domingo, 14 de abril de 2019

NUEVO MENSAJE DE MATTHEW WARD ABRIL 14 DE 2019


Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Mateo. Se nos ha preguntado si hay un aspecto particular de la vida en la Tierra en el que los trabajadores de la luz pueden centrarse y acelerar la evolución de la civilización. Durante edades incalculables, las civilizaciones en el planeta se estaban convirtiendo debido a su trato inhumano entre sí y con los animales. Por lo tanto, ese comportamiento opuesto (amor, amabilidad y respeto por toda la vida) debe ser el camino hacia la evolución de una civilización

Y así es, querida familia. Las altas vibraciones de la luz que están abriendo mentes y corazones están moviendo a la sociedad hacia la benevolencia en todos los aspectos de la vida allí. Es cierto que el progreso se está retrasando seriamente en algunas áreas, y aquí es pertinente el comentario del lector: "Me gustaría saber qué dicen las almas en la estación de Mateo sobre nuestra prisión y nuestros sistemas judiciales y cómo están afectando la ascensión planetaria y personal".  El encarcelamiento puede ser una elección kármica a pesar de que uno de los grandes males de su mundo es su población de prisioneros.

 Vemos lo que hacen ustedes mismos. En los regímenes opresivos,  las personas consideradas "disidentes políticos" están encerradas sin recurso legal,  privadas de sus necesidades básicas y,  a menudo,  sometidas a torturas,  y el trato de los prisioneros de guerra es muy similar. Las personas llamadas "minorías" reciben largas sentencias por infracciones legales menores y las envían a cárceles,  a menudo hacinadas, que brindan poco o ningún servicio de rehabilitación; y algunos de los que se sabe que son inocentes de los cargos,  sin embargo, son declarados culpables en sistemas judiciales defectuosos o corruptos.  Si los individuos que cometen delitos de "cuello blanco" son condenados, estos delincuentes tienen períodos cortos en instalaciones que les brindan comodidades y servicios habituales. Con frecuencia,  las personas que tienen afecciones de salud mental son encarceladas en lugar de los centros médicos donde pueden recibir la atención adecuada.

A pesar de lo generalizada que es la injusticia, no tiene efecto en la ascensión planetaria: la Tierra avanza constantemente hacia su destino en la quinta densidad.

La ascensión personal difiere profundamente. Esta es una cuestión de cuán estrechamente las elecciones de una persona se adhieren a las disposiciones de los contratos del alma,  que son parte de los acuerdos previos al nacimiento con todos los demás que comparten la vida. Poniendo a cada prisionero en el mundo en ese contexto,  la consideración más importante es: ¿El encarcelamiento es parte de un acuerdo?

Si es así, el veredicto,  sea solo o no,  presenta a todas las personas con la experiencia de crecimiento que eligieron para completar las lecciones kármicas de tercera densidad o para ayudar a otros en el acuerdo a hacerlo; Si siguen su intuición para enfrentar positivamente los nuevos desafíos que cambian la vida, logran el avance deseado. Cuando una convicción justa o injusta no es parte de un acuerdo, el mismo potencial está disponible para el prisionero y todos los demás cuyas vidas se ven afectadas; sin embargo,  la amargura,  la ira o la confusión prolongadas (las emociones no son infrecuentes en las personas que se encuentran en situaciones difíciles fuera de las elecciones contractuales del alma)  pueden impedir que reconozcan las oportunidades de saltar en el crecimiento.

Otras consideraciones que pertenecen a cada prisionero también pueden ser o no disposiciones contractuales: el acto que llevó al encarcelamiento; comportamiento hacia otros presos y el personal de la instalación; cómo se gasta el tiempo de encarcelamiento;  y,  si están en libertad condicional, elecciones de actividad,  actitudes y nuevos o viejos círculos de conocidos. Esa latitud de posibles reacciones se suma a todas las opciones antes del encarcelamiento,  y es por eso que la población prisionera del mundo comprende personas cuyo estado de ascensión es tercero,  cuarto y,  en el caso de almas voluntarias de otras civilizaciones,  mayor densidad.

La codicia y la corrupción van de la mano con el poder de ejercer la amenaza de encarcelamiento entre las multitudes,  y lo que la sociedad hace al respecto y el futuro de los muchos millones de prisioneros es un factor importante en el ritmo evolutivo de la civilización de la Tierra.  Pocas personas saben lo que hacen: enviar energía de luz de amor a las almas en los campos de prisioneros y los líderes de esos regímenes opresivos ayudarán a acabar con esa tiranía.  Pero es ampliamente conocido que reducir los incidentes de delincuencia requiere remediar las condiciones que a menudo conllevan: desesperación debido a la pobreza,  fácil acceso a las drogas y las drogas callejeras,  falta de educación y orientación,  poca o ningún empleo,  prejuicios en sus múltiples formas.

Históricamente,  las reformas en esas áreas y otras con mayor impacto comienzan en las comunidades y se extienden hacia afuera y hacia arriba hasta que existen programas nacionales de prevención de delitos,  justicia en los juicios y penas de prisión, recursos educativos y capacitación laboral para presos y asistencia laboral al momento de su liberación,  y leyes Salvo discriminación contra ex convictos y otras poblaciones "minoritarias". También es necesario eliminar las cárceles de propiedad privada. Cuantas más personas sean declaradas culpables,  más rentables serán esas prisiones,  y eso puede,  lo que puede,  dar lugar a acuerdos financieros mutuamente beneficiosos entre los propietarios de las prisiones y los jueces cooperativos.

También vemos el progreso alentador que ustedes hacen: algunos sistemas penitenciarios y judiciales han instituido hasta cierto punto las reformas mencionadas,  los delincuentes de "cuello blanco" son condenados con mayor frecuencia que antes,  y el número de naciones que han abolido la pena de muerte está creciendo.  En respuesta al aumento de las vibraciones,  los procesos legales y las sentencias justas y equitativas, el tratamiento respetuoso de todos los que están encarcelados y el fin de los campos de prisioneros y la pena capital cultural se incrementarán. Cuando la Edad de Oro de la Tierra esté en plena floración, no habrá prisiones en ningún lugar de su mundo

“¿Una dieta vegetariana o vegana ayudará a regenerar el ADN?” Sí, hasta cierto punto cuando la intención es ayudar a poner fin a la difícil situación de los animales en las granjas industriales, y honramos a todos los que eligen esas dietas por esa razón. Sin embargo,  es la energía colectiva de las actitudes, creencias y hechos generales de una persona lo que determina la cantidad de luz que el cuerpo absorbe, y la luz es lo que transforma las células de carbono en el cristalino donde se reactivan las cadenas de ADN latentes.

"Si las células de un humano altamente evolucionado fueran examinadas en un laboratorio científico hoy, ¿sería mensurable el cambio de células basadas en carbono a células cristalinas? Si es así, ¿qué hacen los científicos con este cambio 'inexplicable' en el cuerpo humano? "Si hubiera un método de medición preciso, habría una diferencia detectable en el carbono y en el tejido celular cristalino, pero sus científicos no sabrían su causa. Los cuerpos con células cristalinas se convertirán en la" nueva normalidad "como individuos que viven en el.   El planeta continúa evolucionando y las almas evolucionadas se encarnan allí, y los científicos entre ellos sabrán cómo la luz afecta la estructura celular.
“¿Qué consejo puede darnos con respecto a la implantación de dispositivos etéricos en nosotros? Por favor, ¿puede explicar quién los coloca allí, por qué, para qué sirven y, lo que es más importante, cómo nos deshacemos de ellos? ". Lo que usted denomina" dispositivos etéricos "es probablemente la codificación de ADN que mantiene intacta la memoria celular específica de manera acumulativa.   Los personajes de las almas que viven en varias civilizaciones retienen el conocimiento de sus inicios y herencia ancestral.
 Ahora bien, hay implantes "físicos" y algunos están diseñados para el control mental,  pero en la antigüedad eso fue solo una artimaña para crear miedo. Cuando los títeres de las fuerzas oscuras desactivaron las hebras de ADN en civilizaciones nacientes para debilitarlas en todos los aspectos del ser, les dijeron a los pueblos que se les había implantado una sustancia no removible que no solo controlaría sus mentes, sino que serían heredadas por todas las generaciones de sus descendientes. ¿Qué mejor forma de crear miedo, cuyas bajas vibraciones alimentan y repostan las oscuras, asegurando así su supervivencia?
 A medida que las civilizaciones evolucionaron, esa afirmación de implantación fue olvidada, y más tarde en el tiempo lineal, los oscuros en la Tierra llevaron a cabo un programa de control mental real. Condicionaron a los individuos cautivos a través de un maltrato físico, mental y emocional grave,  y luego implantaron dispositivos programados que, cuando se "activaban",  provocaban que los individuos llevaran a cabo las tareas asignadas. Los hombres estaban programados para participar en tiroteos al azar y luego suicidarse; La programación de las mujeres consistía en transmitir información confidencial a personas específicas y realizar los actos sexuales requeridos, luego olvidarse de toda la experiencia.
 Sin embargo, mucho antes de que se desarrollara ese programa, el control mental masivo fue manejado exitosamente por el dogma religioso y la escolarización que mantuvo a los pueblos ignorantes de todo lo que los oscuros no querían saber. Promovieron conceptos que también les sirvieron bien: matar a "el enemigo"  es patriotismo y demuestra amor por el país; todo lo que hagan las "autoridades" es lo mejor para usted; La violencia en arenas y coliseos, y milenios más tarde en películas y juegos, es para su entretenimiento. Y, cuando una de las innumerables actividades oscuras salió a la luz, los medios dominantes controlados lo llamaron teoría de la conspiración,  la etiqueta que condena la credibilidad de la información veraz.
A medida que la luz intensificada exponía más y más oscuridad, el control mental se hacía cada vez menos efectivo. Los oscuros abandonaron su programa de condicionamiento de individuos para que actúen sobre disparadores estratégicos, pero no pudieron evitar que las personas cuestionaran a las "autoridades" en los gobiernos, las religiones, los medios de comunicación y los sectores económico, corporativo, de salud, deportes, entretenimiento, legal y judicial. No pueden impedir que los pueblos liberen su mundo de control oscuro, y eso, queridos, está asegurando la evolución de la civilización de la Tierra.
“¿Todos los multimillonarios y multimillonarios son Illuminati?  ¿La 'revalorización' les quitará el dinero y lo distribuirá al resto de la población? " No, no todos los individuos más ricos del mundo son Illuminati,  y solo se recuperan y se usan las ilusiones acumuladas de forma ilegal o inmoral para los Illuminati.  Empobrecimiento en todo el mundo.

El propósito de la "revalorización",  la revaluación de la moneda, es instituir un sistema económico global basado en metales preciosos. Esa fue la base del dólar antes de que los Illuminati establecieran un sistema mediante el cual pudieran controlar la oferta mundial de oro y obtener ganancias generosas mediante el comercio de divisas, apoderándose de los recursos nacionales de los países y manipulando los mercados de valores, todo lo cual aumentó la disparidad. entre “los que tienen” y “los que no tienen”. Con el tiempo,  los pueblos de la Tierra aprenderán lo que las civilizaciones evolucionadas han sabido por mucho tiempo: el intercambio de bienes por servicios y ayudar a cada persona en el planeta a prosperar permite a toda la población vivir próspera y armoniosamente en una paz mundo.

“Matthew y otros mensajeros de la luz han dicho que los Illuminati querían establecer un gobierno mundial, pero perdieron el poder para hacerlo. Recientemente leí un artículo sobre un gobierno global unificado que se parece al plan Illuminati. Pregúntale a Matthew sobre ésto ”. Sin saber lo que dice el artículo sobre un gobierno global unificado, solo podemos hablar sobre lo que sabemos. El Nuevo Orden Mundial y el Gobierno Mundial Único son dos designaciones para el gobierno autoritario que los Illuminati planearon implementar después de que eliminaron a la mayor parte de la población mundial a través de guerras, pandemias, contaminantes tóxicos e inanición. Tenían la intención de permitir que suficientes personas sobrevivieran para cultivar y preparar sus alimentos, brindar atención médica y educación, limpiar casas y edificios públicos, proporcionar transporte, servicios públicos, ropa, construcción, paisajismo, reparaciones; en resumen, una población de empleados que suministraría cualquier cosa que los Illuminati querían.    

Hay un mundo de diferencias entre ese plan y lo que está en el futuro de la Tierra. Los mejores aspectos de sus actuales filosofías de gobierno se integrarán en uno que servirá a todos los pueblos del mundo, con las leyes universales y el honor a la Naturaleza como la base y los individuos internacionalmente respetados por su sabiduría, prudencia e integridad moral elegidos como líderes. Esta forma de gobierno, que en el tiempo lineal está en las etapas de discusión y planificación, está floreciendo en el continuo y la población llena de alegría está prosperando. La conciencia espiritual avanzada y consciente reemplaza el dogma religioso hecho por el hombre y las leyes injustas; la opresión y la guerra son historia, así como las castas y otras formas superficiales de división; y toda la humanidad comparte la abundancia de la Tierra.

Amados trabajadores de la luz, ustedes son la vanguardia de los movimientos de fortalecimiento que finalmente manifestarán ese mundo. Nunca están solos en este servicio a la gente de la Tierra: el amor incondicional de Dios y todos los demás seres de luz a lo largo de este universo les están apoyando en cada paso del camino.
_______________________

Amor y paz

Suzanne Ward

suzy@matthewbooks.com