jueves, 1 de septiembre de 2016

COBRA | Prepárese para la Entrevista de Cambio - 25 de agosto del año 2016



Relacionados con los Artículos de COBRA y actualizaciones de la Fuente - prepararse para el cambio

Cobra es un contactado Pleyadiano y ha estado en contacto con la tierra durante más de 35 años. Se le ha dicho a permanecer en el anonimato por la resistencia y tiene una comunicación continua con los seres del Planeta X que ayudan al movimiento de resistencia. Como un representante en la tierra de la red de Agartha y las fuerzas de la luz, que se esfuerza por preparar a la humanidad para el prometedor horizonte de sucesos.

Nuestra intención es la de disipar el miedo, aclarar cualquier malentendido, y añadir ideas sobre lo que realmente está sucediendo detrás de los titulares de los diarios. Para más antecedentes se le invita a leer su archivo del blog por un total de 754 entradas a esta fecha. Ver:2012portal.blogspot.com

COBRA ENTREVISTA 25/08/16

Lynn - Ahora me gustaría dar la bienvenida a nuestro guerrero de la luz y el enlace con la (RM) Movimiento de la Resistencia, la cobra. Hola Cobra.

Lynn - Bienvenido de nuevo a nuestro Cobra actualización de agosto con usted.

COBRA - Gracias por su invitación.

Lynn - OK. Vamos a seguir adelante y empezar a trabajar.

Richard - Cobra, ¿tienes alguna sugerencia para las personas que tienen problemas de conexión o de escucha a su guía interior, su yo superior?

COBRA - OK. Las personas que tienen problemas para conectarse con su guía interior no se han utilizando esa guía interior bastante mucho, de su pasado y que necesitan para comenzar a practicar. Y después de que la guía interna se volverá más fuerte y más fuerte.

Richard - ¿Cómo saber la diferencia entre su guía interna y sus pensamientos regulares.

COBRA - Sus pensamientos regulares son sólo eso, pensamientos regulares. Guía interior es una intuición que trasciende la mente. Cuando se tiene esa conexión con su guía interior, se sabe que tiene una conexión con nuestro guía interior, ya que le da la confianza sincera en la verdad que se refleja en que la guía interior. (muchas gracias)

Lynn - Cobra, ¿puede decirnos lo que su interpretación de un Mantra es.

COBRA - Un mantra es una palabra de poder que se puede crear con la interpretación de determinados efectos energéticos y psicológicos.

Lynn - ¿Puede decirnos lo que un Yantra es?

COBRA - Un Yantra es un símbolo de la geometría sagrada, que tiene el mismo efecto. A través de una cierta resonancia geométrica influye en frecuencias vibratorias de dimensiones superiores y puede crear efectos duraderos allí. (gracias)

Richard - Cobra, ¿por qué se Telugu y el sánscrito se sienta como si la energía va o viene como las palabras que se dicen.

COBRA - Oh, sí hay algunas lenguas que tienen sus raíces en antiguas lenguas atlantes y los idiomas eran en realidad no sólo palabras que eran la vibración de muchas palabras en esos idiomas era en realidad un Mantra que creó un efecto determinado. 
Especialmente con sánscrito usted tiene ciertas palabras que se componen de mantra de corta compuesta de lenguas antiguas atlantes. (muchas gracias).

Lynn - Cobra, ¿cuál es el propósito de la geometría sagrada.

COBRA - El propósito de la geometría sagrada es manifestar la armonía en el universo.

Richard - Cobra, le puede dar una estimación de cuántos de nuestros planetas en el sistema solar están habitados por formas de vida.

COBRA - Todos los planetas están habitados en un cierto nivel, no en lo físico, pero el plasma y el nivel etérico y astral. Todos los órganos principales del sistema solar están habitados. (gracias).

Lynn - ¿Cuál es el latido del corazón galáctico y cómo se relaciona con el evento.

COBRA - El latido del corazón galáctico o el pulso galáctico es bastante ciclo galáctico estándar que  activa el sol galáctico cada 25.000 años y ahora estamos entrando en un período cuando un pulso galáctica va a suceder y esto coincidirá con un ciclo cósmico más grande y que  tiene voluntad con El evento.

Lynn - ¿El latido del corazón galáctico cura a los seres humanos físicamente y mentalmente.

COBRA - Las consecuencias de ese pulso galáctico   curarán la humanidad.

Lynn - ¿ La onda de energía a partir de los latidos del corazón galáctico va a ser comparable a la ola de todos los que vinieron a la tierra a finales de los años 60 y durante la década de los 70, que ha despertado la conciencia de una pequeña cantidad de seres humanos?

COBRA - Será mucho, mucho, mucho más fuerte y en una escala mucho mayor. (gracias)

Richard - Cobra, sería que mi 
despertar  de la kundalini  ocurrió, yo estaba meditando pensando en escenarios positivos y viendo los escenarios que juegan en mi cabeza. En ese momento y en los siguientes 15 minutos curé mis rodillas y el asma, y ​​la pérdida de la mayor parte de mi dolor físico. Durante los próximos 6 meses he perdido todo dolor físico y he conectado con mi ser superior y enormes cantidades de conocimiento, empecé a salir a la superficie de mi interior. Me sentí como si estuviera volviéndome loca, pero mi ser superior me ayudó a conseguir a través de él para ayudarme a entender el conocimiento que estaba recordando. Otros que han tenido este despertar Kundalini no tuvieron tanta suerte y se sentían muy mal y se sentían como si estuvieran volviendo locos. ¿Qué causa el despertar de la kundalini y puede sugerir algo para ayudar a este proceso para que sea un poco más fácil.

COBRA - OK. El despertar de la Kundalini pasa cuando hay una cierta cantidad de aberturas en el canal central a través del cual puede surgir la kundalini. Cuando esto sucede de la manera correcta puede hacer que todos esos efectos positivos que se acaban de describir. Cuando la kundalini se encuentra con una obstrucción y el bloqueo se detiene el flujo de la energía Kundalini puede conducir a problemas psicológicos bastante intensos y problemas a veces también físicos. Por lo tanto, tiene que ser hecho correctamente. Hay ejercicios y técnicas que pueden ayudar en la activación correcta de la kundalini.

Richard - ¿Qué quiere decir por los bloqueos, puede explicar eso.

COBRA - - Los bloqueos son sólo eso. Las obstrucciones en el flujo de energía.

Richard - Así sería que la obstrucción podría estar dentro internamente, ¿o no mentalmente o en su sistema de chakras.

COBRA - Será en uno o más de sus cuerpos, Podría ser etérico, que podría ser de plasma, emocional, mental. Podría ser todo eso. Incluso podría ser un implante físico. (genial muchas gracias).

Lynn - Cobra, ¿Tiene alguna sugerencia o técnica para ayudar a las personas a controlar sus pensamientos.

Cobra - La gente no necesita controlar sus pensamientos. No es el propósito. . . No veo ningún propósito en el control de los pensamientos.

Richard - Cobra, no los Arcontes nos envía pensamientos negativos.

COBRA - Yo diría que utilizan tecnología para enviar imágenes mentales negativas y pensamientos negativos, pero no es así, sobre todo no en el plano mental. La mayor parte de esto está sucediendo en el plano etérico y plasma.

Richard - ¿Hay alguna sugerencia o cualquier cosa que podamos hacer para detener esto.

COBRA - Sí, por supuesto puede dejar de identificarse a sí mismo en la medida de lo posible y ser independiente y en su proceso de pensamiento tanto como sea posible. No gaste demasiado tiempo en los medios de comunicación y piense de manera independiente con su propia cabeza.

Richard - ¿Hay alguna manera de poner fin a estos seres  que siquiera que puedan verte. Podemos llamar a la Confederación Galáctica para detener esto.

COBRA - Ellos pueden ayudar y que pueden llegar a ser invisibles, simplemente por el aumento de su frecuencia vibratoria hasta el punto en que ni siquiera pueden llegar a usted.

Richard - Hermosa. Gracias. Cobra, ¿cómo puede deshacerse de las almas negativas o demonios que hablan con las personas y les dan orientación negativa.

COBRA - No es necesario adjuntarse a ellos, que no es necesario para interactuar con ellos. Es así de simple. Si vienen sólo les digo que se vayan. (muchas gracias). Es lo mismo que con las personas físicas. A decidir, de elegir su propia compañía. (Me gusta que, gracias)

Lynn - Cobra, es cierto que el alma entra y sale a través de los ojos.

COBRA - El alma puede entrar y salir a través de muchas aberturas en el cuerpo, aunque muchos de los chakras. Los ojos son las ventanas del alma y es una de las muchas aberturas para el alma.

Lynn - ¿El alma reside en el cuerpo o el cuerpo no residen en el alma.

COBRA - El alma se encarna en el cuerpo o voy a decir que proyecta una parte de su esencia en el cuerpo.

Lynn - ¿Hay una cosa tal como una máquina de captura de alma.

COBRA - Sí, la hay. Hay ciertas tecnologías que las fuerzas oscuras han utilizado con fuertes campos magnéticos y las ondas escalares de plasma que han atrapado a las almas y las introduce en el cuerpo físico. Esto ocurría mucho desde 1996, en las bases subterráneas.

Richard - Cobra,  se menciona que en el año 1999 la mayoría de las almas en la tierra habían sido evacuadas en forma el plano astral a uno de los planetas en las Pléyades. ¿A dónde van las almas ahora. Por ejemplo, muchas personas han muerto desde 1999 y seguirán muriendo cada día. Son estas almas, estas son las almas que van al Pléyades o en otra ubicación.

COBRA - Estas almas no van a las Pléyades sólo entran entran a través del túnel de plasma y salida a los planos etérico y astral, y pasan su tiempo allí alrededor de la Tierra. Ellos no van a las Pléyades ahora. (Ok, gracias)

Richard - ¿Son seguras donde corren.

COBRA - Algunos de ellos sí, algunos de ellos no. (gracias)

Lynn - ¿Cómo se decide si están en un lugar seguro o no. ¿Tienen control sobre eso.

COBRA - - Depende de su estado de conciencia y de sus circunstancias. Algunos de ellos tienen un mayor control de esto, algunos de ellos menos. Es necesario comprender que el plasma y planos etéricos y una parte del plano astral aún no son zonas seguras. (Usted lo ha conseguido, gracias)

Lynn - ¿Qué dicen los más avanzados ETs sobre la prueba de que las almas existen o acerca de la esencia que anima el cuerpo humano.

COBRA - No es necesario probar que el alma existe porque cada ser sensible es un alma y para que necesita demostrar que existe. No hay necesidad de probarse a sí mismo o a cualquier otra persona que existe, porque usted sabe que existe. (gracias)

Richard - Cobra, lo que sucede con las almas de los malos que podrían morir entre ahora y el evento.

COBRA - Depende de la magnitud de su desconexión con la Fuente. Si aún hay conexión entre el alma encarnada o debería decir, con el ser encarnado y el alma. Esas almas serán sometidas a un cierto proceso de purificación y también se unirán a las fuerzas de la luz en un punto determinado. Si ellos no tienen esa conexión que se tomarán para el sol central de la galaxia cuando esa región donde están, la mayoría de ellos están en el plano de plasma y otras en el plano etérico y algunos en el plano astral inferior, serán removidos de allí y llevados al sol central. (muchas gracias)

Lynn - son los jesuitas y Negro nobleza de los magos negros de la antigua Atlántida.

COBRA - Sí.

Richard - Cobra, para cada uno de nosotros en el momento del suceso, incluye una situación cuando se presenta la kundalini en cada uno de nosotros. Es que se reunió con la luz que viene de arriba también.

COBRA - Yo diría que el momento del evento no quiere decir que la Kundalini se levantará por completo en todo el mundo, sólo significa que habrá una cierta cantidad de despertar espiritual y la activación de la Kundalini pasará por una cierta parte de la población. Este proceso será gradual y se iniciará en el momento del evento. (Genial muchas gracias)

Lynn - Cobra, ¿puede decirnos un poco más sobre lo que ocurre cuando 144.000 personas meditan.

COBRA - Si ese número de personas medita, se llega a la masa crítica y en su caso el tipo de meditación que utilizan,  crea un campo de resonancia en todo el planeta que ayuda a manifestarse para aquellas personas por lo que esas personas están meditando acerca. Por lo que es entonces ustedes tienen un campo de resonancia muy fuerte que puede influir en la situación planetaria.

Lynn - esto se consideraría una transición de fase?

COBRA - Puede ayudar en la transición de fase. Se puede considerar un aspecto de la transición de fase.
Lynn - Si activamos los 144.000 en las meditaciones de eventos semanales, se produciría El evento independientemente de lo que está pasando en el mundo?

COBRA - No significaba que tendría lugar inmediatamente, sino que sería en gran medida y de manera drástica y acelerada que ocurriría en una forma mucho, mucho más fácil.

Lynn - ¿Son las fuerzas de la luz de monitoreo cuántos están meditando cada semana durante la meditación Evento domingo.

COBRA - Sí, por supuesto.

Richard - Cobra, ¿puede decirnos qué porcentaje de la deseada 144.000 están meditando el domingo a la hora indicada. . .

COBRA - Muy pequeño porcentaje. Muy, muy pequeño porcentaje. (gracias)

Lynn - ¿Tiene usted algunas sugerencias sobre cómo podemos aumentar esto.

COBRA - Corresponde a la libre voluntad de las personas. No voy a seguir alentando a la gente a hacer eso porque tiene que venir de dentro y cuando la situación esté lista, vendrá desde el interior.

Lynn - ¿Cuál es el significado del número 144.000. Cuando meditamos juntos, ¿por qué estamos tratando de llegar a 144.000 personas.

COBRA - Es cierto número, que es el número correcto de personas para la cantidad de población en este planeta en este momento. Por ejemplo, si usted tiene unos 7-8 millones de personas, la masa crítica es un poco, yo diría que alrededor de 120.000 y si no todo el mundo está meditando 100%, 144.000 es un buen número simbólico que representa la situación actual y el deseo masa de crítica.

Lynn - También hemos hablado de 144.000 personas asociadas con la Orden de la Estrella. ¿Puedes hablar un poco más sobre la Orden de la Estrella.

COBRA - OK. De hecho, he publicado muchos mensajes y muchos artículos acerca de esto en mi blog en el pasado y así que tendría que ser un poco más específico con esta pregunta.

Lynn - ¿Es posible que la gente sea parte de la Orden de la Estrella y no lo saben.

COBRA - Sí, por supuesto.

Richard - Cobra, ¿hay algo más que podamos hacer otra cosa  fuera de la meditación del evento y el trabajo interior para acelerar el evento.

COBRA - Sí, por supuesto, ustedes pueden hacer lo que se puede hacer dentro de su poder para difundir la información y despertar a las personas, especialmente a través de medios electrónicos. Este es uno de los factores más influyentes en este momento para acelerar el proceso. (gracias)

Lynn - Usted ha dicho que "el avance de compresión vendrá cuando la energía desde el centro de la tierra se abra paso a la energía en el exterior de la tierra" si te cito correctamente. Estamos escuchando continuamente acerca de la gran ola Super-galáctica que está llegando desde el espacio, pero que la energía está pasando en el centro de la tierra.

COBRA - OK. El centro de la tierra es un Stargate y Stargate será activado por el pulso Galáctico y la energía de ese Stargate en el centro de la tierra llega a la superficie. Pero la brecha de compresión no sólo está hablando de eso. Esto significa que las fuerzas de la luz desde debajo de la superficie llegarán a la superficie y nuestros hermanos y hermanas de estrellas en el cielo descenderán hasta cierto punto y llegar a la superficie también.

Lynn - ¿Es la energía desde el centro de la tierra a continuación, diferente de la de onda súper Galáctica.

COBRA - En cierto modo,  la energía de la onda de la super-galáctica se filtra a través de un seguro, yo diría, filtro de energía y luego se distribuye por todo el planeta. (gracias)

Richard - Otra pregunta sobre el mismo tema un representante de un oyente que le preguntó: ¿ El cuerpo de la Kundalini asocia con esto? Con esta Super ola que se acerca y el Stargate que está llegando desde el centro.

COBRA - Sí, por supuesto. A la llegada de la 
Super ola se acelerará la activación de Kundalini.

Richard - Cobra, lo que un Stargate sería similar. ¿Es la energía? ¿Es una forma o es física?

COBRA - Es, yo diría que es una 
hiper puerta dimensional  que conecta planos físicos con los planos no físicos y dimensiones superiores. (gracias).

Richard - Usted dice que esto está en el centro de la tierra, en el centro de la tierra.

COBRA - Sí, un Stargate se encuentra allí. (gracias)

Lynn - Cobra, cuando se ha referido recientemente a   "estornudar" del Galáctico Sol Central, estaban hablando de la Super-onda galáctica que llegará a la tierra para comenzar el evento.

COBRA - Sí.

Lynn - ¿Qué podemos esperar experimentar cuando el sol "estornude".

COBRA - El Evento.

Lynn - ¿Pero consideramos que está físicamente o de alguna otra manera. ¿Seremos capaces de sentirlo.

COBRA - Ustedes serán capaces de sentir las energías de esto de muchas maneras diferentes. (gracias)

Richard - Cobra, después del evento,  habrá que tener formas de protegernos a nosotros mismos física y mentalmente de las fuerzas negativas o será reducido al mínimo las fuerzas negativas, así que no tenemos que preocuparnos de protección.

COBRA - Las fuerzas negativas serán eliminados totalmente después del evento. (gracias)

Lynn - Después del evento, tendrán las relaciones entre hombres y mujeres que mejorar. ¿Habrá menos competencia entre ciertos hombres por una mujer y la gente será capaz de encontrar más satisfacción en sus relaciones personales.

COBRA - Al finalizar el evento, los Arcontes serán eliminados y no podrán interferir con las relaciones más, así que muchos de los viejos conflictos y dramas que ahora está existentes entre hombres y mujeres simplemente desaparecerán y el verdadero amor será descubierto de nuevo . Debido a la forma en que se retiran y las relaciones mejorarán drásticamente en ese punto.

Lynn - ¿Hay algo que pueda sugerir en la actualidad que podemos hacer hasta que eso ocurra.

COBRA - Es el más alto propósito para las personas a dejar de luchar entre sí y para que puedan empezar a darse cuenta de que los conflictos se han diseñado y ampliados por la tecnología y por los Arcontes y empiezan a apoyarse unos a otros. Es muy simple decir que, no es tan fácil de hacer eso, pero este es el camino a seguir. Es un consejo muy simple pero muy eficaz si alguien va a tratar de practicarlo en la vida real.

Lynn - Muy buenos consejos. Gracias.

Richard - Cobra, después del evento, si la gente quiere ir a lugares bellos y remotos, ¿serán capaces de hacerlo.

COBRA - - Sí.

Lynn - ¿Vamos a estar unidos con nuestros seres queridos y seremos capaces de ponernos en contacto con ellos. ¿Serán capaces de aparecer a nosotros en forma física?

COBRA - Después del evento, después de algún tiempo, habrá ciertas tecnologías que permitirán la comunicación entre los planos físicos y no físicos. (gracias)

Richard - Cobra, cuando las llamas gemelas se encuentren unos con otros,  tienen que estar físicamente cerca uno de otro para anclar la energía femenina divina o pueden trabajar muy separados el uno del otro.

COBRA - Las reuniones entre las almas gemelas no está sucediendo todavía, pero van a empezar a suceder, es la conexión más fuerte cuando están conectados físicamente, sino también la conexión puede ocurrir sin la conexión física.

Richard - ¿Es cierto que muchos Maestros Ascendidos están encarnando en estos tiempos a través de un proceso que no implica el nacimiento.

COBRA - No hay Seres Ascendidos en la superficie de este planeta en este mismo momento. (gracias)

Lynn - Cobra, hay algo que se llama el efecto Mandela, llamado así por Nielsen Mandela. El efecto Mandela es la teoría que está  impidiendo ser manipulado el tiempo o la realidad o hay universos paralelos. Qué piensas sobre esto.

COBRA - No puedo confirmar esta teoría y no estoy completamente de acuerdo con esto. (DE ACUERDO)

Richard - Cobra, son los niveles de densidad determinados por frecuencias o alguna otra cosa.

COBRA - Ellos son en realidad determinados por la relación entre el espíritu y la materia y la frecuencia de vibración de esa relación entre el espíritu y la materia determina qué frecuencia o densidad o dimensión que estamos hablando. (te tengo)

Richard - ¿Son las frecuencias de vibración medidas en la felicidad, o ¿cómo se miden las frecuencias vibratorias.

COBRA - La ciencia actual aún no está lista para medir las frecuencias vibratorias- Están definidas por la cantidad de la interacción entre el espíritu y la materia en cualquier área en particular o lo que sea que estamos midiendo. (gracias)

Lynn - ¿Existen las diferentes dimensiones de la misma como diferentes densidades. Se podrían describir las dimensiones de esta manera: 3D - física, 4D - etérico, 5D - Astral o hay una mejor manera de describir dimensiones.

COBRA - OK. Puedo simplificar esto; 3D - física, 4D - plasma / etérico y astral. 5D - Superior mental y 6D - es el plano del alma y no son, por supuesto, planos de dimensiones superiores. Trato de simplificar esto tanto como sea posible. (gracias)

Richard - Cobra, están los reptiles y los Pleyadianos en diferentes densidades que nosotros.

COBRA - Los Pleyadianos pueden manifestarse en la forma física o pueden habitar planos superiores de la misma como los reptiles, pero sus frecuencias vibratorias son diferentes. Por supuesto, los Pleyadianos son mucho más evolucionados. (gracias)

Richard - ¿Todavía hay extraterrestres en la 3ª dimensión o al mismo nivel que nosotros?.

COBRA - Yo diría que cada uno de nosotros es un ET, así que diría que sí. (gracias)

Lynn -  Las entidades oscuras y seres oscuros todavía viven en la 4ª dimensión.

COBRA - Sí.

Lynn - ¿Nos puede actualizar sobre la marcha de la eliminación de las entidades oscuras y seres oscuros.

COBRA - yo diría que la situación de los / planos etérico y astral de plasma se está volviendo mucho mejor, especialmente desde julio hubo un cierto avance que permitió a cierta cantidad de luz venir directamente a través de los aviones y el número negativo que empieza en esos planos se está reduciendo drásticamente desde julio. Es realmente . . . realmente estamos avanzando ahora. (impresionante, gracias, bueno escuchar).

Richard - Cobra, nos puede dar un informe sobre la eliminación de bombas toplet, plasma extraña-let bombas y bombas de plasma.

COBRA - La gran mayoría de plasma extraña-let bombas han sido completamente eliminada. El principal problema ahora son las bombas de plasma y toplet que hay, diría que hay progresos realizados, pero no puedo ser más específico. (muchas gracias)

Lynn - Los ataques energéticos parecen ser la causa principal de las dos principales fuerzas externas, las entidades negativas y las armas escalares basadas ​​en plasma. ¿Está de acuerdo con esto.

COBRA - Estoy de acuerdo totalmente con esto. (gracias)

Richard - Cobra, se siente como una mayoría de la interferencia reciente es de armas escalares y los ataques de los planos astrales etéreos parecen estar disminuyendo. ¿Puede decirnos qué piensa acerca de esto?.

COBRA - Como ya he dicho antes, mucho de esto se ha eliminado últimamente desde julio (2016). (gracias)

Lynn - Cobra, he comprendido que el alma pesa 21 gramos. ¿De qué material es 
hecha el alma.

COBRA - Este no es el alma, esto es el peso del plasma y el cuerpo etérico. Y en realidad el peso real es un poco menos, pero esto es aproximado. Hay algunos experimentos que se hicieron del peso del cuerpo físico justo antes y después de que los cuerpos que cuando el plasma / etérico y superior han dejado los cuerpos físicos, por lo que este es diferente. Es unos pocos gramos en la mayoría de los casos.

Richard - ¿Se mantiene el alma alrededor del cuerpo una vez que sale, una vez que el cuerpo está muerto.

COBRA - Se puede persistir por todo el cuerpo durante algún tiempo, pero cuando se pierde su unión al cuerpo físico puede ir y estar libre e ir a planos superiores. (gracias)

Lynn - ¿Qué hace la densidad que 
existen en el alma ?.

COBRA - Como he dicho antes en la sexta dimensión o 6ª densidad es la zona en la frecuencia de vibración o donde existe el alma.

Lynn - Y usted podría decir que el alma es eterna?

COBRA - Sí. (gracias)

Richard - Cobra,  la civilización raza central está ayudando directamente a despejar el grupo Quimera o qué están haciendo en relación con la liberación de la tierra.

COBRA - Sí, ellos están ayudando bastante con intensidad y bastante directamente en ese proceso. (gracias)

Lynn - ¿Son el mismo grupo que las alas de decisiones que Corey Goode habla de los Avians llama azul con la enorme esfera azul ?

COBRA - Todos los fabricantes de las alas y aves azules de Corey son, diría, las interpretaciones de la Raza Central desde un punto de vista del individuo en particular. Yo diría que la interpretación es un aspecto de esa carrera desde una perspectiva individual.

Lynn - ¿Puede decirnos cómo podríamos comenzar a comunicarnos con  Agartha y otros seres dentro de la tierra interna.

COBRA - Se darán a conocer ciertos protocolos sobre esto en el futuro próximo. No voy a decir esto ahora, pero voy a liberar ciertas cosas acerca de esto en el futuro próximo. (gracias)

Richard - la tierra interna de la red de Agartha mantuvo siempre el contacto con la Confederación Galáctica.

COBRA - Ciertas facciones, sí, ciertas facciones, no. (gracias)

Lynn - Yogi y Santos dicen que han visto muchos seres iluminados y deidades que entran en un objeto o persona. ¿Nos puede decir el significado de esto. ¿Por qué ocurre esto?.

COBRA - Es simplemente porque esos seres superiores evolucionados se conectan como para ayudar a la evolución de los seres.

Richard - Cobra, ¿puede decirnos lo que piensa de Metatrón. Este lector ha leído que se ha elevado por encima de la dimensión 144º. ¿Nos puede decir algo sobre esto.

COBRA - Yo no estaría de acuerdo con eso. Yo diría que él es el guardián de este espectro de la galaxia y que está supervisando el proceso de la transformación de la anomalía primaria en este sector de la galaxia. (muchas gracias)

Lynn - Muchas veces los artistas en sus interpretaciones de extraterrestres dicen que son caucásicos de piel clara, especialmente los Pleyadianos y Arcturianos. Corey Goode dice que hay muchas razas de extraterrestres. Son los ET que se parecen a nuestros propios africanos y asiáticos.

COBRA - Sí, hay muchos que tienen diferente color de la piel. Algunos de ellos parecen humanos y otras razas y algunos de ellos un aspecto completamente diferente, por lo que tenemos un espectro entero por ahí.

Lynn - Y esto sería lo mismo con los nativos americanos.

COBRA - Sí, por supuesto. (DE ACUERDO)

Richard - Cobra, el 10 de mayo, 2012  escribió que "el líder de los Arcontes en el plano físico había sido detenido el 5 de mayo por las fuerzas de resistencia y llevado fuera del planeta. Que ha pasado a la luz y está ahora libre de buen grado por la ayuda al proceso de liberación planetaria. Más tarde, el 15 de julio, 2012 ¿ ha escrito algo similar que el líder Arconte fue al sol central galáctico, por lo que ahora la Cábala están adorando algo que ya no existe. La pregunta es; es este antiguo líder de los Arcontes que ahora ayudar con el proceso de liberación planetaria o él no existe más.

COBRA - Estaba ayudando a las fuerzas de la luz por un corto período de tiempo, pero cuando se dio cuenta de lo que había hecho en el pasado se ofreció para ser desintegrado en el sol central de la galaxia y se le concedió su deseo. De modo que ya no existe más. Y hay ciertas facciones del Cabal que están adorando a esa entidad sin darse cuenta de que esa entidad no existe más como ser individual. En ninguna parte de este universo y no está en  ningún otro lugar. Él no existe más. Es una cosa del pasado. (bueno, gracias)

Richard - También el 12 de julio de 2014, escribió "en el plano físico el actual líder de los Arcontes vive cerca de Roma".  Está esta persona viva o  es la que se entregó o se ha quitado.

COBRA - Esa persona no vive cerca de Roma más. Esto es todo lo que puedo decir. Esa persona ha sido reubicada y perdió la mayor parte de la energía, de un modo u otro. (muchas gracias)

Lynn - Cobra, esta pregunta se refiere a Yaldabaoth, el pulpo. Usted ha dicho que es una entidad viviente. ¿Tiene el ADN que se relaciona con un pulpo?

COBRA - No es una entidad viviente física y no necesita ADN. (Veo) Es un ser de energía de plasma.

Lynn - ¿Ha venido de otro sistema planetario?

COBRA - Esa entidad provenía de una determinada sección del sector de la galaxia de Andrómeda pasó por Orión y finalmente terminó en este sistema solar.

Lynn - ¿Es Yaldabaoth algún tipo de líder?

COBRA - Sí, él es uno de los ángeles caídos de los Arcontes.

Lynn - ¿Para quién es él un líder. ¿Son los Arcontes.

COBRA - Para los Arcontes. Sí.

Lynn - ¿Los Arcontes lo controlan o  sólo es su líder.

COBRA - En cierto modo, los está controlando 
porque manipula un gran porcentaje de plasma en este sistema solar. (Ya veo)

Lynn - El velo que se extiende aproximadamente 8,6 millas sobre la superficie de la tierra y el plasma pulpo llamado Yaldabaoth, ¿cómo es la situación Yaldabaoth. ¿Está desapareciendo?

COBRA - Es, esta entidad de plasma, yo diría, el cuerpo de plasma de esa entidad  que lentamente se desintegra o se transforma en luz pura como las fuerzas de la luz están progresando. (increíble. Sí, gracias)

Richard - Cobra, ¿cómo podemos los trabajadores y guerreros de luz protegernos de las
armas  de infrasonido que usted ha dicho en el pasado son emisión de televisión y películas. Cómo ayuda la meditación?

COBRA - - OK. Infrasonido es una situación bastante difícil. A veces lo único que ayuda a liberar es trasladarse a otro lugar. Si no puede trasladarse a otro lugar todo lo que aumenta su frecuencia de vibración puede ayudar. También nadar en el agua puede ayudar mucho porque el agua es un escudo natural contra el aspecto escalar nocivo en el infrasonido. (muchas gracias)

Lynn - Cobra, ¿tiene algún consejo para los trabajadores de la luz que se encuentran en situaciones desesperadas y sin recursos e incluso a veces sin hogar. ¿Hay algún lugar en el mundo que estas personas pueden ir a vivir y ser más. . . eso sería más beneficioso y ayudarles a hacer su trabajo ligero.

COBRA - OK. Aquellas personas necesitarían para entender la ley de la manifestación. En primer lugar sus decisiones a continuación, sería visualizar dónde le gustaría ir, lo que le gustaría manifestar para ayudar en eso. Muchas personas que se encuentran en situaciones desesperadas se encuentran en el mundo occidental en los Estados Unidos y Europa, y si se van a trasladar a un lugar mucho más barato para vivir, en algún lugar de Asia, por ejemplo, necesitarían mucho menos dinero para las necesidades básicas y serían capaz de concentrar más de su energía en el trabajo espiritual. Esta es una opción. Por supuesto, hay otras opciones. Esta es sólo una de las opciones que es posible. (gracias Cobra).

"Cobra Preguntas" se pueden encontrar en / RM y los medios de comunicación pestañas Cobra
Richard - Cobra, los investigadores y los médicos han declarado recientemente un clorito de sodio de bajo costo, no es cloruro de una mezcla de productos químicos dañinos que cuando se combina mata a muchas enfermedades. ¿Puede decirnos lo que sabes de clorito de sodio y su eficacia en la curación del cuerpo humano.

COBRA - OK. Yo diría que hay muchas sustancias químicas naturales y este es uno de ellos que puede ayudar. Y la clave aquí es siempre el equilibrio. No usar demasiado, no usar demasiado poco y utilizar su propia guía interior al hacer eso porque hay mucha gente por ahí con muchas reclamaciones lo que puede ayudar y lo que no puede y diversos efectos de varias sustancias. Y de nuevo, diría utilizar su guía interna de todo esto. (muchas gracias)

Lynn - Cobra, que están siendo dañados por las vacunas. ¿Hay alguna energía de tratamientos que se puedan recomendar que nos ayudaría a curar el daño de las vacunas curativas.?

COBRA - Me ha respondido a esta pregunta una vez y me contestará en breve de nuevo. Hay ciertos protocolos de desintoxicación que efectivamente pueden despejar el cuerpo de los efectos secundarios perjudiciales de las vacunas. Y se puede, si se busca para ellos, se encuentran ellos. (gracias)

Richard - Cobra,   escribió en agosto el año 2015 que "la versión mineral del elixir de la vida era más potente que el de hierbas". ¿Nos puede decir más acerca de su elixir Pleyadiano en referencia al elixir de las Pléyades. ¿Son estas sustancias ingredientes disponibles aquí en la tierra.

COBRA - En realidad el elixir Pleyadiano no es el elixir de la vida. A medida que me refería al elixir de la vida química del elixir Pleyadiano es sólo un poco, la comida diaria de los Pleyadianos es la que rejuvenece su cuerpo físico y les da tanta energía que necesitan para su rejuvenecimiento  y el mantenimiento del cuerpo. No es lo mismo

Richard - ¿Hay alguna manera. .

COBRA - Y, por supuesto, está acusado de muy alta energía vibratoria. (Vale, muchas gracias)

Lynn - Cobra, es el Reiki 
una técnica de curación   real.

COBRA - Sí, lo es, pero hay muchas 
técnicas de curación más avanzadas y mucho más eficaces disponibles en el planeta en este momento.

Lynn - es el Reiki una herramienta de las fuerzas de la luz.

COBRA - Sí, básicamente sí. (gracias)

Richard - Cobra, puede usted nombrar algunas otras técnicas de curación que funcionen mejor.

COBRA - No puedo. Yo las conozco. Me dieron instrucciones de no liberar sus nombres al público. La gente tiene que buscar por ellos mismos. (muchas gracias)

Richard - Cobra, después del evento, la rapidez estarán disponible las tecnologías médicas o cámaras de curación para el público en general.

COBRA - Tan rápido como la gente puede integrar esos cambios y lo más rápido que pueden distribuirlos entre sí. Y yo estoy esperando por las cámaras de curación para estar listo, diría, no más de medio año a un año o próximos unos pocos años después del evento. (muchas gracias)

Lynn - ¿Podemos esperar algo de curación espontánea durante o después del evento.

COBRA - Sí, habrá casos que será durante y después del evento.

Lynn - ¿ el ADN también se ha codificado dando instrucciones de las funciones de los organismos de energía como el etérico, astral y mental?

COBRA - Sí, sobre todo la parte del ADN que algunos llaman erróneamente el ADN "basura". Tiene las funciones dentro. (gracias)

Richard - Cobra, fue Terrence McKenna, que murió en 1980, un agente psi-op que llevó a la gente lejos de exo-política y los ET.

COBRA - - NO. (gracias)

Lynn - ¿Puede decirnos cuál es el papel que estas 4 personas tienen que jugar en la liberación del planeta; Neil Keenan, Drake, el general Dunsford y Thomas Williams.

COBRA - OK. No puedo opinar sobre el trabajo de otras personas. Yo diría que algunas de estas personas son o tienen en el pasado algunos elementos importantes de información para la liberación planetaria. Pero no puedo comentar de forma individual. Sólo quiero decir que ciertas personas del mismo grupo han contribuido efectivamente bastante   en la liberación planetaria. (gracias por eso)

Richard - Cobra dijo en una entrevista hace meses que Paul McCartney no fue reemplazado con un clon. ¿Qué hay de Bob Dylan que se dice que se han retratado por varias personas diferentes a lo largo de las décadas.

COBRA - OK, que el rumor de la clonación de la celebridad en la mayoría de los casos no se encuentran en la realidad. ( gracias)

Lynn -  esta pregunta es acerca de Pitágoras Illuminati. ¿Puede decirnos lo que sabe acerca de Pitágoras Illuminati, la sociedad secreta que ha trabajado para la luz contra el viejo orden mundial.

COBRA - - OK. Este es un tema delicado. En realidad, hay 2 grupos que dicen tener ese nombre, uno de ellos es bastante positivo y el otro no es tan positivo. Había una antigua división entre aquellos grupos que datan, diría hace unos 2000 años, y la facción más positiva en realidad trabaja para la luz. Y los miembros de esa facción han inspirado a ciertas personas que se encontraban en ciertas posiciones en la sociedad occidental en los últimos cien años y han desencadenado algunos cambios positivos. Ese grupo está todavía bastante más bajo tierra. No los mismos están exponiendo a la luz de calcio y están trabajando juntos en silencio con un poco, diría grupos templarios positivos y otros grupos positivos que dicen tener conocimiento de todas las tradiciones gnósticas. (mmm)

Lynn - ¿Era esta sociedad fundada por Pitágoras?

COBRA - Al principio sí. Como dije después de su muerte se produjo una escisión.

Lynn - ¿Ellos realmente coordinaron las tres revoluciones positivas, las revoluciones norteamericana, francesa y rusa?

COBRA - OK, esta es una situación delicada de nuevo porque había muchos factores que contribuyeron a esas revoluciones. Estaban detrás de la revolución americana. Ellos  estaban, hasta cierto punto detrás de la revolución francesa y desde luego no estaban detrás de la revolución rusa.

Lynn - Todos los 3 de ellos fracasaron en el extremo debido a la infiltración por el Cabal, ¿es esto correcto?.

COBRA - Esto no es absolutamente correcto. Yo diría que la revolución americana o tendría que decir que la independencia americana fue un gran éxito al principio. La revolución francesa fue un éxito parcial en la expulsión de los jesuitas pero por otra parte los Arcontes se han infiltrado en esa situación allí y mal uso de ella mientras la revolución rusa, yo diría que la Revolución de Octubre de 1917 fue dirigido por los jesuitas para diseñar la caída de la dinastía de los Romanov y introducir el culto de programación en masa del comunismo en Rusia. (mmm)

Lynn - Esto quiere decir que ellos se llaman a sí mismos hiperbóreos lo que significa que nadie puede encontrar a cualquiera de ellos en este planeta. ¿Qué significa hiperbóreos?

COBRA - Se trata de una memoria simbólica de la antigua, yo diría que la raza hiperbórea, que era una carrera mítica que existía en el plano etérico antes Lumeria y Atlantis en este planeta.

Lynn - OK. Este escritor pasa a estado. Este grupo entiendo llama Alexander Romanov un charlatán en su sitio web oficial y este sitio web aparece en nuestras notas. __________ ____________ ?? ¿Tiene algún otro comentario sobre este grupo.

COBRA - Yo diría que hay muchas personas que dicen ser alguien o pueden ser o no ser. No voy a entrar más profundamente 
en esto. (OK gracias Cobra)

Richard - Cobra, en el antiguo texto sumerio Anu Dios tenía 2 hijos y uno fue Enki. ¿Nos puede decir más sobre él y su relación con la tierra y ahora lo que está haciendo.

COBRA - OK, lo pondría de esta manera. Gran parte de la mitología que se ha distorsionado en un grado tal que no está teniendo ninguna relación con lo que ocurrió realmente en ese momento. No ha habido tanta distorsión y la programación con respecto a este. (gracias)

Richard - ¿Quieres decir que los sumerios en ese momento fueron visitados por estos Arcontes y les han dado información falsa o formas dadas para crear esta civilización.?

COBRA - Yo diría que una civilización era una mezcla de. . . había una gran cantidad de interferencias ET tanto por razas positivas y negativas. Fue un crisol de razas como los EE.UU. es en este momento. Fue una situación similar y había tantos grupos de interés involucrados en esa situación que la gente, yo diría que nadie tenía la imagen entera clara de lo que realmente estaba pasando en ese momento. (gracias)

Lynn - ¿ Cuales son las 7 familias de las tribus de la luz y se puede explicar su historia.?

COBRA - OK. No puedo hacer referencia a este. Esto es básicamente una idea de alguien que. . . las personas tienen diferentes ideas y conceptos diferentes y no estoy familiarizado con ese concepto en particular y lo que esa persona se refiere. (OK. Gracias cobra).

Richard - Cobra, puede decirnos de Miguel de Nebadon. Está encarnado aquí en la tierra. ¿Cuál es su propósito.

COBRA - Esto lo más probable es que viene del libro de Urantia y no voy a comentar sobre esto más. (gracias)

Lynn - ¿Qué puede decirnos sobre las profecías de los Hopi, especialmente aquellos que hablaron de las 4 personas de la tierra, rojo, amarillo, negro y blanco.

COBRA - OK, básicamente, algunas de las profecías Hopi estuvieron hablando sobre el evento y yo diría que una de las facciones de la carrera Hopi pasó a la clandestinidad y se unió a la red de Agartha hace mucho tiempo. Antera  en realidad surgió del metro y así fue como en realidad se formó la nación Hopi. Si vas a lo largo atrás lo suficiente en la historia de la nación Hopi, que en realidad vinieron de Sirio y las Pléyades. Sus profecías están hablando especialmente fuerte en esta época. Ellos están hablando cerca de 4 carreras principales en la superficie del planeta y de su papel en los cambios que vienen y el evento.

Lynn - ¿ Fueron los Hopi que recibieron esta información desde el código fuente cuando se dan estas profecías.?

COBRA - OK. Yo diría que se les dio esas profecías, la mayoría de ellos se les dio hace ya mucho tiempo y gran parte de este provenía de su memoria colectiva, a partir de los linajes ya que como he dicho antes, vinieron del 
sistema de estrellas de las Pleyades y Sirio  y tienen una fuerte conexión espiritual con los sistemas de dos estrellas y entienden lo que está pasando.

Lynn - Así que estos son los grupos de expertos en que los que están conectados en particular.

COBRA - Sí, entre otros. (Ok, gracias)

Richard - Cobra, nos puede hablar del  punto 
cero de energía creado por Thomas E. Bearden y John Bedini,  o sobre cualquier otra cosa que usted sepa acerca de la energía de punto cero. ¿Cuán cerca estamos de verlo.?

COBRA - OK, Se han creado ciertos dispositivos. Todavía tengo que ver un dispositivo de trabajo que se pueden poner en producción en masa Hay mucha gente con muchas demandas, muchas promesas pero todavía no lo hacen, no se han encontrado con un prototipo de trabajo que se podrían poner en producción en masa en este momento. (gracias)

Lynn - Cobra, tengo una pregunta sobre el perendev
(El móvil perpetuo es una máquina hipotética que sería capaz de continuar funcionando eternamente, después de un impulso ..., ) ? Creo que hemos tocado en este último mes sobre los coches y convertirlos de nuevo.

¿Sabe usted acerca de este Perendev, ?

COBRA - He oído hablar de él.

Lynn - OK. Tiene cualquier otra información acerca de este o se trata del desarrollo, lo sabes.?

COBRA - Es que yo he informado esto está todavía en desarrollo. (DE ACUERDO)


Richard - Cobra, los suizos votaron recientemente para rechazar un ingreso básico garantizado. Usted ha declarado anteriormente que no habría un ingreso básico garantizado para todos después del evento. ¿Es usted consciente de Suiza o cualquier otro país que trata de poner en marcha un ingreso garantizado y fue manipulado el voto suizo?

   
COBRA - No fue manipulado directamente, pero había una gran cantidad de manipulación dirigida hacia la manipulación suiza a través de los medios de comunicación suizos para convencerlos de votar por ninguna. (Veo) Y yo diría que un gran porcentaje de los suizos son bastante obedientes y siguen lo que sus titiriteros les dicen a través de los medios de comunicación y que votaron a favor de No. (gracias)

Lynn - ¿Cuál es la forma más rápida para la transición a una economía basada en recursos?

COBRA - El Evento. (buena respuesta)

Lynn - ¿Cuáles son los elementos claves necesarios para facilitar esto inmediatamente.

COBRA - OK. He contestado a esta pregunta muchas veces y está fuertemente relacionada con el evento. No puede haber ningún recurso de Economía Basada antes del evento dentro del viejo sistema. No son compatibles.

Lynn - ¿No es eso lo que BRICS está tratando de hacer, utilizar los recursos de los países como su respaldo para sus monedas.

COBRA - Yo no diría que están tratando de hacer esto. Yo diría que están haciendo esto y se están preparando activamente para el evento. (Eso es bueno)

Richard - Cobra, ¿cree que la firma de peticiones son eficaces para convencer a nuestros líderes para hacer cambios positivos o son útiles sobre todo peticiones porque cambian la energía alrededor, cambian la energía en torno al tema y traer problemas en la conciencia pública.

COBRA - Ellos traen problemas en la conciencia pública y cuando hay suficiente comprensión dentro del público, entonces el cambio ocurre. (gracias)

Lynn - ¿Hay un propósito superior a la tectita chino?

COBRA - Las tectitas chinas son parte del gran grupo de tectitas que cayó en este planeta un poco menos de un millón de años, y se conecta con el Orion Stargate y se transforma relativamente hacia la unicidad.

Lynn - ¿Tiene una vibración que nos ayude?

COBRA - Puede ayudar si ustedes están listos para enfrentarse a sus propios miedos internos y sombras y transformarlos.

Richard - Cobra, ¿existen vórtices de energía en China. ¿Puede decirnos acerca de ellos.

COBRA - Hay muchos vórtices de energía en China, pero no me van a dar lugar a estas alturas todavía. (gracias)

Lynn - Cobra, ¿puede decirnos un poco sobre el origen del pueblo japonés.  

COBRA - yo diría que cierto porcentaje de la población japonesa tiene una fuerte ADN de Alien, lo pondría de esta manera y, de hecho emperadores japoneses creen que vinieron de otras estrellas. Los líderes de muchos países y muchas personas de muchos países tienen el ADN de Alien, yo diría que un poco menos del 1% de la población humana no es realmente humano. Ellos venían de otros sistemas estelares. (bien gracias)

Richard - Cobra, esta persona nos dice que él o ella es egipcio. ¿Quién controla Egipto ahora.

COBRA - Es como en todos los países. Hay una buena facción y la facción negativa y la buena facción en Egipto ganó una gran cantidad de energía en los últimos años después de la revolución egipcia. Y los elementos más negativos se han retirado de Egipto hace unos años. (bonito)

Richard - He oído rumores acerca de que el actual presidente murió y el gobierno está ocultando esto. Es esto cierto.

COBRA - no puedo confirmar los rumores. (gracias)

Lynn - Tengo una pregunta de alguien que afirma; Me he dado cuenta de algunos de los nuevos tipos de nubes, nubes hinchadas solo verdes solo en el horizonte en un cielo azul claro de otra manera. Son seres angélicos o son estas nubes?

COBRA - Estas son las nubes pero esto refleja la purificación actual de los planos superiores y cuando el avión se plasma, también las nubes que en realidad reflejan los cambios en el campo de plasma pueden tener más sutiles y más bellas formas. Sí, hay un cambio en esa dirección.

Richard - Cobra, en el momento del evento, que va a pasar con los países ocupados.

COBRA - Todo el planeta es un país ocupado y todo esto va a cambiar. (grande, gracias)

Lynn - Así que en cada país en el que están tratando de tirar una facción que ha venido de una parte diferente, se resolverá y la gente simplemente comenzarán a llevarse bien?

COBRA - - Eso va a resolver, sí. (sí)

Lynn - ¿Puede decirnos lo que significa PLUM en el informe de la conferencia Ascensión Taiwán.

COBRA - Yo diría que hay un cierto grupo positivo que tiene un cierto papel en el proceso de liberación planetaria. Hay muchos grupos positivos que no han sido mencionados en cualquier lugar y nadie fuera de la gente detrás de las escenas son conscientes de su presencia y este es uno de esos grupos. (gracias)

Richard - Cobra, somos conscientes de las negociaciones de rendición de los Rothschild. Sin embargo ¿hay algún grupo que está haciendo lo mismo con los jesuitas y las familias Negro nobleza.

COBRA - En este momento no están negociando actualmente. Ellos están manipulando y yo no diría que las negociaciones en este punto. (gracias). No son tan lejos en su proceso de entrega todavía. (muchas gracias)

Lynn - Cobra, pasa algo especial a una persona después de la muerte, si él o ella muere por suicidio?

COBRA - Las promesas generales son las mismas pero la mecánica psicológica es diferente y depende mucho de cómo esta persona ve su propia acción. Si hay una gran cantidad de juicio sí, por supuesto, el proceso no es tan fácil y si una persona entiende y ha tomado esta decisión por su propia voluntad, en realidad puede tener un viaje bastante fácil a los planos superiores, excepto si tienen ciertos archivos adjuntos con el, u otras fuerzas o si hay mucha interferencia Arconte. Todavía no es seguro que hay. (Ya veo)

Richard - Cobra, cómo se utilizarán los idiomas en el futuro. ¿Hay un lenguaje que es más importante ahora o será más importante en el futuro cercano en la tierra.?

COBRA - Habrá algunos cambios en lenguas después del evento, que será lento al principio, pero luego, después de la primera toma de contacto en especial, la gente va a empezar a entender el punto de vista galáctico más y la telepatía comenzará a ser utilizada también, por lo que habrá muchos cambios en esa área. (muchas gracias)

Lynn - Sólo un par de preguntas más Cobra. Tengo   uno de los artículos de Benjamin Fulford que anuncia públicamente la existencia de una organización llamada masonería "Hung" o Francmasonería o Masonería china asiática. Dijo que la organización secreta se está revelando y actualmente y está reclutando miembros en Japón o en otros lugares también. ¿Sabe usted si esto es cierto.

COBRA - Sí, por supuesto que es verdad y las personas que deseen unirse a ellos o una organización en particular puede encontrar sus sitios web en línea. Tienen representantes en todo el planeta, también en las comunidades asiáticas en Occidente, en la ciudad de China, por ejemplo, en Nueva York, en San Francisco, otros lugares tienen sus edificios, tienen sus sitios web y si alguien quisiera unirse a ellos, por supuesto, puede unirse a ellos. (gracias)

Richard - Cobra, ¿cuál es la relación entre su caso y el velo que se extiende aproximadamente 8,6 millas sobre la tierra y el plasma pulpo?

COBRA - El plasma pulpo se expande a lo largo de todo el sistema solar y el velo, la parte más interna del velo no se extiende más allá de 8,6 millas y esta es la sección que tiene la mayor concentración de las tecnologías de plasma, tecnologías escalares y muchas de las tecnologías no pueden extenderse más allá de ese punto. (muchas gracias)

Lynn - Cobra, que son los Baalal, Baal y Moloc. Esta persona decir, a veces he leído que Baal es equivalente a uno de los otros de esos nombres. ¿Son Arcontes o esbirros ?

COBRA - Son Arcontes y algunos de ellos eran bastante influyentes en ciertos períodos de la historia humana y que fueron vistos como Dioses por la población humana que los adoró y se sacrificaron los animales y los seres humanos para calmar su ira. (mmm)

Lynn - OK. Cobra. Así podemos terminar aquí mismo. Y siga con estas preguntas la próxima vez y las nuevas preguntas de nuestros oyentes y lectores que surgen durante el mes.

COBRA - OK. muy bien.

Lynn - aprecio mucho que haya venido y estar con nosotros en esta hora y muchas gracias por todo el bien la información que ha importado.

COBRA - OK. Eres muy bienvenido.

Richard - Muchas gracias Cobra.

COBRA - Gracias.

http://sitsshow.blogspot.mx/…/COBRA-Prepare-for-Change-Inte

Lynn - Yo invito a seguir para ayudar a http://prepareforchange.net/
 con su aportación que demuestra que le gusta nuestro contenido. Utilice el botón de donar en el lado derecho de la página web o utilizar la dirección postal en nuestra transcripción. Asegúrese de tener en cuenta que esta donación es para prepararse para el cambio.

-Asegúrese De meditar los domingos con nosotros a las 4 pm GMT

Ahora estamos cambiando nuestra mediación a 4 pm GMT (Greenwich Mean Time) cada domingo para permitir a la gente en Asia pueda meditar junto a nosotros. Siempre estamos haciendo esta meditación a las 4 pm GMT cada domingo, sin importar la hora de invierno / verano. Puede convertir 16:00 GMT para su zona horaria local aquí:

http://www.worldtimeserver.com/convert_time_in_UTC.aspx



-join O crear un Grupo de Apoyo de eventos. Ver
:http://prepareforchange.net/event-support-groups/

-Por Favor, continúe presentando sus preguntas para las entrevistas a Cobra: 
http://prepareforchange.net/cobra-questions/



VER MEDITACIÓN https://hallegadolaluz2.blogspot.com.co/2016/09/cobra-haz-viral-esta-meditacion-de.html

1 comentario: