domingo, 7 de agosto de 2022

OM AÏVANHOV (En Vivo) 2 de agosto de 2022 a través de Jean Luc Ayoun

 


Elisa es para que empiecen los participantes españoles.

Elisa: Pues si. Seguimos de vacaciones con Jean-Luc, aquí en Málaga. Y tenemos el placer de transmitir en vivo, el último día de este grupo, con una canalización para cerrar el segundo grupo de vacaciones, con OMA. Así que los dejo con OMA y Jean-Luc. Listo. Buen canal!

Jean-Luc: Bueno, hola a todos. Bueno, me voy a preparar para recibir a OMA, estamos esperando que llegue más gente, hasta ahora sois veinte. Volverán gradualmente.

Jean-Luc se ríe de la cámara, no la quiere demasiado cerca para no ver los defectos en la cara. (Risas))

Si tienen alguna pregunta allí (montar la computadora), tendrán que quitar el micrófono y volver a colocarlo.

Bueno, siguen entrando y les damos otro minuto o dos.

Omraam se quedará unas dos, dos horas y media. Él tiene mucho que decir, también. Y en particular, en relación a lo que me habían preguntado, en relación al evento On Line.

Entonces continúan entrando, otro minuto y doy paso a Omraam. ¿Puedes oírme bien, no hay problema, el sonido es bueno? Alguien me puede decir si escucha bien, pueden escribirlo de todos modos. Gracias, el sonido es bueno, gracias Marilyne.

Entonces, veo que hay amigos, hermanos, hermanas que también estuvieron allí durante el evento privado, como lo llamamos. El On Line, creo que  OMA también tiene explicaciones que darnos en relación a eso.

Entonces, una vez que  OMA obviamente ha hablado, entonces pueden, en Youtube, en el chat, hacer preguntas, cuando sea el momento adecuado. Por favor,  las preguntes ahora  no para que Elisa no tenga que escribirlas, pero léanlas cuando Omraam pregunte, y da la palabra para preguntas, está bien.

Así que bien, te lo cuento más tarde. Voy a prepararme para  OMA. Todo está listo.

(Jean-Luc rocía sus cosas por la garganta, por si acaso.) La bebida, si tiene sed, está ahí.

Muy bien, vamos, vamos.

OM Aivanhov

Bueno, queridos amigos, estoy muy feliz de encontrarlos en este evento que, esta vez, es público.

Así que, por supuesto, tengo varias cosas que decirles. La primera es con respecto al evento privado. Y sé que algunos de ustedes deben haberse sentido tal vez frustrados o excluidos. Lo que deben comprender es que estas citas en línea han dado como resultado un número extremadamente limitado de hermanos. Sabéis que cuando hablo en directo, y en particular en Facebook, en vuestras redes sociales, a veces sois miles, o en directo, o escuchando o leyendo las transcripciones. Estos son, por supuesto, eventos públicos.

El evento privado que habíamos organizado durante esta semana es cíclico. Estaba ligado a circunstancias particulares y  el Jefe de Cabecera tuvo esta idea, que yo le inspiré, sobre un evento en el que se suponía que no estaban mucho, por una razón muy simple. Porque estaban en vivo para los que estaban allí.

Ustedes estaban en línea y nosotros, este pequeño grupo, porque éramos, creo, menos de cincuenta, creamos un campo de información de Tiempo Cero. Y permitió a los hermanos y hermanas que estaban en vivo, vivir con el pasar de los días, la instalación en el Tiempo Cero y vivir la inmensidad de la Eternidad sin esfuerzo alguno.

Eso es posible cuando sois pocos y todos estáis atentos a lo que os digo. Lo cual es profundamente diferente cuando son miles o cientos, porque en ese momento es estrictamente imposible de obtener. Por supuesto, algunos de ustedes han estado en encuentros físicos donde allí, en un pequeño grupo, es mucho más fácil vivir esta Resonancia del Corazón en el Tiempo Cero e instalar las presencias en la eternidad y su inmensidad de Presencia y de Ausencia.

Entonces esa es, diría yo, la justificación esencial de este evento que se ha llamado, creo, On Line o En línea si se prefiere. Es para federar un campo unificado de conciencia, para que yo pueda dar impulso, porque fui el primero en hablar después del  Jefe de Cabecera, en la mañana. Y así, establecer realmente un campo de información, que llamamos Tiempo Cero o Aquí y Ahora, y permitir que todos los que estaban disponibles, en línea, experimentaran exactamente lo mismo.

Y, un poco más tarde, cuando les doy la palabra, creo que tengo aquí en este evento público, hermanos y hermanas, que estuvieron presentes durante este evento que no tuvo nada de secreto. Además, no he dicho nada más que pueda interesarles. Sólo hablábamos, entre nosotros, del Momento Presente. Solo fuimos testigos, durante estos tres días y medio, de lo que sucedía dentro del Momento Presente, y por supuesto, todo esto se repetía desde hacía años.

Entonces, no hay nueva información que haya salido a la luz, sino simplemente una experiencia nueva y profundamente diferente de lo que puede suceder en un evento público, y que algunos hermanos y hermanas experimentan, recuerdo, durante reuniones especiales de física.

No sucede en todos los encuentros físicos, pero por ejemplo, lo que experimentamos cuando me encontré con  el jefe de Cabecera en particular en Quebec, donde el mismo campo acausal último, si lo prefieren, Aquí y Ahora, ha sido creado dentro de un grupo. Por supuesto, los hubo en vivo, pero aquellos que estaban en la pantalla con nosotros en vivo, absolutamente no experimentaron lo que estábamos pasando cuando estábamos en vivo.

Y el evento que sucedió esta semana, del cual no tendrán rastro porque debe permanecer privado, y aunque lo transmitamos, sería absolutamente inútil. Porque hubo muchos intercambios, testimonios de experiencia. Y no es porque escuches la experiencia vivida que la vas a vivir, claro. Fue porque nos unió, por este hilo común a través de una red particular, en un lugar particular y privado, que pudo haber sucedido. Y eso solo puede suceder en una pequeña congregación. Si hubiera habido cien personas, no habría pasado nada.

El hecho de que éramos un número pequeño permitió efectivamente que muchos de los hermanos y hermanas presentes se acercaran a lo que era el Momento Presente, y no solo para escuchar palabras, no solo para escuchar testimonios, sino realmente para vivirlo. Y eso es fundamental hoy, porque ya no estamos en el tiempo, y ya lo he dicho, enseñanzas. Ya no estamos en el tiempo en que es necesario reflexionar. Ya no estamos en la época en la que tenemos que contar historias como las contábamos hace diez años.

El tiempo está en el Gran Silencio. Lo he repetido suficientes veces para acoger lo que es el Momento Presente. Y este evento On Line permitió que los hermanos y hermanas estuvieran presentes, y espero que quizás puedan testificar un poco más adelante por escrito, de lo que se vivió, por supuesto. Pero no es posible experimentar eso escuchándolo de nuevo si no estuviste presente. Esto solo es posible para un grupo pequeño porque no es posible realizarlo en miles de personas.

Porque de miles o cientos de personas, todos están preocupados, todos tienen problemas, pero no pueden aislarse verdaderamente en el Momento del Ahora. Mientras que, hoy en día, en un grupo pequeño, ya sea físicamente o en un evento que no se transmite en público, existe, por lo tanto, una posibilidad real y un algo real que se experimenta. No se trata simplemente de entender o algo que sabes, es algo que se experimenta.

Por eso no tendréis eco de lo ocurrido durante estos días porque sólo se trata de experiencia y es algo profundamente íntimo y personal, no en la egregora de ningún grupo. No es una cuestión de secreto o secta. Se trata simplemente de estar en la misma resonancia, en el mismo silencio y en la misma experiencia. Y en ese sentido, como testificarán los hermanos y hermanas, tal vez hoy presentes, esto es exactamente lo que se vivió y se cumplió el objetivo.

Es por eso que había este lado un tanto misterioso. Entonces claro, después, las historias de dinero, lo de los organizadores y todo eso es fundamental porque si fuera gratis, habríais sido miles los que querríais venir. Y el dinero, sin embargo, no debe ser un impedimento para este evento. Además, los que tenían problemas económicos, creo, se lo dijimos a los organizadores. Y ha habido acciones que se han tomado en esta dirección.

Pero creo que ninguno de los hermanos y hermanas que participaron en este evento con el Jefe de Cabecera, conmigo, con Bidi, con Abba, no se arrepienten, porque sí fue un momento muy privilegiado. Pero no podemos dar este aspecto privilegiado, estos momentos únicos, en un grupo que estaría formado por cientos de personas. Es estrictamente imposible porque hay razones energéticas, porque hay razones sobre todo de conciencia y de atención a lo que se dice en el Momento Presente por uno y por otro.

Así que eso es lo que quería decir primero. Luego, algo más extremadamente importante antes de discutir contigo.

Para los que os interese lo que está pasando a nivel geofísico, y creo que ya tuvimos la oportunidad de hablar de ello la semana anterior, llevamos unos días de vuelta en los últimos acontecimientos del panorama teatral, objetivamente y concretamente. Mira la sociedad, mira el sol, mira los volcanes, mira los movimientos de la Tierra, la rotación de la Tierra se empieza a alterar.

Hay una fase real de aceleración rotacional de la Tierra que es el requisito previo para el cambio de polos que, como ya he dicho, está en progreso. Puede ocurrir de un momento a otro o solo ocurrir en varios meses. Pero, sin ninguna duda posible, estás en los eventos geofísicos, sociales, que han sido descritos por todos los profetas. Debe implicar una cosa en vosotros y sólo una cosa. No tenéis que protegerte de nada. Simplemente tenéis que acoger, en el Silencio, todo lo que sucede, ya sea en vuestros sueños, ya sea en vuestra vida con el cónyuge, con la sociedad, con vuestro trabajo.

Porque la Vida te desafía a ser Vida. La vida viene a empujarte en tus últimas ilusiones, por ejemplo espirituales, por ejemplo creerte sometido a un dios, a un demonio o información que podría dispensar a un ser de Luz, sea quien sea e incluso a mí, que no soy un ser de Luz pero que estoy en mi dimensión esperando como vosotros.  Vosotros véis?  Así que no tenéis que depender de la gente.

Todo lo que  vosotros  mismos  tenéis  que experimentar en este tiempo de cambio de conciencia, como lo expresó Uriel hace muchos años, es el Gran Silencio de Bienvenida, Aceptación y, como también dice el Jefe de Cabecera, resignación a lo que es, porque no se puede cambiar una coma. del escenario que está en progreso para ti, individual o colectivamente.

Y la forma de vivir eso y la forma, diría, la más serena, la más alegre es no discutir, saber si es verdad o no, claro. La evidencia abunda en todas partes. Están tan presentes en ti como en el exterior, cualquier negación, enojo, que puedas expresar, no cambiará lo que tienes, y lo que tenemos, para pasar en las horas, los días, semanas o tal vez meses, por venir. Como sabéis, nadie sabe la fecha.

Pero hay marcadores de tiempo, marcadores sociales, marcadores proféticos que de hecho están sucediendo y acelerándose, como siempre he dicho, día a día. Y paralelo a eso y vuelvo a esto,  tenéis hermanos y hermanas que os sacan fuera de vosotros prometiéndoos, para salvaros del miedo, que mañana seréis un Elohim, un ser de Cristal, que ascenderéis y todos los sufrimientos desaparecerán. Seréis curados. Pero tened cuidado con la estafa. Esta estafa estará cada vez más presente a medida que pasen los días, porque, por supuesto, existe una forma de ansiedad por lo desconocido.

Incluso entre los hermanos y hermanas que viven hoy el Absoluto, que viven el Estado Natural, existe, por supuesto, esta egregora monumental de los miedos a lo desconocido que tocará a todos en esta Tierra y en toda la creación. Y recordad que no os quedará otra solución que callaros, dejar de cuestionaros y simplemente estar ahí, plenamente presentes sin pedir nada, sin esperar nada y dándoos cuenta por vosotros mismos de que en este momento ahí, como en el caso de que nos han creado, privados de estar en el Momento Presente. La clave está ahí, incluso si aún no lo sabéis.

Y todos los que os dejáis llevar por escenarios, delirios con los Arcángeles, con los Melquisedec, y todavía hablando de las Estrellas y de toda esta enseñanza pasada, sois, y lo repito con fuerza, estafadores. La persona que no  os habla del Momento Presente, hoy, nada ha entendido y nada ha experimentado de lo que está en proceso de ser experimentado. Están en un delirio y se os aparecerán cada vez más claro. Así que por favor,  vosotros también, no deliréis por proyectaros en un después, donde sea que estéis ese después. No hay después.

Es hora de que verifiquéis por vosotros mismos todo lo que ciertos seres han podido deciros y que también  os decimos en lo que sucede dentro del sueño, no hay lugar para otro sueño. No hay lugar para estar más que donde estáis, Aquí y Ahora, en la situación de tu cuerpo, de tu vida en todos los niveles. Si te das cuenta de eso y lo aceptáis sinceramente, bueno, estáis viviendo el Estado Natural. No tenéis nada que buscar y no tenéis, como digo y repito una vez más, nada de lo que protegeros. Cualquiera, por ejemplo, que haga provisiones, cualquiera que busque alguna ventaja sobre los acontecimientos que se están desarrollando, sufrirá.

Lo he dicho durante años, amor o dolor. Pero claro, el sufrimiento también conducirá al Amor. Pero tenéis que ser realmente de mente estrecha, estúpido, estúpido para apegarte a las creencias, sean las que sean. No sois nada más que lo que está presente. Dejad de hablar de quién eras o quién serás. Todo esto es un delirio ya que la Verdad es accesible, lo Real es accesible en cuanto hacen Silencio en  vosotros mismos, sea cual sea la situación que vayáis a enfrentar, porque todos vais a enfrentar, sin excepción algunos hechos impactantes, incluso en su vida, incluso aquellos que están en el Estado Natural hoy. Debéis estar sacudido en vuestras  últimas ilusiones para creerte, en algún lugar, todavía un personaje o viniendo de una historia pasada o viniendo de un origen estelar. Se acabo. Y si aceptas que todo está en el Momento Presente, sinceramente como te dije, entonces lo vives. No puedes escapar. Y si estás escapando a ilusiones espirituales, nuevas Tierras e incluso diría Confederaciones Intergalácticas de Mundos Libres, o si estás tratando de proyectarte a un mundo donde todo es luz, puedo decirte que estás metiendo el dedo en la llaga. ojo o en otro lugar, pero que no estás en lo Real.

Y que no podéis, en estas circunstancias, en ningún momento, beneficiaros de la Gran Alegría del Silencio, del Momento Presente, de la Aceptación, en fin, de la Verdad y de lo Justo. Y sufriréis, un poco más cada día, si leéis delirios, seréis conducidos a delirios. Todo esto para evitar ver el miedo a lo desconocido. Te lo venimos contando desde hace años. Enfadaos, si queréis, por ejemplo, aquellos que han sido engañados por historias espirituales. Enojáos si tenéis que enojaros. Pero justo detrás hay un gran estallido de risa cósmica.

Os aseguro que cada uno de vosotros podéis comprobarlo. Y eso, lo digo en público, no necesitáis estar en un evento privado, si  sois honestos consigo mismos, no necesitáis a nadie. Si  sois honestos consigo mismos  y dejáis de proyectaros no sé dónde, entonces viviréis el Estado Natural. Y si no lo vivís hoy, solo podéis culpar a vuestro carácter de que no lo  sois. Es decir, todavía no habéis comprendido, y mucho menos experimentado, que no sois nada de este personaje con su identidad terrenal.

Eso no significa que tengáis que rechazarlo. Eso no significa que deba ser ignorado. Eso quiere decir que  tenéis que atravesarlo y aceptar que, sean cuales sean los defectos, sean cuales sean los defectos de vuestra personalidad, si  os ponéis un poquito atrás y os quedáis en el Silencio, en el Gran Silencio, entonces,  os reiréis de todo.  De lo contrario, lloraréis de verdad y lloraréis cada día más porque  os distanciaréis de  vosotros mismos. Y no culpéis a las circunstancias. No culpéis a lo que está pasando en la sociedad. No acuséis a vuestro esposo, esposa ni a nadie.

Tú eres el único responsable y no hay otra manera de descubrir la Autonomía y la Libertad, y también, para muchos, la Humildad y la Sencillez. Dejad de tomaros por esto o aquello. Solo sé la identidad fugaz que tenéis. Tenéis nombre y apellido y todos tenéis la misma posibilidad de estar Aquí y Ahora. Y es muy simple. Si tienes la impresión de no vivirlo o si no estás viviendo nada, simplemente es que todavía tienes, en el fondo, la idea de ser un personaje y todavía estás soñando.

Pero, repito, la Vida  os golpeará hasta que estés en Silencio. Sólo el Silencio os permite atravesar lo que se ha llamado el Gran Silencio, no es sólo el silencio de las palabras, es una actitud interior, de aceptación incondicional de lo que es y sobre todo de vosotros mismos, con la edad que tengáis, con la identidad que tenéis, con los problemas que  tenéis porque es la única manera de comprobar que no es cierto.

Y todo en la vida, en los días, las horas por venir, ya sea en el escenario del teatro o en vuestra vida personal, vendrá a mostraros y demostraros esto, hasta que capituléis de todas las pretensiones espirituales, vibratorias, energéticas, futuras o  presentes o pasadas. La vida os traerá de vuelta de todas las formas posibles, sobre todo porque los movimientos de la Tierra son, ahora, cada vez más perceptibles al nivel de lo que se llama las oscilaciones de la Tierra, la deriva del polo magnético, el Polo Norte, pero también cambios en la velocidad de rotación de la Tierra.

Ha pasado mucho tiempo desde que dijimos, en algún momento, que la Tierra se va a detener. Pero antes de detenerse en unos días, primero debe acelerarse para que el Polo Norte magnético alcance el punto de inflexión. Estáis en este punto de inflexión y diría que nadie puede escapar de lo que escribió. Pero aún hay que ver que fue escrito. Y para eso hay que dejar de proyectarse en alguna parte. Debéis estar lo más posible en el Momento Presente, sea cual sea vuestra vida, ya sea que estéis trabajando, ya sea que estés criando hijos, sea cual sea  vuestra edad, debéis ahorrarte momentos de silencio. Es decir, momentos de disponibilidad, lo que tengáis que hacer. Y lo más importante, os lo aseguro, es eso. Todo lo demás es, cómo se dice, es orina de gato, no sirve absolutamente para nada, excepto para alejaros de  vosotros mismos y llevaros a áreas de dolor, incomodidad y malestar. Si bien todo está disponible, absolutamente todo, el Estado Natural, el Absoluto, el Parabrahman, lo que sea, ¡está ahí! Siempre os lo hemos dicho, en medio de vuestro pecho, en el Corazón del Corazón. Y si no lo vivís hoy, solo  podéis culparos a  vosotros mismos.

No hay una estrategia que diga: 'Ah, pero no estoy listo. Ah, pero no lo creo”. No durará. Y nunca   podéis daros ese tipo de excusas a vosotros mismos Os estáis mintiendo a vosotros mismos. Cuando os estáis proyectando hacia una nueva Tierra, cuando seguis canales o médiums que os llevan a un lugar donde ya no habrá más sufrimiento. Pero el único lugar donde no hay más sufrimiento es cuando eres tú mismo. Sois tercos para muchos de vosotros, todavía estáis imaginando escenarios espirituales.

Todavía estáis sujeto a las historias que  os cuentan. Dejad de escuchar todas las historias. Hay, realmente, en la ilusión del tiempo, una urgencia de callar. Una emergencia para encontraros. No necesitáis un escenario, un disfraz y una historia para encontraros a  vosotros mismos. Esto no es cierto. Eso sí, en algún momento os contamos anécdotas para acabar con la historia. Lo he dicho y lo diré de nuevo, pero hoy todo ha terminado. Ya no hay ningún escenario que aguante.

Cuidad vuestro corazón y no lo que dijeron Peter, Paul, Jacques, y no lo que pasará mañana o lo que pasó ayer. Estas son solo estrategias de carácter y ego para evitar que os encontréis a  vosotros mismos. ¿Queréis reuniros¿Queréis vivir la Bienaventuranza vivida por los hermanos y hermanas durante el evento privado? ¡Así que callaos! Cerrad todas  vuestras escotillas, excepto las del corazón. Permaneced en silencio. Observad lo que sucede en el Silencio. Incluso observad lo que sucede, si tenéis una vida muy activa.  Tomaos un tiempo para  vosotros cuando no tengáis nada que hacer.

No estoy hablando de meditar para escapar. Pero  tomaos momentos para relajaros, llamadlo meditación si  queréis, pero tomaos  momentos cuando no haya nada. Nada de nada. Y allí veréis lo que vais a experimentar. Este es el mejor consejo que quería daros en este momento, porque realmente y nuevamente durante veinticuatro horas, las cosas se han acelerado mucho. Hay, por supuesto, fechas más o menos auspiciosas para el Evento y lo verás durante los días y semanas por venir. Pero el evento más importante eres tú mismo.

Y mientras estéis delirando con vuestras historias espirituales, vuestras historias vibratorias, vuestras historias energéticas, ahí no estáis preparados para vivir la Bienaventuranza y la Serenidad. Mientras esta Bienaventuranza y esta Serenidad extiendan su Corazón, extiendan sus brazos, por así decirlo. Es tan obvio, para los hermanos y las hermanas que lo viven. Y si para  vosotros no es obvio, es porque en algún lugar de vuestra cabeza todavía estáis demasiado retorcido. Todavía estáis tanto en el sueño, tanto en la ilusión espiritual, tanto en las proyecciones con algún futuro, que no visteis que ya estabas ahí.

Y eso, no hay otro responsable más que tú, eso fue escrito, tengo derecho a decírtelo. Dejad de sufrir. Dejad de imaginar cosas. La imaginación no se mezcla bien con lo Real, especialmente ahora. La imaginación, lo imaginario, lo astral, os llevará a sufrimientos colosales, si alguno de vosotros no lo ha hecho ya. Mientras que  tenéis hermanos y hermanas que viven el Estado Natural espontáneamente. Y sabéis lo que es la Paz, la Serenidad, el Ahora y la Verdad de lo que realmente es el Estado Natural.

Si estáis pensando en ello, si tenéis miedo, si estáis imaginando no sé qué escenario de una bomba nuclear en tal o cual lugar, no estáis disponibles para vosotros mismos, os estáis mintiendo y no Ni siquiera lo sé. Todavía estáis bajo la influencia de  vuestro carácter, de vuestra mente, de  vuestro ego y lo peor, claro en estos casos, es el ego espiritual, el que se cree esto o aquello y no vive ni la milésima parte de esto o aquello. que. Y quién, por supuesto, sufrirá. Porque cuanto más te mientas a ti mismo, en relación al Momento Presente, más sufrirás.

En algún momento, estarás tan harto de sufrir que en ese momento lo dejarás ir. Y entonces descubrirás con una gran carcajada, como siempre hemos dicho, que siempre has estado ahí, que no hay nadie. Entiende que cuando decimos eso, no es un juego de palabras. Es lo Real de la experiencia del Estado Natural y que todos pueden experimentar, sin excepción alguna. No hay barrera de tiempo. No hay barrera o velo evolutivo que pueda ocultaros lo Real hoy. Solo  vosotros sois los que os escondéis de  vosotros mismos.

Y solo  podéis culparos a  vosotros mismos, a vuestro personaje. Pero también hay que trascenderlo, y esa es la mejor forma de perdonar, ahí también, de perdonarte a ti mismo. A perdonar a los que os conducen a quimeras, a los que os venden no sé qué, a adquirir no sé qué. Ríete de ti mismo, es una farsa cósmica. No tienes otra salida que ver que todo lo que se desarrolla es solo un sueño y una fugacidad. Pero así es como os despertáis. El sueño termina en una pesadilla.

Siempre lo hemos dicho y esta pesadilla concierne a  vuestra vida personal, en vuestro cuerpo, en  vuestras relaciones con cualquiera, así como en el escenario colectivo del teatro del mundo, de este mundo, como de todos. Tranquilizáos     Acostúmbráos a no hacer nada. Daos tiempo, sean cuales sean  vuestras llamadas ocupaciones profesionales o familiares. ¿Qué es lo más importante para ti?  Haceos la pregunta. ¿Es para ir a un restaurante? ¿Es para pasar un buen rato? ¿O encontraros? Sed honestos. ¿O delirando sobre conceptos espirituales o de otro tipo?

No  podéis encontraros a vosotros mismos mientras  os busquéis a vosotros mismos de otra forma que no sea Aquí y Ahora. Y eso, se hará cada vez más llamativo y, diría yo, cada vez más fuerte. Tenemos que dejar de mentirles con estas historias de lo correcto, lo incorrecto, la moralidad y la empatía y el carisma, para sentir la energía o no sentir la energía. Os dijimos y  os confirmamos que, hoy más que nunca, no necesitáis tener los chacras abiertos ni vivir la Coronilla del Corazón. Solo necesitáis estar en Silencio, para encontraros a vosotros mismos.

Todo lo demás, digo, absolutamente todo lo demás, hoy, es mentira, hasta el Supra mental que evocamos, y mucho antes que nosotros, además, otros Melquisedec que  os hablaron del Supra mental, acceden al Supra mental. Hoy es una pérdida de tiempo. Siguen siendo definiciones, siguen siendo vivencias, sigue siendo algo que  os hace sufrir haciéndoos colgar que  os vas a encontrar a vosotros mismos, no es cierto. No os encontrarás en ninguna vibración, solo os encontrarás en el Silencio.

Entonces, por supuesto, dije que no es solo el silencio de las palabras, sino también en vuestra vida diaria. Dejad de alimentar historias, mirad a los hermanos y hermanas, esposo, esposa, hijo, enemigo a los ojos, a los ojos directamente en silencio, y vivirás el estado natural, y el otro lo vivirá.

Es tan simple que no lo  podéis creer, ha estado ahí desde siempre tanto que os reiréis de vosotros mismos cuando lo descubráis, y veréis que el único obstáculo era el carácter, vosotros mismos, en vuestra conducta, en  vuestros hábitos, en vuestros hábitos espirituales, en el hábito de la conciencia de habitar una forma.

Todo esto lo he dicho durante años, pero lo repito hoy con un aspecto de urgencia y una nueva solemnidad, porque los eventos como dijo Abba, los eventos en el horizonte están ahora más que en el horizonte, están en vuestro corazón, están en  vuestra vida, están en la sociedad, están en el despertar de los volcanes, como ningún otro que haya existido en la Tierra hasta ahora.

Y de hecho estáis en los días de los eventos geofísicos de los que he estado hablando durante muchos años. Yo había hablado, lo recuerdo muy bien, de hechos ligados al viento que iba a alcanzar velocidades absolutamente insanas, que nunca habían existido en la Tierra,  y sucedió.

Veréis olas que nunca han existido en la tierra. Vais a ver la locura del humano como nunca ha existido en la Tierra, la vais a ver en vuestra propia familia, la vais a ver contigo mismo, con vuestro esposo, en la sociedad, en  vuestro trabajo, en todos los niveles de organización de la sociedad, es como si decimos ''un gran lío'' y va a ser cada vez más un gran lío.

Y tendréis la elección solo de estar en el gran lío o en el gran Silencio, y cuando veais que el gran lío causa más y más sufrimiento, sean cuales sean  vuestras actividades, encontraréis que ya no hay lazos que os mantengan, de crédito, de alimentar a vuestra familia, eso no significará nada en algún momento, no porque ya no puedas más, sino porque viviréis lo Real.

Y en ese momento, no hay obligación moral, social, energética ni de cualquier nivel que sea, que aguante, y ahí serás libre, y sabrás que estás viviendo el acontecimiento colectivo y ya no solo individual, sea cual sea la cronología. y los síntomas de esta estasis, que creo que Abba os comunicó la semana anterior.

Esto es lo que  os tenía que decir en el preámbulo y ahora, queridos amigos, si hay alguna pregunta, estoy dispuesto a avanzar en nuestra presencia común hacia lo que estáis preguntando, lo que también queréis testimoniar, y que por lo tanto hay, vas a tener que leer, porque yo creo que  aquí, con los medios técnicos que tenemos, no tenemos para hablar, pero lo  podéis escribir, ¿no?

Y también por supuesto en la sala, entre los oyentes, pero  os recuerdo que soy yo quien tiene el micrófono y por lo tanto vosotros tenéis que tomar el micrófono aquí para expresaros.  Os dejo tomar estas palabras por supuesto, pero creo que no quiero haceros sufrir de ninguna manera, sino presionar, por así decirlo, donde duele, es decir en vuestros sueños, en  vuestros delirios, en  vuestras ilusiones, en  vuestras creencias sean las que sean, porque ya no es tiempo de delirar hoy, ya no es tiempo de mentiros, ya no es tiempo de pensar en el mañana, en algo del nivel que sea, de la vida que sea, sea cual sea vuestra edad.

Veréis por  vosotros mismos que la Vida interfiere en  vuestra vida, en vuestra pequeña proyección de viajes, negocios, lo que sea, para mostraros por experiencia dónde está lo más importante. ¿Es para ganar alimento o es para vivir la Eternidad? A  vosotros de ver. ¿Estáis alimentando el miedo o estáis alimentando el Amor que  sois? A  vosotros de ver.

Encontraréis, como dije y repito, incluso para vosotros, sabiduría o locura. Ya no habrá más equilibrio, feliz término medio si lo preferís, o seréis sabio o seréis loco y os volveréis más y más loco o más sabio, y depende de vosotros y solo de vosotros.

Entonces, ¿ya  tenéis preguntas escritas, o no, o hay preguntas en la sala?

Elisa: Hay preguntas.

Así que  os daré la cosita aquí . (Mic) Así que sé que no será fácil, pero lo aguantaré también

Elisa: Pues sí, hay preguntas en el chat, entonces hay preguntas en español, lo diré en español.

Y luego traduces.

Elisa: Una hermana. Pregunta : Cuando entro en el corazón, no encuentro silencio, encuentro allí inquietud. ¿Cómo acceder a este silencio? ¿Tenemos que atravesar las bajezas o turbulencias de esta agitación para aceptar este silencio?

Cojo mi micrófono.

Pero frente a lo que tú misma dices, en el corazón solo hay Silencio, y si dices que cuando te sumerges en tu corazón solo hay inquietud, es muy simple, significa que no estás buceando en el lugar correcto, y todavía crees que eres una persona, y todavía crees que esa persona va a ser liberada, es imposible.

Significa que, inconscientemente, te guste o no, todavía existe la creencia en un personaje, te guste o no, todavía hay un orgullo espiritual que está al frente del escenario.

Eso es lo que significa. No hay cómo, no hay técnica, si estás realmente en Silencio, entonces estás en la Verdad y solo puedes experimentarla. Si cuando estás en silencio, hay agitación, lo dices tú misma, ¿Qué significa eso? Significa que tu mente, tu ego, tu carácter están ahí y que aún no has captado lo que es lo Real.

Y hablo bien, cuando digo agarrada, es intelectualmente, todavía no te has sacrificado. Aún existen miedos no identificados, aún existe la adhesión a la idea de ser un personaje o una persona, aún existe la idea de salvar a cualquiera, a ti o a los demás, aún existe la creencia en las visiones, aún existe la creencia en un futuro y que concierne a todos.

Si me dices que cuando te sumerges hay agitación, eso quiere decir que no te sumerges en el corazón, te sumerges en el ego, es así de crudo y de verdad y concierne sobre todo a los hermanos y hermanas que tienen estado en la espiritualidad durante mucho, mucho tiempo y que todavía hoy están sobrecargados de creencias, visiones, esperanza o desesperación.

No hay nada de eso en el corazón, y los hermanos y hermanas que estuvieron durante el evento privado, que lo vivieron, lo entendieron perfectamente, pero para entenderlo, todavía hay que vivirlo. ! Y en cuanto pregunten si existe una técnica para vivir el Silencio, sólo puedo referirles a lo que acabo de decir: '' vosotros  os estáis mintiendo a  vosotros mismos''. Y fundamental y arquetípicamente, estáis simplemente asustados, aunque no lo reconozcas.

Y básicamente confundís estar liberado de la persona y todavía creéis que  sois una persona que se va a liberar. La persona nunca será liberada ¿de acuerdo? Eres Tú quien te liberas de la persona. Una persona no puede liberarse, una persona está sujeta al sueño, no sabe que es lo Real, no sabe que es dios como dijo Bidi, no sabe que está más allá de todo sufrimiento, de todas las formas. y de toda conciencia.

Ya debes aceptarlo dentro de  vosotros mismos. Sin eso sí, como decía este hermano o hermana,  os encontraréis con un gran desasosiego interior, pero eso simplemente demuestra, efectiva y concretamente, que no estáis ahí, y  os invita a miraros a vosotros mismos con más lucidez, y quizás, ciertamente, y voy a ser cada vez más crudo, con una forma de humildad que no conoces.

Es decir, inconsciente o conscientemente, todavía hay una perspectiva de futuro, todavía hay una creencia en el personaje, todavía hay una creencia en una historia, todo eso es falso y la pregunta que planteas es la perfecta. ilustración.

Mientras creas que dependes de una técnica, entonces sí, hay técnicas para las resonancias ágape, hay técnicas para las subidas vibratorias, todo lo que hemos diga tu personaje, no escuches nada de lo que te digan tus posibles vibraciones que percibas, no escuches ninguna de las visiones, calla y el gran Silencio se revelará de sí mismo.

Todo lo demás es solo basura, todo lo demás son solo mentiras que  os  decís a vosotros mismos. No hay otra alternativa, os estáis mintiendo a  vosotros mismos. Entonces es una invitación a no encontrar fallas, pero es una invitación a callar, a dejar ser, como os dijimos, Lo Que Es. No podéis estar en ningún otro lugar que no sea donde estáis, aquí y ahora.

Te devuelvo el micrófono tal vez porque creo que hay otras preguntas.

Elisa: No hay más preguntas.

Así que esa es la única pregunta. No era para pedirles que se callaran durante mi discurso por supuesto, al contrario, aprovechad estos momentos para desnudarse, y yo también los desvestiré, aunque estemos en público, entre nosotros, que usamos demasiados trajes de ilusiones, demasiados velos, que ellos mismos han construido.

Aceptad ver  vuestros miedos, aceptad ver la inadecuación de vuestro carácter, aceptad ver que este carácter  os ha llevado a delirios espirituales, a delirios vibratorios, a delirios de historias, simplemente.

Ah, yo que pensaba que te iba a dar el micrófono todo el tiempo, ¡pues! ¿Tenemos hermanos y hermanas aquí que estuvieron presentes durante el evento privado, si se me permite decirlo, y que puedan expresar en pocas palabras, o en pocas líneas, lo que vivieron, para beneficiar al público? O si alguien en la sala quiere hablar, también le doy el micrófono por supuesto.

…Silencio…

No se apresuran mucho.

Elisa: (Hablando a un hermano) Anda, levántate.

Entonces pongo el micrófono frente a mí y el que va a hablar lo toma. No puedo hacerlo mejor. Me obligas a sostener un micrófono, esa no es mi herramienta.

hermano: gracias

Ya está, el micrófono está tomado, ¡ah!

Hermano: Entonces, en esto, en estos últimos intercambios, lo que es, lo fundamental, es acoger lo Real, no sólo viviendo su absoluto, su paz, su bienaventuranza, sino manifestándolo realmente y encarnándolo, en su cuerpo, en cada célula.

Exactamente. Esta es la humildad más esencial. Vuelve a la tierra, vuelve a tu cuerpo, estás en otro lugar. Estás en la cabeza, estás en el mañana, estás en la vibración, pero no estás aquí en la más simple humildad. No busques nada, no pidas nada.

¿Puedes sostenerme el micrófono mientras tomo un trago? Muchas gracias. Hace mucho calor en esta habitación, ¿no?

¿Tienes alguna pregunta por escrito?

Elisa: Voy a ver.

Cambio de micrófono. Pasamos nuestro tiempo dándonos el micrófono.

¿Me diste el micrófono para hablar o por qué?

Elisa: Ya estoy en bañador en la playa casi desnuda, el corazón libre y el estado natural en la mayor sencillez.

Te agradezco, pero ¿Quién es, quién habla?

Elisa: Entonces es una hermana que era...

quien estaba con nosotros. Muy bien.

El que está en estado natural, os lo aseguro, ya no hace preguntas de nada, está tan absorto en lo que hace, o en lo que no hace.

Elisa: Tengo una pregunta.

Ah, entonces te daré el micrófono.

Elisa: Yo lo traduzco.

Elisa: Hay mucho cansancio en este sueño.

No puedo oírte en absoluto.

Elisa: Hay mucho cansancio en este sueño, estar con muchas actividades, es difícil. ¿Cómo debemos asumir continuar, si sentimos que es realmente efímero?

Elisa: ¿Entiendes?

Absolutamente.

Según  tu, es muy simple, en un momento dado, hay un conflicto entre lo que se tiene que asumir, como decías, las obligaciones sean las que sean, y lo Real. Ya lo he expresado durante algunos años, pero ahora te enfrentas a él. ¿Que es importante para ti? ¿Los objetivos de la persona? ¿Las obligaciones de la persona cualesquiera que sean? ¿O qué eres?

Piensa por dos segundos. Por supuesto, es el Estado Natural, y si la Inteligencia de la Luz te muestra que no puedes cuidar de tus hijos, tu trabajo, la sociedad, lo que sea, ¿qué haces? ¿Te estás suicidando o estás viviendo lo Real? ¡Sé lógica!

Y lo he dicho y lo vuelvo a decir: cada uno de vosotros se encontrará confrontado, dondequiera que esté, con esta evidencia. ¿Es más importante ganarse la vida o es más importante encontrarse a uno mismo? Además, siempre lo he dicho, en algún momento, esta empresa se detendrá por completo.

¿Qué vas a hacer cuando ya no tengas pantalla? ¿Qué vas a hacer cuando no tengas más electricidad? ¿Qué vas a hacer cuando te quedes sin comida? Pues recurrís a lo esencial, es decir a vosotros mismos, y eso es lo que pasa. Y así tenéis entre vosotros algunos que están agotados de luchar, agotados de afrontar sus obligaciones morales, familiares, etc.

Pero no ven que es la Inteligencia de la Luz la que viene a decirles "para". Lo que te importa, afrontar lo que te impone la vida o lo que te has impuesto tú mismo, o vivir lo que Eres. No tienes otra opción y eso es lo que escribiste. Y cuanto más vas a sufrir, más vas a estar en una forma de incomprensión de por qué estás cansado, por qué no puedes hacer nada.

Sencillamente porque no has entendido que sólo tienes que Ser y no Hacer. Y para ser, tienes que estar quieto, tienes que estar en Silencio. Y ahora también, hay que estar en el sacrificio de las llamadas obligaciones financieras, familiares, societarias, afectivas, a cualquier nivel que sea y te aseguro que la vida te lo demostrará con estrépito.

Ya no es hora de perseguir ningún objetivo moral, social o vital, cualquiera que sea. Cuida tu corazón, escúchalo y todo lo que pasa en tu vida. Y vais a ser cada vez más numerosos para no vivir lo Real y para estar cansados, para estar enojados, para tener miedo. Es tu guión, es lo que escribiste. Mientras no dejes de alimentar el sueño, y hoy hasta pasa por obligaciones, puedes ver claramente que ese no es el discurso que sosteníamos hace unos años, donde te decíamos que había que llevar a cabo lo que la vida , en este mundo, en el sueño, te pedí.

Hoy no es para nada lo mismo, es exactamente lo contrario lo que os pide la Inteligencia de la Luz. ¿Quieres ser tú misma y estar en paz? O todavía quieres alimentar al personaje, la historia misma de tu vida y de tus obligaciones, y estarás cada vez peor, incluso desencadenando enfermedades, y no estoy bromeando.

Tendrás problemas de corazón, sea cual sea tu edad, y no hablo de lo que te inyectaron tampoco, y tendrás problemas vasculares y tendrás problemas de salud cada vez más graves, que afectan más además a tu físico, hasta que entiendas, hasta el evento colectivo, que todo eso es cine!

Y repito, si hoy estás afectado es porque en algún lugar todavía crees en el cine. Quien vio que era cine y vio el Estado Natural solo puede reírse de eso, porque entendió y vivió que siempre ha estado ahí, y que obviamente es lo único que cuenta, es lo único que es Real.

Y no hay obligación, lo repito hoy, familiar, profesional, social, que es más importante que lo que eres. Lo eterno ocupa el lugar de lo efímero, os lo hemos dicho y os lo hemos contado de todos modos, y está ocurriendo ahora.

¿ Vosotros creéis que quien vive lo Real a la vez, puede seguir vendiendo armas, o alimentando a la Matrix de una forma u otra, o jugando con Matrix? No, la autenticidad es parte de la humildad y la sencillez. No podéis ser auténticos con vosotros mismos si crees que todavía  tenéis obligaciones hoy, sean las que sean, porque la vida  os va a recordar muy, muy rápido quién  sois.

Y no tiene nada que ver con lo que hacéis, no tiene nada que ver con  vuestras metas, no tiene nada que ver con  vuestras obligaciones, incluso como madre con niños pequeños.

Entonces claro que es, no me hagas decir lo que no dije, no significa que vais a tener que abandonar a  vuestros hijos ni nada, sino que tenéis que aceptar lo Real, lo vivo, y después comprenderéis, y veréis que no habrá más cansancio, y veréis que no habrá más preguntas, y veréis que no hay nadie, y en este momento, que las cosas se hacen sin ti pero a través de ti.

Y cuando os decimos que, una vez más, no son conceptos, no son ideas, es lo Real que hay que vivir para cada uno de vosotros, para cada uno de nosotros dondequiera que estemos en las dimensiones.

No hay otra alternativa, no hay otra posibilidad, depende de vosotros entenderlo y vivirlo. Cuando estéis cansados de tener miedo, de sufrir o de proyectaros, entonces estaréis disponibles para lo Real y no para una obligación, incluso justificada hasta ahora.

No hay obligación que se interponga ante lo Real, pero vive lo Real y verás que las obligaciones y vuestros hijos no desaparecerán, pero ya no será para nada lo mismo, porque todo eso lo atravesaréis en una felicidad y una alegría que los que no la experimentan ni siquiera pueden imaginar.

Y entonces, si no estáis en ese estado hoy, una vez más, no busquéis del mediodía a las dos, el único responsable es vuestra persona, no lo que  sois, dejadme especificar, vuestro carácter, esto lo que vosotros creéis todavía en vuestras esperanzas, en vuestras desesperaciones, en vuestros sufrimientos. Todavía no estáis listo para el estado actual, el Estado Real.

Sólo cuando lo has sacrificado todo, objetivamente, concretamente, sin evasivas, sin mentirte a ti mismo, entonces vives lo Real, no antes. Y ahora, puedo expresarme aún más que en las semanas anteriores, porque algo está sucediendo en la Tierra ahora mismo mientras os hablo.

Hay una urgencia en el escenario onírico, una urgencia fenomenal, y mido mis palabras, para encontrarte, y para encontraros, hay que dejar de buscar. Para encontraros a  vosotros mismos,  tenéis que estar aquí y ahora en el momento presente. Todo lo demás son mentiras sin excepción, ya sea que alguien  os diga mentiras o que os mintáis a vosotros mismos.

Os lo devolveré.

Elisa: Tengo muchas cosas para leer, voy a ver… Porque… Cómo vamos a leer todo eso. Subiré si me dejas...

Ah sí, eso te obliga a buscar en lo escrito.

Elisa: Porque sobran.

No es muy conveniente. Así que deja de escribir por ahora y te diremos cuándo escribir. Ya es necesario que encontremos, que nuestro amigo encuentre todo lo que se ha escrito. Porque cuanto más escribe, como decimos, más se desplaza la pantalla y más tiene que volver a encontrar.

Elisa: Una hermana, que ha estado con nosotros, da un testimonio. Sí, estuve en el evento en línea, ¿oíste?

Si, si muy bien

Elisa  : Experimenté la sencillez del corazón, la verdad del momento presente, la revelación de lo evidente. Gracias.

Elisa: Eso es un testimonio, pero sobran.

Este es un testimonio de alguien que estuvo presente.

Elisa: Luego hay otra.

vamos a escuchar

Elisa: Entonces hay palabras que no entiendo, están en otro idioma. "Veo muchas sincronicidades, como burbujas que me aparecen, y también veo señales en nuestros dispositivos electrónicos como Youtube, y muchas otras señales".

Elisa: Y luego hay otras… Una Hermana: “Y sin embargo no buscábamos nada, callábamos, sin pensar, era manso, era sumamente pacífico, se acomodaba solo. Respecto a usted." Ah sí, porque ella escribió un extremo y luego escribió el otro extremo. Así que esta hermana lo hizo, bueno, dio algo en dos partes.

te estamos escuchando

Elisa: “¿Esto es obra de  la inteligencia de la luz o   de “mi  cabeza”?

¿La cosa de qué?

Elisa: Debe ser portugués, de “mi  cabeza” (o mia cabeza). Entonces, la pregunta: ¿Es obra de la Inteligencia de la Luz o es de su cabeza?

Tan pronto como encuentras lo que eres, no viene de tu personaje, no puede venir de tu personaje, porque te encuentras a ti misma cuando el personaje ya no está. Entonces no puede venir de la cabeza, viene de lo que está presente, aquí y ahora, siempre. No puedes recrear, a través del personaje, el Gran Silencio y vivir lo Real, ese estado de silencio donde, una vez más, sólo puedes reconocerte a ti misma en un doscientos por ciento.

Cuando lo vives, sabes que lo es. Si no lo experimentas, solo puedes adivinar y preguntarte si lo es, pero cualquier ser humano que lo experimenta sabe que lo es. Porque es tan obvio, esos tampoco son conceptos, son lo Real y siempre sucede así, y nunca, nunca de otra manera.

El personaje se disuelve ante lo Real que es, y nunca es algo que pase en la cabeza. Entonces, por supuesto, está relacionado con ( cortar) y Shantinilaya. Shantinilaya y Gran Silencio son las dos caras si lo prefieres de la misma pieza. Y cuando lo vives lo sabes, total, integralmente. Y cuando lo has atravesado y parece que se te escapa, nunca se pierde, porque no vuelve a ser una experiencia, no es un estado místico de ningún tipo, es el Estado Natural, es el estado de lo Real, es lo que eres, lo que somos nosotros, y nunca, nunca puede desaparecer.

Te puede parecer oculto si privilegias tu carácter, por ejemplo vives lo Real y después tienes la impresión de que tienes una responsabilidad sea la que sea, y sin darte cuenta, tal vez te alejas un poco de lo Real, y allí sufrirás, incluso más que antes, y automáticamente serás reemplazada por ti misma más allá de la persona, no en la memoria del momento presente, sino en lo Real del momento presente.

Porque nunca es un recuerdo para ser recordado, es algo constantemente nuevo, constantemente presente, en cuanto, una vez más, dejas toda pretensión de otra cosa que no sea lo Real. Sobre todo si lo has abordado, si lo has vivido, no es algo del orden de una experiencia.

Lo que has encontrado nunca puede ser olvidado o desaparecer. Es posible que, debido a los hábitos, a lo que llamas obligaciones, legales, morales, sociales o lo que sea, sientas que ya no está, pero pronto comprenderás si no es así. No tengo elección. Hay verdadera libertad, hay verdadera alegría, para comprender que no tienes más remedio que la alegría.

Entonces, por supuesto, el ego que escucha eso está muy enojado, y eso está bien. Cuanto más caliente su ego, más estará en negación, más  la ira consumirá toda esta última escoria de  tu carácter. Tienes que estar enojada, tienes que rebelarte. Por que ? No convirtiéndote en una guerrera de la Luz, sino convirtiéndote en algún lugar en una guerrera del silencio, es decir, de la acogida y la aceptación. No puedes hacer nada más para ser lo que eres, es decir, esta dicha pura de Shantinilaya o el Absoluto. De nuevo, estas son las dos caras de la misma moneda.

Te doy el micrófono cada vez que no sé qué hacer con él ( Hablando con Elisa).

Elisa: “Me desperté cuando estaba descansando, y cuando abrí los ojos no podía ver nada, era como un círculo negro en el medio que se fue iluminando poco a poco.

¿Quién obtuvo gradualmente qué?

Elisa: “Lo cual poco a poco me aclaró la visión y pude ver después ( porque traduzco ). ¿Se está desintegrando mi cuerpo? “

Pero claro tu cuerpo está explotando, desintegrándose, no hay razón para que el sueño continúe.  Os dije, los eventos sociales de la Tierra, de la humanidad, como los eventos geofísicos de la Tierra y los eventos cósmicos están ahí. No sé cómo repetírtelo, claro que te vas a desintegrar, ¡es una farsa cósmica! Eso es lo que necesitas, tener lucidez, ¿qué más quieres, volver al personaje, volver al sueño? No, es imposible, no habrá más posibilidad de soñar, solo puedes despertar a lo que eres, lo que sea que pienses.

Es el fin de todas las ilusiones inútiles, es el fin, como dije, de todas las obligaciones, sean las que sean. Depende de ti, pero tendrás que ver, si no lo has hecho ya, que lo que te digo es estrictamente cierto. No te digo mentiras, ya no soy como antes, el palo y la zanahoria, ya no hace falta, porque estás ahí, simplemente. Estáis en el meollo del Acontecimiento, estáis en el horizonte del Acontecimiento, estáis en el momento en que la Eternidad y la Verdad se revelan enteramente y acaban con los sueños. Y tu cuerpo es un sueño, y tu mente es un sueño, y tu persona es un sueño.

Sólo hay sitio para lo Real, no para tu carácter, no para la sociedad, no para un mundo, y eso está pasando, repito, ahora mismo.

Elisa: Te estoy leyendo un testimonio, no entendí muy bien. Una hermana: “Hola, tengo un testimonio, mi hijo de 13 años está en un centro de acogida porque a veces es muy violento. Este escenario que escribí te permite estar en el estado natural y estar en paz”. Pero no es una pregunta, ella pone dos corazones detrás, así que lo da como testimonio, no como una pregunta.

Absolutamente, simplemente quiere decir que aunque estés al borde de la muerte, aunque tengas un hijo que esté en este caso o en cualquier otro caso, ¿qué importancia tiene, real y concretamente, cuando descubres lo que eres, cuando descubres el Estado natural y lo Real? Ninguna. Y este testimonio lo confirma. Y tendrás más y más.

Entonces verás a tu alrededor hermanos y hermanas que luchan contra molinos de viento, se aferran a sus obligaciones, se aferran a sus deberes, se aferran a sus responsabilidades, pero las obligaciones, los deberes y las responsabilidades vienen del sueño, no Real, y tu vida te lo demostrará.

Si estás en lo Real como te dije, nada en el sueño puede afectarte más, no intentes huir del sueño porque sabes que no puedes estar en ningún otro lugar. Pero cambia todo dentro de ti, eres libre, la ligereza está ahí, recuerdas porque la vives, quién eres. Y sabes que por más dura que sea la escena teatral, es solo una ilusión por la que pasar y es una gran paz la que se manifiesta.

Entonces, sea cual sea el problema, e incluso si te estás muriendo, e incluso si estás en una situación, en cualquier nivel, ya sea dramática, el drama también se convierte en una gran risa cósmica. . Si eres serio, si eres demasiado serio, el drama se te aparece como un evento traumático en tu vida. Mientras que si vives lo Real, te darás cuenta de que todo está en su lugar y que este drama fue sólo la forma de despertarte. Pero para eso tienes que ir a tu interior, al silencio.

Elisa: Aquí tengo un testimonio y una pregunta. Una hermana que estuvo con nosotros en línea da un testimonio. Y después, una respuesta de otra hermana, a la que ya habías respondido antes. El primero dice: “Simplemente apégate a la inmediatez inmediata, no hay nada antes, nada después de lo que se vive en el momento, ¡qué alivio!”.

Les agradezco por este testimonio, tendrán cada vez más, y también tendrán cada vez más hermanos y hermanas que no entienden nada.

Y la segunda responde que antes le dijiste que estaba en el personaje, y ahora dice: “Me acabas de decir que creo que soy mi personaje, sí, mi mente lo cree, ¿Cómo puedo superar esta creencia?”.

Solo puedo repetir pero se puede repetir, ahí ya no es la mente la que gira en su pequeña bicicleta, es la conciencia la que gira en su pequeña bicicleta o en su gran bicicleta . (Grita OMA ) No hay técnica, no hay cómo, eso es lo que hay que ver. Deja de pedir una solución cuando tú eres la solución. La solución no es una técnica de respiración ni  no se que, ni cristal, ni guijarros, ni nada, la solución es ser uno mismo.

Solo ve al personaje sin querer actuar sobre él, mientras quieras actuar sobre el sueño, el sueño te explotará en la cara. Solo mira y no preguntes, es simple lo que digo, ¿no? Pero la mente y la conciencia no pueden entenderlo, aquí tenemos la ilustración perfecta.

Creo que prefiero poner mi cosa en lo profundo de la garganta de la cabeza, la cosa que él pone allí, hay una vara, creo

Hermano presente: Tienes que presionar.

Ah si

Eliseo: Entonces...

Muchas gracias.

Elisa: Un hermano dijo: “Fui a la reunión y hubo en mí un abandono, un vuelco, me encuentro más fácilmente en el corazón, en el silencio, el mismo efecto escuchando la canalización de Oma”.

Agradezco a este hermano por expresarse, es exactamente así. Y tendrás cada vez más testimonios como estos, pero tendrás cada vez más hermanos y hermanas, por desgracia o por suerte, que te hablarán de: “¿Cómo puedo hacerlo?”. Todavía no han entendido, todavía están buscando una solución. No puedes buscar una solución porque tú eres la solución.

Hola, ¿hay alguien en la línea? ¿Entiendes esto o no? Pues no, mientras no hayan entendido eso, pues giran sobre ustedes mismos, no es girar en una pequeña bicicleta ahí, ahí está la conciencia que está completamente en la ilusión total de sentirse real. Pero eso está bien porque cuanto más te vas a calentar diciendo cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, cómo, en algún momento, te vas a reír de ti mismo, y entonces el estado natural estará allí. .

Eso es lo que quería a través de sus testimonios, sus preguntas, está muy claro, ¿no? Es muy claro para quien lo vive, es muy claro para quien lo ha entendido, y es confuso para quien todavía no lo ha entendido. Buscas lo que no se puede buscar. Repito, nunca más habrá un cómo. Cuando dices: “Cómo puedo”, no has entendido nada, y no lo vives, porque el obstáculo es el que dice cómo, es decir la persona.

Vedlo con sencillez, acéptalo con sencillez, y serás libre de creer que  tu mismo es este carácter o esta mente o esta agitación. Hay una mala identificación, todavía no has entendido que no eres lo que preguntas cómo, eres anterior a eso y por eso, no me río de las preguntas, al contrario y lo pido, pero cada vez, es una lección para todos.

Mira, tienes por un lado los testimonios de quienes vivieron este evento privado y por el otro los que se preguntan cómo, pero te dan la respuesta, hazte presente aquí y ahora en el momento, no preguntes nada, no esperes nada, no busques nada. Porque cuando preguntas, cuando esperas, cuando buscas, pones distancia entre lo Real y tu personaje quien crees que eres, eso es lo que tienes que ver, es fundamental.

Lo dije y lo repito, hay una urgencia vital, porque si todavía me haces la pregunta del cómo, no me hablo a mí mismo ya que eso nos sirve en el intercambio, en lo que te estoy transmitiendo, en lo que transmitir. Pero si en tu vida te comportas así, realmente sufrirás mucho. Lo dije, Amor o sufrimiento. Pero no puedes buscar el Amor, eso es lo que ya eres, todo lo demás es mentira.

Eres la perfección, no este personaje por supuesto, sino lo que eres. Ve claramente que todavía te consideras en algún lugar, cuando haces este tipo de preguntas, como persona. Y me vas a responder: "Exacto, soy una persona, quiero salir de mi persona" Y te voy a responder, no has entendido nada, no has entendido nada de mis palabras, sigues en el personaje que quieres entender. Es el personaje el que quiere entender, no lo que eres, lo que eres no tiene nada que entender, hay que re-descubrirlo, y es en silencio. No puedo decirte mejor. ¿Te das cuenta de eso?

Elisa: Entonces yo tengo un testimonio, una pregunta de (x): “Yo vivo el Real, mi mujer y mis hijos no”, y luego vemos que dice: “¿Cómo ayudarlos?”.

Que sueñen los soñadores, siempre se ha dicho, no se puede cambiar nada de lo que está escrito, salvo que se necesita, no hacer una resonancia ágape, sino simplemente mirar con esa mirada de quien vive lo Real, de quien no lo vive, míralo a los ojos, no necesitas un discurso. A veces hay palabras que saldrán, que sacudirán al otro. Si estás en el estado natural, no te vas a hacer la pregunta de si el otro sufrirá o no, porque sea cual sea el sufrimiento que sienta por tus palabras o tu mirada y sobre todo en pareja, lo vas a estremecer en sus ilusiones.

El gran Silencio, a veces palabras que salen espontáneamente, que nunca son violentas, aunque el otro así lo perciba, pero que tienen razón. Míralo a los ojos, porque el fuego de tu corazón ya no tiene que traducirse en resonancias ágape, aunque pase, pasa por el fuego de lo Real que está en tus ojos, es muy claro notar si un hermano o un hermana hoy está en lo Real o en el sueño. Es mucho más que el brillo de la mirada o la frescura de la mirada porque es una mirada de lucidez.

Simplemente mire a su esposo, esposa o quien sea, en silencio, a menos que le salgan palabras. Por supuesto, en algunos casos ocurrirá una resonancia Ágape, pero prefieran el silencio, prefieran callar, porque la Inteligencia de la Luz, a través de su mirada y a través del silencio, actuará. No tienes mejor manera, y no hay otra manera, que ayudar al soñador. Que sueñen los soñadores, pero el simple hecho de mirarlo con la mirada lúcida de quien vive lo Real, sin esperar nada, basta para consumir las propias ilusiones.

Os guste o no, es la Inteligencia de la Luz la que actúa, no es la resonancia ágape espacial interdimensional, es el efecto directo de lo que llamé tiempo cero desde el principio de mi intervención de hoy, y cuando insistí sobre la diferencia entre un evento privado en un grupo pequeño y un evento donde sois cientos o miles. Y eso es fundamental ahora, porque lo puedes hacer tú solo, porque lo puedes hacer con tu banquero, con tu jefe, con tu hijo, míralo en silencio, sin esperar nada, sin querer emitir nada, sólo mira -la .

También, y se ha dicho, absórbanlo, está en vosotros. Y el otro, finalmente  os devuelve, aunque estés en lo Real, si tienes un hermano, una hermana, un marido que viene a hacerte cosquillas, no respondas, sé tú mismo, sé lo anterior a la forma, y lo anterior a la forma no pasa por los chacras ni por el fuego del corazón, pasa por la autenticidad de vuestro silencio y la autenticidad de vuestra mirada silenciosa.

Si las palabras tienen que salir, saldrán, pero ya no serán tus palabras, serán las palabras de la Palabra saliendo directamente del silencio y tendrán razón, sean cuales sean estas palabras, y tú harás la diferencia. perfectamente, para quien vive lo Real, entre las palabras que vienen de la mente y las palabras que vienen del Gran Silencio. Es imparable para ti que lo vives.

Y cuando comprendes eso, cuando comprendes el poder de lo que se emite al mirar, es más que recibir una imagen en la retina, es más que una emisión de energía o vibración, es la transmisión directa del Gran Silencio. y el Real. Os doy aquí una clave esencial y que muchos de vosotros ya habéis descubierto por vosotros mismos, cuando miras algo, si miras una flor, si miras un pájaro, te dejas absorber, o te absorbes, el pájaro o la flor, es lo mismo.

Y cuando es un hermano soñando, es lo mismo, literalmente vas a absorber su sueño, literalmente vas a hacer estallar su ridícula personalidad sin querer hacer nada, solo siendo tú mismo y abriendo los ojos, porque entonces es no algo que estés mirando, es claridad y claridad saliendo de tus ojos, donde no hay juicio, ni culpa, sino simplemente el fuego de la corrección y el fuego de lo verdadero, es decir lo Real.

Ah, no querrás recuperar el micrófono.

 Elisa: Sí, hay muchas cosas, me estoy organizando. Así que espera, había algo de un hermano.

No escuchamos nada allí, ¿con quién estás hablando?

Elisa: Estoy hablando sola.

Ah, si estás hablando sola, entonces es normal que no escuchemos nada.

Espera, estoy buscando a Eric, había leído su pregunta y ahora no puedo encontrarla. Así que Eric, ¿dónde estás ahora? El desapareció? Juliette luego “Desde que el curso, la presencia y la ausencia se instalan en el silencio sin divagar, lo obvio se invita a bailar. Gracias."

Creo que sí, y te agradezco Juliette por tu testimonio, pero como puedes ver para los demás, puedes ver claramente que no te estamos diciendo tonterías. Ya ha tenido creo que casi diez testimonios de hermanos y hermanas que estuvieron allí, y que todavía están allí hoy, no están solo para escucharme, están allí también, por supuesto, y lo sabían antes de venir, para ser testigos de lo que están pasando.

Entonces, cuando te des cuenta de que tienes innumerables hermanos y hermanas a tu alrededor que están pasando por eso, no me refiero solo a los que estaban allí en línea, por supuesto, sino que espontáneamente, te sentirás realmente ridículo. y además más enfadado, y te digo que está bien porque el enfado explota el carácter, explota tus sueños, explota tus ganas de encontrarte o de preguntarte cómo hacerlo.

Repito, no hay nada que hacer, solo hay que estar aquí y ahora, con autenticidad Y si no lo estás viviendo entonces, pues eso solo significa que no estás aquí y ahora estás en otro lado. Acepta también que, no te estoy condenando y no te estoy juzgando, te estoy iluminando sobre ti mismo, sobre tu comportamiento, sobre tus andanzas, sobre las cosas que son fundamentales y las que son fútiles.

Tu carácter es fútil, apareció, desaparecerá un día, tu alma es fútil, no es inmortal. Ves, esto es lo importante de captar, de comprender incluso intelectualmente, no hay cómo, el cómo es un obstáculo para lo Real, el cómo era muy importante para el vibral, para el cuerpo de Luz, para la apertura del puertas, las estrellas de los chakras, los nuevos cuerpos, vivirán la oleada de vida, la Sagrada Lemniscata, la corona de ascensión, el Antakarana, el cordón que te une a María, etc...

Hoy todo eso, aunque lo vivas, ya no tiene ningún tipo de importancia, es precisamente porque lo viviste, que reconstruiste el cuerpo de la eternidad, que incluso el cuerpo de la eternidad ya no representa nada.

Sólo el silencio es lo Real, porque te acerca a lo informe y sobre todo al inconsciente, es decir al estado anterior al nacimiento de la conciencia, lo que la conciencia podría llamar la nada, el vacío, pero la nada y el vacío contienen todo, todo. sueños, eso es lo que tienes que realizar, eso es lo que tienes que vivir, y una vez más no hay cómo.

Te das cuenta, lo Real, como dicen los hermanos que testifican, es tan obvio, es evidente, es precisamente cuando desaparecen todos los cómos y todos los porqués que eres libre, no antes.

Entonces, ¿tenemos otros testimonios o alguna otra pregunta?

Elisa: Hay muchas cosas ahí.

Va muy rápido, siguen escribiendo

Elisa: Si, y yo...

Bueno, atrapas sobre la marcha lo que hay que atrapar.

Elisa: Eric dice: "Después de la consumación del alma, volvimos a entrar en la verdad, ¿así que volvimos a entrar en otro cuerpo en una línea de tiempo donde solo existe la verdad?" Es una pregunta.

Sí, esa es una pregunta que entiendo. La verdad es sin cuerpo y sin conciencia. No imagines reemplazar un cuerpo por otro cuerpo. El cuerpo de la eternidad se encontró hace muchos años cuando se liberó el núcleo cristalino de la Tierra, y el cuerpo de la eternidad que estaba encerrado en el Sol. El cuerpo de la eternidad es un medio que permite restaurar el Juramento y la Promesa, es decir, la memoria que sois. Hacer una pregunta para decirte que vas a estar en un cuerpo nuevo ya te aleja de lo Real. No hay más cuerpos de eternidad que cuerpos físicos, que cuerpos sutiles, que mundos.

No hay más consciencia que dimensión. Lo Real es sin nadie. Lo Real no tiene mundo. Lo Real es el momento presente, y eso es todo.

Elisa: No habrá más formas, solo un gran todo.

Pero nunca ha habido formas; es un sueño. No comprendes que lo que no tiene principio no puede tener fin. Alpha se combina con Omega en la ilusión del tiempo. No hay más tiempo que espacio. No hay más cuerpo físico, que cuerpo sutil, que cuerpo de eternidad. No hay dimensiones; todo esto fue solo un sueño.

¿Por qué proyectar otro cuerpo u otro mundo? Muestra que lo Real simplemente no se vive, una vez más. Y nuevamente, esto no es una crítica o un juicio, es una declaración de hecho. Escucha el testimonio de tus hermanos y hermanas que viven lo Real. ¿Están hablando de cuerpos? ¿Están hablando de arcángeles? ¿Hablan del mañana? ¿Hablan de chakras, aunque los vivan? No, cuando se vive lo Real, sólo se puede hablar de lo Real, es decir del gran Silencio, de este vacío, es decir de esta plenitud, de este lleno vacío, por así decirlo. Todo lo demás se aleja.

No asumas nada. Una vez más, no hay cómo y, sobre todo, no hay por qué. La creación ha aparecido, desaparecerá; es parte del sueño, no obedece a lógica, no obedece a karma. La Vida apareció espontáneamente, se resolverá en la Vida pero no en tu vida. Es todo. Acepta que es simple y que no tienes que resolver nada. Sobre todo, acepta que no puedes entender. Solo puedes vivirlo. Se ha dicho y repetido: la comprensión proviene de la experiencia y en absoluto de ninguna comprensión intelectual o vibratoria. Esa es una pipa completa.

(OMA habla con Elisa)

Me gusta esta palabra ''pipa'', la uso a menudo. El flautista es el flautista que nos lleva a despertar estas fuerzas luciferinas para contarnos historias al son de la flauta de Pan, por ejemplo, ¡que no es otra cosa que el diablo!

Elisa  : ( Viene del chat) Elisa, te equivocaste al leer mi testimonio. Estaba en dos partes, pero no tenía preguntas. Este deslizarse en el Silencio es permanente, es verdad, es tan simple. Listo.

Gracias por entender.

Elisa  : El hecho de que su cuerpo físico se sienta tan pesado, ¿es por el calor o es por los cambios?

Obviamente, esto se debe a los cambios. Algunos de ustedes pueden percibir una especie de explosión, de dislocación, de pensamientos, de lógica, de todo lo que solían ser sus hábitos. Para otros, será simplemente, efectivamente, una pesadez del cuerpo, que se había explicado. Estos son los preparativos para la estasis; estos son los preparativos para el tiempo cero; son los preparativos para la revelación de lo Real en la totalidad del sueño, y en la totalidad en la totalidad de las conciencias de esta Tierra, pero también de lo que llamamos extraterrestres. Ellos son solo nosotros mismos.

Cuando te decimos que no hay nadie, eso es exactamente. Y que el cuerpo se sienta pesado, agobiado, por supuesto que puede estar relacionado con el clima, porque puedes ver que el clima, donde sea que estés en el mundo, no es como siempre. Es un trastorno. Además, ¿qué significa agitación? La bola que vierte. ¿Qué es la bola que se derrama? Tu cabeza primero, tus energías, la inversión como la había evocado el arcángel Uriel, el arcángel de la inversión, pero también la Tierra.

Bola vertida, la bola que vierte. ¿Qué está haciendo el Polo Norte ahora? Pierde el norte. Durante los cambios de los polos magnéticos que preceden al cambio de los polos físicos, hay un pasaje de: un polo Norte a un polo Sur, a dos polos Norte y dos polos Sur. Todo se ha hecho en la Tierra allí en estos días, desde el 26 de julio, verás, menos de una semana. No es una pipa, son los elementos del sueño los que son reales. Estás siendo ''boule-vertido'', en todos los niveles.

Esto es realmente lo que está sucediendo. Mientras sientes que estás perdiendo tu cuerpo, perdiendo tu mente, perdiendo cualquier cosa, eso es normal, tienes que perderlo todo y no solo metafórica o simbólicamente, ahora, antes de encontrarte de nuevo. Y esto es lo que provocan los acontecimientos del sueño colectivo, por convulsiones, por choque colectivo.

El sueño colectivo se convierte en la pesadilla total y absoluta, revelando el mito de la creación, la ilusión de la creación, la ilusión de la forma, la ilusión de cualquier cuerpo cualquiera, planetario o de luz. La ilusión es la mentira de la conciencia. Ninguna conciencia es verdadera, lo Real no tiene conciencia, es por eso que a menudo se ha dicho, ya sea por Nisargadatta cuando estaba encarnado o por otros, que solo puedes ignorar el estado natural.

Por otro lado, una vez que se ha eliminado la anomalía, se vuelve muy fácil ver, al mismo tiempo de dónde vienes, la ausencia de conciencia, la ausencia de forma, de cuerpo, para pararte en el borde del cielo blanco. y el Absoluto, y ver dos caras de la misma moneda. Ese es el juramento y la promesa, eso es lo que te devuelve a la certeza de quién eres, más allá del Ser y más allá del No-Ser.

Entonces es algo extraordinario, ya que incluso los que han vivido el Absoluto, que lo han vivido y son pocos hasta los años 80, todos decían lo mismo, sin excepción alguna. Pero es para vivir, no es para comprender, y si lo vives, lo comprendes. Y hasta que no lo vives, no puedes entenderlo, solo puedes imaginar cosas o fantasear cosas, eso es todo.

¿Tienes otras cosas que están escritas o en la habitación?

Elisa: Testimonio de una hermana.                       Recientemente, vi el fuego del Silencio en mis ojos. Miro a mis seres queridos a los ojos, en silencio, a veces con palabras del corazón. Sí, los sacude y los abre a la Verdad. Muchas gracias.

Por supuesto que lo dicho hoy, ya sois algunos, incluso muchos, para vivirlo. Cada vez más vais a notar esta historia de fuego en los ojos, de una mirada de lucidez, de continuar el sueño del otro en silencio. Además, puede que ya lo hayas notado, no haces nada, no dices nada, miras a tu marido o a tu hijo, empieza a estallar de ira o a huir de ti, porque no soporta no, y sin embargo te has... No dijo nada, pero el simple hecho de mirarte le hace sentir esa incomodidad.

Así que no te preocupes si a tu alrededor, cuando miras a alguien, se enfadará, aunque no hayas dicho ni hecho nada, porque está estremecido y lo estremeces de verdad, lo estremeces en sus certezas de carácter. Lo sacudes en sus creencias, incluso lo sacudes en su experiencia. Eso es, ya no es el fuego del corazón, ya no es el fuego del alma, es el fuego del Paráclito, es el espíritu de la Verdad, es el espíritu de la Libertad y de Eynolwaden, que pasa por tus ojos y por el gran silencio.

Deja que los soñadores sueñen, pero míralos soñar. Los hará bastante divertidos, si se me permite decirlo, y lo verán cada vez más claramente. No puedes cambiar a los soñadores y lo que está escrito, pero puedes aumentar la Luz simplemente mirándolos, sin juzgar por supuesto, y sin querer cambiar nada. Y lo que dijo nuestra hermana, seguramente muchos de  vosotros ya lo habréis notado.

¿Nadie quiere el micrófono por aquí? Esta es la primera vez que hablo mientras sostengo un micrófono. Bueno, me impide hacer gestos, pero no importa. ¿Es el silencio en la pantalla o lo estás buscando?

Elisa: Pues yo hago muchas cosas a la vez. Respondo que sí, pero hay otras cosas. Te leo los siguientes.

Correcto. Te doy mi micrófono.

Elisa: Entonces. Un hermano. Hola Oma. Desde el anuncio del fin de este sueño, este año, me siento aliviado de no seguir más en esta pesadilla, encuentro que cada vez que estoy inmóvil, tengo hormigueo en  los brazos y piernas. ¿Quieres responder o sigo?

Pero creo que ya se dijo la semana pasada en público que los fenómenos eléctricos, de hormigueo y otros que ocurren cuando todavía estás con tu cuerpo son parte del proceso de establecimiento de lo Real, si se me permite decirlo. Así pues, confirmo que estos fenómenos pueden ser para quienes los experimentan estrictamente normales. Por supuesto, no todos ustedes pasan por esto.

Te devolveré el micrófono.

Elisa: Una hermana. Me alegra saber que no tengo que entender nada, así que cuando estoy en Real, estoy. Cuando me levanto por la mañana para ir a trabajar, ¿qué veo, quién soy? Muchas gracias Oma.

Gracias por el testimonio, puedes quedarte con el micrófono por lo demás, no tengo nada más que añadir ahí.

Elisa : Muchas gracias OMA. Y luego, un hermano dijo: Bernard de Montreal estaba hablando de la sexta y séptima carrera. ¿Estamos allí ahora mismo?

También he hablado de esto innumerables veces, pero, por supuesto, no puedes seguir todo y saber todo lo que se dijo. Bernard de Montreal nunca ha tenido acceso a la Real. Es decir a que no hay ni evolución ni involución, porque en aquella época su enseñanza era desarraigaros de las creencias espirituales y sobre todo de las astrales. Misión cumplida.

De la misma manera, cuando estaba encarnado, sospechaba que había algo detrás del sol, pero nunca lo experimento, por supuesto. Sin eso, nunca hubiera podido mantener la Fraternidad Blanca Universal, nunca hubiera podido aceptar que me llamaran maestro, porque no podíamos vivirlo en ese momento, porque correspondía a lo que estaba escrito. Esto no es un error de nuestra parte o una falsedad de nuestra parte. Es porque así fue.

Detente con las enseñanzas de cualquiera. Date cuenta de que cuando hablas de la sexta raza o de la séptima raza raíz, solo estás traduciendo lo que has leído, no lo que estás experimentando. Si lo vives, no hay más quinta raza, que sexta raza, que arcontes, que arcángeles, que demonios, que dioses. No hay nadie. ¡Todavía tienes que vivirlo!

Entonces,  os llamo la atención, ya lo dije la semana pasada. Tan pronto como te estés cuestionando sobre lo que has leído, aunque sea hace veinte años, significa que no estás viviendo lo Real. Es así de simple. Quien vive lo Real no necesita preguntarse, una vez más, por los chakras, por las razas raíces, ni por nada de la historia.

Cuando estás en lo real, no hay historia que se sostenga. No hay escrito que hayas leído que se mantenga. No hay un conocimiento externo, un amigo, un médium, que te diga que has sido esto o aquello. Sigue siendo una coartada. Es otra mentira, una gran mentira que te dices a ti mismo. Y, finalmente, cuando vivas lo real, entonces, en ese momento, comprenderás qué es cuando digo que estás en el orgullo espiritual. Estás en la ilusión luciferina.

La energía, la forma, pertenece a Lucifer, no pertenece a lo real. Lo real es sin mundo, sin dimensión, sin raza raíz, sin energía, sin cuerpo, sin chakra, sin sol, sin planeta, sin nada. No hay nadie, nunca ha habido nadie. Todo lo que se manifiesta pertenece al sueño, a algo que pasa y que no es verdad. Todavía hay que vivirlo para entenderlo.

Pero no puedes aceptarlo, no puedes creerlo. Además, no te pido que lo creas, sino que asumas que puede ser real. Callad, callad, permaneced en el corazón del corazón en silencio, en la recepción de lo inaceptable. Bienvenido lo que hay, es decir tú mismo, y nada más. Y todo lo demás se desvanecerá, tus creencias, tus preguntas sobre Bernardo de Montreal, o sobre lo que pude haber dicho cuando estaba encarnado. Ya no tendrás ninguna referencia a nada, estarás claramente en el momento presente.

En el momento presente no hay conocimiento, sabes que eres ignorante. Todo conocimiento es vano, toda experiencia es vana frente a la realidad.

¿Nadie quiere mi micrófono en la habitación?

Elisa: No queremos  tu micrófono.

Nadie quiere hablar. Creo que todavía tenemos un poco de tiempo, no...

Elisa: Espera, voy a echar un vistazo.

Qué hora es ?

Elisa: Siete cuarenta y ocho.

Sí. Todavía tienes al menos doce minutos, a menos que, como dicen, te cierre la boca.

Elisa: Tengo una anécdota.

Cómo ?

Elisa: Una anécdota.

Así que una anécdota, eso también es bueno, me encantan las anécdotas.

Elisa: Tengo una persona que estaba en el grupo que me escribe que no puede volver a ver el video porque no quiere la tecnología, y que si no tengo otra manera. Me ofrecí a venir a la casa a ver los videos directamente. Porque queremos ver el video, pero no queremos la tecnología. Y entonces, ¿qué hacer?

Elisa: Yo tampoco quiero la tecnología, la puedo tirar a la basura, mi micrófono y todo, pero luego no tengo la información ni el video, ni el... Tenemos que soñar esta pesadilla.  Así que a veces quieres huir, pero ya hay consecuencias por estar allí. ¿Entiendes lo que estoy tratando de decir? no se si me estoy expresando...

Muy muy bien. El evento en línea pasó por la tecnología, me parece.

Elisa: Pues si.

Así que o haces el silencio final, apagas todas tus redes sociales, te enciendes con velas, y vives en tu rincón y serás perfectamente feliz. Pero si todavía eres un mínimo en el sueño, comunicarse e intercambiar es mucho más efectivo a través de la tecnología. Lo demostramos durante estos cuatro días del evento on-line me parece, lo expliqué.

Ahora sí, creo que es un problema, cómo se dice, de repetición, pero tienes que hacerlo, ¿cómo quieres hacerlo? O bien vas a ver la película de nuevo.

Pero os recuerdo que lo más importante de nuevo, y lo digo para todos los que no estuvieron, no está en lo que dije, o dijo uno u otro, sino en la capacidad de haber estado presente con vosotros mismos y en el momento presente y haberlo vivido.

Por supuesto que puedes volver a verlo, pero eso requiere tecnología. O bien, solo como un adulto, te pones en el silencio, en la recepción de lo que es, sin preguntar nada y ahí, efectivamente, no necesitas repetición, porque en fin y en definitiva, bien has visto por los que estuvieron allí durante estos cuatro días, que muy poco se mencionó sobre cosas que supuestamente serían secretas y que el público no tendría que saber. Para nada.

Fue una experiencia del momento presente y una experiencia del momento presente. Como expliqué, no fue posible a través de miles de conciencias que estaban conectadas cuando hablo como hoy. Porque va demasiado lejos en todas las direcciones. Y cuando va demasiado lejos en todas las direcciones, incluso en las preguntas que te hago, entonces no estás disponible para el momento presente. Mientras que cuando estabais en el evento privado, en un pequeño grupo, en comunión unos con otros, entonces todo es posible, y especialmente el momento presente.

Esto es lo que vivimos una vez más, y agradezco a todos los que se registraron para este evento. Los demás, bueno, quizás haya otros, quizás no los necesites. ¿Cómo puedo yo saber? Pero tuviste testimonios en público hoy, y luego la próxima semana también tendremos otras transmisiones públicas en vivo, donde tal vez seremos más el uno al otro aún más incisivos para cortar tu sueño, tus ilusiones en confeti, tus creencias, en cualquier cosa.

No tienes nada que creer, solo tienes que vivir. Y la mejor manera de vivirlo es ser como dije en LA vida. Y si la vida te pide que acabes con tu vida, en cualquier ámbito que sea, no podrás oponerte, porque el hecho de encontrar, de vivir el estado natural sin restricciones, será cada vez más importante frente a todo. más. Y eso, lo vivirás, lo dije, es una certeza si no está ya hecho. Ya lo estás viviendo mucho.

Todo lo superfluo te será quitado, te guste o no. Todo lo que obstaculice lo Real se derretirá como la nieve al sol. Si crees en tu carácter, explotará. Si crees en la historia, la historia te explotará en la cara. Si crees en una nueva tierra, verás muy pronto que no hay tierra. Todo es real. Y es parte del guión, es parte de lo que se ha escrito, lo venimos diciendo desde hace muchos años.

La única forma de salir del sueño y ver que es un sueño es experimentar una pesadilla aterradora. No tienes otra opción. No tienes elección de nada, y nosotros no tenemos elección de nada. Y que al vivirlo comprendas que siempre ha estado ahí y que no puedes hacer otra cosa. Y además, desde el momento en que lo vives, realmente no quieres que sea de otra manera, porque es una bendición, es una dicha, ¡este estado natural! Entonces, ¿qué estás esperando si puedo decir? Si estás esperando al Mesías, ¡puedes esperar mucho tiempo!

Elisa: Ahí no tengo preguntas.

Cómo ?

Elisa: No tengo preguntas.

Entonces, si no hay preguntas, ¿hay algo que decir en la sala porque nos estamos acercando lentamente al cronograma?

(A un hermano) Entonces te doy el micrófono.

hermano: gracias Un resumen muy pequeño en cuatro frases, si podemos resumir lo vivido, es:

me reconozco

me doy la bienvenida

Del Absoluto

Fusión en lo Real.

Sí, recuerda esas palabras. ¡Es simple, es tan simple! Diría que es como la nariz en medio de la cara, estás tan acostumbrado que ya no la ves, excepto cuando entrecierras los ojos. Tú entiendes ? Lo mismo ocurre con el estado real, el estado natural.

Entonces, por supuesto, se le llamó la unión del Ser y el No Ser, la a-Consciencia, el Parabrahman, lleno de palabras, pero porque había que abordarlo de una forma u otra. Pero cuando lo vives, todo se vuelve realmente claro. Ya no hay cómo, ya no hay por qué, hay lo que está ahí, aquí y ahora, y nada más.

El Arcángel Anael, al comienzo mismo de las Bodas Celestiales, ya os había dado la clave, Hic y Nunc. ¿Cuántos años se tardó en hacerlo? Darse cuenta. ¿Qué son doce años en relación con la eternidad? Nada de nada.

Había un montón de actores, ya fueran los Mayores, las Estrellas, los espectadores, los transcriptores, los traductores, en todos los idiomas… Solo nos obedecíamos entre nosotros lo que estaba escrito. Y no es nuestro escriba internacional, creo que Luis, quien nos contradecirá.

Todos ustedes saben cuando son transcriptores, traductores, editores, lo que sea, que pertenecen, porque los ayudamos. Estás lleno de "juego" ya durante muchos años desde el momento en que lo sabes. Para algunos, soy yo, para otros, es Bidi, para otros, es Abba, o incluso otras "entidades", si puedes decirlo, que te consiguen algo. Simplemente te ponen en el momento presente como lo hicimos nosotros durante el evento privado, pero quizás más cerca, más íntimo, más convincente también. Y testimonios que ha tenido.

Repito y termino con estas palabras si no tenéis más dudas: Todo es una flauta, os han tocado una gaita, os han tocado una gaita. Es hora de ver que no hay  canalización. Sólo existe el Gran Silencio.

Y te agradezco, a menos que haya otras cosas que decir, y me alegró mucho encontrarte al final en algún lugar de este evento privado. La próxima semana será un evento completamente público, y verán que hay otras cosas, dependiendo de cómo se desarrolle el escenario de la Tierra y el Cosmos, que se les darán.

Recordad también el nuevo elemento, porque nunca os había llamado la atención hasta ahora, es el poder del Silencio y de mirar el sueño del otro. Eso también es nuevo. Apareció gradualmente y se fortalecerá enormemente en los días venideros. Lo veréis en vuestras familias, lo veréis, como decía, con vuestro banquero, con vuestro peor enemigo. No te preocupes por las reacciones, sé tú mismo.

Si sientes esta especie de fuego saliendo de tu mirada, sabes lo que está pasando aquí, a nivel del corazón. Lo experimentaste para muchos que estuvieron allí durante el evento, pero también quizás mucho antes, espontáneamente, completamente solo.

Acepta que solo estás tú, acepta que no hay más posibilidades que las que hay ahora y eres libre, eso es todo, nada más y nada menos.

Permíteme primero, al final, transmitirte todas mis Bendiciones, todo mi Amor, y solo puedo decirte ''Bien Real de lo que eres'' y también te digo, por supuesto, ''Mira. pronto'', es decir nos vemos en unos días!

(A Elisa) Definitivamente te devuelvo este micrófono que se me atascó en la mano.

Elisa: Pues les digo gracias a todos, y luego nos vemos la próxima semana. Allí por lo tanto se traducirá simultáneamente al español, durante una semana habrá trabajo (trabajo) para mí.

Sí. Y así habrá menos cosas que se digan porque habrá que esperar a las traducciones. Pero habrá pequeñas novedades, ya verás. Entonces, ¿cómo lo decimos en español? Hasta luego, Hasta mañana, No sé.

Elisa: Hasta pronto.

Hasta pronto… ¡Hasta pronto!

Elisa: Nos vemos pronto.

Adiós.


https://apotheose.live/blog/2022/08/02/o-m-aivanhov-2-aout-2022/


Revisión abt

No hay comentarios: