Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Primero decimos, ¡Comience su nuevo año con entusiasmo y optimismo ilimitados! En este mismo momento el próximo año, puede reflexionar sobre el 2022 con una gran sensación de logro por haber ayudado a los pueblos de la Tierra a dar grandes pasos hacia un mundo pacífico y armonioso.

Ahora tenemos el privilegio y el honor de recibir a Dios, quien pidió tener una voz en este mensaje.

DIOS: Gracias, Mateo. Me gusta el comienzo del mensaje. Se lograrán grandes avances, eso es seguro, pero habrá pasajes llenos de baches mientras se limpia el desorden en ese mundo. Este año va a ser un cambio de juego, y quién mejor que yo para decir que es hora de detener el juego atroz que algunos en mi rebaño han estado jugando en la Tierra. Eso no es juicio, eso es un hecho.

Ahora bien, mis amados hijos, lo que piensan y sienten de mí es importante para ustedes, por lo tanto para mí también, porque todos ustedes son partes de mí y en cada momento pienso y siento exactamente como cada uno de ustedes. Así que es muy importante para mí lo que ustedes piensan y sienten acerca de ustedes mismos.

Los serviles de mi rebaño quieren que las diferencias en sus culturas, razas y religiones los dividan. Tienen una larga historia de hacerlo con éxito y, a lo largo de los siglos, han utilizado muchos métodos engañosos para evitar que mis hijos en la Tierra sepan que son dioses y que todos son iguales a mis ojos. Hace mucho, mucho tiempo, mis principales mensajeros le dijeron a la gente lo mismo y otras verdades universales, pero los que lo sirvieron destruyeron los registros originales y escribieron sus libros sagrados ellos mismos para que contuvieran lo que querían que todos creyeran y hicieran.

Me retrataron como un Dios iracundo y vengativo si no soy obedecido, e hicieron leyes egoístas llenas de control y codicia y le dijeron a la gente que esas eran mis leyes. Causaron empobrecimiento y comenzaron todas las guerras, incluso algunas en mi nombre. Instigaron la esclavitud, los ritos de sacrificio y la idea de que el hombre es superior a la mujer, y han estado destruyendo el planeta que es el cuerpo de mi hija Gaia.

¡Nunca quise nada de esa falsedad, brutalidad, división y destructividad! Siempre he querido que mi familia de la Tierra viva con alegría, cooperativamente juntos y con diversidad para enriquecer sus vidas. Quiero que mi humanidad se ame y respete unos a otros y a la Naturaleza, todos ellos también son parte de mí, para preservar la belleza del planeta y prosperar en su abundancia.

La cuestión es que, después de que el Creador me seleccionó para ser el dios de este universo y me permitió usar Su energía para dar forma a mis diseños, me he visto obligado a honrar Su regalo de libre albedrío para todos mis hijos. Nunca se me permite interferir con lo que cualquiera de ellos decida hacer sin importar cuán atroz o mortal sea para muchos, muchos otros.

Lo que puedo hacer es responder a las solicitudes de ayuda de mi libre albedrío, y lo he estado haciendo por Gaia y sus residentes desde que ella lo solicitó hace más de 80 años. Fue entonces cuando civilizaciones enteras comenzaron a enviar una masa de luz para elevar las vibraciones de la Tierra y abrir las mentes de mis hijos allí, para que puedan ver claramente el control en marcha y levantarse contra él. Algunos de mi rebaño de otras patrias están viviendo allí mismo con ustedes y, entre otras cosas, han impedido el funcionamiento de las ojivas nucleares y han reducido enormemente los estragos que pretende el flagelo viral. Otros están eliminando la contaminación de su aire; si no lo hicieran sin parar, la mayoría de ustedes estaría muriendo por inhalar patógenos y otras toxicidades.

Tus innumerables ayudantes no están haciendo esas cosas y mucho más solo porque dije que pueden hacerlo: los espiritualmente evolucionados en mi rebaño trabajan dentro de la ley universal del permiso para intervenir en los asuntos de otra civilización, incluso cuando la necesidad de ayuda es tan obvia. ¡Lo estás haciendo porque sois familia y os quieren!

Entonces, mis queridos hijos, si me han pedido ayuda o no, la han estado recibiendo todo el tiempo, pero no puedo hacer la paz en la Tierra porque eso comienza con la paz en cada corazón. Hace años le dije a mi hija Suzanne: El corazón es el asiento del alma. Ustedes son almas inmortales hechas de amor puro: es la misma energía que la luz, la esencia de nuestros Comienzos en el Creador y la fuerza más poderosa de toda la existencia. ¡Esa energía ES todo lo que existe! ¡El amor es lo que eres, lo que somos Gaia y yo, lo que somos los animales, las plantas, las galaxias, la conciencia y todo nuestro universo!

El amor es creación, no comportamiento, y no significa que te guste lo que suceda. Algunos en mi rebaño, los que ustedes llaman oscuros, hacen cosas indescriptiblemente malas. Eso puede hacer que parezcan los más fuertes, pero son los más débiles porque han elegido un vacío sin corazón en lugar del amor. Solo tienen la chispa de la esencia del Creador que mantiene la fuerza vital de cada alma y su tiempo en el planeta ha terminado. Serán llevados a lugares muy, muy distantes donde se les darán otras oportunidades para elegir el amor y si continúan negándose, el Creador se hará cargo.

Les agradezco a todos ustedes que dejaron sus mundos para ayudar a nuestra familia terrestre a avanzar hacia la manifestación de la Era Dorada de Gaia. La suya no ha sido una misión fácil, lo sé, he experimentado cada paso de su viaje, y los honro por mantenerse firmes. Mi amor por ti es infinito y eterno.

Ahora te agradezco Matthew, por permitirme tener una voz en tu primer mensaje del nuevo año de la Tierra. ¡Será un punto de inflexión fenomenal para mis hijos allí!

MATTHEW: Dios, gracias por sus palabras inspiradoras!

DIOS: Matthew, me gustaría que otra voz se escuchara aquí también, por favor, y hablaré con tu madre sobre eso. Suzy, hace algunos años Gaia te dio un mensaje y te pedí que lo incluyeras en mi quinto libro de la serie que llamamos los Libros de Mateo. Por favor copia su mensaje aquí.

[Durante una meditación global del equinoccio de otoño de 2011, estaba visualizando la Tierra en una luz blanca dorada cuando escuché Por favor graba mis palabras . Lo siguiente es lo que grabé]

Soy Gaia, el alma del planeta que llamáis Tierra. Al igual que tú, puedo sentirme apenado o alegre. Por largas edades lloré, cuando mi espíritu estaba quebrantado. Mi gente se odiaban unos a otros y mi cuerpo estaba empapado con su sangre. Ya no lloro porque hay tanto por lo que alegrarse, tanto por lo que sentirse agradecido.

Mi luz aún no está en plena vigencia, mi cuerpo aún no está equilibrado. Eso es porque algunos de mis hijos todavía se odian unos a otros. Algunos de ellos carecen de amor, de compasión, de comprensión de que las diferencias pueden ser absolutamente espléndidas cuando la armonía y el respeto fluyen a lo largo de las líneas del corazón.

Sin embargo, estoy feliz porque estoy en un viaje como ninguna otra alma en este universo ha viajado jamás. Me voy a casa, y ustedes, que sostienen la luz que me ayuda a avanzar firme y rápidamente, vienen conmigo. ¿Puedes imaginar una distinción mayor que este viaje que estamos compartiendo? ¿Puedes imaginar una emoción mayor que nuestra ascensión? ¡No puedo!

Pedí hablar este día para decirles mi gratitud por todos ustedes. Fuisteis escogidos entre un gran número de almas, el triple de las que podían encarnar y participar. Este nivel de servicio ligero nunca antes se ha llevado a cabo. Estamos jugando un papel en el espectáculo más grandioso jamás realizado en este universo. Siento la humildad que se mezcla con la satisfacción sublime por un trabajo bien hecho: en el continuo, nuestro trabajo se completa.

Mientras nuestros viajes continúan, muchas maravillas están reservadas para ti y para este mundo nuestro. Se les ha dicho de muchos, por lo que pueden pensar en ellos y esperarlos con ansias, pero en realidad vivir en los tiempos gloriosos que se avecinan está más allá de su imaginación.

Todos los seres en este universo están viendo cómo se desarrolla esto, ¿lo sabías? ¡No puedo imaginar una audiencia tan grande! Todas las almas de luz nos están animando, así que continuaremos brindándoles un buen espectáculo, una experiencia digna hasta del aplauso de Dios. Comparto mi corazón contigo y mi amor por ti es desbordante.

DIOS: Gracias, Suzy. Ahora les hablo a todos otra vez. ¿Sabes por qué quiero el mensaje de Gaia y el mío en el primer mensaje de Mateo en tu nuevo año? No, por supuesto que no y esa no era una pregunta justa. Quiero que Gaia y yo seamos más para ustedes que conceptos nebulosos en algún lugar allá afuera o allá arriba. Como te dije, somos almas como tú, y sin más demora, ¡quiero que nos conozcas y sientas nuestra cercanía y calidez compartida dentro de una familia amorosa y afectuosa! ¿Qué mejor que hablarte de nosotros y de nuestros sentimientos por ti?

Voy a decir un poco más acerca de su próximo año. ¡Va a ser animado, extremadamente animado! El camino tendrá baches y baches aquí y allá (mis niños que juegan juegos no se van a ir suavemente), pero cuando se sientan como los poderosos miembros multidimensionales de la familia que son, los acontecimientos seguirán tarareando.

También tiene mucha experiencia en el trato con un mundo de personas que dudan en hacer grandes cambios: ha estado allí, lo ha hecho. Muchas veces, de hecho, y simplemente por SER, los inspiras a seguir adelante con la energía de la luz del amor de tu entusiasmo, entusiasmo y confianza. Esos sentimientos son como la esperanza, la alegría, el perdón, la amabilidad, la generosidad, la compasión y la gratitud; son todos con benevolencia contagiosa y que se extienden a lo largo de mis ovejas de la Tierra, que tomarán las riendas para cambiar su mundo y que pueden alegrarse: misión cumplida !

Mis amados, por favor piensen en lo que Gaia y yo les hemos dicho. Dios mío, no, no tienes que memorizar nuestras palabras, solo recuerda nuestro amor por ti y mantenlo en tu corazón. Vive desde tu corazón y mantén tu luz brillando intensamente: ¡estás elevando nuestro universo entero!

Matthew y Suzy, les agradezco a ambos. Ahora me despido para que puedas continuar.

MATTHEW: Dios, una vez más, te damos las gracias .

Ahora bien, queridos, sabemos cuán ansiosos están por que todas las circunstancias relacionadas con la "pandemia" terminen, ¡así como nosotros y todos los demás seres de luz en este universo!, y lo harán tan pronto como se conozcan los hechos sobre este crimen contra la humanidad público. Con todo llegando cada vez más rápido, sería natural esperar que esa verdad y todas las muchas verdades reprimidas durante mucho tiempo se conozcan ampliamente en algún momento de las próximas semanas o meses.

El propósito de esta era sin precedentes en la Tierra, de hecho, como dijo Gaia, en este universo, es la apertura de mentes y corazones para que la civilización pueda evolucionar en la conciencia espiritual y consciente que necesitan para co-crear la Era Dorada. Si todas las verdades salieran a la luz de una sola vez, la psique colectiva de la tercera densidad entraría en estado de shock y detendría el gran impulso que se está construyendo. Así, las revelaciones irán surgiendo de manera incremental para que los pueblos puedan asimilar las primeras antes de escuchar las segundas, y así sucesivamente. Incluso con todo acelerado, es comprensible que la iluminación no se pueda apresurar cuando se considera el alcance alucinante de la información que las personas necesitan aprender.

Así que hablemos de lo que vendrá primero. Puede ser solo la "pandemia", pero se está considerando vincular eso con el resultado de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos porque algunas de las mismas personas son responsables de ambas situaciones descaradamente engañosas. No sabemos cuándo se presentarán las pruebas, pero hay indicios de que puede ser antes de mediados de año. Junto con los arrestos y enjuiciamientos en curso de las personas involucradas, se están llevando a cabo litigios relacionados con la "pandemia" en varios países, se presentan algunas demandas en la Corte Penal Internacional, muchos millones de ciudadanos en todo el mundo se están manifestando contra las restricciones y las vakns, y un número creciente está desafiando esos mandatos. .

Independientemente de lo que se decida sobre qué información divulgar, cuando llegue, la mayoría de la población quedará atónita. Las reacciones probables serán una mezcla de rabia, alivio, confusión, culpa, vergüenza y miedo, y algunos pueden optar por la incredulidad o la negación. Tus múltiples experiencias de vida, y han sido invaluables para ayudar a los pueblos de la Tierra a despertar en la medida en que lo han hecho, te permitirán ser un cimiento de claridad y esperanza para aquellos que se tambalearán. Para que las personas que han sido vakndas doble o triplemente no sientan que acaban de escuchar una sentencia de muerte, ofrecer el estímulo de vibraciones ascendentes puede ser especialmente útil.

Cualesquiera que sean los sentimientos de las personas acerca de la verdad, se sumarán a las preocupaciones sobre los efectos físicos, emocionales y mentales que puedan estar experimentando debido a las vibraciones en constante aumento. Tenga en cuenta que sus cuerpos densos también son susceptibles a los efectos. Si se siente desequilibrado, desanimado, irritado o fatigado, recuerde nuestras sugerencias de respirar profunda y rítmicamente, beber mucha agua pura, comer ligero, dormir lo suficiente, dedicar tiempo a la soledad y estar con la Naturaleza tan a menudo como pueda. Compartir esas sugerencias con familiares, amigos y colegas puede aliviar las mentes y aligerar los cuerpos de aquellos que escuchan y prestan atención.

Amados hermanos y hermanas, cuando el camino sea más suave, ¡y más adelante lo será!, estarán viviendo en un mundo iluminado donde la unidad está creciendo dentro de la conciencia colectiva y la era más emocionante de la Tierra continúa desarrollándose.

Estamos contigo en cada paso de tu viaje y, con todos los demás seres de luz en este universo, te apoyamos con el poder del amor incondicional.

_______________________

AMOR y PAZ
Suzanne Ward

[Nota de Suzy: Gracias por los queridos deseos para mi familia y para mí. Nuestro tiempo juntos ha estado lleno de amor, alegría y risas.]