jueves, 13 de agosto de 2015

La Incertidumbre, La Oscuridad Y Despertarse A Las 3 Am ~ por Karen Bishop


Hace unos días salí a dar un paseo. Después de caminar por la carretera de grava frente a mi casa por unos minutos, me encontré contemplando un pequeño grupo de ciervos. ¡Qué vista tan bella! Mientras estábamos allí mirándonos fijamente por varios minutos, me di cuenta de que en lugar de los cinco que yo había contado, en realidad había diez. Eventualmente, se alejaron muy lentamente y yo seguí con mi caminata.

En mi camino de regreso, al acercarme a mi casa, allí estaban de nuevo, ya que habían seguido avanzando por su camino, cruzaron mi terreno, y terminaron en otro tramo de la carretera de grava donde yo iba caminando. Esta vez eran once, pero mientras estábamos allí, mirándonos unos a otros una vez más, apareció otro ciervo, haciendo un total de doce.

Una vez más, tuvimos un maravilloso encuentro e interacción, y otra vez continuamos con nuestros propios caminos.

Se me ocurrió, ya que me encontré con esta hermosa y suave energía de los ciervos dos veces en un día, que ellos poseían un maravilloso mensaje.

Al principio aparecieron cinco… la energía del cambio. Luego vinieron diez… la energía de los nuevos comienzos con el cero que es una energía extra de dones interiores especiales. Progresando a once, un nuevo portal se abrió, con el doble número uno sirviendo como pilares de energía de nuevos comienzos para un maravilloso punto de entrada. Y luego eventualmente, emergieron como doce… la energía final de una forma superior de ser… de una nueva dimensión… de compleción y perfección.

Y esto es lo que está ocurriendo ahora para muchos de nosotros.

Primero experimentamos grandes cambios y mucho que era nuevo. Las energías nos alentaban a dejar casi todo atrás y establecer unos nuevos cimientos para nosotros mismos. Nuevo y diferente era el tema. Cambio en preparación para los nuevos comienzos. Junto con esto, avanzamos a través de un portal a una orilla nueva y diferente. Y actualmente, dependiendo de dónde se encuentren en su viaje a casa, puede haber una extraña e inquietante calma, un vacío o estancamiento, un espacio sin ningún movimiento, y un preguntarse dónde están ahora.

Como siempre, esperamos el momento perfecto… esperamos que suficientes almas lleguen a sus propios lugares en este viaje… sus propios lugares en lo nuevo con sus propios nuevos cimientos que ahora se están estableciendo. Así que de esta manera, después de que avanzamos hasta un cierto punto podríamos sentir que no hay mucho que esté ocurriendo, puesto que tiene que alcanzarse la masa crítica antes de que puedan llegar la próxima gran oleada hacia adelante y grandes experiencias de nuevas y emocionantes aventuras.

Sí, estamos estableciendo unos nuevos cimientos muy importantes ahora. Todos tenemos que estar listos. Desde nuevos sitios Web, hasta coches nuevos, ropa nueva, mejor salud, o quizás casas nuevas y nuevos amigos, nos estamos preparando para algo muy grande… para la nueva dimensión de compleción y perfección.

Ahora se nos está pidiendo esperar, ya que no todo está exactamente donde debe estar, antes de seguir adelante. No todas las piezas están todavía juntas como un todo. Todavía no es tiempo. Poco después del equinoccio del 20 de Marzo habrá un poco de cambio junto con la luna nueva del 26, y nuestros nuevos comienzos entonces empezarán a abrirse más plenamente.

Despertarse a las 3 AM

Parte de esta preparación consiste en despertarse alrededor de las 3am cada mañana, sin poder volver a dormir. La última vez que vi suceder esto fue hace mucho tiempo, cuando nos estábamos ajustando a las vibraciones superiores y evolucionando muy rápidamente en las etapas iniciales de nuestro proceso evolutivo espiritual, o de ascensión.


Hay una gran cantidad de energía corriendo a través de nosotros mientras nos estamos preparando. Nuestras almas quieren empezar ya con sus nuevos roles, pero aún no es tiempo. Estamos arraigando las nuevas energías aquí en nuestros nuevos espacios, y por lo tanto, necesitamos de hecho estar aquí y no en otra realidad de tiempo del sueño. Necesitamos una pausa de estar ausentes pues mucho está ocurriendo en todos los niveles… tenemos que estar aquí.

Si son extraordinariamente sensitivos, pueden encontrar difícil estar afuera en el mundo, o incluso tener cualquier interacción en absoluto con cualquier cosa que esté pasando “allá afuera”. Mucho del viejo mundo se puede sentir francamente horrible, ya que actualmente se encuentra en una transición tan importante que la inestabilidad puede desequilibrarnos y sacarnos de curso. Las personas sensitivas pueden captar muy fácilmente estos sentimientos de inestabilidad e incertidumbre de los demás, pero sepan también que las energías de la caída en sí misma pueden estar también siempre presentes.

La energía de la incertidumbre se puede sentir en todos los niveles, ya que aún no están juntas todas las piezas para un gran impulso hacia adelante. A nivel de nuestra alma siempre sabemos lo que está ocurriendo. Así pues, nuestras almas sirven para protegernos en todo sentido dejando muy claro lo que está ocurriendo a niveles superiores. La incertidumbre puede manifestarse como miedo e inquietud, como una nerviosa sensación de inseguridad y vulnerabilidad, pero son sólo nuestras almas diciéndonos que esperemos un poco más antes de seguir adelante.

Puede ser difícil tomar cualquier tipo de decisión entonces, pues hay tanta imprevisibilidad presente, así como también porque estas energías están ahora temblorosas, confusas, sin estar sujetas a nada, y simplemente colgando por ahí sin rumbo aparente. Esto es simplemente parte del proceso de pasar a otra realidad. Estamos estableciéndonos (y muchos ahora ya han terminado de establecerse), y aún no hemos llegado a la fase en la que realmente nos apegamos a la nueva orilla. Añadan a esto el vacío, o el espacio dejado por la partida de tantos seres llenos de luz, y puede parecer que mucha oscuridad ha llegado de repente y ocupado cada lugar disponible. La oscuridad puede parecer mucho más afianzada cuando estamos en una posición vulnerable, pero esto pronto pasará.

Otro nuevo desafío es el hecho de que a aquellos de nosotros que partimos (hubo muchos), ya no se nos “permite” ayudar, integrar, interactuar ni salvar lo que ahora se queda atrás. Nada a qué aferrarnos en lo viejo y con nuestras viejas maneras de ser. Tan acostumbrados a elevar las energías de menor vibración, tan acostumbrados a interactuar con apertura en cualquier momento dado, ahora se nos está pidiendo por parte de una decisión de nuestras almas y de nuestros grupos álmicos como creadores de este magnífico cambio, que nos mantengamos alejados, que nos retiremos, y esperemos a quienes estén listos para venir a nosotros en busca de sabiduría y dirección. Un tiempo en verdad extraño.

A cada lugar donde miramos, podríamos ver oscuridad y circunstancias terribles todavía presentes, ya que este cambio es largo y profundo, pero nuestras almas saben que esto es simplemente parte del proceso y que todo, como siempre, está en divino y perfecto orden. Estamos simplemente en un vacío en el intermedio, y sólo temporalmente.

Nuestro Estado Actual

Establecer lo nuevo para nosotros mismos está tomando un tiempo, ya que es de vital importancia que nuestros nuevos cimientos estén justo donde tienen que estar. Además, cada uno estamos en etapas nuevas y diferentes… algunos por delante de otros y algunos todavía preparándose.

Permanecer en el ojo de la tormenta es también ahora de vital importancia. Sólo meter un dedo del pie en las energías arremolinadas de lo viejo puede servir para golpearnos severamente. En muchos sentidos, tenemos que regresar a lo viejo para poder establecer nuestros escaparates o partes de nuestros nuevos cimientos. Estas interacciones pueden ser desafiantes, pero también pueden ser divinas. Podemos pedir que la persona y las circunstancias perfectas se nos presenten. Podemos negarnos a participar o interactuar con cualquier cosa inferior. En estos tiempos ahora presentes, simplemente permanecer quietos mientras esperamos que lo que necesitamos llegue milagrosamente se está convirtiendo en la norma a medida que empezamos a descubrir estas maneras nuevas y especiales de los reinos superiores.

Crear nuestros propios santuarios personales y permanecer allí es un gran alivio y de inmediato nos coloca en un maravilloso espacio de paz, amor, tranquilidad, alegría, y grandes milagros que abundan. Esta es la diferencia entre los nuevos reinos superiores a los que hemos llegado y el viejo mundo que ahora está cayendo muy rápidamente. Y el abismo ahora es muy grande en verdad.

Estos son tiempos para pedir y estar seguros de lo que queremos. Estos son tiempos para esperar nada menos que la perfección a la que ahora hemos llegado. Son tiempos para ignorar, negarnos a participar, y cerrar la puerta a cualquier cosa que vibre más bajo. Nosotros somos los creadores de nuestra nueva realidad aquí. Nos corresponde a nosotros decidir cómo será realmente. Es importante permanecer atentos, ya que no aceptamos nada menos que lo que hemos previsto por tanto tiempo.

Nosotros podemos decidir quiénes residirán con nosotros aquí. Podemos permitir el acceso sólo a quienes elijamos y a lo que elijamos. Podemos crear cualquier cosa que elijamos crear en estos nuevos espacios de mayor vibración.

Yo estoy en el proceso de comprar una nueva parcela de tierra en las montañas del centro oeste de Nuevo México, sólo a unos minutos de mi viejo terreno que ahora estoy vendiendo. Al visitar hoy este nuevo lugar, me quedó muy claro lo que ahora está ocurriendo. Un ser antiguo llegó a mi lado en un momento durante el día, diciéndome que esta nueva tierra mía debía ser un portal para los seres estelares, puesto que ellos querían un punto de entrada. Dijo que ellos contaban conmigo para que les proporcionara eso. Yo había interactuado antes con este ser, pues él fue el ser que estuvo originalmente a cargo de las primeras olas de antiguos que llegaron a la Tierra… alguien en verdad antiguo.

Rápidamente le dije que se marchara y que no volviera nunca más.

Yo estoy planeando crear un espacio muy especial en mi nuevo terreno, y éste crecerá y se abrirá muy lentamente a todo ser viviente que necesite y “deba” estar allí. Será perfecto en todo sentido. Depende de mí y depende de todos nosotros lo que elijamos crear en nuestro nuevo Cielo en la Tierra.

Durante estos tiempos de transición masiva y masivas energías de la caída, en realidad podemos vivir en casi cualquier lugar que elijamos si podemos crear un santuario dentro y en nuestro entorno inmediato. Este nuevo Cielo en la Tierra empezará con pequeños espacios de energía. Muy pequeños y de alta vibración… con el tiempo, estos nuevos espacios que crearemos se reunirán, juntarán las manos, y crearán una magnífica red de energía y realidad de mayor vibración.

Nos corresponde a nosotros. No lo vamos a conseguir allí, ni allá ni más acá. Tendremos que crearlo en verdad nosotros mismos. Nos hemos graduado y ahora estamos conteniendo suficiente luz dentro de nosotros para sostener lo que solíamos obtener desde el exterior. Y llegar a reunirnos es lento y constante, eventualmente se creará la red necesaria para sostener junta nuestra nueva realidad en los reinos superiores.

Desconectarnos de lo viejo, ignorar el viejo mundo tanto como sea posible, no participar en lo viejo, y saber que ahora está bien ignorar a los demás, hará que nuestro viaje sea mucho más fácil. Las nuevas maneras de navegar y sobrevivir en lo nuevo (y lo viejo) se tratarán en mayor detalle en el nuevo mini-libro electrónico que estoy en el proceso de crear y ofrecerles a ustedes en este sitio Web en un futuro próximo. Estas maneras son diferentes a lo que hemos conocido antes.

El viejo mundo puede parecer feo ahora, porque se supone que debe ser así. Ya no pertenecemos allí. Ahora pertenecemos en este nuevo espacio que estamos creando, una pieza especial a la vez. Hemos sido golpeados tanto en tiempos pasados, ya que esto es simplemente parte del proceso. Es nuestro ego-yo el que está siendo abatido… siendo azotado, atacado y golpeado hasta que estemos dispuestos a dejarlo ir… dejar ir y rendirnos a nuestras almas y a la luz que ahora está en verdad dentro de nosotros. Todo lo demás está siendo arrastrado, pues ya no es necesario. Esto es parte del proceso y siempre lo será. Es la simplicidad que permanecerá… las verdaderas y auténticas partes de nosotros mismos que permanecerán para guiarnos, para crear y para amar a esta Tierra y todos sus habitantes.

A medida que empezamos a vibrar más alto dentro de nosotros mismos, llegamos a un punto en que ya no nos sentimos cómodos estando solos. En las etapas iniciales de la ascensión, necesitábamos estar cómodos estando solos, ya que esto era parte del proceso de dejar ir nuestro miedo a estar solos. Y como ahora estamos vibrando con la energía de un todo, podemos tener marcados y a veces dolorosos deseos de estar con otros. Así es como debe ser, porque ahora hemos evolucionado a los estados de unidad que están presentes en los reinos superiores.

Es por esto que pronto nos estaremos reuniendo. Primero teníamos que empezar de nuevo. Teníamos que crear y experimentar un lienzo y una paleta muy limpios y en blanco antes de poder poner algo en ellos. Todo en divino y perfecto orden. Pronto entonces, empezaremos a unir las manos con otros que están vibrando donde nosotros estamos, y que están destinados divinamente a estar en nuestros espacios. Conforme este proceso continúa desarrollándose, mientras seguimos creando nuestros nuevos cimientos y paletas, podemos saber entonces lo que hay en el horizonte cercano.

Si podemos mantener nuestra mente en pensamientos positivos, si podemos estar agradecidos por tantas cosas, también podemos saber que esto puede ayudar a mantenernos justo donde tenemos que estar. (Una breve nota aquí: Si están experimentando algo de pánico o ansiedad, el calcio es un gran remedio así como las Omegas 3, 6, y 9. Como siempre, es mejor que consulten a su médico. Permanecer en el ojo de la tormenta también creará muy naturalmente un estado de mucha calma.)

Aunque las cosas pueden parecer ahora confusas en verdad, en realidad son simplemente parte del gran plan que se está desarrollando como debería. Todos estaremos bien, ya que nosotros somos los creadores de este plan, y era la intención que permaneciéramos intactos y a salvo en todo sentido. ¿Están listos para ver lo que traerá el final de Marzo? ¿Y están listos para estar completamente integrados, arraigados, y completos con sus nuevos comienzos en Junio? ¡Por seguro yo lo estoy! ¡Qué viaje que han sido estas últimas etapas!

Con mucho amor y continua gratitud. Hasta la próxima,

Karen


Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra”www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Gracias Margarita López!!!

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De El Compañero de la Ascensión:



NACIMIENTO

A TRAVÉS DEL proceso de ascensión, como sabemos, estamos literalmente muriendo mientras seguimos en un cuerpo 3D. Tal como en la experiencia de muerte en el viejo mundo 3D, estamos experimentando un gran “dejar ir” y liberando mucho de lo que no es a la manera de una dimensión superior… todo para poder llegar a una dimensión superior. Sólo que esta vez estamos llevando nuestros cuerpos físicos con nosotros.


Al comenzar a llegar “al otro lado”, también estamos básicamente re-encarnando de nuevo. Esta experiencia de re-encarnación, sin la experiencia habitual de la muerte 3D, puede crear interesantes fenómenos. Y no es repentina, como el proceso de muerte 3D… es gradual, lo que puede hacer las cosas aún más confusas.


Antes de que el proceso de ascensión empezara realmente en serio en el año 2000, teníamos diferentes roles. Los Trabajadores de la Luz vinieron al planeta para comenzar el proceso de “sacudida” con la energía… para elevar la conciencia del planeta y preparar las cosas para que el proceso de ascensión se afiance. Este fue el rol y propósito principal de la “primera encarnación”.


Después de que se alcanzó una masa crítica en el planeta y ya era hora para que muchos “cruzaran” en Enero del 2006, se produjo un re-nacimiento masivo, y muchos estaban entonces muy listos para un Nuevo rol. Pero también hubo quienes fueron muy por delante, y por tanto experimentaron un re-nacimiento mucho antes que la masa crítica.


Después de que la masa crítica tuvo una experiencia de re-nacimiento, estaban entonces listos para un Nuevo propósito y rol. Básicamente habían alcanzado una masa crítica dentro de sí mismos, y ahora vibraban en un nivel mucho más alto. Durante este tiempo, entonces, los Nuevos roles implicaban la creación del Nuevo Planeta Tierra. Habían dejado atrás sus viejos roles y propósitos. ¡Y también mucho de su viejo yo!


El Nacimiento es un componente clave del proceso de ascensión. Recuerdo haber tenido una experiencia de renacimiento hace varios años. Yo estaba consultando, o básicamente me estaba haciendo una lectura a mí misma, y todo lo que podía ver era a mí misma despidiéndome y cruzando a través de un gran portal energético hacia otro mundo y realidad. Tengo que decir que, en ese momento, realmente me asusté. Esto fue mucho antes de que realmente supiera mucho acerca de la ascensión. Pensé que probablemente me estaba preparando para morir. Y luego, por supuesto, tuve un importante e intenso proceso de ascensión de un solo golpe, y pensé que sin duda me estaba volviendo loca.


Pero emergí en un espacio totalmente Nuevo, y me sentí maravillosamente y mucho más fuerte que lo que había sido nunca en mi otra vida. Había dejado ir mucho y había cambiado mucho mi vibración. El proceso de ascensión crea muchos re-nacimientos. No hay uno solo. Yo he tenido varios. Muchas veces llegan alrededor de la época de nuestro cumpleaños. Generalmente sé cuando uno está a punto de ocurrir, pues siento como si estuviera yendo a alguna parte, junto con sentimientos de gran pérdida y tristeza… sabiendo que mucho quedará atrás. Y yo por lo general siento también un poco de pánico. Siento que en algún nivel, voy a alguna parte donde nunca antes he estado… algún lugar desconocido. Pero también saber que muchos estarán ascendiendo en el futuro, puede ser un gran consuelo que algunos de nuestros seres queridos llegarán también un día.


A través de un Nuevo nacimiento, las relaciones con nuestras viejas familias físicas 3D pueden ser muy afectadas. Hemos elegido estas familias físicas por razones muy específicas en nuestra primera encarnación, que implicaban el proceso de ascensión. Cuando re-encarnamos, ya no estamos apegados a ellos. No es raro perder el contacto y luego dejar estas familias físicas originales. Es parte del proceso. Mantener una relación de puro amor y afecto puede mantener a flote estas relaciones… por lo que no necesariamente tenemos que decir adiós a nuestras familias biológicas. Pero nuestras familias álmicas llegarán a su debido tiempo… especialmente nuestras conexiones con nuestros equipos para crear el Nuevo Mundo, y nos sentiremos conectados una vez más, sólo que para diferentes roles y propósitos. Entonces tendremos muy Nuevas familias en un nivel mucho más alto.


Después del primer re-nacimiento, por lo general perdemos la mayor parte de la energía dañada de nuestro niño interior. Es reemplazada por la energía de la inocencia original. Entonces estamos viniendo mucho más desde una conexión con la Fuente, en lugar de venir desde nuestro ego, o yo des-conectado. Es verdaderamente un maravilloso espacio donde estar ahora. Si has elegido esta página, estás atravesando un re-nacimiento. Aunque puedes sentirte ansioso, estresado, confuso y angustiado, debes saber que te sentirás increíblemente limpio y divino después de que tu Nuevo nacimiento esté completo. ¡Feliz Día de tu Nacimiento y prepárate para dar la bienvenida a un Nuevo tú! ¡Realmente vale la pena al final!


Alas
~ La Incertidumbre, La Oscuridad Y Despertarse A Las 3 Am ~
15 de Marzo de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Bienvenidos!

1 comentario: