martes, 26 de julio de 2022

BIDI (PARTE 2). VACACIONES (DEL 20 AL 25 DE JULIO DE 2022). 21 DE JULIO DE 2022


JLA: Bueno, vamos a salir para una canalización BIDI de una hora, porque después tenemos el ''helado'' (señalando a Elisa).

Bueno, Bidi está con ustedes de nuevo para reanudar nuestras conversaciones. Así que te estoy escuchando ahora mismo.

...silencio...

Todos están muy silenciosos.

...silencio...

Elisa: Pregunta de un hermano: Si no pasa nada en la verdad, puede recrear...

¿Qué es eso?

Elisa: ... Si no pasa nada en la Verdad, ¿puede recrear juegos?

No hay tiempo, no hay espacio, todo forma parte del sueño.

¿Por qué querrías imaginar o pensar en una recreación? Salgan del espacio-tiempo y verán por sí mismos que toda la creación es un mito, un sueño, una ensoñación, agradable o desagradable, pero no es real. Lo que jamás ha comenzado, jamás terminará. El final del sueño no es más que la comprensión y la experiencia de que toda la creación tuvo lugar en un instante inicial.

¿Por qué querrías imaginar o pensar en recrear algo?  Ya lo has creado todo.        Todas las posibilidades, todos los caminos del sueño ya han sido recorridos con la respectiva ilusión de su tiempo y espacio.

Elisa: Sí, pero en algunas culturas existe lo que se llama la inhalación y exhalación de Brahma, es decir, cada vez que respira, hay un ...

Deja de hablar de tus concepciones y de lo que has leído, háblame de lo que vives.Deja de hablar de conceptos, de religiones, de Brahma, de Buda, de quien quieras. Esto es lo que has leído.

No te pido que hagas preguntas sobre lo que has leído, sino sobre lo que vives, ¿está claro? Sin eso, jamás saldremos. Pero entonces por qué Cristo esto, pero entonces por qué Samsara aquello... ¿Te das cuenta de que jamás hablas de tu vivencia? Sólo hablas de lo que has leído. Hay un gran problema a ese nivel.

¿Crees que lo que lees es cierto? ¿Qué importa que lo leas sin haberlo vivido? No es así. Todavía estás en los conceptos, en las ideas, pero tú, ¿qué estás viviendo, ¿dónde estás, no en tu cabeza sino en tu corazón? ¿Está claro?

Elisa: Sí, hay otra pregunta que también te hará gritar:  ¿Se despertarán también los portales orgánicos?

¿De qué estamos hablando?

(Risas)

Elisa: ¿Si los portales orgánicos se despertarán?

Pero, ¿con qué se despertarían?

Elisa: No lo sé.

Son el sueño dentro del sueño del sueño del sueño del sueño.

Elisa: ¿Se despierta una máquina?

¿Es así?

Elisa: Es como preguntar:  ¿Se despierta una máquina?

Exactamente lo mismo.

Elisa: Eso es.

¿Espera que un ordenador se convierta en la Venus de Milo?

Explícame para qué necesitas saber eso. Háblame de lo que has vivido, de lo que estás viviendo, de las cuestiones que atañen al corazón, que atañen a lo Real, que atañen al tiempo, al espacio.

Olvídense de los conceptos y elimínenlos de sus vidas para siempre. No te aportan nada, te alejan de la realidad.

Elisa: Lo que estamos viviendo en este momento es el miedo a una tercera guerra mundial.

¿Pero qué miedo? Ya está ahí. La humanidad ha estado en guerra desde que nació, en este ciclo como en otros. Repito: No se puede sentir miedo y vivir lo Real. No eres ninguno de tus miedos. Deja de identificarte con el miedo que sientes. Es simple. No te sometas a nada.

Es inimaginable que en los llamados círculos espirituales haya tanto miedo. Realmente sois gente de poca fe. Te escondes detrás de las visiones, de las energías, de las vibraciones, de las auras, pero fundamentalmente, ¿por qué ese miedo sigue ahí? Piensa en ello.

Elisa: Oh, no tengo miedo, estaba hablando en general.

También hablo en general.

Hermana: ¿Y los animales? Los animales están en la verdad a priori.

¿Los?

Los animales.

Elisa: Animales.

Los animales sólo están en el presente. Tienen un programa y no pueden desviarse de él.

Evidentemente, sólo están en el instante presente.

Elisa: Son absolutos.

No se puede decir que sean absolutos, no tienen conciencia o a-conciencia de lo Absoluto. Tienen una conciencia de una individualidad, una conciencia en proceso de individualización para algunos animales, o una conciencia colectiva.

Elisa: Hay una señora que pregunta ¿por qué estás enfadado?

¡Otra vez!

(Risas)

Elisa: Es que...

Es alguien que no estaba en la primera sesión.

Elisa: No te conocen en este canal.

¿Cómo?

Elisa: No te conocen en este canal, así que tienen que decirse:  ¿Quién es este hombre que grita?

Sólo tienen que escuchar lo que se ha dicho en los últimos diez años. No puedo evitarlo, no puedo empezar de cero cada vez.

Elisa: Un hermano o hermana: No hay más preguntas. El silencio toma cada vez más espacio con la alegría y la paz, el corazón explota y los miedos desaparecen. Se acabaron las ganas de dejarlo pasar pase lo que pase. Gracias Bidi.

Gracias por su testimonio. Así es exactamente como debes comportarte hoy. Acepta que no puedes hacer nada sobre nada, y te librarás de la escena teatral, ¡así de simple! No hay nada más sencillo, no hay nada más evidente. Simplemente no estás buscando en el lugar correcto. Estás sometido y subyugado al sueño. Ve que todo es un sueño y ya no te afectará el sueño. No habrá más miedo, sólo habrá paz, beatitud, sea cual sea el estado de tu mundo, sea cual sea el estado de tu cuerpo.

Elisa: Actualmente estoy viviendo una calma absoluta...

¿Una qué?

Elisa: ... Una calma absoluta y cuando tengo un dolor lo atravieso sin miedo. Ahora no tengo miedo de nada. - Testimonio.

Gracias por sus testimonios. ¡Por fin!

La resiliencia consiste en aceptar lo que es. Acepta que no puedes cambiar nada y que todo cambiará.

...silencio...

Elisa: ...Gracias Bidi, Gracias Elisa.

...silencio...

Bajemos el volumen porque pensarán que sigo enfadado. Yo también puedo hablar normalmente.

...silencio...

Más testimonios por favor, especialmente para los incrédulos y los temerosos.

...silencio...

Elisa: Testimonio. Tuve que pasar por un enorme sufrimiento para comprender la verdad de lo que soy.

Gracias. El sufrimiento desde el punto de vista de la persona es odioso, horrible, pero a menudo es el sufrimiento, la pérdida, o lo que sea, lo que te lleva a la libertad; te guste o no, así es. Tienes que perder absolutamente, a través de las circunstancias de tu vida, todas tus certezas.

Elisa: Hoy mis miedos desaparecen cada vez más y el objeto de mis miedos parece irrisorio.

El miedo sólo puede alejarse de ti a medida que te vuelves más confiado, cuando dices:  No soy este cuerpo, no soy nada de este mundo, mientras que estar aquí y ahora en tu vida, te mostrará la distancia del miedo, el sufrimiento y el dolor de lo que eres.

Antes de intentar resolver el sufrimiento, bendícelo. No hay mayor señal de destino, no hay mayor señal de vida donde quiera que se encuentre ese sufrimiento. Compadezco a los hermanos y hermanas que tendrían una vida sin pruebas, donde todo sería lineal y alegre. Mantienen el sueño, lo alimentan, lo nutren cuidadosamente, pero jamás verán que es un sueño.

Elisa: Cada vez hay menos ganas de hacer planes y tener ilusiones en el sueño.

Los que son libres jamás tienen planes. Deja que las cosas sucedan, esto no  impide planificar las vacaciones, pero una vez que se planifica una vez, no hay necesidad de volver a ello o pensar en ello, sucede automáticamente si tiene que suceder. Así es la Inteligencia de lo Real, así es laInteligencia de la Luz.

Vivir lo Real es una gran liberación, un gran descuido. Sabes que la vida cuida de ti, sabes que la luz cuida de ti, ya no necesitas ocuparte de nada más que de tu vida tal y como es, ya no tienes nada que buscar, no tienes nada que encontrar, estás plenamente disponible, instalado en el tiempo cero o en el instante presente, es tan evidente una vez más.

Elisa: Buenas noches Bidi, buenas noches Jean-Luc, buenas noches Elisa. Si hemos alcanzado el silencio interior, ¿cómo podemos comunicarlo a los demás que todavía están en el bullicio?

Repito, es incomunicable. La trascendencia última de lo que siempre ha estado ahí no se puede comunicar, porque en cuanto se comunica, incluso a través de una resonancia Ágape, se desvía de lo que es. Esto no es negativo, simplemente significa que no puedes comunicarlo. Depende de cada persona vivir el sacrificio a todos los niveles. Es una decisión íntima y personal que no puede ser transmitida por nadie, y afortunadamente. No tienes derecho a despertar a los soñadores, es la pesadilla la que despierta, no el que está despierto.

Elisa: Mis amigos se distancian de mí porque no estoy en el sistema mediático de la televisión, las creencias, las religiones.

Es normal, la Inteligencia de la Luz ordena todo lo que es contrario a lo que tú eres, es inútil oponerse, es ineludible, y es mucho mejor.

...silencio...

Hermano: Todas las mañanas al despertar desde hace años, he visto a mi personaje “recargando” entre comillas los sufrimientos, los recuerdos, las pesadeces y, a pesar de observarlos, de hecho sigo cargando algunos de ellos. No entiendo el significado de esta recarga que se repite a pesar de que la he estado observando durante tanto tiempo.

Yo diría que ya has dado un gran paso. Cuando te despiertas por la mañana, por supuesto que encuentras al personaje con sus recuerdos e historias. Pero donde me describes las cosas es que te sitúas en el observador y no en el personaje. Continúa observando esto, aceptando que no puedes hacer nada al respecto, y se alejará de ti a través del agradecimiento, a través de la Inteligencia de la Luz. Sobre todo, no te opongas, observa lo que hay, no intentes interactuar, y poco a poco este proceso de despertar simplemente se purificará.

¿Me da un poco de mi té, por favor?

Gracias, muchas gracias.

...silencio...

Elisa: Así que deja a los demás en su bullicio, sin preocuparse.

Sí, dejemos que los soñadores sueñen. Despertarán cuando llegue su momento, ya sea individual o colectivo. Es inútil porque entrarán en oposición, contradicción, e incluso sufrirán por esta dualidad que ustedes mismos generan.

No por vivir lo Real y la Verdad debes imponerlo a nadie. Dejemos que los demás salgan de su sueño a su manera, como se ha escrito, al ritmo que se ha escrito. Por otro lado, puedes informarles de que hay algo distinto de lo que están viviendo, de lo que creen que es, y que es muy anterior a cualquiera de sus hábitos, muy anterior a cualquiera de sus creencias o experiencias. Sugiérelo, pero no entres en un debate ni en un conflicto.

Elisa: ¿Por qué sigo soñando cuando duermo y recuerdo mis sueños cada vez?

El sueño no es más que un sueño dentro del sueño. El sueño puede traer consigo predicciones simbólicas, iniciáticas, reales o simplemente relacionadas con las preocupaciones del día anterior.

La gran diferencia es que cuando uno sueña mientras duerme sabe que está soñando, pero cuando empieza el día no sabe que sigue soñando, porque la persona se ha despertado. Si se entiende perfectamente esta analogía, el soñador, por la noche, sabe que está soñando, recuerde o no sus sueños, y una vez que se despierta por la mañana, cuando sale del sueño, sigue soñando.

Elisa: Cuando salgo del sueño me encuentro muy bien, pero a los pocos momentos empieza el programa. Me dice: te llamas así y estás aquí, y es martes y tienes que hacer esto, y entonces todo cambia.

Por supuesto, todos conocemos ese momento privilegiado, muchos lo reconocemos de todos modos, el momento en el que abres los ojos, estás bien, no sabes quién eres ni dónde estás, sólo hay una sensación de plenitud que está ahí, y muy rápidamente recuerdas que estás casado, que tienes tal o cual edad, que tienes tal o cual trabajo, etc.

Elisa: Eso es.

El único momento en el que diría que estás verdaderamente lúcido sobre quién eres suele ser por la mañana cuando te despiertas, antes de que vuelva la cascada de recuerdos e identificaciones.

Elisa: Exactamente.

Recuerda ese momento. Si consigues recordar qué es lo que pasa precisamente, qué te hace por la mañana, antes de volver a caer en el personaje, estás en esta plenitud. Porque, como se ha explicado en la pregunta de hace unos minutos, en un momento dado, el programa se pone en marcha. El programa está hecho de hábitos, identificaciones, pasa por una esclavitud cognitiva desencadenada por el cerebro reptiliano sobre la que no tienes control. Pero, sin embargo, muchos de ustedes experimentan esto cuando se despiertan.

Elisa: No puedo quedarme aquí. Quiero captar este momento.

No se puede atrapar.

Elisa: En cuanto voy al baño está ahí.

Pero en cuanto te ves en el espejo sabes que estás ahí.

(Risas)

Pero sólo recordar esos momentos debe ser una cuestión. Es decir, el único momento en el que no se activa el programa, de hecho, son dos, es cuando se duerme profundamente y cuando se despierta por la mañana. También decía, cuando vivía, que hay que tratar de recordar el periodo anterior a los tres, cuatro años, porque en ese momento no tienes ni idea ni sentido de ser persona.

Si pueden traer a la memoria los recuerdos de la primera infancia, antes de los tres años, descubrirán que para algunos era el mismo estado que el de despertarse por la mañana.

...silencio...

Elisa: Me he dado cuenta de que la espontaneidad, la alegría, el regreso a la infancia es un acelerador del caos.

Sí, porque la vida de las apariencias ya no puede sostenerse. El encuentro con lo Real pondrá fin a su mundo personal y colectivo. Lo he dicho decenas de veces mientras estaba encarnado, lo repito, tanto individual como colectivamente, el descubrimiento de lo Real acabará con todas tus pretensiones, con todas tus creencias y sobre todo con tu mundo. No puede ser de otra manera.

Todo aquello a lo que te aferraste, cualquier cosa que hagas, se alejará de ti, porque lo que eres así como la Inteligencia de la luz te quiere, en la desnudez, en la simplicidad y en la evidencia. No hay espacio en la Verdad para mantener la mentira, para mantener las apariencias. No hay compromiso posible, se está completo o no se está.

...silencio...

Recuerda esta frase tan cierta: Todo aquello a lo que te aferras te retiene.

...silencio...

Y recuerda también que, sea lo que sea que te ocurra en tu historia, sea cual sea el acontecimiento, debes aceptar que eres tú y sólo tú quien lo ha creado, aunque esté vinculado a un ataque externo, aunque esté vinculado al diablo, eres sólo tú quien lo ha creado. Asume tu propia responsabilidad sin ningún tipo de culpa, acepta también ese hecho y encontrarás la paz.

...silencio...

Elisa: Este es el gran Silencio.

...silencio...

Elisa: Así que todo es maravilloso porque todos vamos a liberarnos pronto.

Exactamente.

...silencio...

El horror absoluto por el que te preparas a pasar te llevará directamente a lo Absoluto y a la Beatitud, porque todos tus sueños, todas tus creencias, todas tus certezas, todos tus logros, ya no representarán nada.

Elisa: Los seres de luz y los galácticos nos hablan de un nuevo mundo para los que ascenderán.

Nadie está ascendiendo.

Elisa: Espera a que termine. Los que puedan ascender irán a otro planeta.

Bueno, vamos, la bici pequeña vuelve como diría Omraam.

(Bidi levanta la voz)

Por qué quieres ir a otro sitio, estás aquí y ahora, ¡deja de soñar!

Permanece presente y verás lo que vives. Por supuesto que habrá más y más estafadores, cuanto peor se pongan las cosas, que querrán venderte un mundo mejor, una nueva tierra, para ascender donde todos sean luminosos. Pero todo es, cómo decirlo, una mierda.

No hay nada de eso, es hora de sacudir el corazón y despertar de cualquier manera.

Y dejen de mover la cabeza. ¿Te das cuenta hoy, diez años después de mi llegada, de todas estas nuevas personas que llegan y que son acogidas por canales, por seres de luz en una nueva tierra?

Todo forma parte de la ilusión luciferina, no hay nada de eso. La tierra es el punto de partida y de llegada del alfa y el omega. Tú eres la vida en su totalidad, no hay otro lugar. ¿Dónde quieres salvarte?

Elisa: Esto puede ser difícil de asimilar para la gente nueva.

Pues mejor, cuanto más duro sea el golpe, más libres serán.

Elisa: ¿Entonces todos los mensajes celestiales que vienen de María, Jesús o los maestros ascendidos son falsos?

Pero los maestros ascendidos se dijo hace diez años, en 2010, hace 12 años. La logia negra fue formada en Shamballa por los maestros ascendidos, son estafadores que hablaron del alma y que nunca han vivido la Verdad. Se encerraron en una burbuja que se llamó Shamballa, que no tiene realidad y ya no existe, que fue disuelta por los arcángeles el día de Todos los Santos de 2010.

Ahora te toca ver si quieres someterte a una opinión externa, a una historia externa que te intentan vender. ¿O quieres vivir lo real? Lo Real no está en la ascensión o en otro planeta o en otra forma.

Lo Real está aquí y ahora, ve a leer algo de Eckhart Tolle, ve a leer algo de Bidi cuando estaba vivo, pero deja de hacerte la paja. Estás viviendo de sueños dentro de los sueños. Jamás hubo nadie, tú

eres la totalidad de lo que aparece en la pantalla de tu conciencia, el diablo como dios.

Si mis palabras te ofenden, apaga el sonido y el micrófono, apaga el canal por completo, de lo contrario piénsalo. Los únicos que son objetivos son ciertas razas que no son depredadoras y que hablan del escenario geofísico de la tierra, después de los tres días o después del evento, pero les aseguro que los humanos harán el trabajo para el cosmos, en el mismo tiempo. Confronta tus miedos que no tienen nada que ver con lo que eres, pero de todos modos es hora de dejar de soñar.

Elisa: ¿Es útil hacer un trabajo para limpiarnos?

Absolutamente no, excepto para mejorar la persona, pero no cambiarás a la persona. Tú no eres esa persona. Por supuesto que es lógico cuidarse, querer estar mejor en este cuerpo, es perfectamente lógico y justificado. Pero afirmar que vas a ascender porque vas a liberar recuerdos, engramas, implantes o lo que sea, es una estafa total. No he dicho que los implantes no existan, ni las entidades, pero pertenecen al sueño.

Lo Real es sin gente, eso es lo que eres. Y hoy compadezco a todos aquellos que, por una u otra razón, te arrastran a sueños aberrantes porque tendrán que asumirlo en el momento del evento.

No te están devolviendo la Libertad, te están encadenando, entiéndelo.

Elisa: Gracias, por fin alto y claro.

Gracias.

Elisa: Sobre el Vedanta Advaïta, ¿es la realidad? Siempre es la misma persona la que pregunta.

Así que responderé a dos cosas. La doctrina del Vedanta Advaïta es real, se supone que te lleva a la Unidad, pero al final, te responderé que no hay más no-dualidad que dualidad, todo pertenece al sueño.

Por supuesto, cuando sientes que debes progresar, el encuentro con la no-dualidad te permite establecer el Ser, pero el Ser no es más real que tu personaje, es una ilusión, la última ilusión.

Repito, sólo tienes que recordar, recordar quién eres. Para ello, no dejes lugar a ninguna creencia inducida desde el exterior, ya sea un ser humano, un canal, un ángel, un arcángel

(Bidi grita con fuerza)  Son todos unos -mentirosos- Sólo tú eres verdadero. Escúchalo de una vez por todas.

Elisa: ¿Saben que están mintiendo?

No, ni siquiera los pobres. Están tan atrapados en sus propios sueños, pero por eso están todos aquí, para ser testigos del evento, y para vivir el evento de la disolución del sueño, aquí en esta Tierra.

Te recuerdo que la Tierra, aquí, donde estás, es la Tierra del primer sueño y del último sueño. La siembra de los mundos de la forma se hizo en la Tierra y se desplegó desde la Tierra.

...silencio...

Hermana: ¿Qué significa exactamente confrontar los miedos?

Nunca dije nada de aprobar.

Hermana: Confrontar

¿Has oído esa palabra?

Elisa: Confrontar

Confróntalo, míralo y deja que te atraviese. La aceptación no es la aprobación. Aceptar lo inaceptable no tiene nada que ver con estar de acuerdo. Es reconocer que no puedes evitarlo, es profundamente diferente. No tiene sentido que la persona acepte, rechace los miedos.

El miedo es una invitación a mirar más allá de la persona que siente ese miedo y ver que tú no eres nada de eso. La aprobación sería como el consentimiento. La aceptación no es el consentimiento, es el acceso a lo Real. La aceptación de lo inaceptable es el corazón mismo de la gracia, el corazón mismo de la resiliencia, el corazón mismo de lo Real

...silencio...

...silencio...

Creo que todos deben tener hambre.

Elisa: Todavía tenemos quince minutos.

Así que vamos, continuemos.

Elisa: Yo también me he perdido.

Elisa: Seres de luz, oh no, ya he leído eso. Mensaje celestial de María.

¿Con quién estás hablando?

Elisa: Estaba leyendo sobre dónde estamos.

Elisa: Algunas personas abogan por el despertar, ¿es el mismo despertar que cuando se sale del sueño?

No, en absoluto. Al salir del sueño, el acceso a lo Real jamás será una iniciación y jamás podrá ser conferido por otra persona, jamás. Se trata de nuevo de mentiras o yo diría de venta fraudulenta.

Elisa: Así que la misma persona, es la que hizo esa pregunta. ¿Así que no habrá más humanos, sólo Luz?

No habrá ni siquiera la Luz. Volvemos al principio. En las tradiciones orientales, llamamos Parabrahman a lo que en las tradiciones hebreas se llama Ain Soph Aur, lo que está más allá de la Luz. Pregunte por ahí, hoy tiene científicos que le describen esto, que lo han vivido, con pruebas radiológicas y clínicas. No tenían cerebro, volvieron y rehicieron un cerebro. Todos describen lo mismo.

Elisa: No sé por qué, pero en este momento estoy salvando abejas o lo que sea en lo inesperado.

Es una buena ocupación, hay que mantenerse ocupado. Hay actividades que son más agradables que otras. Es mucho más divertido salvar a las abejas que apretar un botón nuclear, ¿no estamos de acuerdo?

Elisa: Me pregunto porque recordando lo que soy, pero sólo hay gracia, que este recuerdo es, ...

(No es un mensaje claro)

Ocurrirá en el momento que escribiste, lo cual no sabes ni puedes saber. Pero recuerda que en el momento en que tengas la información de que toda la creación es un mito, un fraude, aunque lo rechaces con todas tus fuerzas, lo habrás escuchado, y en el momento del paraíso blanco, no tendrás ningún deseo de volver a una forma incluso antes de vivir la experiencia del Parabrahman.

...silencio...

Elisa: ¿Cómo se concilia el aquí y el ahora con el estar en la espera, esperando el acontecimiento?

Si estás en el aquí y el ahora, no puede haber espera. O estás esperando o estás en el aquí y ahora, no puede ser de otra manera, es irreconciliable.

...silencio...

La música acompaña, eso es bueno.

Elisa: Todavía tenemos diez minutos Bidi

...silencio...

Estoy a su disposición.

Hermano: Bidi, tengo una paradoja que vive mi personaje y que me gustaría compartir. De hecho, pasó casi los treinta años anteriores de su vida en el sufrimiento, en la pérdida de equilibrio, todo tipo de cosas, y diremos que, desde hace dos años, todo está en proceso de calmarse, y lo que es paradójico es que cuanto más hay esta conciencia de que vamos hacia algo que es el final, entre comillas, de lo que decías, más tranquilo y ligero está. No entiendo esta paradoja.

No es una paradoja, cuanto más se acerque el final, más disponible estarás, más en paz estarás. Ya lo verán, lo venimos anunciando desde hace mucho tiempo. Cuanto más crezca el caos, más paz tendrás.

Así que esto no es en absoluto una paradoja. Es el caos que viene, la pesadilla que viene, lo Absoluto, lo que te pone en paz. Así es para muchos. Los miedos se alejarán de ustedes, los sueños de ascensión en no sé qué planeta o qué tierra luminosa se alejarán de ustedes, se reirán de ustedes mismos, de sus últimas creencias, de sus últimas proyecciones y serán libres. Es ineludible.

Elisa: Vuelve una hermana que ya ha hecho preguntas, se llama Venus Star, creo que debe ser en todo esto. Su pregunta: ¿Es la Tierra una tierra de libre albedrío o no? ¿Somos responsables de nuestros pensamientos

Ninguno de tus pensamientos es tuyo. La primera parte no la entendí, la Tierra es un... ¿Una qué?

Elisa: ¿Es la Tierra, espera, es la Tierra una tierra de libre albedrío o no? ¿Somos responsables de nuestros pensamientos? Si es una tierra de libre albedrío.

Pero en absoluto, ya que la Tierra en la historia de la escena teatral es un planeta prisión.

Elisa: Pero ella no debe saber eso.

Ciertamente.

Elisa: ¿Y somos responsables de nuestros pensamientos?

No, tú eres responsable de reconocerte en esos pensamientos. Pero los pensamientos suceden a aquellos que son capaces de observar. Los pensamientos se crean en el éter, no en su cerebro. El cerebro es la antena que los capta. Así es como los genios creativos obtienen ideas, todas las personas creativas han pasado por esto, ya sea en el arte, ya sea en la ciencia, pero ninguno de estos pensamientos es propio.

Elisa: Como no hacemos nada, tampoco hacemos nada.

Elisa: Testimonio. Infinita gratitud Bidi por tu presencia, barriendo todo lo que es de mi programación, creencias y todo lo que es ilusión. Mi corazón es ligero.

Gracias.

Elisa: Venus Star de nuevo. Entonces comprendí que debía continuar con las enseñanzas del Vedanta Advaïta y abandonar los mensajes de los seres de luz.

Esto es obvio. Ya he, explicado que en el Vedanta Advaïta, están los fundamentos de la comprensión y la vivencia de lo Absoluto. En algún momento, también tendremos que separarnos del Vedanta Advaïta. Como he dicho, no hay más dualidad que la no-dualidad.

...silencio...

Elisa: Si no te importa que diga algo.

Por supuesto.

Elisa: Hay un personaje que tal vez te lleve directamente a la comprensión simple y es Bidi en su nombre cuando estaba vivo, es decir Nisargadatta. ¿No sé cómo decirlo en francés?

Nisargadatta.

Elisa: Ahora hay muchas preguntas de golpe, ahora que nos vamos. Así que entendí que teníamos que..., dije eso. Dado que el karma ha desaparecido, ¿las futuras encarnaciones, si tienen lugar, estarán libres de karma?

(Risas)

Elisa: ¡Paciencia! (dirigiéndose a Bidi)

Estás tan lejos de la realidad, estás tan lejos en el sueño, que renuncio a responder.

Elisa: Sí, así que eso es...

un hermano o hermana. Karma, no hay más reencarnación, creo que son personas que están un poco, ¿cómo se dice? Están sujetos a las enseñanzas arcónticas.

Elisa: Eso es.

El karma fue creado por los arcontes, lo que llamamos los señores del karma, los lipikas kármicos son sólo arcontes. No estás sujeto a nada excepto en tu cabeza. Si estás aquí y ahora, de verdad, todo eso queda barrido. No hay más karma que la memoria, que el futuro.

Fíjate en lo inteligentes que son estos ángeles, estos canales, todos estos seres que se comunican con intensidad hoy en día. Todos te hablarán del mañana, de la ascensión, de la nueva tierra, ninguno de ellos puede hablarte de lo que es lo Absoluto porque no lo viven. Incluso son incapaces de conceptualizarlo, te llevan en sus andanzas, en sus traumas. A ver, libérate de todos estos seres sean quienes sean.

No necesitas a nadie. No te sometas a nada. Ya hay suficiente sumisión en esta sociedad, ¿no? ¿Por qué quieres añadirle otros niveles? Por costumbre.

Elisa: He revivido todos los acontecimientos de mi azarosa vida a toda prisa, me ha demostrado que sólo era un entrenamiento espartano para vivir el reencuentro de hoy.

Sí, nada ocurre por casualidad. Los acontecimientos más traumáticos, los más dolorosos, cuando descubres lo Real, identificas muy fácilmente que, si no hubieran existido esos acontecimientos,

nunca habrías salido del sueño. Y ya ves que fuiste tú quien escribió eso.

Elisa: Porque, hola a todos, una pregunta. Porque ahora siento que mi corazón se ahoga de nuevo, la alegría parece haber desaparecido.

¿Cuál es la pregunta?

Elisa: No lo sé.

Elisa: ¡Gracias Bidi, y hemos llegado a las ocho en la Tierra, aquí, quiero decir que son las ocho!

¡Ah!

Elisa: Aquí en la Tierra.

Así que, si son las ocho aquí en la Tierra, nos vemos la próxima vez. Buen despertar, buen Real y sobre todo liberarse de cualquier enseñanza. Ya no es hora de que te enseñen nada. Ya no es tiempo de confiar en nadie más que en lo que eres.

Este es mi último consejo por hoy, eres autónomo, eres libertad, eres Verdad, no eres nada de lo que crees, nada de lo que ves, nada de lo que proyectas y nada de lo que viene de un hipotético

pasado. He dicho.

Adiós.

Adiós Bidi.

***

A través de Jean-Luc Ayoun

Transcripción del francés: Equipo de transcriptores

Publicado en:

https://apotheose.live/blog/2022/07/21/bidi-partie-2-21-juillet-2022/

 

  

No hay comentarios: