Seguidores

Seguir

viernes, 26 de noviembre de 2021

"La apoteosis del apocalipsis se acerca. Transmitido por la mensajera atemporal.



"La apoteosis del apocalipsis se acerca.

 Las historias humanas no importan más que la de pegar al evento que viene a saber mi llegada a vuestros cielos, al que llamáis Nibiru.

 Ustedes son algunos ahora que me perciben en su corazón o me ven en su cielo junto a su sol en algunos países.

 Mi llegada provoca cambios importantes en tu cerebro, provocando un calentamiento, que percibes en tu cabeza como chispeo u otras sensaciones, dependiendo de la persona, además de los silbidos que varían de intensidades muy rápidamente.

 El vacío ocupa cada vez más espacio, para dejar paso, cuando llegue el momento, a tu total desaparición a lo efímero.

 Es un proceso delicado para tu cuerpo y tu equilibrio psíquico.

 Si estás centrado y anclado en el corazón, el reposo te permitirá asimilar más fácilmente los cambios en curso que han pasado a una velocidad superior en los últimos días. Todo está acelerando.

Para las personas que no viven el corazón, corren el riesgo de ser confundidas, desestabilizadas, todo lo que no han visto, les va a saltar a los ojos y con todo esto el comportamiento de sentimientos y emociones humanas, como la ira, la venganza  ansiedad, miedo, culpa, juicios, estrés, todo va a ser exacerbado, como la alegría que te lleva a vivir grandes carcajadas.

 Se les quiere más allá de todo lo que puedan soñar.

 Los soñadores despertaron.

 No importa lo que pase por fuera, mantente centrado por dentro, en el corazón, sé amor, sé puro, sé alegría y eso repercutirá por fuera.

 Guardar en memoria las valiosas enseñanzas que te dieron los antiguos a saber los cuatro fundamentales:

La simplicidad

La humildad

Transparencia

La infancia

 Mira a dónde te lleva la complejidad de tu mundo: al caos.

 Por falta de humildad y transparencia los humanos a los que les diste tu poder te engañan en todos los sectores de tu vida.

 Los hombres se han puesto al servicio de la tecnología para el beneficio, pero llega la hora de las fuerzas oscuras y por mucho que hagan, en su terquedad insensata, a su vez se hundirán en el dolor del tormento antes de poder acoger la luz y el amor en sus corazones como lo han hecho, para los que lo viven.

 Cada uno en un momento enfrenta su creación.

Es una ley universal y nadie puede escapar de ella.

Extiéndeles la mano de tu corazón para ayudarles a crear conciencia.

 ABBA y muchos más te lo han dicho eres UNO.

Lo que ellos hacen, lo has hecho tú mismo en otros tiempos, así que estás bien situado para entenderlos y ayudarlos. Nadie será olvidado, ni siquiera las fuerzas de las sombras.

 Lo viste, luz solar y ahora blanca.

 El sol mismo se volvió blanco, y te atraviesa con sus rayos si lo miras hasta el centro del corazón.

Es su radiación junto a la mía lo que puedes percibir.

El Sol y Nibiru se han fusionado, como ustedes se fusionan entre sí.

 El poder de nuestra radiación se multiplicó e impactó tanto en tu cuerpo como en el cuerpo de la tierra.

 Todo el trabajo que debía realizarse en Gaia se ha hecho, todo listo, en la tierra y en el cielo, para que la maquinaria celestial inicie el proceso de fin de la ilusión.

 Puedes decir, en referencia a tus profetas de todos los lados, y aunque este nombre ha sido muy malvado, DIOS VIENE. El fin de los tiempos está aquí. Es el apocalipsis en todo su esplendor o lo que quieras relacionado con él.

 Abróchense los cinturones

 El espectáculo está a punto de comenzar

O más bien terminar.

 El cese de la rotación de la tierra provocará temblores, maremotos y otros cambios sísmicos y climáticos. La tierra también llega al tiempo cero.

 Acompáñala, solo tomándola en tu corazón y todos los cambios que está viviendo.

 Ella se puso en movimiento, como tú, el Corazón del Corazón la sublime, y con gran alegría vive estos momentos cruciales para ella y para ti.

 El núcleo cristalino está en plena actividad, en caso de necesidad conectaros a él y al sol o a mí mismo Nibiru, que viene a anunciar mi llegada, perceptible a vuestros ojos de carne, en cualquier lugar de este mundo, en breve.

Conozco tu impaciencia, pero una sorpresa debe ser una sorpresa. En tu tiempo terrenal, eso se cifra solo en semanas. De todas formas lo sentirás, sabrás que el momento ha llegado, así que no te preocupes, dejar las preguntas a un lado, olvídalo todo, vive el momento presente en cualquier momento, sé Amor.

 Te bendigo y te unjo con luz pura. "

 Mensaje de Nibiru

 Transmitido por la mensajera atemporal.

 Gracias a Brigitte Cransac por compartir.


traducción Pierre Díaz

No hay comentarios: