Seguidores

Seguir

martes, 5 de enero de 2021

MENSAJE DE MATTHEW WARD 4 de enero de 2021



2012-2020; cambios próximos; Finalización del control Illuminati; almas despiertas, avance; Libre albedrío; situación del bicho; trabajadores de la luz

Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Mateo. Todo lo que ha sucedido desde finales de 2012, cuando la Tierra dejó los últimos restos de energía de tercera densidad, ha sido la base, podría decirse, para que surjan revelaciones este año.

Si pudieran ver su mundo desde nuestro punto de vista, que ofrece puntos de vista de lo que piensa como pasado, presente y futuro, se sorprenderían de la diferencia desde que la Tierra alcanzó la cuarta densidad hace ocho años. Lo que vemos “en ese entonces” es luz mantenida en algunas áreas dispersas, otras tienen pequeños focos de luz parpadeante y áreas grandes solo tienen parpadeos esporádicos. Desde ese momento, la luz ha estado creciendo constantemente en todo el planeta a medida que las chispas siguen disparándose como fuegos artificiales, y cuando vemos el "futuro cercano" de la Tierra, ella está positivamente radiante.

Ahora permítanos contarles sobre el momento que nos ocupa, ya que la actividad tumultuosa en el campo energético del potencial está reflejando lo que está sucediendo en el planeta. Algunos desarrollos públicamente conocidos y acciones juiciosas detrás de la cortina del escenario mundial están presagiando el final de un reinado oscuro secular. La oscuridad que estaba matando a la Tierra hace menos de un siglo está siendo reemplazada completamente por la luz, la misma energía poderosa que el amor; y, durante su año 2021, verá cambios que se han necesitado durante mucho tiempo para que la civilización pueda avanzar y florecer.

El cambio no vendrá sin resistencia, tal vez especialmente en los Estados Unidos, donde los Illuminati seguramente motivarán a aquellos que están desinformando o desinformados a denunciar los desarrollos como partidismo político. Ellos no son. La acción en las próximas semanas y meses pondrá fin al control de esa sociedad secreta, que se instaló en el gobierno poco después de que fuera establecida por los fundadores de la naciente nación.

El más alto consejo universal pretendía que las colonias recién unidas se convirtieran en un faro de luz para el resto del mundo, un ejemplo brillante de cómo personas de diferentes países, religiones y culturas pueden vivir de manera armoniosa, respetuosa y productiva y construir una gran nación. Eso fue lo contrario de lo que pretendían los Illuminati, y sus secuaces se dispusieron a causar disensión, animosidad, intolerancia y discriminación social a medida que llegaban inmigrantes.

A medida que pasaban los años y las décadas, firmemente arraigados en Washington, DC, los Illuminati no solo controlaban la vida en ese país, sino que instigaban o influían mucho en lo que sucedía en otros lugares, desde guerras civiles, internacionales y mundiales hasta financiar a los déspotas, dirigir el tráfico de drogas y arruinar las economías. . Eso está terminando de una vez por todas, y se actuará sobre las disposiciones de G / NESARA para terminar con el engaño, la corrupción, el empobrecimiento y todas las demás injusticias en todo el mundo.

Esa tarea, que no es menos que la transformación del mundo, no se logrará en un abrir y cerrar de ojos. Los Illuminati son un grupo tenaz y no se retirarán amablemente ni cederán fácilmente sus fortunas mal habidas para elevar el nivel de vida de miles de millones y restaurar el medio ambiente. Sin embargo, la luz cada vez más intensa está apuntalando una poderosa fuerza internacional de tropas militares, individuos en los gobiernos y el sector privado, y fuerzas especiales extraterrestres que están unidas en un propósito: la destrucción total del imperio Illuminati.

Durante siglos, los corazones y las mentes oscuras controlaron a las masas manteniéndolas ignorantes de las verdades y dividiéndolas en grupos que condicionaron para creer que otros grupos, ya fueran de diferencia religiosa, cultural, social, política, racial o económica, son “menos que. " Más arriba en la escala del engaño, cambiaron radicalmente los registros históricos e idearon reglas religiosas para enriquecerse y controlar a los pueblos al separar a todos de Dios excepto, en el cristianismo, su único hijo, Jesús, y también fabricaron las falsedades en la versión bíblica de su vida.

El amanecer de la iluminación en el horizonte cercano de la Tierra se ha levantado de las cenizas de la ignorancia y la división por medio de la oscuridad. Cuando la claridad surge de la confusión y la resolución de la resistencia, los pueblos pueden avanzar en la conciencia espiritual y consciente. No todos elegirán hacer eso, y eso está bien: cada alma elige su propio ritmo de crecimiento.

Pero la mayoría de la civilización comenzará un emocionante viaje de recuerdo a medida que la conciencia se conecte al conocimiento a nivel del alma. Recordarán que cada persona es un ser soberano divino, un alma inmortal creada por y del amor incondicional del Creador. Recordarán su conexión eterna con todas las demás formas de vida del planeta y todas las demás almas de este universo; que los animales también son almas y están ayudando a la humanidad a aprender a vivir en armonía con toda la naturaleza. Los pueblos descubrirán su capacidad para comunicarse telepáticamente y otras habilidades que les permitirán co-crear la Edad Dorada de la Tierra en plenitud.

Amados trabajadores de la luz, si el contrato de su alma no incluye vivir en esa Era, tendrán un asiento junto al ring dondequiera que estén y podrán observar el panorama de esa era gloriosa que se desarrolla. Sabrán lo que su dedicación y perseverancia ayudó a que los pueblos se manifestaran y se sentirán agradecidos de estar entre los voluntarios que fueron elegidos para participar.

“Escuché que las 'almas colectivas' han evolucionado más allá del uso del libre albedrío. ¿Acabar con la libertad será parte de la Edad de Oro en la Tierra para que nadie pueda hacer sufrir a otros? Primero, digamos, las civilizaciones de almas colectivas se encuentran en una etapa de evolución en la que su elección unánime de libre albedrío es vivir con amor, alegría y armonía y ayudar a otras civilizaciones que también quieran vivir de esa manera. En su amor por Gaia y sus almas residentes, hace 80 años salvaron la vida del planeta infundiéndole luz, y han continuado emitiendo luz para ayudarles en su misión de ayudar a la población a despertar.

Hablando solo por mí mismo por un momento, he visitado varias de esas civilizaciones, algunas de las cuales son seres físicos y otras han elegido no encarnar. La intensidad del amor que impregna a todas esas almas y sus mundos está más allá de sus palabras para describir.

Ahora bien, una parte vibrante de la vida en la Edad de Oro de la Tierra será el libre albedrío, que es tanto un regalo como una ley cósmica decretada por el Creador: El derecho de nacimiento de cada alma es el uso de Su energía para co-crear lo que el alma desee. . No pueden eludir ese don y esa ley, ¡y no querrían hacerlo! El libre albedrío es la fuerza impulsora que conduce a relaciones llenas de alegría y amor; conocimiento ampliado a través del autodescubrimiento y la investigación académica; nuevas empresas, aventuras y exploración; ideas frescas, experimentos, innovaciones y avances. El libre albedrío para hacer lo que elijan es lo que hace que cada vida sea emocionante, satisfactoria y significativa. Y, en la Edad de Oro, nadie querrá que nadie sufra, y mucho menos causarlo.

Según Dios, la expectativa del Creador era que las almas quisieran usar Su energía para manifestar experiencias gozosas para ellas mismas y para los demás. Sin embargo, el arcángel Lucifer y algunos de sus seguidores angelicales usaron su libre albedrío para combinar materiales genéticos no relacionados para producir seres monstruosos, esa fue la entrada de la oscuridad en el cosmos. Más tarde, algunas almas fuertes, los "ángeles caídos" de Lucifer, se podría decir, que no regresaron a la luz con los que sí lo hicieron, usaron su libre albedrío para manipular el ADN de las almas más débiles para causar enfermedades, envejecimiento y pérdida del cerebro, e inculcaron la inclinación por la crueldad entre ellos y los animales.

Mucho antes de que el planeta fuera llamado Tierra, una civilización tras otra con ADN muy degradado encarnado allí y marionetas de las fuerzas oscuras encarnadas específicamente para mantener cautivas a esas civilizaciones. La negatividad que resultó hizo que el cuerpo planetario de Gaia descendiera de la quinta densidad alta al tercio profundo y quedara atascado allí. Ayudar a liberar al planeta y a sus habitantes del cautiverio oscuro es la misión que los trabajadores de la luz se ofrecieron a emprender.

Queridos hermanos y hermanas, sabemos que han encontrado obstáculos, han soportado dificultades y han tenido períodos de desánimo para ayudar a los pueblos de la Tierra a llegar a este momento en una era sin precedentes en este universo. Sabemos que muchos de ustedes están cansados ​​y desanimados. La vida en un mundo de tercera densidad puede ser muy difícil en circunstancias "normales", y durante casi un año, lo "normal" se ha puesto patas arriba, por así decirlo. Las restricciones actuales que afectan vidas y medios de vida no se convertirán en la “nueva normalidad”, como dicen algunas autoridades; y, con laboriosidad, ingenio y buena voluntad, las economías personales y nacionales ciertamente se recuperarán; las vibraciones en constante aumento serán sus fuertes aliados en el cambio.

Para abordar otras preguntas sobre la “pandemia”, la afirmación de que las estadísticas en aumento se deben a que el virus mutó en una cepa con una transmisibilidad mucho mayor no tiene fundamento. Las pruebas están diseñadas para detectar virus que causan resfriados y gripe “estacional”, otras pruebas solo dan positivo. Ninguno de esos son resultados válidos, pero todos se cuentan como casos del bicho.

Las muertes por enfermedades no relacionadas todavía se atribuyen al bicho, por lo que esas estadísticas también pueden sonar alarmantes. La pérdida de una persona amada por cualquier causa es triste para la familia y los amigos queridos, sin embargo, los medios de comunicación principales lamentan las muertes por  el bicho como tragedias, y no se menciona el mayor número de personas que mueren de hambre, enfermedades debido a condiciones de vida deficientes y falta de una atención sanitaria adecuada. Todas esas muertes son tragedias personales para todos los que aman a esas personas.

Las personas que contrajeron la enfermedad hace meses y aún se están recuperando o desarrollaron efectos graves ya tenían problemas de salud, tal vez sin darse cuenta y sin diagnosticar, y el virus los exacerbó. Como se mencionó en mensajes anteriores, los científicos de las fuerzas especiales extraterrestres redujeron en gran medida la potencia del virus antes de su liberación del laboratorio; por lo tanto, el virus no prolonga ni previene la recuperación en personas que no tenían condiciones de estrés físico antes de contraerlo .

Si gozan de buena salud y tienen un sistema inmunológico fuerte, no deben preocuparse si sus empleadores o los de sus familiares o amigos requieren vacunas. Los científicos de ET también redujeron la toxicidad de las vacunas en la medida de lo posible; los fabricantes habrían detectado la eliminación de todos los patógenos, esencialmente la enfermedad en sí. Los científicos también borraron la programación en nanochips en la solución de inoculación que habría esclavizado a la sociedad, y el ingrediente que podría cambiar el ADN será eliminado a medida que la estructura celular basada en carbono se vuelva cristalina.

A pesar de la nueva "ola" del bicho y otra ronda de bloqueo, o tal vez debido a eso, la ira y el resentimiento están reemplazando rápidamente al miedo por el virus. Aunque esos sentimientos emiten vibraciones bajas, el miedo está por tocar fondo y eso es lo que los oscuros quieren que produzcas en abundancia. El miedo debilita el sistema inmunológico, lo que hace que las personas sean más vulnerables   y a todos los demás tipos de enfermedades; pero de mucha mayor importancia para los oscuros es que la energía del miedo es vital para su propia existencia, y el miedo con el que contaban para aumentar está, en cambio, disminuyendo.

No sabemos cuándo se revelará la verdad sobre el virus, las estadísticas y las vacunas. Esa información se conocerá más allá de Internet, pero es posible que los principales medios de comunicación no la informen hasta que los directores responsables sean juzgados.

Además, no sabemos cuándo  el bicho terminará su curso. Como todo lo demás que existe, esa enfermedad es energía, y cuanta menos energía le den los pensamientos y sentimientos, más rápido desaparecerá. Siéntanse animados por lo que les hemos dicho, entonces no piensen más en el  bicho.

Amada familia, están viviendo en el tiempo más dinámico que jamás haya experimentado una civilización de la Tierra, y su firmeza en la luz ha sido invaluable para lograrlo. Todos los seres iluminados de este universo les honran y les apoyan con amor incondicional.

 ________________

 AMOR y PAZ

Suzanne Ward

All messages from December 2003 to date are archived on www.matthewbooks.com. Please share them.

Matthew Books YouTube channel.

No hay comentarios: