Aceleración que se acelera; 12 cadenas de ADN: activación incremental de cadenas latentes, base individual, cambios y capacidades profundas; comunicación telepática: cómo funciona, posibles comienzos, orientación; Barack Obama; Donald Trump

Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Incluso el modo de aceleración se está acelerando y eso está aumentando la sensación de confusión y caos, así que comencemos con una nota de estabilidad absoluta: en el continuo, la gente de la Tierra es alegre, saludable y próspera en un mundo pacífico, y en este momento de tiempo lineal, las fuerzas de la luz están dominando los focos de oscuridad.

Queridos, el poder del amor se está extendiendo por todo el mundo y todo lo que tienen que hacer es SER: ¡ser agradecidos, tener confianza, ser optimistas y no tener miedo! Y recuerden respirar rítmicamente.

“¿Qué podremos hacer cuando las 12 cadenas de nuestro ADN funcionen? ¿Sabes cuándo ocurrirá eso?”  No será que toda la población tenga de repente nuevas habilidades fenomenales porque las 12 cadenas de ADN de todos estén funcionando.

La reactivación de las diez hebras latentes se producirá en etapas en los individuos cuando se den dos condiciones: una estructura celular cristalina, que contiene conocimiento cósmico, y un conocimiento absoluto de que todas las almas tienen la capacidad innata de realizar lo que ahora se considera milagros o magia. 

Si, por ejemplo, crees sin cuestionamientos que puedes atravesar una pared de ladrillos porque sabes que es energía que vibra a una frecuencia específica y puedes ajustar tu frecuencia a la de la pared, de hecho puedes caminar tranquilamente, correr o saltar a través de ella. Si no tienes un conocimiento y una confianza absolutos, la percepción de lo “sólido” te permitirá estrellarte de cabeza contra la pared.

Cuando se activen las 12 cadenas de ADN, lo que ya no ocurrirá será tan profundo como lo que podrás hacer. Cuando alcances lo que muchos consideran la flor de la vida, los 30 y tantos años, permanecerás en ese estado y las personas mayores comenzarán a rejuvenecer hasta que lo alcancen, porque el complemento completo de cadenas no incluye programación para el envejecimiento hasta la vejez o la muerte. No hay programación para deformidades físicas, enfermedades mentales, enfermedades temporales o crónicas, reacciones alérgicas, adicciones, órganos defectuosos, disminución de los niveles de energía, pérdida de dientes o extremidades, ceguera, sordera u otro deterioro sensorial. La vida en la quinta densidad y en densidades superiores no tiene ninguna de esas condiciones y todas las actitudes, ideologías y creencias están alineadas con la soberanía divina de las almas.

Las capacidades que surgirán de manera incremental son sus derechos de nacimiento, los ingredientes de la composición de energía de amor y luz del alma. Estas incluyen la comunicación telepática, la manifestación mediante el pensamiento enfocado, la levitación, la teletransportación, la desmaterialización, los viajes astrales y los viajes a la velocidad del pensamiento, la visión remota y los recuerdos de los Comienzos en cantidad y claridad. Podrá desarrollar nuevas extremidades, dientes, órganos y huesos para reemplazar implantes mecánicos, dentaduras postizas y dispositivos protésicos. Y, cuando sienta que ha crecido espiritual y conscientemente hasta donde la vida en la Tierra le ofrece, podrá desmaterializar su cuerpo y materializar uno que se adapte al mundo avanzado donde eligió pasar su próxima vida física.

De todas las capacidades innatas, la comunicación telepática es a menudo la primera que se desarrolla en una población que está despertando y que es recordada por las almas que se ofrecieron voluntariamente para ayudarla a despertar, así que, queridos hermanos y hermanas, permítannos contarles, en realidad recordarles, cómo funciona esta comunicación.

Cuando mi madre y yo comenzamos a hablar hace más de 30 años, me pidió que le explicara cómo podía escucharme tan claramente como si estuviéramos sentados uno al lado del otro. Esto fue lo que le dije:

Es una transferencia de energía. Tú “escuchas” mis pensamientos impresos en tu conciencia. La pulsación de mis pensamientos toma una forma real, una forma de pensamiento, que deja una impresión en tus ondas cerebrales limpias y receptivas. La fuente de energía es luz conmutada eléctricamente a pulsos que se transfieren a tu nivel en tus vibraciones de palabras. Los pulsos no comienzan como palabras, sino como frecuencias vibratorias que indican destellos de inteligencia. Hay una interacción continua, pero siempre mis pensamientos preceden a tu comprensión. Mis pensamientos desencadenan palabras almacenadas en tu memoria, y mis pensamientos llevan un código de elección.

Tú no interfieres con mis formas de pensamiento pensando en palabras apropiadas, Madre. Yo no ordeno tus palabras. Tú estás respondiendo a mi pulso poniéndolas a mi disposición para que yo las use. Dependo de tus palabras para llenar los surcos de mis formas de pensamiento con oraciones sensatas que te permitan comprender lo que quiero transmitir. Yo pulso mi intención a través de impresiones de pensamiento, y tu energía, ayudada por tu vocabulario, memoria y asistencia consciente, permite que las palabras que mejor expresan mi intención lleguen a tu mente. Parece ser simultáneo, pero hay un desfase infinitesimal. [ Un extracto del capítulo “Comunicación con la Tierra” en Mateo, Háblame del Cielo .]

Esta forma de comunicarse, que puede ser por clarividencia, clariaudiencia, clarisentiencia o todas ellas, ocurre cuando es el momento adecuado para cada persona. El comienzo puede ser pensamientos que sabes que no son tuyos o un “segundo” pensamiento que viene en paralelo al tuyo. Puedes comenzar a escuchar una voz en tu cabeza o ver imágenes recurrentes en tu mente, tal vez una cinta de teletipo que repite un mensaje corto, o puedes sentir con fuerza una presencia benévola invisible.

Si estás experimentando cualquiera de estos signos u otros que son inusuales y te gustaría iniciar el contacto, podrías escribir una nota cada mañana a una persona con la que te gustaría hablar. Cuando una voz interrumpa tus pensamientos, podría ser esa persona; sin embargo, tanto los seres de luz como los de oscuridad están ansiosos por conectarse contigo. Todos estamos protegidos por un escudo de luz durante la comunicación con los seres de luz, y te ofreceremos orientación para ayudarte a llegar solo a las almas en la luz.

Antes de intentar hacer contacto, pide la protección de la luz Crística. La luz Crística no tiene nada que ver con el cristianismo; se refiere a la esencia pura de la energía de amor y luz del Creador, la fuerza más poderosa del cosmos. No es necesaria ninguna oración formal; utiliza las palabras que te resulten cómodas mientras exiges que sólo los seres de luz puedan hablar contigo.

Incluso con una oración protectora, ciertas circunstancias atraen energías bajas. Al principio es natural pensar que la “voz en tu cabeza” puede ser tu imaginación y dudas seriamente de que alguien realmente te esté hablando. La duda emite vibraciones bajas que atraen a las entidades oscuras, así que siéntete tan seguro como puedas de que tu conexión es real.

Te recomendamos que le pidas a la fuente que se identifique en lugar de preguntar, por ejemplo, “ ¿Eres tú, Mandy?”.   Lo más seguro es que una entidad oscura diga ser Mandy. Si te sientes incómodo con lo que estás escuchando, di: “ Si no eres un ser de luz, vete de inmediato” o algo similar. Si el hablante se vuelve profano o evasivo o irracional, termina la conversación y borra tu registro escrito o mecanografiado. Como cualquier otra habilidad, la conversación telepática mejora con la práctica, solo sé cauteloso y sabio.

Nunca intentes comunicarte cuando estés enfermo, cansado, dolorido, enojado, temeroso o emocional o mentalmente estresado; cualquier cosa que te debilite físicamente o te perturbe emocionalmente reduce o fractura severamente tu nivel de energía. Los seres de luz no pueden bajar su nivel para llegar a ti y tu baja energía actúa como un faro para las entidades oscuras, que existen en rangos vibratorios bajos. Sentir egoísmo u orgullo por poder comunicarte telepáticamente te conectará absolutamente con entidades básicas, mientras que sentirte humilde y agradecido de que tu habilidad haya surgido emite las vibraciones altas que conectan solo con almas espiritualmente evolucionadas.

Es importante iniciar una conversación con la mente abierta y sin expectativas. La familia y los amigos tienen una perspectiva más elevada de los acontecimientos mundiales que cuando estaban contigo y también están asimilando conocimientos de otras vidas, por lo que pueden hablar de temas que te sorprendan o no mencionar cosas que estabas bastante seguro de que mencionarían. No esperes oír las voces que recuerdas: la telepatía es un intercambio de energía. Además, las preconcepciones sobre lo que alguien dirá permiten que tus pensamientos se filtren en la transmisión y distorsionen lo que dice la fuente. Las creencias fuertes también anulan la información que se transmite.

Este universo es de Conciencia Única y las conversaciones son tan fáciles con personas en los mundos físicos como en los mundos espirituales. Hablar con un ser querido que ha encarnado en un país o civilización con un idioma que no conoces no te supondrá ningún problema. La telepatía tiene un modo de traducción inherente que convierte automáticamente todos los idiomas al lenguaje de la luz, que se entiende a nivel del alma en todo este universo.

Amada familia, será un momento de regocijo cuando hablen con nosotros y con otras almas invisibles con la misma naturalidad con la que lo hacen con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo en la Tierra. Aun así, el sonido de las voces siempre será valioso y entrañable, como oír las primeras palabras de un bebé o decir " te amo". Hablar telepáticamente no reemplazará eso, sino que lo aumentará inconmensurablemente, y dado que la telepatía es la transferencia de pensamientos, no es posible usar palabras para enmascarar lo que está en la mente. Pero entonces, cuando este tipo de comunicación sea algo común en su mundo, el engaño ya no será parte de la vida allí.

Nos han preguntado por qué el expresidente estadounidense Barack Obama estuvo dispuesto a hacer campaña por un hombre que seguramente sabe que no es Joseph Biden. El Obama que se ha visto públicamente durante los últimos años es un clon de inteligencia artificial que reemplazó al hombre que actuaba como doble de Barack.

Para empezar por el principio, los Rockefeller encabezan la enorme y formidable facción Illu mi na ti en Estados Unidos y controlan desde hace mucho tiempo los dos principales partidos políticos. La mitad de la facción quería que Hillary Clinton fuera la candidata presidencial del Partido Demócrata en 2008, la otra mitad quería a Barack Obama. Cuando este último se convirtió en el candidato del partido, sus partidarios le dijeron que Joe Biden sería su vicepresidente y, cuando ganó las elecciones, le dijeron a quién nombrar para los puestos del gabinete y la primera fue Hillary como Secretaria de Estado.

Obama estaba controlado y socavado por el bloque Rockefeller dentro y fuera del gobierno. Por ejemplo, su plan de hacer que el seguro médico estuviera disponible para los ciudadanos que no cumplían los requisitos establecidos en los sistemas existentes trastocó los esquemas tradicionales. La Ley de Atención Médica Asequible no estaba a la altura de lo que él quería ofrecer: la única legislación que el Congreso aprobaría estaba diseñada por los cabilderos de las industrias farmacéutica y de seguros, propiedad de los Illu mi na ti.

Después de que fracasaran los intentos de amañar las elecciones de 2012, los individuos en la cima de esa sociedad secreta se fijaron en la posible utilidad de Obama una vez que terminara su segundo mandato. La red de pederastia que se hizo conocida como Pizzagate había salido a la luz y una “inculpación por nombre” sería útil si la teoría de la conspiración no disuadía a los investigadores persistentes. Los secuaces de los Illu mi na ti hicieron fotos y películas de Obama llevando a cabo ritos satánicos y redactaron correos electrónicos y otros documentos descaradamente falsos, añadieron todo eso a una lista detallada de sus actividades innombrables y lo implicaron como el cerebro. Además de señalar con el dedo a un posible uso de ese paquete de material, los Illu mi na ti localizaron a personas que se parecían mucho a Barack y a Michelle.

Cuando se negó a cooperar con su agenda letal para el bicho, ambos Obama fueron asesinados. 

Sus dobles intervinieron silenciosamente y mantuvieron un perfil bajo, las hijas de los Obama recibieron amenazas terribles y una asistencia financiera menor, se emitieron otras amenazas y cualquier individuo que no pudiera ser sobornado fue reemplazado por un doble o murió "naturalmente". Y, los Illu mi na ti máximos sintieron que era el momento adecuado para filtrar el "secreto" en los rangos superiores de que Barack era su líder.

El vil material inventado se olvidó cuando se ideó un nuevo plan cuando un actor comenzó a interpretar a Biden en 2021: se producirían clones de inteligencia artificial de los Obama y harían campaña por ese impostor. Su popularidad entre los votantes y un conmovedor discurso sobre el estado de la unión del actor podrían derrotar a Donald Trump, el otro candidato presidencial en las elecciones de este año. Debido a que los Illu mi na ti no pueden controlar a Trump, para ellos era esencial que los demócratas mantuvieran el poder. Después de que un clon deficiente de inteligencia artificial de Biden diera un mal desempeño en el debate presidencial, “Biden” abandonó la carrera y el énfasis del apoyo de los clones de Obama se redirigió.

Hay otros giros en esta triste historia sobre el alma espiritualmente evolucionada a quien el consejo universal más alto le pidió encarnar como Barack Obama y servir como presidente de los Estados Unidos. Sus muchas vidas como líder sabio y amado en civilizaciones avanzadas podrían haber beneficiado a ese país y al mundo como el consejo y él mismo imaginaron, pero se le impidió hacer algo progresista o benévolo.

El retraso de diez años en el avance de la civilización terrestre hacia la concienciación que el consejo había previsto puso a Obama en la presidencia en un momento en que la división, la intolerancia, la codicia, el engaño, la corrupción, la violencia, el empobrecimiento y la mentalidad bélica estaban desenfrenados. La combinación produjo una cantidad masiva de las bajas vibraciones que sustentaron la supervivencia misma de los Illu mi na ti y siguieron construyendo sobre esas situaciones globales destructivas.

Décadas después, durante el desmantelamiento de la red Rockefeller en Estados Unidos, se desenterraron los materiales de chantaje. En algunos círculos, esa información despreciable se considera una prueba irrefutable, y el hombre que había muerto varios años antes en lugar de participar en un plan diabólico para simular una pandemia es, hoy, vilipendiado por algunos como un consumado malhechor. Sólo los Illu mi na ti de alto nivel o sus retratistas saben que “Obama” ha sido un clon programado durante los últimos años.

Los lectores también han preguntado por el tiroteo que recibió Donald Trump en un mitin el mes pasado. Aunque se llevó a cabo una investigación exhaustiva, lo cual es natural, aún está por ver si los hallazgos incluyen que el orador del mitin era alguien parecido a Trump que aceptó desempeñar ese papel tan arriesgado. Hemos escuchado que en algunos sectores hay especulaciones de que el tiroteo era esperado pero se permitió que ocurriera para descubrir a los perpetradores y también para fortalecer la imagen de liderazgo audaz de Trump. Lo que sí podemos confirmar es que, después de que numerosos intentos de asesinato previos también fracasaran, hace algún tiempo se convenció a la persona a la que Donald Trump se mantuvo a salvo fuera de la vista del público.

Querida familia, no hemos estado hablando de cuestiones políticas. Son incidentes bastante recientes de la malevolencia, depravación, engaño y violencia generalizadas en el gobierno de los Estados Unidos que han afectado al mundo entero durante dos siglos, a medida que una generación de Illu mi na ti arraigados tras otra han causado guerras, hambrunas, enfermedades, contaminación tóxica, empobrecimiento y destrucción.

Para acabar con esa oscuridad en la Tierra se necesitan los emisarios de Dios (los Sombreros Blancos, por así decirlo, junto con fuerzas especiales extraterrestres y una luz intensa emitida desde mundos lejanos) para eliminar el atroz imperio global. Con la ayuda de las altas vibraciones de la luz de los voluntarios y la creciente piedad en los pueblos, las poderosas fuerzas de la luz avanzan de forma constante hacia la victoria. La transformación mundial está en marcha: ¡esta es una época fenomenal para vivir en la Tierra!

Todos los seres de luz de este universo te animan a lo largo de tu viaje y te apoyan con el poder del amor incondicional.

_____________________

AMOR y PAZ
Suzanne Ward

https://www.matthewbooks.com/august-1-2024/