viernes, 30 de septiembre de 2022

OM AIVANHOV (En directo) 28 de septiembre de 2022 a través de Jean Luc Ayoun

  


Bueno, queridos amigos, estoy muy feliz de volver a veros y os advertí, en agosto, que estaría de regreso alrededor del equinoccio de otoño. Estamos hoy en los últimos días de septiembre.

Os había advertido de varias maneras posibles que desde el comienzo del año escolar, y esto es exactamente lo que está sucediendo, todos vosotros, individual y colectivamente, os enfrentaréis, si se me permite decirlo, a desafíos.

Y no os lo escondí este verano y lo vuelvo a decir hoy que, aun siendo libre, aun siendo descondicionado de todas las creencias, aún quedan elementos por trascender e ir más allá, que se presentarán dentro de  vosotros y también sincrónicamente, fuera de vosotros.

Esto fuera de vosotros, no voy a, como decirlo, extenderme porque es suficiente para abrirme y mirar un poco lo que está pasando, no solo en Europa, sino en diferentes continentes, en el extranjero en el momento actual, en todos los niveles de la sociedad, pero también de la Tierra, que habéis entrado en disturbios que, os digo y os lo repito cada vez durante muchos meses, se irán intensificando.

Quiero deciros algo sumamente importante. Esto lo hemos desarrollado de todas las formas posibles respecto a la Gracia que está en la Aceptación, en el Momento Presente, en el Aquí y Ahora, el Hic et Nunc del arcángel Anael. Pero hoy, hay un elemento, diría, un poco nuevo que se presenta ante  vosotros y que os permitirá a muchos de  vosotros desengancharse, literalmente, de las últimas creencias o ilusiones sobre vosotros mismos o su pseudo individualidad.

Entonces claro, vemos y lo sabemos todos en esta Tierra, que el humano nunca es tan fuerte como cuando no tiene solución, es decir, la resiliencia, la capacidad y, esta vez, no es solo un problema de resiliencia, pero la capacidad de encontrarse DESNUDO y en la Verdad es más relevante que nunca dentro de vosotros.

Y como vais a ver esto también en los primeros días de octubre, en el continente europeo y poco a poco en todos los continentes, una cierta cantidad de cosas que los títeres van poniendo en su lugar, una cierta cantidad de cosas que están ligadas a la La influencia de Nibiru, pero también de los Agujeros Negros que están andando por aquí en este sistema solar, están empezando a tener efectos que ya nadie puede ignorar en ninguna parte de esta Tierra.

Cualquiera que sea la acción de los elementos, vais a vivir este Descubrimiento en vuestra vida, en  vuestro condicionamiento último, en  vuestras certezas últimas sobre el escenario del teatro en cualquier nivel, es decir, el mundo de la conciencia, el mundo de la forma, literalmente volará a pedazos.

Y diría esta frase que es importante aunque no la entendáis enseguida: "Es cuando ya no queda nada que el Amor está ahí". Es cuando ya no hay nada que esperar en la escena del sueño, de la pesadilla o de  vuestra personalidad, ese Amor y Ágape y el Gran Silencio magnificarán y expresarán su Presencia a través de  vuestro cuerpo y a través de  vuestra conciencia.

Entonces claro, visto en el aspecto estrictamente externo, el período que viene, y nunca os  lo hemos ocultado, va a ser extremadamente doloroso, porque muchas cosas que pertenecen al confort moderno, muchas cosas que pertenecen a la tecnología moderna, pero también todas las creencias, ya sean energéticas, religiosas, karmáticas o lo que sea, se verán literalmente barridas por un Estado de Presencia que muchos de vosotros aún no habéis conocido.

Y por eso siempre os hemos dicho, en los últimos años, que dejéis soñar a los soñadores y que llegaría un momento que, os recuerdo, está muy cerca del Acontecimiento ya que Abba había hablado del Acontecimiento en el horizonte. Y creo que hoy y como dije también este verano, no es algo que está por venir, ya no son predicciones, profecías o un calendario en absoluto, es algo que estáis viviendo día a día.

Entonces, por el momento, las circunstancias, yo diría, económicas, sociales, climáticas, geofísicas, cósmicas y telúricas, por supuesto, aún no están en su apogeo. Y esto dará como resultado, como ya expliqué hace muchos años, fenómenos geofísicos, climáticos, cósmicos, telúricos cada vez más intensos y cada vez más impresionantes.

Sí, desde fuera puede parecer una devastación o el final de un ciclo, pero todos sabéis que es mucho más que eso y que es La Solución que se os ofrece a todos vosotros, y a cada uno de nosotros también allá donde estemos. Están en todas las dimensiones, para vivir el Recuerdo Común en un tiempo que es el Tiempo Cero, que es mucho más que el Momento Presente al que se ha llamado Alfa y Omega. Y luego os dijimos que el Alfa y la Omega eran el mismo tiempo Inicial o Tiempo Final.

No hay diferencia entre el tiempo Inicial y el tiempo Final. Ambos son los mismos recuerdos anteriores a la conciencia si se puede decir así, y anteriores a la forma que, voy a decir, para cada uno de  vosotros en vuestra vida externa pero también dentro de vosotros, tendréis  más y más agudo, más y más obvio. Hace años os dijimos que cuanto más crecía el caos, más alegría interior experimentaríais. Eso fue Ágape.

Después de Ágape, desde hace un tiempo, os hablamos mucho y os estamos ayudando a vivir el Gran Silencio, de donde todo viene, donde todo vuelve, la fuente de todos los misterios que se encuentran en este instante Inicial e Instante final. Y quiero deciros que sean cuales sean las esferas de vuestra vida que van a ser afectadas y que son afectadas, ya sea del cuerpo, ya sea de una situación familiar, de una situación económica, ligada a los elementos, ligada a ciertas otras variables, solo están ahí para permitiros no resistir más.

Y que cuando no tengáis más remedio que oponeros, solo podéis ver que no podéis Hacer Nada. Y cuando no podéis hacer nada, cuando todas las estrategias de supervivencia, cuando todas las estrategias mentales, emocionales de tu pasado o todas las proyecciones del futuro  os aparecen como sin solución, en ese momento, vivís la Verdad.

Y veréis, a partir del mes de octubre, cuanto más lejos lleguéis, evidentemente hacia lo que podríamos llamar un precipicio, cuanto más os acerquéis al precipicio, más encontraréis que entre vosotros, incluso los que dormían, tendrán destellos de lucidez y comenzarán, para su mayor bien, a hacerse preguntas.

Entonces, por supuesto, estas preguntas para ellos van a ser estresantes al principio, todo lo relacionado, como expliqué, con la supervivencia. La supervivencia no sólo vital sino afectiva, económica, social, de vuestros lugares de vida, de vuestro país, a todos los niveles, os parecerá irrisoria frente a lo que va a salir a la luz en vosotros.

Siempre os hemos dicho que solo vosotros podéis abrir la puerta desde dentro del Estado Natural. Pero la radiación solar, la radiación cósmica, la radiación de Nibiru y lo que viene con ella, están hablando de agujeros negros, estrellas muertas negras, también están ahí para daros, si se me permite decirlo, un impulso. Este impulso, es simplemente empujándoos, sacudiéndoos en los últimos estratos de  vuestras ilusiones personales o sociales, que  os encontraréis a vosotros mismos.

Y quiero decir que para todos  vosotros que estáis descubriendo lo que está pasando, pero también descubriendo algún cambio interior, todo esto es muy importante para vosotros. Porque desde el momento en que comprendéis que ya no controláis nada, ni siquiera en el entorno más cercano, ya sea a nivel emocional, financiero, económico, y por supuesto, elemental, cósmico y telúrico, entonces, pues, estáis listos. . En ese momento sólo podéis estar disponibles para lo Real, para el Gran Silencio y para la Verdad.

Y de ahí, por supuesto, está este tipo de cosas, como lo vivimos hace muchos, muchos años, esta especie de encuentro cara a cara entre lo efímero y la Eternidad, pero esta vez aquí, sin pasar por todos los estratos intermedios de intelectualización, vibración y expansión de la conciencia. El Estado Natural se asentará a partir de cierto estadio que creo poder cuantificar durante el mes de octubre de este año y se os irá apareciendo cada vez con mayor claridad.

Es decir que la escena teatral, este simulacro que tenéis ante los ojos, de esta cinta de vídeo, de esta escena teatral que para algunos ya era una pesadilla, se transformará, si se puede decir, en algo tragicómico. Es decir, lo que todavía puede interpelarte, hacerte sufrir y cuestionarte en tu interior, pero también en todo tu entorno, en el sentido más amplio, se verá disminuido.

Cada vez  os resultará más fácil encontraros en este Gran Silencio, es decir, en, de alguna manera, la memoria y el recuerdo de quién erais antes del Ser y antes del No-Ser, es decir, el Absoluto. el Parabrahman como diría nuestro querido Bidi.

Todo esto ocurrirá en tiempos cada vez más acelerados. Y además, muchos de vosotros que ya habéis vivido el Momento Presente, el Real, no estáis en forma de esperanza porque no hay nada que esperar o de lo que desesperar, pero yo diría que no por impaciencia, sino como una especie de fiebre interior, si se quiere, como un niño que espera el regalo de Papá Noel. Salvo que ahí, no hicisteis un pedido en particular y que el regalo sois vosotros mismos, claro.

Entonces, sean cuales sean las crisis, lo que sea que aún tengáis que resolver en vuestra vida, recordad sobre todo que, muy, muy pronto, no puedo decir una fecha, sino simplemente durante el mes que está ahí, dentro de dos días, os vais, para empezar a experimentar y sentir, tanto visualmente fuera de la escena del mundo, de la pesadilla, que se está volviendo cada vez más tragicómica, en el sentido de que no solo no tiene más lógica, no solo no tiene más coherencia, sino que tampoco más propósito.

Esto, contrariamente a lo que los chicos malos todavía os quieren hacer creer a través de la manipulación y la propaganda de lo que llaman los medios de comunicación y todo lo que se os pone frente a vuestra conciencia, a vuestra  mirada, para desviaros de lo esencial, es decir de  vosotros mismos.  Y sobre todo para ellos, en prioridad, retrasar hasta el último momento, que os intereséis por lo que pasa en el cielo.

Pero ya sabéis que todo esto  va a seguir y yo diría a gran velocidad, a gran velocidad como dicen. Es decir, las cosas van a sucederse cada vez más rápido, vas a quedar atrapado internamente, no en preocupaciones mentales o emocionales, sino en cosas que van a suceder y desaparecer muy rápidamente. Por ejemplo, rasgos de personalidad que creías haber evacuado. No han regresado, simplemente están, diría yo, iluminados por última vez para permitiros estar aún más disponibles para la Aceptación, la Acogida y el Estado de Gracia total del Gran Silencio.

Es decir que todas las circunstancias de la vida en la Tierra, todas las circunstancias de vuestra vida individual, serán reconducidas a lo esencial, es decir a vosotros mismos, y esto de todas las formas posibles. Algunos, y lo sabéis, pasan por episodios más o menos graves de enfermedad, como ya pasó hace algún tiempo. Excepto que aquí, repito, no es un sector de vuestra vida el que se estremece. Es básicamente toda vuestra vida la que se estremece.

Y notaréis que, a pesar de esto, todavía tenéis el recurso dentro de  vosotros para sumergiros en vuestro Corazón y también sumergiros en el Silencio o incluso en el Ágape, no importa. Pero en todo caso sumergiros en vosotros mismos, es decir en el Corazón de la Verdad, en el Corazón del Corazón y veréis, en ese momento, que todo lo que os preocupaba, incluso el día anterior, cualquiera que sea el sector, ya no tendrá la misma importancia.

Atención! No digo que  vuestros problemas se vayan a resolver, porque como dije, hay una serie de ellos acumulándose en Europa y en todos los demás continentes y se van a ir muy rápido ahora, en todos los niveles, debo ser preciso.

No es sólo un acontecimiento societario sino que son también acontecimientos, repito, elementales, cósmicos, telúricos, pero también vinculados a lo que se llaman los egregores, es decir, en última instancia, las multitudes, a los pueblos, a los constituyentes del alma de un país que todavía se expresa según los viejos y arcaicos modos de depredación, que también serán destrozados. Es como si todos los puntos de referencia que pensabais que todavía tenías hoy de alguna manera  os hubieran sido arrebatados.

Sólo pueden estar en los pensamientos. Puede ser realmente en los hechos, pero será tal choque, que efectivamente, y lo comprenderéis cuando lo viváis colectiva e individualmente, y antes del Evento Colectivo. Es ahora.  Os encontraréis obligados, en alguna parte, a encontraros en este Estado Natural, porque ya no podréis resistir, porque ya no querréis resistir, porque sabréis, aunque no hayáis vivido nada hasta Ahora, solamente El silencio puede ser la solución. Y esa será la solución. No habrá otro.

Es decir, sumergíos en esa Bienaventuranza Infinita de la que las Estrellas os hablaron desde hace años. Ya no tenéis que haceros la pregunta, yo diría, del futuro de esta sociedad, del futuro de vuestra propiedad, de vuestra casa, de vuestra mujer, de vuestro hijo, de vuestros padres, porque todo eso se hará añicos.

Solo quedaréis tú, y es una forma de anticipación de cuando os dijimos que no había nadie y que estabais solo, es decir que os encontraréis primero frente a las circunstancias del mundo y  vuestros hábitos últimos. y últimamente, cara a cara con la Verdad, lo que el ego aún puede llamar la Nada o el Vacío, pero que se os aparecerá como vuestra única y verdadera realidad y que no desaparece ni aparece nunca. Y allí, lo viviréis.

Y es en las circunstancias de la Tierra que se están gestando, donde el sueño ya no es posible, donde la pesadilla es cada vez más evidente, con el espectro de eso que llamáis calentamiento global que no tiene nada que ver con el ser humano, en lo que llamáis la tercera guerra mundial que, por supuesto, ya ha comenzado a través de la guerra de la comunicación, la guerra también de la embriaguez espiritual respecto a las fuerzas astrales, llamadas involutivas, que redoblarán su asalto para seduciros y encaminaros a una nueva Tierra que sólo existe en las fantasías.

Todo esto se desarrollará, y en algún momento comprenderéis, si no lo has hecho ya, que todo esto ya no tiene ningún sentido, ni ningún significado dramático, ni la más mínima pizca de realidad, porque lo que sucede dentro de vosotros será mucho más y mucho más Real que cualquier cosa que podáis imaginar para aquellos que aún no lo han experimentado, o diría, quizás no lo suficiente.

Entonces, quería  avisaros, no advertiros, sino avisaros de sorpresas muy lindas durante el mes de octubre y estas sorpresas solo pueden ser internas. Sólo pueden estar en la Revelación de vosotros mismos a vosotros mismos y, claro, las circunstancias de la escena teatral, iba a decir drama cósmico, pero ya no es drama, ni de esta pesadilla en la que estáis, va a aparecer a ti como una estupidez sin nombre y que no necesita la participación de  vuestro Verdadero Ser.

En ese momento regresaréis, quizás en unos días, quizás en algunas semanas, también depende, ya no de vosotros sino de los acontecimientos exteriores, volveréis cada vez más a esta Divina Indiferencia de la que ya habíamos hablado. Entrarás en el Gran Silencio. Regresaréis, quizás para muchos de vosotros, a pesar de la guerra exterior, a una Paz Interior que de otro modo no habría sido posible.

Os remito a una enseñanza que se recibió, pero  en un tiempo mucho antes de este, ya que se trataba de la Segunda Guerra Mundial, y que ciertos seres recibieron la enseñanza de ''Diálogo con el Ángel'' en circunstancias que aunque eran terribles, ya que por supuesto era la guerra.

Pero no os escondo que hoy, las circunstancias de la guerra son mucho más dañinas para  vuestra visión porque tenéis acceso, por el momento en tiempo real, a lo que sucede en el teatro de los hechos. Pero dentro de poco no sabréis hacia dónde volver la cabeza fuera, porque habrá tanta precipitación y tantas cosas inéditas y nuevas que sucederán y que ya suceden todos los días pero alcanzarán, repito, otra octava de potencia.

Será algo que ya no  os dejará un momento de respiro afuera, sino que encontraréis respiro adentro, es decir, en Silencio, en Paz, y en una especie de verdadera comunión silenciosa con el Estado Natural que estáis.  Y vais, poco a poco, por la fuerza de las cosas pero también por la Inteligencia de la Luz, a desintegrar los últimos elementos de esta sociedad y de este mundo, de este ciclo que agoniza, porque allí nadie puede negar eso, realmente tendrías que estar hipnotizados para creer que todo va a salir bien, por supuesto. Ya lo habéis visto durante muchos meses y años.

Pero aquí, ahora, una mayor velocidad y un mayor nivel de potencia están a la orden del día. Como dije, no se trata de revisar todos los eventos que pueden ocurrir porque todos estos eventos ocurrirán fuera de vosotros, pero especialmente dentro de vosotros. Tened en cuenta que esto es lo más importante.

Y que, sea lo que sea que  os esté pasando en este momento,  recordad en algún lugar, sea cual sea  vuestra ira, sea cual sea  vuestra animosidad, sea cual sea  vuestro sufrimiento a veces, no importa cuán difícil sea vuestra vida en el nivel que sea, recordad, sinceramente, que esto solo tiene la intención de encontraros en la Desnudez, primero de este personaje, donde ya no hay nada que esperar y finalmente comprender, para quien no lo vive totalmente, lo que  sois en Verdad.

Participad, por supuesto, de lo que decíamos, es decir que el caos iba a crecer y así ha sido durante muchos años. La alegría interior ha estado creciendo durante tres o cuatro años ya. Y ahora pasamos a este Gran Silencio que es la Resolución de la ecuación del Ser y la Eternidad, por supuesto, para cada conciencia presente en la Tierra, en este Universo y en los Multiversos, siendo la Tierra, ya sabéis el punto nodal, el punto focal, de la manifestación de la conciencia, hace mucho tiempo en términos históricos.

Por supuesto, ¿qué vais a hacer? Tenéis que hacer las que son, diría, las líneas de menor resistencia y eso va a ser válido para los próximos meses, las próximas semanas para cada uno de  vosotros. Lo que debe ser, lo que debe suceder, dijimos, Será, hagáis lo que hagáis. Lo que no se debe hacer, no se hará, no importa lo que hagáis. A partir de ahí, la Vida os invitará, la Inteligencia de la Luz os invitará a no resistir nada más. Entonces, por supuesto, ¡para el ego podría ser desafortunado!

Pero cuando digo ''no resistir'',  sois muy capaces de ver cuándo esa resistencia viene de la persona, o cuándo es una resistencia que simplemente está ligada a la falta de comprensión de una situación, de una condición física, o una condición, o un problema, en cualquier nivel.

Entonces, lo que quiero deciros es: no os resistáis más que nunca durante este mes de octubre, acoged lo que  os está pasando, porque cuanto más acojáis, más viviréis la Gracia y más traeréis más cerca del Gran Silencio y, además, de paso, permitiréis, como decía, que ese acontecimiento que viene a sacudir  vuestra vida, tenga, por supuesto, menos importancia que desde el punto de vista del ego, porque  vosotros estaréis en el punto de vista del Parabrahman, del Absoluto o si se prefiere, del Liberado y Libre de toda forma, es decir, de la conciencia.

Incluso si hoy y en las próximas semanas, corréis el riesgo de que muchos de vosotros os parezcan confusos e incluso muy difíciles de vivir, pero ya os había advertido sobre eso. Sin embargo, es precisamente en este nivel donde se encuentra el punto de unión, si se me permite decirlo. Si sois capaces de Silenciar, si sois capaces de aceptar, eso no significa, por supuesto, no hacer nada al principio, sino ser proactivos, es decir, no actuar en reacción sino dejar la Inteligencia de la Luz, como algunos de vosotros habéis estado acostumbrados durante muchos años, a vivir la vida. '' Vosotros  sois la Vida y no vuestra vida'', ¿ recordáis?

Pues más que nunca, en las próximas semanas y meses, se  os aparecerá como algo fundamental y vital. Además, ¿qué estatus queréis tener que preservar en una sociedad que literalmente ya no existirá? Además, ni siquiera sé si tendré la oportunidad de volver, diría, para el día de Todos los Santos a fines de octubre, para hacer un balance. Esto es para deciros que lo que estamos viendo actualmente en la Tierra, nos lleva a eventos que vienen a trastornar y sacudir la escena del teatro, la escena de este video, de una manera sumamente importante.

Tendréis que acostumbraros a encontrar todo dentro de  vosotros y a comprender, por supuesto sobre todo, que todo está dentro vuestro y que no podéis depender de ningún tipo de apoyo, si se me permitid decirlo, fuera. Por supuesto, cuando ya no hay comunicación, cuando hay un estado de guerra, sea cual sea la naturaleza de esta guerra, ya sea una guerra mundial, una guerra en la familia, una guerra entre amigos, una guerra en un pueblo, eso no importa, comprenderá que estas son solo evacuaciones en las que no  tenéis que participar.

Porque claro, y lo  podéis ver desde cualquier parte de la Tierra, hace ya unas semanas, y eso se explica, no solo por influencias cósmicas, sino por aspectos astronómicos y astrológicos importantes, evacuaciones que corresponden a movimientos de revolución, a movimientos de la ira también, muy legítima, pero la ira, aquí también, no  os conducirá a nada sino a la Paz Interior.

Pero no olvidéis dejaros atravesar y no olvidéis que todo lo que vas a vivir y todo lo que ya estáis viviendo es solo la oportunidad de haceros aceptar y comprender por experiencia que no  sois nada de lo que pensáis, que no sois nada de lo que vivís, por más fácil que os resulte vivir o lo difícil que os resulte vivir.

Se trata pues de una experiencia directa que os conducirá de todas las formas posibles, durante este último trimestre, por un lado a tener cada vez más señales del famoso Evento Colectivo, pero también del cumplimiento de todas las profecías, ya sea las profecías que miráis desde el lado del Islam, ya sea desde el lado de los cristianos, ya sea al nivel de los místicos más modernos. Realmente está la concreción, ante vuestros ojos, de todos los elementos proféticos que habían sido anunciados hace muchos años.

os hablamos, hace ya más de diez años, más de doce años, de decodificación vibratoria del apocalípsis de  San Juan, y ahí estáis  vosotros en una experiencia literal del apocalípsis de  San Juan. Todo está escrito allí, en términos a veces coloridos para la época, por supuesto, pero no solo en el apocalípsis de San Juan.

Es decir, todo lo que está pasando hoy, una vez más, es parte del guión que todos hemos escrito, os recuerdo, para despertarnos definitivamente de la pesadilla de la conciencia y de este pseudo mito de cualquier individualidad o de alguien, quien tenia que aparecer, morir y renacer, eso no existe.

Sois anterior a la forma,  sois anterior al tiempo,  sois anterior al espacio y, por supuesto,  sois anterior a vosotros mismos como personaje. Y por supuesto, anterior a cualquier planeta, a cualquier mundo, a cualquier sociedad como a cualquier relación, ya sea afectiva o de comunicación de cualquier tipo, pues al final comprenderéis, si no lo habéis hecho ya, que absolutamente todos, y cuando digo todos, son todas las conciencias, pero también todos los mundos que están dentro de  vosotros y están contenidos en el Corazón del Corazón. No es una visión de la mente, es una visión de la Verdad y es sobre todo una Experiencia de la Verdad.

Eso es todo, así que no  os diré eventos muy específicos. Por supuesto, a nivel de los cuerpos, a nivel de los cuerpos físicos, hay áreas que están más estresadas en este momento, debido a la entrada misma de las energías cósmicas y las energías de la agitación de la escena teatral en todos los niveles.

Por ejemplo, aquellos que tuvisteis problemas circulatorios  podéis notar dolor en la pantorrilla en este momento, o dolores de cabeza que regresan con intensidad. Otros sentiréis dolor en la región lumbar porque en ese momento se producen cambios telúricos importantes y que percibís especialmente cuando estáis acostado, por lo que os sentiréis más profundamente al despertarte por la mañana.

Vais a sentir fluctuaciones de energía vital que no corresponden a nada. Te vais a encontrar un día con la energía que tenías cuando tenías veinte o treinta años menos y otro día te vais a sentir como un viejito de noventa al borde de la muerte.

Todo eso pasará muy rápido, muchas cosas pasarán extremadamente rápidas, en las relaciones humanas, en todo lo que será visible a vuestros ojos, perceptible a vuestros sentidos. Vais a ver una aceleración de nuevo como dije. Y tendréis que reajustaros en el momento presente.

Nunca olvides Hic  y Nunc como decía Anael, cualquier cosa desagradable, personal o colectiva que  os suceda en  vuestro cuerpo, en  vuestra cabeza, en  vuestras relaciones  Aquí y Ahora os ponéis en el corazón, dejáis que las cosas sucedan, lo mismo para cualquier acontecimiento que  os suceda.

Si procedéis de esta manera, encontraréis que este evento ya no tiene la misma importancia, eso no quiere decir que habrá desaparecido, sino que literalmente, como hemos dicho, habéis cambiado el punto de vista y estáis acercándoos a  vosotros mismos y os estáis acercando a la A-conciencia que sois.

Ahí, ese es el consejo que os quería pasar, pero no tengo mucho más que deciros, que todo está en su lugar por supuesto para el evento que está en el horizonte y que está muy, muy cerca. Como sabéis, no podemos dar una fecha porque todo es fluctuante, pero sin embargo podemos decir, en comparación con este verano, con el mes anterior, que la progresión ha sido espectacular hacia el caos, y que este caos no nos va a conducir. al lema de los chicos malos, es decir un nuevo orden, pero conducirá a la Libertad.

Y que lo viviréis de verdad, lo notaréis de verdad diga lo que diga  vuestro cuerpo, diga lo que diga  vuestra vida, porque en ese momento, real y concretamente, tomaréis una forma de distanciamiento de  vuestra propia vida.  Eso no quiere decir que seréis cabeza hueca o que  os faltarán raíces, o que ya no estaréis presente, no, yo diría que es todo lo contrario porque cada vez  seréis más hic et nunc, es decir aquí y ahora, que cuanto más estés en el momento presente, más, real y concretamente, encontraréis que el escenario del teatro se aleja de  vosotros, y que ni siquiera  vuestra propia personalidad  os concierne Mas.

 

Es muy difícil de explicar, pero es una experiencia que viviréis  en gran número. Y recordad que muchos hermanos y hermanas en este mes de octubre, si podemos decirlo, se darán cuenta de lo más importante acerca de quiénes son, es decir, la Luz podará a su alrededor.  Os precipita, no en el estancamiento, sino que  os precipita en la Verdad de la Revelación, en la Verdad del apocalipsis en su fase final, más allá de todos los arquetipos, más allá de todo lo que habéis podido pensar, imaginar, vivir, tal como nosotros, pues la Verdad es tan simple que sólo podéis encontraros vosotros mismos.

Ágape fue un primer acercamiento a la resonancia, a la comunicación, a entender que erais espacio, pero ahora entenderéis que eres mucho más que espacio. Y allí, en ese momento, no estaréis en una disociación de la conciencia, sino que saborearás plenamente el fruto de la A conciencia, sea cual sea vuestro cuerpo, sea cual sea  vuestra vida, sea cual sea vuestro país y cualesquiera que sean los acontecimientos, por supuesto, en todo el mundo. niveles de los que hablé, elemental, cósmico, telúrico, pero también por supuesto solar.

Esto quiere decir que todo lo que hizo vuestra comodidad y tranquilidad, al menos en la vida occidental, se reducirá, no diría a nada, sino a un goteo como decimos en francés, es decir a algo que es tan poco importante comparado a quien sois. Y hay una especie de equilibrio, y el equilibrio se inclinará cada vez más hacia el Estado Natural, hacia quién eres.

Y cuanto más estéis presentes en la escena teatral, más se alejará  vuestro personaje de vosotros y podréis notarlo de inmediato. Y en algún momento, se convertirá, muy rápidamente, dentro de unas pocas semanas, diría que no en una segunda naturaleza, sino en su verdadera naturaleza. Es decir, experimentaréis este desapego, esta divina indiferencia como la única solución y el único estado verdadero que podéis manifestar en este mundo.

Eso significa, y ya lo había mencionado este verano, que las convenciones sociales, las convenciones afectivas, las convenciones morales, las convenciones sociales, ya no significarán nada para  vosotros, y entonces sabréis que estáis muy cerca de la libertad de forma.

Sabréis que estás en lo Real, en el Estado Natural y que sólo el Silencio puede dar cuenta de vuestro estado, porque no hay nada que justificar, no hay nada que demostrar, no hay nada que mostrar al exterior. Y, por supuesto, más y más de  vosotros seréis así y estaréis en este Estado Natural y, por lo tanto, os reconoceréis a  vosotros mismos y literalmente lo haréis, y estoy sopesando mis palabras, explotaréis la Luz en esta Tierra con vuestra presencia.

Hace mucho tiempo os llamamos ancladores de Luz, sembradores de Luz. Después os dijimos que cada uno de vosotros  sois la Luz en su totalidad. Y ahora, la totalidad de esta Luz y de todas las conciencias viene a quemar este escenario de teatro ilusorio y allí también de todas las formas posibles.

Pero no hay,  recordad, absolutamente nada que perder. Todo lo que perderéis son vuestras ilusiones, todo lo que perderéis no tiene nada que ver con la Verdad, para muchos de vosotros significará el fin de las resistencias del ego, el fin de las últimas identificaciones con el carácter o con la individualidad, y eso pasará por muchos de todos modos, a pesar de que diría y  os lo dije, una cierta intensidad de dolor o sufrimiento, pasará muy rápido.

Es decir que tan pronto como hayáis aceptado, diría en  vuestra alma y conciencia, que no  sois nada de todo eso, entonces espontáneamente aparecerá lo Real. Y ni siquiera estoy hablando de procesos vibratorios, subidas en la ola de la vida, la lemniscata sagrada o el doble toroide del corazón, porque incluso eso será incidental a la experiencia que tendréis. Es una certeza que va más allá de la mente, que va más allá de la memoria, que va más allá de la experiencia, es una certeza inquebrantable que se afianzará cada vez más rápidamente.

Recordad las dos claves, incluso tres diría: el gran Silencio, ante lo que esté pasando procurad tener Silencio, luego aceptación, acogida, no resistir, dejad pasar lo que pasa por la persona, pero ya no lo detengáis de ninguna manera.  De todos modos ya no podréis parar nada porque tendréis otros pescados que freír. Como dije, habrá una multitud de eventos colectivos e individuales de toda esta Tierra en todos los niveles.

Es parte del guión y, como os decía, recordad que justo detrás no está ni la Alegría ni la resonancia Ágape, está el Gran Silencio y vuestro total y absoluto reconocimiento. Y en ese momento, esta escena de teatro, esta escena de pesadilla, la mentira cósmica, la mentira planetaria que vivís todos los días se alejará de  vosotros como, diría, una especie de simulación por computadora.

No hay nada real dijo Bidi, es una escena de teatro, pero ya no hay teatro. Y así es como todos hemos elegido escribir este guión y vivir esta gran celebración que viene ahora a través del evento en el horizonte, pero también a través de cualquier cosa aparentemente repugnante que esté sucediendo en esta Tierra.

Todo esto está destinado a sacaros del sueño.  Cierto es que para salir del sueño, como ya he dicho, a veces hace falta una verdadera pesadilla, pero cuando habéis salido de la verdadera pesadilla sabes que soñaste, sabes que tuviste una pesadilla y eso se elimina de vosotros.

Lo viviréis, despierto, y no despierto durante vuestra vida. Es exactamente lo mismo que os acabo de explicar, lo que va a pasar, si no os ha ocurrido ya a algunos de vosotros durante este mes de octubre.

Así que aquí está lo que tenía que deciros, mi intervención no va a durar mucho más porque vais a tener muchas cosas que hacer en vuestras vidas y en  vuestra sociedad, y en vuestro mundo, donde estáis en vuestro mundo., resolver, más bien acoger todo esto, y dejar que las cosas se resuelvan, y descubrir, si no lo habéis hecho ya, la realidad del Estado Natural, la realidad del Gran Silencio, y que  sois real y concretamente anterior a toda conciencia, a toda forma, a todos los mundos y a todos los universos.

¿Qué cosa mejor  os puede pasar? Y por eso dije, hace años, que había que dejar soñar a los soñadores y que cada uno encontrará su espacio de resolución llegado el momento.

Y si veis hermanos hoy, hermanos y hermanas que están en una forma de sufrimiento, en una forma de resistencia inconsciente o malestar, eso significa que están en el camino correcto y que están en el proceso de trascender, de transmutar  los últimos apegos a la forma, a la identidad. Y todo eso está pasando y todo eso se va a fortalecer en  vuestro mes de octubre.

Eso es lo que  os tenía que decir, no tengo mucho más que añadir,  os voy a dejar vivir lo que tengáis que vivir y, si me dan las oportunidades colectivas, y  vuestros medios modernos funcionan, yo probablemente regresaré en la época de Todos los Santos.

Mientras tanto, os deseo una buena resolución, os deseo una gran Alegría, os deseo un gran Silencio y que regreséis a vosotros mismos. Lo principal está ahí, todo lo demás os parecerá no sólo falso, pueril y una vez más completamente inútil, sino que así es la vida, así ha sido y es, y será la creación, algo que pasa, que gira en bucle, que os permite experimentar la ilusión del tiempo y la ilusión del espacio.

Pero  vosotros, como dijo Nisargadatta, y nosotros, la única diferencia es que él dijo: “Sé que soy Dios”. Esa es la única diferencia  con vosotros. Aún no lo sabéis. Entonces, por supuesto, la palabra Dios no tiene nada que ver con el dios Yaldebaoth  arconte, como lo concebimos en Occidente, en Oriente, pero vosotros sois la totalidad, y eso es lo que hay que descubrir, sean cuales sean tus particularismos, sean cuales sean los nudos de sufrimiento que os pueda afectar en vuestro interior, en este cuerpo, en la sociedad, todo ello será quebrantado por vuestro Estado Natural.

Ya no es ni siquiera la inteligencia de la Luz, no sólo, la que está en acción, sino que es mucho más el Gran Silencio de acogida y aceptación que viene a magnificar la Gracia, no sólo a iluminar, que viene ocurriendo desde hace años- pero realmente transmutando todo esto en la Luz pura del paraíso blanco de Shantinilaya, para hacer la unión entre el cuerpo efímero y el cuerpo de la Eternidad, pero también con la Verdad del Absoluto.

Y todo esto está pasando en el escenario del teatro del mundo, en cada país, porque cada país y la Tierra entera está afectada por los acontecimientos que se están dando y serán, lo dije y lo repito, cada vez más. No hay otra alternativa, pero daréis las gracias, una vez que hayáis pasado por la ilusión de lo que tenéis que pasar, por haber permitido que suceda este escenario que solo podría  en realidad llevaros a la verdad a vuestro verdadero primer, primer recuerdo antes de la conciencia.

Veréis la estupidez de la compartimentación en bandas vibratorias por las dimensiones, veréis, no la estupidez, no digo eso, sino la inutilidad del proceso de creación. Solo fue un sueño. Simplemente, todos habíamos olvidado comúnmente que estábamos soñando.

Por supuesto, también estaban los chicos malos ( vosotros sabéis esto para aquellos que han estado interesados ​​en la historia) que doblaron el espacio-tiempo de este mundo y lo encerraron. Pero como tuve la oportunidad de decir, si no estuvierais encerrados, nunca hubierais sabido que estabais encerrados en una forma, en un cuerpo o en un llamado proceso evolutivo o involutivo.

Ya no hay lugar para mentiras. Solo hay lugar para el silencio y el Silencio es la Verdad. No hay nada más que justificar. No hay nada más que preguntar. No hay nada más que hacer. Lo veréis en todas las áreas de vuestra vida,  os guste o no. Sólo la bienaventuranza del paraíso blanco quedará de antemano para quienes, por supuesto, la acepten y la vivan en plenitud.

Y así es como, colectivamente, en el sueño común de la creación, todos traemos de vuelta, como nosotros, la reminiscencia del primer destello de Luz, de la primera emanación en la creación del tiempo y del espacio. , como siempre os ha dicho BIDI, como una gran estafa.

La conciencia es mentirosa,  os lleva a identificaros con una forma, un escenario, una historia. Pero  sois anterior a eso, y esta vida, os recuerdo, es de todos modos una especie de resumen mucho más allá del karma. Pero en pocas palabras, todo lo que experimentáis, sin importar la edad que tengas hoy, está exactamente en el lugar correcto para recordar.

Así que no  hay que envidiar  nada porque realmente todo está en el lugar correcto. Y poniéndoos en la aceptación y el Silencio, lo veréis cada vez más lúcido, diría cada vez con más claridad, cada vez con más precisión. Y ni siquiera  os interesará después de unos pocos días, unas pocas semanas, porque tendréis mucho placer sumergiéndoos, aún más en la naturaleza si se me permitid decirlo, pero dentro de  vosotros, realmente dentro de vosotros.  Entenderéis lo que quiero decir. Desapareceréis a este mundo y os apareceréis a vosotros mismos. Pero dejaré que lo averigües.

Así que queridos hermanos y hermanas, permítanme, tenía tanta prisa por hablar que ni siquiera os ofrecí mis respetos y mis bendiciones. Así que lo haré ahora.  Os envío todo mi amor, todas mis bendiciones y os deseo la mayor Verdad posible y la mayor Alegría y Silencio al mismo tiempo. Y estamos con vosotros, estamos en  vosotros, estamos a  vuestro alrededor. Toda la creación experimenta lo mismo.

Os dijimos que erais tanto el arconte como la reina madre, y la reina madre de Inglaterra, que erais al mismo tiempo Jesús, María, Buda, Hitler, lo que queráis. Estos son solo juegos de escenario. Y así, las circunstancias de su mes de octubre harán que  os deis cuenta de eso, si es que aún no  os habéis dado cuenta. Pero incluso diría, entre aquellos de  vosotros que ya se han dado cuenta, que tomará una intensidad, cómo decir, aún más vasta, una inmensidad en el tiempo por supuesto, pero también en el espacio.

Pero eso, lo vas a vivir una vez más, y es muy difícil poner palabras porque ahí ya no hay realmente una descripción adecuada. Ya no es Shantinilaya. Ya no es el No-Ser o el Absoluto. Sois vosotros en esta escena teatral quien real y concretamente veis que no hay nada real. Así no perdéis nada. Recordad esto, no hay nada que perder. ¿Qué quieres perder? Pero encontraréis la totalidad de lo que eres.

Entonces, por supuesto, no concierne a toda la Tierra. Os recuerdo que en esta Tierra hay muchos, ya hemos hablado de eso, no vamos a volver a hablar de eso, hay muchos portales orgánicos, hay muchas cosas que no son humanas, ¿no? no. Pero para ustedes humanos, seguirá siendo un porcentaje bastante grande, y este porcentaje bastante grande se retroalimentará, es decir, la aceleración de todo será aún mayor en las semanas siguientes al mes de octubre.

Pero sin que podamos daros más detalles, sólo los signos celestes, y hablo en particular de la visibilidad cósmica de los acontecimientos que están ocurriendo, cuando el cielo caiga sobre nuestras cabezas, aquí en la Tierra, que hará que todo seguir y todos resolver al mismo tiempo.

De hecho, hay una especie, como ya hemos dicho, de un embudo de eventos. Y estás ahí, diría yo, en el momento en que el agua que se vierte en el embudo, como en un fregadero, empieza a girar antes de vaciarse en el desagüe. Vas a girar cada vez más rápido, y es en el movimiento cada vez más rápido que vas a encontrar la Inmovilidad y el Silencio. Es un derviche muy giratorio, ¿no? Excepto que es el mundo el que gira y los eventos de  vuestro mundo.

No hace falta que  os des la vuelta, pero es el mismo resultado, un estado de dicha, pero también donde esa dicha, ese estado de paz si lo prefieres, tendrá más peso, más densidad que la escena teatral de este mundo, o esa escena de pesadilla que vivirá  vuestro país o región. Así que tened la seguridad de lo que sois, aunque no lo sepas, has sido suficientemente informado para vivirlo en adelante durante las próximas semanas.

Por eso os digo, todo mi amor está con  vosotros, toda la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres está con  vosotros en vuestro corazón. Y os lo estamos diciendo probablemente en el Día de Todos los Santos o alrededor del Día de Todos los Santos.

Os digo que todo mi Amor esté en vuestro Corazón. Os doy mi Paz de Corazón. Acepto vuestra Paz. Y el Comandante puede deciros que... en un mes.

Adiós.


https://apotheose.live/blog/2022/09/28/o-m-aivanhov-28-septembre-2022/

 

No hay comentarios: