jueves, 22 de junio de 2017

O.M. AÏVANHOV Parte 4 Junio 2017




  
Queridos amigos, vamos a poder continuar con vuestras diferentes preguntas y platicar juntos. Así que retomemos lo que tenéis que preguntar.

Pregunta: Hermano K mencionó que María había sido fecundada por un semen humano no terrenal. ¿Podría precisar el origen humano no terrenal y cuál es el origen galáctico de Jesús? ¿es el mismo que el de María Magdalena?

No, es el mismo que María, por supuesto. Pero como María, como sabéis, las madres genetistas, ellas no están exactamente en la Tercera dimensión, hubo que encontrar unos enlaces genéticos procedentes de María, pero que se encontraban en otras partes; que se encontraban entre los pueblos humanos - y no humanoïdes -, en los mundos libres. Pero ahora, no sirve de nada que os diga si es de Andrómeda o de las Pléyades u otro sitio, pero deduces bien que tiene un vínculo, vamos a decir con un sistema solar de 3D unificado, pero en lo posible, que fuera efectivamente, lo más cerca posible de la Fuente, es decir a las Pléyades.

Pregunta: ¿Estoy en la predación, tanto si mato a un mosquito que trata de picarme como si arranco las malas hierbas de mi jardín?

Pero, eso es cualquier cosa. Y cuando coméis una legumbre también es predación. De todos modos, la predación está generalizada en este mundo, por lo tanto, todo es un acto de predación. Todo lo que hacéis en la dualidad, es necesariamente en la acción-reacción, y la acción-reacción lleva sistemáticamente a la predación, entonces todo es predación, si queréis verlo hasta el final. Efectivamente, el hecho de matar un mosquito es un acto de predación, pero sería estúpido dejarse picar, verdad. Estáis obligados a adaptaros. De lo que hable hace un rato era sobre todo de las relaciones humanas, pero la predación se presenta en cuanto estamos encarnados, es inexorable en la dualidad de este mundo.

En la predación no os tenéis que privar de comer, no obstante sabéis que la mayoría de los habitantes de 3D unificada, no tienen sistema digestivo y además los delfinoïdes, como explicó Ramatán, conservaban una comida ritual, un banquete, un ágape semanal, pero no necesitan alimentos, pero tienen un sistema digestivo. No creáis que hay necesidad de comer en cuanto estáis en la materia, pero esta materia carbonada está encerrada y es la responsable de la predación, pues todo es un acto de predación. No puede haber armonía, equilibrio, amor y paz en cuanto, incluso para sobrevivir o vivir, ingerís algo.

Entonces veis, no hay que buscar demasiado lejos. Si ya resuelven y ven la predación entre vosotros, ya es enorme, pero aún estáis obligados a comer, para la mayoría, me parece. Algunos, efectivamente no tienen realmente la necesidad de comer, incluso ni absorben el prana de los alimentos, porque están nutridos directamente, eso lo han dicho Un Amigo y Maestro Ram, puesto que cuando respiráis, absorbéis la Luz y cuando ingerís la Luz por los bronquios, ella se metaboliza y os nutre real y concretamente.

¿Cómo creéis que los místicos, en los siglos pasados, algunos en occidente, comían y vivían con una hostia a la semana, si no estaban nutridos directamente por el Espíritu santo, como ellos decían, por la Luz Vibral. Además, por eso había quienes se preguntaban, cómo os decía, sobre los tres días, pero tranquilizaos, aquellos que estén en las estructuras de los Círculos de Fuego, no se ha previsto comer ni beber, aunque tengáis vuestro cuerpo físico, porque la Luz ha tomado el relevo de la digestión y absorbéis la Luz, y eso no es una predación. Pero hasta entonces, puesto que os alimentáis, bien lo sabéis.

Incluso voy a ir más lejos, excepto en lo que se llama sexualidad sagrada, un acto sexual incluso bien realizado y equilibrado, es necesariamente una forma de predación. Cuando estáis en las dimensiones unificadas, como he dicho, incluso en 3D, hay pueblos que no tienen necesidad de un sistema ni órgano reproductor.

Puesto que no comen ni beben, no necesitan orinar, ni defecar lo que sea. Y tampoco hay sexualidad y la sexualidad se vive con el Corazón, la sexualidad del Corazón es la fusión de los Corazones. Eso resulta en un éxtasis mucho mayor que el éxtasis sexual, incluso el más logrado, podemos decir.

Y cuando digo que; la dicha que os hacen vivir las Teofanías, cuando se instalan, tenéis la impresión de realmente gozar como con los órganos genitales, pero de forma permanente. Es su estado natural.

Mientras no la vivís, no llegáis a comprender cómo encontrar su Corazón y vivir la Teofanía, pero en un estado de éxtasis, de Dicha como decimos, es mucho más evidente que el acto sexual. El acto sexual, independientemente del placer, incluso cuando hay una comunión importante, dura décimas de segundo, un minuto o algunos minutos. Aquellos que están real y definitivamente en esta vibración de la Teofanía, a través de lo que perciben en el Corazón y en su conciencia, se hacen el Amor a ellos mismos y al mundo permanentemente.

Son las mismas energías que se ponen en  marcha, simplemente en un caso, permanecen en un lugar - salvo en la sexualidad sagrada -, pero ahí, este gozo, porque es un gozo, cuando hablamos de Dicha, este gozo se puede superponer al acto sexual, excepto que ya no hay más sexo, solo está el Corazón.

Además, para aquellos que estáis despiertos y que tenéis una sexualidad armoniosa, vais a comprobar, si no está hecho desde hace años para algunos, que incluso el contacto genital no sucede ya a ese nivel.

Es el punto de salida, pero eso llega al Corazón y a la cabeza. Entonces según, por supuesto el tantrismo, hay diferentes posturas que hacen circular la energía más de uno al otro o bien del otro a uno; pero esto es la sexualidad sagrada, es decir que el gozo, el placer, no es un placer sexual; los órganos genitales no son más que un medio de llegar al Corazón. Desde luego está lejos de ser el caso en la sexualidad normal. Puesto que ahí las energías se quedan abajo. Entonces es lo mismo.

Pregunta: Las Teofanías espontáneas se van a volver permanentes, cuando uno se encuentra con personas no informadas, y se manifiesta una Teofanía ¿qué actitud tener?

Es muy variable, según lo que observéis, no siempre será lo mismo. Con un desconocido, por ejemplo, si vas de compras y se produce una Teofanía en el momento de pagar, podrá pasarse muy bien, pero si es con personas que están vinculadas afectiva o genéticamente, padres, amigos o bien conocidos, pero no con un desconocido cuando haces la compra, a veces sucederá sin problema, y el otro no notara nada.

Puede que de pronto, se ponga la mano en el corazón y a mirar por todas partes, preguntándose qué ocurre; y en otros casos veréis, y no depende de vosotros, que el otro se va a enojar mucho y a cambiar totalmente de comportamiento hacia vosotros, y no podréis hacer nada.

En la Teofanía espontánea, no dirigís nada. Es el principio, es lo que sucede sin pensar, y veréis que, como en el ejemplo que he dado respecto al jefe del Estado, que en algunos casos esta Teofanía vuelve a vosotros, como he dicho, cuando vuelva, sentiréis que pasa por la pequeña Corona de la cabeza, antes de integrarse en el Corazón. Porque ahora el Corazón está totalmente presente, puesto que ha subido a la cabeza, como he dicho antes, es exactamente lo mismo.

En las Teofanías espontáneas, vais a ver a personas que son totalmente insensibles, otras que van a cambiar de comportamiento de manera más agradable, sin saber lo que es, o al contrario, mostrarán ideas asesinas hacia vosotros.

Por eso es necesario respetar en las Teofanías que hacéis, sobre todo cuando son personas que conocéis. Cuando es un desconocido que se presenta al otro extremo del planeta, no hay problema, pero cuando es un conocido, un amigo, un familiar, etc... y que está en oposición total a la Luz, pueden haber reacciones. Pero no podéis hacer nada. Primero, la energía regresará por la pequeña Corona, y luego podréis observar cosas un poco raras. Por consiguiente; en esos casos, salgan de puntillas.

Por tanto, no puedo responder de manera única, pues depende; en cada caso os tenéis que adaptar a cada caso. Y ya es el caso. Todos habéis observado, incluso sin sentir todavía el Corazón y la verdadera Teofanía, pero frente a ciertas personas que conocéis que, sin razón aparente, ellos cambian de comportamiento, os agreden o se enfadan. O bien a la inversa también. Es la acción de la Luz, que no depende de vosotros, porque sabéis que independientemente incluso de la Teofanía, desde que comenzáis a estar instalados en el Corazón, esa emanación es permanente.

Cuando es, por ejemplo Ma Ananda Moyi, que está con vosotros, sentís su Presencia antes incluso que ella se manifieste en vosotros, ella irradia por todas partes, aunque ella concentra su emanación para crear una emanación, una irradiación del Corazón o bien un velo de Luz, o con los Arcángeles cuando hacen sanaciones vibrales.

Es exactamente lo mismo. Y no podéis controlar la Luz, sobre todo cuando es espontánea. Por tanto, os debéis adaptar a cada circunstancia en relación a eso. Pero de todos modos, la Luz no se pierde, porque si hay un rechazo, ella os vuelve en efecto boomerang, cuando es espontánea y se reintegra, esa Luz que ha sido emitida espontáneamente vuelve a la fuente de donde salió, es decir el Corazón.

Pregunta: La manifestación del Fuego Ígneo, ¿puede entrañar dolores, por ejemplo, a la altura del corazón, dolores de tipo angina de pecho?

No exactamente, porque si tenéis dolores en el pecho, es muy posible, era el caso cuando las Puertas AL y Unidad se activaron en algunos; eso da unos dolores. Pero el dolor se queda, no es una astricción del tórax como en una angina de pecho, sino que va… ella desciende por las extremidades, se quedara junto a las Puertas. Incluso si interesa por ejemplo las tres Puertas, vais a sentir el Triángulo de la Nueva Tri-Unidad. Si es la Puerta Unidad, sentiréis un dolor en la Puerta Unidad, a veces en resonancia posterior que corresponde a las alas, a cada lado de KI-RIS-TI, o a veces puede subir hacia el hombro o ir hacia el centro, pero no son las características de un dolor cardíaco, en el sentido médico.

Pregunta: El dolor, ¿significa resistencia?

No, en absoluto. Puede ser la intensidad de la Luz que trabaja mucho a ese nivel. Además, sentís hormigueos, o bien pinchazos que duran muy poco tiempo en diferentes zonas del cuerpo. Eso, no son resistencias a la Luz; es la Luz que se instala, que expande las vías de comunicación, a nivel físico y que transforma vuestras células, vuestros órganos y todo - y los transforma realmente.

Y además los médicos van a perder ahí un poco de su medicina. Tenéis ejemplos muy conocidos. Imaginad que tenéis algo de muy corriente, es decir, una anemia, no tenéis bastante sangre. Y si hacéis un análisis de sangre y os dicen: “pero con esta sangre que tenéis, tan baja, no podéis estar de pie, no podéis funcionar”. Y sin embargo, funcionáis.

Hay también por ejemplo; enfermedades genéticas que han desaparecido en algunos hermanos y hermanas, y cuando se hacen las pruebas biológicas, no pueden identificar esa anomalía genética, que siempre ha estado presente y sin embargo no se manifiesta. Porque hay otras cadenas de ADN, que ellos conocen, que no están aún… son semis-físicas esas nuevas hebras de ADN. Sabéis que hay doce hebras de ADN, pero las otras son eficientes. Así que podéis tener marcadores biológicos de algo conocido, muy conocido en medicina y no manifestar ningún síntoma de esa anomalía biológica.

Por ejemplo, los hermanos y hermanas que se encontraban o que se han encontrado en estos últimos años con patologías graves, es decir, con cáncer, que teóricamente involucran el pronóstico vital, ¿de qué se dan cuenta y los médicos también? Que esos hermanos y hermanas, sus pacientes si queréis, sin haber hecho nada, no tienen nunca metástasis, no tienen nunca alteraciones del estado general, incluso con un tumor que crece, porque sigue siendo local. 

Los mecanismos de defensa, no del sistema inmunológico, sino de la Luz respecto a la pérdida de la integridad, ligado a un tumor, permiten limitar real y concretamente este tipo de patología; incluso sin hacerlos desaparecer, se fosiliza y muere. Se cristaliza, por tanto el tumor, aunque se mueva un poco, no puede extenderse. Veis eso, es muy importante, porque no se trata del sistema inmunológico, ni la vitalidad o la buena salud, es la acción de la Luz.

Pregunta: una noche hice los protocolos del Maestro Ram y de Un Amigo. Medio dormido sentí como unas serpientes blancas salir de mi cuerpo y desaparecer. ¿Cuál sería el significado?

Si, por supuesto. Es una forma simbólica de eliminación de los últimos engramas. Es una serpiente pero, pero como dices, es blanca. Entonces eso no es predación, es lo que venía diciendo respecto a las costumbres y comportamientos espontáneos que no habéis visto.

Efectivamente, la acción de la Luz a través de los pequeños ejercicios entregados por dos Ancianos os ayudan, sin trabajar sobre la persona, trabajando únicamente sobre la Luz, a comprobar que algunas cosas relativas a la persona – que no son patologías o memorias, sino costumbres – se eliminan de esa forma.

Pregunta: en varias ocasiones tuve calambres y el dolor era tal que me desmayaba. Luego tenía complicaciones.

¿Dónde eran los calambres?

...en el muslo interior.

El muslo interior, dices. ¿La parte de arriba o hasta la rodilla?

...hasta la rodilla.

Así veo, es el recorrido de los meridianos, de los nadis mayores, corrijo, no de los meridianos, que se relacionan con la planta del pie, la rodilla interna y las Puertas llamadas Precisión y Profundidad.

Pregunta: ¿por qué me desmayo cada vez? Luego me parto el cráneo. Recientemente caí en un lavamanos golpeando la Puerta ER.

Bueno porque más vale que desaparezcas para permitir que pase lo que ha de pasar.

Pregunta: antes, al volver en mí, oía que me decían: «¿ves lo fácil que es dar el paso?».

Obviamente fácil es cuando la persona ha desaparecido.

...la vez pasada nadie me ha dicho nada.

Tal vez estén hartos de repetirte lo mismo. Y no hay nada peor, que las costumbres tontas de vuestra vida. Son cosas que no han sido vistas y que seguís considerando normales, como los horarios, por ejemplo y otras muchas cosas también, pero cuando se evacuan por la acción de la Luz, se ve obligada a pasar por cosas que os van a sacudir, psíquica o físicamente.

Se trata pues de un ajuste muy preciso entre lo efímero y el Eterno. Y además – si los procesos se dan de noche o como en tu caso extremo, donde te desmayas – porque es  mejor que tú persona haya desaparecido por completo, mientras la Luz se ocupa de ti.  Además, hable también de los vértigos en posición horizontal. He hablado de todo eso.
El problema es cuando volvéis y queréis comprender lo sucedido, como todos, y para relacionarlo con algo, es decir una causalidad.

Y al accionar vuestra mente respecto a eso, pues va a repetirse el malestar, porque mientras no aceptéis que lo sucedido no requiere de vuestra conciencia para solucionar lo que sea… obviamente, si se trata de un problema médico conviene consultar un médico, pero si nada se encuentra, sobre todo en el caso aquí descrito; del recorrido de un nadi en relación a Precisión y Profundidad, eso significa que - fuese lo que fuese lo experimentado hasta ahora - falta un poco de Precisión y de Profundidad, es decir deshacerse precisamente de todas esas costumbres y de todas esas referencias, de ser virgen, por así decirlo, respecto a lo que se celebra.

Pero soy perfectamente consciente que cuando estamos encarnado, aunque estamos realizado y seamos un Liberado viviente, siempre hay la necesidad de saber, de comprender, de explicar. Así es la mente, es el ego, incluso si observéis vuestro mental obrar. Esa es su función.

Pregunta: me preocupa la repetición. ¿No será el corazón que me está fallando?

Ve a consultar a un médico si quieres, pero no todos los desmayos son causados por el Corazón.

...cada vez, me dicen que no tengo nada.

Pues si vuelves y no hay nada, es que tiene que ver con lo que dije; no es médico.

Que tengas felices desmayos.

Pregunta: cuando practico la respiración del Maestro Ram, y aguanto la respiración me entran ataques de tos. ¿Me puede aconsejar?

Cuando respiras ampliamente, como dijo el Maestro Ram, la Luz penetra, pero una vez que haces una pausa respiratoria, pues esta Luz se metaboliza y dirige ahí donde debe ir, es esto que provoca la tos, son cosas que están siendo alumbradas.

En eso, te es mostrado que hay cosas que no han sido resueltas a nivel del apego, es decir la garganta. No hay nada a hacer, si no dejar que se haga. Con el enfoque pero también, si quieres que sea más suave, puedes servirte de los gestos que han sido dados por Un Amigo, en vez de la respiración.

La respiración, es muy rápida y se propaga por todas partes. En cambio cuando ponéis las manos en los lugares que fueron dados por Un Amigo respecto a las Puertas Precisión-Profundidad, AL-Unidad y OD-ER. Ahí es un poco diferente porque trabajáis en una concentración de la Luz a nivel del Corazón, mientras que la respiración va más bien hacer a difundir esta Luz, y va enfocar lo que hay que alumbrar. Pero los dos son complementarios, por supuesto.

Pregunta: cuando estoy en el Corazón del Corazón, siento las Puertas AL y Unidad, pero pasa por la nuca hasta el punto ER de la cabeza.

Es normal. El corazón ha subido a la cabeza, entonces el corazón que sientes aquí, está también ahí. Es totalmente lógico. Y de hecho creo que Uriel, y tal vez Mikaël también, os han hablado de esta pequeña Corona; es la fusión de los Éteres, me parece. La alquimia del Corazón que vivís, y además ha sido descrita en todas las tradiciones, tenéis al sombrero de Buda con el 7º chacra y en su centro, el segundo sombrero, el tocado de Buda, que es el Corazón. El Corazón ha subido a la cabeza, habéis puesto punto final a la ilusión.

Pregunta: después de haber practicado por la noche, los protocolos dados por el Maestro Ram y por Un Amigo, soñé con muchas golondrinas, y era extraño porque llegaban tarde respecto a la primavera.

¿En un sueño? Pero ¿qué relación hay con los procesos de Ram?

...hice este protocolo por la noche, y tuve este sueño. ¿Hay una relación?

Ah no, no hay ninguna. Puedes soñar independientemente de lo que haces con estos protocolos. No hay que confundir los sueños, como dije en las primeras interpretaciones, que son de hecho una vivencia, pero que la mente os presenta en sueños porque no los puede comprender, y en sueños comunes que suceden.

Pregunta: ¿este sueño tiene algún significado, aunque no tenga relación con los protocolos?

Pues la golondrina, es el pájaro, es el reino del Aire, es el reino de la Luz, son muchas cosas. ¿Y decías que las golondrinas habían llegado o bien no habían llegado?

Pregunta: habían llegado con retraso respecto a la primavera.

Sí, han llegado con retraso, pero no puedo decir nada más al respecto.

Hay un proverbio que dice: «Una golondrina no hace la primavera.» La primavera, ¿qué es, independientemente de la verdadera primavera? Es la resurrección, es el regreso de la Luz.

Pregunta: hace 320 000 años, los Arcontes instalaron unos implantes en todos los seres humanos para dirigir sus vidas durante todas sus reencarnaciones...

Oh, no han necesitado implantes. A partir del momento que ellos controlan el sistema de control de la mente humana en las dimensiones intermedias, todo el resto se materializa como ellos quieren, ya que son los que controlaban la precipitación material de lo que venía de arriba. Interceptaban primero la Luz, por la desviación de la Luz en el eje falsificado, llamada Luz oblicua y no directa, pero no les hace falta actuar sobre los individuos, jamás. Salvo por supuesto para los que están camuflados en unos cuerpos humanos, que están presentes entre vosotros, pero para los Arcontes de la falsificación directa, ellos no necesitan estar presentes y trabajar sobre cada persona.

¿Cómo podéis imaginar que ellos ponen implantes en cada persona? Pues no es necesario, ya que vuestra misma estructura biológica está marcada por este sello reptiliano, es todo el cerebro arcaico. De hecho, es uno de sus símbolos, es el famoso tercer ojo, sabéis, cuándo os muestran un solo ojo. No necesitan poner ningún implante que sea, esto son delirios de los que imaginan que deben retirar implantes Arcónticos. Entonces están en reacción respecto a estos implantes, no hablo de ninguna entidad, hablaste de implantes.

No hay necesidad de implantes puesto que ya está directamente implantado en el cerebro y en las células, no hace falta nada más. Y la manipulación no es individual, excepto para algunos seres que, digamos, tienen algunos Arcontes pegados a ellos. Pero ellos, no se alimentan de una persona, salvo si está poseída, se alimentan en el sistema de control humano, de todas las emociones y actividades mentales opuestas a la Luz que son vertidas por ellos en este depósito de alimento.

Así que la historia de los implantes reptilianos y todo eso, sólo son negocios ya que no podéis cambiar vuestra estructura biológica. Sólo se puede poner Luz encima para cambiar los modos de funcionamiento de vuestras células y de vuestro cerebro, pero los núcleos del cerebro reptiliano, siempre están presentes en la estructura biológica, que hayáis retirado esos supuestos implantes o no.

Es por eso que el corazón debe tomar el relevo de la cabeza, y es por eso que al finalizar las Teofanías, muchos de entre vosotros empiezan a sentir la conexión entre el Corazón y el corazón que está ahí. Es el Corazón el que fue retirado de la cabeza por la falsificación. Todo lo demás viene de eso, sin alguna excepción.

Vuestras costumbres, que ahora os molestan, la necesidad de resolver la acción-reacción, de comprender, de explicar. Eso, no son implantes ya que está directamente inscrito en vuestra estructura, en todas nuestras estructuras, incluido yo, todos los seres, incluso Bidi. Simplemente, a partir del momento en que se activan las Estrellas IM e IS, ya hay una iluminación que se hace, y cuando estáis en la humildad total y que entendéis y vivís que no sois esta persona, realmente y concretamente, el Corazón se enciende y sois Libres. Pero las estructuras arcaicas, ellas están allí mientras el cuerpo biológico siga allí.

Esto, es el tipo de implante que no se puede retirar, como podéis imaginar. Pero, no es un implante, lo digo en broma, es la estructura. Ah sabéis, algunos juegan con esto, otros juegan con los linajes. Hemos aprendido, hace poco tiempo, que había unos graciosos que jugaban a comunicar los linajes de afuera, y además cobrando. Van a tener algunas sorpresas, ellos, muy divertidas.

Pero eso, es el arte de la manipulación y de la inversión de los Arcontes. Los Arcontes, ahora, han entendido muy bien que para hacerse admirar, había que hablar de amor y había que hablar el lenguaje del antiguo Autres Dimensions. Que es «guay», y que está de moda. Y además como es real, y todo el mundo se ha dado cuenta, lo que hemos dado desde hace tantos años, incluso aquellos que lo rechazaban, viven las vibraciones. Entonces se ven obligados en reconocer, que hay una precedencia, que ahí ha sido escrito.

Por eso que ahora sois cada vez más numerosos, aunque ya no haya ni organización, ni estructura, y es mejor así, los que leéis, que escucháis, que oís, que seguís, por así decirlo, vuestro propio camino, al comparar lo que vivís con lo que fue escrito hace muchos años. Y así fue previsto. Aunque haya retraso, si puedo decir, al contrario es una suerte, y hasta diría que la Luz siempre será más inteligente que nosotros, en los planes que hemos elaborado los Melquizedec y las Estrellas, para la liberación de la Tierra. Veis nosotros también seguimos las líneas de menor resistencia de la Luz.

Entonces por supuesto, acordaros que las fuerzas Arcónticas son perfectos imitadores, incluso pueden imitar el Amor. Tienen una bonita sonrisa, están bien vestidos, emplearán un discurso que reconocéis. Son seductores, antes de ser los malos reptiles que os vienen a chupar la sangre.

Y de hecho lo prefieren así, porque para ellos es mucho más entretenido engañar a la gente a través de justamente provocar en ellos un impulso de amor y alimentarse de ello. El interés que dais a esos pseudo maestros o pseudo… no sé cómo llamarlos, les alimenta. Los alimentáis doblemente o triplemente, con dinero sonante, y también en la simple mirada y la atención que les dais. Pero bueno, cada uno es libre, ellos sabrán.

Pregunta: había entendido que de las doce hebras de ADN, sólo dos estaban activas. ¿Hay que buscar...

No, las doce hebras de ADN están activas. Tenéis dos físicas y diez etéricas. Hay algunas anomalías, en particular entre los niños, donde se encuentran tres o cuatro hebras de ADN físicas. Las demás, es ADN de codificación vibratoria, pero que es etérico. No hay espacio para poner doce hebras de ADN en una célula, así que son fuerzas etéricas que se organizan como el ADN. Entonces hay doce hebras: dos físicas y diez etéricas.

Pregunta: ¿al principio, había sólo dos hebras activas, las demás siguen estando inactivas?

No, fueron re-sintetizadas por la Luz. No lo estaban antes, por supuesto.

Pregunta: cuando el corazón se enciende, ¿es normal que haya unos momentos durante los cuales no lo sentimos más?

Os hemos dicho que estáis en fase de instalación de la Teofanía perpetua, nunca dijimos que cada uno tenía que sentir su Corazón permanentemente. Es justamente el efecto de sentir o no sentir, lo que os permitirá saber si estáis en el Corazón vibral, o si estáis en la persona. Entonces si tu Corazón desaparece cuando lo sientes, no por experiencia durante las Teofanías, sino de manera casi constante, y que en un momento dado desaparece durante el día, es una invitación a volver a estar en el Corazón. Puedes percibir que la vibración del Corazón, de la Corona o de la Teofanía, es una energía un poco diferente, pero ocurre siempre en el mismo lugar. Vais a constatar, si no se ha hecho ya, que simplemente un pensamiento que no es bueno va a apagar el Corazón, y que vuelve después.

Entonces es totalmente normal, hasta que sea permanente y no pueda apagarse más porque no habrá ninguna razón que se apague. No hay más predación, ni más juicio, hay humildad, hay simplicidad.

Es así como hacéis el aprendizaje, no de otra manera. No creáis poder sentir vuestro Corazón que vibra y que vive ahora, y al mismo tiempo tener pensamientos de dualidad, o pensamientos de juicio, unos resentimientos y demás. Es así como lleváis vuestro aprendizaje. Y sentís la diferencia: cuando el Corazón está presente, es ligero, tenéis claridad, todo en vosotros es preciso y todo es fácil. En canto os salís, cuando lo habéis vivido, veréis que os parecerá la muerte, en cierto modo.

Y es justamente al repetir esos vaivenes entre lo efímero y el Eterno, pero esta vez ya no simplemente con la conciencia, sino con el enlace del cuerpo de carne, es decir que lo sentís, lo vivís, no es únicamente la Corona radiante, o el Corazón Ascensional, o el Lemniscata, o el Canal Marial, es la realidad de vuestra vivencia. Es por eso que estar en el Corazón, es vibratorio; no es una idea, un concepto o simplemente la benevolencia, es mucho más que eso.

En cuanto sois espontáneos, la Teofanía está ahí. Salís de la espontaneidad, pensáis antes de decir una frase o entráis en, por ejemplo hacer la lista de la compra que vais a hacer, es totalmente normal que el Corazón se pare, o se ralentice. Hablo de la percepción, verdad. Esto os permite justamente ver lo que es del orden del Corazón y lo que es del orden, no del ego, sino del efímero simplemente.

Y a pesar de todo, progresivamente, se instalará definitivamente. Pero cuando esté instalado y definitivamente presente, si hay tiempo para eso, sentiréis también unas diferencias, sin decidir hacer una Teofanía, estando pues en esta Teofanía perpetua donde ya no decidís nada. Vais a ver por vosotros mismos, que según los hermanos y hermanas que encontráis, esa aumenta o disminuye, aunque siempre esté presente. Es lo mismo según vuestros pensamientos y emociones. Si hacéis contabilidad, el Corazón no os sirve para nada, verdad, si no vais a poner ceros por todas partes.

Pregunta: varios intervinientes hablaron del 7 de junio y se habló de las tribulaciones humanas.

Si queréis, si tomamos el ejemplo de las dos guerras mundiales que ocurrieron, siempre hay un acontecimiento inicial ¿estamos de acuerdo? El asesinato del archiduque, por ejemplo. Aquí, el acontecimiento se ha activado esta mañana, pero no le concierne a Francia. ¿Qué esperáis ver, bombas volando encima de vuestras cabezas? Ya las veréis a su debido momento. Pero el acontecimiento disparador ya ha tenido lugar, informaos.

Pregunta: ¿cuál fue el acontecimiento?

Ved los periódicos. Las tribulaciones han empezado hoy, esta mañana. Pero ahora, siempre sabéis que hay un plazo. La guerra, a diferencia de lo que creéis, para los que no lo han vivido ¿acaso creéis que es algo que arranca así como una chispa? No, la guerra es decidida de antemano. A nivel del pueblo, se os dice que son las circunstancias, pero no es la verdad, ya que cuando la guerra empieza, y constatáis de hecho que todas las fuerzas presentes están agrupadas, todos los armamentos modernos están en su puesto. Si están en su puesto, no es para evitar la guerra, es para hacerla. Entonces el acontecimiento inicial ha tenido lugar. Ahora, no os vamos a precisar la hora exacta en la cual vais a recibir una bomba en la cabeza, verdad.

Estáis aún en las creencias estériles. Ved la historia de la tierra, las guerras mundiales cómo se desencadenaron. Hay un elemento inicial, y luego no se hará instantáneamente, necesitará unos días. Venga, al máximo algunas semanas, no más. Pero el elemento inicial es reconocido como tal, sólo después, históricamente. Pero las tribulaciones han empezado, real y concretamente, este 7 de junio. Luego tomarán otro giro pasado el solsticio de verano, digamos que mucho más general, por todas partes en el planeta, pero todavía no estáis allí.

Sois quienes proyectáis sin parar, mirad respecto al 2012. Ramatán y Séréti han explicado que todo se habría cumplido a nivel de la transformación astronómica, es lo que dijeron. Es efectivamente lo que ha pasado. Cuando decía hace ya diez años que el cinturón de fuego se iba a despertar, pero cuando digo despertarse, no quiere decir estar en erupción.

Veis, soy responsable de lo que digo, pero no soy responsable de las interpretaciones que hacéis. Entonces después decís «el Yayo dice tonterías». Pero hacen faltan años para que os deis cuenta de que no eran tonterías y que lo habíais interpretado según vuestros deseos, según vuestro punto de vista, y es lo mismo para todo.

Mirad por ejemplo este 7 de junio. Las tribulaciones han empezado, que lo queráis o no. Todo está en su sitio, y no es dentro de un año porque el elemento inicial, en general, lo dije, son unos días, unas horas no lo creo, máximo dos a tres semanas, no más.

¿Qué más queréis, de ver vuestra casa o los supermercados vacíos para creer en ello? Mirad a vuestro alrededor, y los acontecimientos que han ocurrido esta mañana están descritos en la Biblia, en el Antiguo Testamento, en el Nuevo Testamento, en el Corán, en las profecías budistas, en las profecías modernas. No sé qué más queréis. Y podéis permanecer en la negación o en la interrogación, es vuestro problema.

Es la primera vez, o la segunda vez, que os damos una fecha precisa. No acerca del final de los tiempos, ya que no la conocemos. Nibirú está llegando, ¿pero cuándo será visible? No sé más que vosotros. Pero los acontecimientos puramente físicos han comenzado esta mañana. La Ascensión ha arrancado el 8 de marzo, tal vez os parece una fecha abstracta pero de aquí algunas semanas, si tenéis tiempo y miráis a posteriori lo que ha pasado durante la semana del 8 de marzo, lo vais a entender. Es como las profecías, que fueron escritas en el lenguaje de aquella época, que no podéis entender ni analizar, salvo cuando ocurren.

Pero nosotros, no hicimos trampas, todo lo que dijimos, que sea en relación a los volcanes, que sea incluso cuando hablé, en su momento, de los vientos que iban a superar los 300 km/h, hasta los 400, pues estos vientos, ya han empezado. Y me decís: «No hemos visto los vientos». Pues sí, pero aquí y en los países occidentales, todavía estáis en vuestro dulce sueño que tenéis un Estado que os protege y que quiere vuestro bien. Hay que ser realmente occidental, para creerse esas tonterías, verdad, todavía hoy.

Mirad lo que os han hecho con las elecciones, que sea en Francia, o lo que han hecho en otros países, ellos siguen. Os lo dije, es el final del sistema de control mental humano pero se ven obligados, ahora, a enseñaros los símbolos, no porque se vanaglorian de enseñaros todo esto, sino porque están obligados a programaros a cada minuto que pasa, si no su sistema de control de la mente humana no se puede sostener. Entonces se ven obligados a crear eventos que generen miedo, enojo, tristeza, manifestaciones o lo que sea, en todos los países. Es lo que hacen, y de manera cada vez más visible.

No es porque han dejado de esconderse y que la Luz alumbra únicamente, es porque necesitan también su alimento, y entonces os ponen imágenes, escenas, cosas que están en los espectáculos, en los cines, en las películas que habéis visto. Os ponen las mismas cosas, no para divertiros, y encima pagáis para ser programados, es maravilloso. Pagáis por vuestra pantalla que está casa y pagáis para ver esas cosas. Son muy fuertes, os hacen pagar vuestra propia esclavitud.

Pero, lo veis bien, hay que pagar por el agua, y consentís, consentís siempre, y además, sabéis que no podéis… Si reaccionáis, de todos modos ellos ganan siempre: no decís nada, ellos ganan, reaccionáis, también ganan. Los dados están trucados. A parte del Corazón, no hay otra solución. Pero ahora cuando escucho la pregunta: «Ah, hoy es el 7 y no he visto nada», pues vean la historia de este mundo y lo se celebra cada día. No os voy a dar, yo, lo que podéis ver por todas partes en vuestro Internet.

Y lo sentís adentro, si estáis en el Corazón. Si no estáis en el Corazón, os hacéis preguntas. Si no sentís, desde la Pentecostés, la inminencia de lo que sucede, y no la proyección de lo que queríais ver suceder, y bien, entenderéis que se acabó. Salvo si estáis en la persona y en la negación, entonces no estáis en el Corazón. Es lo propio de la mente, creéis que pensáis las cosas y las analizáis, cuando lo que se ha dicho no es eso.

El tiempo ya ha terminado...

Ah! si el tiempo se ha agotado, se ha acabado para mí y para vosotros ¿verdad? Entonces es el momento de irme ¿es lo que quieres decir, verdad?

...Sí.

Ah bueno! creí que hacías una profecía...

Entonces queridos amigos, os transmito todo mi Amor, todas mis bendiciones y os deseo una buena profundidad, y así poder volver a encontraros definitivamente durante este mes, es preferible.

Os transmito todo mi Amor, estamos con vosotros, aunque no tengamos la ocasión de hablar de manera colectiva ¿de acuerdo? Todos estamos en vosotros y sois cada vez más numerosos en escucharnos, e intercambiar con nosotros, de diferentes maneras.

Así que os transmito todo mi Amor y creo que María, de todos modos, volverá en algún momento, en función de lo que es observable para nosotros. Pues será probablemente alrededor del solsticio de verano, en función de los acontecimientos humanos pero también de la señal celeste, en función de lo que observamos como progresión. ¿De acuerdo? Os transmito todo mi Amor y os digo, de todos modos, hasta dentro de algún tiempo, como mucho, hasta pronto.