lunes, 31 de enero de 2022

O.M. AÏVANHOV. 29 DE ENERO DE 2022 a través de Jean Luc Ayoun

 


Bueno, queridos amigos, estoy muy contento de verlos de nuevo en este día en particular. Les recuerdo que el mes pasado dije que volvería en este día. Para aquellos que tienen, diría, todavía una memoria funcional, el 29 de enero es también mi regreso en 2018 en términos de lo que tengo que intercambiar con ustedes, después de un período que nos vimos obligados a dirigir a nivel de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, que habíamos llamado, el Silencio.

Por supuesto, hoy es un aniversario, pero este aniversario no es sólo en relación con el Silencio, y lo que dije en esta larguísima canalización, que duró casi tres horas, más de dos horas y media, el 29 de enero, creo que, del año 2018, es decir, han pasado cuatro años.

Hoy es un día importante, no por supuesto en relación con eso, aunque sea un aniversario, sino precisamente en relación con el Silencio porque el  

ajetreo y bullicio y el caos de este mundo ligado a la Revelación de la Luz han encendido, si puedo decirlo, el Faro de la Humanidad. Es decir que entre la energía de los pueblos de la humanidad y en particular de los pueblos humanos ligados a las historias, esto es lo que Quebec, que yo había llamado "el Faro de la Humanidad", les muestra hoy a través de esta unidad reencontrada que prescinde de la noción de lengua o de partido político o incluso de región particular de Quebec.

Es una forma de reunificación que empieza a surgir ante la enormidad, si se me permite decirlo, de las Revelaciones que estáis viviendo. Hace muchos años, había explicado que todo debía ser revelado y que el último acontecimiento de estas Revelaciones debía referirse, si se me permite decirlo, a la depredación vinculada no a los humanos, que, por supuesto existe con los chicos malos y los malvados, sino sobre todo con el origen del encierro, es decir los arcontes.

Los arcontes que hoy, en alguna parte, les permiten a través de sus maniobras y su confinamiento que quisieran conducir, diría, dentro de la segunda dimensión, es decir lo que ustedes llaman y que nosotros llamamos con ustedes, transhumanismo e inteligencia artificial... ahí empiezan a comprender en la Tierra a dónde quieren llevarlos. Esto corresponde a lo dicho a principios del siglo XX por uno de nuestros Ancianos llamado Rudolf Steiner que explicó perfectamente que, en el futuro, es decir hoy, habría terapias que permitirían separar el alma del cuerpo.

No voy a entrar en detalles, pero esto corresponde exactamente a lo que se vive desde principios del año 2020, es decir, desde hace dos años, y que permite ver, a pesar de los aspectos quizás dramáticos o incluso intolerables, como saben, que esto forma parte del Apocalipsis. Pero, por supuesto, se notará en la superficie de este mundo, a veces, por desgracia, con un poco de retraso, lo que está, yo diría, manipulado, pensado detrás del telón del escenario del teatro. Y poco a poco, por supuesto, van descubriendo en todos los países de este planeta que los que ustedes llaman gobernantes, y de forma casi sistemática, diría yo, forman parte de los malos. Ese es el primer paso.

Por supuesto, este último paso, e insisto en ello, es la Revelación de la depredación por parte de los arcontes. Y todo lo que estaba oculto para ti, incluso a nivel visual, será visible y este día es un día extremadamente importante. El Faro de la Humanidad está encendido, es el nacimiento, si se puede decir así, de la sexta raza raíz, la que ha encendido del Supra mental, la que se ha liberado de la depredación y de la conciencia y que vive en cierto modo el Estado Natural ligado al Fuego del Corazón, pero por supuesto al despeje de esta escena teatral que no es cierta.

Por supuesto, me solidarizo con algunos de ustedes que están en esta Tierra y que hoy deben encontrarse en situaciones extremadamente dolorosas a todos los niveles, no necesariamente en relación con esta terapia, entre comillas, que no es una terapia, por supuesto que lo han comprendido, sino a través de todas las circunstancias que son gravosas y que se ponen en la vida, diría yo, Esto corresponde a lo que profetizó Rudolf Steiner, pero también a lo que dijo Bernard de Montréal sobre el nacimiento, que significa, en cierto modo, la Revelación a la humanidad de lo que es el Supra mental, de lo que es la Verdadera Luz y de lo que eres en la Verdad.

Todo esto se está descubriendo hoy. Ya sea a través de, todavía en el escenario del teatro, a través de las interacciones, las relaciones, cuando se ve el tipo de reunificación que está teniendo lugar en algunos países en relación con lo que se podría llamar la buena voluntad, las personas y los hermanos y hermanas de bien que no quieren nada más que vivir en este sueño en paz. Pero sabéis que el sueño es una pesadilla y que la pesadilla que están viviendo y que, y hoy se los confirmo, se amplificará de forma desproporcionada durante los primeros días de este mes de febrero, no tiene otro efecto que el de hacerles comprender que esta pesadilla, se produce mientras duermen, mientras duermen y mientras sueñan.

Esta es la única manera de darse cuenta de quién eres. Todo debe ser revelado, el Faro está encendido, ya no hay ningún obstáculo para la Revelación de la Verdad Última que, creo, Bernardo de Montreal había llamado la "Mentira Cósmica" y todo está sucediendo en este mismo momento. Y no estoy haciendo ninguna predicción ni profecía, sólo estoy constatando con mis palabras la realidad que se está viviendo en todas partes, es decir, en lo que ustedes llaman naciones, países, así como en las familias, en las relaciones de pareja, en las relaciones familiares y profesionales. En definitiva, todo lo que concierne a los aspectos exteriorizados de la conciencia y, si se prefiere, a las proyecciones en el sueño común de la conciencia.

Y estáis siendo sacudidos y seréis cada vez más sacudidos no sólo por las acciones, si puedo decirlo, de los malos sino mucho más, diría yo, por la Iluminación de la Luz que está teniendo lugar. Esta Iluminación de la Luz que no viene de otra parte o de otra galaxia, aunque haya correspondencias por supuesto, pero, sobre todo, con esta Luz que está dentro de ti.

La mentira y la pesadilla se vuelven tan desagradables, si se me permite decirlo, que sólo pueden conducir a una forma de resistencia, a una forma de resiliencia que permita a los hombres y mujeres de buena voluntad redescubrir la humanidad, redescubrir la compasión, redescubrir la necesidad de servir a los demás, de llevarles una sonrisa, de llevarles lo que necesitan, pero no por retribución sino sólo como un acto libre de reconocimiento del otro dentro de la escena del sueño, de su relación y de su resonancia de Corazón.

Verán muchos hermanos y hermanas, en Quebec, pero también en otros lugares, dentro de yo diría, ocho a diez días, en el continente europeo, pero también en otros continentes, esta cadena de Amor, esta cadena de Unidad, que es la iluminación misma de las últimas zonas de sombra que están a la vez en cada uno de ustedes encarnados en esta Tierra, pero también las zonas de sombra de aquellos que quisieron ocultarles la Verdad, de cualquier manera. Por supuesto, esto no se corresponderá con algo alegre y pacífico en el exterior.

Y comprenderán, los que aún no lo han vivido, que cuanto más va a ser en esta fraternidad, en esta especie de conexión y resonancia espontánea de Corazón a Corazón que está naciendo en Quebec y en Canadá y también muy pronto, les digo, en los otros continentes, es precisamente en el proceso de iluminar la pesadilla. Y esta pesadilla se va a revelar en su dimensión cósmica pero también en su dimensión interior, es decir que el acceso a lo Real, el acceso al Estado Natural, el acceso a Ágape, se va a hacer sin que lo quieras, de hermano a hermano, de hermana a hermana, en este servicio al otro que se ha instalado de manera espontánea por el conjunto de un pueblo que se levanta contra la opresión y contra la mentira.

Por supuesto, no pienses que el resultado será algo pacífico que te permitirá volver al sueño. Y les he advertido durante muchos, muchos años, que el caos en el exterior, en el escenario del teatro, aumentaría. Pero también les dije que, si aceptan este caos, no porque no puedan hacer nada al respecto, sino porque lo iluminan con su solidaridad, con su resonancia entre hermanos y hermanas, en los países, de un continente a otro, de lo que podrían llamar en otra época, durante la guerra, los resistentes.

Aquellos que han abierto los ojos y que ven la mentira planetaria pero que no tienen idea de lo que es la Mentira Cósmica sobre la que se acopla: esto es lo que se revelará por el encendido del Faro de la Humanidad, por el tipo de sinergia y amplitud de Amor que se hará con cada uno, si se quiere. Y todo esto está en proceso de estallar y estallará muy, muy rápidamente. Con esto quiero decir que las circunstancias de la escena teatral serán cada vez más difíciles de vivir. Y es en esta dificultad que sólo podrás volverte hacia esta humanidad que eres, hacia esta conexión, hacia esta resonancia de Corazón a Corazón que no necesita llamarse Ágape.

Pero basta con escuchar y encontrarás cada vez más testimonios, hermanos y hermanas realmente conmovidos a nivel del Corazón por lo que está sucediendo. Y esta emoción, que es la última emoción, diría yo, que lleva al Corazón, que no es el Corazón pero que lleva al Corazón, la compasión, el servicio, la empatía, el carisma, que pertenecen a esta escena teatral pero que te conectan con la Realidad de tu Fuego Sagrado del Corazón. Y todos lo vivirán, cada uno a su ritmo. Por supuesto, no de forma sincronizada por el momento a nivel de los países, pero este encendido, si se me permite decirlo, de los diferentes Faros, de los diferentes pueblos, sino también de las diferentes historias, va a tener lugar en muy poco tiempo durante, yo diría, ocho o diez días.

Por supuesto, esto no significa necesariamente los tres días, o Nibiru, o las Trompetas. Pero firmará trastornos. Estos trastornos elementales afectarán a los elementos a nivel climático, a nivel telúrico, a nivel cósmico, pero también a tu propia mente, o a lo que queda de ella, es decir que habrá acontecimientos que ya han comenzado, por supuesto, pero serás testigo, vivirás u oirás hablar de acontecimientos que están fuera de toda proporción de lo que la Tierra ha vivido hasta ahora. Más allá del drama, te hemos acompañado, te hemos pedido que te vuelvas cada vez más hacia la Aceptación, hacia el Instante Presente y hacia la Realidad de lo que se vive en ti.

Por supuesto, todos han pasado más o menos, con más o menos náuseas, más o menos asco, por todo lo que se ha revelado durante muchos años y que hoy llega a su punto culminante, una vez más repito, por el Faro de la Humanidad y por el Faro de la Iluminación que viene a sacar todo lo que estaba camuflado, encerrado y que los había engañado. Esto afecta a su vida personal, a sus relaciones en todos los sectores de su vida, pero afectará cada vez a más pueblos, países, colectivamente. Estos son, en efecto, los temblores y el comienzo de lo que he llamado el Gran Caos.

Así que, por supuesto, en este Gran Caos que es el choque de la Humanidad, no hay un solo evento, sino que es una sucesión de eventos que de alguna manera se superpondrán entre sí. Y es en estas circunstancias en las que descubrirás, para aquellos que aún duermen en la pesadilla, o que no saben que la conciencia es un sueño y una enfermedad, y entenderán al vivir este Amor Indecible que hemos llamado Ágape incluso en hermanos y hermanas que nunca se han interesado por la energía, la espiritualidad o incluso el significado de la Vida.

Y esto es lo que crea la Iluminación, y esto es lo que crea de alguna manera el acercamiento del fenómeno - Omega que se une a Alfa - a nivel cósmico, así como a nivel de tu propio Corazón y de tu propia conciencia. Todo esto está destinado a suceder. Les recuerdo que en el Shock de la Humanidad hay varias etapas. La etapa más importante que correspondía, si se puede decir así, a toda la humanidad era la negación. Negación, porque cuando estás en negación buscas vivir tu vida o vivir tu espiritualidad sin lidiar con la sociedad.

Por supuesto, con una mayor propensión a hacer meditaciones, hay algunos de ustedes que han estado escuchando lo que he estado diciendo durante más de diez años, otros que están recurriendo a las energías, a los cristales, a cosas más sutiles que el ordenamiento ordinario de la vida. Pero recuerda que la negación no va tan mal. Va cada vez más mal una vez que entras, diría, en la segunda etapa que es, como sabes, fue perfectamente explicado por Sri Aurobindo, es la ira. Y estás en el proceso de presenciar un fenómeno de ira, pero no es una ira roja, no es una ira sangrienta, no es una ira que explota así de golpe.

Es un enfado que aumenta progresivamente a través de una especie de hartazgo, si se me permite decirlo, en todos los niveles de sus vidas con respecto a lo que ha estado sucediendo durante los últimos dos años. Así pues, es este hartazgo colectivo el que, a su vez y a través de la Ilustración que se está produciendo, desencadenará reacciones de ira. No te preocupes por esto, tú que estás en la Paz, tú que estás en el Estado Natural y Ágape y tú que quizás tienes más tiempo que otros para estar en este Silencio, para estar en esta Acogida como ya te hemos explicado desde hace muchos años. Cuanto más vivas y más ayudes, ames y sirvas a todos los hermanos del planeta donde quiera que se encuentren en este planeta.

Ya sabes que yo también he dicho durante años -miedo o Amor-. Durante los dos últimos años lo que ha predominado es el miedo. El egregor del miedo es el más poderoso que pueden utilizar los malos y los depredadores cósmicos. Claro, porque el miedo los alimenta y el miedo no es lo contrario del Amor, sino que apantalla el Amor. Después, un año más tarde, creo, Bidi dijo -sufrimiento o Amor- y lo que va a ocurrir a través de la ira colectiva es también una forma, diría, de sufrimiento interior.

Pero este sufrimiento interior tampoco conducirá a una negociación, que es la tercera etapa descrita por Sri Aurobindo hace exactamente once o diez años, sino más bien a una especie de Aceptación porque la benevolencia, el servicio a los demás, los sentimientos de empatía, el carisma y la resonancia a nivel del pecho que te hacen sentir caliente por dentro, esto es algo que conduce a Ágape. No es necesario hablar de Ágape.

Necesitas hablar el lenguaje del Silencio porque si encuentras momentos de Silencio, por supuesto estarás más disponible para el Instante Presente, más disponible para lo que está en tu interior y para no volver tu mirada hacia el exterior, algo que los malos, pero también los depredadores cósmicos intentan hacer de todas las maneras posibles, por supuesto, para evitar que llegues a Quién eres y recuerdes Quién eres. Pero no puedes dejar de recordar cuál es tu punto de vista todavía hoy en relación con lo que es la conciencia, en relación con lo que son las dimensiones, en relación con lo que se llamó la Ascensión en los mundos de quinta dimensión o más allá.

Todo esto hoy en día, aunque todavía creas en ello, aunque veas, por parte de los más avanzados entre ustedes, visiones de la nueva Tierra, visiones que corresponden, la auténtica Luz, comprenderás que incluso estas visiones no son nada y no representan nada. Ya no necesitas la proyección. Y precisamente lo que está ocurriendo en la Tierra, y les recuerdo que no sólo a nivel individual o colectivo, no sólo a nivel de los países, sino también a nivel de la actividad de los elementos en el planeta, en todas partes, lo que ustedes llaman acontecimientos climáticos y geofísicos están tomando dimensiones que nadie podrá ignorar en este intervalo que durará, diría, aproximadamente hasta el 10 de febrero.

Muchas cosas cambiarán en ti durante este tiempo. Te recuerdo que incluso en relación con lo que está sucediendo dentro de ti, por supuesto - amando y sirviendo - dando tu tiempo y tu Corazón a esta cadena humana que está despertando en todas partes a nivel de lo que podría llamarse, por supuesto, a priori, buena voluntad. Pero es sobre todo una increíble agregación de Amor que está naciendo. Y este Agregado de Amor, aunque no pueda ser expresado con palabras por los distintos países en los que se produce, es lo que les conducirá a reconocerse a sí mismos.

Es lo que te llevará a encontrarte a ti mismo. Eso es lo que te va a llevar literalmente adentro. Y en ese momento puede decirse a sí mismo -RECUERDO-. Recuerdo quién soy. Recuerdo que no soy una forma. Recuerdo que no soy una conciencia. Recuerdo que todo esto, toda la creación, es un sueño. No es un concepto. Es algo que van a vivir muchos de ustedes en este planeta. Pero cuando digo -extremadamente numerosos- hay que tener en cuenta que muchos de los hermanos y hermanas que llamamos humanos son sólo, lo que yo llamé en su momento, portales orgánicos.

Es decir, estructuras biológicas que no tienen historia que resolver, ni karma, ni historia del alma, ni siquiera historia de la conciencia. Es una conciencia automática que funciona por mimetismo. Entonces, cuando digo que habrá muchos hermanos y hermanas que se despertarán, que serán sacudidos durante este período de diez días, no estoy hablando de los portales orgánicos que no se sentirán concernidos por este Amor y por este Egregor del Amor que es el Egregor que pone fin al egregor del miedo sino también al egregor del sufrimiento.

Así que... siempre y como siempre no juzgues, incluso en tu propia familia. No todo el mundo puede vivir este Estado de Amor, por una parte, porque hay más de un cincuenta por ciento de portales orgánicos en esta Tierra y además hay, yo diría, depredadores cósmicos que no están encarnados pero que están camuflados en esta Tierra. Y los verán aparecer en sus pantallas, en la calle, a medida que la ira aumenta, pero no es esta ira oscura la que lo rompe todo. Es una ira de claridad interior. Es una ira que podría describirse como fría.

No es explosivo, pero lleva a la explosión de la mentira de la matriz en todos los sectores. Porque la esclavitud no consiste sólo en estar encerrado en una forma, no se trata sólo de aislar el alma del espíritu o del cuerpo como hacen las terapias actuales. Y es algo que literalmente absorberá y reabsorberá el egregor del miedo, el egregor del sufrimiento y también el egregor de la depredación. No sólo como hace unos años en las líneas terrestres de depuración, en particular como la depuración ejercida por la anomalía primaria del cinturón de Van Allen.

Pero es una depredación que afecta directamente incluso a la estructura orgánica de este cuerpo. Creo que Cabeza Dura/Abba habló en 2018 de esta anomalía en las primarias. En realidad, lo había resuelto, pero había explicado lo que pasaba en el cuerpo. La energía del alma, en lugar de ser enviada al Espíritu para su resolución, volvía al cuerpo. Esta es la ley de la acción/reacción, la ley del karma que es una ley arcóntica. Desde el principio de mis intervenciones y las de otros Ancianos, siempre les hemos dicho que hay dos leyes dentro de la manifestación, dentro de los universos y dentro de las dimensiones - la ley de la acción/reacción y la ley de la Gracia.

Lo que puedo decir es que a través de lo que vas a vivir y lo que ya estás viviendo, estás pasando de la ley de acción/reacción a la ley de la Gracia. Por supuesto, esto no siempre ocurrirá con facilidad. Hay momentos en los que habrá reajustes biológicos en tu interior. Y, además, todos notan, como en ciertos periodos que tuvieron lugar antes durante unos quince años, momentos en los que sienten síntomas más o menos comunes. Por ejemplo, hoy el corazón se vuelve más emotivo.

Tienes muchos hermanos y hermanas que han llorado simbólica o realmente por sus ilusiones perdidas, por el sufrimiento que han soportado, por las mentiras que se han dicho dentro de la espiritualidad, dentro de la conciencia y quizás dentro de su vida personal también. Pero comprenderás que todo esto es, en última instancia, sólo para recordarte quién eres y nada más. En ese momento, no hay nada más que hacer, no hay nada más que ser, y todos los acontecimientos anunciados en las Cronologías Anael, hace más de diez años, o en las que han sido modificadas desde que les dije que después de la asignación vibracional de 2017 y después de la eliminación de la anomalía primaria, encontrarían ciertos elementos de la Verdad.

Esto ocurre ahora a nivel colectivo. Y no te oculto, por supuesto, que más allá de las actividades elementales, más allá de la disolución de la matriz societaria y en niveles que quizás te planteen problemas, ya sea en el plano financiero, en el plano de la alimentación, en el plano de la escasez, de diferentes cosas que están sucediendo ahora, todo esto te permitirá encontrarte a ti mismo.

Así que, por supuesto, es inútil para aquellos que tienden a querer ir a la guerra, a rebelarse o a querer abastecerse de esto o de aquello, pero es mucho más importante ver que hay un mecanismo que te lleva a la Aceptación y a la Travesía de esta etapa moribunda, si se me permite decirlo, que se está disolviendo en algún lugar bajo tus ojos.

Hoy no necesitas esperanza, tampoco necesitas desesperación. No necesitas juzgar, pero lo que hemos llamado contigo "resonancias de ágape espacial interdimensional", esta relación particular a nivel del corazón del corazón en el tiempo cero a través del doble toroide es exactamente lo que está sucediendo esta vez a nivel colectivo. Y esto es lo que ha ocurrido en el encendido del faro de la humanidad.

Así que, por supuesto, en lo que está ocurriendo ahora, en todos estos seres que dependen de mecanismos de transporte muy particulares: ¿Qué es el transporte? No se trata sólo de ferrocarriles, camiones y aviones. El transporte es lo que conecta, el transporte es Mercurio, el mensajero de los dioses.

Es Mercurio quien viene a entregar la buena noticia y por ello experimentarás estados de Ágape cada vez más pronunciados y lo observarás en cada vez más hermanos y hermanas que ni siquiera saben lo que es, sino que simplemente se conmoverán con lágrimas fluyendo e inmediatamente la sensación de recordar.

No se trata de recordar las propias historias que federaron y crearon los pueblos. Eso todavía pertenece al tiempo, pero descubrirás cada vez más lo que es la simplicidad, lo que es la espontaneidad, lo que es el instante presente, lo que es poner al otro antes que, a uno mismo en el sentido del servicio, en el sentido de la ayuda, en el sentido de la compasión que es simplemente nosotros mismos, que no tiene nada que ver con Ágape.

Insistimos hace muchos años en la diferencia entre el amor incondicional o la corona ascensional del corazón a nivel vibratorio, y las diferencias que podían existir entre este amor que aún no se llamaba Ágape.

Les recuerdo que en un tiempo experimentaban lo que se llamaba teofanías, que eran resonancias con la Luz, resonancias con ustedes mismos. Entonces existían las resonancias espaciales interdimensionales de Ágape, pero ahora sucede de forma espontánea.

Ves esta necesidad de la Verdad, esta necesidad de unirse, ni siquiera estoy hablando de federarse, a través de puntos de vista comunes de que lo que está sucediendo en esta tierra no es en absoluto normal, por lo tanto, es una pesadilla, pero te lleva a este despertar colectivo si puedo decir. En todo caso al hecho de recordar.

Tan pronto como esto se realice en dos continentes o tres continentes, por ciertos países y ciertos pueblos, entonces en ese momento verán por supuesto que la bestia no está muerta, verán por supuesto que este animal herido que son los depredadores tratará de llevarlos aún más hacia la ira, aún más hacia la privación, les he advertido y aún más hacia el conflicto, pero será demasiado tarde.

Porque cuando descubres el Amor sin siquiera llamarlo Amor, sin siquiera llamarlo Ágape, simplemente porque dije esta humanidad y este sentido de servicio al otro, porque es como tú, aunque te parezca tan diferente, entonces en ese momento ya no hay posibilidad de ralentizar o frenar la totalidad de los acontecimientos que fueron anunciados y enunciados por Anael hace más de diez años, e incluso diría que todo se telescopiará.

Así que podrías, para escucharme hoy, tener una gran ansiedad, pero no del todo. Porque cuanto más te des cuenta, incluso en el país en el que estás, que estas cadenas, no sé cómo denominarlas, no son cadenas de solidaridad, no son objetivos comunes, es simplemente la dimensión humana del corazón la que se revela.

Ya no hay uno que gane más o menos, no hay uno que sea joven y uno que sea mayor, no hay uno que tenga tal interés y otros que tengan tal otro. Hay un interés común y colectivo que es iluminar la mentira. Y lo que estáis haciendo colectivamente con este mensaje, este mensajero de los dioses, Mercurio si queréis, que lleva la buena nueva, somos humanos, estamos vivos y somos sobre todo este ser de relación dentro de la manifestación llamada sueño.

Un sueño que se ha convertido en pesadilla desde los encierros, iba a decir a causa de, pero hoy has comprendido que es gracias a los arcontes, porque te han comprimido tanto, te han encerrado tanto que no hay más salida que la Libertad. Y eso también lo entenderás que era parte del escenario.

La historia de todas las dimensiones y de toda la creación está inscrita en el primer momento del primer sueño en la primera aparición de una forma. Y es esta memoria la que se reinvierte y se revela en ti sin importar lo que pienses de ella. Es mucho más que nociones de espiritualidad, mucho más que nociones de vibraciones o dimensiones, es el retorno al tiempo cero colectivo.

Les hemos preparado para esto largamente a través de los aspectos vibracionales al comienzo de las bodas celestiales, a través de las enseñanzas de los ancianos y mucho después del final de Autres Dimensions con las asignaciones vibracionales, con ciertas prácticas que les han sido dadas, por ejemplo por Li Shen el maestro de..., el maestro que ha hablado muy pocas veces entre ustedes y saben que por supuesto siempre hemos dicho que nadie podía saber la fecha hasta el momento en que esta fecha hubiese llegado.

Pero esta fecha ha llegado, la estás viviendo. No es un día, no es un acontecimiento, es un conjunto de eventos que estaba esperando que el Faro de la Humanidad despertara porque es muy importante en la historia. No sólo está relacionado con lo que podríamos llamar el pueblo de Quebec, sino que es mucho más que eso. También está vinculado a estructuras geográficas e históricas situadas en Quebec que son anteriores a este quinto sueño, y anteriores a la destrucción de la Atlántida, y todo esto, si se quiere, pone fin a la historia.

Todo esto te da el sentido mismo de la historia, no para diseccionarla, no para escribirla, sino para vivirla ahora mismo. Y para que aceptes que existe esta humanidad que ha despertado a través del Amor y que este Amor, aunque todavía no pueda llamarse "incondicional" o Ágape, es un Amor totalmente desinteresado, un Amor totalmente, diría, casi filosófico que se llama, creo, por los griegos "amor philae".

Es decir, el amor conceptual y la realidad de este amor conceptual se traduce, por supuesto, a nivel colectivo por lo que se ve en todas partes en este planeta hoy. Ya sea la revelación, como sabes, de los horrores con los niños, ya sea la revelación de los horrores de las llamadas "sociedades secretas, ocultistas y luciferinas o ahrimanianas" es más o menos lo mismo, simplemente quieren dominar.

Todo eso está en proceso de romperse, aunque tú no lo experimentes todavía, te aseguro que es algo que está en proceso de suceder a un número cada vez mayor de personas. No estoy hablando de unos pocos millones de seres humanos y hermanos. Estoy hablando de decenas y cientos de millones de hermanos y hermanas que, a través del escenario de la catástrofe, si se me permite decirlo, de esta voluntad de llevarlos a la segunda dimensión, es decir, la inteligencia artificial y el transhumanismo, se está revelando.

Es un mundo frío, ya ni siquiera es un mundo de la forma, sino que es el mundo del plano, es decir que sólo hay dos dimensiones, ya no hay emociones, ya no hay forma fija, sino que hay un encierro directo a nivel, no de la forma, sino de la conciencia, en los circuitos electrónicos. Steiner, por si te interesa, lo describió perfectamente y lo anticipó hace más de un siglo.

Así que no tienes nada de qué preocuparte. Recuerda, hace unos minutos hablé de la carencia, pero incluso la carencia, mira es muy simple, imaginemos una carencia de comida: por supuesto lo que va a pasar, vas a buscar comida. Pero los que están tranquilos, los que ya están en esta acogida, lo saben, lo viven, casi no tienen necesidad de comer en este momento y es normal, y por lo tanto la humanidad se encontrará en ayuno y este ayuno por supuesto aclarará las ideas y aclarará la conciencia.

Te recuerdo que la finalidad, si es que se puede hablar de finalidad de algo que nunca ha empezado y que nunca terminará pero que es falso, sólo lo que no pasa, sólo lo que no nace, sólo lo que no muere, es real y eso es lo que tú eres.

Es decir, todo lo que puedas pensar hoy en relación con tus relaciones, incluso las más carnales o incluso las más filiales, si me permites decirlo, el amor de un hijo, el amor de tu alma gemela, de tu llama gemela, te parecerá tan poco importante comparado con lo que estás viviendo en tu interior.

Y no te va a faltar nada por mucho que te falte y eso es durante este periodo, dependiendo de lo que vaya a durar, porque nadie lo sabe. ¿Va a durar entre el 10 de febrero y unos días o va a durar todo el año 2022?

Nadie lo sabe todavía. El único juez es la Inteligencia de la Luz y la Inteligencia de la Luz no juzga nada, simplemente sigue las líneas de evidencia de la Revelación, y en este punto podemos decir que a partir de hoy estás en el final de los tiempos y en particular en el final de los tiempos.

Y ten por seguro que todo lo que llamas vínculo del que hablé en la frase anterior, alma gemela, llama gemela, hijo, nietos, trabajo, profesión, casa, todo lo que puedes llamar posesión o todo lo que puedes llamar amor con una definición completamente legítima en tu cabeza, no es absolutamente nada comparado con lo que descubrirás.

No te preocupes por nada, sigue acogiendo, sigue, para aquellos que quieren actuar, amar y servir a través de la iluminación de la Luz, no para luchar sino para iluminar cada vez más lo que es falso. Y si estáis así en este Silencio, en esta tranquilidad, con que se observa la escena del teatro o la escena de la pesadilla, por supuesto te conviertes cada vez más en el observador de ti mismo, te conviertes cada vez más en el testigo de lo que ocurre en esta tierra, pero te encuentras y recuerdas. Este mecanismo es imparable, independientemente de lo que se piense hoy en día.

Así que, por supuesto, puede ser en cualquier momento, y no depende de ustedes, sean cuales sean los esfuerzos, bastante justificados para algunos de ustedes, que hagan a nivel de la comunidad, por ejemplo, de lo que está ocurriendo en Canadá en este momento, o incluso diría que en Europa con las federaciones y la gente que ha visto claramente.

Y no me refiero a la claridad espiritual, sino a la claridad en este escenario teatral y en, cómo decirlo en francés, las interminables y cada vez más escandalosas travesuras que son iluminadas por tu propia Luz y que obligan a los payasos, a los malos, a los arcontes a revelarse tal y como son.

Pero sin ningún juicio porque ellos también independientemente de los portales orgánicos, y les recuerdo que los reptilianos están escondidos si se me permite decirlo, ellos dominan la noción de la forma, pueden esconderse en la forma humana, y ustedes lo van a ver de verdad.

No te sorprendas si una mañana te levantas y ves que tu compañero es un reptil, no corres peligro, pero lo verás. Lo verás claramente y sabes muy bien, tomo el ejemplo de la pareja, pero también puede ser el ejemplo en una familia, que en cualquier pareja siempre hay y te guste o no es una regla de la naturaleza en este mundo, lo que llamamos un dominante y un dominado.

Incluso cuando se habla de equilibrio, no puede ser un equilibrio de energía, porque la energía siempre es una que domina a la otra sin que lo sepas. Forma parte de toda relación normal, ya sea con un jefe, con un hijo, con un hermano, con un marido o con una esposa. Así que no se alarmen por todo esto.

Todo esto, a medida que vayas avanzando yo diría que vivirás un choque personal, o colectivo ahora como he dicho, más espantoso te parecerá al principio o terrible, justo detrás, justo detrás, estará el hecho de recordar.

Sólo necesitamos tu quietud. Sólo necesitamos tu aceptación incondicional de todo lo que hay, porque así es como iluminas, porque así es como realmente disuelves el último velo de la mentira cósmica, justo aquí en esta tierra. Y por supuesto, digo aquí en esta tierra, aquí en este sistema solar, pero también en todos los mundos, toda la creación, todos los universos y todo el multiverso.

La Tierra, hemos tenido ocasión de decir, y los cetáceos también, en particular Phahame, están aquí en el lugar del primer sueño, pero también del último.

Por eso Bernardo de Montreal que, les recuerdo, en su psicología evolutiva, quedó marcado por esta noción de tiempo, ya que para él existían desde su punto de vista también a nivel del supra mental, todavía formas de "nueva raza raíz", pero la resolución de la sexta raza raíz, lo que se ha llamado en algunos escritos "la raza azul", los que han vivido el supra mental, pone fin incluso a la noción de la primera raza y por tanto a la noción misma de la ilusión de la creación.

Es el retorno a la Beatitud como decimos nosotros y como dicen los que lo están viviendo ahora. Siempre ha estado ahí, simplemente lo habíamos olvidado, lo habíamos dejado de lado y no teníamos la posibilidad de recordarlo.

Tuvimos que construir -repito lo que ya les he dicho muchas veces- tuvimos que construir un escenario, tuvimos que construir una historia que por sí misma pusiera fin a la historia, es decir, sustituir la historia sin fin si puedo decir al final de la historia porque la historia, en su sentido más noble, diría yo, en relación con las madres genetistas y con la primera creación y con el primer sueño, no es más que una mentira porque todo ocurrió al mismo tiempo.

Así pues, esta dimensión del tiempo lineal ligada a la aparición de la sexta raza raíz no es un desarrollo de ningún tipo de evolución, psicológica o de conciencia, sino un retorno al origen.

El Alfa se encuentra con el Omega y ahora el Omega se encuentra con el Alfa, es decir, la sexta raza raíz que muchos, diría yo, ocultistas del siglo XX y del siglo XIX describieron -pero como estaban sujetos al tiempo, pensaron que el tiempo tal vez seguiría siendo diferente pero que el tiempo persistiría, pero eso no es cierto.

Sabes muy bien que cuando vives Ágape, no hay lugar para el tiempo. Hay una necesidad de tiempo en tu vida, en el desarrollo diario por supuesto, pero lo que Tú Eres no necesita tiempo. Así que el tiempo es una ilusión, como lo es el espacio, como lo es la forma y como lo son los mundos en todas las dimensiones.

Tú ERES la Felicidad pura y absoluta.

Creo que, entre las Estrellas, Ma Ananda Moyi ha insistido mucho en esta noción a través de su vivencia, pero también en las canalizaciones que tuviste de ella hace muchos años, insistió en que la solución era esta Beatitud. Como diría Bidi, "la única diferencia entre tú y yo es que yo sé que soy Dios, la Fuente, y tú aún no lo sabes".

Verás hasta qué punto lo que Ma te decía, lo que te hablaba incluso durante la inversión del alma en 2010 y 2011, hablaba bien de la inversión del alma, girada hacia la materia y girada hacia el Espíritu. Todo ello prefiguraba tanto la anomalía primaria, su disolución, como la revelación de la mentira cósmica, es decir, que "el bucle está cerrado".

La historia interminable es, de hecho, el fin de la historia y el fin del tiempo y del espacio.

Esta Beatitud, recuerda, no tienes que buscarla. Simplemente tienes que vivir tu vida humana de la manera más sincera posible en el instante presente.

No te preocupes por tus problemas psicológicos, no te preocupes por tus insuficiencias, no te preocupes por ninguna progresión espiritual o vibratoria, sólo preocúpate por permanecer Aquí y Ahora.

Como dijo el Arcángel Anael incluso antes de las Bodas Celestiales, Hic et Nunc, Aquí y Ahora, porque es aquí y ahora en este cuerpo, en esta historia, en esta familia, en este trabajo, en este país, en esta región, en esta ciudad en la que estás que has escrito para despertar.

Así que no hay nada que cambiar, sólo hay que aceptar lo que es. Y si algo tiene que cambiar, no vendrá de una decisión o de una voluntad personal, sino directamente de una aceptación.

Cuanto más te resistas a la verdad, aunque no la conozcas, cuanto más te opongas a ella -incluso sin ser consciente de ello-, más sufrimiento habrá. Cuanto más te sitúes en el instante presente, en la lucidez del observador y del testigo, sobre todo a partir de ahora, más posibilidad tendrás de encontrarte a ti mismo, es decir, de decir "me acuerdo".

Y desde el momento en que has recordado, por supuesto no te metes en una cueva, no te conviertes en un ermitaño, te quedas exactamente en el mismo lugar aquí y ahora, pero estás disponible y estás realmente abierto a la verdad.

No a una vibración o a una apertura de los chakras, todo eso está superado, sino a una apertura última de la conciencia que acepta -si se me permite decirlo- detener todos los mecanismos proyectivos, no pedir nada, sino a estar disponible.

Y todos ustedes, lo han visto por los que ya lo están viviendo, pero todos ustedes lo verán por los que aún no lo están viviendo en los próximos días, sean cuales sean las circunstancias, repito, sean cuales sean las circunstancias.

Así que, por supuesto, podríamos hablar de escasez, podríamos hablar de guerras por todas partes, incluso podría haber guerras, pero ¿qué importa cuando recuerdas quién eres? No estás en fuga, pero serás aún más eficaz, si se me permite decirlo, en lo que las circunstancias de tu propio sueño implicarán para ti: Ayudar al prójimo, abrazar al enemigo, reconciliarse totalmente y con total transparencia con un hijo, con un marido o una mujer, con un hermano o una hermana, no con palabras, no con justificaciones, como dije al principio, con ese reconocimiento de tu humanidad que es señal de tu verdadera humildad... las lágrimas en los ojos, el corazón conmovido que puede revolotear, puedes sentir el Fuego del Corazón, lo que sea.

Pero ya sabes que como siempre ha dicho Cabeza Dura y Abba en los mismos tiempos "cuando lo vives, sabes que lo vives", es decir que te has acordado.

Ya no puedes dejarte arrastrar por ninguna historia e incluso si tienes sufrimiento, verás que no lo vivirás de la misma manera. Y luego, si tienes que morir por una u otra razón, lo que concierne a muchos hermanos y hermanas con los acontecimientos que se desencadenan, lo aceptarás. Y te recuerdo que en las enseñanzas orientales siempre se decía que la forma de morir condiciona tu vida futura. Pero no hay vida futura y si mueres en paz, sea cual sea el sufrimiento, te bañarás incluso antes de tu último aliento -si se me permite decirlo- en la Beatitud eterna.

Así que mientras más de ustedes recuerden, mientras más de ustedes se encuentren, mientras más de ustedes resuenen vibratoriamente juntos, mientras se comuniquen vibratoriamente juntos, no con palabras, más fácil será.

Así que no quiero sobrecargar mi presentación y retenerte demasiado tiempo. Por supuesto, tendré la oportunidad, creo, de volver en este periodo, si los llamados medios tecnológicos lo permiten, de volver y expresarme entre ustedes entre dos y cuatro semanas, dependiendo de cómo se desarrolle este fin de la historia.

Quería especialmente llamar vuestra atención sobre la propia historia en relación con lo que yo había dicho quizás en Quebec hace tres años, más o menos, y lo que otros intervinientes, Estrellas, Antiguos e incluso Arcángeles habían podido contarles a lo largo de estos años. Además, sé que hay muchos de ustedes que siguen interesados en leer, en releer lo que les dimos, y ven que hoy hay una nueva luz como si lo que se dijo hace diez años, hace quince años, o incluso por Bidi cuando estaba vivo, se hace realidad hoy.

Es real, es este mundo que es irreal, es el sufrimiento que es irreal, es la depredación que es irreal, es todo el sueño que es irreal. Este sueño de la conciencia que es una enfermedad, pero estás ahí, y te acuerdas, y ya no te afectará. Por otra parte, estarás cada vez más disponible. Por supuesto que los acontecimientos, y mencioné la descripción de los acontecimientos ordenados por Anael cuando se los presentó, sobre los cuales no hubo más orden después, simplemente porque el conjunto de los acontecimientos que les hemos descrito desde hace años está ocurriendo hoy, de manera acelerada, simultáneamente e interfiriendo entre sí.

Esta es la buena nueva que quería compartir con ustedes hoy. No se dejen engañar por ciertas revelaciones personales, íntimas, pero también en sus familias, en ustedes. No es algo que esté ahí para hacerte reaccionar o para hacerte sufrir, es algo que simplemente está ahí para permitirte recordar. No puedes buscar como decía Bidi, eres lo que buscas, Aquí y Ahora, Hic et Nunc, totalmente disponible, ya no esclavizado por las creencias, ya no esclavizado por los hábitos, ya no esclavizado por la sociedad matriz, ya no esclavizado por una familia, un marido, una mujer o un hijo. No obstante, en Libertad. Y así es como está ocurriendo.

Así que permitidme queridos amigos que me interrumpa aquí, aún tenía dos o tres cositas que decir, pero las dejaremos en suspenso para dejar que se desarrolle ante vuestros ojos este increíble escenario que siempre ha estado escrito, pero que estaba oculto hasta el momento oportuno. No juzgues nada, absorbe todo, mantén la calma, haz lo que hay que hacer si la Luz te lo pide, a cualquier nivel. Pero si tienes la suerte de que la Luz no te pida nada, aprovecha para quedarte callado porque así desplegarás lo que he llamado un egregor, pero ya no es un egregor, este Amor indecible del tiempo cero, este Amor Ágape.

Esa es la buena nueva y esa es también el choque de la humanidad que se desarrollará durante este mes de febrero. Una vez más, incluso hoy, nadie sabe la fecha del acontecimiento crítico. Pero tú estás viviendo el evento, eso es seguro. Y cada vez tendrán menos dudas, incluso aquellos que nunca me han escuchado, incluso aquellos que jamás se han interesado por la espiritualidad que sólo se han interesado por su vida, por este mundo, por su familia, por su profesión que era el objetivo lógico de la encarnación en este mundo.

Así que permanece presente, eso es lo que tenía que decirte, permanece en la aceptación y verás cómo te sentirás, realmente libre, sea cual sea la presión, si puedo decir desde fuera, la presión de los elementos, de tu propio marido, de tu propia mujer, de tu propia familia.

No hay nada más importante que ese momento en el que has recordado quién eres, más allá de la forma. Y los que ya lo viven desde hace tiempo, sean cuales sean los altibajos si se me permite decirlo, los altibajos relacionados con las vicisitudes como creo que decís en francés, de este mundo, pero nada más. Cuanto más crezca el caos, más paz tendrás. Y cuanto más estés en la memoria de quién eres, recordarás verdaderamente que estás en el origen de la conciencia, en el origen de la forma, en el origen de los mundos, en el origen mismo de la Luz, eres la beatitud infinita de Shantinilaya.

Ma ha hecho innumerables intervenciones sobre su vivencia en ese momento, pero también sobre lo que ibas a vivir. El Cristo también, en el Espíritu del Sol, perdón, creo que es el propio Impersonal y el Espíritu del Sol en 2016 o 2017 les había anunciado todo esto. Faltaba el factor tiempo y el factor espacio, yo diría, no el espacio, el factor en el espacio, no estoy hablando del espacio allá arriba. El factor tiempo ha llegado. Son los mismos Guiñoles a través de su plan para esclavizar a toda la humanidad los que han puesto esto en marcha. Y hoy la reacción el mensaje recibido, no hay más salida, no hay más vuelta posible. En cualquier caso, les recuerdo que a través de lo que se ha hecho a la humanidad aquí en la Tierra, a muy corto plazo, pero les aseguro que los eventos climáticos y cósmicos estarán aquí antes, lo que se programó a través de lo que se les ha hecho durante los últimos dos años, no habría dejado a muchas personas en esta Tierra en un sueño.

No puedo decir más, pero simplemente digo que fue el encendido del choque colectivo de la humanidad. Esta ignición duró dos años, ya que pasaron dos años entre la destrucción de la anomalía primaria por parte de Abba y el inicio del plan de los Guiñoles. Su famoso "plan de reducción de la población", como ellos lo llaman.

Así que, en cualquier caso, no culpes a nadie. Si tienes a alguien cercano que sucumbe a través de estas terapias, es porque lo habían escrito así y al final te recuerdo que no quedará nadie, ni en esta Tierra ni en ninguna dimensión, sólo quedará la Felicidad eterna, que siempre has sido, y que siempre ha estado ahí. Sólo es verdad lo que no pasa.

Con estas últimas palabras de aliento y amor permítanme darles todas mis bendiciones, todo mi amor, estamos con ustedes y para muchos de ustedes, nos ven cada vez con más frecuencia en sus cielos, aquí más cerca de la Tierra, no es una ilusión, es real pero incluso eso no importa.

Estamos aquí para vivir esta efusión de amor, como ya les hemos dicho: El conjunto de la creación, el conjunto de los mundos, el conjunto de las dimensiones tiene una cita, has puesto fin al tiempo, lo que faltaba era poner fin al espacio y a la historia, y eso lo consiguió el Faro de la Humanidad por razones históricas y por razones en las que Bernard de Montreal había hablado de la aparición de la sexta raza raíz en Quebec, pero el surgimiento de la sexta raza raíz no tiene nada que ver con ninguna psicología evolutiva, porque no hay más evolución que involución, sólo existe lo que siempre ha estado ahí que eres, pero es precisamente el surgimiento de la llamada raza supra mental la que pone fin a la ilusión de la forma y a la ilusión de los mundos. El escenario no ha dejado lugar a error y comprobarás lo que te venimos diciendo desde hace muchos años, que todo se inscribió desde la primera emanación, desde lo que se llama la nada, el Ain Soph Aur de los hebreos, pero también lo Absoluto o el Parabrahman de Bidi, el estado Ágape, el estado Natural.

Así que me detendré aquí, les daré todas mis bendiciones, todo mi amor, y volveré a expresarme según el desarrollo de este mes de febrero, que les recuerdo, a nivel histórico, aunque no sea real, que está ligado a qué, al  Martes de Carnaval, a las Cenizas y al período de los cuarenta días antes de la Pascua.

Por lo tanto, comprenderás que pasarás por todas estas etapas de revelaciones de aquí a abril, si el tiempo te lo permite, independientemente de dónde estés hoy, si sigues jugando con tu conciencia y haciendo creer a los pobres hermanos y hermanas que van a ir a tal o cual mundo, o a una nueva Tierra, todo es una estafa.  Sólo existe el aquí y el ahora, sólo existe el instante presente que pone fin a este escenario que nunca existió.

Todas mis bendiciones están con ustedes al iniciar este mes de febrero. Les digo entonces, a más tardar, como para mí, a finales de febrero.

Que estés bien.

Hasta pronto.

 

***

A través de Jean Luc Ayoun

Transcripción al francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-

Traducción al español: LMF

Video y transcripción en francés:

https://apotheose.live/blog/2022/01/29/o-m-aivanhov-29-janvier-2022/

 

 

No hay comentarios: