martes, 3 de agosto de 2021

SATSANG 2, AYOUN JEAN-LUC, PARTE 2. 22 DE JULIO DE 2021.

 


Vacaciones (21 al 27 de julio de 2021

Así que retomaremos la segunda parte del satsang del 22 de julio.

Entonces, ¿quién tiene preguntas?

- Hermana: Me gustaría... si pudiera explicar el canto del alma.

El canto del alma. En primer lugar, bibliográficamente, se encuentra una perfecta descripción de esto en los Yoga Sutras de Patanjali en el siglo XVI. También hay un yoga que utiliza este sonido, que se llama yoga Nidra. De hecho, está relacionado con la aparición del foco de clariaudiencia. La ampolla de la clariaudiencia es un pequeño chakra que está bajo la dependencia de un punto que está aquí (a nivel de la oreja) que se llama Er en, la puerta del entendimiento, el vigésimo primer punto del meridiano del triple calentador, que desencadena la aparición y el desenmascaramiento de este chakra.

Cuando este chakra se abre, se traduce por un sonido y corresponde a lo que llamamos clariaudiencia. Esto es lo primero.

Cuando se recibe la Luz, lo que se llama el Espíritu Santo, que abre primero los dos chakras superiores, aparecerá lo que se llama las Cuerdas Celestiales o el Antakarana que es perfectamente conocido en la tradición ayurvédica. El Antakarana que establece el contacto con el alma y el contacto con el Espíritu.

Hay siete sonidos diferentes que traducen el descenso de la Luz en el canal medio posterior, que se llama Sushumna, y que abrirá las vainas de los chakras, es decir, abrirá los siete chakras uno tras otro. Cada fase de la apertura corresponde a un sonido, que es cada vez más refinado y más agudo en frecuencia, y cuando se llega a la última etapa, es lo que se llama el Coro de los Ángeles, es decir que se oye como si hubiera miles de violines con un coro de niños que cantan, y en este momento, se está en éxtasis total.

La primera señal, no importa cuáles sean los siete sonidos, lo importante es entender que es una conexión consciente con el alma y el espíritu. Cuando hay una permeabilización de este Ankarana o de estos cordones celestes, hay dos a cada lado, es la representación que tienes con los cuernos de Hator, en este momento, se llama el canal mariano, porque es a través del canal mariano que se recibe, no sólo el sonido del alma y del espíritu, sino también la llamada de María, y también la llamada de Nibiru.

Para los que perciben este sonido en este momento, es muy agudo, es casi permanente, hay fluctuaciones que están ligadas, por ejemplo, a la Luna llena, a la Luna nueva, que son muy conocidas e identificables. Así que el canto del alma o el canto del espíritu, que emite más a menudo en la nota "B", no vamos a entrar en los siete tipos de sonidos que hay, pero da una conexión para que las energías del alma y sobre todo del espíritu estén presentes.

Es un marcador que ha sido nombrado, todavía en el Yoga Sutra de Patanjali, forma parte de los Siddhis, es decir de los poderes espirituales. Es algo que te trae, cuando meditas en él, por ejemplo, o cuando estás inmóvil, es un sonido que se puede identificar como un sonido que viene de la izquierda, o de la derecha, o a veces de la mitad de la cabeza.

Por lo tanto, este sonido nos permite alinearnos mucho más fácilmente, ser mucho más receptivos a la llamada información sutil. Es un marcador de la apertura de lo que solíamos llamar el tercer ojo, y los chakras sexto y séptimo, es decir, la coronilla. Evidentemente, con el paso del tiempo, desde las primeras bajadas del Espíritu Santo en 1984, ha habido una permeabilización total del Antakarana, y es a través de este canal que nos damos cuenta de que los llamados Seres de Luz llegan por la izquierda, porque los encarnados siempre llegan por la derecha, seas zurdo o diestro.

Entonces, percibimos las presencias a través de este canal mariano o Antakarana que, en este momento, está cubierto de partículas adamantinas, auténticas partículas de Luz, por eso le cambiamos el nombre, lo llamamos canal mariano y no Antakarana, Al igual que el canal mediano, cuando la Luz del Espíritu Santo desciende, permeabiliza las envolturas que encierran los chakras, abre los chakras, y en aquella época el Sushumna era llamado el canal del Éter, porque llevaba partículas adamantinas.

Así que es todo un trabajo de procesos relacionados con la aparición de la Luz en este mundo, que comenzó en 1984. Por lo tanto, el sonido del alma es a la vez el marcador de la activación de la corona radiante de la cabeza que abarca los chakras sexto y séptimo, la imagen del séptimo chakra que tienes en el sombrero de Buda, con la pequeña corona que está centrada aquí en el punto ER en el centro, y la representación, y la energía y la vibración de lo que llamamos los cuatro Hayot Ha Kodesh, o los cuatro Vivientes, que están a cada lado de la cabeza en la pequeña corona.

En el proceso, que por tanto ha durado más de treinta años, se activaron las llamadas doce estrellas de María, que son los doce puntos de vibración y los doce potenciales espirituales.

Así que el sonido del alma es al mismo tiempo un marcador de tu apertura a lo Real, lo que no significa que vivas lo Real, sino una apertura a lo Real. También es el marcador de la capacidad de entrar mucho más fácilmente en la Resonancia actual. Este sonido, que a veces puede ser muy molesto por su intensidad, especialmente en esta época, también está relacionado con la aproximación de Nibiru.

No tiene nada que ver con los sonidos del Cielo y la Tierra que todo el mundo puede escuchar a través de sus oídos. Te da, lo que yo llamaría, una sensación de escucha, que prefigura lo que se ha llamado acogida y aceptación. Pero no se trata sólo de escuchar las voces o lo que tienen que decir. Es realmente escuchar en el sentido arquetípico y primario de "escuchar", es decir, no simplemente oír, sino recibir dentro de uno mismo.

Este sonido también es un protector. Desde los años 90, tuve visiones en esa época de lo que iba a ocurrir en el momento de la llegada de Nibiru, donde el sonido de Nibiru volvía a la gente loca, pero literalmente loca. De hecho, las fuerzas armadas que participaban en algunas misiones no tan agradables en aquella época llevaban en la cabeza lo que se llama cascos para sordos, que bloqueaban la percepción electromagnética de este sonido, para no volverse locos.

Los que tienen este sonido nunca se volverán locos, estarán protegidos como dijo Omraam Michael Aïvanhov, de los efectos de la radiación electromagnética de Nibiru, así como de la Tierra, como las antenas 5G. Por lo tanto, es realmente un marcador, un medio de contacto, un medio de conexión, y hoy en día, con toda naturalidad, es lo que aparece primero cuando se establece una resonancia Ágape, es decir, una conexión con el tiempo Cero, sin pasar por todas las etapas de activación de los chakras, las puertas, las estrellas, etc.

Así que este sonido del alma es también una forma, como ya se enseñaba en el yoga nidra, de entrar en contacto con el yo, y también hoy en día de ir más allá del yo para vivir lo Real.

Esto es lo que puedo decir al respecto. Usted tenía otras preguntas sobre lo que se llama clásicamente el sonido del alma. En el Ayurveda se llama la Nada.

- Hermana: (Inaudible)

El canal mariano que bajaba por ahí, sentías como si te acariciaran la mejilla en realidad. Es incluso a través de ahí que algunas personas recibieron la llamada de María y el beso, lo que yo llamo el beso de María, que te besa en la parte superior de la mejilla, pero este canal mariano, progresivamente, va a impregnar las estructuras para llegar al corazón, a través de la puerta que está encima del pecho izquierdo, que llamamos la puerta de la Unidad.

Y cuando su unión se hace, ya no sólo con el alma, como cuando permanece al nivel del bulbo de la clariaudiencia, ya no sólo con el Espíritu que es la puerta de la Unidad, la estrella Gemma Galgani, que está aquí (sobre el pecho izquierdo, En ese momento, hay una fusión de este sonido con el Silencio del Corazón, que se llama el Corazón del Corazón, y en ese momento, por lo tanto, aparece lo Real, es decir, estás instalado en la Presencia Última, o vives lo Absoluto.

Cuando digo "vives el Absoluto", eres lo Absoluto, no se vive, es el Sol. Así que es realmente el marcador de una cierta forma de progresión hacia lo Real y de descubrimiento y vivencia de lo Real.

También es una protección contra los campos electromagnéticos que se emitirán en toda una gama de frecuencias, excepto, por supuesto, los rayos gamma, pero los rayos gamma sólo se refieren al proceso final del Paraíso Blanco. Y está todo el planteamiento, de momento, de Nibiru, de las frecuencias Bluetooth y 5G, que no nos hace impermeables, pero yo diría que menos sensibles a la nocividad de estas ondas. Así que eso es todo.

- Hermana: Estabas hablando del sonido de la Tierra y el Cielo...

¿Perdón?

- Hermana: También hablabas del sonido del Cielo y de la Tierra.

Sí, los sonidos del Cielo y de la Tierra, tal y como los describe Snow, es el tom-tom de la Tierra, está ligado a la aceleración del magma terrestre que se ha vuelto cada vez más fluido. La Tierra se está resquebrajando por todas partes, ya que hemos entrado en el proceso de expansión del diámetro de la Tierra, de seis mil kilómetros a diez mil kilómetros, lo que se corresponde con los Sinkholes, que están apareciendo por todas partes, los agujeros que cavan los Arcturianos para evitar que se fracture con demasiada violencia, con la aparición de subducciones de placas cada vez más grandes, y también con el ensanchamiento de las placas tectónicas, y en particular de la falla de San Andrés y de la falla de Nuevo Madrid en Estados Unidos, que está en marcha.

Así, la ruptura de fallas, la aparición de grietas de cientos de kilómetros en muchos países, que es de hecho la expansión de la Tierra, lo que se ha llamado su ascenso. Así que sí, los sonidos de la Tierra son eso.

Los sonidos del Cielo son los sonidos de Nibiru entre otros, pero sobre todo, las fuerzas que están vinculadas a lo que se llama vientos cósmicos, que aparecieron después del último máximo solar, es decir entre 2013 y 2020 especialmente, que es el ciclo solar más débil, donde durante un mínimo solar, los rayos cósmicos se precipitan en la magnetosfera de la ionosfera, y dan lugar a estos sonidos, que por el momento se han escuchado de forma localizada, en determinados lugares, sucesivamente en el tiempo, pero que serán audibles de forma sincronizada en todo el planeta unos días antes del evento.

Sea cual sea ese acontecimiento, pero, en cualquier caso, ¡un acontecimiento colectivo! Ya sea la visibilidad de Nibiru, la llamada de María, es lo que se ha llamado las trompetas, las trompetas que intervienen setenta y dos horas antes de lo que se ha llamado la estasis, es decir el paso al Paraíso Blanco, es decir la llegada del flash galáctico.

Todo esto debería ocurrir más o menos al mismo tiempo, sin que sepamos, como dijo Anael después de 2017, si debería comenzar con el destello galáctico, la inclinación de los polos, la expansión de la Tierra, la inclinación de los polos magnéticos o la aparición visible de Nibiru.

Todo esto es sincrónico, en cualquier caso, pero respetando, creo, esta cronología de los tres días, antes de los tres días de oscuridad, es decir, la detención de la rotación de la Tierra y la recepción del destello galáctico, Hay, en efecto, un período anunciado de seis días en el que tienen tres días de trompetas ininterrumpidas, que se oyen desde toda la Tierra, al mismo tiempo que, como dijo Snow, el tam-tam de la Tierra, es decir, la dislocación de las grietas conocidas, que será la advertencia final para entrar y prepararse.

Además, algunos lo sentirán muy claramente a través de momentos de desconexión total de su personaje, es decir, en un momento dado, tendrás un gran vacío, ya no sabrás quién eres, ya no sabrás lo que haces. Ya ocurrió hace muchos años, pero duró una décima de segundo, por ejemplo, estás conduciendo, no sabes quién eres, no sabes a dónde vas, no sabes qué estás haciendo. Eso duró unos segundos, afortunadamente. Ahora durará horas.

En ese momento, sabrás en tu corazón, incluso sin ver a Nibiru, incluso sin observar lo que ocurre en la sociedad, que hemos llegado al momento de la estasis, y empezarás a reconocerte incluso antes de la estasis. La inmovilidad llegará cuando la rotación de la Tierra se detenga, no sucede de una vez, sino a lo largo de varios días, se necesitan tres días para detener esta rotación por completo.

Y cuando la rotación se detiene, es decir, después de tres días de trompetas, la detención de la Tierra se traduce por lo que se llamó en las profecías los tres días de oscuridad, y que son, en Australia, los tres días de luz. Es fácil de entender, un lado de la Tierra estará en la oscuridad, y el otro lado estará en la luz.

Eso es un poco el escenario de lo que va a pasar. Nadie sabe la fecha, pero tenemos los inicios, las trompetas -Cielo y Tierra-, la aparición del sonido de Nibiru de una forma mucho más clara que la que escuchamos ahora. Por eso te digo, no es mi sordera, es realmente el sonido que se lleva toda la cabeza, y que efectivamente dificulta la percepción del mundo exterior, y en particular de los sentidos.

Así que todo esto se despliega, sin que nadie sepa realmente el momento preciso de la llamada de María o de las trompetas, es lo mismo. Pero hay marcadores muy precisos a nivel de la propia Tierra, a nivel geofísico como había dicho Omraam, es la irrupción de los cuatro jinetes del Apocalipsis, es decir lo que se llama el despliegue de los cuatro elementos.

Lo que se observa en todas partes con los cambios en el clima, que no son un calentamiento global, sino un trastorno climático, en particular la corriente en chorro que ya no existe. La hipercirculación e hiperfluidificación del magma terrestre que da lugar a erupciones volcánicas ininterrumpidas. Las zonas de subducción y las fallas que se agitan constantemente, ese es el caso, y el ensanchamiento de estas fallas, y sobre todo la alteración del clima con inundaciones, incendios y terremotos, por supuesto.

Esto demuestra la actividad elemental completamente exacerbada que tenemos desde hace tiempo, pero extremadamente intensa en los últimos meses. Sucede año tras año, pero ahora hemos llegado a un punto en el que la gente ya no puede ignorarlo. Esto es lo que ocurrió en Alemania, por ejemplo.

Es lo que está ocurriendo ahora en China, especialmente donde hay dos presas, tres presas que ya han explotado, y la mayor señal que se dio en las profecías fue la erupción catastrófica del Monte Etna, de la que habló Edgar Cayce. Y, sobre todo, la presa de las Tres Gargantas, que firmará el fin definitivo de lo que se llama el Estado profundo. Y todo esto está en marcha.

- Hermana: ¿Dónde está el Lago de las Tres Gargantas?

Sí.

- Hermana: ¿Dónde está?

En China, en China. Es la presa que está vinculada de manera oculta, simbólica y real, al origen de lo que se llama la presa de las Tres Gargantas y las ciudades que han sido, las islas que se han creado en el Yangtze o Rangún, donde se fabrica adrenochrome en grandes cantidades, que se transporta por todo el mundo, y allí los mayores túneles que ha creado el estado profundo.

Pero no olvides que esto es un escenario. Pero el marcador definitivo es realmente el final de la presa de las Tres Gargantas.

- Elisa: ¿Pero está a punto de reventarse allá?

¿Cómo?

- Elisa: ¿Está a punto de reventarse allá?

Sí, sí lo es. Está sucediendo, está en el punto de ruptura ahora. Y como sigue lloviendo en China, podría ocurrir en unas horas, unos días, unas semanas a lo sumo. Lo mismo ocurre con el Etna, que está teniendo erupciones cada vez más frecuentes del tipo efusivo, eruptivo y explosivo, que ya lleva..., la última, el paroxismo del Etna, empezó hace tres semanas y cada día es mayor.

- Elisa: ¿Así que va a haber una subida de las mareas?

Sí, está previsto, porque incluso la NASA nos dice que la Luna cambiará de órbita sin decir por qué. Así que es directamente la influencia gravitacional de Nibiru la que ya ha afectado a todos los planetas del sistema exterior. Porque los planetas del sistema solar exterior ya han inclinado sus polos físicos.

Estamos hablándoles, para ocultar a Nibiru, - porque la gente tiende a mirar lo que sucedió en el pasado, con los diferentes nombres, Hercólubus, Marduk, el gran destructor y todo, y haría muy rápidamente la conexión -, por lo que estamos hablando con ustedes acerca de un enorme cometa que ha aparecido en el sistema solar que está empezando a tener efectos en Saturno, el calentamiento por supuesto, que sería un centenar de kilómetros de diámetro, un cometa que jamás ha existido, pero no es en absoluto un cometa.

- Elisa: Es enorme, ¿verdad?

Sí, es enorme, pero estamos hablando de algo..., te recuerdo que sólo es visible... De hecho, Nibiru es una enana marrón que es un sistema solar completo, que es el doble de nuestro Sol, ya que todos los sistemas solares son dobles o triples, como Sirio que es triple, pero la mayoría de los sistemas solares observables en el llamado cosmos son dobles.

Y la separación del sol de nuestro gemelo, de su gemelo, lo siento, fue lograda por la nave de los arcontes, hace 320.000 años, que también se llama Hercólubus, y esta nave fue expulsada del sistema solar en 2009, en agosto de 2009, al final de las bodas celestiales.

- Hermana: ¿Reapareció este...

¿Lo hizo?

- Hermana: ¿Ha reaparecido este segundo sol, visible aquí?

¿Ha reaparecido?

- Hermana: Sí.

No entiendo qué significa eso.

- Hermana: ¿Ha sido visible desde la tierra?

No, jamás. Todos los efectos, las imágenes que se ven ahora de Nibiru, no son Nibiru, son lo que llamamos imágenes fantasmas. Porque Nibiru absorbe la Luz, por supuesto.

Pero Nibiru esta vez no viene solo, está rodeado de innumerables agujeros negros. Es un sistema solar completo, hay siete satélites, siete lunas alrededor. Pero lo que vemos no es el verdadero Nibiru, lo que vemos en ciertos lugares de la Tierra en ciertos momentos es un proceso de reflexión de la Luz, que se llama imagen fantasma. Así que esa es la traducción de Nibiru. Pero cuando veamos a Nibiru desde toda la Tierra, no será una imagen fantasma, será algo muy concreto que crecerá día a día, pero puede que estemos en estasis en ese momento, no lo sé.

- Hermana: No, porque una mañana miré por la ventana y vi un sol enorme, en el oeste de hecho.

Esto es lo que llamamos la imagen fantasma. Es una luz difractada y reflejada por la atracción gravitatoria de esta enana marrón, que ahora se llama el noveno planeta, que fue descubierto por Brown, el astrofísico estadounidense.

Lo llamaron Planeta Nueve (9), para no llamarlo Planeta Diez, porque la gente habría encontrado todos los escritos sumerios y todo lo relacionado con la historia descrita por Immanuel Velikovsky, que pensaba que era Venus, y todos los rastros terrestres de un cataclismo que tuvo lugar, no hace millones de años, sino hace doce mil años, en particular encontraron en el fondo de las cavidades de las cuevas, esqueletos apilados de mamíferos, humanos, todos mezclados. Entonces, ¿quién firmó realmente el fenómeno...

Hace tres mil seiscientos años, el último paso fue en la época de Moisés, con la apertura del Mar Rojo. Pero ese fue un pasaje menor, este es un pasaje mayor que ocurre cada doce mil quinientos años. Por otra parte, hace diez mil años, antes de Jesucristo, no sé exactamente cuántos cientos de años, se produjo la destrucción de la última Atlántida, y cada veinticinco mil años se inauguró la creación de un nuevo ciclo. La creación de la Atlántida fue en el año cincuenta mil setecientos treinta y uno antes de Cristo.

Se trata de los famosos seis ciclos de confinamiento que hemos vivido, con cada vez una civilización diferente, que no dejó ningún rastro, por supuesto debido a la intensidad de la destrucción. Pero en ese momento, no había expansión de la Tierra. Ahora bien, la expansión de la Tierra es un hecho, no sólo por la aproximación de Nibiru, sino también por la fortísima presencia de agujeros negros.

El efecto de Nibiru empieza a notarse, ya que durante todo el invierno te han dicho que había arena del Sahara. A veces había arena del Sahara, pero había partículas rojas que eran magnéticas, de un óxido de hierro, que es parte de la cola cometaria, entre comillas, de Nibiru.

Así que ya estamos empapados en esta Tierra, no sólo de grafeno, sino de partículas niberianas (procedentes de Nibiru), que están cambiando drásticamente las condiciones de vida de plantas y animales. Es lo que se conoce clásicamente como la sexta extinción masiva, bien conocida por los científicos. Saben que ha habido cinco antes, y este se llama el sexto Evento de Nivel de Extinción, que se nos ha intentado pasar por el acceso al transhumanismo, o lo que se llamó hace unos años, la disrupción, que es un cambio mayor de civilización, del que la actual comedia del circo de la corona es sólo una pequeña expresión.

Muchas personas se están comunicando con Nibiru directamente, ya sea a través del sonido del alma o el sonido del espíritu, bueno el sonido que se escucha. Tenemos hermanas que han canalizado a Nibiru porque Nibiru, antes de aparecer en el cielo, siempre es lo mismo, está dentro de nosotros.

Así que la aparición de Nibiru, en nosotros, sigue a la desaparición de la anomalía primaria, sigue a la aparición del tiempo Cero en el Corazón del Corazón, es decir a nivel del toroide del Corazón, y es muy posible establecer una conexión con Nibiru, que no se relaciona con el caos aparente, sino que en realidad se relaciona con su amor, y con la fusión, como la describe Bernardo de Montreal, no sólo de nuestros cuerpos ilusorios con la Verdad, sino la fusión del sistema solar y de todo el cosmos con lo Real. Es lo mismo.

Estás perdida en los pensamientos de Nibiru.

- Elisa: Nibiru es algo.

Así que eso es lo que quiero decir, y termino con este Nibiru exterior en el cielo, y Nibiru en el corazón. Cuando contactas con Nibiru en el corazón, es una alegría absolutamente increíble, mientras que en el escenario del teatro le llamaban, te recuerdo, en la historia, el Gran Destructor. El destructor de la ilusión, el destructor de las formas, ¡pero no de la Verdad!

- Elisa: Pero, si Nibiru aparece allí, en su forma real para nosotros, es el fin.

Sí, por supuesto, totalmente.

- Elisa: Ni siquiera tendrán tiempo de decir: ah, tenía razón, tenía razón. (Risas). Es una pena, porque en este instante nos toman por tontos.

Soy completamente libre de lo que puedo decir, de lo que he podido canalizar hasta ahora. Sé que es una escena de teatro totalmente, así que no estoy tratando de tener razón o no, eso es todo.

- Elisa: No, lo decía en sentido humorístico.

No espero ninguna retribución o castigo.

- Hermano: Y el sonido del espíritu.

¿Cómo?

- Hermano: El sonido del espíritu.

Sí.

- Hermano: Se supone que está en el lado derecho, pero ...

A la derecha, pero ahora hay una fusión de los dos sonidos, porque los dos cuernos celestiales, que estaban separados entre la diosa, los cuernos de la diosa Hathor si se quiere, con el disco solar en el medio, ahora se han fusionado en la parte superior.

De la misma manera que la onda vital era diferente entre la pierna izquierda y la derecha, y ahora también están reunidas, lo que da una de las preguntas que teníamos ayer sobre el efecto espiral. Los circuitos que habíamos individualizado en 2012, y la precisión que teníamos de: dónde estaban estas localizaciones de los tres circuitos, en cada pie, dónde se originaban, ahí también, se funde completamente en este movimiento en espiral.

Es exactamente el movimiento en espiral que encontramos cuando reproduces la postura del Bateleur en el tarot, pones los pies a noventa grados, y haces como si tuvieras una moneda en la mano delante del ombligo, pones el brazo a noventa grados como si tuvieras un palo entre los dedos, dirigido sobre el ombligo, y ahí empiezas a girar como una espiral.

Esto es parte de los cursos que hice sobre el tarot, hace mucho, mucho tiempo.

 - Elisa: ¿Puedo hacerte una pregunta que se me ocurrió ahora?

Sí.

- Elisa: Que es realmente, bueno, digamos que no es primario, pero desde... ahora ya no lo tengo, pero cuando era pequeña, así nos educaron en la religión católica, de que el diablo era malo, todas estas dualidades, incluso nos presentaban en la religión al diablo con...

El diablo.

- Elisa: Así que, desde que éramos pequeños, hemos tenido esta noción del demonio que aparecerá cuando seas malo y todo eso, y recuerdo que, cuando tenía miedo del demonio, bueno, estaba la parte de atrás de la cabeza, del triángulo de la tierra, que se activaba.

Sí, es normal.

- Elisa: ¿Pero por qué?

Porque el triángulo de la tierra, que es la espalda, es el lugar del hechizo. En la magia de las campañas, utilizamos el ojo del guerrero, es decir, la estrella OD, el punto central aquí del triángulo de la tierra, que está en la raíz de la implantación del cabello, en el punto el decimosexto punto de la nave gobernador, y que es el punto donde hechizamos a la gente. Es el punto de la posesión y también el miedo, está ligado al elemento del miedo.

- Elisa: Pues cuando era pequeña me pasaba mucho, luego se me pasó. Pero se activó, es divertido.

Sí, porque activó los recuerdos. Está el miedo ligado a las entidades, a los arcontes, ligado a todos estos planos, incluso inconscientemente.

- Elisa: ¡Qué gracioso!

Otra pregunta.

Sólo recuerda que cuanto más crezca el caos, como decía Omraam, más alegría tendrás, aunque hoy parezca muy lejano, no puede ser de otra manera. Es como cuando vives un sueño agradable por la noche, duermes, sueñas con cosas agradables, y algunos días tienes pesadillas, sólo quieres despertarte. Esto es exactamente lo que ocurrirá.

...silencio...

- Hermana: Jean-Luc.

Sí, adelante.

- Hermana: Entonces, ¿vamos a estar en éxtasis en el Paraíso Blanco? A partir de ahora nos vamos a otro sitio. ¿Dónde estamos?

Hay dos fases. La primera fase de estasis, estás en el Paraíso Blanco, estás contemplando el pasado, la historia. Aquí es donde se te revela toda la mentira cósmica. Y en un momento dado, te das la vuelta, es una manera de hablar, vuelves a este Paraíso Blanco y allí, te encuentras con la Verdad, es decir, la Nada, lo Absoluto. Esto es lo que les ocurre a las personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte. Les dije que, al principio de su experiencia cercana a la muerte, se encuentran con el sueño astral, el mundo de la muerte. Aquí es donde ven lo desencarnado.

Aquí es donde el cristiano se encuentra con Cristo. Aquí es donde un budista se encuentra con Buda. Ahí es donde un musulmán se encuentra con Alá o Mahoma. Pero todo esto son fantasmas, no hay nada real en ellos. Y algunas personas, en estas ECM, atraviesan estas zonas de ilusión, en el túnel, y van hacia la Luz porque no son detenidas por estos fantasmas, simplemente. Mientras la mayoría está en éxtasis frente a estas figuras religiosas, sus familiares que son siempre más bellos, siempre más jóvenes, y les dicen: " Pero no, tienes que regresar a la Tierra ", así que regresan.

Pero hay algunos que han ido mucho más allá. Es decir, atraviesan estos fantasmas, van al sol, al Paraíso Blanco, y atraviesan el sol, atraviesan la Luz. Y allí, asombrados, entran en lo Real. Lo que se llama el Ain Soph Aur, lo que es anterior a la Luz. Y los que regresan de esa etapa, que se llama etapa cinco de las experiencias cercanas a la muerte, evidentemente, no tienen el mismo comportamiento que los que han sido seducidos, si se me permite decirlo, por Cristo, Buda, Krishna o los miembros de la familia, que se liberan del miedo a la muerte, pero siguen en la historia.

Los pocos individuos, porque sólo concierne al cinco por ciento de las ECM, experiencias cercanas a la muerte, que han ido al otro lado del sol, cuando vuelven, están en lo Absoluto. Ya no se dejan engañar por ninguna historia, ninguna figura religiosa, ningún familiar.

Y es paradójico, es que también estudiamos, en su momento, con la Asociación Moody, que fue la primera en haber creado la Asociación Lance, el Instituto Internacional para el Estudio de los Estados Cercanos a la Muerte -tienen el equivalente en Francia-, hicimos muchas investigaciones en esa época, a principios de los 80, y nos dimos cuenta de que quienes vivían esta experiencia, la más profunda de las experiencias cercanas a la muerte, eran simplemente personas que estaban acostumbradas a encaminarse en el espacio.

Entonces, ya sea pilotos de aviones, pilotos de helicópteros, algunos ingenieros que tenían una capacidad total de abstracción, porque veían que era una ilusión. Los otros, no, todos fueron detenidos por los miembros de la familia, por Krishna, por Buda que son, de hecho, sólo cáscaras vacías. Recuerda la diferencia entre el mundo de la muerte y el mundo astral, porque ellos estaban en el astral, el alto astral.

Es que, en el alto astral, la Luz está fuera de las formas: el halo de los santos, el resplandor del Cristo. En cambio, cuando se está más allá del astral, en el cuerpo de Eternidad, todos los cuerpos de Eternidad no tienen radiación externa. La radiación, la Luz está dentro y no va más allá de la forma. Esta es la diferencia fundamental. La verdadera luz no tiene que ser emanada. Es inmanente a sí mismo, por lo que está dentro. El mejor ejemplo que puedo tomar es la película 2012, al final, los Elohim vienen a buscar a los niños.

Observas que en el suelo hay una alfombra de obsidiana negra.

- Hermana: Predicciones.

Predicciones, lo siento. En la película Predicciones, tienes esta alfombra de piedras de obsidiana negra, tampoco es casualidad, y tienes a los Elohim, estos cuerpos de Luz donde vemos un centro ardiente en su interior que es el Corazón del Corazón, y estas formas de Elohim que son seres altos y larguiruchos de 2,40m o Seres de Cristal que vienen a recoger a los niños para llevarlos a una nueva Tierra. Hay una razón muy específica para la obsidiana. La obsidiana es sílice, es como el cuarzo, salvo que proviene de las entrañas de la Tierra.

Y la obsidiana es la principal piedra que se utilizaba en la Atlántida para ver la Luz. Los Ángeles del Señor, llamados los Vegalianos, tienen cápsulas de obsidiana en sus ojos, para vernos, porque para ellos no existimos, estamos en la ilusión. Así que todos tienen, cuando llegan a la Tierra, trajes luminosos y en sus grandes ojos, no se ven las pupilas, no se ve un ojo, porque tienen una cápsula de obsidiana negra en los ojos.

Y los Elohim sólo pueden aterrizar y ver a los niños porque han cubierto el suelo con obsidiana, que fue en parte lo que ocurrió en la Atlántida en los Templos de la Gran Atlántida. El Templo de la Atlántida más importante se encuentra en una de las montañas del lado occidental de Teotihuacán en México, son cuevas de obsidiana, porque la obsidiana permite la revelación de lo Real. Así que un ser de Luz no necesita emanar ninguna luz a su alrededor. Él es la Luz. No hay proyección de Luz.

Todos los cuerpos de Eternidad que podría tomar prestados, como una prenda, en cierto modo en 2018/2019, podría estar en el cuerpo de la gran ballena blanca, podría ser un águila, podría ser un Ser de Cristal. Pude ver, entre comillas, que esta Luz estaba dentro de la forma y no fuera. No había zonas opacas y este cuerpo de Luz tenía una transparencia total, pero la Luz estaba dentro de la forma, no estaba fuera. Esto es lo que nos permite diferenciar muy rápidamente lo astral de lo Real, o al menos de los mundos cercanos a lo Real.

...silencio...

-Elisa: ¿No tienes ninguna pregunta?  ¡Qué silencio! Era demasiado para digerir.

(Risas)

Es un atajo, diremos.

...silencio...

- Hermana: Yo tengo una.

-Elisa: De acuerdo.

-Hermana: ¿Cómo sé que es el Canto del Alma lo que estoy escuchando y no el Canto del Cielo o de la Tierra?

Ah, bueno, ¡porque no son los mismos sonidos! El sonido del cielo y de la tierra se escucha en el exterior. Pero ahí, este Sonido, está ahí permanentemente, sabes que está fuera, pero que está ahí, o allí, o allá (señalando la oreja izquierda y derecha y la parte superior de la cabeza). Es una resonancia interior. No se puede confundir. No son para nada los mismos tonos. Te sugiero que vayas a "strangesounds.orget" y verás ejemplos del Sonido del Cielo y de la Tierra. Da bastante miedo. Es algo que te agarra con un escalofrío de horror, especialmente para los Sonidos de la Tierra. Es sombrío.

El Sonido del Cielo, perdón, el Sonido del Alma, el Sonido del Espíritu, en fin, la Nada, cuando te sintonizas con ella, es un yoga, así que el yoga Nidra, es un estado de Felicidad total. Así que no se puede confundir. Es imposible. En cuanto al Sonido de Nibiru que muchos están escuchando en este momento, es en cierto modo la sublimación de la Nada, en lo que se llama el sexto subplano, el sonido "Si". No es el Coro de los Ángeles, porque el Coro de los Ángeles, la última etapa, no puedes hacer nada. Lloras. Caes en éxtasis, es tan hermoso que no puedes volver a este mundo.

Esto es lo que enseñó el Coro de Ángeles en las canalizaciones del Coro de Ángeles, o el Espíritu del Sol, o el propio Impersonal. Es algo que real y concretamente te deleita en éxtasis. Por lo tanto, el Sonido que estamos escuchando en este momento es el Sonido Si de Nibiru, que es un sonido interno ya que Nibiru está en primer lugar en nuestro Corazón. Es la aparición de Nibiru en nuestro Corazón lo que lo hace aparecer en el cielo. Y además, todos los astrofísicos que observan a Nibiru con su telescopio infrarrojo saben muy bien que su velocidad no obedece a ninguna ley física conocida.

Es decir, que avanza o retrocede, desde la Tierra, en función de las zonas de resistencia que encuentra. Es decir, cuantas más personas despiertas haya que vivan el Fuego del Corazón o el Corazón del Corazón o el Sonido del Alma y del Espíritu, más cerca estará. Cuanto más miedo hay, de momento estamos mal, entre comillas, pero se sigue acercando. El miedo es una energía de resistencia. Cuando  OMA utilizó el miedo o el Amor, el sufrimiento o el Amor de Bidi, eso es exactamente lo que estamos viviendo. Y tienes en cada momento la opción de alimentar el miedo que está ahí, o alimentar el Amor que está ahí, con la misma intensidad.

Así que no puedes entenderlo, es imposible. Es imposible. Y cuando experimentas el Coro de Ángeles, en el momento del Paraíso Blanco, te digo que es algo que ni el más extraordinario éxtasis o el más silencioso intasis, puede dar cuenta porque es realmente toda la Creación, todos los Ángeles del Señor, todas las naves extraterrestres que están ahí y que generan este increíble canto, te digo, es como si, la mejor analogía que he encontrado, es como si hubiera miles de violines tocando al mismo tiempo con miles de niños que están en coro y cantando.

Y ahí tampoco puedes confundirlo con el Sonido de Nibiru, ni con el Sonido del Alma, ni con el Sonido del Espíritu. Es el último estrato, es el momento en el que alcanzas la última etapa dijo Patanjali, en su Yoga Sutra, donde alcanzas tu Morada de Eternidad. Es decir, ni siquiera es el Paraíso Blanco, es decir lo Absoluto antes del Gran Silencio, es lo que realmente precede al Gran Silencio.

(Jean-Luc se dirige a Elisa)

Todavía estás imaginando cómo podría ser.

- Elisa: Ah, sí, porque todo el mundo pregunta. (Risas) No sé qué decirles.

- Elisa: En un momento dado dijiste que quizás la escena final no sería en el orden que se dio.

Sí, lo hará. Va a ser cada vez más precipitado. Es decir, como decía  OMA desde hace años, había gente que esperaba: Pero ¿cuándo es? Pero, ¿Cuándo es? Y dijo que debíamos estar agradecidos de que aún faltaba tiempo porque eso permitiría despertar a más y más hermanos y hermanas. Y eso permitiría que la ilusión del sufrimiento se limitara a un tiempo cada vez más corto, es decir, cuanto más se desenrollara la alfombra del tiempo, menos sufrimiento habría y menos tiempo habría que pasar en el periodo intermedio.

De hecho, ya no hay tiempo intermedio, porque para los que siguieron a Autres Dimensions, debería haber habido ciento treinta y dos días entre el paso de Nibiru y el Paraíso Blanco. Pues no, todo será sincrónico.

Elisa: Es decir, ¿ya no habrá ciento treinta y dos días?

Oh, no. Los ciento treinta y dos días ya han pasado. Y esto es precisamente lo que permitió, si se quiere, cuando los Nefilim que estaban en la Tierra, los llamados Gigantes, estos Nefilim eran de constitución humana, pero mucho más grandes que nosotros, y vinieron a soñar a la Tierra. Llegaron a soñar con la forma y pasaron el equivalente a varios miles de años en los Mundos Libres de la Tierra, por tanto, esculpiendo formas. Trescientos veinte mil años antes de Cristo, la nave arcóntica llegó por primera vez a la Tierra.

Ellos, teniendo el conocimiento del futuro, y porque estaban fuera del tiempo mientras estaban en la materia, construyeron lo que se llamó los Círculos de Fuego, que son inmensas estructuras megalíticas, que no son Dolmen, que son estructuras hexagonales dispuestas en un patrón escalonado. Hubo siete Círculos de Fuego que fueron construidos, eso es lo que ellos construyeron para permitir que la Luz, en el momento de su retorno final, porque ellos conocían toda la historia de la creación por supuesto, y que la Luz fuera guiada directamente a través de los Círculos de Fuego, directamente al núcleo cristalino de la Tierra.

Porque era el despertar del núcleo cristalino de la Tierra que había sido sembrado por las Madres Genetistas, lo que nos iba a dar la memoria de nuestros orígenes, incluso antes de los linajes estelares y los orígenes estelares. Sabían que esto llevaría trescientos veinte mil años, y que el Flash Galáctico sería la conjunción de varias emisiones de Luz: en primer lugar, la transformación de Betelgeuse en una Gigante Roja, la emisión desde el Centro de la Galaxia, desde el Centro del sistema solar que se llama Sagitario-A, - lo que Nostradamus llamó la flecha de Sagitario, que se dispararía desde Sagitario para el retorno de lo Real.

Así que eran conscientes del sueño, eran conscientes del encierro, eran conscientes del principio y del final de la historia. Encontramos estos gigantes por toda la Tierra, los círculos de fuego, sabemos exactamente dónde están, no es cuestión de revelarlo aquí, porque se suponía que tenían un rol intermediario precisamente durante los 132 días, pero como el orden se dio vuelta, evidentemente los 132 días han terminado. Así que ya no es necesario reunirse en los círculos de fuego con los Pueblos de la Naturaleza.

Por lo tanto, todo eso ya no es importante, pero en la historia, era realmente lo que iba a permitir el fin de cualquier ciclo de confinamiento. Es decir, el retorno de lo que Bernardo de Montreal y tantos otros han llamado la sexta raza raíz o la raza Azul, que no es otra cosa que la primera raza, es decir, las Madres Genetistas, y por tanto el fin de la historia, el fin de la escena teatral también, en su totalidad.

Pero como has dicho antes con los demonios, efectivamente todas las criaturas infra terrestres, no confundir con el Intra terrestre, que no tiene nada que ver, todas las criaturas que son de hecho, como decía Jung, nuestro inconsciente más oscuro, van a aparecer en nuestra conciencia y van a aparecer en nuestro plano.

De la misma manera que las naves de Luz están apareciendo ahora en sus dimensiones originales, de las cuales les había enviado la imagen de las naves de la flota mariana, que son de color azul cielo.

- Elisa: Puedes ver las nubes y ya no están ocultas en las nubes.

Ya no están ocultas en las nubes, sino que han sido desveladas. Los ángeles del Señor, los vemos desde hace mucho tiempo, son las famosas bolas blancas que se ven cuando hubo, por ejemplo, el tsunami en Fukushima, las vemos cada vez más sobre las ciudades. Tienes bolas blancas que salen de otra bola blanca, más grande, estos son los Vegalianos, los Ángeles del Señor.

Los Arcturianos también son visibles desde hace mucho tiempo ya que son los que controlan la actividad del magma terrestre, y los que crean los Sinkholes para liberar un poco la presión de la Tierra. Así que estos son los famosos cigarros, perdón, cigarros no, cilindros, los cigarros son las neveras de los arcontes.

Del mismo modo que, cuando hablamos de la revelación de la mentira cósmica, se trata tanto de la mentira de las dimensiones superiores como de la dimensión inferior a nosotros, que llamamos infra terrestre, que es el lugar donde viven todos los demonios.

- Elisa: ¡Bueno, hicieron una gran comedia!

¡Ah, es mágico!

Y allí encontrarás toda la memoria, no el recuerdo de tus vidas pasadas, cuando dije antes el Paraíso Blanco, puedes verlo como un elemento retrospectivo, un poco como quien va a morir, que ve pasar todo, y te volteas espontáneamente por la presión del destello galáctico hacia la nada. Habrás atravesado lo que se llama el gran Guardián del Umbral, verás todos los infiernos, como se describe perfectamente en la Divina Comedia de Dante, con las llamadas criaturas infernales, pero verás que no es otra cosa que vosotros mismos.

Y que realmente, como para los pocos que lo han vivido completamente, te van a decir que todo esto somos nosotros, no es nadie más. ¡Y que, de hecho, al final, jamás ha habido nada!

Así que no hay destrucción, como tampoco hubo creación.

- Elisa: Eso es lo que le cuesta entender a la gente.

No puedes entenderlo. Sólo puedes vivirlo y ver que es algo real. Ya es muy difícil de traducir en palabras, creo que la mejor traducción que podríamos tener de esto no es ni siquiera Nisargadatta, es quizás lo que dijo un Amigo, Maharshi, cuando habla del Silencio. El silencio es el origen de todo. Lo que llamamos el coro de los ángeles, el canto de las esferas, no son más que manifestaciones del Gran Silencio, y la aparición de la Vida. Eso es todo.

Y encontrar lo Real, como decía Bernardo de Montreal, es la fusión, ver que nos hemos engañado, con la forma, con los mundos, con los conceptos, con las religiones, con los maestros, con la luz/sombra, que todo eso sólo era parte de algo transitorio, que sólo era pasajero. Así que lo que sólo es pasajero, al final, desde el punto de vista de lo Absoluto, es algo que está congelado, en un supuesto tiempo inicial que no es más que un tiempo final, pero que no tiene realidad.

No hay más tiempo que espacio. El espacio no existe, es creado por la apariencia de la conciencia, y sólo por la apariencia de la conciencia. Y cuando decimos, los que lo hemos vivido, que la conciencia es un fraude y una enfermedad, ¡pero afortunadamente es mortal!

Y verás que todas las religiones son mentira, que todos los maestros son mentira, y que todas las entidades arcónticas, diabólicas y demás son también mentira. No hay otra solución.

Así que, por supuesto, aquellos que están viviendo la conciencia y se aferran a su conciencia te dirán, verán nuevas tierras, la evolución. Pero no hay más evolución que la involución, no existe. Es la ilusión del tiempo y la ilusión del espacio y las dimensiones lo que ha creado esto.

...silencio...

- Elisa: Todavía tiene diez minutos para una pregunta. Aquí hay algo que pica.

¡Es el Silencio lo que viene!

- Hermana: ¡La misa está dicha! (Expresión para: No hay nada más que hacer, la situación es definitiva y no se puede cambiar).

- Hermana: Tengo una pregunta.

Sí, habla.

- Hermana: ¿Hay otras personas además de usted que tengan toda la información aquí?

No necesitan tenerla, hablan más directamente que yo. Están Nassrine Reza, Jean Klein, todos los que viven la Presencia Infinita, incluso sin vivir lo Absoluto, no cuentan la historia, sino que sólo cuentan lo Real.

Bueno, me pusieron a contar la historia, así es como es, eso es todo. Pero la historia, incluso todas las canalizaciones que tuvimos, el medio centenar de intervinientes que tuvimos, como dijo ayer Omraam, todo eso sólo pretendía poner fin a la historia. Porque, como todos éramos de aquí, presentes en la espiritualidad, como decimos, todos estábamos en la ilusión, mucho más que alguien que vive su vida simplemente, sin hacerse ninguna pregunta.

Así que tuvimos que volver al redil. Más aún cuando tuviste percepciones, cuando sentiste las energías, cuando tuviste visiones, cuando tuviste las llamadas percepciones sutiles que eran, a decir verdad, sólo del principio de Lucifer, eso es todo. Así que éramos los más alejados de la verdad.

Pero nosotros éramos, por nuestra supuesta apertura espiritual, los más poderosos. Así que era necesario que este poder, entre comillas, ya no se ejerciera en nombre de la co-creación consciente, como las Madres Genetistas, los Elohim, bueno todas las dimensiones, sino que fuera reconducido a su condición humana, es decir al cese de las visiones, al cese de los fenómenos energéticos y vibratorios - ¡eso no quiere decir que los neguemos, están ahí, están ahí! - sino para devolvernos al Corazón del Corazón, es decir, al origen de la historia para comprender que nunca ha habido historia.

Así que para ser, como dijeron todos los intervinientes en 2010-2011, primero los portadores de Luz, como Lucifer, y luego los sembradores de Luz, pero no por voluntad, no por visiones, no por vibración, sino por nuestra instalación lo más cerca posible del Corazón del Corazón, es decir en el Paraíso Blanco, incluso en el Ser que es el orgullo espiritual, para recrear el principio de fusión, es decir, para resintetizar, para acoger el cuerpo de Eternidad que se ha liberado del Sol, dando así la información del tiempo Cero a toda la Creación, pero también, evidentemente, en primer lugar a todos los humanos. Era la primera vez que se daba esta información a todos los humanos, a todos los encarnados.

- Hermana: Cambió muchas cosas para los terapeutas.

Sí, claro que sí.

- Hermana: Para saber eso. Cambió completamente...

Es liberador.

- Hermana: Es liberador... el trabajo, ha cambiado...

En realidad, es muy liberador para quienes se hacen preguntas, como hicimos nosotros, porque estábamos en un supuesto camino espiritual.

- Hermana: Desde que todos pasamos por las enseñanzas... ¡Cuando te das cuenta!

Pero era un paso necesario. Pasé por todas las enseñanzas, ya fueran religiosas, ya fueran de la masonería, pasé por los maestros ascendidos, pasé por el budismo, pasé por la energética, pasé por el tarot, pasé por la astrología... Todo esto, si se quiere, eran etapas marcadas, que correspondían a una búsqueda de sentido, ¡hasta que descubrí que no había nada que buscar!

Pero la iluminación que ha habido, que muchos han tenido además en la búsqueda espiritual, es ésta, es decir, conseguir soltar todos los conceptos, todas las experiencias, porque éramos portadores de un cierto poder ilusorio, el poder de Lucifer, el poder de los portadores de Luz, que no conseguían darse cuenta de que ellos mismos eran la Luz.

Y que eran ellas mismas las que habían creado, lo que se llamó en 2017 la co-creación consciente, el Sagrado Femenino, éramos, entre comillas, semillas de luz, semillas de estrellas como decían, pero estábamos a la vanguardia de la liberación. ¡Por eso se dijo que los primeros que se "abrieran" en 1984/85 serían los últimos!

Porque, como creamos una historia - pero como todos los demás, ¡pero no hacen preguntas! -Hemos tenido que acompañar esta creación, es decir, el mito de la creación, para retroceder en el tiempo, para comprender que no había historia. Y poder dar esta información, de todas las formas posibles, incluso a través de la energética, incluso a través de tratamientos o a través de conferencias para otros, que sólo expresaban sus experiencias.

No hay nada, no hay nadie, todo es una ilusión.

Así que ahí lo tienes, no hay un rol privilegiado, no hay un rol superior o inferior, hay una gran sinfonía que tuvo lugar, y como toda sinfonía, hay una aparición, una desaparición. Y tocamos toda esta sinfonía para encontrar el hilo del juramento y la promesa, y ver que todo lo que se nos presentaba era una total ilusión.

Todas nuestras visiones eran sólo proyecciones, proyecciones en un nivel de realidad pero dentro del sueño. Y que para despertar del sueño, no hay más solución que la pesadilla. De lo contrario, la conciencia persiste en su propio sueño y en su propia ignorancia de su propio origen.

El Yo Eterno, el Yo Absoluto no tiene nada que ver con la conciencia de ninguna manera. Pero había que expresarlo a través de los personajes del sueño, los actores, y los espectadores de después, el observador, el testigo como decía Nisargadatta.

Así que voy a proponer que cerremos ahora. Les recuerdo que reanudaremos, para los que nos escuchan, la emisión en directo a las siete, preparen sus preguntas para Bidi, y que nosotros, aquí, de cuatro a siete, tendrán un curso práctico de elaboración del CDS.

Así que decimos Bon Appétit.

Gracias, gracias, gracias.

***

 

Con: Elisa Bernal

Transcripción al francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr-

Traducción al español: LMF

https://apotheose.live/

 

No hay comentarios: