpo de luz unificado para conocer al otro y el otro no puede engañar.

Eso es lo que estás empezando a vivir aquí en esta tierra.

Elisa: ¡Pero qué alivio porque a veces para que te entiendan!

Exactamente.

Hermana: Podría añadir algo... ayer me ocurrió algo extraordinario en una larga cola, un bebé en su cochecito de entre, no sé, nueve meses, un año, nuestras miradas se engancharon y es increíble la cantidad de, no quiero decir minutos porque el tiempo no es medible, pero fue muy, muy largo, nos quedamos, él se quedó sin pestañear y yo también, y terminó en su carita de ángel con una hermosa sonrisa que le devolví por supuesto.

Eso es exactamente así.

Elisa: Y eso también me ha pasado a mí.

Hazlo entre amigos, hazlo en pareja, intenta mirarte sin decir nada, sin preguntar nada y sin esperar nada, entenderás lo que pasará. Reinstalarás el corazón del corazón, esta presencia y esta ausencia, simplemente mirándote a los ojos sin más comunicación que esta mirada. Lo Real estará ahí, la Verdad estará ahí.

No se puede engañar con la mirada, a diferencia de las palabras. Las palabras, y la experiencia colectiva te ha demostrado que son para engañarte, para llevarte al miedo, para llevarte al aguijón. La mirada no puede engañar y para aquellos que ven las pantallas de televisión, las noticias, se puede ver que se puede discernir quién está diciendo la verdad y quién está diciendo mentiras. Lo percibes sin poder saber necesariamente cómo, sino porque miras su cara, incluso en una pantalla, y sabes si es verdadero o falso.

Te dije, experiméntalo entre hermanos, en tu familia, con tu compañero, sólo en silencio, sin otro hecho que mirarse en silencio, ojos a los ojos, y entonces verás que esa mirada a los ojos es una experiencia de corazón a corazón.

Los ojos son el espejo del corazón, el espejo del alma dicen. La mirada no miente digas lo que digas, y el silencio te lo demuestra. La ausencia de palabras, simplemente tu presencia, los ojos en los ojos, te darán para vivir esto. Es una certeza porque así ocurre, y le agradezco que haya sacado el tema y me haya dado la oportunidad de hablar de ello, es importante.

Recuerda que no es sólo una percepción del aura o de la energía del otro, aunque lo percibas así, lo sientas así, es algo más. Es una verdadera comunión, ya no es comunicación, y es normal que muchos se encuentren más silenciosos, con menos necesidad o ganas de justificarse, porque saben que no pueden convencer a nadie, y que si aceptan ser lo que son, entonces, como dije, se convierten en los anclajes y los sembradores del gran Silencio, es decir, del tiempo cero.

Así ocurre y así ocurrirá cada vez más. Cuanto más te aparezca la mentira del mundo, la mentira planetaria y la mentira cósmica, más verás que no tienes otra salida que permanecer en silencio.

Cuando les decimos que la verdad no se puede decir, pero sí se puede vivir, es exactamente lo mismo de lo que estamos hablando. La verdad no necesita palabras, la verdad no necesita justificación a través de un discurso, la verdad se vive y eso es todo. Y el Silencio es la manifestación de la Verdad.

Esto es lo que explica que muchos -todavía hay parlanchines- pero muchos de ustedes sienten que el silencio les aporta mucho más que el hablar. En otras palabras, no hay que adornar la presencia, esto se refiere a los ornamentos, los discursos, las palabras, pero también a la vestimenta, por ejemplo, el maquillaje para las mujeres.

Ya no quieres disfrazar lo que eres. Hay una sed, a veces todavía inconsciente, de autenticidad y de algo que sea real. Porque la pesadilla de los dos últimos años te ha asqueado, espero, de las pretensiones de la sociedad, de las pretensiones de los gobiernos de ser tu salvador, cuando lo único que quieren realmente es que te mueras, que desaparezcas de su vista, eso es real. Todo forma parte del mismo proceso de comunicación que ya no puede hacerse como antes.

Elisa: Tengo una pregunta.

Así que vamos a escuchar

Elisa: Por qué los gobiernos querrían, tendrían tanto interés, en la desaparición de este cuerpo, no lo entiendo.

Porque forma parte de los planes de los malos, incluso los que no los conocen. El sacrificio de la humanidad es lo que exigen sus deidades. Así que, si lo llamas Satanás, Moloch, Lucifer, no importa. Al no poder controlarte, se han contado cuentos, como si hubiera demasiados seres humanos en el planeta, cuando son ellos mismos los que han destruido la vida, la vida natural, son ellos mismos los que han cortado los árboles, y no tienen escrúpulos en su delirio de omnipotencia.

Ya no es sólo controlarte, sino eliminarte físicamente por todos los medios posibles y podemos decir que llevan muchas décadas trabajando activamente en ello envenenando el aire, la tierra, con la mentira permanente.

Desde hace mucho tiempo, les decimos que no hay calentamiento global, sino que hay un trastorno climático, no es lo mismo. Es algo que es mucho más grande que, al querer matarte, creen que pueden salvarse. Están en el fingimiento, pretenden ayudarte, lo afirman, lo dicen y hacen exactamente lo contrario, consciente o inconscientemente.

Y Steiner habló largamente de ello, dijo que en algún momento de la ciencia descubrirían drogas para cortar tu alma y silenciarte. Llevan haciéndolo, no sólo desde hace dos años, sino que yo diría que desde el comienzo de la era de la comunicación, desde el comienzo de la era industrial. Antes te controlaban por las religiones, por el miedo.

Saben que tiene que haber un cambio, no todos saben lo de Nibiru, están siguiendo órdenes. Les dicen que deben quedar muy pocos millones en la tierra y esto empieza a ser, cómo decirlo, conocido.

Ningún gobierno quiere tu bien, ningún ser que dirige otro ser vivo quiere tu bien. Simplemente quieren el control, se alimentan de tus miedos, se alimentan de tu confianza y sumisión. No quieren que descubras quién eres, quieren que sigas soñando con ellos, realmente quieren que el sueño se convierta en una pesadilla, para nosotros, no para ellos. También obedecen lo que está escrito, aunque no lo sepan.

El guion es un guion perfecto, sobre todo si no lo ves perfecto todavía. Muy pronto verán su perfección e incluso diría que su belleza. No había otra forma de despertarte. Para demostrarte que no sólo estabas encerrado, sino esclavizado, sometido a la sociedad, sometido al sueño, a las creencias que te han metido en la cabeza, en lo que se llama "educación".

Has sido educado para creer, has sido educado para someterte a una autoridad externa, sea cual sea, y hoy lo descubres, hoy lo vives. Por eso te decimos que no puede haber maestro, que no puede haber gurú, que no puede haber sociedades, que todo eso es una farsa para hacerte olvidar aún más la belleza que eres.

Como las religiones ya no funcionan, entonces crearon, crearon la nueva era, la "nueva era". Crearon teorías, cada una más frívola que la anterior, todas falsas, simplemente para distraerlos de sí mismos, pero pensaron que la mascarada no sería vista, pero fueron desenmascarados, y está en curso. Lo que se ha llamado el nuevo orden mundial se ha desmoronado y te recuerdo que lo que llamamos Occidente es el cuerpo de Satanás, la era de todo lo falso, la era del travestismo, ya no eres hombre, ya no eres mujer, eres trans, eres género, eres seis-6".

Todo esto es la misma falsificación de este demonio llamado Moloch, y de Satanás, que son los reyes del travestismo, donde el hombre ya no sabe que es hombre, la mujer ya no sabe que es mujer, es una inversión total, un simulacro de lo que habíamos llamado el andrógino primordial. Es una inversión total de los valores, del sueño, y eso es la pesadilla, pero esta pesadilla, como sabes, te despierta.

Hay que ver esto con lucidez, con claridad, no para juzgarlo, no para condenarlo, sino para ver las cosas con claridad y crudeza. Es exactamente lo que está sucediendo, es exactamente lo que estás viviendo, es exactamente, no nosotros los Acianos o las estrellas, sino lo que todas las jerarquías están viviendo. Me refiero tanto a las jerarquías angélicas como a las diabólicas, nadie puede ser ni puede tomar la ascendencia sobre nadie.

Todo lo que se ha descrito en ciertas cosmogonías, en ciertos relatos, no son más que privaciones de lo que se llama "su soberanía". Te hablan de regentes planetarios, te hablan de administradores de mundos, te hablan de creadores de mundos, que sean Elohim o maestros genetistas o arcontes no cambia nada, la verdadera VIDA no necesita ser administrada, el sueño sí, porque el sueño es falso, y todo converge hacia esta única realidad de todas las formas posibles.

Esto es lo que tú estás viviendo y nosotros estamos viviendo, esto es lo que toda la creación está viviendo. En realidad, no hay ninguna jerarquía, nadie puede pretender ser superior o inferior a otro, ni un Hayot Ha Kodesh, ni una madre genetista, ni siquiera María u otra madre en la historia, todo eso es mentira, todo eso es parte de la historia.

Pero hoy es el momento de re-descubrir tu autonomía y tu soberanía. No se puede hacer otra cosa, lo han escrito así, lo hemos escrito así. No debes someterte a nada, ni a un marido, ni a una esposa, ni a una ley, ni a una moral, sino sólo a lo que eres en la Verdad, lo único Real está ahí y lo vas a experimentar si no lo has hecho ya.

Toda sumisión es un engaño, si te sometes a un médico porque supuestamente es el que sabe, te priva de tu libertad y de tu autonomía. Someterse a un marido o a una mujer te roba tu autonomía y tu libertad, que lo aceptes o no, no cambia nada, siempre es así.

Estás aprendiendo a ser por fin el soberano integral, no porque seas más grande, más fuerte o sólido, o más débil. Sino porque cuando estás en un cuerpo humano, aquí en esta Tierra, estás en la mejor posición para ver el engaño, la mentira, a pesar de las apariencias y a pesar de los engaños que has vivido.

Es una resolución, ni siquiera hay que perdonar, sino agradecer y dar las gracias, porque tú también eres el chico malo que te ha encerrado. Esto es lo que ocurre en la Tierra, sea cual sea el acontecimiento. El retorno a lo Real es simplemente recordar que eres anterior a cualquier escenario, a cualquier persona, a cualquier forma, a cualquier amor, a cualquier conciencia.

Elisa: Nos quedan cinco minutos.

Y todos vamos, pensemos lo que pensemos, a ese retorno a nosotros mismos, donde no hay nadie, ningún comendador de los ancianos, ningún señor del karma, ni siquiera el Hayot Ha Kodesh, y menos aún los dioses de antaño, los antiguos dioses reptilianos, Moloch, Satán, Baphomet, todo eso es cinema, morbo, sin embargo, es cinema.

Es el momento de la Autonomía, la Libertad y la Verdad del sueño. Y todo te conduce a ello a marchas forzadas, e incluso el acontecimiento de tu vida, de tu cuerpo que te parecería lo contrario a eso, en verdad te conduce a ello, simplemente.

Hablé durante mucho tiempo allí.

Elisa: Ahora tienes tres minutos más.

¡Oh, Dios! ¿Quién quiere decir una última palabra por mí? ¿Sigues aquí?

Hermana: Sí.

Afrontar las cosas no es meter la cabeza en el agujero para no ver nada. Es atreverse a ver las cosas como son, sin interpretarlas, sin proyectarlas, sin vincularlas a nada del pasado o del futuro. Es la libertad del instante presente, "Hic et Nunc" dijo el Arcángel Anael.

Tú no eres este cuerpo", dijo Nisargadatta. Fueron necesarios casi cuarenta años de efusión del Espíritu Santo y de descenso de la Luz para romper el guion del mito de la creación.

Elisa: ¿Cuánto tiempo?

Se tardó casi 40 años, desde 1984, pero fue algo que se preparó desde el principio. Tuvimos que seguir, diría, el hilo de la historia para entender y vivir que no había historia. Lo hemos hecho con vosotros, los ancianos, las estrellas, los arcángeles, los diablillos, los diablillos. Todo es una gran broma cósmica, es una broma, es realmente una broma, tienes que vivirla y la vives. Vamos, creo que me van a cortar

Elisa: Sí.

Les envío todo mi amor, todas mis bendiciones, y trataré de volver el último día y tal vez después de Abba, el último día que estén aquí, para una pequeña palabra al final de estas tres semanas de vacaciones diferentes. ¿De acuerdo?

Les envío todas mis bendiciones y todo mi amor,

(Personas en la sala, en el corazón)

Gracias.

Hasta pronto.

 

**

 

A través de Jean-Luc Ayoun

Con Elisa Bernal.

Transcripción del francés: equipo de transcriptores

Publicado en:

https://apotheose.live/blog/2022/08/05/o-m-aivanhov-partie-2-5-aout-2022/

No hay comentarios: