lunes, 23 de marzo de 2020

OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV CANALIZACION DEL 22 DE MARZO DE 2020





Bueno, queridos amigos, me alegro mucho de volver a verlos y permítanme, en primer lugar, transmitirles mis bendiciones.

Así que, obviamente, hoy no pretendo responder a sus preguntas, pero espero que lo que tengo que decirles responda en última instancia a todas las preguntas que puedan tener durante este período.

 Así que, a medida que lo experimentan desde todas partes de esta tierra, ven que las condiciones en el escenario del teatro están cambiando de una manera muy, muy especial.

Así que obviamente me gustaría volver a una expresión que habíamos estado usando durante muchos años, que era el punto de vista.

Hoy en día, todo lo que sucede, todo lo que experimentan, todo lo que perciben en relación con lo que sucede en su escenario teatral interior, pero también por primera vez de una manera que es, diría, cada vez más colectiva a nivel de la humanidad, es en gran medida lo que les permite, como se ha dicho, adoptar todos los puntos de vista posibles. Déjenme expresarme:

La misma escena teatral que viven, puede ser vista, percibida, interpretada y vivida de todas las maneras posibles, y cada uno de ustedes vive su verdad, es decir, observáis ante vuestros ojos muy exactamente la co-creación consciente que habéis estado practicando durante dos o tres años, para encontraros, de manera extremadamente precisa, en la situación más adecuada para ustedes, para vivir el Absoluto, para vivir la Verdad.

Es decir que la Inteligencia de la Luz, ya no por pequeños toques, sino por un fenómeno de sincronismo colectivo dentro del sueño, les ha llevado muy precisamente a donde están, y también allí en lo que piensan, en lo que creen y en lo que viven. Ese es su punto de vista, es decir que las circunstancias de la escena teatral colectiva del sueño de la ilusión, de la creación les han colocado exactamente en lo que era necesario, para ustedes, vivir en este momento, y en lo que está sucediendo en este momento, para encontrarse a sí mismos.

Por eso en el escenario del teatro y el simulacro todas estas llamadas a quedarse son una invitación a encontrarse, pero ¿encontrarse dónde? No sólo en casa, no sólo en el cese de todas las interacciones sociales o societarias, sino en la mejor posición frente a si mismos. Y por supuesto, hay a través de esto un principio, yo diría que ha estado activo en esta Tierra y que está tocando su epílogo en este momento, que es lo que se ha llamado la ley de la retribución, o si lo prefieren, la ley de acción-reacción que pone fin a su propia ley por sí misma para dar paso a la acción de gracias.

Así que, si lo prefieren, durante lo que tienen que experimentar, diría que un evento de naturaleza colectiva, ya sea que su punto de vista sea decir que no existe, que es verdad, que es creado por el hombre, que es creado por el Cosmos, que es creado por todo lo que puedan imaginar como tecnología desenfrenada que existe en la Tierra, no tiene absolutamente ninguna importancia. Pero es el posicionamiento que ha sido inducido por el sueño colectivo lo que les pone en la situación más adecuada para vivir, yo diría, el fin del sueño o el fin de la pesadilla.

Así que obviamente, todo esto se ajusta de hora en hora, de día en día, de semana en semana, hay una especie de distorsión del tiempo, es decir que si están en el Silencio, en la acogida, en la travesía, incluso sin estar en Ágape, todo parece armonioso, pacífico.

Por otro lado, si obviamente estuvieron en las batallas, en los temores... del nuevo orden mundial, de la enfermedad, de la guerra o de cualquier otra cosa, necesariamente se enfrentarán a eso, dependiendo de dónde estén precisamente en la superficie de esta Tierra en el Aquí y Ahora.

 Y lo más difícil será no juzgarse a sí mismo, lo más difícil es no sentirse culpable de una manera u otra, sino asegurarse en la medida de lo posible, de permanecer en este tipo de neutralidad que habíamos llamado el observador, con el fin de permitirles literalmente cobrar, pasar a través de quien está investido, si se me permite decirlo, en este período del fin del colectivo del sueño.

Así que, por supuesto, hay una sucesión de eventos en este escenario que les conciernen colectivamente, dondequiera que estén en este planeta, y siempre se había dicho que en los últimos tiempos, en los últimos años, que cuanto más tiempo pasa, más todos los eventos que habían sido anunciados, no sólo lo que les habíamos dicho, sino también lo que habían visto innumerables profetas en cada rincón de este planeta, se están desarrollando ante sus ojos.

Es una oportunidad importante para encontrarse de nuevo, y especialmente para que se permitan cruzar. Diría que, en cualquier caso, no tiene otra opción que consentir y aceptar.

Así que, por supuesto, algunos de ustedes, y sé que ustedes también están interesados en lo que está pasando, pero también tal vez en los diferentes estudios que han hecho de los diferentes intereses que tienen en la vida, están interesados en ciertos aspectos, sociales, médicos, económicos o de otro tipo, y otros están tranquilamente haciendo su trabajo interno.

Pero también según las circunstancias que han creado desde todos sus sueños, se encuentran en un espacio de solución. Así que pueden llamarlo confinamiento, cuarentena, contención, como quieran llamarlo, no importa.

Desde el momento en que aceptan lo que sucede, desde el momento en que se dejan llevar sin dejarse llevar por la emoción colectiva, o la razón colectiva, descubren que siempre han estado ahí, como les decíamos.

Es decir, paradójicamente, cuanto más crezca el caos, más entenderán y comprenderán quiénes  son en la Verdad, más allá de su edad, más allá de su país, más allá de su forma, y esto con creciente facilidad. Pero hay que tener cuidado de no ser literalmente atraído por los elementos, yo diría, elementos sociales, virus, u otras cosas, porque obviamente, es la misma escena teatral que es, al mismo tiempo, en este momento, como dijo el cabezote, el simulacro y lo sagrado que juegan exactamente la misma sinfonía. Todo depende de dónde se mire.

Si lo miras desde un punto de vista social, es obviamente el colapso, la extinción global como predijimos, y Bidi les decía que en otras palabras, les decía que el descubrimiento de la Verdad simplemente acabará con este mundo, y eso es exactamente lo que está sucediendo.

Y si usted está realmente en el momento presente, en la Verdad del momento, en Ágape o no además, notarán muy rápidamente que todo lo que era alivio, dificultad, angustia, miedo, incluso enfermedad, desaparecerá casi instantáneamente. Pero es necesario que no se distraiga con las simulaciones de lo que se está jugando, ya sea en casa o en sus pantallas que todavía funcionan.

Por supuesto, también significa que han entrado en la última escena del mito,  de la creación como dijo Bidi.

Depende de cada uno encontrarse a sí mismo, no puede y no podrá contar con nada externo, pero sólo el giro en sí mismo y dentro de sí mismo, el más sincero y honesto, sin juicios, sin aprehensiones, le hará vivir y descubrir la Verdad de toda la Eternidad.

Es muy simple, pero todavía tenemos que aceptar esa simplicidad.

Y, por supuesto, no me voy a detener en sus virus que, les recuerdo, lo que ustedes llaman virus, es sólo contaminación del astral, y corresponde al astral. Por lo tanto, es la erradicación total del astral, o si lo prefieren, la purificación de los estados emocionales que no se han resuelto, que no se han tenido en cuenta, que aún no se han cruzado, los que se les revelan, y lo mismo exactamente en el nivel mental y en el nivel causal.

Y allí también, hay reacción o aceptación.

La aceptación no les priva de reaccionar secundariamente a la lógica puramente humana, de la preservación de la vida, pero el único salvoconducto en lo que se está desarrollando, es realmente el campo vibratorio ígneo, vibratorio y etérico de su corazón. Es el único que les permite no sucumbir, entonces lo que llaman, al virus, pero lo que yo llamaría de una manera más profunda, lo que he llamado durante años, miedo o Amor.

Y todo será dirigido en una especie de baño, donde hay al mismo tiempo el colectivo, al mismo tiempo la pseudo individualidad, al mismo tiempo la conciencia colectiva y la conciencia en todas sus dimensiones pseudo individuales y personales, que entran en resonancia, en confrontación, pero también en la Verdad.

Recuerda algunas de las enseñanzas que les dimos en aquella época, por ejemplo, vuelvo a la pereza de Osho, que les invito a releer, a volver a sumergirse, porque es en ustedes donde se encuentra el jardín de las delicias y, en efecto, como dijo Cristo hace mucho tiempo, el pájaro no se preocupa por lo que va a comer mañana.

Es el alimento eterno, el maná celestial, que se precipita hacia ustedes, desde el resplandor del innumerable cosmos interdimensional, el multiverso como se había dicho, que están golpeando la Tierra a un ritmo ininterrumpido. Estamos en vuestros cielos, cada vez aparecerán más imágenes, mostramos directamente las diferentes... lo que llamáis naves que están presentes en vuestros cielos, pero que sobre todo están presentes en vuestro corazón y que se revelan hoy en día.

Por lo tanto, no juzguen nada, más que nunca, sólo acepten cruzar y descubrirán una paz como ninguna otra, que ningún elemento de la conciencia, de su proyección, de su percepción, de su experiencia vivida, de sus aspectos incluso superconscientes, puede acercar, es decir, Shantinilaya.

Shantinilaya es para todos en este momento la ilustración del sufrimiento o del Amor, del miedo o del Amor, y se vive cada minuto en ustedes, y les corresponde a ustedes ver esta Verdad, y sobre todo vivirla y encontrarse a si mismos. Y no habrá mejor condición que aquella en la que están inmersos, individual y colectivamente, para encontrarse a si mismo de nuevo.

No tiene sentido hacer grandes discursos, por supuesto el juego de la Luz y la Sombra continuará ante sus ojos por algún tiempo. Pero diría que con una luz cada vez más cruda y devastadora, diría, por sus creencias últimas, y diría en la sociedad, e incluso diría en esta humanidad como ha existido hasta ahora.

Van a descubrir esta verdad última que no requiere demostración, que no requiere energía, que no requiere vibración o visión, pero que los lleva directamente, individual y colectivamente, al Corazón del Corazón, es decir lo que hemos llamado, durante años, éstasis y los tres días.

Todo lo que les he dicho durante muchos, muchos años, a través de este canal, o de otros canales, en otros momentos, siempre ha sido dictado por la necesidad de llevarlos a ese estado de inocencia más perfecto para vivir lo que tienen que vivir.

Hoy en día, todo se reduce a esta simple cosa. Simplemente esté en esta aceptación, esta acogida de todo lo que ocurre en la pantalla del escenario del teatro, en la pantalla de sus sueños, en la pantalla de sus experiencias, en las mismas circunstancias en las que se encuentra en este momento, que son, como pueden ver, para algunos extremadamente agradables, y quizás para otros extremadamente desagradables.

Pero tanto si es muy agradable como si es desagradable, recuerden que sólo hay un propósito, y es encontrarse en la totalidad.

Y por el momento tienen lo que llaman este virus, pronto los elementos que ya han estado enojados por muchos años se moverán a otra octava, y así como los signos del cielo, en todos sus componentes, aparecerán ante sus asombrados ojos.

Por supuesto, ya no se trata de buscar la más mínima fecha, porque ustedes han entrado en la fecha, a todo volumen, a principios de este año 2020, y obviamente verán por ustedes mismos que todo esto se desarrollará con creciente gravedad, pero también con majestuosidad, y esto, exactamente, para la misma escena teatral que se experimenta colectivamente, cualquiera que sea su punto de vista actual. Sus creencias finales, sus proyecciones finales en cualquier tierra o dimensión que sea, le parecerán algo extremadamente infantil, y sobre todo totalmente inútil.

Pero si ustedes encuentran que están entrando, en un nivel u otro, en reacción, ya sea contra un animal, contra un niño, contra un marido, contra una esposa, contra lo que está sucediendo en sus pantallas en cualquier nivel, ya sea en su calle o en el otro lado del planeta, sólo puede conducir a dos cosas, o a la ira en realidad o a la aceptación.

Y esta aceptación acabará con la ira, acabará con la identificación de si mismo, con su personaje, con su escenario de vida, y entonces experimentarán un gran estallido de risas.

Así que, por supuesto, tiene eminentes médicos, eminentes hermanos y hermanas que luchan a diestra y siniestra para traerles soluciones. Pero estas soluciones, no son reales, pero lo que quiero decir con eso es que estas soluciones, son en última instancia sólo soluciones paliativas que los llevarán de todos modos, en un tiempo muy corto, a los eventos cósmicos e intergalácticos que han sido anunciados por todos los profetas y que nosotros, los  Ancianos, hemos estado transmitiendo a ustedes durante muchos, muchos años, con las Estrellas y los Arcángeles.

Hoy ha llegado el momento del Silencio, ha llegado el momento de entrar en esta Alegría silenciosa, y sobre todo de obedecer de la manera más fluida y tangible posible lo que está sucediendo en su pantalla interior, pero también en su proyección exterior, dondequiera que esté en este planeta.

Ya no es una cuestión de miedos, emociones, pensamientos o de saber quién tiene razón o no, es sólo una cuestión de preguntarse en este Silencio y aceptar lo que es, porque detrás de cada pesadilla, detrás de cada sufrimiento, y de una manera cada vez más directa e inmediata, sólo habrá Amor.

Y  ustedes mismos, en ese momento, podréis afrontar, cualquiera que sea el estado de vuestro cuerpo, vuestra edad, vuestra vida, incluso vuestras carencias, viviréis los acontecimientos cósmicos que se precipitan a vuestras puertas y también los sociales, con la mayor ligereza, cualquier choque que vaya a producirse y que ya se esté produciendo desde todas partes de esta Tierra, pero también para los que se interesan por el Cosmos lejano. En toda la creación, todos los agujeros negros y todas las fuentes de radiación Gamma de todos los universos y dimensiones han entrado en resonancia con Ágape.

Y lo mismo ocurre con su corazón atómico, es decir, el átomo semilla, el que está justo después del rebobinado de la película, como decía Abba, y que le permitirá descubrir que todo esto, en realidad, en la Verdad, no es más que una pesadilla, y que no hay necesidad de soñar otra cosa,   ustedes son   ustedes mismos.

Así que no juzguen nada de los acontecimientos, hay una sucesión de acontecimientos que van a suceder, no se trata de hacer el más mínimo sensacionalismo o de darle la sucesión, la cronología de los acontecimientos. Anael ya les había dicho después de todo el escenario que habíamos difundido en nuestras enseñanzas, en nuestros intercambios que, en un momento dado, todo esto se iba a difundir, para hacerse realidad exactamente al mismo tiempo, y eso es exactamente lo que está sucediendo.

Por supuesto, todo esto está inscrito en una percepción lineal, como la viven con la ilusión de los días, las semanas que pasan, pero en el Tiempo Cero, en el Silencio, en la Verdad, el tiempo no pasa. Pasan por esto como algo que es, de hecho, realmente, concretamente, sólo una pesadilla.

Y así es como están haciendo el mayor servicio, por supuesto, a la humanidad, a ustedes mismos, hoy en día,  al mito de la creación, y sobre todo a lo que son.

Por supuesto, como pueden ver, algunos de ustedes están encerrados, y otros se enfrentan a tener que, de una manera u otra si me permiten decirlo, seguir sirviendo a la humanidad, ya sea para alimentarla, ya sea para curarla, pero también es para ellos exactamente lo que era necesario para descubrirse a sí mismos.

Así que recuerden también lo que he estado repitiendo durante muchos, muchos años: Lo que la oruga llama muerte, es en realidad el nacimiento, se encuentra la mariposa. Pero la mariposa ya no necesita forma, ya no necesita alas, ya no necesita un guión, ya no necesita una historia, sólo necesita la Verdad que estalla e ilumina absolutamente todo lo que necesitaba ser iluminado, como ya les hemos dicho y repetido durante muchos, muchos años.

No tienes que hacer un esfuerzo, tan pronto como piensas que tienes que hacer un esfuerzo, por cualquier cosa, entonces en ese momento, es que no estás lo suficientemente tranquilo, no eres lo suficientemente receptivo, estás muy exactamente donde se suponía que la vida te despertaría, en su escenario de ensueño, para todos, sin excepción, ya sea en los chicos malvados, los que se equivocan y que quieren hacerlos desaparecer de la faz de esta Tierra a toda costa, como en el más grande de los santos que hoy en día lucha por despertar a los hermanos y hermanas de todas partes a su Verdad.

En cualquier caso, todo lo que solía ser un elemento de proyección externa, lo que llaman el mundo social, su vida en sociedad, ya no tienen acceso a él. Todo lo que queda son las últimas pantallas y los últimos medios de comunicación.

Y nunca les habíamos ocultado que en la época de los bombardeos de radiación intergaláctica, cósmica, ultravioleta y del Espíritu Santo, todos estos rayos que ustedes llaman exóticos, se precipitarían al mismo tiempo, y por supuesto pasarían a través de las capas aislantes, la última de las cuales fue destruida hace casi dos años en el cinturón de Van Allen, y que, hoy en día, recrea literalmente lo que ustedes llamarían el campo de información del tiempo cero. Creo que Abba y  Cabezote les han explicado ampliamente estos principios de las ondas escalares, y la radiación, y el doble toroide del corazón.

Pero ni siquiera necesitas entender nada hoy sobre eso. Por supuesto, algunos de ustedes todavía pueden necesitar apoyo vibratorio, apoyo mental, pero es muy temporal, porque la Verdad es tan accesible y tan vivible, que de hecho ya no deben estar interesados en todo eso.

Por supuesto, pueden controlar la temperatura, pueden controlar el cielo, pueden controlar el virus, pueden controlar lo que quieran, pero más que nunca, les repito antes de nada, hoy, cuídense. En ese momento estaba diciendo sobre sus nalgas, pero eso es exactamente lo que quiero decir.

Así es como están alineados con el Tiempo Cero, así es como están aún más disponibles para la Verdad, no sólo para ustedes, no sólo para estar seguros o en primera línea, sino especialmente para estar alineados con la Inteligencia de la Luz, que les recuerdo, que  son sin excepción, no importa qué papel jueguen como actores en esta farsa, si es el de médico el que salva vidas, o si es el que roba la medicación, o el que les dice que no hay solución.

Todo está hecho, hay que ir más allá de los puntos de vista fragmentados del que reclama, del que entiende, del que ha aclarado las cosas para tener, yo diría, los puntos de vista panorámicos del conjunto, que es la Verdad de Ágape donde no hay nada más que ver. Y allí estarán tranquilos, sea lo que sea que pase con su cuerpo, y sea que dejen su cuerpo en un último suspiro, o que su cuerpo sea privado de una cosa u otra.

Ya no importa lo que sea. Séan verdaderos y auténticos en cada momento, estén disponibles para ustedes mismos cada minuto, y hagan lo que la vida les ofrece. En cualquier caso, no puede ofrecerles nada, cada vez menos. Y todo esto, en este simulacro que es una vasta estafa en algún lugar, juega el juego de lo Sagrado.

Espero que pronto se den cuenta de que es inútil sentirse privados de nada, cuando toda esa aparente privación es sólo una plenitud interior, tan pronto como acepten mirarla, simplemente, y no reclamar como personalidad o ego, o orgullo espiritual, ninguna ascendencia sobre nada, sobre nadie, o incluso sobre ustedes mismos.

La verdadera disciplina, está ahí. No es para obligarse a esto o aquello, sino en esta disciplina, si puedo decirlo, para aceptar lo que es. Porque hagan lo que hagan, como dijo Bidi, no pueden cambiar nada, lo que debe ser será, lo que no debe ser no será, de una manera u otra, y con más y más pruebas, con más y más estrépito, con más y más certeza colectiva e individual, como pasan los días en este escenario.

Esto es lo que tenía que decir. Obviamente, si hay eventos relacionados más específicamente con lo que yo llamaría signos cósmicos, es decir, la aparición como dije de la Confederación Intergaláctica en todos vuestros cielos, o la intervención de fenómenos cósmicos relacionados con el propio Cosmos, obviamente seréis informados directamente levantando vuestros ojos al cielo por una vez fuera.

Por supuesto, estamos a su disposición, no tanto para contarles historias, ni para traerles nada más que la resonancia espacial interdimensional de Ágape que cada uno de ustedes está llamado a lograr sin ninguna dificultad. Como dije al principio de mi discurso, por el principio mismo de la aceptación.

Todo lo demás después de eso es extremadamente fácil, ya sea la escasez, ya sea los aspectos sociales, e incluso los lugares, yo diría, donde están encerrados.

Nada de eso importa ya. Claro que me dirán que tienen que sobrevivir, pero ¿sobrevivir a qué? ¿Amor? O vivir el Amor, no es para nada lo mismo, háganse las preguntas correctas, háganse las elecciones correctas, que de hecho no son elecciones, pero la vida les ha colocado literal y progresivamente donde deberían estar.

Así que, acéptenlo antes que nada, ya sea que estén, repito, en las circunstancias más celestiales o más espantosas, no importa lo que tengan que vivir.

No me voy a demorar mucho y no voy a responder preguntas hoy, fue la intervención, diría que un poco más solemne, y que por supuesto hago en nombre de toda la Confederación Intergaláctica de  los Mundos Libres, y sobre todo, ahora, en el nombre de la Verdad desnuda del amor ágape de quien se encuentra a través del Silencio, a través de la aceptación de lo que es, y lo que no puede ser, más allá de todo futuro, toda anticipación y toda postergación.

Si aceptan vivir esto, entonces son libres, pero casi instantáneamente. Ya no hay ninguna creencia que puedan sostener, ninguna energía, en ningún dios o en ningún futuro, porque todo ha llegado, todo está ahí, absolutamente sin excepción, en todo lo que les hemos estado diciendo durante tantos años.

Por supuesto, no todo es visible para ustedes, pero todo encaja en el escenario de los tiempos que están viviendo ahora mismo.

Nuestra radiación y nuestro resplandor espacial interdimensional Ágape, por supuesto, también funciona en todas las dimensiones como en toda la creación, como les he dicho, a través de la intensificación de las resonancias en todos los lados y en todas las dimensiones, dando como resultado lo que ustedes llaman la resonancia Schumann.

Pero también todo lo que ocurre a todos los niveles, incluso a nivel de los juegos morbosos de la sociedad, o los virus, sin importar si provienen del hombre, la Tierra, el cielo o de otro lugar. Son sólo un agente revelador y así como  ustedes son el objetivo de esta revelación, la revelación de si mismos, más allá de cualquier concepto, más allá de cualquier mundo, más allá de cualquier reflexión, más allá de cualquier cuestionamiento y más allá de cualquier prisa.

Van a tener tiempo, porque el presente se ha convertido, ya no en el presente "delgado" del que solía andar con sus ocupaciones, sus obligaciones, sus responsabilidades, sino en el presente "ancho" del que ya no tiene mucho que hacer, sino simplemente ser genuinos y ser verdaderos. Y no hay mejores circunstancias que el presente para realizarlo y vivirlo.

Permítanme transmitirles todas las bendiciones de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, y transmitir todas sus bendiciones a los demás también.

Y no tienen nada más que hacer, excepto aceptar todo lo que está sucediendo ahora,  en este momento, y que se está haciendo cada vez más grande, y que ya no puede, como hemos estado diciéndoles durante más de un año, no habrá vuelta atrás.

Así que aquellos que todavía planean querer conservar sus pequeñas costumbres,  sus pequeñas profesiones o  sus grandes empresas, pueden dejar todo su equipaje de inmediato, y les aconsejo que sean muy, muy perezosos, con respecto a todas estas proyecciones en cualquier futuro, porque los hemos estado preparando durante años, quien piense que hay algún futuro hoy, no puede vivir la Alegría del momento presente.

Es tan simple como eso.

Y todo lo que estaba fuera de la proyección, de la sociedad, y de ganarse la vida, moviéndose alrededor, todo se está desvaneciendo, como puedeN ver. Todavía hay una impresión de la vida a través de sus pantallas y sus modernos medios de comunicación, pero no significa mucho.

Verán, lo infinitamente pequeño puede a veces resultar ser mucho más vasto, y mucho más grande, que cualquier cosa que puedan imaginar o percibir, o experimentar. Eso es lo desconocido y eso es lo Absoluto, y eso es Ágape.

El fin del sueño, el fin del mito, todo esto es para ser vivido, estamos con ustedes, estamos en ustedes, también estamos en sus cielos, pero también somos ustedes en otro espacio-tiempo, en otras dimensiones, sólo están ustedes.

Con eso, el Comandante les presenta todo su homenaje y bendiciones, y creo que es el primer discurso que he hecho tan corto, y eso es bueno, porque tienen todo el tiempo del mundo.

 Les digo que les veré pronto, ciertamente. Adiós.


A través de Jean Luc Ayoun
Transcripción:  transcriptions.fr
Traducción Alicia Botero