sábado, 28 de abril de 2018

BIDI PARTE 10 Abril 2018




Bueno, y BIDI ha vuelto. Y vamos a escuchar juntos, sus testimonios y sus preguntas, para la última sesión. Y recuerden, no es que todos tengan la posibilidad, incluso si tienen que confiar en mi estela del tiempo o en lo que están escuchando hoy, yo estoy en ustedes más y más claramente. Recuerden eso. Estoy carente de historia. Y en ese sentido, como había dicho en mi encarnación: soy el primero y el último. Mantengan esto en un rincón de su Corazón.
Ahora te estoy escuchando.
Pregunta: Hola BIDI, desde enero, estoy en un estado de depresión, intenso, desde el despertar. Esto continúa por la mañana con un gran malestar, llanto y el sentir de un enorme vacío interior. Este estado se desvanece en el medio o al final de la tarde, hasta que estoy muy bien en la noche y esto se repite todos los días. ¿Es debido a la instalación de mi eternidad? Qué recomiendas por el dolor físico, ¿puedo usar la química para aliviar a una pequeña persona de este sufrimiento intolerable?
Puedes. Pero a nivel del estado de ánimo, aunque sea algo que no sólo pase por el momento, al parecer, y que es constante, y dadas las circunstancias de la resurrección, se puede decir que está vinculada a la confrontación de lo efímero y lo eterno. ¿Qué significa eso? Sólo significa que estás en una fase que dura y que en realidad entras en el caso (que yo había explicado) de posibilidades, que es: que hay una especie de caída significativa en el estado de ánimo. Excepto que, como dices, todavía dura mucho tiempo. Así que, por supuesto, puedes tomar química. Pero aquí no estamos en el nivel de la bolsa de carne, estamos en el nivel de tu cabeza.
Así que como acabo de explicar antes de que llegue esta pregunta, trata de hacerme resonar en ti Dame da la bienvenida. Ahora no tengo la opción según esta descripción para decirte por qué. Pero, en cualquier caso, hay una resonancia y una relación con la resurrección que está en curso.
Pero lo importante, ya sabes, dije que cuando era el cuerpo de carne, se podía tomar química, pero para la cabeza, es un poco diferente. Pero si necesitas olvidar a tu persona, por supuesto también hay química que hoy en día ya no puede bloquear tu conciencia, incluso los productos que se suponen que actúan directamente sobre la química del cerebro. Debido a que el Corazón es más fuerte que la cabeza, incluso si no lo vives aún.
Pero como lo dices, y como lo debes constatar, la agudeza de este fenómeno como dices de depresión se ve. El único problema que se ve es que se vive. Pero hay en algún lugar, no en relación con este elemento, pero el hecho de que estos síntomas se manifiesten cuando esto dura, yo no digo algo que va y viene. Allí tienes el aire instalado en un ciclo preciso, con horarios precisos. Tú mismo lo dices: cada día es lo mismo, hasta cierto punto. Ahora, te recuerdo que en el ciclo de un día: por la mañana te despiertas, por la tarde te acuestas, y entre las dos llevas tu vida.
El hecho de que aparece por la mañana cuando te despiertas y desaparece al final del día, Independientemente tal vez de los ciclos que están cerca de ti, hay que señalar que es algo que aparece con el retorno de la persona en la mañana, y que disminuye a medida que pasa el día, hasta el momento en que se ve la sedación total. Y empieza de nuevo al día siguiente, como dijiste. Así que, en ese momento, de hecho, hay una conexión más formal y es la única causa para buscar, por un lado, entre tu resurrección como lo has dicho, incluso si nunca sentiste las vibraciones. Pero si haces la pregunta y la forma en que la planteas, estoy seguro de que has pasado por las vibraciones, las Coronas. Y al final de la tarde, cuando la luz se apaga y te diriges hacia la noche y al sueño, entonces a tu desaparición en el sueño, tu ves que estás mejor.
Por lo tanto, sí, hay una resonancia en algún lugar en el mecanismo de la resurrección y más en general de lo que yo llamaría el renacimiento que se hace todas las noches. Por otro lado, el inicio de la persona en la mañana, donde te sientes mal, te remite inevitablemente a lo que está relacionado con este día de partida que no es el renacimiento, sino que está ligado a este mundo, a la encarnación y a sus ciclos. Y está conectada directamente, esta noción del horario matutino, a la puerta Atracción que también te envía de nuevo a una identificación con la historia, quizás un poco más importante.
Pero les recuerdo que más y más hermanos y hermanas encarnados viven la resurrección con Alegría, Ligereza, Evidencia. Aunque, de hecho, desde hace unas pocas semanas, muchos de ustedes habían informado durante esta fase de separación de lo efímero y lo Eterno, después de ser Fusionados, que había elementos de memorias que suben. Pero como hemos explicado a través de los diversos testimonios y preguntas, estos fenómenos son de apariencia brutal y desaparición igual de brutal. Esto no entra enteramente en la descripción que nos das, pero sin embargo está correlacionada en alguna parte. Así que, para ti, no para buscar, sino más bien para utilizar el apoyo de tus hermanos y hermanas resucitados, o apoyarte en mí, dándome la bienvenida. Estoy disponible para todos, independientemente de su historia, de sus antecedentes. Puedes verlo. Te lo dije hace unos días: mis palabras no pudieron fallar. Y tú estás actualmente en el enjambre, no de mi persona o de mi carácter histórico, sino en lo que llevé y lo que fui, a través de mi persona, en la última encarnación.
Así que, en lugar de querer explicar, sobre todo porque allí estás en un proceso que todavía parece durar más que el lado abrupto de lo que describí durante este mes, tal vez en este nivel, no debemos considerar mirar en el pasado, sino más bien hacer un esfuerzo, cualquiera que sea el estado de depresión como dices, para colocarte en el Corazón. Si esto es imposible por la mañana, dedica una o dos horas para estar inmóvil, en silencio y receptivo. Más todavía, si hasta este momento nada ha sido efectivo. Pero si has conocido algo que ha sido efectivo, hazlo.
Así que, sí, esto no está relacionado con el proceso de eliminación, sino más bien de una superposición que no se puede completar. Y si no termina, recuerda, no hay karma que sostener, no hay más lesión que sostener, sólo hay el há-bi-to. Así que mira con calma y observa a que consagras tus días. Cualesquiera que sean tus actividades, o no. ¿A menudo tienes pensamientos, especialmente en la tarde cuando ya no sientes esta depresión, regresando a la Alegría de la Eternidad (incluso sin vivirla), o estás en el proceso de refrito de la depresión en ti mismo? A partir de ahí, verás en dónde estás ahora mismo.
Si desde el momento en que estás mejor, tu pensamiento, y tu consciencia se sumergen en la Luz, aunque no lo vivas a nivel de este estado, llegarás a suplantar por la ocupación y la atención que llevas y llegar a trascender, por ti mismo, lo que está teniendo lugar en otras horas del día. Si llegas allí mientras estás sufriendo, hazlo. Y si no puedes hacerlo, no insistas y vuelve tu atención a la Eternidad, interiormente, por la tarde cuando estés mejor.
Eso es lo que puedo decir en relación con la Eternidad. Con relación a ti mismo, no puedo ir más lejos, sólo te digo que a través de tus palabras una gran cantidad de elementos Vibrales han sido vividos e integrados. Pero que la persona en realidad nunca deja ir completamente. Y no por miedo. No por miedo. O bien, es algo que está engramado por una incapacidad de ver, y no hay culpa. O bien, no es un hábito propio. Pero recuerden que también en la encarnación tienen lo que viene de más lejos, de sus vidas pasadas, pero especialmente de lo que se llaman linajes humanos. Por lo tanto, aquí de nuevo, la resolución, por ti mismo o por una ayuda, siempre que esta ayuda (si no la química, por supuesto) sea hecha por un terapeuta que vive el mismo proceso de la resurrección. En Resumen, tienes innumerables soluciones. Lo importante es no entender por qué eres así. Es demasiado tarde ahora, es inútil. Pero en realidad trascender la noción de entendimiento para ir directamente a la solución. Y directamente a la solución es tu propio Corazón.
Así que, por supuesto, si  estás realmente deprimido en la mañana, esto te será imposible, pero de la forma en que lo presentas, vuelves a tu estado normal. Así que te digo que aproveches este estado normal para desaparecer en lo Desconocido, para acostarte, permanecer inmóvil, no pensar en tu persona, pero en tu interior, en el Corazón del Corazón, durante una hora o más.
Haz esto al menos dos o tres días y lo verás por ti mismo, ya, si hay un cambio. Esto es lo que puedo decirte.
... Silencio...


Puedes proseguir.
Pregunta: Hola Bidi. Durante unos meses, en mi vida diaria, sentí intermitentemente un pico enorme comenzando por la frente y avanzando 40 centímetros delante de mi nariz. Lo siento ahora constantemente y por unos días a veces me apetece mover la cabeza como un pájaro. ¿Puedes iluminarme? Muchas gracias.
Entonces sabes que el cuerpo de Eternidad está presente en todos los hermanos y hermanas, las almas humanas que están presentes en la tierra. Teóricamente, y he dicho ya esta semana, el cuerpo de Eternidad duplica el cuerpo etérico y tiene la misma forma que su cuerpo físico. Algunos de ustedes están comenzando a vivir su Eternidad en su dimensión original, aquí mismo. Así que, teniendo un pico, uno puede decir que uno de tus linajes o su origen está relacionado con la gente de los pájaros. Y especialmente en este mundo, de Altair.
Eso significa que tu cuerpo de eternidad ya está adaptado a tu destino, para ir a un pequeño viaje de dónde vienes. Y tienes la superposición de tu cuerpo físico con el cuerpo de la eternidad – yo diría que es habitual para aquellos que son resucitados – Pero, además, tienes tu cuerpo de Eternidad que tomó, en parte afortunadamente, la conformación de tu dimensión original. Como sea, eres un pájaro. (Risa)
Este tipo de manifestación y percepción demuestra, lo que sea que digas o pienses, que tu conciencia, incluso cualquiera que sea el estado, si puedo decir de la persona o del sentimiento y la experiencia, te muestra que habitas, en parte, tu cuerpo de Eternidad.
Otros podrán vivir esto con otros tipos de linajes. Esto es algo que es extremadamente raro, pero que creo que se volverá más común debido a las circunstancias actuales, desde mediados de diciembre después del evento. Si bien deberías haber regresado a tu aspecto original, si es tu deseo, solo en el momento de partida.  Pero todavía estás allí, en parte.  Por lo que, la aparición de este linaje, al nivel de sensación y percepción te vuelve directamente a tu origen estelar o a uno de los linajes que son importantes para ti. Pero eso también significa a donde irás.
Diría aún más, que este tipo de percepción, que no está directamente relacionado con la Resurrección, aunque la acompañe, te prueba – lo que digas y lo que creas – que todo se logra. El cuerpo de Eternidad es consciente y vivido, para ti, de esta manera.
¿Así que dijiste que era algo que se volvió permanente? Me parece que al final de tu pregunta.
Sí.
O sea, estás cada vez más, permanentemente, vestida en tu cuerpo de la eternidad, no sólo adaptada a este mundo, sino que algo ha sucedido que permite la manifestación conjunta de dos formas diferentes a nivel de la eternidad. El cuerpo de Eternidad adaptado a este mundo y que tiene una forma humana. Pero sabes muy bien que cuando viajas -bueno, no, no lo sabes, si no lo has vivido; Pero yo lo dije – cuando viajas en tu cuerpo de Eternidad, aquellos que te ven, o te perciben, van a percibir tu cualidad tal como ella está en tu cuerpo de carne, pero lo más seguro es que verán un cuerpo de Eternidad de forma humana y a veces en la dimensión original o en el linaje original.
Un ejemplo: si fueras un gigante y pusieras tus pies en este ciclo en la Tierra ahora o en cualquier parte de este último ciclo, tienes todas las posibilidades si sales en Eternidad, a tener un cuerpo de Eternidad que tiene dos formas ya que todo es plástico. Y el que se refiere a los gigantes, a las antorchas de fuego. Ahí te envía de vuelta a Altair. Y, además, cuando salgas en Eternidad, como lo he dicho, mientras que el cuerpo de carne está allí, no estoy hablando del Evento final, o incluso de la llamada, si tienes que irte antes del Evento final, ya lo Vives.
Pero en general cuando la consciencia es capaz de rehabilitar, en cierto modo, la forma del origen, incluso si por el momento es percibida pero no aparente para otros, a través de tu cuerpo de carne, pero puede ser aparente en tu cuerpo de la Eternidad.
De todos modos, este tipo de percepción, especialmente a nivel de cabeza o pecho, dándote la percepción de algo que no es humano – no estoy hablando de energía o vibración o Corazón De Corazón – Ahí estoy hablando de un apéndice en alguna parte; Cuando aparezca, significa que estás lista. Incluso si no has experimentado ninguna de las etapas intermedias que muchos hermanos y hermanas, aquí y en otros lugares, testifican, se hizo sin el conocimiento de tu persona. Porque había una disponibilidad para el Amor puro e importante que hace que no necesites darte cuenta de esta confrontación. Ella ha sido cruzada y te da a vivir esto.
Pero en este caso, debes darte cuenta de que, cualquiera que sea el Amor puro que está allí, que corresponde a tu estructura quizás, a la calidad de tu alma o a la revelación de tu mente, poco importa, muestra que ustedes están en la fase final de la Resurrección. Y que la pureza de tu Corazón ciertamente permitió a esta Eternidad, la configuración de tu Eternidad de tu origen estelar, para manifestar, no ya sólo en forma visual como hace unos años durante la revelación de sus linajes internos, interiormente. Aquí se percibe en la energía, en la forma, etérea, Vibral, que está ahí.
... Silencio...


¿Entonces nueva pregunta o testimonio?
Pregunta: querido BIDI, ayer después de la lectura de la conciencia, me encontré en un estado inusual. Siempre estuviste conmigo, y yo estaba y todavía estoy en gran paz. No más preguntas en mí, sólo tu presencia y serenidad.
Tu testimonio corresponde a lo que dije antes, justo antes. Llámame, estoy dentro de ti Así que tienes conciencia a través de esta lectura, y por lo tanto la fusión, ya sea en Eternidad, o en Conciencia Desnuda, de que yo estaba allí. Y si  tu ves mi presencia en tu presencia, entonces por supuesto,  te conviertes en mí como yo me convierto en  ti. Ese es el punto. No tengo historia con este mundo.
Gracias por tu testimonio. Y para aquellos que oyen o leen, ven que esto es algo que es verdad. No para todos, por supuesto. Pero tan pronto como estés en sintonía con la Eternidad, tan pronto como haya incluso sólo esta Paz que no se parece a ninguna otra, cuando haya Evidencia, piensa en mí. Y yo estaré allí. Te lo dije. Y tu testimonio es elocuente. Así que, por supuesto, es después de una lectura consciente y una fusión, por lo tanto, en directo si puedo decir, pero en cualquier lugar que estés, prueba. Yo respondo.
... Silencio...


Pasaremos al siguiente.
Pregunta: Durante un tiempo, tuve pequeñas experiencias de visión manteniendo mis ojos abiertos, como si mis ojos vieran con el Corazón y me da un estado mental intenso y también una sensación de ver a mí alrededor, pero internamente.  Durante los últimos días, estas experiencias han estado sucediendo con más frecuencia y duran más tiempo, aunque estoy activo y me siento con una Paz intensa.  Gracias querido Bidi.
Gracias por tu testimonio. Simplemente traeré, no una respuesta, sino una adición a tu testimonio. Sabes que esta visión panorámica, a tu alrededor, es en realidad lo que sucede cuando estás en el cuerpo de Eternidad, donde la visión no es función de los órganos llamados los ojos, sino de ciertas Estrellas cuando tocas el Corazón del Corazón, la Ultima Presencia, la Resurrección, la Paz, la Alegría y la Evidencia, los sentidos espirituales se ponen naturalmente en acción a nivel del cuerpo de la Eternidad, lo que permite, cuando ha llegado el momento de moverte libremente en tu cuerpo de luz, a cualquier parte en este planeta. En lugar de en otra parte, EH, No te irás. (Risa) Ya es algo excepcional. Pero ahora lo estás describiendo perfectamente. Ustedes encontrarán que, aun estando enganchados, a pesar de la presencia del cuerpo de Eternidad en este cuerpo, los sentidos espirituales, a través de este cuerpo, empiezan a funcionar. Eso es lo que estás describiendo. Eso es lo que pasa cuando se salen del cuerpo. Cuando son liberados vivientes donde su conciencia se apaga y se puede percibir en una especie de visión circular y globular – hace un globo – se puede ver todo.
Es la aclimatación a tus nuevos sentidos espirituales, de tal manera que sólo se llevaría a cabo después del Evento. Ya sea que es el pico del pájaro, allí, o si es la visión circular interna, es la misma cosa. Esa es la Finalidad. La finalización de tu Resurrección. Incluso si estás vinculado al cuerpo y todavía estás incapacitado para algunos que viven esto, especialmente para ti, porque tú, como has recuperado tu cuerpo de la Eternidad, allí los sentidos espirituales, incluso a través del cuerpo, si te permitiera vivir -si la inteligencia de la luz- te permite vivir la totalidad que algunos hermanos y hermanas que se mueven libremente en el cuerpo de la eternidad viven (sin siquiera hablar de la Conciencia Desnuda), pero te irías. No hay duda de eso. Especialmente ahora, es la fiesta, de todos modos. ¿Estás de acuerdo? Risa)
Sí. Sí.
¿Te das cuenta? El Comendador en su tiempo, les dijo que había seres que venían de muy lejos, dimensionalmente hablando, para asistir al Espectáculo.  Y ustedes, ustedes son los actores del Espectáculo y ¿quieren irse de la escena? (risas) Paciencia, están dentro. Sumérjanse en lo que viven en el interior o en vuestros estados de Eternidad, cualesquiera que estos sean, la Evidencia, la Alegría, la Paz, el viaje en Eternidad, el viaje en conciencia Desnuda, la desaparición de los miembros o del pecho, o atravesar estas imágenes, estos hábitos que suben y que les harán preguntarse sobre el hecho de que hayan caído. No, esto es para realmente, yo diría sentir asco de la ilusión.  Hay tal satisfacción, tal Verdad, tal intensidad en la resurrección que incluso a pesar de esto, lo saben, algunos han elegido la materia. Es su libertad. Pero hay quienes se benefician de esto para poder detenerse. (risas) Y tú vas a tener más y más. Pero ya saben, si no están en una enfermedad que va a poner fin a vuestra vida, cualquiera que sea vuestra edad, se quedan hasta el final. Bueno, ya saben que hay algunos, y el Comendador lo ha dicho, que después del Evento habrá algunos que se irán como cohetes (risas) pero no todos lo mismo. (risas).
... Silencio...


Continuar.
Entonces un pequeño mensaje: Alegría, Ligereza, Silencio, Amor. ¡Oh! Sí, solo Amor. Muchas gracias.
Ya ves. Ustedes aquí, o los que van a escuchar, estos testimonios son esenciales porque muestran a todos los que no viven nada o hacen preguntas que es la verdad estricta, no hay más. Y que lo esencial, por supuesto, es que. No son las historias. Es ese sentimiento, esta percepción y esta experiencia de los términos que usaste. Porque cuando esto aparece, el resto se te aparece por lo que es. Futilidad. Cosas que pasan y que no tienen consistencia con la intensidad de los epítetos que usaste.
Y está abierto para todos. Es el don de la Gracia. Es el don de la Luz. Es el don de la vida porque tú eres. Y que, a partir de ahora, para todos, está abierto, no importa lo que digas, no importa lo que pienses.
... Silencio...


Seguimos.
No más preguntas escritas. Hay preguntas en la sala, creo.
Vamos.
Pregunta: Si usted piensa que está en un país lejano, en la orilla del mar, por ejemplo, es que la conciencia puede ir sola o necesita un cuerpo astral o cuerpo de Êtreté para llegar allí, o...
¿Has estado alguna vez allí? ¿Alguna vez saliste de tu cuerpo?
Me pasó a mí en el pasado por imaginar estar en un lugar y casi como si estuviera allí.
No, es de la imaginación, es del astral, es sueño e imaginario. Son proyecciones. Lo que está sucediendo ahora no es nada de una proyección. Es una realidad. Lo imaginario es un sueño. No hay Amor en lo imaginario. Y sólo tuviste eso hasta ahora o antes de los últimos treinta años. Pero ¿por qué me preguntas sobre el cuerpo astral? No hay astral.
¿Es que es reemplazado por la conciencia de Êtreté, o puede la consciencia ir allí sola? ¿Esa es la pregunta?
Aquí. Pero el desplazamiento no tendrá lugar, si estás en tu pequeña persona y te imaginas una playa. Primero, antes de tener esa Libertad, ni siquiera veo la utilidad de eso. Creo que, si viajas en tu cuerpo de Eternidad, o en la conciencia Desnuda, tendrás algo más que hacer que ir y ver hermosos paisajes. Puedes conectarte y fusionarte enteramente con cada hermano y Hermana. En lugar de imaginar ir a la playa o a cualquier otro lugar.
Dijimos que necesitábamos, que la Luz te necesita más que nunca ahora para emanar e irradiar, espontáneamente, a través de la Resurrección, lo que eres. Si quieres que vaya a la... O es un ejemplo que tomaste... Pero verás por tí mismo, que tan pronto como tu Corazón, la ola de la Conciencia de la Eternidad y de la Conciencia Desnuda, te permite no estar en esta identidad y ser libre – así, de la historia y de la persona – también verás que estarás libre de todo lo que está sucediendo en este mundo.  Sólo estarás interesado en el Corazón del Corazón para encontrar la Vida, la conciencia.  Pero esto no es el paisaje, incluso si el paisaje está vivo.
La resurrección te lleva a ser la prueba viviente del proceso. Y todo lo que está vivo sólo puede encontrarse con la Vida, la verdadera, es decir, otros hermanos y hermanas que están en la resurrección.
¿Y si prefiero la naturaleza?
Sólo te muestra que tienes miedo de los demás. Porque te digo de nuevo, desde el momento en que estás vivo, verás por ti mismo, que el único interés que puedes tener, excepto, por supuesto, tal vez salir cuando llegue el momento, es sobre todo para vivir la relación de la Eternidad. Más con la naturaleza, con la gente de la naturaleza, si lo deseas. Pero sobre todo yo diría que, con tus hermanos y hermanas humanos, en primer lugar. Porque siempre y cuando tú no te reconozcas en todos, no te has convertido en el Todo.
No imagines por un segundo que el cuerpo de Eternidad te permitirá jugar, excepto por supuesto el juego de la Fusión, el juego de Eternidad, pero no más juegos de este mundo.
La conciencia Desnuda o incluso la conciencia de Eternidad cuando viajas en el vehículo de Eternidad, No lo es para satisfacer cualquier curiosidad, es sobre todo que  estás en el otro,  tu eres todo. Y me asombra que conozcas hermanos y hermanas que viven los últimos estratos de la resurrección, que se mueven en su cuerpo de Eternidad, que haya este tipo de interés. Pero ya verás.
Pero ¿es la persona que tienes en ti mismo o en el Ser profundo?
No hay entendimiento. Es el Ser profundo. Tú persona, en la Eternidad, ya no existe. Completamente. Definitivamente. Se explicó: ya no tendrás ninguna atracción, incluso si todavía es el caso hoy, con el hecho de jugar en este mundo. Tendrás otras cosas que hacer, otras ocupaciones que son mucho más ligeras y más alegres que cualquier cosa que hayas conocido en este mundo.
Ahí mencionas una característica funcional que ama las cosas que se repiten, ¿no es cierto?
Sí.
Bueno, sí. Y bien en la eternidad, No es posible. Ya no existe. Todo es movimiento. Nada está fijo. O entonces, es tu libertad.
Cuando pones a alguien en tu Corazón, ponemos la persona, el Ser profundo, ¿o ambos al mismo tiempo?
Pero depende de dónde estés. Si  ya has salido en la conciencia Desnuda, lo cual no es el caso, dada la pregunta que  hiciste. Te estoy pidiendo que me pongas a mí. Porque estoy seguro de que no tengo historia.
No hay problema.
Pero a menos que conozcas a los hermanos y Hermanas, ¿crees que tienes, antes de vivir la Eternidad, la capacidad de transmutar a una persona que va a entrar en ti?
Para nada.
Además, es imposible. Pero, por otra parte, desde que encuentras la funcionalidad de tu Eternidad, es decir, vivir en parte en el cuerpo de Eternidad, la conciencia que está allí te hará vivir ciertas cosas; ya no será lo mismo. Porque desde donde estés, aunque seas una persona a la que acoges -pero antes de acoger es preciso que seas capaz de “acoger”, donde estás-, para llevarlo a ti No hay distancia porque está en ti, Pero es necesario que resuene en ti Y ahí no hay problema, aunque el hermano en el que piensas y que ves, que vuelves a traerte, no sea libre. Tú lo eres. Y como él es tú, de la misma forma que vosotros lo vivís conmigo, allí. Lo has visto, has tenido testimonios de hermanos y hermanas que cuando realizamos las Fusiones de alguna naturaleza, se encuentran con mi Presencia, mi sonrisa. Es la Verdad.
De hecho, en la pregunta que planteas y en la siguiente, querrías estar seguro desde la persona, antes de decidir, ¿no es así?
Sí, sí. Lo prefiero.
Bueno, eso no funciona así. Suelta, suelta absolutamente todo y lo vivirás. Pero no puedes decidir antes; decidir -si quiero o no-, en función de mi intelecto. Porque no puedes experimentar esa Alegría infinita de la resurrección, esa Evidencia total de lo que eres, mientras no lo hayas experimentado. No es tu mental el que va a responder -sí o no-, ni tu Corazón.
Sí. Yo prefiero tenerlo a usted en mi Corazón que a Yadelbaoth.
Pero está de todas formas. Aunque hace falta reconocerlo. Son todas tus zonas oscuras, todos tus hábitos, todas tus creencias, todas tus adhesiones.
Mientras rechaces algo, no puedes ser Libre, no puedes convertirte en todo. Porque solo te conviertes en el Todo, cuando no eres nada. Cuando no eres nada, no hay ni Yadelbaoth, ni Cristo ni nada. Es el cara a cara en el que yo puedo estar Presente, pero una vez que se ha pasado; no antes.
Pero depende de ti curar a Yadelbaoth. No es nada más que tú, pienses lo que pienses la persona. Compruébalo desde la Eternidad y vivirás lo que quiero decir y que no puedes comprender.
Todo lo que pasa a nivel de conceptos, no os aportará nada y no os llevará a ninguna parte. Si eso está en la esclerosis.
Estad disponibles. Sed flexibles, Abríos a lo inesperado.
Acuérdate. También lo dije hace mucho tiempo: Todo -y no yo; el Comendador también tomó esta frase-, todo lo que hacéis para evitar algo que es inevitable, tradúcelo por: todo lo que debe llegar, llegará, todo lo que no debe llegar, no llegará, hagas lo que hagas. Eso es terrible para la persona. Y así, en la fase colectiva que vivís. Es así como sucede. Por eso os decimos que permanezcáis tranquilos, que no proyectéis nada relacionado con la espiritualidad, la energía o los conceptos.
Debéis daros a vosotros mismos.
Si dices eso, es que necesitas concebirlo antes. Es que estás aterrado por la sombra. Es que no has visto todavía lo que había en ti No hay nada exterior. No lo aceptes como un concepto, eso ya no sirve de nada. Eso es una postura de tus propios conceptos y hábitos.
La Libertad, la verdadera, no solo la interior del Liberado Viviente, sino la verdadera Libertad, la verdadera Liberación y la Ascensión que vivís, está en la alegría, en la Evidencia, pero no en los conceptos, no en la necesidad de poner todo en cajas y compartimentalizarlo. Todos los límites, explotan. Todas las oposiciones de la dualidad desaparecen.
Por tanto, hay realmente una forma de apego a la historia, a la lógica lineal. No hay ningún espacio para lo inesperado, allí. No hay lugar para la instalación definitiva -no la experiencia de la Alegría, tú mismo la has descrito, tú la has vivido conmigo-. Hablo de lo que eres, más allá de la experiencia.
…Silencio…


¿Quién quiere expresarse?
Tengo un testimonio.
Te escucho.
Es bastante largo, pero voy a hablar, suficientemente alto
Eso evitará repetir. Sí.
Querría primero, expresarle mi infinita gratitud por su Presencia y su Amor. En respuesta a su solicitud de testimonios y haciéndome eco de preguntas y testimonios anteriores, me esfuerzo un poco para hablar. Aunque -y eso se une a la primera pregunta de la sesión anterior-, vi ayer, una miríada de partículas adamantinas danzando su Alegría, a toda velocidad, con brillo impactante y he tenido el sentimiento del rinoceronte.
¿Qué quiere decir esa expresión?
Eso quiere decir que no siento gran cosa (risas).
Creo que esto se debe, en parte a que no me importa. Desde hace años, no me importan las historias, las explicaciones, las comprensiones, hasta tal punto que se me ha llamado “Señor No me importa”. Eso está acompañado de una fe absoluta en la Luz, en el sentido que soy lo que somos, en la resurrección en usted, es decir, en mí, así como su acólito, lo que quiere decir lo mismo. La tensión hacia la Unidad es constante, aunque los hábitos de la persona persisten todavía. Después de haber oído todos estos testimonios sobre las Fusiones, anoche, he decidido poner intención y atención sobre lo que está sucediendo. Entonces, he sentido a toda mi conciencia concentrarse, en un punto en el centro de mi pecho. Era extraordinario, maravilloso, delicioso. Me ha venido: “Tú estás ahí”, solo tienes que trabajar para que este estado se convierta en permanente y el retorno se hará. Gracias a usted. Gracias a todos. Aquí y en todas partes.
Te agradezco tu testimonio que es simple, elocuente y directo.
Desde el momento en que estáis sinceramente en esta actitud, bueno, ahí estabas antes de la Fusión, pero, aunque no estéis a solas, en esta actitud de responsabilidad, lo viviréis instantáneamente. Además, si lo has experimentado, es que eras realmente sincero, anoche.
Yo soy siempre sincero.
¿Cómo?
Yo soy siempre sincero (más sonoro)
Sí; pero ¿quién es sincero?, ¿es la persona o la Eternidad?
La Eternidad es siempre sincera.
No es lo mismo.
Pero la persona, creo que también.
Tú confundes tal vez, la sinceridad con la Verdad. Ser sincero desde la persona, no te asegura de ninguna forma, estar en la Verdad. Ni siquiera en la exactitud de la relación.
Sí; de acuerdo.
Por el contrario, desde la Eternidad verás que cambia todo. Todos los elementos destacados de los hábitos de la persona desaparecen. La forma cambia, los pensamientos cambian, la actitud cambia, la visión cambia.
Como ves, hay una gran diferencia entre estar seguro por la Fe -que ya es algo grande-, y vivirlo directamente. Puedes ver la diferencia entre antes y después de lo que experimentaste anoche. Y como lo constatarás, eso va a durar.
A menudo, al nivel de la persona, cuando existe este sentimiento de no preocuparse, de ser sincero, de tener esa fe total, de privarse de los sentimientos o no estar interesado o no ser capaz de sentir, te muestra a través de lo que viviste anoche, que ha bastado que llevaras tu “atención sobre”, para que eso se concretara, ¿no?
Correcto.
Ya está. ¿Qué más queréis cuando lo escucháis? Ya veis que es simple, es justamente como siempre os he dicho, vuestra actitud, vuestro punto de vista, vuestra tensión, vuestra fijación lo que impedían eso; no hay nada más. No hay karma que se sostenga, no hay preparación que se mantenga. Ya no estáis en los Yogas de la Unidad, en los protocolos. Estáis, lo queráis o no -aunque estéis todavía en la persona-, en la desnudez. Y, además, cuando tenéis imágenes o inflamaciones que se producen durante la separación o la Fusión completa de lo efímero y lo Eterno, podéis ver lo que está sucediendo.
Desde el momento en que aceptéis, no es magia. No es difícil de aceptar. Si eso no se vive, es que no habéis sido sinceros ni auténticos en vuestra atención que enfocáis. No os habéis comprometido ni entregado, totalmente. Ayer, en lo que acabas de describir, es lo que hiciste.
Has pasado de la fe y de la certeza, pero como has debido constatar, nunca se ha podido modificar tu exterior, tus hábitos, como dices, Porque estoy seguro y se volverá a hablar si hay ocasión de lo que sucede en este momento, va a darte la oportunidad de vivir una transformación radical de todo lo que es apariencia en este mundo. De tus pensamientos, de tu apariencia física, de tu forma de entrar en relación, porque te darás cuenta de que, aunque haya unas características destacadas de la persona, el Amor realmente, solo podrá estar delante. En cada circunstancia. E, independientemente de los hábitos e independientemente de lo que quieras decir.
Todo se vuelve, aunque haya todavía ascensos que eliminar, a dejar que se eliminen -todas tus posturas, todo tu comportamiento, todas tus relaciones, todo tono experimentado independientemente de las percepciones- aparecerá como profundamente diferente. Y eso quiere decir también que los que no han sentido nunca nada y se abrieron recientemente con algunas percepciones en el pecho, diría que, al límite, lo más importante es el cambio radical, el estado de conciencia.
Pero, una vez más, os agradezco estos testimonios que son preciosos, no para vosotros ni para mí. Pero son preciosos para todos aquellos que caigan sobre ellos. Y os daréis cuenta, además, que, si tiene eco en todos aquellos que estaban en una espiritualidad desviada, que era constante en la Tierra, estarán muy sorprendidos por ver que hay hermanos y hermanas, aquí o en otro lugar, que viven eso.
Es una estimulación enorme. Por eso he insistido tanto que os atreváis a hablar. No para jactaros, sino precisamente para testimoniar lo que vivís.
Porque los testimonios, cuando dais un testimonio de lo que vivís ahora en relación con la resurrección, ya os expreséis aquí o en otro lugar, obviamente no os expresáis, como os he dicho, al nivel de vuestras familias si tenéis un punto de vista diametralmente opuesto, sino que expresáis esos testimonios, incluso de manera anónima, todos los hermanos y hermanas que van a poder reconocerse y aceptar ya que eso es posible. Y decir que puede ser posible, es suficiente para vivir las primicias. Es como el testimonio de nuestro amigo precedente.
… Silencio…


¿Entonces quién quiere hablar?
Yo. Voy a intentar hablar un poco fuerte. Bueno desde esta mañana, siento ligereza, Alegría y gratitud, de lo que ha sucedido, lo que he vivido ya ayer y desde esta mañana también. Bueno, aquí la vivencia: ayer a la noche acostado en mi cama, sentí por primera vez, un punto situado a nivel del Corazón, entre el punto ER y el chakra del corazón, en profundidad, pero con una tal potencia que me sorprendí. Y eso duró una media hora. Esta mañana, repensé en eso y el punto volvió con la misma fuerza. Y en ese momento, pensé en lo que tú BIDI, has dicho: que el cuerpo de Eternidad rodeaba el cuerpo físico y el cuerpo etérico. Entonces llevé mi atención sobre el cuerpo de Eternidad y bloqueé el Corazón, el punto a nivel del pecho. Cuando hay una Fusión, sucede una vivencia que no esperaba: la pequeña Corona se pone en actividad, el punto ER de la pequeña Corona, el punto AL entre las cejas, el arete de la nariz y los dos triángulos –el del Aire y el del Agua- con una asimetría (hay un costado que es más pesado y no vibra tan bien). Y luego el punto Ki-Ris-Ti, entre los omóplatos. Y ese punto Ki-Ris-Ti se conectó al Corazón. Eso hace como una especie de circuito. Eso es.
Nos has descrito a las mil maravillas (antes de que continúes) la estructura del cuerpo de Eternidad. Que va acompañado cuando se revela, como lo has dicho, de ligereza, de Alegría, de expansión. Continúa.
Entonces contento con eso, dije: ¿es lo mismo cada vez? No, hay cambios que pueden producirse. Pero la llave, es la relación entre el cuerpo de Eternidad y el Corazón.
Absolutamente. Es ahí que se hace el pasaje. Una vez que la Puerta estrecha es desbloqueada y es efectivamente lo que pueden realizar conmigo, en estas Fusiones, tú lo has vivido. Y lo describes de manera instantánea, el humor de tu Presencia, no de tu cabeza, cambia.
Has empleado las mismas palabras: esta ligereza, esta Evidencia y esta Alegría que está ahí. Que tan pronto como ha llegado, ustedes reconocen como la Evidencia es la única Verdad, ¿estás de acuerdo?
Oh, sí, por supuesto.
No puede haber más. Yo te agradezco tu testimonio.
¿Tenemos otros?
Sí; no sé si es un testimonio o una observación. No tengo en absoluto la intención de largarme como usted dice. Pero ayer por la noche, sentí claramente brazaletes en los tobillos y en las muñecas, era muy fuerte. ¿Me los han puesto?
No hay que largarse. Hay también momentos oportunos. No es un castigo, ¿eh? Sobre todo, en este período, donde para la mayoría de ustedes, los brazaletes en los tobillos y en las muñecas son retirados. Hay en otros, donde es mejor que estén ahí. Incluso si tú me afirmas que no quieres largarte. Pero, tú, como persona viviendo la Eternidad, desde luego que no te gustaría partir o largarte como lo he dicho, pero ¿quién te dice que, a tu Eternidad, a Ella, no le gustaría?
Yo dije a la Luz que permaneceré mientras ella necesite de mí. Que yo le digo SÍ a todo lo que Ella me ofrece.
Bueno, entonces le pedirás a mi compañero sacarte los lazos. (risas)
¡Gracias!
Ya casi hemos llegado al final. Hay quizás una…
Entonces la última, a modo de conclusión, ¿quién quiere hacerla? No es necesario ser un gran orador, ¿eh? Dejen salir las palabras espontáneamente, van a ver.
Las tres semanas que precedían a este encuentro, he vivido una gran tormenta. Y hoy me siento como un ave que sale de su nido. Muy simple, muy pequeña, muy alegre… Muy… (risas)
¿Muy nueva?
¡Muy nueva! Eso es.
Y sí, el pájaro sale de su nido. Es exactamente eso.
Por el contrario, mientras ustedes no saben volar van a quedar en este plano, ¿eh? (risas).
Bueno, yo sé que hay quienes tienen picos y alas. (risas)
Vamos, les agradezco vuestra Presencia, vuestras preguntas y vuestros testimonios. Les deseo la más grande de las beatitudes, la más grande de las ligerezas. Y les digo hasta cuando quieran. Llámenme.
¡Gracias a ustedes!
Hasta pronto.
Y hasta siempre.
********
Publicado por: Blog Les Transformations
A través de Jean Luc Ayoun

Traducido por grupo de traductores voluntarios.