sábado, 6 de febrero de 2021

SATSANG 2 ÁGAPE ONLINE ESPAÑACon: Jean-Luc Ayoun 31 de enero de 2021

                   

Animación y traducción (español) Por: Elisa Bernal.

Elisa: Hola a todos. Hoy vamos a empezar un nuevo día. Espero que hoy tengamos menos problemas con el sonido. Así que hoy como ayer, traduciré.

Elisa  : Los españoles y sudamericanos que escuchaban a los franceses, preguntaban cuando hablabas del PDR y todo eso. En España tenemos Artemisa annua como remedio. También utilizamos CDS. Estos son los productos más comunes que usamos además de los remedios comunes contra la gripe. Usamos el CDS que viene del MMMS, también funciona muy bien.

Hermana: Está prohibido en Francia. La Artemisia annua está prohibida en Francia.

Sí, pero no en Internet.

Elisa: También puedes tener un poco en tu jardín.

Artemisa es la artemisa muy simple que usan los chinos para hacer moxas, para calentar puntos de acupuntura. Es una hierba silvestre, está en todas partes.

Elisa: De modo que siempre hay formas de curarte de una simple gripe.

Si.

Elisa: Entonces tenemos que eliminar esta historia por miedo a que la tenga. Listo.

Completamente.

Elisa: Así que ahora traduciremos a Jean-Luc, ¿vale?

Aquí responderemos de forma más breve si es posible, para que todos puedan expresarse.

Elisa: Yo también lo creo.

Entonces, ¿tenemos una primera pregunta Elisa?

Elisa: Sí.

Adelante.

Elisa: Esto es en referencia a los problemas que tengo en casa por la adicción de mi hijo a la marihuana. Y como no trabaja, tiene veintisiete años, hay que pagarle todo, hasta la marihuana. Entonces, ¿qué consejo me darías para poder vivirlo en estos tiempos?

Aceptarlo incondicionalmente, anteponer el Amor a la necesidad de eliminar su adicción, anteponer el Amor a la necesidad de resolver cualquier problema, acogerlo.

Elisa: ¿Cómo aceptamos eso?

Hubo una frase muy importante que dio OMA, que fue retomada por muchas personas en diferentes grupos durante su discurso del 14 de octubre. No recuerdo las palabras exactas, pero decía: Prueba la aceptación, acepta lo inaceptable. Es una decisión que tomas en tu interior, sin dilaciones, sin discutir, para experimentarla por ti mismo. Que justo detrás de la aceptación de este inaceptable, está la resolución.

Pero si no prueba con sinceridad su mente, su mente le dirá una y otra vez que tiene que ponerse de pie, que tiene que tratar, que tiene que sanar. Es así para todo.

Tomaré un ejemplo personal que me sucedió anoche, a las dos de la mañana, cuando me desperté un dolor insoportable en el dedo gordo del pie. El médico al fondo que soy: alerta, ataque de gota, uña encarnada, reumatismo agudo, fractura. Luego, el especialista en energía se hace cargo: tengo dolor en el meridiano del hígado y el bazo. Y aquí estoy en medio de la noche tratando de encontrar mis pies, sintiendo mis puntos de acupuntura, sin efecto. En medio de un sueño, me ofrecen una piedra, sin efecto.

Desesperado, me digo a mí mismo, me tomó toda esa hora, me digo que tengo que levantarme para tomar una pastilla, y luego al final me harté tanto que dije, me voy a comer esto. , Me lo voy a comer. Y luego, me dije a mí mismo, ¡oh, y luego acepto! Esta es la aceptación. Y el dolor desapareció en dos minutos. Y es así para todo. Pero si nunca lo hace, mire, incluso yo, la naturalidad del médico ha vuelto a destacar.

A través de este ejemplo humorístico, simplemente les estoy mostrando que todo es así hoy. No tienes otras soluciones. Sin él, te convertirás en una cabra, en un burro, te volverás loco. Se ha dicho una y otra vez. No hay otras soluciones que las de adentro. En ese momento, ya no estarás en la reacción, en la dualidad, estarás en la fluidez, el fluir como se llama entre los ingleses, la fluidez del movimiento, la gracia, el estado de Gracia y la La solución viene de allí.

Tenemos un auditor de Quebec en línea que tiene esto muy violentamente con uno de sus hijos. Si este amigo sigue ahí y nos lo quiere expresar rápidamente, nos lo puede contar porque es característico.

Paul, ¿estás ahí?

Hermano: Si.

Este es Paul.

Hermano: Confirmo todo el camino. La aceptación evita la confrontación. No puede haber confrontación. Y en ese momento, hay un distanciamiento y se instala la fluidez, aunque el personaje no sea… Aceptas, recibes. Puede haber miedos que se sienten de todos modos, pero la aceptación está en el medio, se experimenta pero está entre las dos personas y fluye. Aquí es donde vemos que es verdad. Y luego hago eso hoy en todas partes, incluso con personas que son "sacudidas" (expresión de Quebec), porque es cada vez más. Y luego lo encuentro agradable, está vivo, eso es todo. Está vivo, es ligero.

Gracias Paul.

Paul dijo lo real allí. ¿Elisa? Ah, ella volvió.

Sí, lo que estaba diciendo es ¿cómo puedes saber si es verdad? Pruébalo y verás. Nuestro amigo Paul que acaba de hablar no mencionó el contenido de los enfrentamientos, no vale la pena. Pero fue tremendamente violento, al menos del otro lado, al menos para la persona, y sin embargo aceptó, acogió con satisfacción, el enfrentamiento desaparece por sí solo. Esto es lo que necesita comprender y practicar a diario. Todos los demás esquemas de hoy son obsoletos, ya no existen. Ustedes son, y se ha dicho durante muchos años, todos somos co-creadores.

Esta co-creación es consciente dentro del sueño y es esta conciencia de una manera que crea aceptación, lo que crea resiliencia, lo que crea Ágape, lo que crea el Estado Natural. Esto es lo que le puedo responder a esta Hermana española que, si no me equivoco, siempre ha tenido la misma pregunta durante muchos años.

Elisa: Bien. ¿Quieres que pase a otra pregunta?

Vámonos.

Elisa: Esta pregunta viene de una hermana. Cuando miro el mundo de hoy, todavía estoy afectada en mi cuerpo / mente por oleadas de confusión y tristeza. A veces estoy quebrada y ya no encuentro las ganas de participar en este mundo de mentiras y sueños en el que tengo que vivir por mis obligaciones vitales. ¿Puede hablarnos del entusiasmo, de dónde viene, cómo dejarse llevar por el entusiasmo? ¿El entusiasmo es amor o alegría sin objeto?

Entonces, uno, no se trata de buscar entusiasmo en lo que estamos pasando. Al contrario, le respondería a esta hermana que debemos aumentar esta lucidez, este desasosiego. La lucidez en el escenario del mundo, vomitar la pesadilla como hablamos ayer, para estar disgustado con el sueño, es el escenario final de la liberación. No hay nada de qué huir, no hay nada porque  luchar. Este es el problema, la problemática ontológica arquetípica más importante en la actualidad. Tienes que aceptar plenamente lo que hay en el momento que estás viviendo. Sólo después de eso aparece lo real. Es el final del sueño y la pesadilla. Entonces tienes que atreverte a aceptar.

(Un ruido de Elisa)

Elisa: Dejé caer mi caféLo siento…

(Risas)

Así que aquí todos nos enfrentamos a nuestras reacciones, pero cualquier área que sea problemática, el problema es la solución. Aceptar. Acéptese plenamente en lo que es.  Acepta tu humanidad, tu vida, especialmente si es insoportable. Te reirás de eso después, justo detrás. Esto es cara a cara, esto es crucifixión. Cristo dentro de ti te está diciendo constantemente, o tu voz interior, lo llamas como quieras: "¿Es tu reino de este mundo, es tu reino de impermanencia o de permanencia, de lo que está terminado, de lo que muere o de lo que nunca es? ¿nacido? "

Todo lo demás son historias. Todo lo demás es el paisaje, no tiene sustancia, es solo lo que escribiste para despertar de la pesadilla, no tienes otra libertad. No tienes otra opción y es un gran alivio tan pronto como lo compruebes por ti mismo. Pero no hay nada que podamos hacer por usted a ese nivel. Es un mecanismo íntimo, personal y único. Así que uno puede usar conceptos sin cesar, a los que llamo Parabrahman, Shantinilaya, Divina Shakti, Shekhina, cualquiera que sea el nombre que le des. Lo importante es vivirlo. Y es accesible para todos.

En otras palabras, acepta tu imperfección, tu finitud, en fin, nuestra humanidad que es un sueño, y eres libre. Por eso hemos insistido tanto en hábitos y creencias. Libertad, es sin pensamiento, sin creencia y sin historia. No en vano lo hemos llamado Pura  felicidad, Samadhi,  Estasis, Intasis, Union Mistica cuando estamos en una relación. Todas estas son palabras. Pero si te atreves a aceptar, sin poner nada al frente, sin condiciones, entonces estás instantáneamente en la Verdad del momento presente.

Ayer releí un texto de Krishnamurti: "La primera y la última libertad", que lo expresa perfectamente. Expresado de la misma manera, con la misma perfección también, el segundo texto que publiqué ayer de Jeff Foster, ya ves. Entonces, sea lo que sea que se experimente, y sé que a nivel de la escena mundial y nuestra escena personal, ¡estamos mimados! La pesadilla es cada vez más evidente y, al mismo tiempo, Ágape es cada vez más importante. Es lógico. Es perfectamente explicable, sin palabras, por testimonios, por todo lo que ocurre en la vida en ese momento en el Estado Natural.

Vamos, otra pregunta, sin eso yo...

Elisa: Bueno yo creo… Oh, hay muchas preguntas.

Entonces hay algunos desfilando allí. Vi pasar una pregunta: "¿Qué es la depresión?"

La depresión es un fin a la vez... Este es el momento en que se presiona demasiado. Pero más allá de todas las causas, médicas, psicológicas y otras, responderé especialmente con esta frase nuevamente de Krishnamurti: "No es realmente un signo de buena salud sentirse bien en esta sociedad". Las mentiras están en todas partes, es depredación, es competencia, que comienza en la escuela y nunca termina.

En el extremo, diría que hasta que nos despertamos de este sueño, estamos todos deprimidos, porque nuestro estado de ánimo nunca es estable. Este estado de ánimo es una función de las circunstancias, interiores o exteriores. El Despertado, el Absoluto, puede tener cambios de humor, es humano, pero ya no conoce la permanencia de la depresión o la euforia, porque ha entendido que más allá de Resonancias Ágape, el gran Silencio lo provee todo.

En las Resonancias Ágape que practico por ejemplo cuando me preguntan, de hecho ya ni siquiera es una Resonancia, ya no es ni siquiera Ágape, es simplemente la recepción de este Gran Silencio. Y si hay curación, simplemente significa que el hermano o hermana que solicitó esta Resonancia ha recogido en algún lugar este estado particular de Gran Silencio, que está en la fuente de la Fuente, en el Corazón del Corazón, donde no existe. No hay palabra, concepto, forma, proyección de conciencia.

Está la belleza inmutable, está la Verdad que no sufre discusión ni comparación. Y esto es así para todo aquel que empieza a vivirlo, sea cual sea el cara a cara, sean los dolores y las pérdidas, porque en verdad sabemos en ese momento, al vivirlo, que no hay dolor ni pérdida y que es la verdad. No necesita vibración, no necesita salvador ni víctima. No necesitas coraje ni fuerza. Es una fe absoluta en lo vivido que no puede contradecirse con ninguna experiencia ni con ningún concepto.

Desde ese momento eres libre. Pero ustedes deben pasar, todos nosotros, a través de estas últimas resistencias, hábitos y condicionamientos. Creerse esto o aquello, en tal o cual posición en la superficie de este mundo, lo priva de esta libertad esencial.

Otra pregunta.

Elisa: Ok, lo haremos. Entonces un hermano lo leerá. ¿Lo escuchas Jean-Luc? Oyes ?

Si.

Elisa: Ok.

Hermano: El Sí mismo puede verse afectado, pero el Absoluto no. ¿Puede el yo ser ...

Resuena.

Elisa: El Yo, el Yo ... está esperando.

Élisa también debe traducir.

Elisa: Entonces, ¿qué está diciendo Nisargadatta? El Sí mismo puede verse afectado, pero el Absoluto no.

Exacto.

Elisa: Entonces, ¿puede el Sí mismo ser dual y no dual, pero estamos hablando de la paz del Sí mismo? Gracias.

El Yo con S mayúscula

Elisa: Entonces, te traduciré. Espera, te traduciré al español. Espera, ahora repíteme.

Entonces, el Ser, el Sí mismo, el Yo Soy, no es dualitario. Es unitario. Es la máxima ilusión espiritual. Nisargadatta al final de la vida, además, lo dijo bien. Hay que poner esto en el contexto de principios de los 80 cuando el derramamiento del Supra mental aún no había comenzado, el derramamiento de Shakti, del Espíritu Santo, del Supra mental, comenzó en 1984, en 1984. Y también fue durante los últimos años de su vida, Nisargadatta barrió al Ser. Además, el maestro que asumió el linaje de este Advaita Vedanta de Nisargadatta, dice muy bien que "El Ser sin Ser es la Verdad".

El Sí mismo es la Unidad. Él es de alguna manera la primera emanación de la Luz, pero no les da acceso al origen de la Luz. Durante los años 2016 y 2017, Omraam Mickaël Aïvanhov insistió mucho en el orgullo espiritual. Es este orgullo espiritual el que es denunciado en particular con Amor por Jeff Foster que dice simplemente: "Pero no vengas a bañarme, no vengas a estorbarme con tus historias de: No hay nadie ni Absoluto, porque si eres completamente Absoluto, eres a cambio completamente humano, insertado de una manera indeleble, imprescriptible, indeleble, que no puede ser reprimida ".

Te has asentado en los Cuatro Pilares en este momento y no puedes hacer otra cosa incluso si quisieras. El servicio a uno mismo  es reemplazado por el servicio a los demás, no como un deber, sino como una evidencia que no se puede discutir. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. Es así.

Otra pregunta.

Elisa: Ahí, acabo de leer, es un hermano que dice: "Los niños nacen libres en el tiempo". Espere. Yo quiero verlo para leerlo. ¿Donde esta ella?

Entonces, espere, hay una respuesta rápida. Hay alguien que pregunta: "¿Qué son los Cuatro Pilares?" Este es tu dominio Elisa, te dejo hablar.

Elisa: Ha pasado mucho tiempo desde que dejamos los Cuatro Pilares… Ahora estoy en el proceso de…, como decimos, actualizándolos para quien lo quiera pero en idioma español. ¿De acuerdo? Entonces ahora no es el momento de hablar ...

Sí, es un español quien lo pidió.

Elisa: De nuevo, los que estén interesados ​​en cosas un poco para ...

Vi otra pregunta entrar en español allí.

Elisa: ¿Cuál es la pregunta que responderemos? Hay varias.

Te dejo escoger.

Elisa: Dime qué pregunta. Niños, ya han nacido, ¿nacen los niños libres y sabios? ¿Y ya son sabios? Y son libres cuando nacen, niños.

Son libres hasta los tres o cuatro años, porque el sentimiento de individualidad, de ser persona, suele aparecer alrededor de los tres años. Por eso Nisargadatta y luego Bidi les pidieron que refutaran el principio de refutación, pero especialmente que se acordaran de ustedes mismos cuando eran niños, antes de los tres años. Porque si vuelves a encontrar ese recuerdo, descubrirás que siempre has sido libre. Entonces los niños menores de tres años entran gratis.

Lo que constituye el confinamiento, de hecho, es la identidad. Como dijeron Nisargadatta y Bidi y tantos otros, ustedes no son este cuerpo, que fue mal entendido por los occidentales, que alcanzaron tal nivel de despersonalización que en lugar de decir: voy a tomar un café, te dicen: este cuerpo es voy a tomar un café. Se han disociado de la Verdad del Momento. El Absoluto no es una exclusión. Es inclusión total.

Otra pregunta.

Elisa: Una hermana pregunta: ¿Aceptar todo a cualquier precio y en cualquier situación?

Repito. Repito lo que dije. Mientras no hayas aceptado ni siquiera la situación más intolerable, justo detrás está la solución. Pero si no lo experimenta, nunca lo sabrá, nunca lo experimentará. Y les recuerdo, la vida se volverá para cada uno de nosotros en nuestro escenario individual, ya sea más y más pacífica, o más y más torturada. Tú decides. ¿Prefieres despertar en la ilusión o escribiste para despertar de forma brutal, en una pesadilla? Ninguna situación es privilegiada sobre la otra.

Te enfrentas a un desafío. Todos enfrentamos un desafío. Acepta todo y encontrarás que no tienes nada que aceptar porque nada de eso es Real. Y cuando experimentas lo Real, el personaje está ahí, por supuesto, con su humanidad. Te conté la historia de mi dedo del pie anoche. Pero cada vez es más frecuente esta resiliencia espontánea, sin buscar nada, lo que te pasará, lo que nos pasará a nosotros individualmente, te hará vomitar: tu historia, tu personaje, tu recuerdo, tus ilusiones, tus esperanzas, tu alegrías como tus penas.

Todavía tenemos aquí, en línea, a una amiga de Quebec que se vomitó hace unos días y que se ha transformado. Si quiere decirnos unas palabras al respecto brevemente.

Hermana: Si. Buenos dias. ¿Me escuchas?

Hola Johanne.

Hermana: Jean-Luc, me llevas ... (Risas)

Habla frase por frase, mientras Elisa traduce cada frase. ¿Como estas? Te estamos escuchando.

Hermana: Si. Bueno, digamos que me pillas con la guardia baja. Sí, de hecho, vomité este sueño, vomité este mundo. Y los efectos de eso es que desde ese tiempo ha vivido en mí este Silencio, este Gran Silencio, esta Nada, habiendo conocido el Todo cuando fui a Can Mas en septiembre de 2018, ...

Can Mas, lugar de prácticas en España.

Hermana: Si. Pero nunca me había acercado a Nada. Y se hizo en una noche, seguro que hay personas que han leído mi testimonio en tu página. Y no importa por lo que pase el personaje porque bueno, puede haber algunas pequeñas cosas que podrías decir que son un poco desagradables. Pero el Gran Silencio y la Nada viven en mí permanentemente. Y cuando lo hablo así, como por ejemplo contigo en este momento, me habita una gran alegría por ser yo mismo, tal vez las palabras no sean las correctas, por haberme encontrado totalmente. No sé si quieres que comparta algo más,  Jean-Luc, pero creo que eso solo agregaría palabras.

No no. No hay necesidad de otras palabras, su testimonio es elocuente. Pero lo que me gustaría que me confirmaras es que, de hecho, vemos, cuando lo vivimos, la diferencia. Está despejado. No se puede cuestionar pase lo que pase.

Hermana: Y ayer, cuando Oma estaba hablando y escuchando las preguntas de la gente, me volví cada vez más consciente de este Gran Silencio que habita en mí. Y cuando me doy cuenta, es una inmensa alegría lo que siento en mí. Cuando digo tomar conciencia de ello es en gestos banales, o quizás para expresarme contigo allí. Y para las personas que quizás todavía están sufriendo mucho en su interior, les puedo decir que todo lo que Jean-Luc, cuando nos habla, nos ha hablado y todavía nos habla de acogida, aceptación y todo eso es verdad, pero es la Verdad, es lo Real.

Hermana: Y para quienes me conocenlo estaba hace menos de dos años, estaba tan en el personaje, en la mente. Y ahora, todo es… podría decir que todo es… bueno, tal vez sean palabras, entonces en la Nada las palabras no llevan todo lo que significa. Es que, dentro de mí, tanto el cuerpo, el templo, todas las facetas que hacen que todavía estoy en una materia en la Tierra, todo se ha fusionado y hecho un todo. Ya no hay dualidad ni confrontación ni lo que sea.

Gracias a Johanne.

Hermana: Gracias a ti, Jean-Luc por ser el scout en este camino tan, tan perturbado y tan lleno de accidentes y lleno de todo tipo de otros, de todas estas cosas que viví pero, es tanto, pero tan mucho, no hay palabras...

No, no hay palabras. (Reír)

Hermana:… para decir lo que se experimenta cuando uno es completamente Todo y Nada y este Gran Silencio.

Gracias, Johanne.

Otra pregunta.

Elisa: Veo otra pregunta. Cuando estemos todos en Ágape, seremos libres y entonces ¿terminará la obra de teatro y el fin del sueño?

Absolutamente. Pregunte a todos aquellos que han estado viviendo este estado particular de Gran Silencio, estado Ágape desde hace algunos años, ya dos años en su mayor parte, pregúnteles si planean ir a otro mundo, en otra forma o en otra dimensión. Nunca! Cuando experimentas este estado, ningún mundo puede aparecer. Cuando pasen por esto, de nuevo, no se detengan con las palabras Real, Verdad, Parabrahman, Ágape, Absoluto, se han encontrado el uno al otro, eso es todo. Todas tus vidas pasadas te parecen tan irreales como este mundo. El karma parece la mayor estafa que existe en la superficie de este mundo.

Te das cuenta de que no hay amo. No hay gurú, no hay salvador. No hay religión y, además, no hay gente en absoluto. Pero no estamos huyendo del mundo. Estamos en este mundo, pero no somos de este mundo. Lo sabemos, lo vivimos. Y no nos preguntes de qué mundo somos. Por supuesto que tenemos un origen estelar, linajes estelares, pero eso también es parte del sueño. Es la disposición del sueño, la disposición de las dimensiones, de mayor a menor, de Alfa a Omega, como decimos.

Y es solo entonces cuando te das cuenta, mientras vivimos en este momento especial de la humanidad, que no tienes nada que ver con todo, pero sin embargo estás en todo. Eso también es aceptación y sobre todo es una satisfacción que ningún placer en este mundo, ninguna experiencia mística, puede pretender tocar. No tienes más remedio que aceptar lo que es. Y es de la Aceptación que nace la solución, de nada más.

Les recuerdo que en este mundo, y sin importar las circunstancias actuales, el estado en el que muere, el estado de ánimo, el estado mental condiciona sus creencias y su regreso, su regreso a este plano, a esta tierra, pero hoy muchos han escuchado las buenas nuevas aunque no las creas, cuando mueras las recordarás.

No serás engañado por los pseudo seres de luz, no verás la Luz detrás de estos seres como la Fuente, el sol. No necesitarás atravesar estos seres fantasmales, miembros de la familia, Jesús, Buda,… Atravesarás estos seres, atravesarás el sol, la Fuente e instantáneamente te encontrarás en la Morada de la Paz Suprema.

Ya no podrás dejarte engañar por las formas, los colores, las entidades, los mundos, porque sabes en ese momento que todo esto está pasando. En realidad, no es un término para lo correcto o lo incorrecto porque nada es cierto y nada está mal. La Verdad es única y lo Real no se preocupa por eso.

Y la buena noticia, aunque hoy no la vivas ni la rechaces, la entenderás cuando mueras entre comillas. Y luego te encontrarás directamente inmerso en la Verdad. Nadie puede escapar de la Verdad y desde donde vemos, desde donde miramos y vivimos, todo sucede en el momento. No hay más pasado que futuro, sean cuales sean los innumerables marcos temporales y dimensionales, todo esto es realmente solo el paisaje por el que hemos viajado.

Acepta que eres eso. No es una creencia, no es pertenencia a un grupo o una fe. Es precisamente para daros las condiciones para comprobar por vosotros mismos que sois lo Real y nada más. En ese momento, todavía estás en tu cuerpo, todavía estás en la sociedad pero ya no estás afectado, ya no estás afectado, lo que Bidi llamó Indiferencia Divina.

Esta Divina Indiferencia no es indiferencia, es a la vez diría por la conciencia, la manifestación, la fusión y la disolución en la primera Bienaventuranza de la que nunca nos hemos movido y eso, que cambia toda tu vida, porque lo que pasa para ti es un regalo en cualquier forma y presentación, solo entonces estás vivo. Antes de eso estamos en la supervivencia, como en las estrategias de adaptación. Estamos en estrategias de supervivencia, adaptación...

Tenemos un problema ?

Elisa: Sí, está un poco perturbado.

Elisa: Acabo de tener una pregunta después de lo que acabas de decir. Entonces surge una pregunta que vuelve a lo que acaba de decir, que traduzco después.

Elisa: Entonces todavía podemos encontrar… en… cuando muramos todavía podemos encontrar estos “títeres” cuando muramos, pensé que eso ya no era posible ahora. Entonces el astral no sería...

Ya no existe, tu...

Elisa: ¿Cómo?

Como dije lo cruzarás, lo atravesarás muy, muy rápido, como un mal recuerdo...

Elisa: Sí pero la pregunta es: ¿Aún quedan ...

(Perturbación de la conexión)

… Algo que te perseguirá. ¿El plan de memoria? Si. El astral colectivo se disuelve.

Elisa: Entonces, ¿qué dices a eso? Todavía hay ...

Todos somos portadores, es... todos somos portadores de esto

... todos somos portadores de este recuerdo de la muerte.

Elisa: Entonces, lo haremos... podemos encontrarnos de nuevo en esto; todavía podemos encontrar...

No.

Elisa: Ya no te oímos, te perdimos...

No, solo tendrás la impresión.

No, estoy bien. ¿Todos pueden oírme?

Elisa: Pero puedo oírte interrumpido.

Quizás lo sea, espera, moveremos el receptor. Es mejor?

Elisa: Habla, habla.

Sí, uno dos tres, uno dos tres. Sí está eclosionado, hay quienes dicen que está eclosionado. Estamos lidiando con fluctuaciones en redes que son independientes de Zoom e independientes de nosotros. A veces solo.

Elisa: Sí.

Elisa: Entonces la pregunta, ahí, la respuesta a la pregunta, la responderemos...

La respuesta es igual, cuando vas a morir, cuando tienes un accidente y toda tu vida pasa instantáneamente, pero en ese momento, en un instante, vives tu vida no en tu cuerpo sino  en La piel de todos los demás.

Tienes una discusión con alguien que te marcó, en el momento de la muerte, tienes como una película de lapso de tiempo donde vives toda tu vida en una milmillonésima de segundo pero no la vives como tu vida, porque lo que experimentas es lo que el otro percibe en la interacción y no tú.

Y en ese momento, en la muerte ahora, ya sea porque estás enfermo o porque vas a morir mañana, o porque todos estaremos en el cielo blanco, lo que sea, solo quiero decir que lo verás pasar que te describe y no te detendrás ahí. Es un recuerdo, un recuerdo de la muerte que simplemente se elimina, nada más y nada menos.

Otra pregunta

Elisa: Entonces ahí, yo... estaba pensando en la pregunta

(Elisa lee la pregunta dos veces en español).

¿Y en francés qué dice?

Elisa: No pero ahí, la sentencia...

(Elisa repite la frase en español.)

Elisa: Ahí no sé qué significa eso. Por qué nos quedaremos cuando lo veamos. No sé lo que eso significa. Quizás estaba relacionado...

Yo tampoco.

Elisa: Quizás relacionado ...

Con algo más, sí, tal vez.

Elisa: Entonces pasaremos a otra pregunta. Entonces espera.

Hay una pregunta de un hermano, en francés, el último que vi pasar.

Elisa: Espera.

Jean, levantas la mano.

Elisa: Espera, ¿quién levantó la mano allí? Bueno, le damos la palabra.

Elisa: Vamos, habla.

(El hermano hace una pregunta en español)

Entonces ?

Elisa: Es una pregunta relacionada con... el sentimiento que puedes tener con las plantas y los animales. Es decir, esta percepción, ya sea de uno u otro, ¿proviene de nuestro estado natural? O por qué tenemos una conexión especial, ya sea con las plantas porque es más enérgico, o con los animales o es de alguna otra manera. De que es

Es uno de los elementos del Estado Natural, es decir en el estado natural individual, pero también para muchos hermanos y hermanas en este momento en que los velos aislantes de la percepción y no solo a nivel cósmico, es decir no solo a nivel de la heliosfera, magnetosfera, etc…, pero también la activación del espíritu santo, la activación de Shakti.

El Supra mental, como dijo Sri Aurobindo, ha estado activo en la tierra desde 1984 y, por lo tanto, los velos de separación son cada vez más tenues, cada vez más finos, tanto en este mundo como en las otras dimensiones.

Aquí en España, en Can Mas, conocimos, casi todos vimos, a los Arcturianos, las Hadas, los Elfos, los Dragones con cada vez más soltura a lo largo de los años. Es una forma de unificación de lo vivo que resulta en comunión, celebración y fusión en el paraíso blanco, el paraíso blanco del evento del sueño final.

Aquí es donde verá que nada es real excepto  tu. Entonces, es normal que esta fase de intuición, de comprensión, te dé acceso a este invisible, a esta comunicación. Pero no es una meta, es un medio a través de la comunión, la comunicación, también la resonancia ágape, para descubrir que todo es Uno, que no hay nadie y que sin embargo eres una persona.

Se ve el sueño y se revela lo Real. Todo es un pretexto y una ocasión: la vacuna, el encierro, todo eso es un escenario, las otras dimensiones iguales. Estamos aquí para vivir la Verdad, todos los medios son buenos. Ya sea el encuentro con un Elfo, con un árbol, con la muerte, con el virus, con la vacuna, todo eso es  teatro.

Puedes considerarlo un drama, una ficción, una distopía, no, es lo Real. Así es como terminan todos los sueños que duran para siempre. Así es como terminan todos los sueños que han creído que son algo más que sueños.

Elisa: ¿Quién, qué? Los sueños que, que?

Date cuenta de que todos estos sueños son solo sueños, no tienen sustancia. Desde el Absoluto te contamos que es un juego, un cine, un teatro, una ilusión, pero te toca a ti descubrirlo, ya sea a través de la comunicación con los árboles, con los animales.

Cualquier cosa que te muestre, te mostrará que no estás separado, incluso y especialmente de quien quiere separarse de ti, o de quien quieres separarte. Es un teatro; no cambia nada en tu vida y, sin embargo, todo cambia.

Ah, sí, ¿cuál es la segunda pregunta?

(El hermano hace su pregunta en línea en español)

Elisa: ¿Existen los ángeles de la guarda o es un concepto humano?

De qué ?

Elisa: Los ángeles de la guarda.

Sí, escuché pero no entiendo. ¿Los ángeles de la guarda dicen que es contacto humano?

Elisa: No. Es un concepto; qué es? ¿Qué son los ángeles?

(El hermano repite la pregunta en español)

Ninguno de los dos son soñadores como tú. Mikael también es un soñador. Simplemente puede pasar de una dimensión a otra y de una forma a otra. Son tan reales como Yaldebaoth, Moloch, Asmodeus, Belial y muchos otros demonios. Dicho con humor, escribimos un guión increíble.

(Reír)

Hermano: Ok , muchas gracias.

Gracias.

(Discusión en español)

(Un hermano lee una pregunta)

Escuché francés, pero estaba cortado.

(El hermano vuelve a leer la pregunta)

Elisa: Espera.

(El hermano vuelve a leer la pregunta)

Ah, resuena.

Elisa: ¿ La amenaza de qué?

(El hermano vuelve a leer la pregunta)

Elisa: Bueno, hay una pregunta pero no la entendemos bien.

Si.

Elisa: Cuando la ira... y una gran amenaza de suicidio, es inaceptable para mí como madre. Damos a entender que su hijo puede querer suicidarse. Porque la pregunta no está bien formulada. Entonces entiendes? Hay un gran enfado porque su hijo quizás quiera suicidarse, es insoportable. Entonces no sé cuál es la pregunta, no puedo encontrarla aquí.

¿Dónde está la pregunta?

Sea lo que sea lo insoportable, la aceptación de las pistas insoportables conduce naturalmente a la solución.

Escuchamos a Paul no hace mucho; no fue una situación de suicidio, fue una muerte absoluta. Es igual de insoportable, repito: aquí es donde está el despertar. Todo lo que nos pasa, todo lo que nos ha pasado en esos momentos, en esos tiempos, durante unos años, solo está hecho para eso.

Para este hermano que hace esta pregunta en relación a este enfado, cuando haya agotado toda la energía vital y mental, habrá consumido toda su resistencia a la aceptación. Todo es solo un pretexto, incluso el dolor en el dedo gordo del pie de anoche.

Ya no estamos en una lógica donde funciona como antes, acción / reacción, ayuda y servicio. El mejor servicio que pueden hacerse el uno al otro, a ti mismo y a la vida, y finalmente estar en paz, es aceptar, este es el momento presente. Pero, de nuevo, la única prueba que puedo proporcionar es cuando lo vives  yu mismo, la prueba es vivirlo.

No tengo discurso, ningún concepto para explicarlo pero tuve la oportunidad en octubre de explicar las consecuencias de eso, los resultados, son constantes y repito lo que dije, desde el punto de vista del Absoluto, desde el punto de vista Vista de lo Real si lo prefieres: Todo lo que pasa es bueno, todo lo que no debe pasar no pasa. Entender que no se puede cambiar nada en lo que está escrito, te hace descubrir que eres tú quien lo escribió, y lleva inevitablemente a la aceptación, y por tanto al Ágape y al Silencio.

Todo lo demás, la ira, la necesidad de una solución, pertenece al mundo anterior, y mientras intente funcionar como antes, solo conducirá al fracaso, la frustración y la ira. Es decir, la ira muestra claramente que algo no se ha experimentado, ni aceptación, ni comprensión.

Toda emoción es solo un malentendido de la naturaleza misma de la emoción, que está ligada a la memoria y que entrena la mente. No se trata de no tener emociones, es importante vivirlas, comprenderlas, pero no detenerlas, no alimentarlas. Puedes verlos con claridad.

Lo que durante mucho tiempo se ha llamado el punto de vista no es el punto de vista de las ideas o los pensamientos, es exactamente donde miras. ¿Ves como actores, espectadores, observadores, guionistas o creadores, o experimentas que todo esto no es en absoluto real? No hay otra opción.

Elisa: Hay una pregunta interesante ahí, que se hace a menudo, y luego pasaremos a las otras.

Elisa: Entonces la finalidad de todo eso, de este sueño, puede dejar un intento de no cometer los mismos errores en la creación de un próximo sueño.

Sí, eso sigue siendo un concepto, ¡es alguien que no se ha despertado para imaginar otro mundo u otro sueño!

Elisa: Eso es lo que pensé ( Risas ) ¡Quería que lo dijeras!

Elisa: Me han hecho esta pregunta varias veces, por eso la hago, porque es frecuente. Porque quieren una finalidad del sueño, la gente quiere entender por qué es todo eso.

¡Pero incluso el sueño, el sueño no es real! ¡Es lo real lo que te muestra que es un sueño! Evidentemente, quien hace esta pregunta no la vive y busca afuera, es decir en la conciencia y en la proyección hacia el futuro, otro escenario.

Pero cuando se vive Ágape, lo Real, el Gran Silencio, no hay mundo, no hay mañana, está el mañana del sueño (…), pero el que está despierto no puede imaginar ni proyectar el menor sueño. ¡Lo expliqué, lo viví! Es decir, cuando llegas a la extinción de la conciencia, cuando pasas por el túnel a toda velocidad, cuando pasas por los arcontes, los pseudo seres de luz que están ahí, estás cruzando el Sol, y al otro lado, qué ¿Lo es? No hay nada !

Y esta Nada está tan llena, es tan Verdadera, estás en la extinción de la conciencia, eres un punto en el infinito, y al mismo tiempo eres todos los puntos del infinito. Lo vives con claridad. ¿Con qué quieres ir soñando? ¿Otro sueño más?

Vi una pregunta sobre la reencarnación. Pero la reencarnación se trata del alma, el ego.

Elisa : Ahí hay alguien que hace una pregunta, un testimonio. Podemos ayudar: Perder a su bebé y experimentar simultáneamente un drama, una alegría como ninguna otra durante el proceso de liberación de su bebé y ...

Elisa : No entiendo ...

Es porque todavía es un hermano, creo, o una hermana que todavía está en una lógica lineal de reencarnación. No hay más reencarnación, karma, que mantequilla ramificada. ¡Deténgase con eso!

La reencarnación se trata de la persona, del alma, pero no de quién eres. No hay razón para soñar cuando estás despierto. No hay más reencarnación. No. En el momento en que veas el engaño, en el momento en que seas Absoluto, Sí. Pero todos aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte y que no han sido detenidos, "Oh, vi a mi padre, vi a mi madre, vi a mi familia, vi al Cristo ..."

(Elisa ya no me seguía)

Todos aquellos que han tenido una experiencia cercana a la muerte y que han llegado al final de la experiencia, es decir, no han sido detenidos por los desencarnados, por su padre, su madre, por el Buda, por Cristo, por Krishna. , todos estos pasan por estos llamados seres de luz y pasan por el Sol como dije hace unos minutos.

Ya no hablo de concepto, solo hablo de experiencia vivida, y esta experiencia es común a tantos hermanos y hermanas. Pero incluso si todos estuviéramos solos en nuestro rincón, no podemos negociar con los conceptos de reencarnación, alma y karma. Estos son los arcontes que crearon el alma y el karma. Pero de nada sirve aceptar lo que te digo si no lo vives, y si no lo vives es porque no estás disponible, ¡eso es todo!

Elisa: Entonces ahí, que continúan las preguntas ... ¿Y el Apocalipsis es parte de su teatro?

Si claro. Los profetas todavía existían, ¿verdad? Las profecías también. Y no se puede cambiar ni un ápice de lo que se ha escrito. Esto es por lo que tenemos que pasar, nos guste o no. Esta es la promesa y el juramento que nos hicimos a nosotros mismos. Todos lo habíamos olvidado, en nuestra puerilidad espiritual, en nuestra búsqueda del bienestar, olvidamos lo esencial.

Siempre hemos estado ahí.

Elisa: Hay dos que levantaron la mano, les preguntaremos. ¿John?

Hermano: Sí, ¿ahí me escuchas? Si. Entonces OMA había dicho que cuando pasó al otro lado, había sido interceptado en el nivel astral superior. ¿Ha cambiado la perspectiva, se ha alterado o experimentaremos algo similar? Listo.

Te dejaré traducir a Elisa.

Ayer hablé extensamente sobre ello, OMA también habló sobre ello, creo que también. No, han sido interceptados para disolver sus propias ilusiones, la jerarquía. Pero no tenemos ninguna razón para experimentarlo de esa manera. Lo experimentaremos de la manera que expliqué antes, y veremos un desplazamiento instantáneo, experimentaremos lo que tuve la oportunidad de experimentar, de ver este punto infinito como dije, y encontrarás que todo el resto eres Tú.

No hay más que tú.

Hermano: Pero ya no tendremos que resolver el problema que ellos tenían que resolver.

Absolutamente no. De la misma manera que Cristo, en la historia, resolvió con su sacrificio y con su sangre que entró en la tierra, en la historia resolvió algo. Asimismo, los Melquisedec han resuelto algo. Asimismo, Abba y todos los Abbas desde 2018 también se habrán resuelto, han retomado el hilo de la historia. Rebobinamos la película, pero afortunadamente ya no tenemos que ver toda la película. Lo veremos en visión heteroscópica, y se irá muy rápido.

Hermano: Ok, gracias.

Otra pregunta.

Elisa: Una hermana también quiere hacer una pregunta.

Hermana : Ahí tienes. Hola Jean-Luc.

Buenos dias.

Hermana: Tengo dos preguntas para ti, una pregunta que requerirá una respuesta muy breve, porque hablo principalmente con el médico que eres, quería saber si ... estoy pasando por un período bastante difícil con el cuerpo, y como dice Bidi, soy una de los “vibradores”. Tan gran sensibilidad, y el cuerpo se siente pesado. Quería saber si los protocolos de "Fuera de tiempo" que se habían dado durante Otras dimensiones todavía eran relevantes ...

¿Los protocolos de qué?

Hermana : Fuera de tiempo, lo que llamaste los protocolos Fuera de tiempo.

No estoy seguro de haber escuchado el nombre del protocolo.

Hermana: Fuera de tiempo, es una serie que llamaste fuera de tiempo.

Esta palabra no significa nada para mí. Está el protocolo de los diablillos, hay muchas cosas, pero esta palabra me es desconocida.

Elisa: Quizás lo que ella quiere decir es un protocolo que se usa todo el tiempo.

Hermana : Sí, eso es todo.

¿Qué, fuera de tiempo?

Hermano : Fuera de tiempo.

Fuera de tiempo, pero ¿qué quieres decir con eso? Porque fuera de los protocolos de tiempo, hoy es el tiempo cero. Hay cristales que realmente permiten la alineación en el tiempo cero. Solo puedo repetir lo que les dije a todos, todo lo que van a experimentar, sin excepción alguna, y sobre todo a los que se han quedado en la etapa vibratoria, sí, de hecho en este caso pueden usar los cristales fuera de tiempo como dicen, es decir, los dos cristales de lémur, por ejemplo.

Pero hay una solución que es mucho más rápida. Durante años se nos ha pedido que nos identifiquemos con esta vibración, históricamente para construir o reconstruir el cuerpo de la eternidad, para reconstruir el Ser. Pero fue solo un paso.

Entonces tienes que aceptar la vibración para entender que no eres nada que estás vibrando sin que lo percibas. Estás justo detrás de este Ser, justo detrás de todo. Es un problema de identificación y apropiación a la vibración, a la percepción y, por tanto, al Sí mismo.

Así que no tiene sentido intentar resolverlo hoy también, pero hay mucho más por hacer. El Silencio está justo detrás e incluso diría que es simultáneo, porque no es una noción de ubicación o distancia. Es una noción de inmediatez.

Entonces, o continúas luchando contra tus vibraciones, porque de hecho la fase de agradable expansión y visión ha terminado, o aceptas no identificarte con estos procesos de vibración y percepción. No se trata de negarlos o rechazarlos, sino simplemente de atravesarlos.

¿La segunda pregunta?

Hermana : La segunda pregunta es algo que he escuchado mil veces salir de tu boca, o la de Bidi, o de Omraam, y es como si cada vez que no la golpeara, que no la aceptara, pues Me gustaría que me ayudaras a ver lo que me impide atravesarlo, es esta idea de "todo está escrito", ya ves, que cuando me recupero por la mente ...

Entonces la respuesta es siempre la misma, significa que todavía crees en este sueño, crees que eres una persona, te adhieres a una historia, y tan pronto como existe la creencia, hay sufrimiento. Eso no impide amar a su marido, a sus hijos, al contrario, magnifica el amor, porque precisamente vives que es un sueño.

Pero el malestar, la depresión de hoy, esta hipersensibilidad que se vive, solo refleja la adhesión a tu carácter o tu sueño. De alguna manera, todavía crees en ello, por lo que percibes, lo que experimentas, lo que sientes. Pero házte la pregunta ¿Quién siente esto? ¿Quién es el observador, el testigo que expresa esta denuncia? Porque la solución está ahí.

Todo lo demás serán solo vendajes. Lo que la vida ofrece a todos hoy no es un vendaje, es la Bienaventuranza que no depende de nada, ni de este mundo, ni de ningún mundo, ni de ninguna entidad. Aceptar el sueño acaba con el sueño. Esto es lo que llamé el Sí en el momento presente, el Sí a la Vida.

Obviamente, las vibraciones para quien las siente, las sentimos siempre, las coronas, los chakras, las puertas, las estrellas, pero de la misma manera que siento mi mano. Está ahí, está presente, pero no soy yo.

Es esta posición la que debe adoptarse para tener prueba de ello y presenciar su propia curación. Les recuerdo que toda percepción, toda vibración aparece, desaparece, fluctúa, pero no es cierto. Lo verdadero es inmutable, inmóvil, sin forma, sin mundo, sin energía y sin visión. Esta es la Gran Paz, el Gran Silencio.

Hermana: Entonces, si entiendo correctamente lo que estás diciendo ...

Elisa:… Es porque no hay nada que entender ( Risas )

Hermana : Esto se debe a que no hay nada que entender y la base de esta atracción, de este tipo de hipnotización por parte del personaje, se basa en una creencia, la creencia aún en este personaje.

Exactamente.

Hermana: Sí, sí ...

Significa que en algún lugar eres demasiado serio.

Hermana: Pero precisamente no, Jean-Luc, no soy lo suficientemente fuerte.

Ni lo uno ni lo otro. El amor nunca será dureza ni bondad. Esto es lo que es. Es todo. Y está fundamentalmente en la depresión, en el cuestionamiento, en el miedo, en el devenir, siempre hay confrontación, el soñador y su sueño. Y tienes la oportunidad de poder dejar de soñar, de despertar del sueño estando plenamente presente a lo que es, sea cual sea la emoción, sea cual sea el dolor, sea cual sea el estado mental, y yo soy. Dije, que en el individuo y A nivel colectivo, terminará con una gran carcajada.

Cuando digo que es teatro, un videojuego, eso es realmente, no es solo una imagen. Y cuando hablo de títeres o como  OMA habla de títeres, incluye todos los significados de títeres en francés. Un títere no es solo un espectáculo de títeres… Eso lo tienes en España…

Elisa: No, cuernos, no tenemos, tenemos… no sé qué es… ¡Ah! ¡Marionetas!

Títeres, ahí lo tienes, el espectáculo de títeres. Y por eso siempre digo..., cuando entiendes ... ( inaudible )

Entonces, por supuesto, ahora mismo es más dramático que la comedia. En este momento es más un drama que una comedia, pero sigue siendo una película. Y cuando ves una película en el cine, en la televisión, te gusta, no te gusta, tienes emociones o no tienes emociones, incluso puedes identificarte durante la película, con el héroe, con el actor. Pero nunca pensarías en ello como algo más que lo que ves.

Cuando sales del show, de la sala, a pesar de que te cautivó, a pesar de que estabas muy conmovida, claramente sabes que era un show. Bueno, esa es exactamente la diferencia entre la persona y lo Real. Ésta es exactamente la diferencia, la distancia entre lo Real y el personaje. No tienes forma de creerme. Sin él, se golpeará la cabeza contra las paredes, pero todos tienen la misma capacidad para experimentarlo.

Elisa: Hay una pregunta sobre esto. Entonces, espera, te traduciré. El personaje, con su mente, es el que siente y cree que este teatro es real.

Si.

Elisa: Es quien ve y quien siente que no es real, es el mismo quien ve y quien siente que no es Real, es el mismo personaje?

No, es a través del mismo personaje, es a través. No hay nada de qué huir de nuevo. Es lo uno o lo otro y sobre todo son ambos. Nisargadatta dijo: "Neti, neti" en hindú, ni esto ni aquello, sino también esto y aquello. No hay nada que amputar, no hay nada que quitar. El personaje no debe ser eliminado, borrado, borrado. Entonces realmente está sucediendo a través de este personaje. Pero soy la misma persona incluso antes de despertar. Justo antes de despertar, no sabía que estaba durmiendo. Pero ahora puedo dormir tranquilo porque sé que es solo un sueño.

Y en ese momento, Vida con gran L, con gran V, La Vida me la devuelve cien veces mayor, por la igualdad de humor, alegría, sonrisa, risa, todo lo que hace nuestra humanidad común. De hecho, estás caminando el sueño, no lo niegas. Pero lo atraviesas de la manera más liviana, incluso, incluso, incluso si pierdes a un hijo, a un padre o tu trabajo, o incluso si te estás muriendo, no cambia nada. La verdad es sin fe, sin esperanza y sin desesperación. Ella es pura dicha. No hay espacio para nada más allí. Todo está ahí.

Entonces, creo que tiene otra pregunta en la pantalla que acaba de desplazarse.

Elisa: No, no lo he visto.

Creo que está en español, ¿verdad?

Elisa: Hola a todos. Me gustaría saber qué significa sublimación.

Sublimación. La sublimación es un término alquímico, no es una transubstanciación, sino una modificación de la estructura. Es parte de los mecanismos de conciencia que se han desarrollado aquí ... (sonido de fondo de resonancia )

Hubo un problema. Perdimos a Elisa. No, ¿estás ahí?

Elisa: Sí.

Entonces, a nivel de conciencia, corresponde a lo vivido y propuesto hace diez años, que fue una especie de aclimatación a los diferentes estados de conciencia, entre 2010 y 2012. Esta transubstanciación, esta sublimación consiste en sacar la esencia de la conciencia, la substancia.  Para nosotros la conciencia, han sido comuniones, fusiones, disoluciones y los aspectos de la supra-conciencia, lo supra-mental, que de alguna manera se sublimó de manera efectiva para revelar la esencia más pura del Parabrahman, del 'Absoluto, lo que somos.

Otra pregunta.

Elisa: Entonces . Soy una persona muy guerrera, lucho, guerrera viene de guerra. Y cada día, paso más y más tiempo sin discutir. Yo era alguien que charlaba todo el tiempo. Ahora paso mi tiempo sin discutir. ¿Es este el comienzo hacia Agape?

Es el comienzo del silencio. Este es el comienzo de la internalización. Este es el comienzo de la comprensión. Este es el momento en que la conciencia pasa de la proyección a la introyección, al Corazón del Corazón si lo prefiere. Es un paso que, efectivamente, puede ser un prerrequisito, un preámbulo, para vivir Ágape y vivir lo Real. El sueño es diferente para todos, pero tiene la misma conclusión.

Elisa: Tengo otra pregunta, pero esta me la han hecho varias veces.

Si.

Elisa: ¿Seguiremos viviendo la llamada de María, los 132 días, los tres días de estasis o ya está obsoleto?

Se ha explicado muchas veces, así que lo voy a repasar. Antes, había un escenario con una sucesión de eventos que había sido definido por Anael, Arcángel.

Hoy, todos los eventos cósmicos, planetarios, sociales e individuales se llevarán a cabo al mismo tiempo, simultáneamente, sin poder especificar en ningún nivel, si se trata en primer lugar del evento cósmico, el evento místico la Llamada de María, el evento social, como lo llamaron eufemísticamente "El gran reinicio", El gran reinicio,   o si es geofísico, ya sea la aparición de la Confederación Intergaláctica en nuestros cielos, en lo que se refiere a lo que está sucediendo en los Estados Unidos y en todo el mundo ahora mismo.

No sabemos cuál será el protagonista, pero todo será casi simultáneo para que la conmoción agarre a quienes sueñan o tienen una pesadilla dramática. Y la peor pesadilla, que está en los humanos, no se trata de nosotros, sino que está escrita en nuestro cuerpo. Tuve la oportunidad de desarrollar esto en relación a las neurociencias, al cerebro reptil, esto es lo que se llama el mito de la inmortalidad y la ruptura de este llamado mito de la inmortalidad. ¿Qué es, en definitiva, este mito de la inmortalidad?

(Elisa se estira cansada.)

El descanso llegará pronto. ( Risas )

¿Qué es este mito de la inmortalidad? En el nivel del ego, es el ego el que se piensa a sí mismo y se cree inmortal y es lo mismo en el nivel del alma que también se cree inmortal. Por supuesto, tanto el alma como el ego saben que es una ilusión, pero una ilusión de la que realmente hay que liberarse, de la que deshacerse sin oponerse, pero viviendo lo Real que proporciona la aceptación.

Otra pregunta.

Elisa: Pero la Confederación Intergaláctica, ¿es también parte del sueño?

Claro !

Elisa: Claro, o de lo contrario no entendimos nada.

Todo es un sueño. Los arcángeles son los más grandes soñadores. Las Madres Genéticas, las Creadoras, crearon marcos de expresión del sueño. Es solo un sueño ! Y dado que existe la Unidad, ¿por qué toda la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres está en este sistema solar? ¿Por qué salen todos los demonios de las profundidades de la Tierra? Lo que se llaman asuras, en japonés, demonios, asuras. Lo que llamemos, cualquiera que sea el nombre, los genios, si lo prefieren. Todo emana de nosotros. La confederación está dentro de nosotros.

Solo quien ha penetrado en el Corazón vive la Realidad de este misterio, porque siempre será un misterio para el ego, para el alma, para cualquier entidad de cualquier dimensión. Este es el Juramento y la Promesa como ya se explicó en 2009, recordar quiénes somos. Y cuando recuerdas quién eres, como dije, ves que todo esto es un teatro, que todo no tiene sustancia y que la Bienaventuranza y la Humildad, y la humildad de este personaje que somos, nos despertamos. .

La dicha no es un escape. Al contrario, es un enfrentamiento entre lo Real y la ilusión, ese famoso cara a cara, que nos hace vomitar, que nos hace vibrar, que nos vuelve excesivamente sensibles, que nos deprime, que nos hacen pensar en los niños. , sobre el mañana, se ve claramente por lo que es. Es decir, olvidó que estaba soñando. Olvidaste que no eras de ningún mundo ni de ninguna forma. Eres el Amor del Gran Vacío y el Gran Pleno y Amor en todos sus rangos, en todas sus expresiones.

En este estado, no estoy diciendo que no exista la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, porque en el transcurso de la historia que he estado viviendo allí, durante veinte años, he tenido la oportunidad de liderar una nave Arcturiana, para encontrarme yo mismo con decenas de miles de hermanos y hermanas en el recipiente de María y no dudo de esta experiencia y de esta experiencia vivida, sea cual sea el lado que se le presente a la persona, mágico o misterioso. Hoy les puedo decir que ya no representa nada contra lo Real. Saludo, respeto y honro a María de la misma manera que a  Yaldebaoth.

Son solo una parte del enredado sueño de la humanidad y no somos una excepción. Repito, porque puede resultar difícil de escuchar, que no es un concepto sino una experiencia. Es algo que se experimenta. Y esta experiencia te hace aún más humano.

Elisa: Te hace más, ¿qué?

Aún más humano. Es una ligereza y una responsabilidad donde nada es grave porque todo va mal, pero respetamos a otros soñadores, a otros jugadores, porque sabemos que esto es lo que todo el mundo ha escrito para despertar, ya sea que se trate de una vacuna que te mate, ya sea Implica la pérdida de un hijo, ya sea la muerte de tu cuerpo, el resultado es siempre el mismo, Libertad.

Elisa: De todos modos, estamos futurizando la vacuna y todo eso. Pero no sabemos qué pasará.

Poco importa. Si estás vacunado, si te llevan a campos de detención, si logras salir de Europa para los que están en Europa porque son principalmente los europeos los que están preocupados, eso no cambiará la palabra Fin… del espectáculo. Ama y haz lo que quieras. Ve y experimente esta fluidez a la que ningún placer humano o místico puede acercarse.

Otra pregunta.

Elisa: En el libro de Spalding, La vida de los maestros, ¿están los maestros en el estado natural? ¿Tienen algún papel que desempeñar con nosotros ahora? Gracias.

Ha habido fluctuaciones allí. La voz fluctuó entre muy fuerte y ausente. Escuché tres palabras ahí. ¿Escuchaste, Elisa?

Elisa: En el libro de Spalding, La vida de los maestros...

Hay alguien hablando Elisa. No escuchamos.

Elisa  Espera, te lo puedo decir. En el libro de Spalding ...

Baird Spalding, La vida de los maestros, sí.

Elisa: ¿Están los maestros en Estado Natural? ¿Tienen algún papel que desempeñar con nosotros ahora?

Absolutamente no. Todos estos maestros que llamamos Kuthumi, El Morya, St-Germain y toda la camarilla como yo los llamo, son fuerzas luciferinas, no tiene nada que ver con la Libertad. Se encerraron voluntariamente.

Elisa: Te traduzco, espera.

Voy a ser muy brutal, cualquiera que parezca un maestro es un estafador. Por la sencilla razón de que no hay amo. Son fantasías de la infancia de la humanidad. No hay jerarquía ya que estás solo y no hay nadie allí. Por favor, comprenda que no hay contradicción en lo que estoy diciendo. Existe una contradicción para quienes aún no la han experimentado. Pero te aseguro que la experiencia no deja lugar a dudas. Tenemos varias hermanas ...

(Elisa le menciona a Jean-Luc que un participante quiere hablar. Ella repite el primer nombre de esta hermana que tiene una pregunta y la escuchamos decir su pregunta).

Elisa: Pregunta por qué hablamos tanto de vacunación y todo eso en Europa, mientras que en Sudamérica, creo que ella es de Perú, ¿no hay tantas historias con la vacuna?

Por razones históricas. Es esa parte de Francia y especialmente estos pocos países que son Italia, Francia, España, Alemania, son la cabeza del estado profundo. Es en Francia donde encontramos la reencarnación de los egipcios y en los otros países europeos que he mencionado, mucha gente está fascinada por Egipto, por Sumeria e, históricamente, el papel de las líneas reales hereditarias europeas. Es el relevo esencial de Yaldebaoth en la Tierra.

En términos de historia, y por lo tanto karma, ilusorio ciertamente, hay algo que devolver al mundo para estos países, colectivamente, y esto obviamente concierne a Francia, Italia, y Alemania. España en primer lugar, pero también por supuesto en el otro. Familias reales europeas, y en particular holandesas e inglesas, que son los títeres de las invisibles tomas demoníacas de esta escena teatral.

Por eso va a suceder de manera dramática en los países que mencioné anteriormente.

América Latina no se ve afectada, al menos en gran parte, por la presencia misma en América Latina y en particular en Venezuela, de puertas interdimensionales mucho más importantes que las pirámides en otros lugares.

Elisa: Pero entonces, espera, dímelo otra vez, no entendí.

Mucho más grande que las pirámides, por ejemplo.

Elisa : Pero que pasa con Venezuela ...

Ah, en Venezuela hay portales, hubo portales interdimensionales y puertas de acceso a la Intra-Tierra, que por lo tanto no están vinculadas a estructuras arquitectónicas. Es además que porta lo que se llamaría Agujero de gusano o vórtices interdimensionales. Les recuerdo que el primer sueño Y el último sueño tuvieron lugar en estos territorios. Hawái, el primer sueño, el penúltimo sueño fue Atlantis, el Golfo de México para Atlantis, en todo caso para la capital de Atlantis, Atlanta.

Pero también tienes estructuras arquitectónicas en América Latina que son un poco diferentes de otras pirámides en el resto del mundo.

El karma, entre comillas, para poner fin a la historia, concierne principalmente a los países de Europa que mencioné: España, Alemania, Italia, Francia, Francia está a la cabeza. Obviamente, justo al lado, Bélgica, Holanda e Inglaterra. Pero esto se está desarrollando ante nuestros ojos. Para los que quieran buscar, y que no estén jodidos frente a la pantalla de su televisor, todo es accesible, nada se esconde.

El libro de Klaus Schwab, The Great Reset, The Great Reset, The Rockefeller Foundation , The Illuminati Plan, The Prophecies Of The Prophets, todos nos dicen lo mismo. Simplemente, hay quienes sueñan con una finalidad diferente después del caos, la Nueva Era sueña con un mundo nuevo, los Illuminati sueñan con un mundo donde solo habrá quinientos millones de esclavos y ellos, y es el cine que están jugando que nos despierta.

OMA, Bidi, Bernard de Montreal nos habían advertido que el caos era inevitable, porque no hay nada mejor que una pesadilla muy dura para despertarte.

Elisa: Entonces ahí empiezan ...

Con los países ... ( Risas )

Elisa: ... En Suiza, Quebec y Norteamérica ...

Quebec es el faro de la Humanidad, como hemos dicho, el faro de la humanidad que están tratando de apagar a toda costa ya que es el país donde hay más dictaduras en el mundo, ahora, mucho más que Francia. Por supuesto, no vamos a repasar todos los países, ya que de todos modos es un escenario de teatro.

Lo importante es entender que donde estás ...

Elisa: Y ahí pusieron Japón, China y Rusia… ¿Te olvidaste? (Reír)

Pues bien, todos los que están a la orilla del agua, ahí, en Málaga, pueden evacuar, porque con un tsunami de seiscientos metros no quedaría mucho….

Elisa : Pero veo el mar desde aquí, así que ...

(Risas)

No lo veo, pero no está lejos.

(Interrupción de una hermana y discusión en español con Elisa)

Elisa Dice que en Bolivia no les llega la Confederación, no tenían naves de la Confederación.

¿Dónde en América Latina?

Elisa: No en Bolivia.

Es en América Latina, en toda América Latina, donde hay más  naves. Cuando fui a Brasil, cuando fui a Salvador de Baya ... viví en Brasil, vi unas  naves increíbles,  naves que pasaban en el cielo silenciosamente miles de kilómetros de largo, es ... las vimos de todas partes del pueblo, con una luz verde que no emite luz! No lo soñamos, ¡todos lo vimos!

Entonces, decir que en América Latina nada de esto está sucediendo está mal. Estos son los países donde aparecieron por primera  las naves, mucho antes que Estados Unidos. ¿Y quiénes eran los Viracochas? ¿En los templos mayas? ¡Eran los extraterrestres!

Elisa: Pero ella está ahí ahora mismo.

Por el momento también, sí por supuesto. Pero no te preocupes, el espectáculo va a ser para todos, habrá algo para todos, ya hay algo para todos.

Entonces, leí una pregunta sobre Suiza.

Elisa: Para Suiza… pregunte por qué (…) se lleva a cabo aquí, ¡que un pequeño país de ocho millones de personas alberga tantas instituciones internacionales!

¡Todas las instituciones internacionales satánicas, relacionadas con la vacunación, y la salud, tienen su sede en Suiza, en Ginebra! Si es el Foro Económico Mundial, si es Gavi, si es la OMS, todos están en Suiza. ¡Los suizos son los contables de lo que está sucediendo!

Elisa: Una hermana dice: yo sólo quiero emigrar a otro lado, no sé a dónde… Quiere emigrar a otro país, pero no sabe a dónde.

 Tienes que ir donde tienes que ir, o tienes que quedarte donde tienes que quedarte, no depende de ti, no hay nada de lo que huir, si no, estás en la misma estrategia que los que tienen miedo a un virus. El enemigo del hombre es el miedo, no el odio. El odio es solo la consecuencia del miedo y, en última instancia, la ira también es solo la consecuencia del miedo. ¡Esto ha sido repetido durante años por Omraam,  Miedo o Amor.

Por el momento, es un poco más brutal, ¡es  Amor o  Muerte! Porque si tienes que morir para descubrir que nunca naciste y nunca moriste, ¡que así sea! Es tu cine, es tu juego, te garantizo que en lo Real solo puedes reírte de eso, y entiendo perfectamente que cuando no lo ves no quieres reír.

Y cuando estés cansado de sufrir, cuando estés cansado de tener miedo, solo habrá risas.

(Elisa "bosteza")

Elisa: Estoy al final de mi cuerda… de la ruptura. Está bien.

Vamos, son menos diez, responderemos una última pregunta antes de quedarnos dormidos.

También habrá preguntas con Bidi, después de la pausa de una hora, por supuesto.

Elisa: ¿Alguien tiene alguna pregunta aquí?

Elisa : Nos dijeron que necesitamos esta pesadilla para despertar de este sueño. Ok. Escribimos que el final debería ser así a través del caos, aceptando lo inaceptable. Podríamos tener un final ...

Más feliz? Más ligero ?

Elisa: ¿Y por qué tiene que terminar así?

Ah, pero no termina así para todos, por suerte. ¿Qué estás haciendo con los millones de hermanos y hermanas que ya están en la Alegría del Ágape y en el Gran Silencio?

La pesadilla que estamos viviendo, la única diferencia es que yo sigo en la pesadilla, como tú, la única diferencia es que yo sé, por haberla vivido, ¡que no es Verdad!

Elisa: ¿Qué es una pesadilla? Y cuando te despiertas ¿Termina mal una pesadilla? No !

La pesadilla nunca termina cuando te despiertas, independientemente de su horror, y cuanto más horrible es, más te despiertas. Pero espera, espera, ¡todavía hay una bonificación!

Elisa : ¿Qué es una bonificación?

La ventaja de la aceptación, cuando es real, sincera. Y te lo dije, estás pasando por una pesadilla, pero sabes que es una pesadilla. Estás despierto, por lo que la pesadilla ya no te molesta.

Elisa: Eso es lo que tenemos que entender.

Sí, eso es lo que trae la aceptación. La aceptación te muestra que la pesadilla, quizás con más lucidez y agudeza, intensidad, y de alguna manera diremos natural, espontánea, cuando estás despierto, la pesadilla ya no puede alterarlo.

Elisa : Entonces la pregunta que surgirá ahora. Los que están en Ágape, ¿no van a tener el tsunami encima, no van a tener la vacuna, no van a tener las consecuencias de todo eso?

Pero obviamente sí (sí). No cambiará el escenario. No se trata de preservar el sueño, no se trata de cambiar de país, ni de subir a setecientos metros de altitud para evitar el tsunami. Si hace esto, ¡demuestra que no está despierto!

Elisa: Sí el problema es: ¿Qué es despertar? En este caso, ¿vuelve a morir?

Pero eso no importa, ya que nunca naciste, es el personaje el que cree que va a morir.

Elisa: Sí, pero vamos a concretar, aclarar eso, porque eso es lo que realmente les molesta.

Sí, porque siguen siendo parte de la lógica de una persona. Queda la adhesión a la idea de ser persona, de ser forma ...

Elisa: Ah sí, pero precisamente, está el miedo a la muerte. Queremos salvar al personaje, queremos salvarnos de la muerte .

¡Pero cuando te despiertas, te das cuenta de que nunca has muerto y que nunca has nacido!

Elisa: Sí, pero eso es, ahí es exactamente donde pasamos el rato, es que, cuando te despiertas, es porque estás muerta, y eso es lo que tienes que especificar porque siento que aquí es donde nos aguantamos.

Bidi siempre lo dijo, cualquiera que haya tenido experiencias cercanas a la muerte completas te lo dice. Yo cuando vuelvo a mi cuerpo después de haber estado en las otras dimensiones, ahora ya no lo hago porque no sirve, pero cuando vuelvo, es este cuerpo el que está muerto, es este cuerpo el que es una prisión, es este mundo el que es una prisión!

Elisa: (vista en su pantalla) … porque ahí dicen, ¿despertar a qué?

(Risas de Jean-Luc)

Pero como no saben que están durmiendo, el soñador todavía no sabe que está soñando cuando sueña. ¡Aquí estoy hablando del sueño real, de noche, cuando duermes! Hay momentos en que duermes, sueñas y sabes que está soñando incluso antes de despertarte por la mañana.

Elisa: Sí, pero a veces hay que despertarse para darse cuenta.

Entonces el que está en Estado Natural está en el sueño, pero sabe que está soñando, y ya lo ha vivido, ¡ya ha experimentado el despertar matutino!

Estas serán mis palabras finales para este segundo satsang.

Solo hay tres escenarios:

. O estás soñando y no sabes que estás soñando, entonces tienes que esperar hasta la mañana para despertarte.

O estás soñando y eres consciente de que estás soñando.

Y o ya estás por la mañana y estás despierto.

Dónde estás ?

Si estás consciente y has vivido estos tres estados, al mismo tiempo, es el Gran Silencio, es Libertad, es Ágape, es Paz. Es Humildad, es Fraternidad, es Amor.

Así que nos detendremos ahí porque son las seis en punto.

Reanudamos a las diecinueve horas, inmediatamente para  la canalización de Bidi, en cuanto todo el mundo haya "regresado". Será un canal interactivo ya que tendrás la oportunidad de hacer preguntas en vivo, y le pediré a mi despertador que suene a las diez menos nueve para que Bidi tenga tiempo de decirnos "Adiós" a diferencia de OMA ayer, y por diez minutos .

Elisa: Ok, entonces voy a descansar una hora (con una gran sonrisa…) Hasta luego.

Hasta ahora.

 

https://apotheose.live/blog/2021/01/30/satsang-2-agape-online-31-janvier-2021/

 

No hay comentarios: