Seguidores

Seguir

miércoles, 28 de octubre de 2020

SEMINARIO WEB EN LÍNEA BIDI ÁGAPE 14 DE OCTUBRE DE 2020


Pues Bidi está contigo y está contigo aún más.

En cuanto a mi intervención, me gustaría adaptar lo que voy a decir según lo que me tengan que preguntar.

Así que pregunten.

Traductor para Cristina: Entonces, comenzaremos con las preguntas. Empezaremos con la primera pregunta.

Traductor: Grigori Grabovoi es un ingeniero científico, autor y muchos más, ha capturado más de veintitrés mil secuencias digitales. Estas secuencias están en el estándar del creador, se utilizan con ejercicios de concentración para la armonía general y el rescate de la humanidad. ¿Sigue siendo adecuado hoy este trabajo de concentración?

Para nada. Es exactamente lo contrario de holgazanear, de entregarse a lo que es, es completamente anticuado, infantil e innecesario.

Vuélvete hacia ti mismo, dentro de ti, y cállate por dentro. No puedes cambiar una coma de lo que es. Lo único que puedes hacer, como dijo Abba, es hacer que la película se desplace más rápido o más lenta. Mientras sigas jugando con frecuencias, con intenciones, por puras que sean, no podrás encontrarte a ti mismo.

Solo el Silencio, la aceptación, la aceptación de lo que es, te da Libertad, todo lo demás es ilusión. Y si te puedo dar algún consejo, obviamente el escenario del teatro se ilumina cada vez con más fiereza, tal vez ahora sea el momento de dejar de encender este morboso escenario teatral y realmente cultivar y dejar lo que  eres.

Mientras creas que vas a cambiar algo, no estás allí. No debéis confundir la iluminación del escenario del teatro, esta iluminación que muchos de vosotros habéis permitido, pero ahora es el momento de detener estos juegos, detener estas revelaciones e iluminarse.

Hasta que no comprendáis y experimentéis la estafa de la conciencia, que no es genuina. Repito, juegas juegos de niños. No hay espacio de libertad y alegría allí y muy rápidamente, una vez que finaliza el mes actual, cualquier cosa que no esté enfocada en quién eres, si está dentro de ti, si lo está, lo que miras, si es lo que intercambias con tus medios modernos, ¡te digo hoy que es suficiente!

El Comandante te hubiera dicho en otro momento, cuida tus glúteos. Solo te lo digo hoy, cuida tu corazón. Todo lo demás fue útil, pero solo mira la película. Ahora te estás iluminando a tí mismo, eso es parte de lo que está escrito.

Te exhorto a que encuentres la paz dentro de ti mismo porque no podrás encontrarla en ningún elemento externo. Retirarse de la película, sean cuales sean tus actividades, no se trata de dejar de trabajar o de dejar de actuar. Hagan lo que la vida les pide que hagan por todos y aprovechen esos pocos días o semanas antes del mes que viene, para hacer las paces con ustedes mismos, para hacer las paces con esta pesadilla porque, como saben, la pesadilla va a ser cada vez más virulenta.

Y cuando estés harto del sufrimiento, cuando realmente estés harto de ver esa escena de teatro, estarás en paz. Todos los eventos sociales, terrestres, cósmicos y humanos han sido revelados.

Lo que sucederá en esta tierra es el resultado directo de desvelar lo que estaba oculto y literalmente destruirá tu sueño. El momento es para el Silencio, de verdad, para la comunión silenciosa con todos los seres que encuentres, todo lo demás te provocará náuseas hasta que vomites este sueño por completo.

Si te aferras al escenario del teatro, te lo digo, este escenario es lo suficientemente brillante, la obra ha terminado, no te necesita. Si miras este mundo en cualquier aspecto, con un umbral diferente para cada uno en intensidad, te garantizo que vomitarás.

¿Quieres vomitar? ¿O quieres estar callado?

El sueño en sí, en este caos que ves, que ha sido llamado Armagedón, ya no debería atraer tu atención y conciencia y les aconsejo a todos ustedes, a todos los  Abbas y Abba que están  les digo: "El juego se acabó".

Has participado activamente a tu manera para desenmascarar este simulacro, has hecho un buen trabajo, es hora de reencontrarnos. De cualquier manera, la intensidad dramática de los eventos en la Tierra no te dejará más remedio que regresar al corazón del corazón, es el único lugar donde te alimentarás, es el único lugar donde estarás en paz, porque simplemente la arquitectura de tu empresa, dondequiera que te encuentres, simplemente ya no existirá, simplemente ya no existirá.

La quietud y la Verdad ya no te necesitan. Habéis demostrado bastante el engaño y es muy sencillo, cada uno de vosotros lo comprobará muy rápidamente. Cuanto más mires hacia afuera, más se enfermarán y cuanto más miren hacia adentro, más saludable, más saludable y más ágape estarán.

Inténtalo tú mismo. Tómate veinticuatro horas, cuarenta y ocho horas, o todo el tiempo que puedas, para desconectarte por completo de tus pantallas, de la morbosa información de este mundo, de lo contrario te dejarás llevar y lo sentirás en tu estado. Serás arrastrado a la guerra de todos contra todos y sentirás en tu cuerpo un sufrimiento que no comprenderás, en todas las partes de tu cuerpo, hasta que dejes real y concretamente de cuidar el exterior en detrimento tuyo.

Pruébalo durante uno o dos días y verás la diferencia, incluso si ya te encuentras en el Estado Natural. Si cortas todas las fuentes de información, si puedes pasar uno o dos días sin preocuparte en absoluto por el exterior, te encontrarás a tí mismo.

Me gustaría señalar ya que muchos de ustedes se encuentran en Estado Natural. Deben haber notado en las últimas semanas la aparición de diferentes síntomas en este cuerpo de carne que son solo su resistencia a dejar ir el teatro, a dejar ir lo falso.

Ya no pueden componer su Eternidad con lo efímero. Continúen con las actividades que la vida les impone, pero no se impongan todo el sufrimiento corporal innecesario. Todos sois capaces de comprobarlo, cortando durante unas horas o unos días toda conexión con la escena teatral, salvo por supuesto sus obligaciones.

En otras palabras hoy, y me gustaría señalar que concierne a todos los humanos, ya sea que estén en el Estado Natural, en el sufrimiento, o incluso en el desconocimiento de lo que está sucediendo, cuanto más acepten lo que les he dicho, cuanto más ligero sea su cuerpo, menos podrán expresar dolor, que es solo su resistencia inconsciente.

Si quieren ser ligeros, si quieren estar tranquilos, dejen de mirar la pesadilla. Les recuerdo de todos modos que donde llevan su conciencia, cualquiera que sea la mirada, nutren lo que miran. Recrean cadenas artificiales  con la ilusión, con el sueño y serán golpeados en este cuerpo de carne.

Van a sentir y experimentar dolor corporal, van a experimentar patologías orgánicas en lo que se han llamado las puertas o las estrellas, que van a alimentar solo porque están mirando la pesadilla. Estáis todos suficientemente informados de todo lo que ocurre en este escenario teatral, y yo diría que hoy seguir informándose, es masoquismo, es apartarse de uno mismo, es enfermarse físicamente incluso si es Ágape.

Ya se han iluminado lo suficiente, ahora toda la Luz, toda su Inteligencia, así como la presencia del tiempo cero o Absoluto, o Parabrahman, está disponible. Es como si estuvieran junto a un pozo y hay un charco de agua en un (…). Es como si estuvieras plenamente conscientes de que hay una fuente de agua pura y una fuente contaminada, un charco, y estuvieran pasando su tiempo mostrando el charco en lugar de beber del manantial de agua viva.

Prueben mis consejos y verán con qué rapidez y con qué intensidad se liberarán de estos dolores. Último detalle. Si tienen dolor en las puertas, ya sea por encima de los senos, las puertas del hígado y el bazo.

Si hoy experimentan un dolor persistente en estos territorios, les doy un consejo que deben seguir de inmediato, es la consecuencia directa de su atracción por la pesadilla más que por quiénes son. Les dije que los dolores frente a estos territorios (puertas) pueden desencadenar enfermedades orgánicas fatales. Así que creo que no quieren quedarse allí para ver el programa, ¿verdad?.

Verán si  son portadores de estos dolores, no estoy hablando, por supuesto, de la coronilla, ni de los dolores que pueden aparecer en este momento en el corazón, sí hablé de las puertas laterales y absolutamente no las puertas centrales. Las puertas laterales, como su nombre indica, están lateralizadas, y si no están en el eje central en el corazón del corazón la mayor parte de sus días, estarán atrapados en una enfermedad, y en realidad estoy hablando de enfermedad orgánica.

La única forma de curarse es detener este morboso juego ahora. Cualquier cosa a la que presten atención, la alimenta. Si desean que la película avance más rápido, no se preocupen por ninguna revelación sobre la escena del teatro, se acabó.

Vivan desde el corazón del corazón, vivan su profesión si la tienen, cuiden a su familia que vive con ustedes, pero dejen de alimentar lo que ha sido importante, alimentar para desvelarlo, pero hoy es inútil enfermarse.

Y exhorto encarecidamente a todos aquellos que sientan dolor en los territorios de las puertas laterales, a que cierren rápidamente sus pantallas y sus radios. Hay urgencia para ustedes.

Y más allá del cuidado si son terapeutas, cualquier cosa que quieran modificar o mejorar en este mundo, mediante la oración, la meditación, las llamadas citas de portal, literalmente succiona su energía vital y los atrapa. Atrapa Su alma y Su espíritu.

Aprovechen este intervalo hasta el mes de noviembre para aprovechar su tiempo libre, cerrar sus pantallas, sus fuentes de información, y refugiarse en la naturaleza para estabilizar tu Estado Natural.

Lo que acabo de decir es formal y concierne a toda la humanidad. Han visto bastante y descubierto la estafa de todos aquellos que quieren llevarle a más ilusiones, ahora está hecho. Cuiden de si mismos y más del escenario del teatro.

Hay una necesidad urgente de desvincularse de todo este cine morboso para que la tira de la película o la última escena de la obra finalmente llegue a su fin. Ustedes están en estos tiempos, depende solo de ustedes, o son la Luz pura que son, o están en el corazón del corazón, o alimentan este mundo y su caos y ustedes mismos estarán en el caos.

Hagan que sea un hábito cuando necesiten hablar, intercambiar, comunicar, hablar de la belleza, de lo que sienten dentro de si y así desplegarán, allí también de forma natural, el estado Ágape, El Estado natural.  Ustedes eligen.

Lo dije hace un año e incluso el verano pasado, el amor o el sufrimiento ya no es miedo. No se trata de sentirse culpable si manifiestan estas patologías de las puertas, aunque no sepan de qué se trata, es importante nutrirse, llevar su conciencia al corazón del corazón, al cruce del corazón. Ser y no ser. Todo lo demás es cine y lo que más les enferma.

Pruébenlo ustedes mismos, a menos que estén tan intoxicados que no puedan soltar el escenario del teatro. ¿Ya cuidan su teatro personal estando plenamente presentes ahí, ahí a su alrededor simplemente, en su profesión, en su familia, con su marido y con la naturaleza?

Han visto que el 12 de octubre toda la Confederación Intergaláctica se unió a ustedes. Podría decirles que no  son ustedes quienes los está esperando, son ellos los que los están esperando, cuando han decidido dejar de alimentar la trampa que todos los medios del planeta les cautiva con el miedo a una pandemia, que es solo una pandemia de amor.

Dénse cuenta de que no podrán evitar lo que vendrá a este planeta alrededor del Día de Todos los Santos  (1 de noviembre), su fiesta, hagan lo que hagan, digan lo que digan. Es hora de volver a ser simples y realmente, verdaderamente, curarse de este sueño para siempre. ¿Cómo quieren curarse del sueño, aunque estén en estado natural, si siguen viendo el sueño?

Pero van a tener una pesadilla, supongo que eso no es lo que quieren. El cara a cara entre lo efímero y lo Eterno se logra, aún hay que levantarse de la cama, dormir. Para eso tienen que dejar de soñar, tienen que dejar de proyectarse.

¿Dónde está su confianza en la Inteligencia de la Luz que lo revela todo? Habla sobre el amor, habla sobre lo que están pasando, habla el uno con el otro, sobre si mismo. No tienen otra alternativa, amor o sufrimiento. Y todos lo están viviendo y se están dando cuenta. 

Abba les dice que en el estado natural no hay sufrimiento. Puede haber dolor, pero sean conscientes de lo que está pasando por aquellos que sienten y viven el corazón, de verdad, y al mismo tiempo se engalanan con el dolor.

Entonces, cuando estaba hablando de las puertas, les hablé de las seis puertas laterales anteriores, y también les estoy diciendo que hay dos puertas laterales en la parte trasera a cada lado del sacro. Busquen a los que tienen dolor o enfermedad en este nivel, solo tomaré dos ejemplos, ya que todos tienen la literatura de Otras Dimensiones, que les expliqué antes de mi intervención en 2012 qué eran estas puertas.

Si no profundizan lo suficiente, tendrán patologías en la parte inferior derecha del abdomen. Si su mente, que está en la Verdad, está demasiado interesada en la escena teatral ahora, bueno, se verá afectada por patologías en el territorio espiritual, el seno izquierdo o arriba del seno izquierdo,  es decir, todos los órganos y funciones que se encuentran en esa región. No entraré en todo esto por ustedes, pero descúbranlo. Se trata de su interior.

Habiéndoles advertido de esto, podemos seguir adelante.

Traductor: Ya que estamos hablando de dolor, ¿Bidi puede iluminarnos, qué significa el dolor en el coxis?

En el medio ?

Traductor: Al final de la columna. El sacro.

No tiene nada que ver con lo que dije. Sí hablé de lateralidad. No estoy aquí para diagnosticar cómo se siente. Perdón. Por otro lado, en lo que dije sobre las puertas laterales, muchos de ustedes lo van a experimentar, y no se escondan detrás de una llamada activación de las puertas ya que todas las puertas están activadas, las sienta o no. Les he dado un punto de referencia físico que te permite medir su progreso hacia el Estado Natural. Depende de ustedes comprobarlo.

Otras preguntas ?

Traductor: Desde septiembre me ha tomado el cansancio ...

¿Tomado por uno?

Traductor: A f atigue.

Un qué ?

Traductor: Fatiga.

Ah, fatiga.

Traductor: Sí, fatiga.

Todavía permanecí en las enfermedades.

Traductor: Sí, sí.

Traductor: Fatiga repentina, alrededor de las seis y las diecisiete, que me obliga a acostarme. En ese momento, solo la palabra Ágape resonó en mi cabeza, como Hic y Nunc. Poco después, mi cuerpo comienza a vibrar intensamente, y después de eso no siento nada, no más vibraciones, ni siquiera el cuerpo, solo una paz infinita y maravillosa. No hay nada. La primera vez pasó en este espacio una silueta de un indio y un […] como un dibujo hecho con tiza en una pizarra.

Traductor: Pasaron dos horas y cuando regresé mi corazón latía muy rápido, mi visión estaba nublada y sentí como un cosquilleo en la cabeza, sucedió varias veces. La segunda vez olí a Abba y Bidi pero no había nada que ver. Sentí uno a cada lado pero no pude verlos y durante este tiempo mi coño comenzó a lamer mis piernas sin detenerse. Esta fatiga y las ganas de ir a la cama son constantes y comencé a hacerme preguntas. ¿Sería un fugitivo?

Es lo que es ?

Traductor: Una fuga.

¿Cómo? 'O' ¿Qué?

Traductor: Me preguntaba si era un fugitivo.

Traductor: Empecé evitando la cama. Y otras veces tuve sueños extraños hasta que la semana pasada llegó la intensa vibración. Solo que esta vez, el coño en lugar de lamerme las piernas, vino a lamerme la cara y la vibración se detuvo.

La pregunta es, ¿es esto realmente una forma de escape por fatiga, o es el comienzo de la extinción de la conciencia?

Pero obviamente es la extinción de la conciencia. De hecho, entre las catorce y las diecisiete horas, cualquiera que sea el país, muchos de ustedes han sentido este tipo de fluctuaciones. No es nada patológico, es normal.

Respondí. Y no tenía sentido hacer una descripción tan larga.

Traductor: Bidi, por favor, no te enojes con el mensajero.

¿Cómo? 'O' ¿Qué?

Disculpe, hay una voz alienígena y la traducción comienza antes de que la voz alienígena se quede en silencio. Debemos darnos tiempo.

Traductor: Sí.

Sin él, las voces se superponen.

Traductor: Los Arcturianos dijeron que se puede comenzar a ayunar comenzando con un ayuno intermitente de dieciséis horas, por ejemplo, desde las ocho en punto hasta las doce en punto del día siguiente.

Dime, eres autónomo o confías en lo que te dicen. Todo lo que te digo, te pido que lo revises, no te estoy pidiendo que lo hagas estúpidamente. Entonces, por supuesto, vas a tener muchos profesores que te dirán que tienes que ayunar, tienes que hacer un ayuno, pero es diferente para todos.

Por supuesto que hay una disminución en la cantidad de comida, tiene que ver con lo que esté pasando. Algunos ya no comen y otros comen tres veces más. Les recuerdo que el objetivo ya no es, como en 2009, subir de vibración, puede que lo hayan hecho, sino entrar en Silencio. Entra en la naturaleza y listo.

El aspecto vibratorio,  especialmente para quienes los viven hoy solo por poco tiempo ...

Hay cortes.

Traductor: Sí, eso creo, sí. Puedes continuar.

Entonces estaba diciendo, con respecto a la comida, las vibraciones y todo lo demás, guarda silencio dentro de ti y escucha la respuesta de tu corazón. Me parece que hace muchos años el Comandante de los Ancianos les habló sobre la respuesta del corazón. Confía en lo que tu cuerpo te pida y no sigas todo lo que te digan, ya sean Arcturianos, Sirios, desde donde quieras.

Repito, el mejor regalo que puedes darte a ti mismo es ser autosuficiente. A partir de ahí, es muy poco probable que cometas errores, e incluso si lo haces, tu cuerpo te lo dirá. Fíjense cómo hoy todos, sin excepción, intentan de una forma u otra aferrarse a lo conocido, a guías, a maestros.

No habéis visto que con la apertura que hay en este momento incontables hermanos y hermanas, sin embargo informados desde hace tiempo de los acontecimientos de esta Tierra, ya están soñando con otro sueño. Se prometen a sí mismos, al despertar, grandes momentos de sufrimiento hasta que abandonen todas sus pretensiones al sueño.

En cambio, si estás involucrado en el sueño por tus responsabilidades, por tu familia, por tu trabajo, así debe ser para ti y si has perdido tu trabajo, si te han quitado todo, gracias, es una oportunidad para tener tiempo para ti.

¿Entiendes eso? Todo esto lo vas a vivir si no lo vives ya. ¿Hacia dónde se dirige tu conciencia? ¿Hacia dónde se dirigen tus sentidos? Entonces, por supuesto, si eres Ágape, puedes continuar jugando con el escenario del teatro, pero sentirás dolor.

A  ti de ver. Depende de ti verte a ti mismo. Dónde estáis ? ¿Fuera o dentro?

Pero cuanto más pasan los días, más encontrarás que es uno u otro. Por dentro es liviano, por fuera va a ser cada vez más pesado. Y, francamente, no te importa el ayuno, tampoco te pedí atracones. Porque en cualquier caso las mismas circunstancias de la pesadilla acabarán más o menos con la alimentación.

Puedes ver claramente cómo evolucionan tus posibilidades de movimiento y vida en el sueño, entonces estás quejándote de la privación de libertad de la persona, o estás más bien feliz y gozoso de tener tiempo para el interior y lo real? A  ti de ver !

Otra pregunta.

Traductor : Cuando me duermo, ya sea de día o de noche, sale un sonido bastante pesado de mi pecho. Es como si hubiera algo extraño viviendo en mí.

Es la danza del Corazón, la danza en tres tiempos, es la manifestación de la corona ascendente y el corazón ascendente, es la activación del doble toroide del corazón y el Tiempo Cero en medio del Corazón del Corazón.

De hecho, puede parecer algo que está fuera del cuerpo y que, sin embargo, está dentro. Es el encendido del toroide, es normal. Como digo, las compresiones en el pecho, o por el contrario la impresión de explosión, todo es normal, te lo dije, excepto lo que aparecería en las puertas laterales.

Traductor : Alguien pregunta aquí si tiene algún sentido poner cristales en estas puertas laterales del dolor.

¿Dónde está la pregunta?

Traductor: Si tiene sentido poner cristales en las puertas laterales, si tiene dolor.

No, tienes que meterte en eso. Solo vos podés hacerlo. Los cristales aliviarán el dolor, pero no la enfermedad asociada en absoluto. Sigues buscando una solución, buscas una solución externa. Guarda estas soluciones externas para curar lo que es normal, este sufrimiento o dolor, o enfermedades en estas áreas laterales, no son enfermedades normales.

Cualquiera que sea el simbolismo de la región, incluso si vives los fuegos del corazón, significa que en algún lugar todavía dentro de ti, aún no estás lo suficientemente disgustado con la pesadilla y, sobre todo, sigues creyendo que  la conciencia es real.

Traductor : Otra pregunta. Buenas noches, no tengo más apetito y me obligo a comer. También soy adicta a los cigarrillos como nunca antes, a pesar de haber sido fumadora estacional. Gracias.

La pérdida de apetito es normal en el entorno actual en el que vives. Simplemente prueba que es la Inteligencia de la Luz, las partículas adamantinas que te nutren mucho mejor que incluso los alimentos más puros. Algunos de ustedes solo necesitan comer una vez a la semana. No es algo que hayan decidido porque, como dijiste, el apetito se ha ido.

Y además para aquellos que todavía tendrían el hábito de comer a tal hora, cuando no tienen hambre, ustedes estarán enfermos. Van a sobrecargar la puerta del hígado y la del bazo. Y si persisten, las enfermedades orgánicas aparecerán muy rápidamente. ¿Confías en tus hábitos pasados ​​o confías en lo que estás pasando ahora?

Incluso para aquellos que han perdido el apetito, pueden ver que no están perdiendo peso, o muy poco. Lo que quiero decir con eso es que la Inteligencia de la Luz hace que este saco de carne sea inteligente. Se convierte en el Templo, el Receptáculo de la Verdad, incluso si es ilusorio. Y este Templo te habla. Nunca te hablará de este mundo, pero sí te hablará de ti. El cuerpo te habla.

Y si en este momento has notado, desde este verano, el agravamiento del dolor o de tus enfermedades laterales, no vale la pena ir a buscar cristales o un diagnóstico, mejor tienes que enderezar las cosas muy bien, rápidamente, para rectificar las cosas y entrar rápidamente en ello.

Así es como vives la Verdad. El cuerpo no está ahí para traicionarte. El cuerpo, repito, ese saco de carne como lo he llamado durante años, es el receptáculo de lo que eres. ¡Todo sucede aquí y ahora, adentro! Y no afuera.

E incluso Abba, que durante meses se ha complacido con júbilo en informarle sobre esta escena teatral, debe detenerse. Todo ha sido iluminado. Y si sigues queriendo iluminar las cosas más sórdidas en esta escena teatral, vas a enfermarte.

Todo está iluminado, como dije, pero la expresión dice: ¡aún no has visto todo! Bueno, acepta que has visto suficiente, cuida tu jardín, de la naturaleza, usa tus manos para crear, usa tus piernas para adentrarte en la naturaleza, usa tu cuerpo para hacer ¡Duerme la siesta sin preguntar, y verás que el dolor, el sufrimiento y la fatiga terminan, de inmediato!

No es un ascetismo, no es una práctica, es algo que ustedes mismos deben verificar y validar. Es realmente el momento ahora, fuera de las obligaciones de su vida, de pasar el mayor tiempo posible dentro de sí mismo, lejos de las pantallas, lejos de las discusiones sobre quién tiene razón y quién no. Todo esto concierne solo al escenario del teatro y no a ti.

No te estoy pidiendo que rechaces el escenario del teatro, lo tienes frente a ti todos los días, sino simplemente que te des tiempo para ti. Lo has hecho muy bien, el tiempo ahora está en reposo. Pero no te equivoques. Si estás trabajando en este momento, debes estar trabajando. Si estás casado con un portal orgánico, o como lo llames, como lo digas, un personaje horrible o, oh sí, un perro o una perra, bueno, eso es lo que tienes que aceptar para ser libre.

Y si os quedáis sin nada, sin trabajo, sin lugar, y os sentís desnudos en relación a este mundo, agradeced lo que habéis escrito vosotros mismos. Tienes todo tu tiempo para ti. Si te sucede así, debe ser así. Y si eres la cabeza de una fortuna, económica, emocional o lo que quieras, también debe ser así para ti. No hay mejor ubicación que otra. Existe la ubicación perfecta para ti, sin importar lo que diga.

Si también aceptas tu fugacidad en tu vida diaria, te sentirás genial. No vamos a volver a aceptar y dar la bienvenida a lo que es, pero puede que sea el momento de practicar cada hora de tu vida.

Traductor: ¿Podemos continuar?

Si !

Traductor: Siento que estoy viviendo en contraciclo.

¿Cómo? 'O' ¿Qué? No he comprendido.

Traductor: Siento que estoy viviendo fuera del tiempo. Si durante mucho tiempo vi detenerse mi vida, y así lo acepté y le di la bienvenida, en este momento siento una urgencia interior y gozosa de hacer las cosas. Es como si algo en mí me estuviera diciendo que todo este cierre ha sido la preparación para este tiempo, para estos tiempos. ¿Eso tiene algún sentido?

Sí, es diferente para todos. Mientras se vuelven hacia adentro y en silencio, algunos desbordan creatividad. ¡Así que crea! Es diferente para todos. La expresión principal, pase lo que pase en tu vida, aunque te sientas cansado, aunque te molesten las coronas, si estás de acuerdo contigo mismo, ya sea la siesta o una creación artística importante, no hace ninguna diferencia.

Son capaces de sentir por ustedes mismos, cada vez más fácilmente, si están de acuerdo con ustedes mismos, bien con ustedes mismos, o si hay algo mal. Si están de acuerdo con ustedes mismos se sentirán livianos, incluso si están cansados, sentirán esta noción de estar de acuerdo con ustedes mismos, no pueden perder este estado de ánimo, solo pueden detectarlo, verlo. Es muy fácil. Tratar.

Otra pregunta.

Traductor: La pregunta es: una persona que tiene pérdida de memoria y capacidades cognitivas deterioradas siente que se está rindiendo... ah, siente que lo está convirtiéndose en "neuneu" ... (*)

(*) (Para traducciones: neuneu, "gaga", que significa dulce, un poco senil)

Eso es lo que iba a decir. No se preocupe, a menos que, por supuesto, tenga enfermedades reales que generalmente ocurren a una edad avanzada. Pero si hoy tienes menos de setenta años y te parece que te estás convirtiendo en "monja", es normal, todos los recuerdos deben desaparecer, cada uno a su ritmo. Los recuerdos son las prisiones del alma, son las prisiones del karma que tienen realidad solo para la persona y no para quien eres.

Traductor: Otra pregunta. Entiendo tu consejo de aclarar y respetar la pesadilla actual y el efecto que puede tener en el cuerpo físico. Pero creí que la receta para salir de esta pesadilla era verlo.

Tenía que estar encendido, sí, es cierto. Pero se acabó. Hoy, cuanto más ilumines la pesadilla, ya sea hablando de ello entre ellos, mirando tus pantallas, estarás enfermo. Dije, la iluminación está terminada. La mejor prueba que os podéis dar, ahora os lo dije, id a la cama o id a la naturaleza, en vuestro tiempo libre, y no os preocupéis por nada más, excepto claro de lo que tienes como obligaciones.

¿No sientes realmente que todo está iluminado? Los niveles que aún deben iluminarse son tan pesadillas que de todos modos se enfermarán. Y está mostrando un interés morboso, a partir de ahora, por querer entrar en los horribles detalles de esta escena de pesadilla.

La mejor forma de ayudar es participar. Y de todos modos, como lo llama el Comandante, solía decir los títeres o los chicos malos, pronto les cortarán todos sus medios de información, todos sus medios de alimentación, todos sus medios económicos. También son muy divertidos, lo llamaron la gran transición. ¡Pero son divertidos!

Hay una transición, pero no tiene nada que ver con lo que esperan. Pasarán de sorpresa en sorpresa. Entonces, lo mejor que tienen que hacer es dejar que se desarrollen las capacidades naturales de aceptación, de acogida, pero también del Don de ustedes mismos a la Verdad.

Otra pregunta.

Traductor: Sí. Nuevamente con la referencia Ser natural, a la que se refiere Jean-Luc, podemos decir que la frase atribuida a Jesús: "Padre, que se haga tu Voluntad y no la mía", es como un portal que nos ayuda a llegar al Ser natural, ser quien es la vida que nos conduce, queriendo dejar que nuestra vida conduzca ...

¿Cómo? 'O' ¿Qué? ¿Cuánto qué?

Traductor: Dejemos que la vida nos guíe en lugar de que la vida nos guíe.

Traductor: No, no entendió.

Escuché pero no entiendo nada. ¿Qué diferencia haces entre dejarte llevar por la vida y la vida que te lleva?

Traductor: ¿Cómo es la Vida que nos lleva en lugar de ser nosotros deseando llevar la vida?

Si. entonces cuál es la pregunta?

Traductor: La pregunta es: Si esta frase atribuida a Jesús, "Padre, hágase tu Voluntad y no la mía", ¿si esta frase es un portal para este cambio de vida?

No veo ninguna diferencia en las tres proposiciones. Perdón. Es la Vida la que los conduce con la condición de que se sacrifiquen a ustedes mismos.

Seré aún más empinado.

Mientras creas que eres tú quien va a dirigir tu vida, sí, dirígela por la cotidianidad que se te impone, que te has impuesto, pero la Vida no tiene nada que ver con eso.

Se ha repetido, esto es lo que se dijo en esta pregunta "o eres tu vida o eres la vida".

Entonces, ¿qué hay en demanda? Todavía no lo he entendido.

Christina: La pregunta por lo que entiendo es que si la expresión de Jesús es "Padre, hágase tu voluntad y no la mía" es un portal a esta noticia ...

¿A qué se refiere esta frase que hemos recibido y hablado durante años? En el sacrificio en la cruz. Hoy, si dices "Padre, hágase tu voluntad", eso prueba que no has entendido que eres el Padre y el Hijo, y que no hay Padre ni Hijo. Así que hoy puedes decir miles de millones de veces, con mucha convicción, “Padre, hágase tu voluntad y no la mía” te aleja de la Verdad.

Buscas medios mentales, enérgicos para no entender lo que te digo. Solo vos podés hacerlo. Entiendes esto. No necesitas números, no necesitas frases, no necesitas yoga, no necesitas ayuno, necesitas ser genuino y natural, desnudo. Ya no es momento de retroceder alguna distancia o incluso vibraciones, cuando lo que se requiere es el Silencio.

Es como si a veces las palabras te atraviesan, te atraviesan, pero no te has enganchado. Cómo se dice? No se imprimió. Sigues queriendo encontrar técnicas, frases, series de números, cristales, no sé qué otro cine, cuando ya está todo. Tu eres eso.

Pero de todos modos, no te preocupes, la Inteligencia de Luz que eres va a acabar muy rápidamente con tu cine personal. ¿Por qué quieres tener que buscar algo en otra parte, qué es la falta de fe, la falta de confianza en quién eres para ir a buscar algo afuera? Mantenga este exterior para su vida diaria. Mantenga su química, sus cristales, sus energías para curar lo que necesita ser curado.

Pero para estar en este estado natural, repito y Abba les dijo, no hay prácticas, no hay técnicas, no hay paliativos. Esto también es autonomía. No necesitas nada más que Silencio y Tú, ahí, que estás ahí. Todo lo demás es excesivo, es un crimen contra lo Real. La autenticidad está en la desnudez, se ha repetido durante años.

Entonces, quizás sean los Hermanos y las Hermanas quienes están interviniendo por primera vez. Y seré aún más virulento. Tienes acceso al Tiempo Cero, a la Felicidad permanente, en el momento en que dejas de creer que algo externo a ti va a ser mejor que tú. Eres Perfección, eres Belleza, siempre has estado ahí antes que cualquier forma. ¡Date la vuelta para verlo y experimentarlo! ¡No es complicado!

Hace doce años ya no estamos en el yoga de la Unidad, el yoga de la Verdad y todo eso se acabó. Y no creas que llegas tarde porque no lo sabes. Por el contrario, "Bienaventurados los ingenuos - ya que usamos frases familiares - porque el Reino de los Cielos les pertenece".

Quiero sacudirte ahora, ya sea que seas nuevo en lo que estoy diciendo o me hayas escuchado durante muchos años. Entonces, si necesitas consignas, diría: Directo al grano. No te dejes detener por nada, ni por los Arcturianos, ni por mí, ni por Abba, ni por nadie. Es hora de entender y vivir que solo estás Tú, y sin ningún juego de palabras, nunca hubo nadie.

En cierto modo mantiene, como dijo Abba o como él mismo podría decir, el mito de la forma. Esta forma es efímera, no hay verdad en ella excepto la lógica de la ley de confinamiento de los Arcontes que se ha llamado karma. Pero todo eso no existe en la Verdad. No te concierne.

Dejen de ser actores en esta escena teatral excepto por lo que se les pide que hagan o sean en su vida. Deja de ser el espectador de esta escena teatral, sal de este teatro y ve concretamente que nunca ha existido un teatro. ¡Es CI-NÉ-MA (Película)!

En otras palabras, acepta que eres perfecto, acepta que eres lo desconocido, con sinceridad, profundamente, con la máxima honestidad, y se acabó. Mantén tu actuación por tu rol de padre, por tu rol de educador, por tu rol profesional, pero deja de jugar con la noción de actor espiritual, es un señuelo y una trampa total.

…Silencio…

¿Todos han huido?

Traductor: Estamos todos aquí.

No tenemos más preguntas.

¿Te queda algo de tiempo o se acabó todo?

Traductor: Todavía tenemos diez minutos.

Así que terminaré. Lo tengo por muy poco tiempo.

Ámate a ti mismo en totalidad en lo Desconocido que eres. Afirma tu belleza interior incluso sin verla realmente, y terminarás con la distancia entre lo que estás experimentando y lo Real. Está allí en abundancia, a voluntad, en abundancia.

El Comandante, hace años, os explicó de todas las formas posibles la llegada de las partículas adamantinas, el Espíritu del Sol, el Coro de Ángeles, el Paráclito. Todo esto ha sido explicado, así que échale un vistazo si quieres. El mecanismo del abandono a la Luz se explicó durante la Boda Celestial, han pasado once años.

Hoy recibes un regalo. Nunca ha sido tan fácil estar en este Estado Natural, en el Estado Ágape. Pero no puede ser el Estado Natural y la membresía en este mundo o cualquier movimiento espiritual. Incluso diría que romper el círculo vicioso del sentimiento de individualidad, paradójicamente, consiste en adentrarse en esta individualidad, para ver que no existe.

Pero si todavía estás jugando tus juegos vibratorios y enérgicos, no estás disponible. Repito y esta es mi conclusión. Muchos de ustedes, simplemente por su Presencia, han desenmascarado la sombra. Dije desenmascarado y no denunciado. El trabajo esta hecho.

Aprovecha el intervalo de tiempo en el que aún estás en este cuerpo para establecerte totalmente en el estado de Gracia, en el estado Ágape, en el Estado Natural, en Shantinilaya. Entonces podría continuar con cincuenta palabras que significan aproximadamente lo mismo, pero eso es suficiente con las definiciones.

Solo necesitas ser tú mismo. Se genuino, se sincero en todo lo que digas, se humilde y simple, y estarás en esa Bienaventuranza. Esta será mi última oración.

Entonces Bidi te saluda, Bidi está en ti y tú estás en Bidi, así de simple.

Hasta pronto !

Christina y traductora: Hasta pronto Bidi.

Traductora para Cristina: Nosotros también hemos llegado al final de este viaje de cuatro días, cuatro días en los que tuvimos parte de la familia Ágape y a todos nos encantó esta parte, que para nosotros como equipo del organización, fue una experiencia sin precedentes.

Estamos seguros de que todos los que estamos en esta operación, el equipo  
Dirígete a ti mismo, el equipo técnico de nuestra plataforma, a Grassin nuestro traductor, a Jean-Luc nuestro querido Comandante, todos estamos pasando por un experiencia única.

Está claro que siempre hay cosas que podemos hacer mejor, mi experiencia es lo que ella nos cuenta. Pero el sentimiento de que entendimos, por parte de los participantes, por parte de todos nosotros, es muy positivo.

Ahora queremos pedirle disculpas si hay algo que no haya salido bien. Pero estamos aquí para mejorar siempre. Y estamos muy agradecidos por su participación.

… (En la grabación, información destinada más específicamente a todos los participantes)…

Me gustaría darle un agradecimiento muy especial a Jean-Luc porque a finales de agosto, cuando le pedí a Jean-Luc que se reuniera en Portugal, Jean-Luc en ese momento me dijo que sería difícil a causa del confinamiento. Y después de una semana, después de haberme tomado todos los días en la cabeza, de Bidi y Oma, me llené de coraje y le propuse a Jean-Luc este desafío, un webinar de Agapè. Y está claro que Jean-Luc fue el primero: vamos, vamos, vamos adelante.

Hay una dicha interior que siento, que no soy la única loca del mundo, y hay más como yo, exploradores de nuevas fórmulas, y hemos llegado a Ágape a todos, a todo el mundo. .

Gracias Jean-Luc. Y a todo Portugal.

Jean-Luc: Gracias a todo el equipo y… Agapè.

Christina: Ágape.

Traductor: Agapè.

Jean-Luc: Adiós a todos. Hasta pronto.

https://apotheose.live/blog/2020/10/26/bidi-webinaire-agape-online-lead-yourself-14-octobre-2020/

  

No hay comentarios: