sábado, 1 de enero de 2022

OM AÏVANHOV (EN VIVO) 28 DE DICIEMBRE DE 2021 A TRAVÉS DE AYOUN JEAN-LUC

 


Bueno, queridos amigos, estoy muy feliz de volver a verlos. Saben que no tenía la costumbre de venir muy seguido a expresarme durante este período que ustedes llaman, que nombramos contigo para un momento de fiesta navideña, a falta de algo mejor.

Pero esta vez, se me pidió que regresara entre ustedes porque ha pasado, por un lado, mucho tiempo desde la última vez que me escucharon, y por otro lado, de hecho ha entrado en las últimas revelaciones que conciernen a cada uno de ustedes individualmente, es decir, ya no es un enfrentamiento sino una especie de sintonía entre lo que eres en la Verdad y lo que has creído ser hasta ahora. Por supuesto, hay muchos de ustedes que, puedo decir, han trascendido varias cosas durante muchos, muchos años.

Pero también notas, como te habíamos dicho, a todos ellos, ya desde hace dos o tres años que todos los procesos de esta escena teatral, por así decirlo, y de la creación te iban a revelar cada vez más. por decir lo mínimo, difícil de recopilar y digerir. Listo. Entonces, también vine porque el período es propicio para las explicaciones, propicio, diría, para los acompañamientos finales en lo que todos estamos atravesando colectivamente.

Entonces, antes que nada, me gustaría comenzar presentándote y dándote todo mi Amor y todas mis bendiciones antes de comenzar, no este intercambio de hoy, sino lo que tengo que decir les para acompañar, en lo que sea que ya esté ahí. y donde quiera que miren.

Entonces, en primer lugar, ponemos a los demás en el Silencio del Corazón, en darnos la bienvenida para que estemos todos en la mejor posición posible para recibir lo que tengo que decirles en nombre de la Confederación, en el nombre de los Melquisedecs y en nombre de la Creación, si se me permite decirlo, en su totalidad.

... Silencio ...

 

Entonces, fiel a mi costumbre, les daré una cierta cantidad de elementos pero estos elementos también son una observación que, por supuesto, cada uno de ustedes que quiera abrir los ojos, abrir el cerebro y abrir el Corazón, comienza a discernir con precisión. Qué está pasando. Por supuesto, no estoy aquí para entrar en los detalles de lo que has estado pasando durante casi dos años, sino para asegurarme de que, una vez más, cuanto más experimentes como individuo de lo que eres. ya experimentando como individuo pero también dentro de grupos familiares o grupos sociales, grupos de países, por ejemplo, independientemente de su tamaño.

Todos, todos sin excepción, ustedes son como somos en el momento en que debemos realmente desempeñar este papel de aquiescencia, este papel de aquiescencia a estos horrores que son aparentes y que de alguna manera sobresalen, por así decirlo, en el curso de su vida. viven lo que sea que haya sido hasta ahora. Es hoy que deben reconocer y al mismo tiempo, efectivamente, que no hay nada que puedan hacer al respecto sino que lo que está pasando, ya sea dentro o fuera de ustedes, en su grupo, en su país y en cualquier particularismo o comunidad. Son parte de, solo está ahí por la Inteligencia de la Luz como siempre.

¿Y sólo existen las apariencias que les devuelven a su estado inicial inicial, es decir, que les hagan recordar más allá de todos los obstáculos, más allá de todo lo que puedan hoy? inimaginable, para mostrarles que esto es solo parte de algo, como diría nuestro querido Bidi, temporal, que pasa, que es efímero y que solo puede durar por el momento y cuánto tiempo le dedican en su conciencia y en su carácter, por así decirlo.

Y todos ustedes tienen la capacidad de notar que en cuanto hagan este famoso Silencio, no buscando enviar Amor o recibir Amor y ya ni siquiera hacer una resonancia Ágape, sino realmente si su aquiescencia y si su Aceptación es total, yo diría, genuina y sincera, justo detrás como siempre les hemos dicho, está la Gran Paz, está el Gran Silencio y el Recuerdo de lo que  siempre has sido, cualquiera que sea la apariencia de las formas, cualquiera que sea la apariencia de los mundos y sobre todo, a través, diría yo, y gracias a todas estas dificultades que cada uno puede afrontar sea cual sea el sector de su vida.

Efectivamente, entras en una especie de gran  empujón, de gran Golpe y no solo de la Tierra. Y les hablo hoy, no es por casualidad, es precisamente para prepararlos para estos días y estas cuatro o cinco semanas que se desarrollarán y que están frente a ustedes y que los esperan, diría, con los brazos abiertos. Y nunca olviden que no importa cómo se sienten en este momento, no importa lo doloroso o difícil que sea en cualquier nivel de su vida, en su conciencia, ya sea con el esposo, ya sea con un hijo, ya sea con la empresa, con un jefe o con tu amigo, no importa.

Todo está ahí con un solo propósito, de hecho, para empujarlos a sus últimos atrincheramientos, diría yo. Ya ni siquiera son resistencias u oposiciones a la Luz. Yo diría que ya ni siquiera es el papel, como decíamos hace unos años, de los hábitos. Es más, diría esta vez, el hábito de estar en una conciencia y por lo tanto en una forma. Pero recuerden como dijo Bidi y como nos hemos explicado, y como lo han experimentado, que  son anteriores a toda forma. Y basta con recordarles todo esto con sinceridad aunque no tengan ninguno, y precisamente, ningún conocimiento para que llegue el Conocimiento de Quién Son.

E insisto en este elemento porque cada uno de ustedes, tanto en los aspectos interiores de su vida como en los exteriores en el escenario del teatro, se encontrarán empujado en sus últimos atrincheramientos. No es una prueba, no es un desafío, pero son las resoluciones finales de la Luz que literalmente llegan al nivel social, al nivel de los egregores últimos en el lugar vinculados, por ejemplo, a las razas, vinculadas a las funciones de los cuerpos y los sexos, por ejemplo, pero también vinculados a todas las interacciones sociales, serán sacudidos como nunca antes.

Es lo mismo, por supuesto, se pueden imaginar, para el Cielo y para la Tierra. Están en fases que se habían escrito en el Apocalipsis hace mucho tiempo y que corresponden a las estrellas que ruedan en el cielo y de hecho a los movimientos de los océanos de la Tierra, del Aire, en fin, de los Cuatro Jinetes, de los Cuatro Hayot Ha Kodesh de quienes les hablé hace muchos, muchos años.

Todo esto es un espectáculo. Recuerden que eres sólo un observador y que te hemos dado elementos durante muchísimos años para que encuentres, si se me permite decirlo, el observador que siempre está ahí y siempre subyacente en unas cuantas demostraciones de cualquier tipo. Las manifestaciones que tendrán lugar en las horas, días y semanas que vienen están ahí sólo para desestabilizar los hábitos de la conciencia de creer, de hacerles creer que están limitados por un cuerpo.

Sea este el cuerpo físico, el cuerpo etérico, el cuerpo del Ser, descubrirán para aquellos que aún no lo han descubierto, que  son mucho más que una forma inscrita en cualquier espacio-tiempo, cualquiera y de cualquier dimensión. Realmente es recordar que no solo son la Luz, no solo los Hijos de la Luz, sino, sobre todo, son Creadores de la Luz y, por lo tanto, son muy anteriores, por así decirlo, a la Luz.

Es una Bienaventuranza Absoluta que ha sido explicada y experimentada por muchos hermanos y hermanas y la hemos nombrado para recordarles, hace muchos, muchos años, un enfoque que era la especie de la Teofanía, si se me permite decirlo, y que les permitió para entrar en estas resonancias sutiles de la relación Ágape y de la Resonancia Ágape que está más allá de cualquier relación. Han descubierto y experimentado el Ágape, las manifestaciones vibratorias del Doble Toroide del Corazón y quizás los diferentes circuitos involucrados en la iniciación del Recuerdo de su Eternidad a nivel del Corazón del Corazón, en el centro del Doble Toroide.

Lo han visto todo. Han manifestado las Resonancias  Ágape de los Estados  Ágape dentro del escenario del teatro. Pero ciertamente ven todos los días, y lo vemos cada vez más, que el único espacio último de resolución ha sido nombrado y también experimentado como el Gran Silencio. Porque el Gran Silencio es también una forma de Aceptación. Es decir, ya no acepten sus pensamientos para no rechazarlos sino para ver que sus pensamientos no vienen de ustedes.

Que estos pensamientos, también, son sólo secreciones ligadas a la instantaneidad de lo que se percibe en comparación con todos los recuerdos grabados en los procesos de memoria del cuerpo astral y por ende emociones pero también comportamientos mentales, si puedo decir, relacionados con lo social, moral. , convenciones emocionales, sexuales, relacionales, en todos los niveles, dondequiera que las miren. En resumen, todo esto se está viendo afectado y algunos de ustedes ya están muy afectados. No significa que pierdan el estado  Ágape si lo han vivido, que no estás bajando de vibración.

Pero que simplemente se están echando dentro de sí mismos haciendo, si se me permiten decirlo, el último duelo de los hábitos a la historia y los hábitos a la toma de forma relacionados con la conciencia y el desarrollo, el tiempo y el espacio. Por eso, claro, ya lo saben pero es algo que es bueno reiterar para muchos de vosotros hoy porque en los días y semanas que vienen, y aquí hablo en términos terrenales, tenéis todas las posibilidades como individual, en la capacidad más global y colectiva que es experimentar una especie de cambios interiores, que pueden efectivamente desestabilizarles en algún lugar y hacerles entrar quizás en una forma, sí, de desestabilización o sensación de pérdida de equilibrio.

Recuerden que en este momento no tienen nada que juzgar, no tienen nada que entender. Solo tienen que asentir, decir SÍ y dejar que sea lo QUE hay que quizás les moleste, que les lastime. No significa negar el dolor o alejarse de un problema. Significa literalmente, como les dijimos en ese momento, digerir, absorber y dejar ser transmutados por lo que USTEDES SON y que tal vez aún no conozcan en su totalidad, pero que será, revele de esa manera.

De cualquier manera, comprenderán muy rápidamente que ya no tienen salida, sea cual sea el área de su vida, cualquier área de su comprensión, cualquier intensidad y fuerza de voluntad que pongan en querer resolver un problema colectivo o personal, porque es del mismo orden, se vivirá con dificultad si resisten con sufrimiento, con dolor, con todos los males que quizás algunos de ustedes puedan sentir independientemente de los elementos, yo diría, pervertidos de esa escena final del teatro y ya saben allí le pusieron el nombre de coco.

E independientemente de eso, pueden sentir una presión tremenda en su cabeza, en sus oídos, en su corazón, o puede tener cambios de humor de un momento a otro que pueden ser confusos a veces para quien los tiene. Pero es en estos momentos en los que están precisamente y donde van a ser cada vez más empujados y sacudidos que vivirán y encontrarán ese centro inmutable en el que siempre han estado.

Y si algo hay que quitar de lo que tengo que decirles en este día es sobre todo, por lo que tengan que pasar, por lo que estén pasando y sobre todo si no. Estado Natural Ágape, recuerden que este Estado Natural no lo puedes buscar. Viene a ustedes. Y que las circunstancias que se presentan colectivamente como individualmente para todos los hermanos y hermanas encarnados en la Tierra tienen exactamente el mismo objetivo, sacudir los cimientos de la ilusión y certificar a Lo Real que  son por su propio Reconocimiento de lo que  Son .

Y esto se hará con mayor facilidad  incluso para aquellos que hoy están en gran sufrimiento, en grandes pérdidas, en grandes preguntas, por ustedes mismos y cada uno en su esquina o incluso   no hablando, comprenderán que hoy No puede haber otra solución en lo que se les presenta, vivir aquí en la encarnación.

Pero también, les recuerdo, en el resto del cosmos, en el resto de las creaciones, es para hacerles tener el Recuerdo de lo Real, el Recuerdo de lo Inmutable de esta Verdad Inefable que  son y que no se puede creer, que no se puede conocer más que por ser vivido directamente a través de la forma en que somos uno y otro, hoy en este Acontecimiento Único en la historia y, diría yo, del aparente desenvolvimiento del tiempo de la creación donde el Instantáneo Inicial , la Primera Luz, es exactamente al mismo tiempo que el Instantáneo Final, que también es Luz.

Y que entre los dos, todo esto se congeló y que todas las posibilidades fueron exploradas por la herramienta de la conciencia que condujo por sí misma a su propio auto-confinamiento y a su propia autolimitación, con el fin de comprender y recordarles el Juramento y la Promesa de lo que  Son, que siempre tendría prioridad sobre las apariencias de cualquier manifestación dimensional. Este Evento iba a ser sincrónico, lo que sea que pienses de él y lo que pensemos nosotros, también lo hacemos nosotros en otras dimensiones.

Ya sea que nos hayamos encarnado en este mundo o en cualquier mundo, ya sea que nunca hayamos tomado un cuerpo de carbono o nos hayamos quedado limitados en las esferas etéreas, todo esto no es más que la multiplicidad y la infinidad de la conciencia, pero que sigue siendo una sola conciencia y que es, les recuerdo, directamente ligado a esta noción de mundo de lo que se había resuelto hace unos años, referente a la Anomalía Primaria. Hoy lo que queda por vivir es, diría yo, la Travesía, no del desierto sino la Travesía de la Verdad, porque la Verdad no es un desierto contrario a las apariencias.

La verdad es una sobreabundancia de Paz, una sobreabundancia de Silencio. Es una Bienaventuranza que contiene el Todo y, al igual que los demás, les dijimos, nunca pueden equivocarse cuando se encuentran a sí mismos. Por la sencilla razón de que solo pueden reconocerse a si mismos. En ese momento, y en cierto modo, diría quizás, más rápido que los hermanos y hermanas que vivieron, por ejemplo, el Fuego del Sagrado Corazón o el Auge de la Ola de Vida o las Teofanías o las Resonancias del Ágape Espacial Interdimensional.

Si se quiere, todo esto fue sólo manifestación y en cierto modo, yo diría, el preámbulo o la antecámara de lo Real, es decir, lo que ustedes son y lo que todos somos en la Verdad. Entonces sí, por supuesto, de hecho hay, y lo vemos como ustedes en esta Tierra, movimientos que ocurren en todos los niveles. Se ve que en esta escena teatral se puede calificar, y creo que calificarlo como yo, como algo absurdo, espantoso, inútil y que no tiene sentido pero es precisamente en esta ausencia de sentido y en este caos que emerge , que se perfila y que no tiene salida que la Verdad.

Y esto es lo que, y les hablo especialmente a aquellos de ustedes que aún no han estabilizado este Gran Silencio del Absoluto y del Parabrahman en Ágape. Aquí es donde ven, que no  son nada de lo que está sucediendo. Son actores pero todos los actores. Ustedes son   espectadores, pero son todos los espectadores. Ustedes son el teatro, pero son todos los teatros para darse cuenta de que, en última instancia, para cada uno de nosotros, todo lo que está sucediendo no es Verdadero y no es Real. Y que no hay más lugar en la Verdad para ningún karma, para ninguna forma, ni siquiera para el cuerpo de la Eternidad o para cualquier dimensión.

De hecho, es un momento difícil de concebir. Entonces, por supuesto, en la dinámica que habíamos evocado tanto durante las Bodas Celestiales como años después, les habíamos dado un cierto plan del escenario, entre comillas, del Fin. Y este escenario, ya les  habíamos dicho durante mucho tiempo, que cuanto más tiempo pasaba, más inesperada era la oportunidad de conseguir que cada vez más hermanos y hermanas se despertaran y se revelaran a su propia Luz de Eternidad, así que en cuanto a asegurar que la completa develación de la Verdad y de la Luz Total de la Bienaventuranza, del Paraíso Blanco se produzca sin sufrimiento y sin posibilidad de hacerse sufrir en relación a lo que uno es.

Y, por supuesto, todavía puede ser difícil para algunos de ustedes aceptar que esto podría haberse evitado, que podría haber sido necesario tomar otro camino antes. Pero todo eso, son solo suposiciones de la pseudo libertad del Espíritu. Saben que la Luz es mucho antes que el Espíritu y que  ustedes son mucho antes que el Espíritu. Y eso no sufre ninguna discusión, ninguna argumentación o contra-argumentación puede enfrentarse a lo Real. Lo Real es. La verdad es. Y es para cumplir con esto que vamos, que ustedes van y que toda la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres está a punto de vivir.

No se trata, como siempre he dicho, de dar una fecha, un día, una hora. Pero, lo diré de nuevo, entre esta época navideña y la época, diría yo, hasta finales de enero, muchas cosas serán diferentes en ustedes. No quiero decir con eso que el Evento se llevará a cabo, ya que nadie puede dar la fecha. Los únicos puntos de referencia que les dimos, hace mucho tiempo en el proceso, siguen siendo válidos, por supuesto. Pero, habrá una especie de precipitación y cuanto más se estire el elástico, más rápido volverá a la posición inicial.

Y claro que lo entendieron, están en el punto de máxima tensión del elástico y eso, realmente sería necesario, yo diría, meter la cabeza en el agujero para no ver lo que está pasando en el escenario del teatro. de este mundo, por supuesto. No habrá, y casi todos lo saben, un posible retroceso de nada. Lo que está muerto está muerto. Lo pasado o lo que está sucediendo nunca volverá a ser. ¿Significa esto que se dirige hacia la finalidad del plan títere?  Les respondo, ciertamente que sí.

Pero que es precisamente este plan de finalidad de las marionetas, por así decirlo, el que revela la Verdad Absoluta del Silencio, la Verdad Absoluta de lo Real y de la Verdad que somos. Obviamente participa en el Plan aunque todavía no lo veamos todo según nuestra esfera dimensional, si puedo decirlo, la utilidad real o, si puedo decir, el por qué o el cómo de la cosa. Pero incluso estas explicaciones que existen ya no tendrán sentido para ninguno de nosotros. Porque son cosas que aparecerán real y muy concretamente como absolutamente secundarias y luego, en un segundo paso, rápidamente después, absolutamente inútiles y absolutamente inútiles.

Entonces, sea cual sea su estado de ánimo, aún hoy, cualesquiera que sean sus posibles oscilaciones entre los momentos de Ágape y los momentos de molestia en relación con este mundo, todos notan que cuanto más callan, es decir, no buscan meditar, no buscar comprender lo que está sucediendo, no buscan entrar en contacto con algo que podrían nombrar el alma, el espíritu, una entidad o un pueblo de la naturaleza sino permanecer en este Gran Silencio, en silencio de cualquier intención, de cualquier deseo de elevarse en vibración, de cualquier deseo de visión, entonces, como se ha dicho, necesariamente se colocan en la perspectiva, diría yo, de la Aceptación de Lo que Es. Este es el primer punto.

El segundo punto es que van a ver una especie de similitud, si se me permite decirlo, entre los eventos colectivos del mundo, ya sea a nivel de los elementos así como de la sociedad, van a ser exactamente superponibles a lo que está sucediendo. Está sucediendo dentro de  ustedes, ya sea en el nivel del estado de ánimo, ya sea en el nivel de dolor o desorden que tienes en su cuerpo o en su cabeza, en cualquier nivel psicológico que sea, en el nivel mental si lo prefieren.

De hecho, verán una forma de similitud o resonancia entre lo que experimentan externamente, ya sea en su familia, en la sociedad, en su entorno profesional, amistoso o de otro tipo y lo que ocurre dentro de su psique, de sus emociones pero también de su cuerpo. Entonces, no se alarmen por esto porque bastará con ver este tipo de analogía perturbadora entre una confusión externa y una manifestación interna que los acercará a la Verdad, porque en verdad no hay ni adentro ni afuera.

Son tanto todo lo que está afuera en apariencia y en el sueño, como todo lo que está adentro en la privacidad de lo que perciben o experimentan. Y aquí es donde la Paz, si se me permite decirlo, del Gran Silencio se despliega y se instala en  ustedes sin ningún esfuerzo de su parte, porque de todos modos, si hay un esfuerzo, la Paz se retira. Y eso lo van a experimentar en innumerables circunstancias, diría yo, en el transcurso de su día normal.

Yo diría que, en el transcurso de su día normal, por ejemplo, encontrará que se golpean la cabeza tres o cuatro veces en el mismo lugar durante el día. Descubrirán que buscará el mismo objeto diez veces durante el día. Esto les parecerá ridículo. Y luego van a observar al mismo tiempo algo que también parece de la misma naturaleza por fuera, y elementos repetitivos, por ejemplo, cuando hay repetición. O se van a encontrar con protestas, estaba hablando de un dolor de cabeza, pero imagina un programa de televisión que les dirá que es normal tener un dolor de cabeza en este momento.

Ustedes ven. O en cuanto al pitido en los oídos, se le dirá "tienen la impresión de tener dolor en los oídos, de oír un silbido muy fuerte en los oídos". Saben que se llama Canción del alma o Canción del espíritu, Nada. Y al mismo tiempo, les dirán lo mismo en la radio o la televisión, o un hermano o una hermana se va a quejar al mismo tiempo. Son fenómenos de coincidencia que no son coincidencias. Algunos de ustedes ya lo han tenido, por ejemplo, a través de ensayos, por ejemplo, horas espejo.

Bueno, serán exactamente las mismas cosas que sucederán en su percepción, en su conciencia, pero también por dentro y por fuera. Y es este tipo de resonancia, de coincidencia, de manifestación, lo que allí también, en un momento dado, conducirá, diría, a una forma no de estupor o asombro sino de Silencio, de vacilación donde les parecerá. O viendo analogías por todas partes, o por el contrario encontrando que las cosas están un poco, como dirían, como un error en la matriz, con distorsiones del tiempo, distorsiones de la conciencia, eventos como acabo de decir de una naturaleza similar dentro de  ustedes también. como fuera de ti.

Todos estos son pretextos, ocasiones y circunstancias para encontrarse en el Silencio de la Verdad. También tómense su tiempo, se los dije hace unos años, les dije que se adentraran en la naturaleza. Por supuesto, la naturaleza sigue siendo extremadamente importante en la actualidad. Aquellos de ustedes que tienen la suerte de haber sido colocados en el escenario en la naturaleza, en los bosques, cerca del agua - especialmente en lagos, montañas, fuera de las ciudades, por supuesto este escenario - hoy es mucho más fácil vivir y experimentar la Verdad que si están, por ejemplo, en ciudades.

Pero, si están en las ciudades, es porque también tenía que ser así para ustedes. Y que allí también hay un proceso de aquiescencia y aceptación que hay que sacar a la luz. Así es como van a entender que todo lo que está sucediendo ahora mismo, pero con extrema agudeza, está exactamente en un lugar donde podría estar y no en otro. Es parte del proceso de aceptación. Es parte del proceso de Sublimación y Alquimia de Luz y Verdad dentro de este sueño de Sombra y Luz que llamamos Creación de tercera dimensión.

Todo esto está sucediendo. Sé que muchos de ustedes ya lo están experimentando en otros lugares. Y muchos de ustedes han experimentado durante este año un ataque, diría yo, importante, de su cuerpo o de su psique, de su mente, de su estado psicológico. No importa lo doloroso que haya sido por lo que han pasado, hoy ni siquiera tienen que pensar en pasar. Pero recuerden que la comprensión, la disolución de estas capas generalmente en la forma y en algún lugar todavía algunos recuerdos, desaparecerán por sí mismos, en el momento en que se relajen frente al dolor, frente a una situación. Y no quiero decir con eso que no deban resolver una situación, por ejemplo la familia, o una enfermedad que tengan.

Simplemente digo que es mejor de antemano de la solución o de la medicina, ponerse en una postura interior de aquiescencia, es decir, de quien será el observador de sí mismo, el observador de lo que duele, no busca una solución pero de verdad, y esta vez literalmente, sumergirse en el corazón de la resistencia, el sufrimiento o el malestar, para dejar que lo que quiere emerja sin tener, si quieres, la intención de no lidiar con lo que causa el dolor. Pero en segundo lugar, y todo lo que sucederá en el curso de nuestras vidas, los dos, ya sea que estemos en nuestra nave Melquisedec, ya sea que estén en medio de la naturaleza o en el corazón de una ciudad, no importa.

Es la misma química que tiene lugar. Es la alquimia, diría yo, (entre… y el enfrentamiento en alguna parte), entre la vida íntima interior y la vida exterior efímera y ésta en todos sus componentes, tanto exterior como interior. Y, es a través de lo que se está jugando y que ya se ha jugado durante el mes de diciembre, pero hoy con una intensidad mucho mayor y cada día mucho más importante que traerá, si quieren, que les den vida, en algún lugar, el mecanismo que habíamos discutido y que algunos de ustedes experimentaron en ciertos puntos del despliegue de la supraconciencia, que era el mecanismo de la éstasis.

Este es el momento en el que, aquí no estoy hablando de la estasis de tres días, sino de los tipos de estasis interior que ocurren, porque, en cuanto ya no resisten ninguna situación, desde el momento en que hacen el trabajo de aquiescencia. y aceptación sin buscar otra cosa que esta aquiescencia y esta aceptación, entonces presenciarán en ustedes mismos esta disolución de los conflictos que son, diría yo, conflictos del hábito de la forma, es decir, de la conciencia misma, y que les harán descubrir que no  son esta conciencia que comprende quién capta y que se manifiesta, sino que  son realmente superiores, anteriores y posteriores a lo que se ha llamado conciencia y supra-conciencia.

Ya no será necesario subdividir lo que está pasando en un elemento: subconsciente, inconsciente, consciente, infraconsciente o supraconsciente. Estarán en el estado de permanencia inalienable donde la Paz prevalece sobre todos los demás donde los recuerdos de Quienes son, que no necesitan vibración, que no necesitan manifestación, serán cada vez más extensos en  ustedes y vendrán, como  Blanco. El paraíso Blanco hará, disolver totalmente todo lo que es memoria y todo lo que es forma, pero también todo lo que está relacionado de alguna manera con la conciencia.

Y no estoy hablando de estasis colectiva aquí. Estoy hablando aquí de los eventos que van a experimentar individualmente, cada uno en su esfera de conciencia, que no son simplemente reubicaciones de conciencia o simplemente un estado de Samadhi, sino mucho más relacionados con la desaparición y disolución de la conciencia, y no solo su reubicación o acceso a lo supra-mental. Es el acceso a aquello que está más allá de cualquier definición de mente o conciencia. Estos son momentos de Silencio interior. Estos son tiempos que quizás ya hayan experimentado y sorprendido dentro de  ustedes.

Están haciendo algo, como cuando se despiertan por la mañana y de repente no saben lo que están haciendo. Ya se había explicado hace unos años en el proceso de deslocalización de la conciencia. Por ejemplo, estaba conduciendo por una carretera conocida y, de repente, no sabía quién conducía ni en qué carretera o país se encontraba. Eso les  sucederá ahora en procesos donde ya no estásn solo al volante, es decir, en una cierta forma de automatismo sino incluso en una discusión voluntaria donde no hay lugar, a priori, para los automatismos.

Simplemente encontrarán que todo se detiene, no hay más palabras, no hay nadie. Solo hay Silencio y Paz. Al principio puede ser un poco, diría yo, confuso y desconcertante, pero muy pronto lo notarán, y muy pronto, una vez que lo entiendan de una manera que sea íntima y que no pase por el cerebro o alguna explicación que sea. eso, que este es el inefable. Entonces, el Inefable ocupará cada vez más espacio, tanto en su cuerpo como en sus emociones y, incluso diría, en su mente y por tanto en sus pensamientos. Experimentarán, en ese punto, cierta forma de inutilidad para defender cualquier punto de vista.

De nada sirve ni siquiera expresar ningún punto de vista, no por derrotismo, no por estupor, diría yo, sino mucho más como un estado de lucidez donde no hay nada que demostrar a nadie. Nada, donde cada situación es suficiente por sí sola y completa en sí misma sea lo que sea, yo diría, lo absurdo y lo que sea el caos. Siempre les habíamos dicho que habría miedo o Amor y eso, les habíamos dicho: "Cuanto más caos creciera, más Alegría" dentro de  ustedes claro, no en el exterior, al contrario. Y ahora puedo decir que será cada vez más Silencio.

Cuanto más fuertes sean los eventos que golpearán al colectivo como su vida individual, más se asombrarán, más se instalarán, digan lo que digan, en este Silencio y en esta Evidencia. Y es sobre todo esto lo que vengo a entregarles a través de estos dos puntos. Y habrá otro en breve, un tercer punto, es que lo que se les va a dar para pasar, vivir, experimentar, sean los discursos, sean las imágenes, sea la intensidad de los choques que se están produciendo. es gracias a estos choques personales, individuales, colectivos, sociales y familiares que finalmente descubren la Verdadera Paz.

Y esa Paz no puede estar en ninguna manifestación ni en ninguna expresión o demostración de nada. Por lo tanto, la paz y el gran silencio están paradójicamente en el bullicio de este mundo en el proceso de ganar en cada uno de nosotros cualquiera que sea nuestra esfera de manifestación. Por supuesto, este no es todavía el caso de la gran mayoría de hermanos. Estoy hablando de almas humanas aquí. No estoy hablando de portales orgánicos, por supuesto. Pero incluso entre estos hermanos y hermanas del alma humana, encuentran que algunos todavía están durmiendo. No se preocupen.

Yo diría que cuanto más duermen hoy en una especie de inconsciencia de lo que sucede a su alrededor, todos ven que en sus familias, tal vez en su esposo, en sus amigos, lo ven todos los días. algunas personas, tan pronto como intercambie. Bueno, todo eso te dejará en una especie de impasibilidad porque sabrán que la mejor respuesta, al vivirlo, a todo lo que está pasando, es decir, en su cuerpo, en su psique, en sus angustias, en sus dificultades como en sus Alegrías, se magnifican y atraviesan con gran facilidad en el Silencio cualesquiera que sean los resentimientos.

Aquí no se trata de decir y tal vez conozcan esta frase: "Todo lo que no se expresa, imprime y manifiesta". Hoy diría: "Todo lo que no se digiere, todo lo que no se ha pasado, está ahí para pasar". Es decir, que deben llegar a asimilar, viviéndolo, que la resistencia o el hábito o el dolor que se manifiesta es sólo un trampolín, si se me permite decirlo, que les permitirá descubrir Quiénes  Son, tan pronto como lo acepten. Y eso será válido en todos los ámbitos de su vida y, yo diría, individual pero también en todos los niveles de la sociedad.

Les contamos, tercer punto, de la Mentira Planetaria. Era verano, hace más de dos años y medio. Les hablamos de la Mentira Planetaria y la Mentira Cósmica. La Mentira Planetaria, la ven desde entonces, la tienen, aunque no quieran verla, están obligados a ver, yo diría, la gran manipulación que se está llevando a cabo, que obviamente es lo opuesto a la Libertad, lo opuesto a la Vida y, por supuesto, lo opuesto al Amor, es decir la manifestación y la encarnación del miedo a través de la bestia, claro.

Entonces, esta bestia, la ven en todas partes ahora, y esta nueva religión, por así decirlo, de aquellos que tienen miedo. El amor no conoce el miedo. Por eso durante años decíamos - miedo o Amor - y después - sufrimiento o Amor. Y hoy en lo que se despliega en la conciencia colectiva como en el individuo encarnado, la conciencia humana, es esto: sufrimiento o Amor. Pero incluso el sufrimiento es solo una forma de amor que revela el Amor. Aquí es donde deben estar y aquí es donde terminan.

Y así, en esta Mentira Planetaria, obviamente también se refiere a la mentira de la historia, pero aún no afecta a la Mentira Cósmica. Y no estoy hablando de chicos malos, arcontes, marionetas, Illuminati aquí. Me refiero a la Primera Mentira Cósmica, es decir que la van a descubrir como nosotros también la hemos descubierto, en el momento en que estábamos en este Gran Silencio del mes de enero de 2019, si recuerdan, es el momento en el que el Silencio es en sí mismo Bendición, Oscuridad, Trascendencia y Revelación Suprema.

Por eso, les recuerdo, esta famosa estasis colectiva de tres días que ha sido anunciada por innumerables videntes de otros lugares desde principios del siglo XX, del siglo anterior. Y entonces todo esto va a funcionar en conjunto y, por lo tanto, el sufrimiento y, yo diría, la fuerza última de la resiliencia en relación con la ilusión misma del sufrimiento. El sufrimiento, por supuesto, es real, ya sea el sufrimiento del cuerpo o el sufrimiento de aquello que no satisface este cuerpo o esta alma que está en este cuerpo o este espíritu que está en este cuerpo. Pero hoy, este sufrimiento de la escena teatral, a todos los niveles, es solo la revisión de la ilusión.

Así descubrirán los hilos que sujetan las marionetas. Así verás la mano que sujeta los hilos del títere. Y así van a vivir que también  son la mano que tira de los hilos del títere. Y así, como decía nuestro querido Bidi, ves que nunca ha habido un teatro. Y, efectivamente, termina con este Gran Silencio, este Gran Infinito y lo que podríamos llamar la persona o el carácter o el alma que todavía está sumida en creencias espirituales, la "Nada". La Nada de la que todo viene y donde todo vuelve y donde todo nunca se fue y donde todo nunca volvió.

Lo que habíamos llamado durante años el Corazón del Corazón, las Resonancias Ágape, el Doble Toroide, todos estos escenarios, toda esta construcción y deconstrucción que está en marcha, el acceso a lo Supra-mental, la revelación de lo Supra-mental, la Luz Blanca, se encuentra hoy en su fase de máxima resolución donde finalmente entenderán, mientras la viven, las palabras de Nisargadatta, Bidi, tu querido Bidi que les ha repetido innumerables veces: "Tú, siempre has sido el. El universo pasará, las galaxias pasarán, las creaciones pasarán, el cosmos pasará y tú siempre estarás ahí. "

Y, esto es lo que se nos da, nosotros también donde estamos y ustedes también, donde están, para vivir a través de este cuerpo de carne y especialmente a través del período que acaba de abrirse para encontrarse y que primero verá grandes reajustes. en relación con esta Mentira Cósmica. Y lo han entendido, la Mentira Cósmica no es otra cosa, ni la depredación de los arcontes ni el confinamiento de los arcontes. Pero la Mentira Cósmica no es otra cosa que la conciencia misma.

Y que, para aquellos que aún no lo han experimentado, será a la vez un gran impacto pero, sobre todo, una vez recibido el impacto, una Gran Libertad. En ese momento lo sabrán y lo verán entre ustedes, entre ustedes, porque hablarán de eso, para quienes aún no lo han experimentado o quienes ya lo están experimentando no lo necesitan. en este Silencio. Y, las palabras, se evitan las palabras, es decir, hay una propensión cada vez mayor a no hablar.

No significa no expresar. Significa privilegiar sin quererlo, sin esfuerzo, este Estado de Silencio Interior. Y dije antes que lo más importante no es la naturaleza hoy. No es estar en la naturaleza ni en la ciudad. Por supuesto, es mejor, dije, en la naturaleza. Es tener tiempo y TIEMPO PARA NO HACER NADA. Les recuerdo esta intervención de Osho sobre la pereza. No hay meta: familiar, profesional, vital, más importante que el Silencio que hoy te llama. Así que encuentren  momentos para instalarte en este Silencio.

Pueden estar en silencio contemplando una flor. Puedes estar en silencio haciendo crucigramas. Puede estar en silencio mientras pintan. En definitiva, algo que captará su atención, por ejemplo, para los que están activos, y en ese momento, experimentarán el Silencio, es decir, sentirán esta Paz. No estás pidiendo nada. No meditan. No intentan vibrar. Simplemente, como dicen, están aquí y ahora presentes. Y esto es todo.

Y el Momento Presente es realmente, y creo que  el Jefe de Cabecera  también se los explicó extensamente durante sus satsangs, es que hoy, cuanto más están en esta Inmutabilidad de palabras, Inmutabilidad de pensamientos, Inmutabilidad de cuerpo - eso no No es mi intención permanecer como un Buda todo el día, ¿verdad? Pero si favorecen momentos como este, no es meditación ni sueño ni relajación, sino que tienen que llamarlo como es, es decir, un momento de quietud y relajación. Silencio. En ese momento, el Jefe de Cabecera les hablaba de la quietud del cuerpo para percibir aspectos más sutiles.

Allí, la Quietud del cuerpo de la conciencia, también de la esencia, así que, por supuesto, con los ojos cerrados en un lugar que sea lo más pacífico posible, aunque solo sea por unos minutos, se acostumbrarán a esta evidencia de Silencio y acostumbrarse y dejarse atravesar por lo que les toca atravesar y ya en este momento, o lo que se materializará ante sus ojos y en su vida, en los días y las semanas venideras. Me gustaría que recordaran sobre todo que es esta noción de Silencio y Paz la que les apaciguará, que apaciguará al personaje, que apaciguará la historia, que apaciguará el sufrimiento, que apaciguará la enfermedad y les pondrá en en alegría.

Esta Alegría ya no es la manifestación del Ágape vuelto hacia la Resonancia. Es Ágape vuelto hacia la Nada, es decir hacia la Fusión de la Presencia Última, es decir el Paraíso Blanco con el Absoluto. Es en esta unión, si se me permite decirlo, de lo Absoluto y la Conciencia Supra de la Presencia donde se encuentra lo Inefable que les espera y que les es ofrecido y que nos es ofrecido a nosotros, precisamente por las circunstancias de este mundo. .

Y las circunstancias actuales de este mundo como de toda la creación son exactamente las que les permitirán, mediante el efecto espejo de la superposición exterior / interior, activar el mismo mecanismo en ustedes sin querer activarlo, sino simplemente reprimirse, mediante el Silencio, donde no hay nada más que pedir, donde no hay nada más que hacer y donde todo se revela sin ninguna duda posible y sin ningún cuestionamiento posible.

Y estos son los momentos, en el enfrentamiento de su ser interior con la escena teatral de lo efímero donde se encontrarán estos nodos de resolución. Son nudos o cuerdas, por así decirlo, de resonancia que resuenan lo efímero y la Eternidad al mismo tiempo, y que les llevan a ver la Mentira Cósmica, es decir el engaño de la conciencia porque en ese punto serán el observador, no el espectador, serán el observador mismo de su propia conciencia, así como de la supraconciencia.

Entonces, si no  son conciencia, si no  sonYo Soy, ¿quién es este extraño monstruo que mira al Yo Soy? Es dios. Es usted. Soy yo. Somos cada uno de nosotros y es una felicidad indescriptible. Recuerden que es en estos períodos extremos de tensión, de pérdida de sentido, donde se encuentra el Sentido Último. Y esto no es un caos para un nuevo orden. Es un caos para la Libertad de la Verdad. Ustedes ven.

Es en esto que la Finalidad, tal como se veía desde el punto de vista de los títeres, nada tiene que ver con la Finalidad tal como se vive, diría, por la conciencia misma reunificada o en proceso de reunificación consigo mismo, en los diferentes estratos de ustedes mismos, en este mundo como en todas las dimensiones que son sólo esferas de manifestación y experiencia de dicha conciencia. Lo que significa con eso que durante el desvelamiento de esta Mentira Cósmica que les tocará individualmente para llevarles a un momento colectivo, que nadie conoce a nivel de la fecha, pero que sin embargo, es cada vez más urgente en su vida.

Es esta revelación la que queda registrada  por la presencia en los cielos de Nibiru, casi visible pronto. Pero también por todos los reajustes que se producen a nivel de los elementos de la Tierra, pero también a nivel de los elementos del cuerpo físico, pero también de los elementos de los diversos cuerpos sutiles y de la conciencia misma.

Entonces, un momento único de revelación que ya no es solo datos de la historia o del guión, sino que es anterior a la historia y el guión y que literalmente les hará recordar, incluso en la mayoría de las circunstancias, diría, difícil o restrictivo de sus cuerpos carnales o su vida social, no importa, que, en algún momento, encontrarán que solo el Silencio de la Verdad es la respuesta y que no hay otra respuesta que proporcionar a este mundo.

Para entonces habrán renunciado al mundo en el sentido filosófico. Habrán hecho suyas las palabras que: - "estás en este mundo pero que no eres de ningún mundo y que eres, al mismo tiempo, todos los mundos". Esta no es una frase bonita, no es una creencia pero es directamente de una experiencia de la que sé muy bien que algunos de ustedes ya están instalados en ella.

Pero si hoy hablo de ello, es precisamente la novedad, es que los hechos externos de la escena teatral, es decir, su vida afectiva, social, amistosa, también profesional, familiar, etc.,   se encontrarán confrontado en todos estos sectores pero también a nivel planetario global, con esto. Y eso, lo van a vivir de cualquier forma posible. Por eso insistí en los dos primeros puntos, es decir, en los que les permitirán cruzar, si se me permiten decirlo, pero ya no simplemente con la idea de un cruce. Pero mucho más con la idea de la entrega incondicional de su conciencia y su mente.

Parafraseando y permítanme hacer una última correlación, si se me permiten decirlo, histórica, es la última frase de Cristo en su cruz: “Padre, encomiendo mi Espíritu en sus manos. Este es el momento en el que dicen: "¿Por qué me abandonaste?" Pero nadie les ha abandonado. Y en ese momento, se vuelven sobre sí mismos, si se me permite decirlo, y descubren que son la Totalidad de lo Creado y que son la Totalidad de lo Increado.

Y que todas las formas son tuyas, y que no puede haber más historia en ningún mundo que pueda hacerles olvidar esta Verdad Inefable, donde están completos, donde no hay nada que esperar, donde no hay nada que esperar y como Bidi. dijo: “El mundo pasa, pero tú sigues ahí. Y diría con razón: es porque el mundo pasa y pasa que ustedes están aún más allí. Y esta es una observación que cada uno de ustedes es capaz de ver, capaz de verificar, precisamente, en las circunstancias de su vida.

No tienen que ir a buscar vibraciones. Solo tienen que estar donde están y por eso tanto ellos como  el Jefe de Cabecera, hemos insistido en los últimos años en la primacía de Hic y Nunc, es decir del Aquí y Ahora porque no pueden estar cada vez menos presentes. a ustedes mismos, presentes a la Verdad, si están presentes en este mundo. Y muchos de ustedes lo han entendido. No me refiero solo a tener un lugar en la sociedad. No estoy hablando solo de tener un lugar en su familia, sino que realmente entienden que todo esto es una mentira en la Verdad.

Esto no les impide desempeñar el papel de papá, mamá, esposo, esposa. Pero entonces entienden que este es un papel que están desempeñando. Y paradójicamente, encontrarán que este papel no lo rechazan, no es porque vean la Verdad que rechazan la Mentira. Pero simplemente camina la Mentira en la Verdad. Y todo lo que se resistía en ese momento cede. No está apaciguado por ninguna voluntad de resolver tal o cual problema o aquel o de resolver algún problema de este mundo. Pero simplemente, aceptando lo que es.

Y esto es algo que hoy cobrará todo su significado. Sé que nos hemos hablado al respecto de innumerables formas durante más de dos años. Pero lo que quiero decir hoy es que la sociedad, el mundo, la familia, todas sus relaciones, sean las que sean en cualquier nivel, están aquí hoy para hacerles sentir mejor. Lección, no la lección de una experiencia para vivir sino la lección de la manera de aceptar lo que son en verdad. Y, por tanto, descubren de lleno que no están vinculados a ninguna conciencia, a ninguna historia ni a ningún mundo.

No seréis excluidos del mundo pero estaréis en ese momento cada vez más presentes en la lucidez y en la precisión de vosotros mismos, cada vez más allá de la noción del bien y del mal, de la noción de juicio, de la noción de reacción. o de la misma noción de tomar partido por esto o por aquello. Porque entonces sabrán de manera íntima, que todo esto realmente no tiene sentido ni dirección. En ese momento saben que finalmente están listos para experimentar lo que se experimentará colectivamente.

Y todos los escenarios personales, una vez más emocionales, familiares, profesionales, de cualquier naturaleza dentro de su carácter hoy, solo están ahí para hacerles experimentar este último apaciguamiento del encuentro con la Mentira Cósmica de la conciencia lo más fácilmente posible. Recuerden, la Mentira Cósmica también tuvo diferentes etapas. Está la revelación del encierro de los arcontes. Tienen las revelaciones de los rituales ocultos llevados a cabo por ciertas élites que se ofrecieron a guiarles y dirigirles. Todo esto está claro, pero todavía no son, diría, los primeros elementos de la Mentira Cósmica.

El primer elemento de la Mentira Cósmica, a nivel de la persona, sabemos que es el ego. En el nivel de la Creación, lo que juega el papel del ego en toda la Creación es la conciencia que se apropia de la forma, que se apropia de las definiciones, que se apropia de las creaciones y las disminuciones. Todo fue solo un juego, y esto es lo que les ofrece la Paz y el Silencio de la Verdad.

Por eso intervine porque de hecho estamos en el período comprendido entre la Navidad y lo que se llama el Día de Año Nuevo, por supuesto. Es un momento muy intenso. Lo había expresado durante mi vida, los últimos doce días del año, pero también los primeros doce días del año, como una forma de recapitulación del año pasado, pero también una anticipación del desarrollo del año ' 

Esto es lo que tenía que decirles, obviamente hoy no quise interrumpir lo que tenía que decirles en relación a sus preguntas. Pero espero que a través de lo que he abordado esta noche de una manera bastante general, comprendan que para cada uno de ustedes esto se refiere a lo que se va a experimentar.

No miren, diría yo, del mediodía a las dos de la tarde, ya no es tiempo de explicaciones. Ya no es el momento de entender la historia sino bien de la trascendencia de la historia para hacerles vivir que están más allá de las historias más maravillosas como las más sórdidas que se están viviendo hoy en esta tierra.

Una vez más, comprendan que cada uno se posicionará en los próximos días de acuerdo con lo que crea correcto en su conciencia, en su alma y en su conciencia. Dejen a todos en libertad para seguir el compromiso que quieran porque el compromiso que van a hacer, aunque les parezcan contrarios a la Luz, es, por supuesto, parte del Plan de la Luz y siempre tendrá el mismo propósito. ., es decir, el descubrimiento de lo Real y la experiencia de lo Inefable y esto, más allá de cualquier disfraz, cualquier forma, mundo o creación.

Es algo para experimentar. No es algo que va a ser simplemente una experiencia o un Estado Ágape permanente que mira hacia afuera. Es un estado de disolución del sueño. Es, por supuesto que lo entendiste, a nivel colectivo el Paraíso Blanco. Es el momento de la Fusión de todo lo que es sufrimiento, de todo lo que es forma. Este es el momento de la Unidad, por supuesto.

Y esta Unidad, claro, la viven colectivamente con estos procesos que acabo de describir pero, en un momento dado, claro, será colectivo, pero ya se explicó hace mucho tiempo, es que es para digamos, una acumulación de eventos simultáneos, y que deben ser acumulados, es decir, que no es un evento como ocurrirá en los días venideros, sino una simultaneidad de eventos que conciernen, y lo expliqué extensamente en el momento durante las Bodas Celestiales, a la puesta en acción de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis o si lo prefieres, a la puesta en acción conjunta de los Cuatro Elementos de nuestro cuerpo también etéreo para nosotros en el cuerpo de la Eternidad, solo para  ustedes en este cuerpo físico a pesar de que el cuerpo de la Eternidad está allí.

Es algo que se desarrollará así y que en un momento dado creará el conjunto de circunstancias que calificaría como precipitantes hacia lo Real. Por supuesto, existe el proceso de estasis. Obviamente, están los ajustes planetarios y los ajustes de las placas de la Tierra pero también los ajustes norte y sur magnético y físico de la Tierra pero también de todos los planetas del sistema solar en relación y en resonancia con el Centro de la Tierra. Galaxia. , por supuesto.

Todo esto está sucediendo ahora mismo mientras les hablo y se desarrollará un poco más cada día creando todo lo que acabo de describir a través de los tres puntos dentro de ustedes. Pero recuerden que más allá de todo lo que tienen que experimentar, atravesar, trascender, sea cual sea el punto de vista que tengan al respecto, no  son ninguno de esos puntos de vista ni de ninguna de las circunstancias de este mundo.

No hay buenos ni malos. Obviamente, en el escenario del teatro no se puede decir eso. Pero, entre bastidores, lo ven y saben que todo esto no es cierto. Esto es lo que están llamado a hacer. Eso es a lo que tienen que adaptarte sin esfuerzo, recuerden, porque lo más cierto es el descanso y la pereza y ante el desafío de hoy les recuerdo que no puede haber la más mínima obligación moral, social, familiar, económica o incluso de conciencia en relación con lo Real que  son.

Y cuando acepten que habrán dado, diría yo, un inmenso paso hacia lo Real y hacia el Gran Silencio y hacia la Bienaventuranza que nunca ha comenzado, que nunca ha terminado. Pero aún así, es algo que hay que superar. Es mucho más, diría yo, que un sacrificio, como se dijo en una ocasión. Es mucho más que una simple resurrección. Este es el momento en el que se dan cuenta de que nunca nacieron. Y por lo tanto, al no nacer nunca, no puede haber sacrificio ni resurrección, sino la ilusión de un sacrificio y la ilusión de una resurrección.

Es en estas pocas palabras que les dejo y espero y tendré, creo, la posibilidad de regresar antes de fines de febrero y estoy pensando más bien alrededor del 29 de enero, que será una fecha de aniversario en comparación con el año 2019 cuando habíamos regresado, los Ancianos y yo primero, después de un primer gran período de silencio que fue solo la antesala de lo que estamos viviendo al final de este año terrenal y al comienzo del nuevo año terrenal 2022.

Con eso, les presentaré todas mis bendiciones, todo mi Amor.

Y tengan por seguro que  son solo este Amor inefable que no necesita ninguna forma, ninguna historia, ningún escenario y sobre todo ningún mundo.

 Ustedes son la Belleza Inefable de la Verdad y todos somos con la misma calidad y cantidad, a pesar de todas las apariencias, a pesar de todas las disonancias. Todo esto es solo un juego y les aseguro que es la Verdad estricta, que depende de ustedes descubrir, si se me permite decirlo, o redescubrir.

 Les transmito de nuevo todas mis bendiciones, todo mi Amor y como les anuncio les lo digo con toda seguridad, el 29 de enero.

¡Hasta pronto!

 

 

https://apotheose.live/blog/2021/12/28/o-m-aivanhov-28-decembre-2021