viernes, 11 de octubre de 2024

OM Aïvanhov. (En Vivo). Jueves 10 de octubre de 2024. a través de Jean Luc Ayoun



Bueno, queridos amigos, estoy muy feliz de verlos nuevamente. Y como os dije la última vez, vendré con mucha regularidad hasta finales de este año, como os avisé en septiembre. Por supuesto, estamos en el mes de octubre y, como pueden ver, hay una forma de emoción dentro de todos los eventos del planeta. 

Permítanme, ante todo, transmitirles todas mis Bendiciones y todo mi Amor.

 Evidentemente, diría que hoy vosotros, a priori, ya no me necesitáis para ver que es el gran caos el que reina fuera. No me refiero a vuestras vidas -aunque quizás algunos de vosotros estéis pasando por momentos difíciles-, pero, de manera mucho más colectiva, comprobáis que las cosas ya no van muy, muy bien, y en particular en lo que llaman el mundo occidental. Es como si muchos países, muchos hermanos y hermanas, se encontrarán embarcados, si se me permite decirlo, o poseídos por fuerzas absolutamente asombrosas que no van en absoluto en la dirección, diría yo, del bienestar o de la felicidad de la sociedad. 

En efecto, se puede notar una especie de exacerbación, por así decirlo, de todos los impulsos situados en los chakras inferiores: ya sea miedo, ya sea un comportamiento humano que ya no parece tener en cuenta ningún motivo y, por supuesto, menos aún datos del Corazón, la empatía, la humanidad y la simplicidad.

Obviamente, os habíamos preparado para lo que está pasando afuera para daros, y como dije en ese momento, una especie de náusea, vómito, pero también una forma que seguramente muchos de vosotros que me escucháis, una forma de hartazgo de todo lo que puede pasar afuera. 

Y también os dije que dentro habría Alegría y Silencio, y que fuera sería caos. Y esto, por supuesto, se ve en diferentes países, en diferentes grupos, en diferentes sociedades. Y por supuesto, como ya he dicho, esto no va a parar, sino que evidentemente aumentará considerablemente antes de que acabe este año 2024.

 También os anuncié la fuerte y violenta participación de los cuatro elementos. Y sabéis, por supuesto, que las manifestaciones geofísicas, climáticas, volcánicas, sociales, aéreas y cósmicas están adquiriendo el aspecto de una demostración de todo lo que os hemos estado diciendo durante años.

Es, de hecho, un período que conduce a la Alegría Interior, al Silencio Interior, al mismo tiempo que el caos externo de la sociedad y, para algunos de ustedes en su vida, se amplificará, no como un castigo, no como una retribución kármica, pero mucho más como una Invitación de la Inteligencia de la Luz a profundizar cada vez más en sí mismos para encontrar este espacio de silencio, de paz, pero también de resolución.

Hace unos años, tanto Bernard de Montreal como yo, hablábamos de la Revelación de la mentira planetaria, de la mentira cósmica. Pero obviamente hoy, más allá de eso, es la mentira del mito de la creación la que se revelará para cada uno de ustedes, a su manera, ya sea a través de acontecimientos colectivos, ya sea por los acontecimientos que tendrán que vivir en sus vidas, en sus  cuerpos y en sus relaciones. 

Cualquiera que sea el área, todo lo que suceda será una invitación al Silencio, una invitación a profundizar dentro de ti mismo para encontrar ese espacio bendito, donde recuerdas quién eres y donde tendrás más náuseas por lo que sucede afuera en este simulacro de sociedad humana actual.

Por supuesto, todas las fuerzas arcaicas de la depredación, ya sean sistemas sociales, ya sean religiones, ya sean espiritualidades, se encuentran expuestas en sus propias contradicciones y en sus implicaciones, en lo que Bernardo de Montreal habría podido convocar a las fuerzas involutivas.

Estas fuerzas involutivas están hoy en la vanguardia de la sociedad occidental, ya sea en sus pantallas, ya sea a través de las parodias de los sexos biológicos, ya sea a través de las parodias políticas, financieras y sociales, todo está hecho, diría yo, para patearles el trasero y hacer te vuelves hacia la única solución posible que está y estará cada vez más, sólo dentro de ti, y de ninguna manera en la resolución de un problema cualquiera que sea.

Ya sea a nivel familiar, a nivel de vuestro cuerpo, a nivel de sociedad, a nivel de países y a nivel de la Tierra en su conjunto, como para toda la creación, no puede haber las llamadas soluciones externas. Y todo será un pretexto vinculado a la Inteligencia Cósmica, a la Inteligencia de la Luz, para hacerles descubrir y, sobre todo, hacerles vivir lo Real.

Por supuesto, muchos hermanos y hermanas e incluso en vuestras familias aún no están preparados para Aceptar la Verdad. Pero los acontecimientos que se están produciendo desde esta tarde, y no en vano hablo este día 10 de octubre, tampoco dejarán ya ninguna posibilidad de encontrar, fuera, una solución a nada.

La Inteligencia de la Luz ha decidido, durante este mes de octubre y hasta el llamado Día de Todos los Santos, haceros ir, para muchos de vosotros, dentro de vosotros mismos, al interior y vivir, por fin, la Memoria y la Memoria de Quién eres antes, como dijo Bidi, de la Creación, antes de la forma y antes de la conciencia

Eso no significa que todos vayan a experimentar esto ahora. Pero debéis estar preparados para los Grandes Eventos que se anuncian desde hace más de doce años y que están teniendo lugar en vuestros cielos, en vuestros circuitos energéticos, en vuestras conciencias, pero también, simplemente, en vuestra vida más humana.

Dije antes que muchos de ustedes, despiertos, revelados, llámenlo como quieran, deben sentirse en una especie de hartazgo de esta locura ambiental vinculada a todos los egregores involutivos cristalizados, ya sean religiosos, sociales, familiares u otros. Debes desconectarte, no mediante un esfuerzo de voluntad, sino dejando ir cualquier cosa que se interponga en el camino de la Verdad de Quién Eres. No por un esfuerzo excesivo, ya sabes, sino por el principio mismo de Aceptación y Gracia. Acepta todo lo que es, no porque sea real, sino porque debe pasar a través de ti para encontrar lo Real. 

No te resistas a nada. Simplemente, en la medida de lo posible, como decía Bidi hace poco, en la posición del observador, es decir del que nota que todo no va bien, pero que no tiene voluntad de intervenir en lo que no va bien. Yo diría que el deseo último sería profundizar cada vez más en el Corazón del Corazón, en el Silencio que son. Insistí, incluso durante el encuentro íntimo y antes, en tener momentos para ti, momentos de silencio, momentos de contemplación, momentos en los que no miras las noticias, ni la locura que te rodea, y esto, cualesquiera que sean los problemas de tu vida personal.

Estás avanzando hacia la Vida y ya no hacia tu vida. Ya no es tiempo de tener deseos, aunque algunos de vosotros aún tengáis la sensación de tener que conseguir algo. Y aunque otros entre vosotros, como ya he dicho, tengan obligaciones económicas y familiares, y de permanecer seguros, acepta que, cualquiera que sea vuestra condición, cualquiera que sea vuestra edad, cualesquiera que sean vuestras dificultades o cualesquiera que sean vuestras alegrías, estáis irremediablemente en la misma situación y lugar adecuado para recordar quién eres y encontrarte a ti mismo de nuevo. Por tanto, no tiene sentido oponerse a nada. Como decía y repetía Bidi: ''Lo que tenga que pasar, pasará, hagas lo que hagas''. E insistimos con el arcángel Anaël, pero también, por supuesto, con Sri Aurobindo y otros, sobre el desarrollo de los acontecimientos.

 Ustedes saben muy bien, sin entrar en detalles porque se ha explicado extensamente, que hubo una serie de acontecimientos que se iban a precipitar en la Tierra y ésta, en todos los sectores de la sociedad y de la vida en la Tierra, y también en el Cosmos.

Podemos decir, sin entrar en un aspecto de fecha profética o incluso predictiva, que todo lo que podáis observar durante este mes de octubre participa del mecanismo de Convergencia hacia los mecanismos que habíamos explicado.

Es decir, de la Revelación Última de la Estasis y de la Salida del sueño y de la pesadilla para finalmente, como dije, terminar todo en un Gran Estallido de Risa Cósmica, incluso para aquellos de entre ustedes que, hoy, están en una especie de desorden o una especie de espera interminable, o incluso en problemas cualesquiera que sean, en tu cuerpo, en tu familia, en tus energías, en lo que quieras, y que todo esto sólo tiene como objetivo sacarte del estado del mito de la creación, fuera del estado de sueño.

Y sabes muy bien que al despertar, si el sueño es placentero, sigues soñando. Es lo mismo para vuestra vida personal dentro de esta forma, dentro de esta Tierra y dentro de esta dimensión. Pero también les recuerdo que es lo mismo para la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, y que también es lo mismo para las fuerzas involutivas, sean cuales sean. La Tierra es un lugar de encuentro cósmico, punto de encuentro en el Tiempo Cero, retorno a la Estasis y retorno a la Verdad

A partir de ahora, todos los acontecimientos, como les dije, ya sean de los elementos, ya sean guerras, conflictos, están entrando en una fase que puedo calificar de cada vez más explosiva. Por supuesto y, como siempre, no es cuestión de darte fecha. Lo que puedo decir es que ustedes están en una ventana y que todos estamos, dentro de la creación, en una Ventana de oportunidad como ninguna otra para redescubrir qué es la Vida, qué es la Verdad y aquello que es anterior a la consciencia, anterior al Amor, anterior a la Luz, es decir Lo que es Real y que verdaderamente Somos.

Descubrirás que nunca naciste. Descubrirás que nunca moriste. Y que el silencio del testigo o del observador es el lugar más adecuado para aceptar lo que puede parecerle al ego, a la persona o a la conciencia, tan terrible, como una tragedia. La otra cara de la moneda, la otra cara del drama, es Libertad y Verdad. Así que no despotriques de nada, no rechaces nada, pasa por lo que tengas que pasar, la Ligereza está justo al otro lado de tu Aceptación. Es mucho más que el Estado de Gracia, es el Retorno a la Verdad. 

Y cuanto más salga a la luz esta Verdad, a nivel individual, a su propio ritmo, pero también a nivel colectivo, más el ajetreo, el ruido del mundo, será cada vez más aterrador para el ego, para la persona y para la conciencia. Pero os recuerdo que vosotros no sois ninguna de estas cosas y que hoy es la oportunidad de descubrir la verdad de mis palabras si aún no la estáis experimentando

No te preocupes por el mañana porque mañana será peor que hoy. Y que pasado mañana será incluso peor que mañana. Por supuesto, con algún tipo de fluctuaciones que te tensarán hasta el extremo, diría yo, en un sentimiento tal vez de exasperación o de espera interminable

Pero eso tampoco es un defecto. Es algo que te orienta hacia la Verdad, que te orienta hacia la Aceptación, que te orienta hacia lo Real, sientas o no las energías, las vibraciones, hayas activado los nuevos cuerpos o no, ya no tiene ningún efecto ni ningúna clase de importancia. Por supuesto que tienes derecho a estar triste, a estar enojado. Tienes derecho a estar enfermo. Tienes derecho a ser malo, pero no se trata de quién eres. Y eso es lo que debes descubrir hoy, aceptando, aunque después tengas que encontrar una solución u otra. Pero coloca la Aceptación frente a ti.

Hace un tiempo les hubiera dicho: "Pongan la Luz delante, detrás, a la izquierda, a la derecha, arriba, abajo". Ahora ya no es cuestión de espacio. Ya no es cuestión de tiempo. Es una cuestión de la Verdad de la Realidad. Y esta Verdad de la Realidad está instalada, pienses lo que pienses sobre ella y cualquiera que sea la resistencia de las fuerzas involutivas aún presentes en la superficie de este planeta, a través de los recuerdos, los recuerdos de la Atlántida, los recuerdos kármicos, los recuerdos del pasado, los recuerdos de religiones. Pero todo eso es viento comparado con lo Real que Eres.

Y esto es lo que seréis conducidos a descubrir y experimentar para un gran número de vosotros, ciertamente a través de acontecimientos que pueden parecer traumáticos, personal y colectivamente. Pero os aseguro que cuanto más actividad elemental, más actividad solar, más crecerá la actividad del desorden social y más os encontraréis en Paz.

Te he estado diciendo esto durante años. Algunos de vosotros ya lo habéis experimentado y otros empezaban a cansarse de no experimentarlo. Bueno, ha llegado el momento de vivir lo Real, de vivir la Verdad. Y no tienes que forzarte, decirte que dejes de trabajar, que dejes de ver a esta persona o que cambies de país, porque, desde el momento en que estás en la Aceptación del Corazón, Total, de lo que está sucediendo, entonces la Inteligencia de la Luz, de la Vida, hará que estéis cada vez menos presionados, si se me permite decirlo, por la escena exterior que está teniendo lugar.

Para aquellos de ustedes que no estuvieron allí hace unos años, simplemente les recuerdo que, muy rápidamente, se produce en primer lugar una aceleración de acontecimientos sociales, familiares, elementales, cósmicos y planetarios, una precipitación de especies y una secuencia de acontecimientos cada vez más estruendosos que pretenden, de hecho, crear una pesadilla que os saque de vuestro sueño individual, de vuestro sueño de individualidad, de vuestra creencia en el cuerpo, de vuestra creencia en el espacio y de vuestra creencia en la encarnación, o incluso en cualquier evolución.

Bidi te ha estado diciendo durante años que eres originalmente perfecto, que eres perfecto y que nunca naciste. Esa es la estricta verdad, incluso si nosotros, los Ancianos, no pudimos experimentarlo antes de 2019, antes del período de silencio que nos impusimos a principios de este año 2019.

Pero la precipitación de los acontecimientos está también ligada al número de hermanos y hermanas que aceptarán, lo que no es una resignación, sino una aceptación franca y directa del Corazón, de que lo que se está desarrollando es una película muy mala, una película realmente mala. Película que pretende hacerte darte cuenta de que es sólo una película. Bidi habría dicho una escena de teatro y Abba habría dicho un videojuego, pero es exactamente lo mismo. 

No eres este personaje, no eres ninguno de tus sufrimientos, no eres ninguna de tus alegrías, no eres ninguna de las energías o estados vibratorios que estás experimentando, porque todos somos anteriores a eso. Antes del tiempo, antes del espacio, antes de la forma, antes de las dimensiones, antes de la alegría, antes del sufrimiento, y eso es lo que estás descubriendo. Y todas las circunstancias externas, a pesar de sus apariencias, tienen como objetivo acercarte a ti mismo

Así que no tiene sentido tener miedo, no tiene sentido temer ningún acontecimiento, ni siquiera lo que concierne a tu cuerpo o a tu vida. Por supuesto que es lógico querer sentirse bien, pero les recuerdo que sólo se sentirán bien y verdaderamente bien a partir del momento en que descubran lo que son en la Verdad. 

Antes de eso, habrá, por supuesto, oscilaciones, momentos de conmoción, como decía Sri Aurobindo, de conmoción personal, todavía no de conmoción colectiva, pero también de conmoción ligada a las guerras, ligada a las religiones, ligada a la sociedad en su conjunto, y tal vez incluso a tu vida, en tu entorno vital. Pero eso no importa en absoluto. Míralo como un testigo silencioso, acéptalo y lo superarás

Verán, no hay cosas muy, muy nuevas esta noche, excepto que la actividad cósmica, solar y planetaria, que representa las fuerzas Mikaélicas, están en acción en su totalidad alrededor de la Tierra, y que nadie podrá oponerse, en un momento dado, a lo que está sucediendo y sucederá, lo que llamamos Estasis,.

Pero les recuerdo que hay una sucesión de acontecimientos que primero deben reunirse muy rápidamente, es decir, las auroras boreales, luego están los acontecimientos climáticos, aéreos, volcánicos, terrestres, que se amplificarán y que ya están amplificados, por supuesto, y luego a nivel de la sociedad. Esto también está sucediendo, habría que estar ciego y no mirar nada afuera para ver que la sociedad, en particular en Occidente, ya no funciona nada bien

Y la Tierra, por supuesto, ya no girará en absoluto, porque los acontecimientos que seguirán conducirán inevitablemente a los tan temidos fenómenos cósmicos, en los que muchos todavía no creen, es decir, la visibilidad de Nibiru y, en ese momento, La rotación de la Tierra se detiene al mismo tiempo que se desplazan los polos geográficos de la Tierra. En ese momento todo estará cumplido.

Pero les puedo decir que todo se está cumpliendo en esta ventana de oportunidad antes de que termine este año 2024. Y claro, si no está en el video film durante este mes de octubre, y bueno eso será más tarde, no No importa en absoluto. Porque desde el momento en que se conocieron, ya nada de lo externo importa. Ciertamente continúas tu vida, ciertamente continúas teniendo problemas que resolver, pero estás en un estado –y una disposición interior– que ya no tiene nada que ver con el ego, con la personalidad

Sabes que en ese momento hay un refugio dentro de ti donde hay paz, donde hay Silencio, donde hay Verdad y donde nada puede tocarte. Y eso hace una gran diferencia. Y cuantos más de ustedes vivan lo Real, vivan la Verdad, más los eventos se precipitarán, para ustedes individualmente, pero por supuesto a nivel colectivo de la Tierra, sino también para toda la manifestación, y esto, en todas las dimensiones.

La Tierra es un lugar de convergencia, la Tierra es un lugar de encuentro de la creación con la Realidad. Esto es algo muy importante, la Tierra está en una posición central en el mito de la creación, en la aparición del tiempo, en la aparición del espacio y en la aparición de las dimensiones.

Verán, les estoy dando una descripción general rápida, realmente no tengo nada muy nuevo que decirles excepto que, como dije, pueden ver por ustedes mismos todo lo que está sucediendo dentro y fuera de ustedes. 

Y cualquier cosa que esté sucediendo dentro o fuera de ti, ten la seguridad de que todo esto es parte de la Revelación de Quién Eres. Incluso si tienes que afrontar algo que puede ser terrible para la conciencia personal del ego o incluso del Corazón, no importa. Porque lo que está justo después, o justo detrás, o justo delante, es lo Real, es la belleza de lo Real, es la belleza de la Verdad, la belleza que no se puede describir con palabras, con imágenes, con visiones ni conceptos.

Y cada vez más de ustedes, en estas tres semanas que pasarán, se acercarán a sí mismos, con cada vez más certeza, incluso antes de vivir, lo que son. Y eso es algo que es, yo diría, francamente mágico, porque este regreso al Tiempo Cero, donde no hay ni espacio, ni tiempo, ni forma, ni persona, es un momento increíble que te hará vivir este gran estallido de risa cósmica, aunque afuera tengas que llorar. Porque incluso estas lágrimas ya no significarán nada en relación a lo que estarán viviendo, ni el recuerdo de lo que habrán vivido en relación a la Verdad. 

Por supuesto, el personaje estará ahí hasta el momento de la Estasis, con momentos que, quizás para muchos de ustedes dependiendo de los países en los que se encuentren, puede resultar difícil, pero con el recuerdo de Quién eres dentro, pasará – cómo se dice en francés: ''como una carta en el correo'', es decir, sin ninguna dificultad. Puedo asegurarte

Estás efectivamente en momentos de revelación, repito, inauditos e increíbles, porque tocan no sólo lo que Tú eres, sino lo que ES todo el Cosmos y la Creación, es decir un inmenso sueño, una inmensa estupidez que ha aparecido y que desaparecerá. Esto es lo fundamental.

Así que, por supuesto, todos nosotros somos Ancianos como las otras fuerzas de la Confederación Intergaláctica, presentes en la atmósfera sutil de la Tierra porque, una vez más, la Tierra, Gaia, es el lugar de la resolución del mito de la creación. Es aquí, en la Tierra, donde se encuentran lo falso y lo Real, la ilusión y la Verdad.

Y esta alquimia, por supuesto, del encuentro de la ilusión y la Verdad es, cómo decirlo, bastante explosiva pero, en última instancia, es algo extremadamente gozoso, impactante y que no deja dudas –y absolutamente ninguna– sobre lo que eres en la Verdad. Y ese, para ti, individualmente, es el resultado. Por supuesto, el resultado de la creación, como sabéis, debe pasar por un cierto número de acontecimientos que los profetas han descrito en todas las tradiciones. Estáis en estos momentos proféticos que han sido profetizados y predichos en todas partes

Miren, algunos esperan al mesías, otros esperan al mahdi, otros esperan el dominio de no sé qué sobre no sé qué, y otros, finalmente, han comprendido el engaño. Y cuando comprendes el engaño, en realidad tienes todo el derecho,  de sentirte incómodo, a sentirte esperando, a sentirte, como dije, en una forma de desesperación, pero sabes que la Verdad está en ello.

Así que literalmente te ayuda a aferrarte a vivir lo que hay para vivir. Y recuerda que el Silencio es la puerta real para experimentar la Verdad y la Realidad, donde ya no hay ningún concepto, ni explicación, ni visión, ni energía, ni vibración. Este es el momento en el que vuelves a ti mismo y todas las circunstancias del sueño, de la pesadilla te devuelven a ti mismo.

Incluso si piensas que algo es dramático, incluso si piensas que algo que te pasó o te está pasando es muy grave, necesitas poner las cosas en perspectiva. Todo esto tiene como objetivo traerlos de regreso a ustedes mismos, es decir, al gran brillo de la Alegría Cósmica de lo que son en la Verdad.

Así que por supuesto, teniendo en cuenta lo que está pasando en esta Tierra, intentaré volver, más o menos cerca del día de Todos los Santos de este año, para acompañaros siempre lo más cerca posible de lo que está pasando en la Tierra. Pero míralo como un espectáculo porque es un espectáculo.

Este espectáculo, ya sea que lo llames comedia o melodrama, no es ciencia ficción, es algo que está sucediendo, es algo que estás viviendo porque has decidido vivirlo, aunque aún no tengas ningún recuerdo de ello. Es lo que estás experimentando ahora lo que te está devolviendo a ti mismo.

Así que trata de aceptar, intenta, no reprimas tus emociones, no reprimas tus pensamientos, pero míralos pasar, porque ninguna de las emociones que te atraviesan eres tú, porque ninguno de los pensamientos que surgen eres tú. Vosotros sois el gran Silencio de la Verdad. Todo esto somos nosotros, anterior a la aparición de los universos y multiversos. El universo desaparecerá y nosotros seguiremos ahí, pero sin cuerpo, sin forma, sin conciencia, es mucho más que la Morada de la Paz Suprema, es acceso, como decía Bidi, a lo Real, es-es decir, a Parabrahman, lo que existe antes del primer aliento de la creación, lo que eres y lo que ciertamente todos somos.

Y cuando emergemos a la Realidad, tanto ustedes como nosotros, todo lo que ha sucedido nos aparece como un sueño, como una pesadilla si se prefiere, o como sueños muy placenteros, y que no tienen sustancia en relación con lo que somos. Y os aseguro que cada uno de vosotros y cada uno de nosotros, dondequiera que estemos, podemos vivirlo. La puerta está abierta de par en par, de hecho nunca hubo una puerta. Sólo existe el Tiempo Cero en el Corazón del Corazón, en medio de su Corazón, que es un punto de paso hacia ustedes mismos. Todo es pretensión externa, vibratoria, espiritual, dimensional, todo es una tontería. Sólo tú eres Real.

Así que, por supuesto, tal vez siga siendo agradable ver cómo se desarrollan los acontecimientos, porque es cierto que es una película así como La Creación, con esta pesadilla que se desarrolla, es algo, podemos decirlo, emocionante, algo muy sorprendente, que puede asustarnos, que puede hacernos enojar, pero que inevitablemente desemboca en aplausos, porque fue un espectáculo, porque eso es lo que hemos escrito, y que no podemos escapar de este Tiempo Cero y de lo que hemos escrito. Así que aquellos que estén interesados en lo que sucede afuera, centren su mirada en los mecanismos, no sociales, que les aporrean delante de las pantallas durante todo el día, sino sobre todo en el cielo.

Miren el cielo, miren lo que está pasando con el Sol, miren lo que está pasando con la Luna, miren lo que está pasando con los cometas porque no hay uno solo, y pronto los verán surgir en el horizonte, en el momento del clímax de la pesadilla de la Creación, lo que fue anunciado, es decir el planeta, el sol o la estrella, llámalo como quieras, pero este es un elemento decorativo, que es Nibiru.

Y por supuesto, llevamos años preparándolos para la llegada de este cuerpo celeste, y lo que eso significaría, a nivel de toda la vida en este planeta, pero también en todo el cosmos, por la emisión de un cierto número de elementos de los que hablamos hace mucho tiempo, es decir la flecha de Sagitario. Pronto entraremos en Sagitario, también el destello galáctico como se le ha denominado, y también en la inversión de los polos.

Colores increíbles empiezan a aparecer en el cielo. Colores que nunca se han visto. Me refiero en particular a dos colores, que no son las auroras boreales, sino de las que les hablamos, que es el ultravioleta, que se vuelve violeta, el cielo ya no será azul sino violeta, y también mecanismos de luz roja que son no la aurora boreal. Verás todo esto con tus propios ojos. Observa estas señales celestiales.

Porque de la misma manera que hace unos años te dije que meditaras de cara al sol, de la misma manera hoy te puedo decir, como te dije que salieras a la naturaleza, que tuvieras tiempo para ti, pero también para Miren con sus ojos lo que es y será visible en el cielo de esta creación. Porque allí encontrarán, no sólo energías y vibraciones, sino estados de conciencia que puedo calificar como últimos, es decir la morada de la Paz Suprema, de Shantinilaya.

Ver algunas cosas ilusorias en el sueño te devolverá a ti mismo. Y eso no es dentro de seis meses, es ahora mismo.

Esto es lo que tenía que decirles. Tengo pues, además de esta precisión sobre la visión de los elementos cósmicos y celestes en vuestro cielo, que será de gran ayuda al igual que la naturaleza, el Silencio para encontraros a vosotros mismos, para recordar lo que erais antes del mito de la creación. , antes de la aparición de la forma e incluso antes de la aparición del Amor

Todo esto los traerá de regreso al Silencio, sientan las energías o no, sientan las vibraciones o no. Pero date estos momentos para alejarte de tus pantallas, de tu trabajo, de tus preocupaciones, para mirar al cielo. Y les aseguro que el simple hecho de ver un cuerpo cometario, de ver estos colores morados en el cielo, los traerá de regreso a ustedes mismos y facilitará su acceso a lo Real, lo Absoluto, el Parabrahman y la Alegría

Esto, queridos hermanos y hermanas, es lo que tenía que deciros esta tarde y, por lo tanto, os lo digo dentro de tres o cuatro semanas como máximo, para acompañaros siempre lo más cerca posible de lo que está sucediendo actualmente y de lo que se está desarrollando. Permíteme darte todo mi Amor, todas mis Bendiciones y te digo:

Nos vemos pronto. 

Gracias por la transcripción al equipo de Pequeñas Manos

 https://apotheose.live/blog/2024/10/10/o-m-aivanhov-en-direct-jeudi-10-octobre-2024/ 



No hay comentarios: