domingo, 8 de diciembre de 2024

OM AIVANHOV DICIEMBRE 6 DE 2024


Eh, bueno, queridos amigos, estoy muy contento de estar de regreso con ustedes a principios del último mes del año terrestre 2024, ya que la última vez que estuve aquí fue hace apenas un mes, el 5 de noviembre  de 2024- si no recuerdo mal.

Así que, antes que nada, permítanme ofrecerles todos mis homenajes, todos mis saludos y todo mi cariño, por supuesto.

Lo que voy a decir hoy no es diferente, si puedo decirlo yo mismo, de lo que he podido decirles durante los últimos tres meses, cuando he venido a hablar con ustedes más a menudo de lo habitual. Sabéis que el período que se abre ante vosotros, que ya se ha abierto, perdón, y que estáis atravesando colectivamente en la Tierra, corresponde a un cierto número de revelaciones, pero también de situaciones, en todos los niveles, por supuesto.

Y sobre todo en este mes de diciembre, en el que tendréis que comprender, cualquiera que sea el escenario, que vosotros sois también los actores, pero que, sobre todo, sois los espectadores, los testigos, y que esto es todo, sólo un escenario para revelaciones de quién eres.

Y, por supuesto, hemos estado hablando mucho de esto durante varios años, y durante esta última parte del año, habrá una serie de eventos que se sucederán. Lo que me gustaría decirles es que todos saben que en estos casos es preferible ir hacia dentro de sí mismos, estar en la naturaleza y en un estado de recibir literalmente Quién Eres, del Tiempo Cero, que interesarte por el ajetreo y el bullicio del mundo, porque este ajetreo y el bullicio se están volviendo muy agitados.

Y cada vez más, tal vez en vuestra vida personal o en los países en los que estáis, y cada vez más hay elementos de reacción, de tensión, que se manifiestan a todos los niveles, aunque no dentro de vosotros, y que pueden inducir una cierta forma de desestabilizar su estado de ánimo o estado mental.

Pero recuerda que siempre tienes la posibilidad de hacer este Gran Silencio dentro de ti y, como sabes, de una manera que se vuelve cada vez más fácil a medida que aumenta la agitación de la sociedad. Todos ustedes saben perfectamente que esto es parte del guión de esta obra, que esto es parte de las cosas que Tú y Nosotros tenemos que pasar, individual y colectivamente, para comprender verdaderamente que nunca nacimos, como lo venimos repitiendo. el uno al otro durante años.

Por lo tanto, está claro que, en el escenario del teatro, en el nivel onírico de la creación, tiende a convertirse cada vez más en una pesadilla; desde fuera, esta sociedad ya no significa nada, se mire por donde se mire, las mentiras en todos los niveles intentan hacer la apariencia de la Verdad, pero resulta que "la mayonesa se pega (o emulsiona) cada vez menos" (NT: expresión francesa para decir que las mentiras no se pegan más), incluso a nivel de hermanos y hermanas que siguen durmiendo y soñando.

Todo esto es parte, como saben, de la Inteligencia Creativa, pero también de la Inteligencia de la Luz para revelar, literalmente, la Perfección de Quiénes Somos individual y colectivamente. No tiene sentido quejarse de tal o cual acontecimiento en su vida o en la vida de su país o de su sociedad, porque todo se está desarrollando exactamente como debería suceder. No juzgues las apariencias. No seas susceptible a las primeras emociones que puedan surgir al ver esta escena teatral, o incluso la escena más cercana de tu vida.

Este es un período de fortalecimiento de la Fe en este Gran Silencio. Por supuesto, os hablé al comienzo de mis intervenciones sobre los aspectos arcónticos, si se me permite decirlo, de la fiesta de Navidad. Pero hoy, tu corazón es mucho más fuerte que todo eso y este es un momento en el que tus cualidades y valores del corazón deben estar, en la medida de lo posible, presentes en la actuación del actor en el escenario del teatro, para, evidentemente... impregnar los ambientes que te toca atravesar, ya sean internos o externos, sociales, familiares, afectivos o en tu país, en las mejores condiciones posibles. E incluso diría, y esto es posible, con una sonrisa en los labios.

Todo esto no es más que una representación fantástica, pensada, por supuesto, sea cual sea la aparente gravedad de los acontecimientos, para recordarles que, finalmente, nada puede ser serio en sus vidas, ni siquiera en el escenario teatral.

Os recuerdo que durante este período de Noel debéis estar lo más cerca posible de lo que entonces llamábamos los Pilares del Corazón, es decir, abrazar lo que es. Sed humildes, amables, pero también estad en la Claridad de lo que está en juego dentro de vosotros, así como fuera de vosotros.

Este es un período oportuno para que cada vez más hermanos y hermanas tomen conciencia, si se me permite decirlo, del fraude de esta matriz. Esto no significa que estos hermanos y hermanas sean liberados repentinamente del sueño de la creación.

Pero, a pesar de ello, se trata de choques, si se me permite decirlo, que son saludables y, como les han dicho, son choques saludables que preceden al choque colectivo, llamado Choque de la Humanidad, cuando llega el momento -y ninguno sabemos la fecha, pero que todos sabemos porque os la anunciamos, y porque ahora la estáis viendo en vuestras diversas fuentes de información que creo que llamáis “alternativas”, para entender que todo se está desenmascarando, revelando, desnudos, iluminados, en las maniobras de los chicos malos y los títeres, como yo los llamaba.

Todo esto es parte de la estrategia del escenario. Esto es parte... Incluso diría que, por un lado, en el momento apropiado, encontrarán absolutamente increíble y sublime lo que es este peregrinaje (este peregrinaje) de esta consciencia desde la creación del tiempo y del espacio hasta el Tiempo Cero.

Y les dijimos que este período es propicio, colectiva e individualmente, al Tiempo Cero, pero que este Tiempo Cero colectivo estará vinculado, por supuesto, y ustedes lo saben, a los acontecimientos anunciados por los profetas, y de todas partes, dondequiera que estén. Mientras lees, los acontecimientos que se están desarrollando en las diferentes partes de este mundo, dondequiera que mires, son simplemente ilustraciones de las cosas que han sido anunciadas.

La invitación es, evidentemente, cada vez más a no buscar salidas probables a todo lo que se está desarrollando en este escenario, sino a cultivar, cada vez más, esta Bondad, este Amor y, por supuesto, a nivel de sus momentos de posibilidad, ese Silencio Interior tan propicio para hacerte recordar plenamente Lo que Eres, para que ya no quede en ti la más mínima duda sobre lo Real del Estado Natural, el Estado Real que Eres.

Y todo esto sucederá en los acontecimientos a veces más comunes de vuestra vida, pero también, por supuesto, en los acontecimientos sociales, colectivos, familiares y relacionales que están literalmente en curso.

Recuerda que esto es siempre, y siempre sólo, para despertarte, para hacerte comprender que el actor y el espectador son sólo dos partes de un fenómeno que se creó en un momento determinado y que desaparece en un momento determinado en el tiempo, escalas, ya sea en esta dimensión o en todas las dimensiones de la Creación.

Por supuesto, los acontecimientos relacionados con los elementos, y creo que esto se puede ver en cualquier lugar del mundo donde vivamos, demuestran que el clima efectivamente ha cambiado. Esto no quiere decir que sea calentamiento global, como ya dije, sino que es un cambio climático cada vez más evidente y aparente, ya sea por la actividad de los elementos, ya sea por las nubes, ya sea por las actividades de la Tierra o de los océanos, Hay muchas razones para preguntarse qué está pasando con los elementos. Pero la mayoría de vosotros sois conscientes de todo esto desde hace muchos años.

Por supuesto, los animé y también les dije que este no es un período que pueda describirse como fácil para el ego o la persona. Es un período que requiere que mantengas un cierto equilibrio, como ya he dicho, entre el yo interior, tu Vida Real y la aparición del sueño que debes seguir realizando, a pesar de todo y hasta el momento supremo del Llamamiento Celestial. Porque no hay otro lugar posible para ti que donde estás, a esta edad, en esta vida, con tus problemas y tus alegrías. No te resientas por tus problemas y no te regocijes demasiado con tus alegrías.

Estas son simplemente circunstancias implementadas por ustedes, les recuerdo, por cada uno de nosotros, para ponerlos cara a cara con lo Real. Y, por supuesto, no les oculto, como vengo diciendo desde septiembre-octubre, que los acontecimientos se acelerarán aún más, especialmente en la semana previa a Noel.

Y, como también tuve la oportunidad de decir, esto no se detendrá, por supuesto, pero nadie sabe dónde está la meta, es decir, el momento del desencadenamiento cósmico del Evento, pero también del Choque de la Humanidad, del Choque Galáctico, pero también del Choque, podemos decir, de la Revelación Total y colectivamente de Lo que Somos.

Siempre te hemos dicho que cuanto más te adentres en el futuro, menos tendrás que preocuparte por tus hijos cuando llegue el momento, por tus padres, por tu situación, porque lo Real ganará, si quieres, en términos de su Presencia en cada uno de ustedes al nivel, diría yo, tanto de la intensidad de la experiencia, pero también al nivel de la repetición de estos estados de Silencio y de lo Real, e incluso en los momentos en que no están necesariamente, si podemos decirlo, alineados o en el Silencio y en la Quietud del cuerpo.

Cuanto más estén en Aceptación de lo que está sucediendo ahora mismo para cada uno de ustedes, más fácil será la travesía y más se darán cuenta de que esta Paz específica, esta Morada de la Paz Suprema, se superpone y literalmente se imprime en lo que se vive. a nivel del ego y del carácter.

Está claro que la actividad de los elementos y el clima del que hablé se saldrán de control hasta niveles que aquellos que hoy están vivos y encarnados en la Tierra nunca han conocido. Ya sea la actividad, por supuesto, de la lluvia, ya sea sobre las variaciones térmicas, ya sea sobre los llamados mecanismos celestes, pero también cósmicos, ya sea sobre, obviamente, la actividad del golpe-golpe de la Tierra, es decir, la actividad de los volcanes, pero también de los movimientos tectónicos.

Todo esto se desarrollará al mismo tiempo que la vida cotidiana - si se me permite decirlo para cada uno de ustedes - parece transcurrir con normalidad a veces. Pero durante la preparación para Noël y en la época de Noel, todos los días, habrá cosas que, como dicen en francés, “la puce à l'oreille”, es decir, cosas intrigantes que sucederán en tus percepciones energéticas, en tus percepciones de ti mismo, en tus percepciones del mundo, porque literalmente los velos de la ilusión realmente están comenzando a rasgarse en todas partes.

Entonces, por supuesto, como vengo diciendo desde hace años, cuanto más caos haya, más seguro te sentirás por dentro. Era difícil “imaginarlo”, por así decirlo, hace unos años, pero hoy muchos de ustedes ya están pasando por este proceso, como diría yo y como diría nuestro querido Osho, una indiferencia divina, porque lo Real, lo que Tú eres, no lo eres. Puedes verte afectado por lo que sucede en la pantalla de tu televisor, en tu vecindario o en todo el planeta.

Cualquiera que sea la naturaleza de los acontecimientos, que no les oculto, adquirirán un aspecto cada vez más colectivo, es decir, los fenómenos meteorológicos, los fenómenos lluviosos que parecían ocurrir en un lugar y luego en otro, y luego en otro, tenderán a repetirse en varios lugares del planeta al mismo tiempo.

Esto, por supuesto, corresponde a la agitación climática, al calentamiento del núcleo terrestre, que bombardea el manto terrestre con rayos gamma que despiertan su conciencia, pero al mismo tiempo rompen el sueño y rompen la realidad y la apariencia de esa matriz. .

Por supuesto, recuerda, especialmente durante este período, que la naturaleza, el silencio, el recogimiento en ti mismo, pero también los momentos de verdadera alegría, compartidos en tu humanidad más simple, son momentos en los que literalmente recargarás tus baterías y también, paradójicamente, pero tal vez en una manera diferente a la que han experimentado en las diferentes celebraciones que han conocido, no necesariamente Noel, pero una experiencia que les parecerá más nítida, más lúcida, más literalmente gratificante, independientemente de los acontecimientos de los títeres o de aquellos que creen que están marcando el ritmo del mundo, cuando no es así.

Eso es todo lo que tengo que decir. El período que se avecina será, por tanto, muy intenso, pero intenso a todos los niveles. Pase lo que pase, ya sea en tu cuerpo, en tu familia, en tu país, recuerda, sobre todo, que antes de reaccionar o antes de ser afectado tienes la oportunidad de colocarte instantáneamente en el Corazón del Corazón, especialmente en aquellos momentos en los que Sientes que has sido afectado o desestabilizado, ya sea en tu círculo familiar o en tus relaciones íntimas, en tu calle, en tu país o en toda la Tierra.

Cualquiera que sea la naturaleza del acontecimiento, es precisamente en el momento del acontecimiento que estáis viviendo o que podéis estar viendo en vuestras pantallas cuando existe el mayor espacio posible para la resolución y para dejar ser lo que es el Tiempo Cero, el Estado Natural, lo Real de la Morada de la Paz Suprema.

Es en estos momentos por los que pasaréis, que debéis recordar la escena, no cuando todo va bien, sino en los momentos de desafío, cualesquiera que sean y de cualquier naturaleza que estéis viviendo en este período de revelación, que estimularte y guiarte para que puedan reencontrarse.

Por eso, más que nunca, acepta que el principio de Aceptación, de Acogida es el prerrequisito, si se me permite decirlo, para vivir el Tiempo Cero, para vivir el Silencio y para recordar lo que realmente eres más allá del Ser y más allá del No Ser, como nuestro. diría el querido Bidi.

Por lo tanto, no te dejes invadir ni abrumar por lo que estás a punto de vivir, sino conténtate con consentir, conténtate con aceptar, recuerda el Silencio que está en el Corazón de tu Corazón y, entonces, la travesía se hará. con cada vez más pruebas para ti.

Es esta agudeza e intensidad la que seguramente os marcará durante este período de Noel en Occidente, pero también, por supuesto, durante el Solsticio, que verá el renacer de la Luz, esta vez a nivel energético, al final del solsticio de invierno.

Y aquí también, como sabéis, se producen movimientos energéticos sumamente importantes. Tuve la oportunidad de expresarme, ya sea cuando aún estaba en mi cuerpo de carne o a través de esta voz, que existía el período de los doce días de diciembre y los doce días de enero, que son dos períodos, los primeros doce días. de enero del año próximo y los primeros doce días de diciembre, pero algunos también cuentan doce días antes de Noel, que es un período de recapitulación, de comprensión.

No olvides que no debes juzgarte a ti mismo, pero sí debes ver tu carácter con claridad. No se trata de condenarlo, no se trata de exigirle que sea lo mejor que pueda ser, sino simplemente ser ese observador benévolo de su vehículo dentro de ese sueño.

Y si estás en esta disposición interior, entonces no faltarán oportunidades en todo lo que experimentes para recordar, cada vez con más urgencia, Lo que Eres. Y recuerda que “Sé lo que eres” siempre es una gran alegría y siempre es un reconocimiento. Es algo que ustedes saben pero que simplemente han olvidado, que los juegos de encarnación matricial nos hicieron a todos olvidar, por supuesto, pero eso también fue el comienzo de la creación de la conciencia y el pleno desarrollo del sueño de la creación.

Esto es lo que tenía que decirles, no quiero extenderme demasiado esta noche, simplemente estoy confirmando este tipo de intensificación de una agudeza cada vez mayor en relación con el Yo, pero también en relación con el fraude del Ser matriz.

Todo esto hay que vivirlo, todo esto hay que entenderlo, no mediante un esfuerzo intelectual, sino simplemente, les recuerdo, mediante ese principio de Aceptación que les permite dar un paso adelante y comprender que ustedes no son el actor, y entonces que no eres el espectador, sino que eres la Presencia Indescriptible y la Ausencia Indescriptible de Parabrahman.

Cada uno de vosotros está llamado a vivir experiencias internas, pero también experiencias de carácter, a veces desconcertantes y, como dije, en todo caso, al menos conmovedoras. La estabilidad no está, de ninguna manera, en la resolución del problema o en la experiencia que se plantea, sino sólo en la capacidad de aceptación y, por tanto, de trascendencia y resiliencia de lo que está sucediendo y que, incluso detrás de la mayor enfermedad, incluso Detrás del mayor sufrimiento, está la alegría de lo Real.

Y esto es lo que, para muchos de vosotros, aparecerá durante estas últimas tres semanas, un poco más, las últimas tres semanas del mes de diciembre.

Por supuesto, como sabéis, estamos presentes a vuestro alrededor y dentro de vosotros, esperando el acontecimiento del Juramento y la Promesa. Creo que la Fuente, a quien le dejé la palabra, te recordó tus palabras sobre el Juramento y la Promesa de reencontrarte contigo, que nunca naciste, y comprender claramente, viviendo esto, que todo lo que está sucediendo en Esta sociedad Tierra Apocalíptica es sólo una obra de teatro, una obra de teatro que fue escrita con un objetivo muy preciso, que es recordarlos.

No lo fuerces, permanece en esa benevolencia de aceptación, de acogida, del momento presente, del gran Silencio, en lugar de estar en reacción, y entonces te darás cuenta, quizás cada vez con más facilidad, de que estás despertando y que estáis empezando a ver, a aquellos que están justo por delante de la manifestación cósmica de Nibiru, que están empezando a tener momentos de total lucidez, donde ninguna historia de su carácter, de su pasado o de ningún futuro les hace avanzar.

Permanecéis totalmente enfocados y centrados en el Hic et Nunc, el Instante Presente, el Aquí y Ahora, porque es Aquí y Ahora, en medio de vuestro pecho, justo en vuestro entorno, que esto se revela y sucede.

Y espero, y lo sé, que muchos de ustedes que todavía se hacen preguntas sobre quiénes son, reciban mucha iluminación durante este mes de diciembre y emerjan con mayor claridad, mayor transparencia de su carácter.

Y además, por supuesto, esta experiencia es sumamente transformadora en todos los ámbitos de tu vida, pero hablaremos de esto nuevamente si el evento no ocurrió durante este período, en enero del próximo año. No os voy a dar una fecha porque eso dependerá, por supuesto, de cómo se desarrolle el espectáculo a finales de año.

Por eso, permíteme transmitirte todo mi amor, todas mis bendiciones y también todo mi agradecimiento por escuchar las pocas palabras que tuve para decirte y por compartir juntos este momento de Corazón a Corazón.

No te molesto más, son cosas que siguen su curso, si se me permite decirlo, con una vez más, en este período de diciembre y alrededor de Noel, una mayor claridad sobre quién eres, pero también, a veces, claridad. sobre cuál es el funcionamiento de esa matriz dual que llamamos sociedad.

Esto es lo que quería decirles: todo mi Amor está con ustedes durante este período del Corazón, durante este período de alegría interior, cualesquiera que sean sus preocupaciones externas.

Todo mi cariño os acompaña y os digo que, si estamos aquí, nos vemos el año que viene, no sé todavía cuando, durante el mes de enero.

Todo mi amor y todas mis bendiciones te acompañan.

Les agradezco a todos


***

Transcripción de audio: Equipo Agapè
Traducción: Marina Marino

Todo nuestro agradecimiento a Jean-Luc Ayoun,así como a todo el equipo de transcripción (Les petits mains).

No hay comentarios: