viernes, 12 de agosto de 2022

Satsang 1 Festivo (20 al 25 de julio de 2022) 21 de julio de 2022

 

(Elisa está hablando con alguien)

Qué ?

Elisa : La (x), está inoculada, entonces…

¿Tiene tres  o dos  ?

Elisa : Creo que tiene tres. Así que le puse un video. Así que llamó, ¡prepárame “toneladas” de CDS! Tenía que hacerlo allí, porque de lo contrario no podía enviar a los niños a la escuela. Los obligaron en ciertos países.

Elisa : Pero yo no veo ningún síntoma en ella, en realidad. No sé.

Pero ella, cuando estoy frente a ella, no siento nada.

Elisa : Pero no más precisamente.

Cuando estoy frente a...

Elisa  : Pero voy a ver, si lo tengo en lectura de Aura, quiero ver cómo van las cosas, energéticamente, ya ves.

Una hermana: Tal vez ella tenía un placebo, ¿verdad?

Elisa: Sí, pero ¿tres veces?

Hermana: Ah, sí.

A menos que se encontrara con el mismo  inoculador

Elisa: De todos modos yo le dije: Sabes, fulano, yo no quisiera que se  inoculara, sino se moriría instantáneamente, porque es prematuro y tiene muchos problemas de salud. Entonces me dijo que van a comprar una cartilla de  inoculación, porque allá en Colombia se puede hacer. Dije: De lo contrario te lo llevas y luego lo matas directamente.

Una hermana : Y además, la contaminación se da en las relaciones sexuales...

Elisa: ¡Pero el amor lo borra todo!

(Risas)

Hay dos países en América Latina donde ya no queda nada, son México y Brasil.

Una hermana: Y sin embargo Brasil al principio, lo hicieron… ¿Y la India?

No, estaba hablando de América Latina. En India sí, dan kits a todo el mundo. Ya no hay  pinchazos. ¡Bill Gates, no es bienvenido allí!

Elisa: El presidente de Brasil, se ve un poco mejor.

Ah, sí, está en contra del estado profundo, por supuesto. Y el presidente de México, lo mismo.

Elisa: Entonces le quitaron las inoculaciones.

Exacto. Y en Perú destruyeron todas las antenas cinco  ge. Hay que decir que estos idiotas, pusieron antenas  … está la gran plaza central de Lima, está el palacio presidencial, y alrededor hay edificios de lujo. Han llenado este lugar con antenas  . Y empezó a morir gente… No duró ni uno ni dos, se bajaron todos, tumbaron las antenas. Y desde entonces ya no hay ninguna antena  de esas en Perú.

Elisa: Pero a pesar de todo eso, no crees que vaya a haber algún tipo de cambio que en realidad alargue la agonía.

No. 

Elisa, hay una regla en psicología. (…) dijo: “Es mucho más fácil engañar a un ser humano que hacerle admitir que ha sido engañado”. Entonces, las personas que han seguido la matriz en lo que está sucediendo ahora no pueden reconocer intelectual, psicológica y emocionalmente que han sido engañadas. Es imposible.

Elisa: Eso lo entiendo bien.

Y a partir de ahí, ¿qué quieres hacer? Para ellos, reconocer que han sido engañados es peor, y no hay salida para ellos.

Elisa: Pero por ejemplo para mi…, ella reconoce que no tenía otra manera, no quería  inocularse.

Bueno, también tuvimos, el año pasado o hace dos años, una ingeniera que se había  inoculado allí.

Le mostré, ella tenía su dirección de Mac.

Elisa: También se la mostré en mi (x), pero no tiene dirección Mac.

Así que le dieron un placebo.

Elisa: ¿Pero tres veces?

Puede que la hayan  inoculado tres veces en el mismo lugar, no lo sé.

Elisa : Ah, no le pregunté.

Un hermano: Después, también puede haber adaptación, la adaptación del organismo, finalmente, todavía hay una inteligencia...

Así que sí, incluso escuché a personas decirme: “Estoy tan en la luz que  el pínchazo   no…. Están muertos !!! Creer que porque tu nivel vibratorio es lo suficientemente alto y que vas a contrarrestar el efecto de esta basura con luz, me resulta difícil de entender. No es un problema energético, es un problema biológico, estrictamente biológico.

  Todo el mundo sabe que es un veneno violento, independientemente de todo lo demás. El A  mensajero, sin contar todo lo demás que hay en él, porque no solo están estos cinco ingredientes que decía, hay otros, hay metales pesados,… la sopa de  pinchazos siempre ha sido monstruosa.

Les señalo que no fue Pasteur quien inventó los pinchazos. Fueron los chinos, ellos fueron los que los descubrieron contra la viruela, sacando costras a la vaca,  pinchando a la gente con escarificación y poniéndoles las costras. Los chinos las inventaron. Y  los pinchazos para este tipo de patología, por lo tanto para la viruela, eran extremadamente efectivas, hace ya tres mil años. Pasteur no inventó nada.

Y ahora, si estamos un poco interesados en eso, mire las teorías de Béchamp y Pasteur, porque Pasteur absorbió todo el trabajo de Béchamp, y Béchamp había demostrado que lo que llamamos un  bicho no es como la expresión de partes dañadas de  ... humanos, sometidos a campos electromagnéticos, que son eliminados. Por supuesto, no está vivo.

¡Os recuerdo que nunca, nunca, nunca nadie ha aislado un  bicho! Todas las imágenes que tienes, el  bicho del SIDA por ejemplo, o el actual Coro  son simulaciones por ordenador. Nadie ha tenido nunca un solo bicho bajo un microscopio electrónico. ¡Nunca existió!

Por otra parte, que estas partículas que se excretan por efecto de las olas y demás son tóxicas, eso es una certeza, para los demás. Pero no es un  bicho  ¡Es enorme, enorme!

Las verdaderas epidemias son epidemias bacterianas: la peste negra, la peste bubónica que había en la Edad Media en la época de Nostradamus, ¡la peste! Pero nunca ha habido una epidemia de bichos. Nos han mentido desde principios del siglo XX. Debes saber, sin embargo, que lo que se denominó gripe española se desencadenó por una inoculación antigripal a los contingentes de soldados estadounidenses que se encontraban en España.

Les comento que durante la gripe española hicieron el mismo escenario que hoy. Todos tenían máscaras… bueno… El escenario lo hicieron a nivel simbólico y a nivel efectivo para ellos:

1.El ritual de Anubis, perforando el suelo de las fosas nasales con pruebas PCR, creando así una comunicación artificial entre el cerebro y el oxígeno externo. Entonces, todas estas pruebas  solo sirvieron para recolectar ADN de todos los humanos.

Inocularon directamente en el cerebro.

Y la máscara es un ritual de sumisión, nada más y nada menos.

Igual os recuerdo, seguro que lo habéis visto, las máscaras, hasta los picos de pato que son los más potentes, la malla es de 25 micras. ¡El  bicho es de 0,25 micras! Hay que ser estúpido para pensar que esto protegerá a alguien. La única protección que existe es que si estás infectado y te pones la máscara, efectivamente esparcirás menos partículas.

Pero creer que porque nos ponemos una máscara, estamos protegidos del  bicho, ¡es una herejía! Estos son solo rituales ocultos de sumisión. Además, los camiones que había en los Estados Unidos, que hacían las pruebas  porque ahora está prohibido en los Estados Unidos, ya no  tienen derecho de hacer las pruebas   - Yo le señalaría que la patente de las pruebas   pertenecen a Nathaniel Rothschild, que por cierto fue asesinado, tuvo un “infarto” hace dos años – todos, sin excepción, en cuanto haces una prueba  de antígenos o lo que sea, listo, se mete en el bolso ¡y el bolso Rothschild!

Una hermana: Ibas a decir en Estados Unidos, con Anubis…

Camiones Anubis, sí. ¡Los camiones que cruzaban las carreteras con Anubis en ellos! Y muestra, como siempre, si fue durante los nazis en ese momento, ¡los médicos siempre estuvieron del lado de los nazis! Y nos damos cuenta hoy que el ochenta por ciento de la profesión médica es completamente satánica. Es una evidencia. Es trágico, pero es así. Y sobre todo… ¡mucho dinero!

Cuando ganas tres mil euros yendo a envenenar a la gente al día, es más rentable que tener una práctica. Y la gente no tiene escrúpulos, ninguno.

Pero bueno, una vez más, es una escena de teatro.

Elisa: Sí, pero cuando ves caer a la gente que te rodea...

Pero sigo prefiriendo el teatro de comedia al teatro dramático. Hay varios teatros posibles.

Un hermano: Al menos tenemos la opción de teatro.

Sí Sí Sí. Es mejor soñar que tener una pesadilla. Estamos totalmente de acuerdo. Todavía es más ligero y más agradable.

Elisa: Es gracioso, porque todo eso pasó en cinco años, ¿cuatro años?

No, tres años.

Elisa: Tres años, y ahora mismo son cuatro. Desperté en otro mundo paralelo, porque de inmediato, tan pronto como recuperé el sentido, comenzó la pesadilla. Empecé unos meses antes.

Pero lo que debe haber tenido fue el mareo de las olas.

Elisa: De hecho tuve  el bicho. Además, empezó en Can Mas. Yo, yo tenía el... Todo lo que tenía... cuando hablaste del triple corazón, allí, la semana anterior, sentí que mi corazón bip bip, luego se detuvo, tenía cosas raras en el corazón.

Era la época en que hacíamos las resonancias Ágape, eso.

Elisa : Pero paró, paró del todo. Y yo estaba como ese “Haa-Haa, Haa-Haa”, iba… había cosas raras en el corazón. Además, en su momento me dijiste: “Ve a ver a tu cardiólogo porque no te funciona el estómago y los bronquios”. Me estaba poniendo rosa, jaspe rojo, pero el corazón ya estaba empezando a fallar, y entonces hice eso.

Elisa: Todo eso ya estaba preparado, porque me caí en un volcán allá en Can Mas, un volcán, millas y millas. Y después… Así que lo mismo está pasando ahora.

Pero es cierto que… Mira, hasta nosotros aquí hablamos de eso todo el tiempo, mientras que  OMA nos dijo ayer que cortemos las radios, que cortemos todo eso. Si realmente quieres estar callado, tienes que parar. Tienes que ir a la naturaleza, ir a nadar, dibujar, cantar, pero tienes que ser capaz de cortar.

Una hermana : Pero eso es lo que hacemos.

Pero incluso a mí, eso también me pasa, siempre en internet, viendo las noticias y esas cosas, pero en algún momento sientes que te está impactando, te guste o no.

Una hermana: Pero yo sé que escuchando los satsangs, escuchando las canalizaciones, permitía poner comprensión igual. Porque necesitaba qué, sentía tanto (…)

Sí, pero allí, casi todos, entendimos, todos lo saben, aquí, pero seguimos igual, en algún lugar, no para alimentarlo, sino un poco, es decir, que estamos siempre enchufados a esto, más que estar enchufados la mayoría de las veces a la naturaleza, a los elementos, a la comunión entre nosotros, porque es realmente – y eso Sri Aurobindo lo explicó bien como dijo ayer Pépère – el poder de la imagen es un poder hipnótico.

La imagen es fascinante. Las noticias, captan nuestra atención. Sabes que lo que hace el valor de una empresa de la Red, como FB u otra, es la captura del tiempo. Cuanto más una empresa logra capturar su tiempo, y ¿cómo captura su tiempo? – te envía notificaciones, por lo que estás respondiendo constantemente a las notificaciones. Y desde el momento en que estás cautivo, estás atrapado por el tiempo, ya sea Fb Yb, cualquier cosa, Whatsapp o lo que sea, estás atrapado. Estamos atados de pies y manos, aunque lo sepamos.

Entonces tiene un poder enorme, la imagen, las olas, nos llevan a alguna parte. Y además, lo sabemos, lo sabemos, es como si no pudiéramos evitarlo.

Elisa: Pero no podemos hacer otra cosa, porque en esta vida ahora, ella es así. Si no, antes, cuando no existía esa tecnología, teníamos otras ocupaciones.

Simplemente teníamos más tiempo para nosotros. Mira ahora, las comidas en la playa, en todas partes, todos están frente a su teléfono, incluso yo, todos estamos frente a un teléfono, mira las familias en el restaurante, todos están en sus teléfonos.

Elisa : Pero que hicimos antes?

Un hermano: Estábamos discutiendo...

Pero nos comunicamos!!!

Una hermana : Nos comunicamos, pudimos mirarnos, pudimos...

Un hermano : Estábamos en presencia de los demás...

(Todos hablan…)

Estábamos en el momento presente, intercambiamos, no había contaminación de la cabeza. Mira ahora, tenemos una pregunta sobre cualquier cosa, y yo soy el primero en hacerlo, nos hacemos la pregunta sobre una mariposa, sobre algo… Ah, sí, está Internet, y verificamos. Todos.

Si un día apagáramos el teléfono y lo metiéramos en un cajón, verías la diferencia en el tiempo que ahorras.

Elisa: Puedes hacerlo un día, pero no puedes hacerlo por mucho tiempo.

Por qué razón ?

Elisa : Lo probé, ahora lo apago por la noche y lo dejo a un lado por un día. Pero puedes hacerlo como, por ejemplo, cuando estás a dieta, puedes hacerlo durante unos días, pero después de eso lo necesitas.

Claro. Mira, desde que llegamos aquí, suelo cargar mi teléfono dos veces al día. Allí por la noche, todavía está lleno. Así que mira, tienes todo el tiempo que pasas en la pantalla, el sistema operativo te lo dice…. Me di cuenta en algún momento, hace dos o tres años, que pasaba doce horas al día frente a la pantalla, ¡¡¡doce horas!!! Medias veinticuatro horas entonces, y otra vez, por la noche, por supuesto que no estoy mirando, así que ¿te imaginas lo que eso significa? Es una captura del tiempo.

Todos los psicólogos que han trabajado con Fb, con Yb y todo, hay artículos fascinantes. El objetivo de una empresa, antes de venderte algo, es capturar el tiempo. Cuanto más logra una empresa capturar su tiempo, más rica es. es automatico Entonces, a partir de ahí...

Lo vi… Entonces antes estaba Fb, messenger… Después de Telegram, todos se registraron en Telegram, luego WhatsApp, hay grupos en todos lados. Escucha, ahí puedo ver claramente la diferencia en dejar el teléfono a un lado, ya lo he hecho varias veces, pero como dices, parece que no podemos prescindir de él.

Elisa: Pero yo, por ejemplo, miro menos, trato de racionarlo.

Es lo que hago.

Una hermana: Y a la vez, que lindo es poder comunicarse.

Se había descrito ayer de todos modos.

Elisa: En lugar de que él me use, yo lo uso a él. Eso es lo que quiero hacer.

Una hermana: Eso es todo. ¡Eso es, absolutamente!

Así que ya he borrado todas las notificaciones, es decir que soy yo quien decide cuándo ir a ver, pero no un dispositivo que me diga cuándo ir a ver. Entonces ya las notificaciones, ya no existen, tanto de correos como de fb y WhatsApp, porque, cuando tienes notificaciones, veo gente que tiene las notificaciones activadas, ¡pero es cada minuto!

Tendría que volver a encontrar esta canalización de  Sri Aurobindo   porque era perfecta, especialmente porque en ese momento, 2011, no tenía la misma intensidad que hoy. Ya estaba hablando del poder de la imagen, ¡dijo que era la peor magia de todas! Imagen, magia. La imagen, el cerebro, así que había trabajado en eso en lo que en ese momento se llamaba lo subliminal, los registros cerebrales.

Había un anuncio en ese momento, increíble, que era increíblemente racista, tal vez recuerden los viejos allí, de Thomson, que presentó las primeras pantallas de televisión a color, con un gabinete de diseño, la pantalla de TV y luego el soporte ligeramente de diseño, y había un maniquí negro al lado que decía: “Un televisor a color también puede ser hermoso”. Va muy lejos, porque grabamos las imágenes nos guste o no. Ves algo, miras algo más a través de una pantalla con frecuencias muy particulares, que se van a grabar en el cerebro y que van a modificar tu comportamiento sin que te des cuenta.

Entonces ahí, es obvio, también son reglas psicológicas que conocen muy bien en neuromarketing. Por ejemplo en Francia nos dicen que el neuromarketing está prohibido, sabemos que la decisión de comprar, cualquier cosa, está ligada a ciertas formas geométricas y ciertos colores, códigos de color. Por ejemplo, la SNCF usó el neuro marketing hace cuatro/cinco años, hubo un informe sobre eso, para vender más entradas, pusieron triángulos verdes.

Entonces podría parecer un abeto, era Navidad, pero sabemos que el triángulo verde te hace comprar algo.

Una hermana: Sí, también sugiere los olores, te van a poner un poco de chocolate caliente, la nieve, todo eso.

Sí. Entonces estamos sujetos a la imagen, por eso Sri Aurobindo habló del acto mágico más perverso que existe, eso es. La captura del tiempo para las empresas, la decisión de compra de los objetos, que dicta el neuromarketing. El neuro marketing es algo perfectamente efectivo, perfectamente calibrado.

Incluso trabajé con un investigador de la Universidad de Lausanne en ese momento, que era el especialista en olores, y le pagaron para averiguar qué olores había en un automóvil nuevo que provocó la compra del automóvil. Muy simple. El olor a pino jengibre, el olor a tabaco habano, los puros, es muy ligero. Bueno, la persona a la que subió al auto, ella compró el auto.

Así somos dictados, al nivel de nuestras decisiones, por los olores, por los colores, por las señales olfativas por tanto, y visuales, sin que nos demos cuenta. Incluso hicieron lo mismo con los yogures Danone, buscaron los sabores que podían agregar para volver adicta a la gente. ¡Ah, pero están locos! En el mundo empresarial, son unos locos.

Además, el neuro marketing está perfectamente desarrollado. Sabemos que si ponemos tal marca en tal imagen de un paisaje, en tal objeto, la gente elegirá ese. Y totalmente sin su conocimiento.

De hecho, lo había hablado en neurociencias, tienes dos circuitos en el ser humano, que funcionan antes de la cognición, es decir antes de la reflexión y antes de la conciencia, que se llaman los circuitos de recompensa y castigo. Es el mismo pasivo que te comentaba de los coches donde habían puesto el olor a pan de especias, que recuerda a la infancia, el olor a sábanas secándose con el buen detergente de antaño, porque hace atractivo el circuito de la recompensa.

Cuando hueles este olor, a pan de jengibre, a chocolate caliente, te recuerda los momentos felices de tu infancia. Es tan estúpido como eso y escapa por completo a nuestra conciencia. Entonces hay olores, incluso podemos hablar de feromonas, que inducirán impulsos de compra, o que activarán el circuito de recompensa, y que te harán comprar.

Entonces es lo mismo para los yogures Danone, es lo mismo para los autos de lujo alemanes, es lo mismo para todo, para todo. Entonces creemos que nosotros decidimos cuando vamos de compras que vamos a comprar, pero esto es absolutamente falso. Se calculó la ubicación de los productos, se calcularon los colores de los productos que se muestran y se manipuló por completo.

Y además, que, aunque estés en vibraciones muy altas, aunque estés lúcido, por así decirlo, no puedes escapar de ello. Ocurre a nivel subconsciente. Y el ser humano está siempre sujeto a los circuitos de premio y castigo. Debe saberse que el circuito del castigo, a las personas que no abrieron, entre comillas, ciertos niveles, abrieron los chakras de la cima, el circuito del castigo es siempre más fuerte que el circuito de la recompensa.

A esto se le llamó en su momento las estrellas del bien y del mal, o atracción y repulsión. Y estos circuitos intervienen antes de la cognición, es decir antes de la conciencia, sistemáticamente. Y todo lo que elegimos en la vida es función de memorias procesadas de manera infraconsciente, que se refieren al hipotálamo, es decir al asiento de los hábitos, lo que se llama el famoso cerebro reptiliano, y todo lo que decidimos en la vida es nunca consciente. Es únicamente dictada por el circuito de recompensa y castigo.

Fantástico ! A partir de ahí, ¿qué libertad tenemos? Ninguna. Y todo funciona así, desde que se han descubierto estas leyes, se han aplicado en el neuro marketing, en el marketing del tiempo que se pasa en los sitios, Fb es muy bueno en eso, pero es manipulación psicológica en estado puro.

Elisa: Pero alguien que se libera, ¿sigue sujeto a eso?

Entonces, cuando estás liberado, cuando has abierto los chakras superiores, cuando has abierto la corona del corazón y tienes acceso al Absoluto, el circuito de recompensa se vuelve superior al circuito de castigo. Pero, de repente, eres más sensible, aunque lo veas, no puedes oponerte, a menos que cortes, como te dije, las notificaciones, a menos que ya no compres cosas en Internet.

Pero todo lo que decidas, podrías pensar que estás decidiendo como para un tipo que va a comprar un auto, él va a ver la cantidad de marchas, la potencia, cosas de hombres, ya sabes, ¡pero en realidad no! En realidad, no, en absoluto.

Una hermana: Y de hecho, lo que abre el corazón, no es la persona, ni los circuitos...

Ah, la apertura del corazón sólo puede venir de ti mismo. El exterior, es decir lo que pasó con Otras Dimensiones, es decir que activamos los chakras, los astros, entonces las energías bajaron paulatinamente, paulatinamente abrieron los chakras, pero la apertura final, total, es decir accediendo el doble toroide del corazón, sólo llega cuando te has rendido.

La Renuncia en el sentido más noble es: Aceptas, de eso hablábamos antes de hablar de la Aceptación, finalmente aceptas que no eres nada. Es decir, ya no hay ninguna pretensión de ser nada. Es un regreso a uno mismo, es un regreso al centro, que se da o en circunstancias dramáticas como Christiane Singer, como tantos otros, o que se da por un acto consciente de sí mismo, un acto consciente de no ser más...

Finalmente, no puedes decidir no estar más en el ego, además no significa nada, pero cómo decir, donde el ego es trascendido por el poder - entonces puedes llamarlo fe, de la energía, luz, lo que sea, pero hay algo que toma el lugar de eso. Y luego lo sientes, cuando el corazón está abierto, necesariamente lo sientes.

Pero no es… hay gente que dice, “Ay, mi corazón está abierto” – “Pero, ¿qué sientes? – “Nada” – “¡Ah! ". No, se siente, sientes las energías o no, lo sabes. Como digo, cuando vives el Absoluto, lo sabes, porque es algo que está impreso en la memoria primordial de cada célula, tiempo cero, pero cuando lo vives, no puedes tener ninguna duda. Es imposible dudar de eso.

Al contrario de preguntar: Si siento las energías, no siento nada, no… No, es tan obvio que lo ves en tu vida, todo cambia. Ya no tienes derecho a nada, estás cada vez más disponible para vivir lo que hay que vivir en el momento, y nada en proyecciones de futuro. Estás cada vez más inserto en el Momento Presente, y eso crea un particular estado de paz. Incluso cuando estás enojado, la paz permanece. Incluso cuando el personaje toma el centro del escenario, la paz sigue ahí.

Y es así en todos los seres que la viven. No puede haber más miedo. No puede haber más ansiedad. Puede haber disgustos como en toda la vida, pero incluso los disgustos no se desarrollan como antes. El cambio es total. Y no puedes dejar de darte cuenta. Alguien que pregunta si vive el Absoluto, es simplemente que no lo vive.

Ayer hablábamos de los canales que han retomado las enseñanzas de Otras Dimensiones, es decir, adoptan las mismas palabras, los hay en Canadá, los hay en España, pero vemos que esa gente- nada vive ahí . Es decir, trataron de ceñirse al discurso de Otras Dimensiones o al discurso de mis satsangs, ¡hablan del Absoluto como un nivel de conciencia! Pero eso simplemente prueba que no lo han experimentado, eso prueba que son loros que repiten cosas, pero que no experimentan nada. ¡Porque hay expresiones, palabras que ya no puedes usar cuando eres libre! No es posible.

Hay un comportamiento que está presente que no puedes disfrazar. Y para quien lo vive, inmediatamente vemos el engaño. Es un engaño monumental, es decir que usan… En ese momento, eran los linajes estelares, los orígenes estelares, estaban vendiendo eso, estoy hablando de Canadá.

Y ahora lo digo, está grabado, me da igual, tienes gente en España que ha seguido a AD, uno que ha escrito libros en catalán, palabra por palabra, Otras Dimensiones, palabra por palabra! ¡Y que hoy canalizan a Peter Deunov o Aïvanhov que hablan de una nueva tierra! Pero eso no es tomar a la gente por idiotas, ¿verdad?

Elisa: Entonces hay una confusión…

¡Prueba que no viven Nada en absoluto!

Elisa: Ah, pero eso es un lío, porque después...

Sí, jode el lío entre los que no viven nada de nada, ¡sí!

Elisa: No, porque si escuchan un canal de OMA, y luego escuchan un canal de xxx, cuando él dice lo contrario, eso es lo que ella dijo...

¡Pero es exactamente lo contrario!

Elisa: Entonces, ¿a qué debemos ceñirnos?

Pero debido a que no está canalizando a ninguna entidad, ¡está en su cabeza! Cuando ves el libro que se escribió, es palabra por palabra lo que había en Otras Dimensiones. Es el loro, es el principio del loro, nada más, nada menos.

Una hermana: Cómo le dices, es copiar… no, cuando estás pirateando…

imitadores!

¿Y quién es el imitador? ¿Cómo se llama el imitador? Es el diablo, eso es, es el divisor.

Elisa: Pensé que habías hablado con él, porque una vez fue a Can Mas, y vi que estabas hablando con él. Pensé que le estabas diciendo que... qué estaba haciendo... Pero no se lo dijiste. Ya no me habla.

Ay yo, ya no me habla para nada.

Un hermano: Elisa, no cambiará nada en su enfoque.

Elisa: ¡Sí, pero también lo está fastidiando!

Una hermana: ¿Cómo se llama?

No importa, no lo vamos a citar, está grabado, se va a reconocer. Pero tuvimos lo mismo con...

Hermana: Ah, está grabado.

Ah, sí, está grabado allí. No es necesario dar nombres, se reconocerán sin problema. Pero ya basta, qué, hay un momento dado, no me importa, pero… Y sin embargo, me importa un carajo. Mire, hay osteópatas que han tomado mis enseñanzas, que las usan, ya sea la osteopatía trinitaria, ya sea la enseñanza de las estrellas, porque la usan en la osteopatía. Pero mucho mejor. ¡Han encontrado una utilidad práctica que funciona! Y les digo ¡Bravo!

¡Nunca prohibí copiar o recibir apoyo, de lo contrario no haría cosas gratis! Pero de ahí a disimular la cosa por completo, es un poco grande igual. Y como dices, lleva a la confusión, pero esta confusión es beneficiosa para las personas que dudan.

Elisa: ¿No crees que deberían darse cuenta desde el principio?

En algún momento, se darán cuenta de que hay algo mal. Y como la primera pregunta que tuvimos ayer sobre los Zetas anunciando veinticinco días sin sol después del cambio de polos...

Elisa : Sí, eso es todo.

Los Zetas ven después del cambio de polos, cuando no hay nada que ver. No queda nada. Se acabó. Ya nada está vivo.

Elisa: Tiene sentido también.

Bueno, sí ! ¿Cómo sobrevives a una reversión, incluso magnética, no existe?

Elisa: Y hasta físico.

Además, incluso físico.

Elisa: ¿Pero no ha habido ya “físicos” que han sobrevivido?

Así que oye, están vendiendo sueños, están vendiendo esperanza, sueños.

Elisa: Sí, creo que eso es todo.

Y el ser humano siempre ha preferido comprar sueños antes que comprar la verdad. Es así con la mediumnidad, es así con...

Elisa: Como no sabemos cuando va a terminar, mientras tanto la gente, si no tiene salida, el personaje se va a suicidar.

¡Pues será libre!

Elisa: Sí, pero ese es el incentivo entonces para hacerlo.

Ben escucha… Mientras… Lo que releí ayer de Eckhart Tollé, es tan cierto, “Mientras no haya aceptación de lo inaceptable, no puedes estar en Gracia”. Es decir, todavía crees que controlas qué: tu vida, tu destino, tu futuro. Es falso.

Elisa: Pero a lo mejor la gente no quiere estar en gracia.

Ah, no quieren, no.

Elisa: Quieren continuar el juego.

Exactamente.

Elisa: Y eso es el noventa por ciento, ¿no?

Exactamente.

Elisa: No les importa, los canalizadores que te dicen que ya se acabó.

Sí, pero ese es su problema, no el mío.

Elisa: Y luego también, está el hecho de que dices desde el 2012, también dices que termina todos los años…

(Risas)

Sí, todos los años. Excepto que en este momento los eventos físicos, sociales, mucho antes incluso, 2011 ya, porque incluso en las profecías mayas era 2011, pero aquí, si quieres, en un nivel puramente concreto, ni siquiera estoy hablando de intuiciones, ni proyecciones, bueno, ¿qué quieres hacer? El polo magnético, se desplaza, se desplaza, se desplaza, se acelera cada vez más. Todo el mundo lo sabe, mira el cielo, la ubicación de las estrellas, del sol… Aquí estamos DENTRO.

Ahora, no puedo decirte si es mañana o en seis meses, solo estamos en eso. Y no es en diez años, no es posible, la Tierra no resistirá. Ya no hay bosques, mira los granizos que caen, Pépère había hablado de granizos del tamaño de melones...

En definitiva, como decía Bernardo de Montreal, al final de los tiempos en que vivimos, todo lo oculto y falso se revelará. Así que no me preocupo por lo que se está dando. El problema con los seres humanos es que siempre están buscando fechas, siempre, siempre, siempre. Desde el momento en que buscas una fecha, necesariamente estará equivocada, todo el tiempo. Cristo dijo: “Nadie sabe la hora ni el día”. Y es obvio.

Es un fenómeno cuántico que depende de tantos factores y que, además, no depende sólo de la Tierra, no depende sólo del humano, depende de toda la Confederación, depende de circunstancias astronómicas, de circunstancias en relación al centro galáctico, Sagitario 1, la flecha de Sagitario de Nostradamus… Son tantos los factores que entran en juego que es imposible calcular.

Simplemente hay marcadores. ¿Qué son los marcadores? Los signos en el cielo, los cielos de diferentes colores, las estrellas que ya no están en el lugar correcto, los eventos climáticos -como siempre ha dicho Pépère-, los eventos geofísicos, y ahora los eventos sociales. La humanidad ha quedado completamente destrozada con esta historia del bicho. Ves enseguida lo que fue...

Entonces tenemos la impresión, entonces es inaudito lo que decían, Matrix no es una película sino un documental… ¡Te das cuenta de que es totalmente cierto! La gente no quiere estar desconectada como dices, está contenta con su esclavitud. Nunca vivieron la verdad. Así que todo lo que se desconoce da miedo. Nisargadatta lo ha dicho durante años, la gente siempre preferirá lo conocido, aunque sea mentira, a lo desconocido, en general.

Elisa: Bueno, hay un dicho, al menos en español: "Mejor... Malo conocido que algo bueno..." Entonces algo que se proyecta hacia el futuro, no lo preferimos, porque ¡qué es el futuro!

Una Hermana : Y OMA dijo ayer: “Será terrible para la persona”

Si claro.

Hermana : ¿Qué es este "terrible"?

Bueno, todos los que todavía creen en sí mismos, todos los que creen que son un personaje, todos los que creen que son una historia, todos los que creen que son algo concreto. Ya imagínense la idea de la muerte, cuando Elisa nos contó sus Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM), así que imagínense para alguien que ni siquiera ha vivido ni una ECM positiva ni una ECM negativa, que no sabe lo que es un antes o un después de la muerte, que no cree en eso, pero es pavor. Para ser honesto, es un susto total.

Y será un susto total. Pero el pavor es un sobresalto, es algo que te congela, que te retrae tanto que en un momento dado se abre a la Verdad. Este es exactamente el texto de Eckhart Tollé que leí ayer al final de la canalización sobre “aceptar lo inaceptable”, de Osho también que escribió uno. Es exactamente lo mismo.

Pero la gente generalmente no está lista para aceptar eso. Por eso tenía que haber un evento colectivo, global, que concierna a todos. ¡Sin eso, es interminable! ¿Cómo esperas que la gente se dé cuenta de que el espacio y el tiempo no existen, si no pasamos por un evento que ya estaba escrito, ya programado en la ilusión del tiempo y el espacio, para encontrar su fuente de lo que somos? No es posible.

Mira los miles de millones de seres humanos que han caminado sobre la Tierra, ¿cuántos han logrado vivir el Absoluto? De todos modos, no hay miles de ellos. Hoy hay muchos, sí. Pero hasta hace diez, veinte años, contaba con los dedos de ambas manos. Porque es tan grande, tan enorme, que la gente no lo puede creer. Una vez más, se nos dice todo el tiempo que la comprensión proviene de la experiencia. Y podemos ver claramente en las preguntas, como ayer, que hay gente que trata de manipular los conceptos, de arreglárselas con los conceptos, es decir, necesitan pensar en lugar de aceptar.

El problema es que cuando hay aceptación, hay experiencia, hay comprensión. Pero todo el mundo trabaja al revés. Todos quieren comprensión antes de vivirla. No es posible, no puede funcionar. Hay precisamente eso, cuando dejas de querer entender, que lo vives, no antes. Se llama sacrificio, renuncia, bueno, puedes tomar las palabras que quieras, son solo palabras otra vez. Pero es una lógica humana imparable.

La gente quiere agarrar algo. Quieren analizarlo, comprenderlo, verlo, percibirlo, antes de vivirlo. No es posible. Solo puedes vivirlo cuando has dejado ir todo.

Un hermano: Hasta la conciencia, hasta la misma conciencia tiene que soltarse para que funcione.

Claro, porque la conciencia siendo una enfermedad, y afortunadamente mortal, la pérfida como decía Bidi, la conciencia hará todo -y aquí, no hablo de la mente, hablo realmente de la conciencia- para dar testimonio de sí misma. fin., para atestiguar la comprensión y la experiencia de que estás mucho más allá de la conciencia. Y aquí, ni siquiera estoy hablando de alma y espíritu, realmente estoy hablando de la conciencia misma.

Porque las cosas se construyeron así, y eso, además del confinamiento cuántico que también estaba escrito, el hecho de haber curvado al extremo el espacio-tiempo, por lo tanto haber creado dimensiones inferiores como decimos, pero es muy sencillo, en cuanto se experimenta la ausencia de tiempo, la ausencia de espacio, ya no estás sometido emocionalmente, intelectualmente, el cuerpo sí, el cuerpo es lo que es, está sujeto al paso del tiempo, no se puede hacer nada, pero no lo que eres.

Pero de nuevo, siempre es inexpresable en palabras, entonces tratamos de encontrar expresiones que se acerquen a la verdad, pero la Verdad no se puede decir, solo se puede vivir. Es el único lugar donde te vas a reconocer totalmente, donde ya no puedes tener ninguna duda de lo que Eres. No en tu persona, dudas tendrás hasta el final de tus días, errores que cometerás hasta el final de tus días.

Pero ya no puede estar en la búsqueda. Incluso la investigación espiritual se convierte en herejía. Y eso es constante, ya sea Jean Klein, ya sean autores más modernos, bueno, cité a Eckhart Tollé u otros, aunque Eckhart Tollé tiene mucho talento, ya que nunca habló del Absoluto. Y vemos que se detuvo en un nivel, se detuvo en el paraíso blanco, se detuvo en el “Yo Soy”, en plena conciencia. Pero está bien, ya es un gran paso.

Un hermano: Sí, la Presencia, sí.

Pero mientras no aceptes sacrificarte en el sentido simbólico del término, no vas a morir, pero tienes que aceptar perderlo todo, el sentido de tu identidad, el sentido de ser un personaje, el sentido de querer amasar dinero, amasar bienes, amasar conquistas sentimentales, amasar esto, amasar aquello, no estás disponible para la verdad.

Estar disponible para la Verdad es cien por ciento, no puede ser noventa por ciento. Es una decisión interior en la que te lanzas por completo a lo desconocido. Y eso solo sucede cuando te sueltas. Si todavía piensas que tienes algo en tu vida, en cualquier nivel, no eres libre, ya sean tus hijos, tu esposa, tu trabajo, tu profesión o lo que sea.

Pero el ego se va a enojar por eso, porque va a decir: no puedo perder a mi esposo, no puedo perder a mi esposa, no puedo perder mi trabajo, no puedo perder mi casa. Pero es una estrategia mentirosa del ego, y de la conciencia. No se puede apoyar en la conciencia para vivir la a-conciencia, es decir lo anterior a la conciencia. Es imposible.

Y así, cuando vemos las preguntas como ayer que continúan ad infinitum, durante años además, de personas que buscan conceptualizar la verdad, o comprenderla con la esperanza de vivirla, pero no la vivirán, mientras lo hagan.  Es así. Ya que, vivir la verdad es precisamente dejar ir toda voluntad de comprender, porque lo que se vive no se comprende.

Se convierte en una comprensión, es una comprensión, pero no es una comprensión intelectual, ni una percepción vibratoria. Con el vibral subiréis al paraíso blanco, en el Yo Soy, pero el Yo Soy también es una ilusión total, ¡no hay Yo Soy! No hay nadie ! Así que no puede haber yo, no puede haber soy.

Un hermano: Dejar ir el Yo Soy es en realidad dejar ir todas las identidades.

Sí, sí, pero es un primer paso. Sabes que es un paso muy bonito, pero no es el último paso. Entonces hay gente que se instala en el Yo Estoy convencida de que ha llegado. Es mejor que ser imitadores o loros, como vemos hoy. El Yo Soy sigue siendo muy agradable.

Pero no hay espacio para la resolución en las emociones, en la mente, en las experiencias vibratorias, místicas o en la conciencia de cualquier tipo.

Elisa: Pero si te detienes en el Yo Soy, no has llegado, de hecho no estás liberado.

Como es esto ?

Elisa: ¡Si te detienes en el Yo Soy, no estás liberado!

No estoy seguro de entender el significado de lo que está diciendo.

Elisa: ¿Le estás traduciendo?

Una hermana: ¡En el yo soy, no somos libres!

Sí, el Ser es una completa estafa. Sin embargo, es un paso en el camino. Pero hay que verlo como un paso, no como una meta.

Hermana: Pero después, es gradual.

¡No, es bastante increíble! No puede ser paulatino. El paso del Yo Soy, el Sí mismo, al Absoluto, es una devastación. Porque todas vuestras últimas creencias, en la luz, en los ángeles, en el amor, son barridas por lo Real.

Hermana : ¿Experimentaste todo eso?

¿Barridos por la Real? Eso no quiere decir que después ya no estés enamorado, sólo puedes ser Amor. Pero ya no necesitas hacerte la pregunta, si eres amor, si estás enamorado, si no estás enamorado, estás en el Estado Natural, y dejas que tu carácter evolucione. Ya ni siquiera eres un observador de ti mismo, estás completamente inmerso en el Aquí y el Ahora, en el Momento Presente, y eso es todo.

Es un alivio total. Esto es lo que no entienden las personas que están en búsqueda, es que nunca se liberará, la persona no se puede liberar. Es imposible. Una persona es una persona. Además, eso realmente significa lo que significa: no hay nadie. Eres una persona, eso significa que no hay nadie. En fin, no sé, hay que ser lógico, o en francés o en inglés, es lo mismo.

Usamos la palabra, decimos: somos una persona, tú eres una persona, pues sí, no hay nadie. Estos son todos los sueños. Pero lo que cambia en la vida después, ni siquiera hablo de niveles vibratorios, energías, lo que sientes, conciencia y todo, sino que te has vuelto a ser un ser humano, humilde y sencillo, vives tu vida, pero sobre todo, tú. ya no están preocupados por un objetivo o una meta a alcanzar.

Sabes que no hay objetivo ni meta. Hay lo que hay, punto final.

Elisa : Pero esta persona tiene una mente y es la mente que no quiere parar.

Sí, no es sólo la mente, también está la conciencia que (…).

Elisa : La conciencia es la trampa, pero la mente quiere...

Ah él, seguirá hasta el final de tus días, la mente, simplemente lo ves pasar. La gente que está en el observador, como dijo Isabelle, veo a mi mono moviéndose, o a mi loro, con humor, porque se ve claramente que es un mono o un loro. Pero ya no te pueden engañar, y además, te das cuenta muy rápido, incluso si siempre es posible – por ejemplo hoy, todavía puedo viajar a donde quiero, cuando quiero, e ir a ver lo que quiero – pero sé que es inútil, y que estoy mucho mejor cuando estoy aquí, aquí y ahora, incluso cuando estoy cansado o cuando me golpean las olas.

Es todo. Que me voy a aburrir de ir a dar explicaciones, en relación a una patología, en relación a un lugar a nivel geo-biológico... Mientras yo tuve miles de veces la oportunidad de tener la certeza de lo que vi en este plano como en otros planos, fue en el 2018, 2019, cuando salí de mi cuerpo... lo dije, podía tomar cualquier cuerpo, podía tomar el cuerpo de Cristo, el cuerpo de María, como si yo Me pusiera una prenda, y fui a las casas de la gente, y me vieron con la prenda que tenía puesta, gente que generalmente no veía nada, ¡estaba viendo!

A veces iba allí con Bidi, Bidi estaba conmigo y nos veían a los dos. Pero ahora, ¿por qué seguiría haciendo esto?

Una hermana : ¿Y el gatillo, cuándo y cómo sucedió? El detonante para decir alto a todo esto, fue ¿cuándo y cómo? ¿Dejar de hacer todos estos viajes y esas cosas?

¡No, me detuve porque soy yo quien decide!

Hermana: Sí, lo decidiste.

Ahora, si hay momentos en que se necesita con urgencia, bueno, todavía puedo hacerlo. Pero no veo el punto, ya que: El tiempo no existe, el espacio no existe, el otro no existe más que yo. Simplemente tengo que poner esta verdad dentro de mí, y el milagro sucede, o no sucede, pero ese no es mi problema. Y no lo glorifico, no cambio nada. No puede haber comercio, es un principio de dar y de dar gracia.

Un hermano : ¿Es porque la conciencia, de hecho, ha sido trascendida, que ya no tiene esta atracción?

Porque la conciencia ya no manda.

Hermano: Ya no es de interés, ha estado completamente abrumada...

Ella es lo que es. No se trata de negarlo, suprimirlo o matarlo. Estará ahí hasta el final de tu cuerpo, la mente como las emociones, como el cuerpo físico. Pero simplemente ya no tienen un impacto en quién soy y no se traducirá en nada extraordinario. Por supuesto, puedo entrar en vibración e irradiar lo que soy en la habitación, en el mundo entero. ¿Qué cambiará? Nada.

De la misma manera cuando estaba el episodio de Abba, yo era Abba, y entonces me dije: ¡Espera, los demás también son todos Abba, ya que todos estamos el uno en el otro! Y eso no es una fantasía, no es un concepto, es lo que viví, es lo que vivo.

A partir de ahí, ¿qué quieres que haya allí un dios, un demonio, un enemigo, un amigo? Todo es lo mismo. Ya no hay separación, real y concretamente.

Un hermano: Sí, es como anidar muñecas rusas...

Sí, has vuelto a colocar las partes que estaban dispersas, ves que el tiempo y el espacio no existen, que todas las experiencias místicas, incluso las más fabulosas, son una completa basura, incluso el paraíso blanco, incluso... aquellos que han ido detrás de la luz, les dije, personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, que han ido al otro lado del sol o de esta luz blanca de amor increíble, que se llama el paraíso blanco, y que han visto el reales, es decir, que han vivido el Parabrahman.

Somos anteriores a la luz, anteriores a los mundos, anteriores a la forma, simplemente lo hemos olvidado.

Una hermana: No hay color en absoluto... Sí, pero no hay color

Listo. Ya para no olvidarlo, ya debemos aceptar que es posible. Así que si desde un principio la conciencia y la mente te dicen: Ah sí, pero no es posible. No, no, tenemos que mejorar... ¡ya está hecho! Acepta tu perfección, no el carácter, no nos importa, acepta que eres perfecto y la perfección caerá sobre ti. El personaje seguirá siendo lo que es, con sus problemas, con sus recuerdos, pero no eres Tú.

Y es cierto que no es una situación fácil de vivir, todos los días, porque necesariamente tienes una familia, tienes amigos, tienes hermanos y hermanas, que no experimentan eso, y que, de alguna manera, por su propia pesadez que no ves, inconscientemente te devuelve al juego del personaje. Porque si ya no eres un personaje, no pueden entender.

Pero todo lo que se está desarrollando en este momento en la Tierra tiene mucho sentido. Es decir, la explosión de la Tierra, la explosión de la sociedad humana, no puede haber perfección, es una utopía. La perfección está sólo en el Absoluto. Tan pronto como hay forma, tan pronto como hay manifestación, tan pronto como hay mundo, hay anomalía.

Como dicen, es una escena de teatro, un videojuego, una película, lo que quieras. Y cuando, de verdad, vives lo Real, te das cuenta de que no puedes cambiar nada, no puedes cambiar nada de lo que es. Y que aunque haya una sanación con una sesión de Ágape o lo que sea, debe haber sido así, y no tuviste nada que ver.

Relativiza igualmente a nivel del ego, y nos devuelve a una humildad que nada puede alcanzar, ya que sabes que todo es en vano, lo sabes íntimamente. Pero mientras reclaméis algo, en relación con vosotros mismos, en relación con cualquiera, no sois libres.

La libertad está en la espontaneidad, en lo que llamábamos el camino de la infancia, con Thérèse, en la espontaneidad del momento, en algo que ocurre allí, aquí y ahora, en este cuerpo, no en otro lugar. La plenitud, está ahí, en la imperfección de este personaje, en el sufrimiento de este personaje, en las reglas sociales completamente absurdas o las reglas cualesquiera que sean.

Pero bueno ! Cuanto más lo experimentan, más emiten este campo de energía unificado y más contagioso es. Cuando las sesiones de Ágape, cuando se empezó a vivir Ágape, yo lo había dicho, era una plan de mia, eran seis meses antes de que apareciera el simulacro, el  bicho de la cor-ro-na, el  bicho de la corona realmente se está llevando a la gente. para idiotas!

Entonces, en la enseñanza de AD, llegamos al Andrógino primordial, cuando abrimos ciertos cuerpos, fusionamos las polaridades masculina y femenina, eso es lo Sagrado, ¿qué es el simulacro? ¡Teoría de género! ¡No somos binarios! ¡Ni hombre ni mujer! Entonces es la inversión total, y todo es así, en todos los niveles. ¡Y ahora lo vemos más que nunca, más que nunca!

Todo se ha invertido. Absolutamente todo.

Elisa: Es increíble.

El problema es que es tan simple, tan simple, pero que no tenemos forma de comunicar esta simplicidad. Es imposible. Podemos usar las palabras que queramos, ya sean las palabras de Jean Klein, ya sean las palabras... Entonces fue solo Nisargadatta quien dijo al final de su vida: "Mis palabras no pueden fallar", en ese momento en 1980 Fueron muchos los que fueron a verlo, nadie entendió lo que eso significaba. Ahora lo entendemos. Ahora más y más personas entienden, él sabía lo que estaba haciendo.

Un hermano : Siempre que lo hayas experimentado.

Pero el hecho de haberlo escuchado, es en el sentido de que no tengo nada que ver, que la gente me dice que no es cierto lo que digo, pero lo escucharon. Habiéndolo escuchado, cuando mueras, lo recordarás. ¡eh! En vez de decir gilipolleces, como en el Bardo Thödol, el libro tibetano o egipcio de los muertos, donde te dicen: te vas a enfrentar a tal etapa, luego pasas tal etapa... Ahí, has escuchado la verdad, que tal vez no sea tuya hoy, tienes derecho a decir que es una estafa, no es mi problema. ¡Pero la escuchaste!

Habiéndolo escuchado, lo recordarás en el momento de tu muerte.

Una hermana: Entonces es bueno decirlo, verbalizarlo igual.

Elisa: Se ha puesto de moda, Nisargadatta, pero todos hablan de eso, todos lo leen – el libro – pero de hecho después, cuando los escucho…

¡No entendieron nada!

Elisa: No entendieron nada. Nada de nada.

Nada de nada !

Elisa: Entonces se jactan, ah yo tengo el libro, todo eso, ¡pero no entendieron nada!

No pasa nada. Lo integraron a nivel intelectual, prueba que no entendieron nada ya que no es intelectual… pero cuando mueran, les volverá. No está perdido.

Elisa : Hay gente que me dice: “¿Has leído este libro? Yo digo, pero este libro no se puede leer, este libro no se puede leer, no se puede leer eso. Te puedes quedar meses y meses con una frase para poder integrarla. Entonces, ¿qué es, el intelecto ahora? Bromeo sobre eso también.

No es grave. Incluso si ha penetrado, solo a nivel intelectual, lo cual es un error, por supuesto, pero este error no es grave. En el momento de su muerte, lo recordarán, no podrán hacer otra cosa.

Un hermano : Y más allá de eso, quizás también esté la vibración de lo que se emite. La vibración de la palabra, de lo escrito, lleva algo...

Si claro.

Hermano: …más allá incluso de la sonoridad, incluso más allá de lo que uno puede absorber.

Si si. Por eso, efectivamente, por eso a mí no me importa si la gente está de acuerdo o en desacuerdo, no necesito que el otro esté de acuerdo conmigo, no necesito que el otro me diga: "Ah, sí, bravo". , es eso o no es eso". No importa. Además, ¿qué más quieres que haga? Aparte de tocar los niveles vibratorios, elevar las vibraciones de la gente, se hizo, fue útil en un momento, muy útil incluso, pero hoy en día, es completamente superfluo.

Todos tienen acceso directo a la Verdad, todos, sin excepción. Simplemente se necesita, no una comprensión de lo que es dejar ir, o dejar ir, o rendirse a la luz, sino vivirla. Y cuando lo vives, no puedes equivocarte. No puedes ser engañado por energías, por una presencia, o por tu mente, o por tu conciencia. Es el momento en que recuerdas lo que eres, y ese momento es único, está inscrito en cada célula humana.

No solo en un sabio, solo en un loco, es la misma habilidad, incluso en un arconte.

Hermano: Entonces, hay algo que me parece increíble, le hice la pregunta a Bidi el año pasado, por eso, sabiendo todo esto, sigue viniendo de hecho, sigue interviniendo con humanos.

Entonces, Pépère es diferente, porque Pépère trata de apegarse, no sé si has visto, tanto como sea posible a los eventos de la Tierra de todos modos. ¿Por qué sigue viniendo? Porque cada vez que golpea a la gente con su voz fuerte, bueno, los efectos siempre están ahí, sin importar lo que diga. Podría cantar en latín, tendría el mismo efecto. Lo importante no está en las palabras, lo importante está en lo que es, precisamente, lo que está atravesado por las palabras, o lo que atraviesa las palabras. Ahí sí.

Hermano : Y cuando interviene Bidi, pasa indirectamente por el personaje que era en la Tierra, ¿verdad, pasa por este personaje?

Espera, Bidi, Nisargadatta, mientras hablamos, está aquí en Todo. Entonces, ¿cómo puede expresarse de nuevo? Hay mucha gente haciendo la pregunta. Pero es muy simple. Nos comunicamos en ultra temporalidad con el momento en que él estaba vivo, ya que el tiempo no existe para mí, no existe para él.

¿Cómo pudo Bidi venir a sanar conmigo y la gente lo vio y me vio, decenas de veces, si no cientos de veces? Con él me divertía más yendo a tratar a la gente. Pero, ¿cuál Bidi, ya que ya no existe? Pero es simplemente el Bidi de la época.

Hermano: Eso es todo, todavía pasa por lo que era...

Exacto. Así como Sri Aurobindo cuando murió, cuando la Madre le dijo: “Pero vuelve que puedes regenerar tu cuerpo”. Él dijo: “Nunca volveré. Por otro lado, volveré a expresarme a través de un canal. » Bueno, ahora, los seguidores de Sri Aurobindo, para ellos, yo soy el diablo en persona, mientras que está escrito completo en los libros de la Madre. No es grave ! Estoy tan acostumbrado a la gente que no entiende nada y me llama diablo… ¡qué quieres que te diga! Además de sonreír, ¿qué puedo hacer? Nada nada.

Pero es verdad que bueno, Nisargadatta es enorme lo que hizo. Porque bueno, el libro que escribió, excepto que él mismo no escribió nada, estos son libros que fueron transcriptos de sus entrevistas, o personas que tomaron notas, bueno, hay libros que salen todos los años, pero él nunca escribió nada. Escribió algunos poemas de todos modos.

A diferencia de Sri Aurobindo que le dejó una literatura gigantesca. Pero la obra de Bidi en el siglo XX fue enorme, enorme, porque todos estábamos atrapados en eso que se llama espiritualidad, que es una completa estafa. Incluso yo, el primero, pasé mi vida en la espiritualidad, ya sea en energía, en cursos de desarrollo personal, en muchas cosas.

Ahora, estoy relativizando porque, por ejemplo, hablar de cristales es útil para el personaje, no me importa hablar de cristales como hicimos con formaciones de cristales, o tratamientos esenios, tratamientos de aura u otros, te permite sanar quizás más. adecuadamente que la química. Pero se trata del sueño. Pero no tengo, cómo decirlo, sin duda, no tengo reparos en eso, porque hay dos áreas: o me dirijo al sueño o me dirijo a lo real.

Elisa : Y sigue siendo increíble. Bidi logró hacer un atajo increíble, realmente… ¡Puf! Mientras, por ejemplo, como se llama, Krisnamurti, pues exhibe, es mucho más exhibidor, mientras que el otro viene así, Boom!!! No es que el otro, Krisnamurti, sea malo (en el sentido de menos bueno en lo que dice), pero es otra forma de exponer.

Es otra forma, en realidad es más directo, más crudo, más directo, más efectivo y más verdadero.

Elisa : ¡Pero llega a un atajo total! Y tú... ¡Pum! Cuando vino la primera vez, y fue a las (xx), recuerdo, fue en abril, yo estuve allí la primera vez.

¡Se fue la mitad de la gente! ¡A las personas que siguieron a AD y que estaban en la pasantía les tomó cuatro, cinco años digerir!

Elisa : Recuerdo perfectamente ese día. También él estaba con una novia bastante ingeniosa, además de ella, ella salió a caminar por el bosque, escucha, ¡nos golpeó a todos! Todo lo que le pedíamos, nos lo dio todo (…) (en el sentido de desprecio). Estábamos …!!! Después salimos todos a tomar aire fresco, porque estábamos como si nos hubieran dado un palo en la cabeza. No importa que ! Además, ni siquiera nos atrevimos a preguntar nada después, ya que lo que te estaba respondiendo era tan cierto que es como si te tirara un balde de agua a la cara. Pero no estábamos acostumbrados a ver eso, era la primera vez.

Elisa: Entonces nos quedamos, porque .X. el te dice, tiene paciencia, los demas son muy... lo que quieras... pero este, vino y te jodio! Así que después de eso... fue abril de 2012, creo...

Sí, vino a romperlo todo.

Elisa: Esa la rompió.

Ah, lo rompió todo. ( Risas) ¡Realmente rompió todo!

Elisa: ¡Y gritaba, gritaba también! Y luego se suavizó un poco.

Pero también explicó una de las primeras veces por qué gritó así. Destrozó por completo la mente, te impidió pensar, te impidió acoger la energía y las vibraciones...

Elisa: Yo vine con mi novia, entonces aquí le dije que allí estaba bien y ( Risas ) Bueno, ella estaba completa, no sé si lo trató con todos los nombres ingeniosos, no sé, él realmente lo tiene... porque a todas las preguntas que estaba haciendo...

Una hermana: ¿Sigues siendo amiga de ella?

Elisa: Sí, ahora lee Bidi, pero no sé cómo lo vive.

Destrozó todos los marcos de referencia de hecho, todos los marcos de referencia que habíamos construido, que habían construido las estrellas, los ancianos, los arcángeles, que eran hiperestructurados, hipercuadrados, todavía hay más cien mil páginas que son hiper cuadrados. Y después de que todo fue construido, y luego vino y lo destruyó todo.

Elisa: Pero te aseguro que este mes de abril, ¡lo recordamos!

Un hermano: Siempre está ahí también.

Elisa: Sí, pero ahí empezó todo en 2012.

Pero bueno, finalmente tiene sentido, todo estaba escrito. Y cuando digo que todo estaba escrito, además es la estricta verdad. No puedes cambiar nada, no puedes cambiar ni un ápice. Como él dijo, puedes acelerar la película o ralentizarla, eso es todo, pero la cinta es lo que es, no puedes cambiarla.

Elisa: Además, dice: “No puedes cambiar ni una coma”.

Una coma, sí. Es sólo la percepción del tiempo lo que puedes cambiar, es decir, acelerar la película o ralentizarla, eso es todo.

Así que sugiero que tomemos un pequeño descanso. Nos detendremos ahora.


 Transcripción de audio: Equipo Agapé

 

PDF (Enlace):  SATSANG-1-JEAN-LUC-AYOUN-21-julio-2022

https://apotheose.live/blog/2022/07/22/satsang-1-21-juillet-2022/

https://youtu.be/3lcBCO2J9oQ en Español