Seguidores

Seguir

viernes, 1 de octubre de 2021

MATTHEW WARD a través de Suzanne Ward Octubre 1 de 2021

 


Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Mateo. La respuesta más sucinta a "¿Qué está causando estas energías salvajes?" Es decir, junto con las fuerzas de la luz que desarraigan la oscuridad, está el desmoronamiento de sistemas, políticas, procedimientos e ideologías que ya no sirven a la civilización. Las lecciones de tercera densidad que brindan se acercan al final de su curso intencional de ofrecer oportunidades a la humanidad de la Tierra para completar el karma elegido y evolucionar hacia densidades más altas, donde las maravillas aguardan.

Esto se conoce a nivel del alma, pero ese conocimiento no llega a la conciencia de las personas que eligen quedarse con lo que les es familiar en lugar de abrazar el cambio. Si sus seres queridos se encuentran entre ellos, respete su ritmo de avance más lento y continúe avanzando de manera constante en su sendero iluminado.

“Ahora la opresión autoritaria incluye inyecciones de refuerzo y  pinchazos a niños pequeños. ¿Por qué los extraterrestres benevolentes no detienen esta locura? "

De hecho, los últimos meses han sido un desafío para los corazones y las mentes más valientes, incluso con la inestimable ayuda de los extraterrestres. Por autorización de Dios, civilizaciones poderosas están infundiendo luz a la Tierra y los científicos de las fuerzas especiales extraterrestres salvaron miles de millones de vidas al reducir en gran medida la potencia del  bicho  y los ingredientes en soluciones representadas falsamente como vknas. Pero no es prerrogativa de otras civilizaciones ni siquiera está dentro de su capacidad detener la situación actual.

 

Leer mas.

 

Envíe todas las preguntas y comentarios a suzy@matthewbooks.com.

 

Suscribir.

 

Todos los mensajes desde diciembre de 2003 hasta la fecha están archivados en www.matthewbooks.com. Por favor compártelos.

 

Canal de YouTube de Matthew Books.

No hay comentarios: