domingo, 24 de julio de 2022

O.M. AÏVANHOV. PARTES 1 Y 2. VACACIONES (DEL 20 AL 25 DE JULIO DE 2022). 20 DE JULIO DE 2022

Bueno queridos amigos, estoy muy contento de encontraros durante estas vacaciones en esta encantadora región.

Así que, como de costumbre, en primer lugar, te ofrezco y te doy todas mis Bendiciones y todo mi Amor.

Y nos reunimos y nos acogemos en el Silencio durante unos instantes.

...silencio...

Por supuesto, mi intervención es una continuación directa de mi última intervención, en la que les dije que el verano, por fin en algún lugar, iba a ser muy caluroso, por dentro y por fuera. Y que la actividad de las Hayot Ha Kodesh, o si lo prefieren de los elementos, se hiciera cada vez más intensa dentro de cada hermano y hermana, pero también en todo el sistema solar y en toda la creación.

Así pues, estoy a su disposición, digamos que, durante dos horas, para responder a sus preguntas y a sus interrogatorios, que espero sean numerosos. Así que, a partir de ahora, les dejaré la palabra a ustedes. Puedes escribir tus preguntas, puedes decirlas en voz alta para los que están aquí. Y, en la medida de lo posible, intentaremos llevarnos bien y responder a ellas.

- Elisa: Bueno, ahí estaba la pregunta que vimos.

Así que habla porque ellos también necesitan oírte en la pantalla.

- Elisa: Decía, Oma, que hubo una pregunta que vimos que creo que en realidad no era tuya, porque hay alguien que dice algunas cosas que en realidad no dijiste. Así que, si quieres, puedo leer...

Así que, te escucho querido amigo.

- Elisa: Hola Oma. Se dijo que después de tres días, el espíritu del planeta y de la gente brillaría y habría una nueva luz. Y que el planeta se limpiaría y que sería el paraíso para todos, según las palabras de los "Zetas", Nancy Lieder, y un panorama mucho menos idílico, que parece ser mucho más oscuro, porque se dice por los "Zetas" que después de la inclinación de los polos, el sol permanecerá oculto durante veinticinco años antes de reaparecer, y que, durante ese tiempo, la muerte, el hambre y la depresión habrán hecho mella. Entonces, ¿en quién podemos confiar?

En primer lugar, me gustaría dejar claro que nunca he dicho eso. Y que los listillos que se divierten diciendo esas tonterías harían bien en cerrar la boca. Llevamos años diciendo que no queda nada del sueño después de los tres días o después del Evento. Por supuesto, por lógica lineal, sí, los Zetas tienen toda la razón. Los que te venden un paraíso en la Tierra no han vivido la Verdad y están transmitiendo información totalmente falsa.

Sabéis muy bien, y lo venimos diciendo desde hace años, que, durante el Evento Colectivo, ya sean los famosos tres días, ya sea el Flash Galáctico, ya sea la aparición de Nibiru, la inclinación de los polos señala el fin del sueño de la creación. Los que todavía proyectan un futuro luminoso no han vivido absolutamente nada de la Verdad. Todavía están en el señuelo de la conciencia, en la proyección de un futuro luminoso cuando no hay futuro y sólo se revelará el Instante Presente, la totalidad del Instante Presente, en esta ocasión que había sido llamada, efectivamente, el Evento Colectivo o el Paraíso Blanco.

Esto afecta a toda la creación. Por lo tanto, hablar de un sol dentro de veinticinco años no significa absolutamente nada porque no habrá nadie que vea nada. Soy radical en lo que digo y hay suficientes de ustedes viviendo la Verdad, viviendo lo Real, para entender mis palabras. En cuanto a los soñadores que sueñan, bueno, que sueñen. En cualquier caso, se despertarán de la misma manera que tú en el momento adecuado.

Pero hablo con fuerza contra ciertos hermanos que están en un delirio de tipo astral, que les prometen un futuro luminoso, además en esta Tierra, mientras que la creación es un mito total, un sueño total. Esto simplemente muestra, y la persona que hace esta pregunta quiere decidirse según lo que dicen los Zetas, según lo que dice este hermano o según lo que yo pueda decir realmente. Pero esto no tiene ninguna importancia mientras no hayan penetrado en ustedes mismos para descubrir la Verdad y vivir la Verdad.

Nunca ha habido nadie. Siempre estás ahí, antes de tu nacimiento, después de tu muerte. Como diría Bidi, los universos pasarán. El universo ha aparecido, el universo desaparecerá. También lo hará el multiverso, pero tú siempre estarás ahí, en la Beatitud Infinita de la Verdad y la Realidad.

Todas las demás predicciones son sólo proyecciones de quienes no tienen acceso a lo Real y a la Verdad. No puedo ser más crudo. No puedo ser más auténtico al decirte esto. Ahora bien, especifico y repito que nunca he dicho eso. De nuevo, no es mi culpa que muchas personas, hermanos y hermanas, crean que me están canalizando y digan exactamente lo contrario de lo que estoy diciendo ahora.

Pero depende de ti discernir la Verdad. No hay verdad en ningún discurso, en ninguna palabra. Siempre te he dicho que la Verdad sólo está dentro de ti en el Silencio, en la Acogida, en la Transparencia, en la Resonancia Ágape y en el Estado Natural que es lo Real.

Pero mientras no lo hayas vivido, y este parece ser el caso de este hermano que hace esta pregunta, sigues buscando puntos de referencia en las palabras de otros. Lo que te digo no tiene sentido si no lo vives. Si lo vives, tiene sentido. Esa es la diferencia. Por supuesto, cada uno tiene su propia proyección. Los Zetas te dirán que habrá un renacimiento en X años. Pero no quedará nadie para vivirlo.

¿Cómo puedes imaginar que hay vida en la Tierra, sea cual sea, y ni siquiera hablo de la humanidad, cuando no hay Luz de Amor del sol que aviva el sueño, que aviva la vida y crea la vida? Es completamente aberrante. Pero no olvides que vas a volver y que ya has vuelto, como dije el mes pasado, a un periodo de confrontación y desequilibrio, donde todas tus ilusiones serán destrozadas por la Realidad de la Verdad.

Así que cada uno sueñe. Que cada uno diga lo que quiera. Pero cuando llegue el momento, sabrás dónde está la Verdad. Ciertamente, no se trata de proyecciones vinculadas a un tiempo lineal o a otras dimensiones. La única Verdad, como te venimos diciendo desde hace años, está en Hic et Nunc, es decir, en el Instante Presente, en el Tiempo Cero, donde recuerdas quién eres. Y si has recordado quién eres, ya no hay lugar para ningún sueño, para ninguna proyección.

Sólo hay lugar para la Paz de quien es, sea cual sea su edad, su vida familiar o a cualquier nivel, no hay diferencia. O se vive lo Real o no se vive.

Cualquier búsqueda hoy en día es totalmente inútil. Esperar o desesperar es inútil. Seamos claros al respecto. Pero no me hagas decir lo que nunca he dicho ni he dicho antes. Incluso cuando hablábamos de mecanismos de ascensión, antes de que nosotros también descubriéramos la Verdad, hablábamos de otra dimensión, de otra Tierra, pero ciertamente no de esta Tierra actual de tercera dimensión. La Tierra existía, simultáneamente, en todas las dimensiones. Pero todas las dimensiones no son más reales que la tercera dimensión.

Date la vuelta hacia dentro. Deja de escucharte. Y busca en lo más profundo de tu ser donde está la Verdad. Está en el Silencio. Está en la ausencia de forma. Está en la Felicidad Eterna que jamás ha cesado, de lo que eres en la Verdad más allá de toda forma, más allá de todo Ser, así como de todo No-Ser. El que profesa y lleva directamente a los hermanos en sueños, en esperanzas o desesperaciones, no es digno, por el momento, de vivir la Verdad, porque no ha hecho el Silencio en él y busca, simplemente, una audiencia.

No busco ningún público. No tengo nada que demostrar. Simplemente tienen que demostrarse a sí mismos lo que son. Y sólo tú puedes hacerlo. No necesitas a nadie, ni a un maestro, ni a un canal, ni a nadie. Ten cuidado con los que te hacen perder el tiempo, que no existe. Es muy sutil. Pero te saca de ti mismo, de la Verdad, de lo Real. ¿Qué quieres? ¿Para estar en paz? ¿O para proyectarte en la esperanza o en la desesperación? Depende de ti.

¿Tiene alguna otra pregunta?

- Elisa: Mi hija de diecinueve años tiene sueños...

¿Cómo?

- Elisa: Mi hija de diecinueve años tiene sueños y viaja en otras dimensiones. Le cuesta despertarse y volver. Y cuando vuelve, tiene mucho miedo de despertar de este sueño. Y cuando vuelve, vuelve muy cansada.

Entonces, ¿cuál es la pregunta? ¿Cuál es la pregunta?

- Elisa: Bueno, en realidad...

Es un testimonio. Pero voy a dar algunos elementos de todos modos.

- Elisa: Después, ...

Sí.

- Elisa: La pregunta es: ¿has dicho que tras el cambio de polos seguirá habiendo Juegos o lo he entendido mal?

Yo no he dicho eso. De nuevo, algunos utilizan mis palabras para decir algo distinto a la Verdad. Y no puedo evitarlo. Y son muchos los que se dejan seducir. Pregúntate: ¿Por qué defines esta seducción? ¿Por qué, en ti, hay una voluntad de perpetuar tu pequeña vida humana en lugar de vivir la Verdad? Pregúntate, más bien, sinceramente, dentro de ti para saber dónde está la Verdad.

Ahora, especifico para esta persona, el hermano que hace esta pregunta. Cuando viajas a otras dimensiones, no puedes volver cansado. Vuelves con más energía. A menos que, por supuesto, esta persona, esta chica aparentemente muy joven, esté viajando en el astral. El astral te hace creer que estás en la Verdad. La gran diferencia entre los Mundos de Luz situados en las llamadas dimensiones superiores y el astral está precisamente allí. No es la calidad de las visiones. No es la calidad de la información. Es como eres.

Si regresas aterrorizado, si regresas cansado, estás al cien por cien en el astral. Si regresas lleno de luz, lleno de energía, lleno de vitalidad, entonces has ido a las otras dimensiones. Pero también digo que, si eres libre, si estás en el Estado Natural, no tienes razón para viajar a ningún sitio. Permanece firmemente en el Aquí y Ahora. Las circunstancias de este mundo te llevarán individualmente, y lo dije el mes pasado si no recuerdo mal, a choques personales.

Ves a tu alrededor, hay muchos hermanos y hermanas que se descompensan, que mueren, que se rompen los huesos, que tienen accidentes, cambios brutales. Es simplemente porque no son capaces de dejar de soñar. Y la única manera de acercarlos a sí mismos a través de la Inteligencia de la Luz, es simplemente detener el curso de su vida de cualquier manera posible. Es una ayuda inestimable de la Luz para no caer en la tentación de ir a otra parte que no sea Aquí y Ahora, en el Instante Presente, en el Tiempo Cero, en el Corazón donde está la única Verdad.

Ya no es tiempo de soñar ni de preguntarse por ningún futuro. No tienes ni futuro ni pasado porque el pasado y el futuro pertenecen a la persona, al alma, a la conciencia. Pero tú no eres nada de eso. Ya hemos desarrollado bastante todos estos conceptos. Y creo que los hermanos y hermanas que hacen este tipo de preguntas son tal vez nuevos, tal vez todavía tienen miedo de perder su vida o perder su conciencia porque no están viviendo lo Real.

Si estás viviendo lo Real, no hay necesidad de ir a otras dimensiones. Estás en paz. Estás en silencio. Te invito a que lo compruebes con cada uno de ellos. Sobre todo, no creas lo que te digo yo o lo que te dicen otros mentirosos. Porque nosotros también somos mentirosos en cuanto hablamos. Pero hoy, la Verdad es lo Absoluto que eres, como dijo Bidi, el Parabrahman anterior a la creación, que jamás ha pasado, que jamás pasará y que siempre ha estado ahí.

Todo lo demás es una divagación de la conciencia, una divagación del personaje, la necesidad de mantener la ilusión y la negativa a afrontar lo que hay. Lo que hay es la actividad conjunta de los cuatro elementos, las cuatro Hayot Ha Kodesh. Como dijeron  sin ojos y Nieve en su momento, te conduce directamente a ti mismo.

Todos los fundamentos y todos los apuntalamientos que conforman tu vida aquí en este mundo y en esta Tierra van a ser ahora, en un periodo de tiempo extremadamente corto, totalmente barridos, ni siquiera por el Evento, sino por la estupidez humana que piensa que puede controlar cualquier cosa de lo que está ocurriendo.

Cuando eres libre, no controlas nada. Cuando eres libre, vives lo que hay y no estás proyectando después del cambio de polos. El cambio de polos, a nivel del escenario del teatro, es bastante real. Está en curso. Y se completará sin fecha definida, probablemente antes de finales de este año.

Pero la locura humana, que también actúa en vuestra cabeza, en vuestras células, ligada a la acción sobreexcitada de los elementos y de la Verdad, lleva a muchos hermanos y hermanas a acontecimientos, yo diría, más o menos belicosos, más o menos en guerra con vosotros mismos, con la familia. Se ve hoy en todos los estratos de la sociedad humana. Y siempre les hemos dicho, desde hace dos años con Bernard de Montreal, que iba a ir in crescendo, que no habría tregua ni interrupción del plan.

Bidi siempre te decía que el guion estaba escrito y que la única forma de cambiar, no las cosas, sino el tiempo, era aceptando la cinta de vídeo o rechazándola. Lo mismo ocurre con la conciencia humana colectiva en relación con la visibilidad de Nibiru. Porque sabes muy bien que esta estrella en particular va a diferentes velocidades. Y desde la Tierra, puede dar la impresión, a veces, de retroceder o desvanecerse.

Pero esto, hoy en día, ya no tiene sentido, porque cada día que pasa, verás más y más eventos importantes dentro de ti, así como en el escenario del mundo. Y estos eventos te conducirán gradualmente...

(Oma interrumpe para pedir un pequeño pañuelo)

... te llevará poco a poco a no ver ninguna solución más que dentro de ti mismo. El plan que fue llamado por los chicos malos el gran reseteo se está completando. Todo ha sido planeado por los malos para que estos acontecimientos se produzcan de la misma manera que el caos cósmico. El caos cósmico no es más que la última e inquebrantable oportunidad para despertarte a quien eres antes de cualquier forma, antes de cualquier nacimiento.

Jamás naciste. jamás has muerto. Lo que puede parecer una metáfora es en realidad la verdad absoluta. Y cuando lo vives, ya no puedes dudar, ya no puedes cuestionar nada sobre ningún futuro, incluso dimensional, según tus orígenes estelares o según tus linajes estelares que hoy, repito, ya no tienen ningún sentido. Ante la Verdad, todo lo demás se desvanece.

En la Verdad, no hay nada más que tú. Y cuando digo tú, no me dirijo al personaje y no me dirijo a la conciencia, tampoco me dirijo al observador. Me dirijo al que sabe dentro de ti que eres eso. Pero estén seguros de que todos los acontecimientos de sus vidas individuales, así como de la vida colectiva, los llevarán, más o menos brutalmente, pero debo decir que cada vez más brutalmente, a esta Verdad Desnuda.

Podemos continuar, querido amigo.

- Elisa: Entonces, respecto a la pregunta del sueño de la niña, quería decir que todavía está soñando o que tiene algo que trascender en este escenario.

Necesariamente. Pero tal vez lo que se experimenta, lo que sea que se experimente, y lo he dicho antes, es la oportunidad más importante para encontrarse a sí mismo. Ya sea tu propia muerte, ya sea tu matrimonio, ya sea la pérdida de un familiar, ya sea una enfermedad, ya sea un cambio de cualquier tipo, especialmente si es repentino, rápido, es una oportunidad y un pretexto para encontrarte a ti mismo, y es a través del evento que estás viviendo que te vas a encontrar.

Pero ciertamente no es a través de un viaje astral o a través de las palabras de canales que te prometen maravillas, o que te prometen el infierno después del evento.

Sólo te prometo una cosa: te encontrarás a ti mismo. Y encontrarte a ti mismo no necesita de un mundo, no necesita de un sol, no necesita de una dimensión, no necesita de interrogaciones y no necesita de cuestionamientos.

- Elisa: Una hermana dice: Me rompí la muñeca hace ocho días. Y tengo mi respuesta. Gracias Oma.

Hay muchos hermanos y hermanas que se rompen los huesos. ¿Con qué está relacionado el hueso? Se trata de la permanencia, es lo que sobrevive a tu muerte. Sí, tienes esqueletos que pueden permanecer durante miles de años, por supuesto. Porque es una estructura sólida. Romperte los huesos, romperte un hueso, es ponerte a descansar en cierto modo de tu propio pensamiento, pero también de tu propio cuerpo. Es una oportunidad única para volver al interior de uno mismo y descubrirse realmente.

Otra pregunta.

- Elisa: Un hermano dice: Hola y gracias. Esta es mi pregunta. Acabo de perder a mi madre, a la que acompañé hasta el final, por estas  inoculaciones, un cáncer fulgurante, en pocos meses. ¿Podemos comunicarnos realmente con nuestros difuntos o están en éxtasis inmediatamente después de su partida? Por favor, y gracias.

Se puede comunicar más allá del tiempo, es decir, como explicó Bidi, en la ultra temporalidad. Pero la mayoría de las veces, los que fallecen en este momento y desde hace muchos años, se ponen en estasis al sol para vivir el Evento. Pero esto no le impide comunicarse con ellos. Porque pasará en líneas, como he dicho, de ultra temporalidad.

Pero, ¿qué sentido tiene comunicarse con alguien que ha muerto? Es para tranquilizarte, ¿para qué? Debo decir que hoy en día, también allí, es una pérdida de tiempo comunicarse con el más allá. ¿Quieres tranquilizarte? ¿Quieres complacerte a ti mismo? ¿Quieres recoger información sobre dónde está enterrado el tesoro en el jardín? ¿Es eso? Sin eso, no veo realmente el sentido.

- Elisa: En realidad, es un poco legítimo, ¿no?, querer saber qué pasa con tu madre si se va.

No. Para la persona que vive la persona, sí, es legítimo. Pero para el que vive la Verdad, no hay más madre que hijo, porque no hay nadie.

Siento ser cada vez más directo, pero ya no tenemos tiempo para estas chiquilladas. Hay que ir al grano. Lo principal eres tú. Lo principal no es la relación con la madre, el hijo o un arcángel o incluso conmigo. Lo principal es uno mismo. Cuando pongas esto en tu cabeza, progresarás enormemente, es decir, te encontrarás a ti mismo.

- Elisa: El hermano dice: La echo de menos.

¿A quién echa de menos?

- Elisa: Bueno, su madre que acaba de morir.

Es esa persona la que debe resolver el porqué de ese apego. Sólo se apega a la persona. Y como ya dije hace años, no voy a interesarme más por sus personas. Ya no me van a interesar tus sueños. Sólo me interesa la Verdad hasta que la vivas. Todo lo demás te aleja de ello. Querer comunicarse con un incorpóreo, repito, ...

(Se escucha música.)

... es una pérdida de tiempo y un alejamiento del Instante Presente.

El único fin de tu sufrimiento, sea cual sea, ya sea la pérdida de un ser querido, ya sea la ansiedad por el futuro o cualquier cuestionamiento que ...

(Interrupción)

Tengan en cuenta que hubo una interrupción de la red durante la primera parte del mensaje con Oma. Por lo tanto, continuaremos con la segunda parte del mensaje. Gracias.

Bueno, queridos amigos, estoy de regreso. Creo que, en esta empresa, como he dicho, hay palabras que es mejor no pronunciar, porque si no nos cortan el silbido.

Así que, volvamos a sus preguntas, si es que hay alguna, por supuesto.

- Elisa: Tengo una pregunta. Se nos dijo que el Silencio no debía ser silencioso.

¿No es así?

- Elisa: Silencio.

No entendí la palabra.

- Elisa: Silencio

¿Hacerlo?

- Elisa: Silencio.

No entendí la palabra.

- Hermana: El silencio no es estar callado. No hablar más. No decir nada.

El silencio no lo hace.

- Hermana: Silencio.

Tierra.

- Hermana: Silencio, no hablar, no decir nada.

El silencio no tiene nada que ver con decir palabras, no.

- Hermana: Eso es.

El silencio es un silencio interior. Es donde te encuentras como un espacio de Silencio Interior sea lo que sea que esté pasando. Es un Estado de Aceptación que crea el Silencio. No es el silencio de las palabras, simplemente, lo que te dará acceso al Instante Presente.

El Silencio, en primer lugar, por supuesto, y esto fue explicado por Cabeza-Dura, a nivel de lo que se llamó, creo, propiocepción, es decir, la percepción de su propio cuerpo. Por supuesto, es mucho más fácil si el cuerpo está en reposo, porque la conciencia ya no está dirigida al movimiento de una u otra parte del cuerpo. Es un estado de receptividad en el que no buscas nada, en el que no pides nada y en el que simplemente estás ahí, disponible.

Así es como se establece el Silencio. Pero es inútil silenciar las palabras, es decir, callar para esperar vivir el Silencio. Es una actitud interior en la que la energía, la conciencia se retorna totalmente al interior de uno mismo. En ese momento creas, efectivamente, una disponibilidad, una intención particular que no se dirige al exterior, sino que se dirige al hecho de aceptar lo que está ahí, es decir, a ti mismo.

En ese momento, la paz crecerá, el silencio se instalará, y este silencio no puede ser confundido, por ejemplo, con el silencio de una meditación, porque este silencio es a la vez vacío y pleno. Puede haber pensamientos al principio, pero los pensamientos son sólo pasajeros y el silencio siempre está ahí, y te das cuenta de que el silencio siempre ha estado ahí, incluso cuando estabas hablando.

El silencio, como la acogida y la aceptación, son los momentos, las técnicas, si se puede decir sin técnica, que te permiten deshacerte de toda la basura espiritual, mental, esperanzada o desesperada, como antes con la historia del que dice que me canaliza y que dice cualquier cosa, ¡pero realmente cualquier cosa! Depende de ti encontrar la verdad, repito.

Y encontrar la Verdad no está ni puede estar ligado a una visión, a una percepción. Es precisamente la ausencia de visión, la ausencia de percepción, la ausencia de perturbación lo que te instala en el silencio, donde te encuentras.

La resonancia del Ágape es la manifestación exterior del silencio interior. Cuando vives el doble toroide del corazón o el fuego del corazón, o cuando haces resonancias de Ágape en grupo o de dos en dos, eso es lo que vives, es la entrada en el silencio. Por eso dije antes que hacer de Ágape algo que te cure, es una herejía. Encuentra el silencio dentro de ti, y entonces Ágape también podrá curarte, pero no antes.

Así que el silencio interior, cuando lo descubres y cuando lo vives, es evidente, no puedes confundirlo con nada más, al igual que el que está instalado en el instante presente o en el Aquí y Ahora no tiene ninguna duda sobre lo que vive y lo que es, diga lo que diga el personaje, diga lo que diga su vida y diga lo que diga su cuerpo.

Otra pregunta.

- Elisa: Bueno, terminemos la pregunta: decía: el silencio... es, que va a...

No puedo oírte en absoluto.

- Elisa: Pero este silencio también forma parte del juego, ya que somos anteriores, ¿puedes hablarnos de ello?

Eres anterior al Silencio, eso no significa nada, eres el Silencio personificado. El Parabrahman del que hablaba Bidi, lo absoluto, el estado natural, es un estado de silencio, no hay sonido, no hay forma, no hay luz, no hay sombra, no hay mundo, ni siquiera estás tú, y sin embargo es ahí donde te reconoces.

Y por favor, se ha dicho innumerables veces, no intentes captar estas palabras a nivel intelectual, no conseguirás nada. En lugar de hacer preguntas, acomódate en el silencio, aunque no sepas qué es. Quédate quieto, permanece ahí, sin pedir, sin esperar, sin aguardar, sólo permanece ahí en el silencio, y lo vivirás. No es más complicado que eso.

La Verdad es algo extremadamente simple y todos los que viven la Verdad te lo dicen, siempre ha estado ahí, ves que jamás ha habido nadie, ni tú ni el otro. Hay que vivirlo, no entenderlo. Y las preguntas que haces simplemente demuestran que ni siquiera has intentado permanecer quieto en una postura, si puedo decir interior, de acogida y aceptación sin pedir nada, sin esperar nada, y te garantizo que lo vivirás.

Por supuesto, al principio, tu propia mente, tu propio ego te dirá que es demasiado simple, que no puede ser tan simple, te distraerás con una parte de tu cuerpo que te hará cosquillas, con pensamientos que vendrán y que te llevarán a otro lugar que al instante presente. No tengas en cuenta todo eso, mantente firme en la acogida. Y el Silencio será.

Realmente es extremadamente simple, no hay necesidad, como dices, de buscar el mediodía a las dos, sólo hay que vivirlo. Te lo venimos repitiendo con Bidi, con Abba, con la Cabeza-Dura, desde hace al menos seis o siete años. Y algunos de ustedes siguen tratando de saber cómo, de querer saber cuál es la Verdad. No se puede conocer, no se puede expresar, sólo se puede vivir, no se puede poner en palabras.

Pero cuando te encuentras, lo sabes inmediatamente. No necesitas una opinión externa, no necesitas una confirmación de tu ego, de tu alma o de quién sabe qué más. Es tan obvio. Es tan obvio que no hay discusión. Mientras haya una discusión dentro de ti, no la has vivido y aún no eres lo suficientemente simple, no eres lo suficientemente humilde. En algún lugar, como dije antes, crees en tu propio escenario, crees en tu propio personaje, crees en cosas, pero no estás viviendo la Verdad.

Tienes que despojarte de cualquier coartada, de cualquier voluntad, de cualquier deseo, simplemente permanecer allí. No es complicado lo que estoy diciendo, pero aparentemente es muy complicado para el personaje. Pero te aseguro que cada vez hay más hermanos y hermanas que se han contaminado con la pandemia del Ágape. Espero que no me corten ahí.

Una pandemia de Ágape es una pandemia de Amor, se propaga mucho más rápido que cualquier otra cosa que esté presente actualmente en la Tierra.

La pandemia del Ágape comenzó, les recuerdo, en el verano de 2019 y fue impulsada en el país insignia de la humanidad, es decir, Quebec, que obviamente, como saben, en la historia que se vive actualmente, ha sido quizás más amputado de la vida que en Europa donde la falsificación ha llegado a límites inverosímiles.

¿Por qué? Porque cuando se llega a ese nivel, qué quieren hacer sino encontrarse a sí mismos. Cuando no hay salida, no hay recursos fuera, cuando te obligaron a quedarte en casa, cuando te obligaron a estar encerrado, y todavía tenías teléfonos y redes sociales, la próxima vez, ni siquiera habrá todo eso porque todo se detendrá.

Qué tendrán que hacer sino mirarse a sí mismos. De lo contrario, te volverás loco, pero, aunque te vuelvas loco, en algún momento te volverás a ti mismo, porque no tienes otra opción.

Así que el silencio, cuando lo vives, lo conoces. La Verdad, cuando la vives, la conoces porque la has vivido, la has entendido, pero no la puedes explicar. Se traduce en su vida de diferentes maneras, se ha explicado ampliamente. Vivirás la fluidez de la unidad, verás que en tu vida las cosas se vuelven muy simples y que literalmente huyes de lo complicado porque lo complicado no es cierto. Por eso llevamos años insistiendo tanto en los cuatro pilares del corazón, en la humildad, en la simplicidad y aquí estoy hablando de tu personaje.

No se puede pretender vivir la Verdad y querer desempeñar un papel de cualquier tipo. Por supuesto que tienes ocupaciones, tienes un rol en la vida material, pero mientras te atribuyas una virtud o un rol espiritual a cualquier nivel, no estás preparado para la Verdad, no eres lo suficientemente humilde, no eres lo suficientemente simple, sigues buscando el mediodía a las dos.

No me han cortado ahí, no he dicho nada terrible todavía.

Y te aseguro, pregunta a los hermanos y hermanas que lo están viviendo, una vez más, sólo pueden decirte lo mismo, siempre ha estado ahí, es tan simple que una gran carcajada interior se apodera de ti y ya no te engaña tu persona, tu alma o cualquier cosa que puedas ver u oír o percibir. Eres inmutable en lo inmutable, eres la Eternidad en lo efímero. Mientras no sea eso, seguirás buscando, dudando, queriendo progresar en alguna parte.

Considera que no hay nada que progresar, considera que, sean cuales sean las apariencias, siempre eres perfecto. Considera que siempre has estado aquí, independientemente del nacimiento de este cuerpo o de la muerte de este cuerpo. Entonces te sentirás realizado, literalmente realizado. Aunque haya sufrimiento, no se podrá aferrar a ti. Aunque haya una enfermedad, aunque no desaparezca, no te hará sufrir. Sentirás el dolor, por supuesto, pero no el sufrimiento. El sufrimiento y el dolor son dos cosas diferentes, ¿lo entiendes?

Otra pregunta.

- Hermano: Así que tengo una experiencia vivida del personaje que me gustaría compartir sobre la cual hay una pequeña pregunta sobre el significado de esta experiencia ...

Puedo oírte, pero tienes que venir aquí porque no llegará tan lejos, no hemos llevado un micrófono externo y es el micrófono de la máquina, así que los demás también tienen que poder escuchar. Así que o vienes y lo comentas, no delante de la pantalla, si quieres detrás, o se lo pasas a Elisa que está repitiendo.

Así que estoy justo al lado de ella

Creo que te escucharán, eso es todo

- Hermano: Entonces la experiencia del personaje es que, hace unos meses, el personaje asistió a un funeral de un familiar, y después del funeral, comenzó a sentir una interacción con una presencia que comenzó a nublar su visión, y esto se extendió en forma de un dolor muy fuerte en el plexo solar, y también una presión muy, muy fuerte en la sangre, que llevó a un dolor en la cabeza y así sucesivamente.

- Hermano: Y poco a poco se fue intensificando a pesar de la observación de lo que ocurría y, al cabo de un tiempo, al personaje se le ocurrió decir "Soy el Camino, la Verdad, la Vida" y, a partir de ese momento, este dolor se atenuó de hecho como si hubiera sido absorbido en el corazón.

 - Hermano: Entonces esta experiencia la quería compartir y la pregunta es: ¿Qué significa en un proceso que estamos viviendo hoy o a nivel de la humanidad, ¿qué significa este tipo de experiencia para el personaje en el escenario?

Simplemente te muestra la eficacia del instante presente, cuando afirmas Soy el Camino, la Verdad y la Vida, estas son las palabras del Cristo, afirmas lo que eres. Y este es un primer paso que te permitió ver que la presión del plexo solar se liberaba a través del corazón. Una vez más, tu explicación, tu testimonio, da cuenta directa del poder de lo que eres desde el momento en que no te opones a lo que se manifiesta, sino que piensas en afirmar lo que eres.

No se trata de oponerse a lo que realmente se percibe y se siente, se trata también de atravesarlo, y si todos fuerais capaces de tener la misma fe en todas las pruebas de vuestras vidas y de afirmar en el fondo del dolor o del sufrimiento, o de un acontecimiento cualquiera, de acogerlo y de decir lo que eres, incluso con la palabra, Soy el Camino, la Verdad y la Vida, como lo has dicho, lo viviríais.

Te agradezco este testimonio que corresponde a cosas que cada uno puede vivir hoy con una simplicidad desconcertante, pero por supuesto prefieren muchos todavía, por desgracia, tener visiones, tener información, en lugar de vivir el instante presente. Pero, inexorablemente, los acontecimientos de la Tierra los devuelven a ustedes mismos, incluso a través de los dramas, incluso a través de la Tercera Guerra Mundial que, como saben, ha comenzado de manera cobardemente y que jamás se detendrá.

Por el momento no se han utilizado las armas nucleares, se utilizarán ampliamente en el último trimestre de este año, cuando las señales en el cielo cobrarán aún más importancia. Lo que son estas señales en el cielo, no es por supuesto sólo la visibilidad de Nibiru, es el color anormal de los cielos nocturnos, es el movimiento de las estrellas en el cielo, es la ubicación anormal del sol, la luna y otras luminarias.

Todo esto ya existe, sólo hay que mirar al cielo, sólo hay que mirar en sus dispositivos modernos la ubicación del Norte, incluso con una simple brújula, y verán dónde se pone el sol, verán que la luna no está en absoluto donde debería estar. Estos signos celestes, así como los signos geofísicos y climáticos, se han puesto en marcha. Como saben, los granizos son cada vez más grandes, no terminan de aumentar.

Cuando tienes, como dije hace muchos años, cuando tienes vientos de 300 a 400 km/hora, cuando tienes granizos del tamaño de un melón y eso destroza toda la arquitectura de la sociedad, qué quieres hacer sino volverte hacia ti mismo...

No tendrán miedo porque sabrán que es inevitable, y ya que es inevitable, qué quieren hacer, salvo entrar en sí mismos en silencio, en acogida, en aceptación. Y utiliza el mantra Soy el Camino, la Verdad y la Vida o Soy el Alfa y el Omega que es la verdad estricta.

Vas a vivir el hecho de que no hay nadie, vas a vivir el hecho de que toda la creación, realmente, es un engaño y que tú eres anterior a todo eso, que eres pura felicidad, y que creías que eras un personaje imperfecto que tenía que evolucionar, que tenía que transformarse.

Pero esa es la mentira que nosotros, los Ancianos, habíamos enseñado porque lo ignorábamos. Habíamos visto, ya sea yo, el Hermano K, o Sri Aurobindo, habíamos visto que había algo después del sol y después de la luz, pero no lo habíamos vivido.

Ninguna de las Madres Genetistas lo ha vivido, ninguna de las Estrellas, con la posible excepción de la Estrella Gemma Galgani que te describió la Unidad, se ha acercado mucho a ella. Por eso, en 2012, Bidi intervino y empezó a romper la historia, y por eso unos años después, en enero de no sé qué año, nosotros también entramos en estasis, para vivir lo Real. Por eso nuestro discurso ha cambiado profundamente.

El discurso que sosteníamos sólo puede estar en función de lo que conocíamos, éramos conscientes de un plan que se llamaba la ascensión en 5ª dimensión, o en su origen estelar, pero no teníamos conocimiento de que lo Real no tiene nada que ver con las dimensiones, no tiene nada que ver con el tiempo, no tiene nada que ver con el espacio, no tiene nada que ver con el cosmos. Pero sabemos con certeza que el lugar de la resolución está aquí en este cuerpo en esta Tierra, y también para todos los hermanos y hermanas desencarnados en estasis que están esperando este momento.

Pero también para todos los miembros de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres que, como os he dicho, en algún momento llenarán vuestros cielos porque el Alfa y Omega del origen del sueño de la creación, es la Tierra, todo lo demás que veis en el cielo es sólo una proyección, sólo la plenitud del vacío, de la nada os devuelve a vosotros mismos.

Pero hasta que no lo hayáis vivido, no podrás creerlo, e incluso puede ser una cierta forma de negación, incluso de terror, para aquellos de ustedes que están en los mecanismos vibratorios y que están enganchados de alguna manera a las visiones, a las percepciones, a las comunicaciones. ¿Lo ves?

Todavía no me han cortado, ¿verdad? Hay una palabra que no debe ser pronunciada.

Así que podemos continuar.

- Elisa: ¿Cómo puedo conectar con quien realmente soy?

Llevo una hora explicándolo, sé simple, sé humilde, no pidas nada, sólo permanece ahí, presente, aquí y ahora, sin esperar nada y sin pedir nada.

- Elisa: ¿Y cómo me doy cuenta de que soy lo que es realmente y no este personaje? Gracias.

Acabo de explicarlo, es el caso de todo lo que te venimos diciendo desde hace años.

- Elisa: Hermana: Hola, pregunta para OMA. Aquí está: Después de tres horas de silencio con la mente en silencio, sin dormir por supuesto, todos los objetos de la habitación estaban como chupados por mí sin miedo, etc., a excepción de la pared y el techo, entonces aparecieron dos túneles transparentes con, por detrás, el paisaje, ... disculpe tengo que ... con que usted ...

¿Puedes darme un pañuelo, por favor?

- Elisa: ... he mirado sin ir, me puedes explicar si he entendido bien lo que me querían enseñar, por favor. Entonces se quedó en silencio, vio dos túneles transparentes...

¿Y vio el famoso túnel, pero no entró en él?

No.

- Elisa: ¿Qué queríamos enseñarle?

No entendí muy bien, ella describe su experiencia y quiere que yo diga ¿qué?

¿Qué es lo que queríamos mostrarle con...

Pero nadie le muestra nada, la creación de un túnel como los que viven los hermanos y hermanas que tienen experiencias cercanas a la muerte, NDE’s como se dice en inglés, siempre existe este túnel. El túnel es un espacio que te permite desviar los planos astrales inferiores y pasar directamente a la Luz.

Así que hasta ahora, teníamos la impresión de movernos en este túnel, pero en realidad el túnel forma parte de nosotros, así que el problema es que el túnel, hay que asumirlo, y da sensaciones muy particulares detrás de los ojos cerrados, que dan como destellos estroboscópicos o anillos estroboscópicos que se suceden cada vez más rápidamente.

Estos mecanismos ya habían sido descritos en 2011 y 2012 en los procesos de deslocalización de la conciencia. En efecto, cuando tienes percepciones, puedes ver este túnel, allí simplemente tienes que permanecer tranquilo, absorber el túnel que creará la sensación de desplazamiento, te fundirás en el Paraíso Blanco, en Shantinilaya, en la luz blanca que no quema, del sol.

Y si te quedas quieto ahí, pasarás a lo que llamé, en la Cábala, el Ain Soph Aur, es decir lo que está más allá de la luz, pasas del mundo de las emanaciones, de los mundos brillantes al mundo de los arquetipos y más allá, más allá está lo que está más allá de la luz, el Ain Soph Aur, y ahí estás en casa.

Así que este es un viaje que no ha sido completo, si se me permite decirlo. Si vuelve a ocurrir, deja que ese túnel entre en ti, tendrás los destellos del estroboscopio en ese momento. Pero de nuevo, no es una constante en absoluto, se puede ver en aquellos que son muy perceptivos a nivel de lo invisible, pero no se necesita todo eso porque lo más frecuente es que se pueda vivir un cambio de ritmo cardíaco que ya se explicó hace unos años, donde se pasa de un ritmo clásico de dos tiempos de, cómo se dice, sístole-diástole, a un ritmo de tres tiempos como en la osteopatía tri-unitaria.

Pero ocurre de forma espontánea. Una vez más, esto es para aquellos que perciben en el nivel del cuerpo las modificaciones del nivel y el estado de conciencia, pero no es, allí tampoco, absolutamente indispensable u obligatorio.

- Elisa: Un hermano: Cuando empecé a seguirte en 2020, un día en el jardín, con los ojos cerrados, tumbada y repitiendo Ágape justo después, viví el ser sin forma, siendo el espacio en el jardín. Esto duró unos momentos y luego abrí los ojos. ¿Podría iluminarme, por favor?

Es un instante de Eternidad dentro de lo efímero, es la suspensión y la detención del tiempo. En efecto, cuando el tiempo comienza a detenerse en ti, ya no te identificas con tu forma, sino que hay una última identificación, te conviertes en espacio. Esto es algo muy particular para experimentar. Y más allá del espacio, el espacio mismo desaparece, no hay más luz, está el Gran Silencio y está el estado Real, el Estado Natural.

Y cuando lo vives, aunque sea una vez, se acaba, ya no necesitas revivirlo, el estado se instala en tu vida cotidiana. Así que por supuesto, si sientes las energías, sentirás el canal mariano, la corona de la cabeza, la corona ascensional del corazón, puedes sentir la Onda de la Vida, la Lemniscata Sagrada en la espalda, los puntos de presión en los chacras del alma y del espíritu, pero todo esto no te concierne, es simplemente algo que acompaña, que no es un apoyo como antes, sino que acompaña al Estado Natural.

Cuanto más te desnudes y dejes que las vibraciones sean lo que son, menos estarás sujeto a dichas vibraciones y, por tanto, a las experiencias intermedias de la conciencia. Ya no estás en la supraconciencia, sino que te estás acercando a la a-conciencia, es decir, a lo que es anterior a la conciencia, es decir, al Alfa y al Omega, que es, en verdad, lo que tú ERES.

Tienes, una vez más, innumerables formas de transmitir tu experiencia, aunque sea inexpresable en palabras, el estado natural, a veces va acompañado, como en el testimonio de nuestro hermano antes o de esta hermana creo que allí, de manifestaciones. Pero eso, incluso cuando ocurre de nuevo más tarde, no necesitas manifestaciones, no necesitas visiones, no necesitas vibraciones, pero sabes que estás ahí. No puede haber ninguna duda sobre quién eres. Puede haber innumerables dudas para la persona, de lo que va a ser el día siguiente, pero no le perturba más que eso.

El tiempo se detiene con el espacio. Hoy tienes astrofísicos, uno muy conocido y cuyo nombre he olvidado, que te hablan de este tipo de relación particular entre el tiempo y el espacio. Cuando el tiempo está en el tiempo cero te conviertes en todo el espacio. Te conviertes en la Inteligencia de la Luz, eres todo el espacio. Este es el paso previo a la desaparición del espacio también.

Una vez más, no puedes representarlo con tu intelecto, ni siquiera con tus percepciones, sólo puedes vivirlo.

Me gustaría, si es posible, mientras hablo sin parar, que me dieran un vaso de agua, no de alcohol, sino de agua, por favor.

En mi mano, porque tiene sed de los que hablan mucho.

Muchas gracias.

Muchas gracias. Es un vaso grande.

(Sonido del agua)

Gracias, el vodka estaba muy bueno.

Quién sabe quién lo tomará. Gracias.

Ahí lo tienes y vuelvo a estar fresco y disponible.

- Elisa: ... Una pregunta, porque aquí [...]

Les recuerdo que cuando hayamos terminado con la primera sesión y después del descanso, unas dos horas, será el momento de hacer un descanso. De lo contrario, todos se quemarán.

- Elisa: Nos queda media hora.

Bien, entonces continuemos. Yo también volveré después del descanso, luego te diremos la hora.

- Elisa: Tenía una pregunta, pero se me olvidó. Bueno, esa también podría ser la cuestión. ¿Por qué olvidamos cinco minutos después lo que queremos hacer?

¿Por qué lo olvidamos?

- Elisa: Por qué lo olvidamos.

¿Por qué olvidamos lo que queremos hacer? Porque olvidar es parte del despertar. Cuando olvidas incluso cómo te llamas, cuando olvidas que fuiste humano, significa que el momento colectivo está muy cerca.

En algún momento, como ya he dicho, con las circunstancias de los guiñoles, no sabrás dónde mirar más que en tu interior. Y, obviamente, debes pasar necesariamente por una etapa de olvido de tus recuerdos, de tu personaje, de tus sufrimientos, de tus dolores, de tus alegrías, de tus penas. Esto es lo que está ocurriendo ahora, y ha estado ocurriendo durante muchos años. Pero esto también aumentará. Porque si olvidas, también olvidas el sufrimiento, ya no te afectan los recuerdos, estás más disponible para el instante presente.

- Elisa: Es muy difícil vivir el día a día con estos frecuentes olvidos.

 En efecto, cada vez es más un problema para muchos hermanos y hermanas. Pero en algún momento, se verá obligado a abandonar su vida cotidiana en todos los niveles.

Pero eso será realmente en los momentos finales de la revelación o del evento si lo prefieres. Aprovecho para aclarar, porque muchos de ustedes hablan de los tres días, que siempre les hemos dicho que el evento podría ser Nibiru, el flash galáctico, la inclinación de los polos, o un evento colectivo como un enorme meteorito que sacudiera los océanos.

Por cierto, fue escrito de forma críptica pero también real, en el apocalipsis de San Juan. Les recuerdo que un tercio de la tierra debe volcarse, un tercio de los océanos debe desaparecer y un tercio de las estrellas del cielo también debe desaparecer.

No es sólo un lenguaje codificado, o metafórico o vibracional, es también una secuencia estrictamente real.

- Elisa: Todos vamos a morir.

Jamás naciste. ¿Por qué quieres morir?

(Risas)

Sólo muere la persona, sólo muere el personaje. Sólo el alma se disuelve. Lo que eres en verdad no puede ser afectado por ningún evento. Y es con ocasión de este acontecimiento, cualquiera que sea, colectivo, que finalmente se encontrarán con los hermanos y hermanas que aún no se han encontrado.

No tienes nada de qué preocuparte, sigue con tu vida mientras puedas. Cumple con tus obligaciones si las tienes. Disfruta de tu tiempo libre si estás libre. Cada uno está en una situación diferente, pero todo se hace para acercarse al evento.

- Elisa: Pregunta que es un poco [...] ¿Nos quedaremos en el mismo blanco cuando venga Nibiru?

Oye, repite eso.

- Elisa: ¿Nos quedaremos en el paraíso blanco? ....

Pero nadie se queda en el paraíso blanco. El paraíso blanco es una etapa intermedia antes de la Verdad. La morada de la paz suprema, Shantinilaya, el paraíso blanco, es el estado de beatitud del Ser, pero después del Ser está la Verdad. Así que no te quedarás en el paraíso blanco.

Es sólo un pasaje antes de que te encuentres en la desnudez de la Verdad.

...silencio...

(Discusión en la sala.)

- Hermano: Tengo una pregunta sobre mi personaje.

(Risas leves)

Le escuchamos.

- Hermano: Así que le acompaña una presencia en su hombro izquierdo que se manifiesta de vez en cuando y la pregunta es: ¿Qué significa esta presencia en los tiempos que vivimos hoy?

Es un acompañamiento. Una presencia que se percibe en la esquina superior izquierda aquí, pasa necesariamente por lo que se llamó el canal mariano. Puede ser también lo que llamamos clásicamente el ángel de la guarda, como un Ser de Luz que te acompaña en esta transición. Y te recuerdo que tanto si eres zurdo como diestro, un Ser de Luz siempre se presenta por la izquierda y por arriba y te penetra por el canal mariano.

En algún momento, esta presencia se fusionará después de pasar por el canal mariano y a través de la puerta que se llamó, creo, Unidad, por encima del pecho izquierdo, se unirá al corazón. En ese momento descubrirás que no existes tú y la entidad, que en realidad eres ambos. Y entonces aparece el gran Silencio. Y ahí te reconoces. Esta es también una forma, hay innumerables formas que te permiten encontrarte a ti mismo.

Una vez más, no es indispensable ni obligatorio. Pero son cosas que pueden ocurrir y, obviamente, son una gran ayuda para estabilizar el estado natural.

- Elisa: Pues te cuento que hace unos meses perdí a una amiga por esta enfermedad tan común en estos momentos, no sabemos si, si...

No pronuncies la palabra.

- Elisa: No, no.  Pero no sé si la mataron o estuvo muerta por eso. El caso es que se fue y la noche, el día que murió, por la tarde la vi, vino a visitarme a la habitación de la derecha. Me saludó muy bien con la mano, con una sonrisa, una gran sonrisa. ¿Dónde estaba?

En el astral. Todo lo que aparece cuando se está acostado sobre el lado derecho es una persona incorpórea, pero no el astral negativo, el astral en el sentido de energía negativa no se presenta desde el lado derecho, sino que llega desde las partes laterales inferiores de los muslos o las piernas. Así que esta persona acababa de morir, ¿verdad?

- Elisa: Durante el día, sí.

Sí. Así que todavía no estaba libre de su personaje.

El proceso de purificación del cuerpo etérico, cuando les decimos que los desencarnados van directamente al paraíso blanco, no van allí, en su mayoría, instantáneamente. Primero debe haber una purificación de las memorias, una purificación etérica, astral y mental que no dura cuarenta días como se describe en todas las tradiciones pero que, en general, requiere una buena semana, el tiempo para desincrustarse de hábitos, recuerdos y creencias.

¿A dónde querías llegar, querías saber el origen?, ¿no?

- Elisa: Sí, quería saber si estaba en el astral o si estaba en otra parte.

Una persona incorpórea siempre llega cuando estás acostado a tu derecha, aunque sea después de un ser de Luz. Mientras siga marcado por su forma, no puede manifestarse en el canal de la luz, en el canal mariano. Se manifestará en lo que se llama el Antakarana, pero en el lado derecho y generalmente desde arriba. Suele empezar con una suave presión en el hombro o una caricia en la mejilla.

- Elisa: La vi en la puerta, mi puerta está en el lado derecho y la vi en la puerta, está en el lado derecho.

Sí.

- Elisa: Me saludó y desapareció.

Sólo vino a saludarte. Como he dicho, desde el momento de la muerte, no estás inmediatamente en el paraíso blanco, a menos que ya seas libre mientras estás vivo. Hay un período de purificación si se quiere, que es un aligeramiento de todos los planos densos de la tierra.

- Hermano: ¿El paso por el paraíso blanco para los que abandonan este plano es obligatorio, o los que ya son libres, los que ya eran libres de hecho en ese plano, no transitan por el paraíso blanco y vuelven directamente a lo que son?

El paraíso blanco no sirve para los que ya son libres. El cielo blanco es un lugar muy atractivo, porque en realidad estás en una luz blanca de amor absolutamente increíble, donde tu propia forma empieza a desaparecer. Todo está lleno de esta luz amorosa y benévola.

Pero el que vive lo Absoluto ya no necesita detenerse, si puedo decir, en el Paraíso Blanco o en el Ser. Y la mayoría de las veces diría que, en el Estado Real y Natural, el Paraíso Blanco también se vive como una ilusión. Esto es lo que dijo Nisargadatta al final de su vida, dijo que incluso el "yo soy", el Ser, es una ilusión total.

Simplemente fue útil a nivel pedagógico, un poco como hicimos con los ancianos, las estrellas y los arcángeles con otras dimensiones, es decir, para llevar tu conciencia a los chakras, a las nuevas puertas, a las estrellas, a los nuevos cuerpos, para permitirte integrar niveles de conciencia.

Pero hoy en día esto ya no es útil. Porque el lienzo matriz del cuerpo crístico está a disposición de todo ser humano desde el año, creo, 2017.

- Elisa: ¿Y si nos vamos y no hemos resuelto todos nuestros conflictos?

Se resolverá necesariamente.

- Elisa: ¿Lo hará?

Nadie puede escapar a la Verdad. Incluso el que hoy está en total contradicción u oposición. Cuando recuerdas, no puedes negarte a recordar quién eres. Y cuando lo vives te deshaces al instante de todo lo superfluo. Aunque tenga que ocurrir en el momento último del sueño de la creación. Nadie puede escapar.

- Elisa: ¿Nadie?

Nadie.

(Risas)

Les recuerdo que el proceso que se va a vivir en la tierra concierne a la totalidad de la creación, a la totalidad de los universos, al multiverso y a la totalidad de las dimensiones también.

- Elisa: ¿Pero no los portales orgánicos?

Los portales orgánicos no tienen existencia. Simplemente se disolverán en la Luz del éter primordial.

¿Puedes devolverme mi vodka, por favor?

(RISAS)

Muchas gracias. (Risas) Muchas gracias.

- Hermano: Sobre el portal orgánico. Hablamos de un portal y la noción de portal hace pensar en una zona de paso en algún lugar.

Exactamente.

- Hermano: ¿Qué hay de hecho? ¿Qué es lo que pasa por esta zona de paso después de todo?

Los portales orgánicos sirven principalmente como relés para los arcontes. Los arcontes, les recuerdo, están en dimensiones intermedias, es decir que habrían logrado estabilizar su presencia donde teóricamente no hay vida posible. Siempre hablamos de 3º, 4º, 5º, 6º, 7º. Pero habíamos explicado que no todas las dimensiones son habitables. Son lugares de interferencia.

Los arcontes en el principio de confinamiento, al doblar el espacio-tiempo más allá de lo permitido por las manifestaciones de la creación, hicieron posible la estabilización de sus conciencias en este plano intermedio que se llama la 4ª dimensión. Necesitaban ver a través de animales o portales orgánicos para controlar sus creaciones y sus confinamientos.

Así que, efectivamente, el término "portal" es totalmente apropiado porque realmente sirven como portales. Los arcontes, pero también otras entidades pertenecientes a otros linajes distintos de los reptiles, en particular los insectoides, por ejemplo, son capaces de utilizar estos portales para ver con ojos de carne y hueso lo que ocurre. Esto les permite controlar a las masas en mayor medida.

Y no te voy a enseñar nada diciéndote que todos los que están en puestos de mando, a cualquier nivel, son todos portales orgánicos, no tienen nada de humano. Y esto va a empezar a aparecer cada vez más.

- Elisa: Una pregunta del personaje. Ahora nos dicen, está de moda, que la Tierra no es como nos dijeron. Que los continentes estarían más reunidos en una cúpula y que estaríamos rodeados de hielo, y que la Tierra no sería tan redonda como nos dicen.

Así que te diré que, si la Tierra es una lata, si es un rectángulo, un cuadrado, un cubo o una esfera, no hay ninguna diferencia. Es algo que se ha puesto en tu camino para desviarte. No importa si es verdad o no. La Tierra ha sido encerrada, eso es una realidad, pero es en ese encierro donde está el origen de la vida.

No voy a volver al cristal azul de las madres genetistas de sirio que estaba escondido en un país latinoamericano, eso es historia. Pero, una vez más, el hecho de que la Tierra sea redonda, plana o tenga un agujero no tiene ninguna importancia. Está hecho para atraer la curiosidad y desviarte de ti mismo. Porque sinceramente, si admites que la Tierra es plana, qué cambia en tu vida, absolutamente nada.

- Elisa: Bueno, me han mentido.

(Risas)

Pero te han mentido desde el principio.

(Risas)

Y nos mentimos a nosotros mismos, todos sin excepción.

- Elisa: Estamos en un...

Hay mentiras aún más grandes. La mayor mentira es que te han hecho creer que dependes de un dios, de una autoridad externa o de algún tipo de evolución. De todos modos, esto es mucho peor que la tierra plana o la tierra redonda.

En resumen, diría que interesarse por ello es una gran pérdida de tiempo. Porque el hecho de que entiendas que te han mentido no te permite encontrar lo que eres, ¿verdad?

Sigue siendo una ocupación como dices del personaje o del ego

- Elisa: El personaje, es muy curioso.

(Comentario del público)

Creo que es hora de refrescar las neuronas, ¿no?

- Elisa: Quizá un poco.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Antes de volver después de la pausa.

- Elisa: Me dicen en sueños que octubre... ¿Qué significa eso? ¿Por qué se me da en el astral, quizás en el astral de las fechas?

Las fechas corresponden a momentos cíclicos de la ubicación del planeta. Siempre le hemos dicho que hay períodos privilegiados para el evento, sin ninguna certeza. En efecto, el mes de octubre es el periodo de la fiesta de Todos los Santos y es una época propicia para el evento.

Eso no significa que sea algo seguro. No busques una cita, estás en ella. Cuanto más te conformes con vivir lo que la vida te trae cada minuto, más libre serás. Cuantas menos preguntas te hagas, más disponible estarás en tu vida, más descubrirás la Vida. Esto es válido para todos.

Seas lo más simple y natural posible. Si no tienes nada que hacer, no hagas nada. Si te invitan a ir de viaje, vete de viaje. Si tienes ganas de pintar, pinta. Pero tendrás que hacerlo, y pronto no tendrás acceso a la información de todos modos, tendrás que apartarte de la escena mundial. Pero no es que tengas que hacerlo, es que no tendrás otra solución. Sólo tendrás acceso a lo que ocurre en casa. No se filtrará nada más.

Ya sea por el evento, por los malos o por la guerra. Todos los medios de información, sean los que sean, desaparecerán de la Tierra. También será una oportunidad para hacer silencio y notar que cuando las ondas eléctricas y electromagnéticas de todo tipo dejen de emitirse, te encontrarás espontáneamente, sin buscarlo, en el Estado Natural.

La contaminación eléctrica es algo muy real. La contaminación eléctrica y electromagnética contribuye a su confinamiento en un grado que ni siquiera puedes imaginar. Cuando tus pantallas estén en silencio, serás libre.

- Una hermana: ¿Y ya no tendremos que pagar la hipoteca?

Nada en absoluto. Y eso no es una predicción, y eso es lo que predicen los malos, pero también será de hecho inducido por el pulso electromagnético, ya sea desde el flash galáctico, o desde Nibiru, o desde el cambio de polos.

Perderás la orientación. Y cuando pierdes la orientación te encuentras a ti mismo. No tendrás ninguna necesidad externa durante estos eventos electromagnéticos, ni de comer, ni de beber, ni de ver, ni de moverte.

- Elisa: ¿Dolerá?

(Risas)

No hay razón para que le duela. El paraíso blanco nunca ha hecho daño a nadie. Todos los que han tenido lo que se llama experiencias negativas cercanas a la muerte, es decir, entre el cinco y el diez por ciento de los experimentadores, son personas que vuelven de una experiencia cercana a la muerte con recuerdos atroces. Pero por supuesto, no entraron en la Luz, fueron detenidos por familiares o seres que se presentaron según las religiones, como Cristo, Mahoma, Buda, etc... Se negaron.

Pero el que vive el paraíso blanco, que será el caso, no puede volver a tener una experiencia infeliz. No es posible.

...silencio...

¿Se han acabado las preguntas por el momento?

- Elisa: Sí.

Entonces tal vez nos tomemos un descanso. Diga al público y a la sala qué hora es aquí en casa.

- Elisa: Entre cinco y seis.

Así que son las seis, digamos, y empezamos de nuevo a eso de las seis y media, siete menos cuarto, hasta la hora de comer, que es una hora y cuarto, una hora y media.

Nos vemos pronto, así que nos vemos en un rato. Ya te doy toda mi paz y todo mi amor y te digo que muy, muy pronto en un rato.

Gracias por su atención, gracias por sus preguntas, sobre todo.

Con todo mi cariño, hasta pronto.

***

A través de Juan-Luc Ayoun

Transcripción: Equipo de Transcriptores

Publicado por:

 https://apotheose.live/blog/2022/07/20/o-m-aivanhov-partie-1-et-2-20-juillet-2022/

 

No hay comentarios: