Bueno, queridos amigos, estoy muy feliz de verlos nuevamente.
Permítanme, primero que nada en el Silencio, presentarles todo mi Amor y toda mi Hermandad, en el Corazón del Corazón de cada uno.
…Silencio…
Les dije en agosto que regresaría tan pronto como las circunstancias del panorama teatral en esta Tierra lo requirieran. Y creo que ahora todos ustedes entienden que es necesario que yo hable. Debes notar, incluso sin mirar muy de cerca, que muchas, muchas cosas se están acelerando y descarrilando en la Tierra.
En efecto, podemos decir con gran certeza que desde ahora habéis vuelto plenamente y con todo el Corazón a los tiempos llamados escatológicos. Es decir que todo lo que se ha preparado, hasta ahora, siempre os lo hemos dicho en los últimos tiempos: aceptar lo inaceptable.
Hoy ya no eres inaceptable. Entras, diría yo, ya sea en tu escenario teatral personal como en el escenario de la sociedad, del mundo, dondequiera que mires, ya no en lo inaceptable, sino en una forma de Inexorable y, al mismo tiempo, de Ineluctable e Inevitable.
Es decir, tendrás la percepción cada vez más clara de que nada en tu posicionamiento en la vida, en tu posicionamiento interior, cualesquiera que sean tus pensamientos, cualesquiera que sean tus emociones, cualquiera que sea tu vibración, podrá cambiar nada de lo que está sucediendo. Habéis entrado, efectivamente, con toda la fuerza y con todo el Corazón, como dije, en la guerra de Todos contra Todos.
Pero les recuerdo que hay una salida y esa salida está en el Silencio dentro de ustedes. Es decir, en ausencia de recriminación, en ausencia de exigencia, en ausencia de cuestionamiento, a lo que puede suceder tanto en tu vida como en el escenario teatral del mundo.
Por supuesto, estáis en lo anunciado por todos los profetas, como una especie de conflagración general. Pero no sólo experimentas esto en el escenario de la sociedad, sino también en todas tus interacciones, en cualquier nivel, ya sea que tengas una vida externa muy limitada o una vida externa extremadamente importante.
La puerta de salida se te aparecerá cada vez con más claridad, ya no simplemente como una forma de aceptación, como hemos dicho hasta ahora, que te sitúa en el Silencio, sino de guardar silencio en relación con los acontecimientos que puedan ocurrir en tu vida. vida, en tu país y en tu familia. Debe haber algún tipo de aquiescencia. Debe haber una especie de, diría yo, inevitabilidad de algo que no se puede evitar. Puedes llamarlo fatalismo, si quieres. Puedes llamarlo como quieras.
Todavía hay algunos que piensan que la Tierra ascenderá a una dimensión de Paz y Luz. Hay quienes piensan que todo esto terminará en esta Tierra o en vuestra vida de una manera placentera y muy alegre. Lo importante hoy no es la Alegría de Ágape, no es el enojo, no es el rencor, no es el miedo, no es el enojo, ni nada de todo eso. Y sobre todo, la Vida les pedirá, individualmente, que no participen en lo que sucede en su escenario de vida, sino también en el escenario de vida de todo este teatro que llamamos Tierra.
Los hemos entrenado, en cierto modo, para comprender y vivir el Tiempo Cero, el Corazón del Corazón, el Silencio, el Ágape que precedió al Silencio. Hoy es el momento en tu vida, pase lo que pase contigo como individuo, con tu cuerpo, con tu relación con cualquiera, con cualquiera, con el mundo, de entender que ya no hay nada como escape, diría y, o una solución en el mundo o en vuestra vida, y que la única solución está en esta Renuncia que os demuestra que ya no creéis y que ya no os afectará lo que se está desarrollando y que, como repito, es inevitable, inexorable y parte de todo lo que está escrito en las profecías.
Aquí no se trata de año(s). No estamos hablando aquí de meses, sino de eventos que tienen lugar cada día que vivís en cualquier lugar de esta Tierra en el que estés. Las mejores posiciones que tenéis que adquirir, si aún no lo habéis hecho, es realmente centraros, no en la vibración, sino centraros en el Silencio, en la observación misma de este Silencio.
Como dijo uno de los Ancianos, Krishnamurti, el Hermano K, como dijo Sri Aurobindo, ya no es tiempo de hacer proyectos o planes sobre el cometa, sino que es tiempo de tener perfecta lucidez sobre este aspecto inexorable, ineludible e inevitable de lo que está sucediendo.
No me refiero sólo a la guerra. No me refiero sólo a la conflagración que está en marcha y que, desgraciadamente, por así decirlo, destruirá el panorama teatral. Debes encontrarte a ti mismo, es decir, debes darte cuenta de que todo esto es sólo un mal sueño, como decíamos, una pesadilla, como algo que está sucediendo, que debe pasar y que ya no debería afectarte de ninguna manera.
Ya os dijimos hace unos meses que para los más sensibles entre vosotros debíais alejaros del escenario mundial, alejaros de vuestros propios problemas para sumergiros en la naturaleza, en el Silencio, en la Paz, para literalmente cortar todo vínculo con este mundo, con esta sociedad o con tu propia vida. No negar los problemas, no solucionarlos de una forma u otra, sino de verdad, de verdad hoy, encontrarte a ti mismo en totalidad.
Recuerda que no tienes que hacer nada. Recuerda que no hay nada que puedas hacer y que cada día que pasa podrás hacer cada vez menos para mejorar algo en tu vida, en el escenario del teatro, en el mundo de la sociedad occidental moderna. Sólo tenéis que volveros, una vez más, hacia vuestro interior, para dejar que esta Paz, este Silencio, crezca y os inunde cualesquiera que sean vuestros problemas, cualesquiera que sean vuestros dolores.
No estoy diciendo que no debéis seguir viviendo o haciendo lo que la Vida os exige, sino hacerlo con cada vez mayor desapego, sin querer crear energías de fricción, lucha y sobre todo oposición. Es decir, estáis entrando en una fase de Aceptación de lo Inevitable, de Aceptación de lo Inaceptable, pero en un grado que nunca ha sido experimentado en vuestras vidas personales, sino también en esta Tierra.
Muchos, muchos acontecimientos, y lo sé, están sucediendo en sus vidas, en sus pensamientos, en sus emociones, para algunos de ustedes que incluso son presa de recuerdos que se remontan a atrás, aunque los hayan superado ampliamente. Todo lo que ocurre en la pantalla interior, como todo lo que ocurre en la pantalla exterior, debe dar paso a una Indiferencia Divina, a una Gran Pereza, como decía Osho.
Aprendan, si aún no lo han hecho, a no reaccionar. Esta es la mejor manera, nuevamente, de superar lo que estás pasando y que, no te lo ocultaré, aumentará considerablemente incluso antes de que finalice este mes de octubre que estás atravesando.
El mes de noviembre será una oportunidad para ir hacia tu interior, porque todo lo que está pasando en la sociedad no te dejará otra oportunidad que hacer otra cosa que volverte hacia tu interior, hacia el Silencio, hacia la Paz, hacia la Verdad que eres y lo que os hará comprender, si aún no lo habéis hecho, que lo que está sucediendo sólo está pasando. Y que no te preocupa en modo alguno lo que ocurre en tu cuerpo, en tu familia, en tu vida y en el escenario del mundo.
Por supuesto, verás a tu alrededor hermanos y hermanas que se agitarán, que querrán pedirte que participes en esto o aquello, cualquiera que sea el lado macabro y maquiavélico de lo que se desarrollará en el escenario del teatro, en tu etapa de la vida, todo esto es sólo una pesadilla, te lo recuerdo. Una pesadilla, no es verdad. Es algo que está ahí para despertarte. El Despertar será cada vez más atronador, cada vez más brutal y también, cada vez más evidente.
Para aquellos de ustedes que, yo diría, todavía tienen planes para el cometa o planes para cualquier futuro, no hay nada por venir. Simplemente debes descubrir la Verdad que siempre has sido. Nunca naciste. Nunca moriste. Tú no eres este cuerpo. No eres de este mundo y no eres de ningún mundo. Eres la Bienaventuranza Eterna . Y es en este caos que va tomando forma y que se precipitará en los días que vienen y en las semanas que vienen, que tenéis la Mayor Apertura para encontraros en la Totalidad en lo que sois en la Verdad y en la Eternidad.
Lo Inevitable, lo Inexorable, lo Ineludible, sólo está ahí para mostrarles que ustedes no son nada de lo que les está pasando como lo que les está pasando a muchos hermanos y hermanas en esta tierra.
Ya sea sufrimiento, ya sea muerte, ya sea la Revelación de la Mentira Cósmica a vuestro nivel o al nivel de toda la humanidad, no tiene ningún tipo de importancia en relación a lo que sois, a lo que habéis sido y lo que siempre serás, independiente de los mundos de manifestación, independiente de los mundos de forma e independiente del escenario que se está desarrollando en esta Tierra. Cualesquiera que sean los lados feos, cualesquiera que sean los lados dolorosos que puedan surgir, usted no tiene absolutamente nada que ver con nada de eso.
Como dije, desde hace algún tiempo, todo esto debe terminar con un Gran Estallido de Risa Cósmica, aunque tengas que pasar por el sufrimiento, aunque tengas que pasar por el llanto, aunque tengas que rechinar los dientes como se dijo en los textos, todos estos son sólo los elementos de vuestro último Despertar a la Verdad. Nunca naciste. Estás en este cuerpo pero no eres este cuerpo. Es hora de ir más allá de las definiciones. Es hora de superar las últimas creencias, las últimas adherencias de la conciencia a lo que sucede en su interior.
Bidi siempre os dijo que sois A conciencia , es decir, sois anteriores a la conciencia y esa conciencia es un fraude total como la espiritualidad. Lo que se te ha dado para que lo experimentes en tu vida, en tus relaciones, en el escenario del mundo, sólo está ahí para hacerte experimentar esta Verdad.
No queda nada que vomitar. Casi vomitaste todo. Quedan los últimos restos, diría yo, de adhesión a través de los hábitos que habéis adoptado y que todos hemos adoptado dentro de una pseudo individualidad, dentro de una determinada forma o dimensión, lo que significa que muchos aún no son completamente libres.
Pero las circunstancias de caos que se están produciendo dentro y fuera de ustedes, les mostrarán y les harán experimentar la magnificencia del Silencio, que está más allá de toda palabra, más allá de toda definición, que Bidi había llamado el Parabrahman. Superarás todos los antagonismos, todas las contradicciones y, sobre todo, las últimas ilusiones de creencias en la conciencia, creencias en el paso del tiempo, en el espacio que se despliega o en el futuro. No hay futuro ni pasado. Sólo el Momento Presente es la puerta de salida a la Eternidad.
Y que las circunstancias, una vez más, de tu vida personal, de tus propios pensamientos, de tus propias emociones, del estado de tu cuerpo, del estado de tus relaciones interpersonales, afectivas, profesionales, familiares, filiales, no están aquí sólo para hacerte entender eso. Recordarás que todo esto fue escrito y, lo que es más extraño, recordarás que ya lo has vivido, porque fuiste tú quien lo escribió.
Comprenderás que nunca ha existido nadie, como decía Bidi desde hace años, que tú no eres esa persona y que, en definitiva, todo lo que ves aparecer como real en tu vida, no es mas que la proyección de un holograma, la proyección de una historia, de una historia que tiene un final y un origen, que fue la experimentación de la ilusión de separación, de la ilusión de individualidad. Esto es lo que sucederá en los próximos días y durante su mes de noviembre.
De ahora en adelante, puedo decirles que, si Nibiru no consume este mundo para entonces, volveré a verlos en diciembre. Habréis pasado por muchas pruebas, muchos incendios, muchas pesadillas, muchos -quizás- de miedos o enojos, pero sobre todo sonreiréis, porque para muchos de vosotros, tendréis la reminiscencia de Quién eres en verdad.
Es decir que no sois de ningún mundo, que nunca nacisteis, y que la Creación, como lo han dicho muchas voces, es en sí misma una inmensa mentira, un inmenso engaño. Y que todo lo que os ha hecho sufrir, y todo lo que os hará sufrir, es sólo una puerta abierta al Eterno Presente, a la Presencia y la Ausencia indescriptible que Bidi llamó el Parabrahman.
Cualesquiera que sean sus preguntas, porque, en este momento, muchos hermanos y hermanas que han experimentado el Ágape, están pasando por períodos quizás de sufrimiento, de dificultades, en sus cuerpos, en sus vidas, pero también por el lugar donde se encuentran en el mundo – Por supuesto, hablo mucho con los occidentales, en Europa, en Francia, pero también en otras partes del mundo, porque lo que digo está traducido, pero comprenderéis la interpenetración y la interconexión de toda la vida en la Tierra.
Parafraseando lo dicho: ''Cuando a una mariposa se le rompe el ala, todo el universo tiembla''. Y lo que está sucediendo hoy en ciertas partes del mundo, y que ya ha comenzado con la guerra desde hace dos años, se intensificará para afectar, diría a todos los países, lo que se llama guerra mundial, con sus preocupaciones, con sus ruidos, con sus escasez.
Pero todo esto, cuando descubran la Verdad - y la descubrirán- especialmente aquellos de ustedes que hoy todavía están en un gran sufrimiento o un gran pánico o un gran miedo, sonreirán ante todo esto, y ustedes también, en el momento de vuestro último aliento, en el momento del clímax de esta guerra emergente, sonreiréis de lo que sois y comprenderéis por fin la inmensa impostura de la Creación.
Les dijimos que el tiempo y el espacio no existían, les dijimos que las dimensiones en sí eran sólo parte de un sueño, que los universos y multiversos enteros eran un sueño de la creación, o si lo prefieren, una especie de simulación, pero no hay nada real al respecto. Como decía Bidi y como os dije: ''Todo lo que pasa y todo lo que sucede no puede ser verdad''. Sólo aquello que es anterior a la forma, anterior al Amor, anterior a la Luz, anterior al tiempo y al espacio, es lo Real y la Verdad.
Muchas veces os hemos hablado del Estado Natural o de lo Real, esto es lo que seréis llevados a experimentar en el transcurso de estos próximos días y semanas. Y recuerda también que tu mejor manera de suavizar miedos, sufrimientos, ilusiones, es ser tú mismo, sin pedir nada, porque en ese momento vas a ser, no sólo portadores o sembradores de Luz, como esta terminología que usamos muchos hace años, pero serán ustedes quienes aseguren la sostenibilidad y difusión del Despertar a la Verdad.
Recuerda que, primero, no tienes nada que hacer y, segundo, ya no podrás hacer nada, sólo ser tú mismo, sólo estar en este Estado Natural, sólo estar en este Silencio. Y descubrirás, más allá de lo inaceptable que te permitió atravesar ciertas capas de resistencia que, hoy, aceptar lo inexorable, lo inevitable, te hace descubrir aún más lo que eres en la Verdad, y de alguna manera la dejas brillar y aparecer en el rostro. de esta pesadilla.
Deja a todos los que luchan, a todos los que sufren, y cuando digo déjalos no es para abandonarlos, es para ser tú mismo, porque así mejor los ayudarás. Por supuesto, a veces hay que tender la mano, por supuesto, a veces todavía hay que tener este reflejo de esta humanidad.
Pero descubriréis que en la más perfecta humildad, en la más total humildad, ya no hay necesidad de humanidad, ya no hay necesidad de tender la mano, ya no hay necesidad de simpatizar, sino simplemente, siendo lo que eres, traes el bálsamo que despierta al otro de su pesadilla, de su sufrimiento, de su miedo, de su pánico, y en definitiva es algo, por más lágrimas y sollozos que te parezcan, te parecen extremadamente contrarios. a la Luz, que es sólo la revelación de la Luz.
Puedes, como te he dicho en algunas ocasiones, bendecir y dar gracias a los chicos malos que permitieron que este sueño terminara en pesadilla. La pesadilla es lo que te despierta, porque ya no hay manera de vivir en la pesadilla, porque ya no hay manera de proyectarte en la pesadilla, porque ya no hay manera de tener esperanza. Y recuerdo que Bernard de Montreal decía que la esperanza, es el peor veneno para el ser humano, porque le impide estar en el Momento Presente. Y no tendrás otra alternativa que estar en el Momento Presente.
Todas las necesidades vitales, todas las necesidades de la persona, sólo pueden extinguirse ante esta Verdad indecible, desde el momento en que aceptan y acogen el Silencio y lo Real que Son. Las circunstancias que ya se vienen desarrollando desde hace muchos meses y que, como dije, van a evolucionar, les demostrarán la verdad de mis palabras.
No se trata aquí de mirar hacia el futuro dentro de seis meses, dentro de un año, lo que sea. Lo importante es entender que no estás ligado al tiempo, entender que no estás ligado al espacio, entender que no eres ninguna de las historias que has vivido, ni siquiera ninguno de los karmas que aún puedas imaginar. Eres independiente de todo eso. Y este es el momento de esta gran revelación que se abre para ustedes en este período, diría el más oscuro de la humanidad, que es bastante similar diría en cada final del ciclo pero, como lo dije durante muchos años, este ciclo ha sido el último.
Comprenderás que incluso la noción de ciclo, cuando dejas el tiempo, el espacio, la forma, ya no tiene ningún significado. Es ridículo, es el fraude total de la espiritualidad, el fraude total del bien y del mal, sólo existe el Silencio, sólo existe lo que eres y que no conoce ni tiempo, ni espacio, ni nacimiento, ni muerte.
Es, por tanto, un gran choque, es mucho más que el choque de la humanidad, es mucho más que el desarrollo que el Arcángel Anaël os contó hace muchos años. Te recuerdo que el marcador de tiempo en esta Tierra, por la Verdad indescriptible que eres, fue el inicio de la tercera guerra mundial así llamada, que duraría muy poco tiempo antes de que se produjeran los fenómenos de visibilidad por todo Nibiru, y también el mecanismo que en su época se llamó "estasis" de tres días y tres noches.
Todo esto puede irrumpir en los escenarios teatrales del mundo en cualquier momento a partir de ahora, siempre con este intervalo de siete días. Nadie sabe la fecha, pero lo que ves, en ti y a tu alrededor, sólo puede hacerte aceptar que ha llegado el momento, que ya no hay demora, que ya no puede haber marcha atrás, si se me permite decirlo.
La historia se acelera cada vez más, te guste o no. Lo ves en tu propia vida, lo ves en tus diversos asuntos, y sobre todo lo ves en el nivel escatológico, en el nivel de las religiones, en el nivel de lo que está sucediendo en lo que ustedes llaman –y nosotros llamamos – Medio Oriente. entre las historias de Cristo, el Anticristo, el Mahdi y lo que los hebreos llaman Masha. Todo esto es sólo el final del mito de la historia, todo esto es sólo una escena teatral que se construye en su escena más exaltada, es el meollo de la historia, pero tampoco está lejos del escenario y del guión final.
Esto es lo que estáis llamados a vivir, y sé que muchos de vosotros, cualquiera que sea vuestro estado vibratorio, cualquiera que sea vuestro estado de salud, si se me permite decirlo, cualquiera que sea vuestra mentalidad, sospechan que algo comparten en su interior, aunque todavía no quieran hacerlo. acéptalo completamente, que estamos viviendo juntos el fin del mito de la creación.
Eso sí, una vez más no busques una fecha, una vez más vive lo que tienes que vivir cada día, pero lo notarás, cada vez con más desapego, te guste o no. Porque en algún momento, y lo sabes, cuando el sufrimiento es demasiado, cuando el miedo te lleva a lo más bajo, o el sufrimiento, o la ira, lo que sea, en algún momento, literalmente, ya no puedes asumir el dolor, la ira, el miedo o el mundo.
Y es en este momento, en lo más profundo de la caída, en lo más profundo de cualquier sufrimiento, que te descubrirás a ti mismo y verás que todo esto es sólo una escena de pesadilla y que quién eres nunca ha podido ser alterado por nada. en toda la historia de la creación. Aquí es donde os daréis cuenta, y lo repito una vez más, que ni el tiempo ni el espacio existen, que las dimensiones son algo que vosotros habéis escrito en vuestro interior, este es vuestro escenario, y es el mismo para cada uno de nosotros, dondequiera que estemos. en este momento.
Es el tiempo, ya no de las bodas, es el tiempo, ya no de la reunificación de nada, es el tiempo de la Verdad Integral y Total que no sufre ningún compromiso con la ilusión de la historia, con el sueño de la creación. , con el sueño del tiempo, con el sueño del espacio, con el sueño de la individualidad de la forma.
No hay más involución que evolución, no hay más ciclos que la siguiente raza raíz. Las madres genetistas y los pueblos del mar os han entregado mensajes extremadamente poderosos hace dos o tres años, incluso hace cuatro años.
Muchas cosas se han dicho por diferentes voces, pero hoy el mayor aprendizaje y la mayor enseñanza está sucediendo en lo que se ve en los escenarios teatrales del mundo a través de este caos, que algunos buscan y generan, pero el caos no es solo para renovar cualquier orden, ya sea el orden de Acuario, el nuevo orden mundial como dicen los títeres, pero para restauraros, para recordaros quiénes sois al principio.-más allá del Ser y más allá del No-Ser como diría Bidi.
Y todas las circunstancias por las que pasarás a partir de ahora tienen el mismo propósito: restaurarte a lo que realmente eres. Y os daréis cuenta, como os dijimos, que sois vosotros quienes escribisteis vuestro propio escenario, que no hay ninguna posibilidad en la Inteligencia de la Luz y en vuestra propia inteligencia. Sabéis que la Tierra es el centro de todas las historias de la creación, es verdaderamente el Centro de la Creación. Y si hoy estás en un cuerpo es porque tienes un papel muy importante que desempeñar, que es despertar completamente de esta pesadilla, aceptando lo inexorable, lo inevitable y lo ineludible.
Porque de allí vendrá una gran Paz y, sobre todo, te reconocerás como aquel que nunca nació, como aquel que nunca sufrió, y verás la creación como lo que es: un sueño. Y verás la pesadilla del fin de la creación, no como una pesadilla, sino como una resolución del sueño, te guste o no, de lo que sueñas con un futuro o una mejora de lo que aún tienes, ya sea de otro mundo , o de otra tierra, o de la intervención de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres que también pertenecen al sueño.
Todo esto te está sucediendo, sé lúcido, mantente presente en ti mismo, sé bienvenido incondicional a lo que le está sucediendo a este cuerpo ilusorio, a tu vida ilusoria en el escenario del teatro ilusorio. Porque, como os dijimos, la mayor clave es la aceptación, pero hoy debéis aceptar, no sólo lo inaceptable, sino aceptar este inexorable, que ha sido escrito, y vosotros lo escribisteis. No se trata aquí de responsabilidad o causalidad, sino simplemente de autorreconocimiento.
No existe una criatura y creador separado, tú eres el creador del sueño, de todos los sueños, has atravesado todas las dimensiones, todos los sueños, todos los tiempos, todos los espacios. Esta es la oportunidad única, última, planificada para todos y por todos, de encontraros como siempre habéis sido, incluso antes de que aparezca la Fuente, incluso antes de que aparezca el primer destello de Luz.
Comprenderás todo esto, no con el cerebro, no con el corazón, pero lo experimentarás intensa, total y completamente. Por supuesto no digo que será sincrónico para todos, será sólo en el momento del choque final de la humanidad pero lo que puedo decir es que, a partir de mañana 28 de octubre, estáis entrando en toda esta era, hoy No es posible volver atrás, ya no existe ni siquiera la posibilidad de pulsar pausa o rebobinar. La cinta de vídeo, el videojuego como diría Abba, el escenario del teatro como decía Bidi, está llegando a su fin, y todo eso fue sólo un decorado. El teatro, como decía Bidi, nunca existió, todo es sólo un sueño, sólo hay que vivirlo en su totalidad.
Entonces es un mensaje lleno de esperanza el que les entrego, es precisamente porque les anuncio este caos total que este mensaje de esperanza pone fin a la esperanza y pone fin a la esperanza misma. Este mensaje de esperanza está destinado al Momento Presente, donde no existe nada más que el Momento Presente, donde no existe nada más que el gran Silencio, sólo el Tiempo Cero, que es lo que habíamos llamado el Corazón del Corazón, todo lo demás desaparecerá. Y serás, en ese momento, si se me permite decirlo, regenerado en la Verdad más allá del Ser y del no Ser.
Recuerda, y estas pueden ser mis últimas palabras, mis últimas frases de esta noche, que no tienes que hacer nada, sólo tienes que estar donde estás, aceptar lo que eres, entender que todo lo que todavía te afecta hoy, ya sea un dolor en el cuerpo, ya sea un recuerdo, ya sea una situación en tu cuerpo o con tu familia, con tu marido, con tu mujer, con el mundo, no representa absolutamente nada comparado con lo que estás viviendo. Verdad.
Eres inmensamente grande e inmensamente pequeño, a lo que ningún concepto puede acercarse. Ni siquiera puedo hablar contigo sobre eso, eso es lo que dijo Bidi, Parabrahman no se puede definir, sólo se puede experimentar, y esta experiencia, como él dijo, es la comprensión del mito de la creación, del fraude de la conciencia y la impostura de la espiritualidad en su totalidad. Nunca hubo nadie y ha llegado el momento de comprenderlo, de vivirlo directamente.
Esto es lo que tenía que decirles esta tarde y les digo que espero, si tenemos tiempo, volver a verlos en diciembre para quizás darles un último mensaje.
De lo contrario les envío una vez más todo mi Amor, todas mis Bendiciones. No esperes nada, no esperes nada, no temas nada, mantente plenamente presente contigo mismo, mantente en esta postura que Bidi llamó el observador o testigo silencioso, el que está lúcido, pero al que nada podrá volver a afectar. Cualquiera que sea el estado de vuestro cuerpo, cualquier cosa que os suceda individualmente en vuestra ciudad, en vuestro país o en toda esta Tierra, ya no tiene ningún tipo de importancia, por otra parte, estad presentes ante vosotros mismos en vuestra vida, en este sueño, en esta pesadilla hasta el final.
Les trasmito todo mi Amor, todas mis Bendiciones, y tengan la certeza de que estemos lo más cerca posible de ustedes, para experimentar exactamente la misma resolución en nuestro plano, el mismo choque galáctico e intergaláctico de la resolución de los universos, de la multiversos en momento llamado Tiempo Cero, el Alfa y la Omega que finalmente se unen en la misma Alegría y en la misma Lucidez.
Os mando todo mi cariño y os digo: ¡Hasta pronto!
Adiós.
https://apotheose.live/blog/2023/10/27/o-m-aivanhov-vendredi-27-octobre-2023/
Muchas gracias al equipo de transcripción.