miércoles, 6 de noviembre de 2024

OM AÏVANHOV Jean-Luc Ayoun 5 de noviembre de 2024


Bueno, queridos amigos, estoy muy feliz de verlos nuevamente. Antes que nada, permítanme compartir todo mi cariño y saludos con cada uno de ustedes, dondequiera que se encuentren.

La última vez os dije que, hasta finales de este año, volvería al menos una vez al mes, y la última vez especifiqué alrededor del día de Todos los Santos. Ahora que ha pasado el Día de Todos los Santos, nos encontramos en los primeros días de noviembre.

Y como puedes ver, por donde mires hacia afuera, bueno, el caos avanza día a día. Pero si miras hacia dentro, como siempre hemos dicho, verás que hay una especie de desapego para algunos, una especie de alegría para otros, y para otros, tal vez incluso acontecimientos personales que les impiden volverse completamente hacia sí mismos y hacia la Realidad del Silencio y la Verdad.

Pero puedo confirmar que durante este mes de noviembre, toda actividad elemental, es decir, los cuatro Hayot Ha Kodesh, así como las sociedades humanas, revelarán cada vez más estos engaños, estas mentiras. Sabéis desde hace algún tiempo que todo lo que es falso debe ser revelado en la pantalla de este mundo. Algunos de ustedes todavía tienen el coraje de mirar hacia afuera y ver la pesadilla y las náuseas que pueden apoderarse de ustedes. Otros ya están completamente internalizados, si se me permite decirlo, y enfocados en lo Real, el Silencio y la Verdad.

Cada uno tiene su propio posicionamiento. No hay ningún error o falla en su comportamiento actual. Algunos todavía necesitan ver el caos de la actividad de los elementos, de las sociedades y de las mentiras que se desarrollan ante sus ojos, a veces atónitos. Otros ya han tenido suficiente, por supuesto, y están recurriendo, con toda naturalidad, al Gran Silencio, a la naturaleza y al tiempo dedicado a la Realidad y la Verdad de quiénes sois, como os hemos estado diciendo durante tanto tiempo, durante innumerables años.  

Muchos de vosotros tenéis la sensación muy real de que los acontecimientos predichos por los profetas y las profecías, y también por los intervinientes que han intervenido entre vosotros en innumerables ocasiones durante los últimos diez años, están confirmando el hecho de que todo lo que se ha predicho está sucediendo ahora. . , no en la puerta de tu casa, sino en el proceso de ser vivido. Por supuesto, repito una vez más para los recién llegados, que nadie sabe cuándo aparecerá Nibiru en el cielo, pero realmente estáis en las primeras etapas, si se me permite decirlo, de esta manifestación.

Y si recurrís a lo Real, al Silencio, a la Verdad, al Estado Natural, entonces el tiempo casi ya no existe para vosotros, aunque es lógico sentir a veces una especie de fiebre al observar lo que sucede en la superficie del mundo. Por supuesto que sabes que la solución está dentro de ti y que se hará cada vez más pequeña en el exterior, independientemente de lo que puedas pensar. Pero todo se está haciendo en tu vida “personal”, si se me permite decirlo, para traerte de regreso a la Verdad de Aquel que nunca nació y que nunca morirá, es decir, lo que eres más allá del Ser y del No Ser. 

Todo esto se está desarrollando para cada uno de ustedes, diría que a su propio ritmo, pero a un ritmo que es cada vez más rápido. No es posible ignorar esto. La actividad en los distintos países del mundo, ya sea financiera, económica, relacional o sobre todo, en términos de la actividad de los elementos, y especifico si esta causa es natural o artificial, creada por el hombre, no cambia absolutamente nada. en el resultado esperado.

Desde hace muchos años os vengo diciendo, como otros, que la actividad de los elementos: fuego, tierra, agua y aire, se desarrollaría con creciente intensidad. Y como pueden ver en todas partes de este planeta, para aquellos que todavía están observando desde afuera por un tiempo, es principalmente el elemento agua el que se vierte desde el cielo y pronto desde la Tierra para limpiar, si se me permite usar un pozo. -conocida expresión francesa, “ les écuries d'Augias ” [ expresión del NT que hace referencia a los “ Establos del rey Augias ”, en la mitología griega, que Hércules debía limpiar. Se usa metafóricamente para describir una situación o un lugar que se encuentra en un estado de extrema suciedad o desorden y que necesita una limpieza o reorganización profunda] , es decir limpiar la mentira, limpiar la parodia de la democracia y la parodia de la sociedad.

No hay salida y cada uno de ustedes se está dando cuenta de esto a su manera y a su propio ritmo, pero a un ritmo que ahora se puede contar en días, semanas, ya no años. Entonces, por supuesto, no oculto el hecho de que después de octubre, noviembre será aún más revelador de esta configuración que yo describiría como “pre-Nibiru”. Los demás elementos entrarán en acción de forma extremadamente fuerte y violenta; ya sean volcanes, fuego en el cielo, fuego en la Tierra, los elementos del aire, pero también del fuego, que se liberará por todo el planeta.

Recuerda siempre, ten siempre presente, si miras hacia afuera, que todo esto es parte de una limpieza absolutamente esencial dentro de esta pesadilla para abrir el camino a la Verdad cruda de lo Real y a la comprensión a través de Tu Experiencia, de cuál es el Estado Natural y Real, este Estado de Silencio que está justo detrás de Agape, donde os encontráis en totalidad.

Por supuesto, para muchos de vosotros esto debe implicar, como he dicho, una forma de repulsión, de náusea ante esta sociedad y esta vida. No se trata de odiar la manifestación externa, sino de verla como lo que es, un melodrama oscuro que ahora está alcanzando su clímax, en todos los niveles, ya sea en vuestras vidas personales o en las vidas de vuestro país o sociedad, o incluso... y sobre todo - en la actividad de los elementos.

Todo esto es simplemente una invitación para que te encuentres, una invitación para que dejes de soñar, una invitación para lo Real y, sobre todo, para el Silencio, es decir, para que hagas el Silencio dentro de ti, lo que quieras. Sientes, cualquier cosa que percibas, es una invitación a redescubrir tu inmutabilidad más allá del Ser y más allá del No-Ser. Y cada uno de ustedes, a su manera, ya sean problemas en su cuerpo, problemas en sus relaciones, problemas con el dinero, problemas, lamentablemente, con la actividad básica, como vieron la semana pasada en Europa y en otros lugares.

Además, esto no es específico de Europa. Actualmente, todos los continentes están siendo afectados, en mayor o menor medida, por la actividad del agua Hayot Ha Kodesh. Está claro que otras manifestaciones aumentarán desproporcionadamente durante este mes de noviembre. Esto no significa que Nibiru aparecerá en noviembre. Puede aparecer en cualquier momento, pero no depende de vosotros ni de nosotros, sino de los acontecimientos, diría yo colectivos, que están teniendo lugar en la superficie de este planeta.

Algunas personas están esperando al Mesías, que en realidad será el anticristo. Otros esperan al Mahdi, pero estos son todavía restos de las religiones, es decir, de la espiritualidad patriarcal y arcaica, por así decirlo, que los mantuvo en confinamiento e ilusión. Me refiero, por supuesto, al confinamiento de todas las religiones, así como de todos los movimientos espirituales, cualesquiera que sean, e incluso de la Hermandad Blanca Universal.

Hoy es imperativo que te liberes de todo condicionamiento. Ya no debes creer en nada excepto en lo que vives dentro. Y ese es el propósito, por supuesto, de todos los acontecimientos que puedan ocurrir en tu vida.

Yo diría que ya no es el momento de negociar, discutir o decir: “Sí, es verdad. No, no es verdad”, sino simplemente hacer el Silencio dentro de ti para permitir que surja el Juramento, la Promesa, la Verdad del Silencio y lo Real, y todo, absolutamente todo, a nivel colectivo, a nivel cósmico, a nivel de Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, tiene este único objetivo. Por supuesto, es casi seguro, si lo digo yo mismo, que vuestra Navidad no será como cualquier otra Navidad. Al contrario, será un Gran Festival de la Luz.

Quizás recuerden que hace muchos años, para quienes me siguen desde hace mucho tiempo, me refería a la Navidad como No-El, es decir, la fiesta sin Luz de Hoy, y en este año 2024, será profundamente diferente. haya aparecido Nibiru o no, porque el nivel de transformación, para ustedes, pero también para el Colectivo Humano Encarnado, será profundamente diferente en este espacio de poco menos de dos meses que pasará ante ustedes.

Además, regresaré a principios de diciembre, en la primera semana de diciembre, y verán que todo lo que les anuncio esta noche es sólo la consecuencia del despliegue de la Inteligencia de la Luz, de la Inteligencia Cósmica y, sobre todo, de la Verdad y lo Real.

Recuerda que no necesitas anticiparte a nada, incluso si sientes la necesidad de protegerte de los elementos o de lo que pueda pasar en tu vida. Recuerdo que la clave más importante para superar este período, individual y colectivamente, es, obviamente, la Aceptación.

Aceptar no significa rendirse. La aceptación, como siempre he dicho, es la capacidad que te da el propio principio de Aceptación para vencer, ya sea una enfermedad o alguna actividad elemental que pueda desestabilizar tu vida, ya sea agua, volcanes o eventos más terrestres o cósmicos.

De hecho, la intensidad de la radiación emitida hacia el planeta está aumentando, anunciando la inminencia - digo inminencia incluso sin dar fecha - de la inclinación de los polos geofísicos y magnéticos de la Tierra. Todo esto se desarrollará de manera cada vez más sensible para cada uno de ustedes, en su personalidad, en su conciencia, en su mente, incluso en sus emociones, para indicar, a su manera, que se están acercando a algo totalmente desconocido.

Esto no es una premonición. Lo sentirás en tus entrañas, así como en tu conciencia directamente, pero también a través de la modificación de tus mecanismos de pensamiento, los mecanismos mentales, así como a través de la modificación de tu forma de reaccionar ante lo que está sucediendo, es decir, en un nivel emocional. Veréis por vosotros mismos, cada vez más a menudo, si no definitivamente, que el Tiempo Cero es la única solución, es decir, el Silencio.

Pero en un momento en el que pareces estar luchando, quizás hasta el día de hoy, con tu cuerpo, con las náuseas de este mundo y con la mentira, no importa, escucha esto: trata de aceptar, ten calma en tu interior. vosotros mismos, pase lo que pase, lo que os afecte, porque es en esta calma y en este silencio que haréis el Cruce de la Ilusión a lo Real y creeréis que todo está determinado por lo que habéis escrito, cada uno de vosotros, en vuestro propio entorno. de toda la creación, desde los primeros momentos de este sueño hasta los últimos momentos del sueño de la creación.

Esto no requiere ningún esfuerzo, sino todo lo contrario. Es un tipo de resiliencia que va mucho más allá de cualquier esfuerzo. Esto no significa que no tendrás que hacer esfuerzos, tal vez en tu vida diaria, en relación con tu cuerpo, en relación con tu familia, en relación con los acontecimientos de tu país, o incluso en relación con la actividad básica del lugar. donde estas.

Pero recuerda que primero debes Aceptar para encontrar el Silencio. Necesitas hacer Silencio dentro de ti para descubrir que nunca naciste y que nunca moriste, y recordar que eres anterior a la Presencia, anterior a la Conciencia y anterior a la forma, cualquiera que sea.

Eres anterior al Universo. Eres anterior al Multiverso. Estás ante la Luz. Bidi te lo ha repetido bastante a lo largo de los años y de diferentes maneras, ya sea gritando o provocando grandes transformaciones en ti. Les recuerdo que la Verdad, lo Real, no es un estado vibratorio. No es porque vibres mucho o no vibres, ni porque sientas o no sientas, que descubrirás lo Real. Realmente es a través de esa Aceptación.

Sea lo que sea, ¡acéptalo! ¡Esto no significa que tengas que sentarte y no hacer nada después! Pero la fase de Aceptación debe preceder a cualquier reacción y deseo de actuar sobre algo.

Por supuesto, no se trata de no hacer nada en el sentido de la vida cotidiana, sino de no hacer nada a nivel de la mente, a nivel de las emociones y, sobre todo, por supuesto, a nivel de las proyecciones. No tiene sentido huir a una nueva dimensión, a una nueva Tierra. Éstas son sólo estrategias de quienes no viven lo Real y se proyectan hacia el futuro, cuando no hay futuro ni pasado para lo Real.

Todas estas son cosas que ya os he dicho, pero que, en este mes de noviembre, se volverán extremadamente vívidas, extremadamente importantes en vuestras vidas personales, así como en la vida de toda la sociedad humana. También me gustaría recordarles que siempre he dicho que debemos dejar soñar a los soñadores.

Ahora no es el momento de intentar transformar a nadie, ni al marido ni a la mujer. Aquí también debéis aceptar que cada persona tiene su propio guión para el Despertar, su propio guión, escenario, si se quiere, de acceso a la Verdad y que no se puede cambiar ni un ápice, ni un ápice de lo que está sucediendo en el escenario, ni siquiera para el estar más cerca de ti, pero que todo se está haciendo, no para pagarte ningún karma, no para castigarte o recompensarte, sino simplemente para descubrir la Verdad y vivirla, porque sólo así aceptarás y comprenderás lo que está pasando.

Entonces soy muy consciente de que donde estás, te hacen preguntas sobre tu vida, porque la vida de la persona en el sueño, en general, se está volviendo cada vez más difícil a nivel económico, a nivel emocional, a nivel de pensamientos, porque estáis siendo atacados, no por entidades, sino por los egregors que se están revelando y, en particular, todo lo que tiene que ver con las fuerzas que han sido llamadas opuestas a la Luz y que se llaman satanismo en cualquier forma. .

Veréis que todo esto no es más que un espectáculo morboso en el que Satanás tiene la impresión de tomar control del destino de la humanidad. Esto es sólo una ilusión y es parte del guión y del escenario que escribiste, que escribimos. No juzgues nada, observar lo que pasa no es juzgar.

Por supuesto, si necesitan compartir estados de ánimo, estados de emociones o compartir experiencias, siempre serán libres de hacerlo. Pero creo que cuanto más avancen los días durante este mes de noviembre, más se verá una cierta inutilidad en interesarse por este escenario teatral, de diferentes maneras. Sólo lo Real importará, sólo la Verdad de lo que Eres más allá del Ser y del No Ser será importante y será cada vez más importante.

Os recuerdo que así también vosotros saldréis, a vuestro modo, de la pesadilla del mito de la creación. Es un escenario que escribimos, que escribisteis vosotros, y nadie puede escapar del ojo de la aguja, como dijo Cristo.

Estáis en un período de extrema purificación, pero al mismo tiempo de extrema pacificación. Los dos van de la mano y están ocurriendo al mismo tiempo, ahora mismo, en toda la Tierra, porque la conjunción de eventos corresponde al acercamiento de Nibiru, que comienza a cruzar la órbita de Júpiter de manera real y concreta. Es decir, dependiendo de su velocidad, podría ser visible mañana, antes de que acabe este año, pero como mucho, en unos meses del año que viene, que llegará o debería llegar, diría yo.

Así que no te preocupes por nada. Preocúpate por tus hijos, por supuesto, lleva tu vida normal tanto como puedas, pero desde el momento en que seas tocado por la Gracia, por el descubrimiento de Quién Eres, por lo Real, te darás cuenta de que todos estos problemas, estas preocupaciones , estas proyecciones, desaparecerán de ti. Lo más importante es eliminar de ustedes todas las creencias que aún puedan permanecer, relacionadas con la espiritualidad, los mundos, las dimensiones.

Ya no tienes nada que ver con todo esto. Eres gracia encarnada, eres la totalidad de lo Real, pero al mismo tiempo, la totalidad del sueño de la creación. Aquí no hay nada que juzgar, no hay nada que elegir. Es más, una vez que te des cuenta de que ya no puedes elegir, habrás dado un paso enorme hacia la aceptación y hacia lo que llamamos en su momento estado de gracia, que se ha convertido en Estado Natural y Estado Real.

No se preocupen por nada, sea cual sea el sufrimiento que algunos de ustedes puedan estar sintiendo hoy en cualquier nivel; por supuesto, tenemos que lidiar con ello y encontrar soluciones, pero siempre pongan la aceptación frente a ustedes. No te resistas a nada. El estado de gracia nunca, jamás será experimentado a través de resistencia de ningún tipo, o a través de confrontación, o a través de la necesidad de elevar su vibración o conciencia.

Este proceso se volverá extremadamente agudo, si se me permite decirlo, para muchos de ustedes durante este mes de noviembre, y en todos los sentidos posibles. Entonces sí, la pesadilla va a empeorar, como les vengo diciendo desde septiembre, no habrá otra ruptura ni retorno.

Por lo tanto, ya no es el momento de creer en nada, es el momento de creer en ti mismo, no en este personaje, sino en lo que realmente eres y que tal vez aún hoy te resulte desconocido, pero que sólo está esperando. manifestarse dentro de este cuerpo, este templo o esta bolsa de carne, como diría Bidi. Estos son sólo nombres y palabras, pero lo Real está en el Corazón de vuestro Corazón, donde no hay más emoción, donde no hay más mente, donde hay total aceptación de lo que está sucediendo en el escenario de la ilusión.

Lo Real está ahí, en absoluta quietud, donde ya no hay visión, donde ya no hay vibración, donde ya no hay más esperanza, donde ya no hay más desesperación, donde ya no hay más solución, porque esa es la única solución. por lo que eres, y estamos entrando directamente, diría yo, en este tipo de cuello de botella en eventos.

Habría que estar ciego o no querer ver para no entender, sentir y ver esto en todas las pantallas del planeta. Por supuesto que la presión satánica será cada vez más fuerte, pero vosotros también, vosotros también sois parte de ella, todos juntos somos parte de ella.

No es una lucha entre la sombra y la Luz, aunque la sombra y la Luz den la impresión de luchar. Estás más allá de la lucha, eres lo Real que nunca nació, que nunca murió y que nunca fue alcanzado por los juegos de manifestación, por los juegos de creación y por los juegos de disolución total de la conciencia que está en progreso.

No hay necesidad de tener esperanzas. Creo que hablé el mes pasado de una cierta desesperanza que algunos de ustedes sintieron como una sensación de anticipación, de fiebre por algo que venía, o muy rápido, pero para muchos de ustedes, no lo suficientemente rápido como para sus gustos. Porque les guste o no, cuando estamos encarnados, cuando estamos en las dimensiones intermedias, aunque no sea al mismo tiempo, todavía hay una sensación de tiempo.

Pero el Corazón del Corazón es el Tiempo Cero, donde el tiempo nunca ha pasado, donde el espacio y el tiempo son una ilusión total.

Y les digo que están más cerca que nunca, incluso aquellos que hoy se sienten perdidos o alejados de la Verdad, nunca han estado tan cerca. Son vuestras resistencias finales y vuestros enfrentamientos finales con aquello que no es la Luz las que os llevan a comprender que sois anteriores a la Luz y, por supuesto, anteriores a la sombra y anteriores a la Fuente misma de la creación.

Algunos lo sentirán como un estallido, otros más suavemente. Pero una vez más, es importante recordar que fuiste tú quien escribió tu guión y que, a pesar de las apariencias, absolutamente todo está en el lugar correcto y no puede estar en ningún otro lugar. No importa si es una enfermedad, si hay dificultades de cualquier tipo, ya sean sociales, emocionales, familiares o de tu país.

Es necesario superar el último condicionamiento ligado a los hábitos -llevamos hablando de esto desde hace muchos años-, el último condicionamiento ligado a los hábitos, ya sean hábitos de creencias, pero también hábitos de vuestra vida. Sé muy bien que los hábitos son cosas tranquilizadoras, automáticas, que se repiten porque resultan cómodas, pero me gustaría recordarte, en otras palabras, que estás a punto de pasar por un período muy incómodo exteriormente pero tremendamente tranquilo. . adentro.

Y te corresponde a ti, en esta... no dualidad, sino en esta vida que estás viviendo como ser humano, como ser divino, con tus terrores, con tus miedos, con tu sufrimiento, recordar que viniste. ante todo esto y verás que, en ese momento, todo lo que parece difícil se suavizará, porque no puede ser de otra manera.

También he dicho, en muchísimas ocasiones, que la vida de la creación onírica terminará con una gran explosión de risa cósmica, como si se aplaudiera este espectáculo del encantamiento de la creación, pero también de sus aspectos diabólicos, que escribimos todos juntos. .

Eres anterior a la conciencia, eres anterior a la forma, eres anterior al mundo, eres anterior a las dimensiones, e incluso eres anterior al Amor y a la Luz. Y eso es durante el mes de noviembre, y creo que también en diciembre. , pero aún con más fuerza, que literalmente te traerá de regreso, y literalmente te transportará, al Corazón de tu Corazón,  donde no hay nada que esperar, donde no hay nada que temer. y donde se encuentra Shantinilaya, la Morada de la Paz Suprema de la que tanto habló Ma Ananda Moyi hace diez años.

Todo esto se está desarrollando ahora, por supuesto, y como ha señalado Anael, como lo he dicho en muchas ocasiones, cuanto más tiempo pase en esta ilusión, más acontecimientos se sucederán de forma literalmente apocalíptica. Pero ese es el punto.

Esto se hace para sacaros del sueño y del mito de la creación, y sólo podréis salir del sueño de la creación y del fraude -como diría Bidi- de la conciencia, a través de acontecimientos que alcanzarán las certezas más profundas que podáis tener dentro de ustedes mismos, ya sea a través de creencias en la creación, creencias en otra dimensión o una creencia en el mundo de la Luz. Todo esto debe ser vivido por cada uno de ustedes, como dije, a su propio ritmo y según el escenario en el que se encuentren. escribió.

Pero una vez más, dependiendo de la velocidad de vuestro escenario, más o menos rápido, más o menos lento, veréis que durante este mes de noviembre, en todos los niveles, habrá una aceleración fenomenal, ya sea a través de vuestros sueños, ya sea a través de En tus meditaciones, ya sea a través del desencadenamiento de los elementos o del desencadenamiento de la sociedad, verás la inutilidad de todo ello, pero también lo indispensable que es para permitirte encontrarte a ti mismo.

Porque cuando ya no hay esperanza en la vida del personaje encarnado, en la desesperación más profunda o en el cuestionamiento más profundo, detrás queda la inmutabilidad del Silencio y la Realidad.

En este punto vais directamente, si se me permite decirlo, al trabajo práctico de todo lo que os enseñamos en el tiempo de las enseñanzas, en lo que respecta a la respiración del Maestro Ram, así como a las palabras de Sri Aurobindo sobre el choque de la humanidad, o incluso todas las cosas importantes sobre la imagen que Krishnamurti (hermano K) pudo decirte, todo esto despertará en ti.

Entonces, por supuesto, esto correspondía a los potenciales espirituales que en ese momento se llamaban estrellas y puertas, pero ya no necesitan preocuparse por eso, e incluso si no los sienten, no importa en absoluto.

Lo que es importante, lo que es crucial, y la única razón por la que están aquí en la Tierra ahora mismo, así como toda la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres y todas las dimensiones, es para recordarles que nada de esto es real, lo cual es una ilusión que todos creemos, desafíos que creamos entre la sombra y la Luz para avanzar hacia ese punto de inflexión esencial, que ocurrirá en el momento, les recuerdo, de la visibilidad de Nibiru.

Y les recuerdo que ante esta visibilidad de Nibiru, vivirán esta aceleración y esta cadena de acontecimientos de una manera cada vez más atronadora, cada vez más apocalíptica, pero también cada vez más reveladora.

Entonces, como dije y repito, busca momentos para ti. Encuentra momentos de descanso, encuentra momentos de silencio, encuentra momentos de quietud y, sobre todo, momentos de aceptación. Esto les ayudará a superar el fin de su propio sueño mitológico de la creación y a no verse demasiado afectados, si se me permite decirlo, por todas las pesadillas que se experimentarán y se desarrollarán en esta Tierra.

Recuerden que detrás de la pesadilla hay una gran risa cósmica y que cuanto más fuertes sean los eventos en todos los niveles, más cerca estará Nibiru de hacerse visible en el cielo de la Tierra, y nosotros también.

Además, cada vez aparecen más manifestaciones de objetos voladores no identificados, como ustedes los llaman, ya no estamos escondidos en las nubes, ya sean los veganos, los arcturianos o incluso las naves nodrizas que comienzan a aparecer sobre ciertas ciudades.

Estas manifestaciones serán cada vez más frecuentes, no para el rescate, no para una solución externa a ustedes, sino para la comprensión de Quiénes Somos, y hablo de ustedes, humanos encarnados, pero también de nosotros, por supuesto, ya que es toda la creación, les recuerdo, la que está regresando al punto Cero, es decir, el Omega se une al Alfa. En algunas de las canalizaciones que recibiste de Cristo, él lo explicó maravillosamente.

No olvides aceptar, no olvides agradecer, no olvides dar gracias, sin importar lo que te pase a ti, a tu familia, a tu país o a tu región. Porque todo acontecimiento traumático marca el fin del trauma, a pesar de las apariencias, a pesar del sufrimiento a veces. Algunas personas necesitan mucho sufrimiento, incluso un sufrimiento insoportable, para volver a encontrarse a sí mismas; Esta es la resiliencia del Tiempo Cero, y al otro lado del espejo habrá una gran explosión de risa cósmica, como siempre lo he anunciado durante muchos, muchos años.

Prepárense para este mes de noviembre y este mes de diciembre, y prepararse no es una preparación externa, es simplemente encontrar tiempo para la Quietud y el Silencio, sean cuales sean sus ocupaciones, ya sean madres de familia numerosas, estudiantes o jubiladas, deben encontrar momentos de quietud y silencio.

No hablo de meditación, no hablo de un aumento de vibración, sino simplemente hablo de momentos en los que estás en tu cuerpo, con los ojos cerrados, el cuerpo quieto, simplemente aceptando lo que es. No pidas nada, no esperes nada, simplemente sé, como decía Anael, “Hic et Nunc”, Aquí y Ahora. Porque está sucediendo aquí y ahora, y está sucediendo dentro de ti y en ningún otro lugar.

Y cuanto más cerca estén de sí mismos, más ayudarán no sólo a ellos mismos, sino también a todo el evento a acercarse, es decir, la visibilidad de Nibiru que, les recuerdo, es el gran signo que precede a la estasis que ocurrirá siete días después.

No te preocupes por tus hijos ni por tus padres. Toma el control de tu vida tal como es en este momento. Si tienen problemas, esos problemas son una bendición; si no tienes más problemas, eso también es una bendición, porque todo lo que tendrás que vivir y atravesar durante este mes de noviembre solo te acercará a la Realidad indescriptible, y eso no es un deseo, no es un vacío. palabra, es algo que realmente les sucederá a más y más de ustedes.

Pero no os preocupéis por los demás, cada uno llegará allí a su debido tiempo y la mayoría de vosotros, hablo de verdaderos humanos, estaréis preparados para experimentar el estancamiento en el momento en que llegue porque no habrá otra salida que caer en el estancamiento.

Así que prepárate para esa estasis, no sólo, como dije, antes de salir a caminar por la naturaleza, sino recuerda que necesitas tiempo para ti, aunque sean solo diez minutos al día, sino todos los días.

Haz esta quietud, dale gracias al Silencio, a la aceptación, a la aceptación y a lo Real, y lo experimentarás. Es así de simple y mientras más complicadas se vuelvan las cosas ahí fuera o quizás en tu cuerpo o quizás en tu familia, más fácil será redescubrir lo que eres, es decir, lo Real y el gran Silencio.

Esto es lo que tenía que decirles esta noche para el evento, creo que todos lo tienen ante sus ojos, en sus pantallas, en sus noticias, todo el disfraz de quienes creen entrar en el reino de Satanás y que están desenmascarados, iluminados. por la Luz y que serán cada vez más.

Son payasos y entenderás por qué siempre los he llamado payasos, porque están ahí para cautivarte, pero hoy el payaso ya no debería interesarte. Lo que debería interesaros es lo Real de quiénes sois, pero el títere también está ahí para haceros interesados ​​en quiénes sois, contrariamente o precisamente a causa de las apariencias de estas manifestaciones morbosas que están afectando a la Tierra.

Lo mismo ocurre con los eventos elementales, ya sea agua, fuego, tierra, aire o la sociedad en su totalidad; todo se hace para ayudarlos a redescubrir los valores de su Corazón, que son esenciales para vivir en Silencio.

Es mucho más que compasión o empatía, es entender que hay una sola consciencia y que esa consciencia, en última instancia, no es lo Real, incluso aquellos de ustedes que todavía creen en la Supra Conciencia, la Supra Mente y todas estas cosas que hasta los Melquisedec enseñaron. que existían a principios del siglo XX ahora están totalmente obsoletos y no sirven para nada.

Sólo es importante la autenticidad hacia uno mismo. Y esta autenticidad hacia ti mismo ya no debe depender de ningún sistema, energía, vibración, creencia religiosa o espiritualidad, sino que sólo a través de la espontaneidad en el Momento Presente de Hic et Nunc descubrirás el engaño del tiempo, del espacio, de la forma y de los mundos y, en ese momento saldréis en una gran explosión de risa cósmica, cualquiera que sea el estado de vuestro cuerpo, cualquiera que sea el estado de vuestra vida, vuestro país o vuestra región.

Es un estímulo para ser cada vez más firmes, para estar seguros de lo que quizás aún hoy puedas llamar lo desconocido, eres ese desconocido, pero te tiende los brazos, eres lo Real, eres el gran Silencio y tú son anteriores a la conciencia.

Está claro que no hay lugar en lo Real para la más pequeña individualidad, para el más pequeño karma, para la más pequeña explicación, la única explicación es lo Real, es el gran Silencio, es Shantinilaya, es la Morada de la Paz Suprema. donde ves los mundos, las esferas que se mueven a tu alrededor, pero donde ya no te sientes atraído por estas esferas de manifestación porque sabes, recuerdas y recuerdas quién eres y lo que no eres.

Eso es lo que tenía que decirte esta noche. Hablé muy rápido, pero dije la mayor parte de lo que tenía que decir. Prepárate por dentro, eso es lo más importante. Dedica al menos diez minutos al día al silencio y la quietud y haz lo mejor que puedas para aceptar que la vida todavía está dentro del sueño, ya sea que dure un día, una semana, hasta finales de este año o un poco más el año que viene.

No importa. Cuanto más cerca estés de ti mismo, menos desesperado o esperanzado estarás respecto del evento. En cualquier caso, el acontecimiento llegará pronto, en el momento más oportuno para recibiros en el estasis, en la unión del Ser y el No Ser, con gran serenidad. Y esto es accesible ahora mismo, desde el momento en que aceptas esta incógnita que está llamando a la puerta de tu corazón.

Esto es lo que tengo para decirte, ahora te daré todo mi amor, todas mis bendiciones y no es coraje lo que te desearé, sino, sobre todo, fuerza y ​​determinación, no de la persona, sino fuerza y ​​determinación. de lo que realmente eres. Y los veré a principios de diciembre, no sé aún el día, pero diré unos días antes, dependiendo de los acontecimientos que se desarrollarán en todo el planeta, pero también en el cosmos.

Por eso, que la Paz, el Amor y la Verdad sean cada vez más a menudo y, diría, ya eternamente para algunos de vosotros, vuestro hogar.

Que mi Paz esté con vosotros y mi Amor esté con vosotros, estamos con vosotros, estamos en vosotros y somos vosotros. Sabéis muy bien que sólo hay una conciencia infinitamente fragmentada, incluso a través de dimensiones, y todos llevamos todas las partes de sombra y luz que puedan haber sido creadas, pero no es importante recordar esto ni experimentarlo. Todo lo que tienes que hacer es experimentar lo desconocido y comprender quiénes somos a través de la aceptación y el Silencio.

Os mando todo mi cariño y, como siempre, os digo: Hasta pronto.

Hasta luego.

***
Transcripción de audio: Equipo Agapè

Traducción: Marina Marino

No hay comentarios: