miércoles, 13 de julio de 2022

LOS DRAGONES SAGRADOS - Arcángel Metatrón - 11 julio 2022

 

Los Dragones Sagrados son seres benévolos y plenamente conscientes.  Ciertamente existen, y han existido en el planeta mucho antes que la humanidad.  Poseen suprema inteligencia divina y son sumamente avanzados.

Son protectores de la humanidad y del planeta, y desempeñarán una papel mayor en la transformación del planeta.

Estos seres son Maestros de lo que se llama kundalini terrestre, y como tales están involucrados en los aspectos de ingeniería de las bien llamadas corrientes de líneas dragón y líneas ley, que son de hecho las arterias de la fuerza de vida de su planeta, dentro del género elemental del "fuego".

Los dragones sagrados ahora tienen un rol mayor, involucrados en la formación de nuevas líneas ley dentro de la oleada crístalo-electromagnética de la expansión cristalina de la Nueva Tierra, y en la transformación crístalo-eléctrica de las líneas ley de "Corrientes de la Tierra."

¿Acaso las culturas del mundo antiguo no tuvieron leyendas e historias sobre estos seres?

Incluso las religiones de Asia se dedicaron a reverenciarlos. Estos seres son sumamente avanzados y plenamente conscientes, y han existido en la Tierra desde el comienzo.

Les decimos que hay "Dragones Angélicos" benévolos entre los Maestros Ascendidos.

Estos Dragones Devas Sagrados han sido mencionados en textos religiosos.

No confundan a estos con los conceptos de los mitos tradicionales sobre dragones perversos que secuestran princesas en su castillos y cavernas.

Tampoco con esas teorías sensacionalistas provocativas basadas en el miedo, sobre invasiones de reptilianos perversos en su planeta.

Ahora bien, la mitología de los cuentos del rey Arturo sobre dragones lanzallamas como seres perversos que capturan princesas son ciertamente mitos y descripciones distorsionados y bastante obtusos.

Entre tanto les diremos que en días muy antiguos, en fases de la Tierra anteriores a Lemuria y Atlántida, hubo dragones que entraron al plano terrestre provenientes de Zeta Reticuli que no eran benévolos.

De hecho fueron combatidos y echados de la Tierra por los dragones sagrados, seres benévolos que todavía residen en su planeta.

Aunque menos numerosos, siempre existieron aquí y son grandes protectores del planeta, y trabajan en estrecha colaboración dentro de las energías de la fuerza kundalini del planeta.

Todavía ahora las palabras "dragón, serpiente y reptiliano" causan escalofríos de temor en los humanos del mundo occidental, y la mayoría de las personas en occidente asocia a estos seres con el mal o los desestima completamente como folklore mitológico.

Las metáforas de San Jorge matando al dragón y otras variaciones de esta historia se sembraron durante el dominio de la Iglesia para demoler al paganismo, en su cruzada para reinar y dominar políticamente.

Las tradiciones irlandesas de San Patricio librando a Irlanda de una serpiente pagana, e incluso las descripciones deliberadamente mal construidas de la serpiente en el Jardín del Edén y del Arcángel Miguel matando a la serpiente, se agregan a este deseo "cristiano" de abolir las tradiciones paganas y celtas.

Sin embargo, en muchas otras culturas y religiones, especialmente en Asia, se reverenciaba al dragón, y se lo consideraba una fuente de sabiduría, divinidad y "buena fortuna".

 LOS DRAGONES COMO DÉVICOS Y DEVAS

Hay una forma Dévica de seres similares a dragones que existen en el reino elemental, pero no son los Dragones Sagrados (plenamente y divinamente conscientes) de los cuales hablamos.

Más bien son elementales que son una forma consciente del reino elemental, proyecciones del elemento Fuego.

Los indígenas solían usar a los Dévicos del Fuego en sus ceremonias, asignando a un "Guardián del Fuego" o "Vocero del Espíritu del Fuego" para celebrar ceremonias en búsqueda de visiones y en danzas rituales.

También hay elementales del fuego como proyecciones, consideradas etéricas, salamandras y glifos del fuego.

Los seres divinos plenamente conscientes a los que ahora nos referimos residen en la tierra interna, especialmente en las regiones volcánicas, y otros se ven atraídos por las montañas magno-cristalinas de muy gran altura.

Estos seres no son del reino electromagnético elemental, aunque están estrechamente alineados con las energías electromagnéticas y cristalinas de la tierra.

Algunos de ellos son de tamaño enorme, hasta de 50 metros de largo, e irradian una luz dorada.  Existen principalmente en una dimensión paralela más elevada, pero también pueden manifestarse corporalmente en el mundo físico.

Son seres de luz dorada, activamente involucrados en las energía del planeta.

Son guardianes de algunos de los portales inter-dimensionales.

Ciertamente son de inteligencia divina, tanto etéricos como físicos.

Existen en regiones volcánicas y pueden ser vistos en lugares de alta energía como Banff en Canadá, el Monte Shasta y lugares del Vórtice Cristalino de Arkansas.

 

(James Tyberon)

 

 Traducción LUZ Peña 

No hay comentarios: