viernes, 29 de marzo de 2024

O.M. Aïvanhov En directo por Jean-Luc Ayoun Jueves 28 de marzo de 2024



Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de reencontrarme con ustedes en este período llamado Pascua, y les había dicho que volvería hoy, y ya el año pasado, independientemente de los encuentros en los que me expresé, había dicho que volvería en el momento en que los eventos de la Tierra y los eventos humanos se hubieran intensificado lo suficiente, diría yo.

Y ustedes no son ajenos, y no están sin sentir o experimentar que la Tierra ha entrado en una fase y un poco de locura humana, por así decirlo, con mecanismos y fenómenos que conciernen a toda la Humanidad, y también a todo el planeta, por supuesto.

Son muchos, como he tenido la oportunidad de decir, los que sienten al menos una perturbación o variaciones, ya sea de su estado de ánimo, de su estado emocional, o incluso de sus energías para aquellos que las perciben, lo que refleja una forma de lo que yo describiría como inestabilidad en este período, y todos ustedes están más o menos afectados.

De hecho, ya hemos entrado desde hace algún tiempo en mecanismos de reajuste, pero estos reajustes no están hechos para traer la Paz, sino para traer la Verdad al corazón de cada uno.

Por supuesto, cada uno de ustedes se encuentra en diferentes momentos de su propia revelación personal, y que, independientemente de los eventos que tengan que enfrentar, los eventos que a veces tienen que superar, o atravesar, o cualesquiera que sean sus experiencias de alegría, todos ustedes saben, sin excepción, que la única solución para atravesar lo que tienen que atravesar, y que les pertenece en lo personal en el guion y escenario que han escrito, corresponde, obviamente, a esa única llave que hemos llamado el Silencio o el gran Silencio.

Es evidente que el conjunto de su escenario de vida, ya sea en su cuerpo, algunos de ustedes a veces están muy enfermos, otros están a veces desestabilizados simplemente en ciertos tipos de relaciones, o aún en estados de ánimo como decía, o estados emocionales, y que están ahí no para perturbarlos, porque más allá del trastorno que puedan sentir, están sobre todo ahí, lo he dicho y lo repito, para permitirles reencontrar la Verdad que son, anteriormente a todo mundo y anteriormente a toda historia, como anteriormente a toda dimensión.

Y esta presión de la Luz, como la nombrábamos en aquel tiempo, esta radiación del ultravioleta que corresponde al resplandor de Sirio, pero también diría al desvelamiento realizado por la espada de Miguel, como decíamos en aquel tiempo, las fuerzas Micaélicas, que son las fuerzas de la Verdad y que vienen, como ustedes observan si no están dormidos en la escena del mundo, al desvelamiento de la mascarada, del simulacro, y de todo lo que hacen y lo que ustedes llaman los títeres, y que también llaman las élites, es decir, todo el disfraz de la Verdad que ha sido presentado en la escena teatral, no de su vida, sino la escena teatral del mundo.

Pero también en su vida, todo lo que no era verdadero, todo lo que no era justo, a veces toma formas de revelaciones absolutamente importantes en sus vidas y eso concierne ante todo a ustedes mismos, por supuesto. Por ejemplo, en comportamientos, ideas, pensamientos, que todavía podrían tener, y que no están conformes con la Verdad que Ustedes Son y, por supuesto, observan que en la Tierra también, hay muchos hermanos y hermanas que aún duermen proyectándose hacia un futuro mejor o hacia una nueva Tierra, un nuevo mundo, etc., o que aún son adeptos de ciertas religiones y de ciertos encierros denominados espirituales.

Pero les recuerdo que esto debe ser matizado por el hecho de que en la Tierra –les recuerdo que hemos hablado de esto muy extensamente–, existe lo que se llama seres sin alma o portales orgánicos, y que estos representan, no una mayoría, pero sí una gran, gran proporción de lo que ven como seres humanos, pero que no son más que cascarones vacíos. Puede que tengan una forma humana, pero no hay alma ni espíritu dentro de esas formas.

Y entonces, por supuesto, tienen la misma configuración, por así decirlo, para aquellos que han seguido las historias de la creación en esta Tierra, en el presente y en este año nombrado 2024, una confrontación cada vez más evidente entre los niños que eran llamados de Belial, es decir, los niños de Satanás, y los niños de la Luz Pura Original, como fue el caso en Lemuria, como fue el caso en Atlántida, como fue el caso en Hiperbórea, y en todas las civilizaciones, incluso de este último ciclo de doce mil años, y que se han vivido en la Tierra.

Por supuesto, y saben que no se trata de juzgar en términos de bien y mal, pero como les ha demostrado y enseñado durante más de 10 años Bidi, era sobre todo desempeñar el papel del Observador en Silencio, para permitirles atravesar lo que su vida, su guion y, sobre todo, el guion de la Tierra, tenían que atravesar en este momento.

La mentira, como decía Bernard de Montréal, la mentira planetaria, la mentira cósmica, la mentira de la creación, pero incluso la falsificación de la conciencia, son elementos que, para muchos de ustedes que están despertados a la Verdad –no hablo de realización ni de liberación–, sino simplemente de estar despertados a la Verdad y a lo Real, es decir, saber que todo lo que pueden vivir y que pasa no puede ser verdadero, porque lo Real y la Verdad nunca pasan. Y como decía Bidi, ustedes nunca han nacido.

Y eso es lo que deben descubrir, y este descubrimiento no pasa por estados vibratorios de la Supra-conciencia, sino que pasa ante todo por la instalación en el Corazón del Silencio, en el Corazón de la Aceptación, incluso si es inaceptable, no tienen que reaccionar, tienen que ver que es inaceptable, tienen que ver que es algo que pueden calificar de horrible, y hablo aquí de todo lo que se les está revelando en este momento sobre lo que ustedes y nosotros llamamos junto a ustedes el satanismo, todo lo que llamamos las ilusiones de las religiones y de la espiritualidad.

Porque todo lo que sucede, una vez más, solo se decide para probarles y para realizar lo que son, es decir, más allá de toda forma, más allá de toda identidad, y más allá de todo mundo, como más allá de toda conciencia, y en cualquier etapa en la que se encuentren. Esto puede pasar efectivamente por períodos de ira, por períodos de resentimiento, por períodos de abandono, pero también a veces por ciertas experiencias místicas que pueden ocurrir en ustedes.

Pero sea lo que sea, todo lo que sucede, deben entender –incluso si inicialmente no lo comprenden–, que todo está destinado a una sola cosa: hacerles vivir lo que son en Verdad, es decir, lo que hemos denominado desde hace ya muchos años, el Estado Natural o el Real. Nada es real en lo que sucede en el drama de la Creación, en el drama de la Tierra actual, que corresponde exactamente, esta vez en el sentido literal, a todas las profecías que han sido entregadas por los profetas, y esto, en todas las religiones si se quiere, pero también por todos los místicos.

Simplemente, hasta ahora, no tenían la posibilidad de verificarlo, pero tampoco tenían la posibilidad de vivir lo que era el Absoluto, es decir, lo que Bidi llamó el Parabrahman, la Presencia Infinita, la Última Presencia, y de ver que todo lo que está ligado a la historia, incluso en su sentido más noble, no es más que una gran estafa. La Verdad no tiene historia, la Verdad no tiene persona, eso se les ha repetido durante años, pero hoy están, si puedo decirlo así, frente a este hecho cumplido.

Por supuesto, la vida de este cuerpo, la vida del sueño si puedo decirlo así, continúa, y continuará hasta tu último aliento. Sin embargo, muchos de ustedes, a pesar de sus posibles proyecciones hacia un nuevo mundo o un nuevo cuerpo, son conscientes de algo que está sucediendo.

Han sabido muy bien durante años, y ya lo había dicho en 2012, que no debían hacer planes a largo plazo, y esto es literalmente cierto con el cometa que será visible pronto. Simplemente tenían que estar presentes para ustedes mismos, absorber y atravesar en silencio lo que el observador les daba a vivir, porque, por supuesto, ustedes tampoco son el observador.

Ustedes son lo que es anterior a la Luz, son lo que es anterior a todo mundo y a toda conciencia. Ahí reside la Felicidad, reconocer lo que son no es una liberación, porque ven bien que todavía están en el sueño, tampoco es una realización que no significa nada, es simplemente estar en la Humildad y la Sencillez de aceptar su condición ilusoria dentro de una forma, dentro de una pseudo-identidad, y que atraviesa eventos no siempre agradables en este momento, pero que están destinados a hacerlos reencontrarse, a hacerlos recordar lo que son antes incluso del primer aliento de la Creación, que no es otra cosa que el último aliento del conjunto de la Creación.

Todo esto, muchos de ustedes ya lo saben, se ha denominado el Tiempo Cero, se ha llamado la Estasis, se ha llamado el Choque de la Humanidad; es lo que están atravesando en este momento. Nadie conoce la fecha, pero pueden sentir, por decirlo de alguna manera, los preludios de esta fecha. De hecho, algunos de ustedes ya lo han sentido desde hace mucho tiempo, lo que les lleva a tener un sentimiento de exasperación y, a veces, también la impresión de vivir una pesadilla sin fin.

Y ya había dicho, en mi última visita, aunque no se transcribió porque era bastante personal con los participantes, que hoy en día era mejor para ustedes encontrarse estando en la desesperación en lugar de en la esperanza.

Están presenciando una batalla titánica del guion entre fuerzas opuestas, es decir, lo que se ha nombrado el Bien y el Mal, lo cual no existe para el Absoluto, pero sí existe, por supuesto, en el sueño. Es una batalla titánica, cósmica, galáctica, y cuyo resultado, por supuesto, es realizar lo que son.

Es una escena de teatro como decía Bidi, es un videojuego como decía Abba, todo eso no es real, y sin embargo, lo atraviesan, a veces con sufrimiento como acabo de decir, a veces con cierta desesperación o, en el extremo opuesto si duermen mucho, con la esperanza de un futuro mejor. Solo existe el Instante Presente, y todo lo que están viviendo y que se está desplegando en el sentido profético, en todo el planeta, ya sea la tercera guerra mundial, de la cual ya hablé la última vez, que está vinculada a la revelación y la observación directa de Nibiru, está efectivamente en curso.

Es algo que se vuelve más inminente cada día, nosotros tampoco podemos darles una fecha, pero no podemos, al igual que ustedes, más que constatar que este momento, en el despliegue del tiempo ilusorio de la Creación, está llegando y ya ha llegado. Solo queda realizar la precipitación etérica y aún más astral, de estos eventos en el plano físico y concreto.

Seguramente deben experimentar períodos de fatiga, deben experimentar a veces trastornos a nivel del corazón, deben experimentar a veces, incluso aquellos que no sienten la vibración propiamente dicha, a veces dolores de cabeza terribles o corrientes eléctricas que les suben por las piernas.

Para otros, serán sonidos percibidos en los oídos que ya no tienen nada que ver con el canto del alma tal como lo explicamos hace catorce años, sino que están directamente relacionados con la modificación extremadamente importante de las tres capas aislantes de la Tierra, de las cuales les he hablado largamente, también hace más de diez años, hace doce años, cuando hablé de la heliosfera, de la magnetosfera y de la ionosfera, que están siendo literalmente bombardeadas por radiaciones cósmicas, radiaciones solares, radiaciones intergalácticas, pero también por radiaciones provenientes directamente del núcleo terrestre y, por supuesto, hay ajustes que se están realizando dentro de ustedes.

Ya no se trata hoy de vivir, por ejemplo, aunque eso les ocurra, deslocalizaciones de conciencia o viajes en el gran cielo o en el pequeño cielo, sino que se trata de estar en el Presente y de constatar que en este Presente realmente hay una forma de distorsión de lo que llamamos tiempo. A veces pasa más rápido y lo ven en los rasgos de su rostro, lo ven en las actividades que llevan a cabo en el transcurso de un día, y por supuesto, en sus relaciones, en su familia con los hermanos y hermanas.

Muchas cosas suceden para golpearlos y aparentemente para impedirles encontrar la Paz y el Silencio, pero es en el hecho de ser golpeados y perturbados donde precisamente se encuentra el Silencio, y es en estas condiciones, donde el sueño parece sacudir, que deben reencontrarse en la Paz del Gran Silencio, porque es así como ocurre. Les hemos advertido suficientemente a lo largo de los años pasados.

Por supuesto, estamos durante esta semana en un período de fiesta denominada religiosa, pero más que eso, un período importante en el desenlace del acercamiento de Nibiru, y también en el desenlace de las perturbaciones inducidas a nivel mismo del núcleo terrestre, a nivel de lo que es real hoy, que sus científicos conocen, que es el vuelco geográfico y magnético, primero de sus polos, y que se traduce evidentemente por una forma de desorientación temporal, como si estuvieran en algún lugar desenchufados de sus hábitos cualesquiera que sean, y conectados a otra intensidad.

Entonces, claro, para algunos de ustedes, puede ser enfermedades, pero también la enfermedad, incluso la más grave, es la ocasión de reencontrarse.

Esta forma no es nada, lo que no significa que haya que descuidarla, hay que mantenerla, pero si son afectados, a cualquier nivel que sea, tienen que aceptar que lo que los toca está ahí solo para devolverlos a ustedes mismos, es decir, permitirles vivir lo Real, sea cual sea la presencia del cuerpo de sueño, sea cual sea la pesadilla que se desarrolle y, como ya les dije a finales del año pasado, que se desarrollará con cada vez más agudeza en esta Tierra.

El caos de la sociedad, el caos de las relaciones humanas, el caos de las fuerzas diría de la Luz y de todas las Luces, incluso las más alteradas con las fuerzas denominadas de la oscuridad, es decir, de la ausencia de la Luz, pero todo eso es solo un juego, al que a menudo he dicho que al final los espectadores aplauden por este escenario absolutamente aterrador, que es peor que una película de terror se podría decir, pero solo es una película que pasa.

El desafío para ustedes es siempre aceptar más lo que ocurre. Recuerden que la aceptación no es resignación. Paradojalmente en relación con esta aceptación deben enfrentar y superar cierto número de cosas, deben continuar alimentándose, deben continuar manteniendo el sueño para sus hijos, para sus padres, para la sociedad, a menos que, por supuesto, los signos, y que los sacuden, los pongan al margen del sueño.

Pero, sin embargo, incluso al margen del sueño, todavía están en el sueño, y este sueño se transforma y se transformará cada vez más rápido en una pesadilla. Pero recuerden que he dicho desde hace años, que cuanto más crezca el caos y más el caos del mundo, más tienen la posibilidad de sonreír, no por causa o gracias al caos del mundo, sino porque simplemente se encuentran a sí mismos.

Y sé que cada vez más hermanos y hermanas, que tal vez en el pasado hayan experimentado el Supramental, la activación vibratoria de las Puertas, las Estrellas, los nuevos Cuerpos, comprenden lo que quiero decir. Ni siquiera son su Cuerpo de Luz, ni siquiera son la Conciencia, ni siquiera son el Amor, no pertenecen a este mundo, ni siquiera a ningún mundo, son anteriores a todo eso. Por supuesto, todo está hecho para hacerlos reaccionar, sea su cuerpo, sea el caos del mundo y todos estos eventos que se aceleran cada día más.

Realmente tendrías que tener la cabeza enterrada para no ver lo que está sucediendo en sus diversas sociedades, dondequiera que vivan en este planeta, con la política, con los medios de comunicación, con todos estos seres que les cuentan, y de manera estúpida, cosas cada vez más horribles. Ellos también están aquí para despertar, están aquí también, y hablo de los humanos, no hablo por supuesto de los portales orgánicos.

Los portales orgánicos continúan con su pequeña vida como si nada estuviera pasando, no pueden experimentar angustia por nada, se ajustan al molde y viven su vida lo mejor que pueden según los datos de la matriz. Pero ustedes, se vuelven cada vez menos sensibles a los datos de la matriz, e incluso, y sobre todo si lo que viven les parece injusto, les parece una terrible pesadilla o les parece sufrimiento.

Lo importante hoy no es vivir manifestaciones místicas, lo importante hoy, como hemos dicho y repetido, es estar en su Humanidad, en su Humildad, en su Simplicidad más evidente de cada día, como dice un proverbio: "A cada día le basta su propio afán". Y eso es efectivamente así, no digo que sea fácil, pero ahí, el resultado ya les está asegurado. Detrás de la dificultad, está la evidencia del Estado Natural, del Estado Real, del Parabrahman, como decía Bidi.

Todo esto, lo están viviendo cada uno con un "momento", como dicen creo, un cronómetro que no está al mismo tiempo, pero esto está sucediendo por todas partes. Tienen cada vez más niños o adolescentes que quizás están cada vez peor en este mundo, porque se dan cuenta en algún lugar, incluso si no pueden comprenderlo totalmente, de la gran distancia entre lo que se les muestra y se les hace vivir, y lo que son.

Hoy, toda la Confederación Intergaláctica está más cerca, diría, de su manifestación, pero recuerden, incluso si hay Ángeles del Señor que vienen quizás para preservar ciertas memorias y ciertos cuerpos esperando la estasis, son ustedes mismos quienes se salvan, y solo pueden salvarse si comprenden que nunca ha habido nadie y que no existen.

Están en un sueño que se convierte en una pesadilla, y cuando el sueño se convierte en una pesadilla, como he tenido ocasión de decir, como Abba lo ha repetido últimamente en los encuentros de Corazón a Corazón, la pesadilla, ¿qué pasa cuando tienen una pesadilla? Se despiertan, quizás sudando, quizás sintiéndose mal. Pero si el sueño fuera agradable, continuarían soñando, y es lo mismo para toda la Creación, sea un arcángel, sea un demonio, sea una madre genetista, sea la civilización de los triángulos, sea un átomo, o un mundo, o una galaxia, o los multiversos en su totalidad, es el mismo proceso el que está sucediendo y viviéndose.

Y esto lo saben, nosotros mismos lo hemos escrito, como Conciencia Una, antes de la fragmentación infinita de la conciencia, es decir, antes del primer aliento, incluso antes de la aparición de la anomalía primaria que, les recuerdo, permitió precisamente romper el sueño de la Creación, el mito de la Creación y reemplazarlo por lo Real.

Es la hora de la Verdad, pero esta Verdad es común a cada uno de nosotros en una forma fragmentaria, ya estemos en la Tierra o en nuestros naves de la Confederación Intergaláctica, pero también para los océanos. Tienen en los océanos a las Guardianas del sueño que han cantado, ya hace algunos años, y que han anticipado este período, revelando el canto de la creación y el canto del primer y último aliento, como Phahame lo declaró hace algunos años.

Hoy, deben volver fundamentalmente a su humildad, dejar de lado todas las historias sean cuales sean de su vida, de su espiritualidad, de sus vibraciones, que han sido útiles por supuesto, muy útiles durante estos últimos treinta años, pero hoy no les sirven para nada.

La única evidencia es el Momento Presente. La única evidencia es el Silencio, la única evidencia es la Aceptación.

Entonces, no tengo nada nuevo que enseñarles, solo puedo, en cada intervención, repetir si se quiere, lo que ya he dicho. Pero con más y más afirmaciones, no porque haya algún peligro, no corren ningún peligro ya que no han nacido, sino simplemente porque el momento cósmico de la revelación intergaláctica, inter-universal y multiversal está a nuestras puertas. Puede ser en cualquier momento, todo está listo.

Verán, el escenario que habíamos repetido y que Anaël había explicado hace mucho tiempo, esa especie de estrangulamiento donde se estrellan los eventos proféticos, pero también los eventos de su vida, los combates como dije, entre las fuerzas satánicas y luciféricas con La Verdad.

Ni siquiera puedo hablar de fuerzas del bien, hay fuerzas de la Verdad y fuerzas de la mentira, pero la verdad y la mentira de este mundo no son más que el reflejo de la verdad y la mentira de la Creación.

La creación es un mito, no existe el bien ni el mal en lo Absoluto, no hay nadie para darse cuenta de ello, es lo que ustedes son, es lo que todos somos, y eso no se logra a través de una historia, aunque haya sido necesario contar una historia, y aunque haya sido necesario atravesar eones y eones, y ciclos y ciclos en la Tierra como en otros lugares, tanto en mundos libres como en mundos encerrados, para darse cuenta del engaño.

El gran engaño de la creación fue un juego, no hay nada que condenar, no hay nada que desterrar, solo hay que atravesar con cada vez más evidencia esta Verdad, y todos ustedes hoy en esta Tierra, y nosotros también en nuestras respectivas dimensiones, estamos perfectamente equipados para vivir esto. Ya no puede haber más retrasos, ya no puede haber más fechas, ya no puede haber más desconocidos, ya no puede haber más condiciones, el escenario se desarrolla como les dijimos, todo está escrito.

No pueden cambiar ni una coma de lo que todos juntos hemos escrito. Simplemente, la alteración del tiempo de la que hablaba hace unos minutos, nos muestra una forma de precipitación, de aceleración, que es el preludio, por supuesto, a la detención de la rotación de la Tierra y al cambio de los polos físicos.

Por supuesto, hay tribulaciones que están ocurriendo, todo se está revelando en este momento, pero aún quedan cosas por vivir en esta Tierra y en la historia de la Tierra. Por supuesto, muchos entre ustedes han hablado de algo que podría suceder, y en eventos efectivamente anotados en la Biblia por la señal de Jonás, por Nínive, y especialmente por el eclipse solar y, después del eclipse lunar que acaba de pasar hace tres días, el eclipse solar de principios de abril con el cometa, con sus cuernos, un cometa muy particular, pero eso no significa de ninguna manera que algo sea definitivo.

Es el proceso del fin lo que se ha desencadenado, y nadie puede saber cuánto tiempo puede durar, solo que, mientras más crece el caos, mientras más se cumplen las profecías, más cerca están de ese evento.

Hasta entonces, deben vivir sus vidas, lo que la Inteligencia de la Luz les haga vivir. Si están solos en un monasterio, es porque debían estar ahí; si están cuidando de nuevo a algunos niños pequeños que tienen, es porque esa es su función y la han elegido, quizás eso sea lo más duro de aceptar.

Algunos de ustedes también están partiendo de manera brusca o progresiva a causa de enfermedades, escuchan hablar mucho a su alrededor de hermanos y hermanas que están afectados por enfermedades. Eso también es algo que hay que aceptar y, por supuesto, muchos de esos hermanos y hermanas saben lo que son, no tienen ningún arrepentimiento, ninguna tristeza, incluso si sufren.

Otros entre ustedes tienen aún experiencias particulares, no puedo nombrarlas todas, pero sea lo que sea que suceda, agradable o desagradable, recuerden que no son ni lo uno ni lo otro, ni lo agradable ni lo desagradable, y que lo que se les da a ver o vivir, ya sea en ustedes, en su familia, en su cuerpo y en la sociedad, en el país donde están, solo traduce una progresión inexorable hacia la Verdad y hacia lo Real.

Así que, por supuesto, el mejor consejo hoy en día, es lo que acabo de decir durante todos estos minutos, es tratar de ser aún más el observador, de no estar implicado, de ver claramente las cosas que les conciernen, que conciernen al mundo, que conciernen los aspectos, si les interesa, geofísicos, solares, cósmicos, incluso intergalácticos, por qué no, pero de ver todo esto con un ojo y una conciencia extremadamente desapegada, porque nada de lo que les implica a un nivel u otro es ustedes.

No son nada de lo que está implicado, ni por el sufrimiento, ni por la alegría, ni por los eventos, ya sea en su pareja, en su familia, en su país, no importa. Todo eso no importa, son solo pretextos que Ustedes han escrito. Por supuesto, y lo que Bidi dijo en su momento sigue siendo válido, cuanto más numerosos sean en aceptar, más numerosos sean en estar en el observador silencioso, más rápido se acelerará la película.

Desde el año 2018 y un poco antes, pero sobre todo en 2018, con la ruptura de la capa aislante, es decir, de la anomalía primaria, era evidente que el escenario se iba a desplegar cada vez más rápido.

Hubo la pandemia Agapè, que muchos de ustedes vivieron, que después fue completada por el simulacro, la pseudo-pandemia viral. Por supuesto, muchos hermanos y hermanas tomaron remedios – pero que no lo son -, pero aquí, no estamos para juzgar o condenar, porque ahí también algunos de ustedes tenían que atravesar esa enorme mentira, para darse cuenta, después de la ira, después de la negación, después de la negociación, de que no son nada de eso y que son la pura Felicidad, anterior al cuerpo y anterior a la conciencia como al Amor, y anterior también, como a la Luz.

Todo esto, todos ustedes, y todos nosotros, estamos viviéndolo, cada uno en nuestra dimensión, desde el nivel más denso hasta el Reino de los Cielos, es decir, hasta el Trono y las Dominaciones, los Hayot Ha Kodesh, como los llamé hace mucho tiempo. Es un período que es mucho más que una Boda Celestial o una Boda Cósmica, es el momento único del Tiempo Cero que se perfila en el horizonte.

Y recuerden que la desesperación es preferible a la esperanza, porque es cuando comprendan, colectivamente, y nosotros con ustedes, que no hay otra salida posible que el Real y la Verdad, que entonces el Evento tan temido o tan esperado finalmente llegará.

No se obsesionen, si puedo decirlo así, con el 8 de abril, pero evidentemente, es un marcador astronómico y sobre todo geofísico, en relación esta vez no con el evento final, sino con la perturbación de los elementos en la Tierra.

Esto concierne tanto a la corteza terrestre, como lo que había evocado en su momento con Snow y No Eyes, respecto a los 'tambores' de la Tierra, y sobre los ajustes de las fallas que existen entre las placas tectónicas, pero también los ajustes solares. Están siendo bombardeados literalmente por protones, radiaciones gamma, radiaciones ultravioleta, la radiación ultravioleta, que vienen a golpearlos, penetran sus capullos de Luz, desde el cuerpo físico, los cuerpos sutiles, e incluso su cuerpo de Luz que se fisura literalmente para dejar pasar la Verdad, no solo la Luz.

La Luz, la han acogido, la han metabolizado, han reconstituido el Cuerpo de Luz, eso fue hace años para algunos de ustedes, pero ahora, esta fisuración, es una fisuración ligada al Real y a la Verdad, y no podemos, y nosotros no podemos, escapar a lo que somos en Verdad más allá de la creación.

Entonces, he venido a animarlos a atravesar este período pascual, este período denominado de resurrección y crucifixión, no tanto para recordar la historia de Cristo, sino para recordarles que ustedes también son el Cristo en encarnación, todos sin excepción, y para nosotros también en nuestras dimensiones respectivas.

Hay que dejar de contarnos historias, hay que dejar de contarnos algo diferente al guion que estamos viviendo, porque nosotros también, en ciertas dimensiones, hemos tenido este problema de Aceptar la inevitabilidad de la Revelación de Lo Que Somos. Somos Uno, claro, pero antes del Uno, está el Cero. Somos anteriores al Uno, anteriores a la conciencia, anteriores al mundo, lo repito.

Nuestro hogar último y nuestro primer hogar, es decir, el Nada en el sentido etimológico del término, ese Nada que no es solo la Nada, sino que contiene el Todo, eso es el Amor, y eso es la Sabiduría. Todo lo demás solo pasa, debes asumir lo que sucede, eso forma parte de la humildad y de la humanidad.

Sabéis que Gaia, y los humanos encarnados actualmente, son el Corazón de la creación, es decir, el origen y el fin de la historia, eso se anunció hace algunos años. Olviden los orígenes estelares, olviden sus linajes estelares, olviden el Sol, la Tierra, las estrellas que giran, olviden todo lo que ven, digiéranlo.

Sean el observador, y cuanto más dramático sea, porque lo es, no os lo he ocultado al final del año terrestre pasado, os dije que no habría ningún respiro, que las cosas iban a empeorar si miramos desde el lado del ego, pero mejorar si miramos desde el lado de la Verdad, es lo mismo, todo depende de "Dónde" miras. ¿Mirás desde tu personaje? ¿Desde tu historia? ¿O mirás desde el Real?

Las consecuencias son diferentes, porque en un caso, si miras desde el lado del Real, es decir, sin identificación con una historia o con tu cuerpo, mientras continúas soñando tu vida, entonces experimentarás la Paz – no he dicho Alegría, he dicho Paz –, mientras que, en el otro caso, si miras desde el punto de vista del ego o de la historia, vas a entrar, de forma temporal, en una forma de sufrimiento y desesperación, eso también lo había dicho, recuerden.

Hace algunos años, dije Amor o miedo, y después lo cambié por Amor o sufrimiento, ¿y ahora qué es? Es todo lo que no es agradable y, por otro lado, el Silencio y el Real. Tienes la aparente libertad de elección, pero no es el libre albedrío, es la acción de la Gracia, y es la Gracia la que está en acción a través de la revelación de la mentira cósmica, y de las horrores de aquellos que han manipulado, como siempre, por supuesto, a los seres humanos más sencillos, aquellos que simplemente querían vivir su sueño sin buscar controlar, someter, simplemente disfrutar y gozar del sueño.

Y el sueño no es un error, simplemente este sueño debe detenerse en algún momento, el Alfa y el Omega se encuentran, como tuvo la oportunidad de decirlo Cristo mismo en 2017. Esto es exactamente a lo que han sido preparados, incluso las Madres genetistas deben rendir las armas de la voluntad de crear.

Por supuesto, si eres un creador en esta vida, continúa creando, ya sean cuadros, libros o cualquier cosa, pero en el nivel más fundamental, como dicen, en los aspectos más ontológicos de la historia, es este el drama cósmico que se está jugando. Dejemos de soñar, dejemos de tomar, más vulgarmente cómo se dice, de tomar las ilusiones por realidades, nosotros somos lo Real, todo lo demás solo ha pasado.

Las palabras de Bidi no pudieron fallar, él les había explicado, pero explicó, no para su época en los años 70-80, sino para las épocas que hemos vivido desde hace doce años, desde 2012, en su primera intervención entre ustedes, y han visto que hemos quedado muy pocas personas, entre comillas, para expresarnos entre ustedes, aparte de Bidi y yo, que estamos aquí con más frecuencia.

Sé que pronto tendrán una intervención de Hermano K que no ha intervenido desde hace muchos años, y para, diría, no terminar, pero afinar algunas intervenciones que había hecho en su momento, sobre el sueño y la ilusión, es decir, las pantallas cualesquiera que sean y lo Real, lo que es visible con los ojos y lo que es visible solo con el Corazón.

Y vendrá a poner, diría no solo los puntos sobre las 'i' (una expresión francesa), sino tal vez a precisar algunas cosas que se habían dicho en su momento y que habían sido pronunciadas para la época que todos estamos atravesando actualmente, pero no para 2012, para 2024.

Esto es lo que tenía que decirles, ven, ya no es tiempo de dar enseñanzas, es tiempo simplemente de acercarse más y más a uno mismo, y todas las intervenciones, incluso las de Bidi de manera más íntima con algunas personas, solo se hacen para eso, solo se hacen para asegurarte de lo que eres, para hacerte aceptar que no tienes nada que hacer, excepto Ser lo que eres en el Instante en que lo eres.

Que no hay un futuro y pasado que valgan, no hay karma, pienses lo que pienses, todo eso pertenece a la historia, pero tú no eres la historia, aunque hayas vivido todas las historias. Aquí también, no es un paradoja, es algo que ya no es cuestión de convicción íntima o de sentir vibratorio o energético, sino es un Cara a Cara, por decirlo de alguna manera, entre la Conciencia y lo Real.

Bidi hablaba en aquel momento sobre la A-Consciencia, lo que es anterior a la consciencia, lo que todos somos sin duda, de eso deben estar seguros, interiormente, mentalmente, afectivamente, emocionalmente, para que esto se convierta en etéreo y físico.

No voy a hablarles nuevamente sobre el doble toroide del Corazón, no les hablaré de las Puertas, de las Estrellas, de los diferentes corrientes vibratorias que los recorren para aquellos que los sienten, pero la resolución es el tiempo Cero y el tiempo del Silencio, y cuanto más estén, individualmente, en esta pseudo-individualidad, en el tiempo Cero, más se acercará el tiempo Cero colectivo, si se puede decir.

Ninguna coma puede ser cambiada, pero como dijo Bidi, la cinta de la película puede desenrollarse más rápido o más lentamente. Simplemente como lo precisé, y lo vuelvo a decir hoy, estamos más bien en avance rápido, no habrá más pausas, no habrá más paradas, no habrá más vuelta atrás posible.

Los movimientos, como ven, lo que he nombrado –como los científicos, por cierto– la entropía avanza a gran velocidad. ¿Qué es la entropía? Es el caos, pero de este caos no nacerá el orden, como piensan los tontos, los Illuminati, sino del caos nacerá lo Real, y eso es muy importante de aceptar también.

Cualquiera que sea la intensidad del caos en sus aspectos más terribles, hay una gran Alegría y una gran Verdad, la única y verdadera Verdad común a todas las consciencias, a todas las formas fragmentadas, pero también, como dije, a todos los universos y a todos los multiversos, no pueden escapar de ustedes mismos, no pueden cambiar el desarrollo de lo que ya ha ocurrido, puesto que el tiempo y el espacio no existen propiamente dicho.

Así es como asumen su película, así es como viven su película, y así es como ven que no son nada de lo que se desarrolla al mismo tiempo en la película.

Entonces eso es lo que tenía que decir. Recuerden que, por supuesto, los eventos astronómicos de los eclipses de Sol y de Luna van a transformar muchas cosas. Nadie puede saber hoy lo que sucederá, pero muchas cosas cambiarán efectivamente. Pero, una vez más, no me hagan decir lo que no he dicho, como en 2012, nunca dije que fuera el acto final.

El acto final es, les recuerdo, la visibilidad, en sus cielos, a simple vista, por todos, de Nibiru y, antes de la visibilidad de Nibiru, un caos extremo entre los humanos, pero en la Tierra también durante muy poco tiempo, durante una semana. No habrá ningún desfase de calendario, no habrá ningún desfase de nada, desde el momento en que el caos de la sociedad esta vez, y particularmente en Occidente y en Europa, sea un hecho.

Entonces saben que las Trompetas estarán muy cerca de resonar. De hecho, como ya he dicho, lo sentirán, no podrán proyectarlo como algunos en 2012 sobre algo que nunca ocurrió, no será un hecho mental o un deseo vibratorio, será una realidad indiscutible, porque simplemente será evidente.

Así que, a pesar de los presagios que muchos de ustedes sienten, aún no está aquí, porque sabrán hacer la diferencia inmediatamente entre los presagios que viven y sienten, y el evento en sí.

Muy poco tiempo antes, y muchos de ustedes lo vivirán, y seremos muchos con ustedes viviéndolo, en ese momento no será cuestión de anunciar una fecha futura, porque Esa será la fecha y que, como han entendido, hay, en términos estadísticos y de probabilidad, muchísimas posibilidades, por decirlo de alguna manera, de que sea durante este año. Pero nadie conoce la fecha, quizás será 2025, quizás será 2027.

Pero en efecto, el mejor indicador está en ustedes y en cada uno de ustedes, que anunciará el fin de la pesadilla y el comienzo colectivo esta vez de lo Real, de la Verdad.

Eso es lo que tenía que decirles, voy a presentarles todas mis Bendiciones y todo mi Amor y, por supuesto, volveré a más tardar, y pienso si la ocasión me es dada según las condiciones de la Tierra, a más tardar, sea en la Ascensión, sea en Pentecostés, o realmente, a más tardar, creo en el Solsticio de Verano, entonces antes del 21 de junio. Creo que estamos a finales de marzo, estamos el 28 de marzo en términos de su calendario, eso hace dos meses, un poco menos de dos meses.

Mientras tanto, seguramente tendré la ocasión de reencontrar a algunos de ustedes, si Cabeza de Calabaza decide hacer un Corazón a Corazón, y si Bidi sobre todo lo pide.

Mientras tanto, les digo: Todas mis Bendiciones y todo mi Amor los acompañan, y les digo hasta muy pronto. Hasta pronto.

Adiós.



Todo nuestro agradecimiento a Jean-Luc Ayoun,

así como todo el equipo de transcripción.

https://apotheose.live/blog/2024/03/28/o-m-aivanhov-jeudi-28-mars-2024/

No hay comentarios: