lunes, 21 de agosto de 2023

OM Aivanhov domingo agosto 20, 2023 a través de Jean Luc Ayoun

 


Bueno, queridos amigos, estoy extremadamente feliz de encontrarlos nuevamente.

Permítanme presentarles todas mis Bendiciones y todo mi Amor.

Sé que hoy estáis en un pequeño comité para escucharme en directo. Pero, por supuesto, esto se transcribirá para entregarlo al mayor número de personas posible.

Así que, por supuesto, como ya les he dicho en cada ocasión desde el comienzo de este año, no tengo nada nuevo que anunciaros, sino simplemente acompañarlos para la descripción lo que se vive en vosotros en esta Tierra actualmente.

No os oculto que estáis precisamente en medio de la aceleración de los acontecimientos de todo tipo, tanto en vuestro cuerpo, en vuestra vida, en vuestra historia, en vuestro país, como en la Tierra en su conjunto. Hay mucho revuelo, muchos cambios. Estos alborotos y estos cambios os afectan para bien o para mal, pero os afectan. Es como si estuvierais luchando por encontrar algo de equilibrio en este caos.

Muchos de entre vosotros sienten, y es real, estar haciendo esfuerzos de re-alineamiento, para algunos dentro de vosotros, en sus emociones, en su mental. Y para otros, diría yo, en las circunstancias del desarrollo de vuestra vida exterior, con la familia, con el marido, con los hijos, a veces con vuestra profesión, vuestras actividades y a veces también en vuestra salud directamente. Todo lo que os sucede a todos los niveles, sólo está ahí para que se demuestren a sí-mismos las virtudes de la Aceptación, y de la Aceptación de pasar por lo que tienen que pasar.

Es hoy, más que nada, que quisiera recordaros esta frase que pronuncié hace algún tiempo, que, cualesquiera que sean los acontecimientos, los dramas o alegrías que os sucedan, que todo esto terminará en una Gran Carcajada Cósmica. Y os aseguro que esta Carcajada estará a la altura de los dramas que algunos vivís.

Y os ruego no veáis esto como unos castigos o resoluciones de lo que sea. Solo son eventos por los que vas a pasar para reencontraros. Cuanto más tranquilos os mantengáis, sea cual sea la falta de serenidad, más encontrarán que le es fácil de atravesar lo que les parecía difícil de atravesar. Y que justo detrás de la contrariedad, la angustia, el sufrimiento, cualquiera que sea la naturaleza de los acontecimientos que vienen a golpearles, si aceptáis, cualquiera que sea el problema, hay un estado de Gracia real que os conduce a encontraros en el Estado Real Natural.

Así que os exhorto a que verifiquéis por sí mismos que, todo lo que os pueda tocar y alcanzar, que comiencen siempre por Aceptar. Pronunciad en vosotros: “Acepto lo que es horrible y que está ahí.” Porque cuando tengan esta sinceridad en vuestra aceptación interior, comprobaréis muy rápidamente que una Paz nueva llega y se manifiesta en vosotros. Por supuesto eso no significa que los problemas desaparecerán por arte de magia, pero todos estarán en camino de ser resueltos por vuestra disposición interior.

Como os he estado diciendo en numerosas ocasiones en los últimos años, solo os puedo confirmar que todavía no habéis visto nada importante de lo que debe suceder. Muchas sorpresas ocurrirán en el escenario mundial de aquí a finales de este año, e independientemente de vuestra historia personal, muchos eventos internacionales traumáticos ocurrirán a nivel de la sociedad.

Así como la actividad de los elementos también se multiplicarán y, paradójicamente, encontraréis que es en este caos creciente, organizado y planificado, que, si os prestáis atención os encontraréis en esta Paz.

Y yo diría que esta Paz Interior es la garantía de vuestro transito. Así que quiero deciros que dejéis crecer la paz en vosotros, diga lo que diga vuestro personaje, sientan lo que sientan. Y os imploro que dejéis pasar esto porque no sois nada de lo que afecta a vuestra persona y vuestra historia. Y esta es la ocasión, las oportunidades que se os dan para comprobarlo, de demostrároslo a sí-mismos.

Entonces, en lugar de buscar los “porqué?”, los “cómo?” y los “porqué yo?, volveos hacia adentro, dejad que la Paz emerja en este caos, sea lo que sea que se esté desarrollando a vuestro alrededor, sea cual sea el nivel que es tocado. Tened el reflejo de pensar en esta Paz que está ahí dentro de vosotros. Piensen en no reaccionar, sientan lo que sientan, lo que vean y lo que vivan. Será el momento entonces de deciros que realmente todo eso solo es teatro. Es hora de afirmar que todo esto no es más que un mal sueño, incluso una pesadilla que vomitáis.

Os dije, hace un tiempo, que tenías que vomitar la creación. Y estos momentos han llegado. Están en la puerta. Aquí, no estoy hablando tanto de vuestros eventos personales, sino realmente de los eventos colectivos que vienen. Las fuerzas de los egregores negativos se van a desatar y, a la par de esa negatividad, hay la positividad en vosotros, en igual medida, y la decisión os pertenece de ver la Alegría, la Paz o de ver el caos.

Sois libres de posicionaros, en el miedo y el sufrimiento o en el Amor, incluso si experimentáis el sufrimiento. El Amor está justo detrás o alrededor.

Habrá una sucesión de choques. No hablo del Choque de la Humanidad que fue anunciado hace varios años, sino esta sucesión de choques tiene como objetivo mostrarles que todo esto es solo un sueño y lo que sois en Verdad no tiene nada que ver con estos choques que están ahí para sacudir vuestras últimas ilusiones, los últimos apegos, vuestras últimas creencias, todos estos sobresaltos están destinados a hacer que no sucumbáis a ningún temor que os pueda inducir la sociedad, por las imágenes de vuestras pantallas, por los acontecimientos terrestres, climáticos o cósmicos.

Os hemos estado preparando durante mucho tiempo para estos eventos. Se han desplegados, han sido abordados durante muchos años ya, pero es un nuevo grado que se alcanzará. Y cualquiera que sea la apariencia que tomen estos eventos, no olvidéis que son parte de un guion que todos hemos escrito colectivamente. Y que es la única manera de despertar a los durmientes adormecidos, de este sueño en el seno de la humanidad.

Tratad de dar gracias y agradecer por este caos que viene, no para aplaudir el caos, sino para ver lo que significa para vosotros, para vuestra vivencia real. Y si pensáis en lo que os estoy diciendo ahora cuando vais a vivir estos eventos, entonces veréis que es muy fácil de estar Alegre y en Paz. Y que tendréis mucho menos riesgo de dejaros llevar por las emociones porque vais a ver y porque vais a sentir.

Os he dicho, en varias ocasiones, que cuanto más crezca el caos más seréis felices. Y es cierto que durante los últimos meses que acaban de pasar, la Alegría parecía, para muchos de entre vosotros, más bien ausente. Pero, es como cuando hay un tsunami. El mar primero se retira antes de volver. Es lo que paso con la Alegría. Parecía dejaros pero volverá mucho mas fuerte.

Incluso os puedo certificar que, cuanto mas aumente la furia del mundo, más reaparecerá la Alegría en vosotros. Recordaréis mis palabras ahora cuando llegue el momento, no tengo intención de convenceros de esto. Pero cuando lo viváis, entenderéis mis palabras sin ninguna dificultad. Lo que os digo no es negativo, ni nefasto, todo lo contrario. Y son precisamente estos eventos en si mismos, lo repito, que habéis vivido en los últimos meses en vuestra historia personal, que os han preparado para la historia colectiva que se avecina.

Repito, para muchos de entre vosotros estos últimos meses han sido un tiempo de prueba a diferentes niveles. Incluso puedo decir que, a la altura que habéis sido probados estos últimos meses, experimentarán la altura de la Alegría de manera idéntica. Es como si les hubieran apretado, comprimido. Y a la altura con la cual, con la intensidad que fuisteis comprimidos, vais a descomprimir. Se expandirán de Alegría. Se expandirás de Paz.

Y además eso puede parecer curioso al observador y a vuestro personaje, mientras todo está mal, vosotros estáis bien. Esto les sorprenderá. Pero eso es normal. Es la manera de salir de la pesadilla. No en vano hablé de pesadilla. Cuando la pesadilla es ligera cuando duermen, lucháis en la pesadilla, pero no estáis seguros de despertaros. Pero si la pesadilla se vuelve muy intensa, entonces os despertáis. No hay mejor imagen que la que acabo de decir y que está por llegar.

También os dije que no habría tregua en la cadena de acontecimientos. A menudo tenéis la impresión, y con razón, de que el mundo se ha vuelto loco, de que nada va bien. Esto significa que la pesadilla aumentará. Y es en estos momentos que muchos hermanos y hermanas, que todavía están profundamente dormidos, que se despertarán. Comprenderán en parte lo que pasó. Verán que es un escenario de teatro, de cinema.

En su momento hablamos de mentira cósmica y planetaria. Hoy, para muchos, despertareis de la manipulación hipnótica a la que habéis sido sometidos. Esta manipulación, tanto por parte de las religiones y los medios de comunicación como de los periódicos, por los políticos como de las finanzas, no la conciban ni amargura ni enfado, porque sólo merece vuestra sonrisa. En otras palabras, la manipulación será tan cruda, tan obvia, que sólo podrán sonreír, sean cuales sean las conmociones.

Y no olvidéis que aquellos que saldrán de la pesadilla en aquel momento, a vuestro alrededor, vuestra familia, vuestros amigos, vuestros hijos, vuestros padres, serán alimentados por vuestra Paz y vuestra Alegría. Los calmareis con vuestra presencia y eso les ayudará, si puedo decir, a despertar de la pesadilla. No necesitarán discursos, no necesitarán palabras, sólo vuestra presencia. Y esto es algo que estáis a punto de experimentar.

Incluso diría que estos eventos colectivos os harán hacer relativizar vuestros eventos personales que vivís. Y entonces descubriréis que tenéis una nueva fuerza en vosotros para afrontarlo. Como en el ejemplo que tomé, habéis sido comprimidos y vais a ser descomprimidos. En otras palabras, los acontecimientos que habéis vivido individualmente, os daréis cuenta, cuando llegue el momento colectivo, de que os han hecho más fuertes. También os han hecho más firmes, más establecidos en lo que sois. Y entonces todo quedará claro.

En esta dinámica de la que hablo del fluir y reflujo del mar como del tsunami, donde también notaréis, para muchos con facilidad, que la Eternidad cobra más importancia que vuestra vida efímera. Como también anuncié, muchos de las obligaciones que os habéis creado se apagarán. Lo que significa que entrar en modo de supervivencia os fortalecerá en vuestra eternidad y en vuestra paz.

Será cada día, desde el momento en que las conmociones se van a vincular, más y más claramente en vosotros. Entrarán efectivamente en los primeros días de septiembre, en lo que podría llamarse un colapso social. Este colapso social no es más que el colapso de la mentira y la manipulación.

Y más allá de las primeras conmociones, se sentirán realmente liberados de algunas cadenas sociales. Independientemente de la paz, estaréis más en sintonía con vosotros mismos que en los últimos meses.

Veis, las cosas que os anuncio, que ya están sucediendo ahora, son finalmente muy alegres. Incluso diría que son muy buenas noticias para la Verdad. Esta es una muy buena noticia para lo que sois y es una muy mala noticia para el sueño de la sociedad. Porque efectivamente es hora, como lo hemos anunciado, de desconectarse de las líneas depredadoras de la sociedad. Porque la sociedad os impide ver con claridad, la sociedad alimenta el sueño, alimenta la mentira con el pretexto de una falsa seguridad. Y el hecho de que esta falsa seguridad se derrumba, os demostrará que la única verdadera seguridad es lo que Sois en Verdad.

En mi intervención de hoy confirmo todo lo que hemos anunciado con Bernard de Montreal hace algunos veranos. Os resultará muy fácil, si puedo decir, vivir todo lo que Bidi os dijo sobre el Absoluto. En alguna parte las cadenas se romperán, los últimos vínculos con el sueño serán consumidos.

Recordad que afectará a todos los sectores, y esta vez de forma colectiva, por los climas, por las finanzas, por los gobiernos, porque ellos experimentarán el verdadero miedo de ver desaparecer su poder sobre las masas. Es como si la mentira hubiera sido bastante esclarecida, hablo de la mentira planetaria. Todo lo que había estado oculto ya no quedará simplemente expuesto, sino que literalmente les explotará en la cara.

Como decían algunos escritos, en aquel momento habrá crujir de dientes, y vosotros, vuestros corazones se abrirán aún más. Habrá una forma de agudeza de conciencia, una lucidez aún mayor sobre vosotros mismos y sobre la sociedad misma. Esto significa que, durante estas conmociones, ciertos elementos que no os parecían claros, borrosos en vuestras vidas, serán como esclarecidos y comprendidos espontáneamente.

Retened también lo que os dijimos en su momento para estos momentos para encontrar la Paz, de sumergirse en la naturaleza si tienen la posibilidad, especialmente cerca de los árboles. Ni siquiera hablo de los Pueblos de la Naturaleza, sino simplemente de la naturaleza de los árboles, pero también del agua, y no hablo de los mares, hablo sobre todo de los lagos, de los ríos, de las aguas tranquilas, de las aguas no saladas.

También tenéis la posibilidad de subir de altitud para oxigenaros literalmente. No es necesario estar en alta montaña, simplemente a unas pocas decenas o cientos de metros. Esto os ayudará a reencontraros en Paz.

Recordad también que si no tenéis la oportunidad de estar en la naturaleza y os sentís inquietos, que esta inquietud concierne al mental, las emociones, los pensamientos, recordad que la inmovilidad del cuerpo os ayudará a encontrar la Paz. No hablo de meditación o relajación, sino que simplemente la quietud del cuerpo aumentará vuestra Paz.

Si deben quedarse en casa, buscad una posición cómoda y tranquila algunos momentos. Si hay un conflicto violento en vuestra historia personal con alguien, intentad recordar que el silencio y la no reacción son mejores que todas las respuestas. Porque el silencio apaga la ira y apaga la violencia.

Si recuerdan estas palabras que os digo hoy, podréis atravesar este período con Alegría, sobre todo porque, como dije, la presión que habéis sufrido en los últimos meses en vuestra historia personal se relajará por si sola. Fue una preparación. Todo lo que habéis podido vivir estos últimos meses difíciles, tenía simplemente como objetivo prepararlos para lo que ibais a vivir de difícil al exterior.

Y os repito que, cualquiera que sea vuestra edad y vuestra condición física, constarán la presencia de una fuerza nueva en vosotros, al mismo tiempo que la Paz. Os sorprenderéis porque los miedos que quizás todavía os habitan ya no estarán.

En resumen, puedo decir que cuanto más parezca estar hecho para asustaros, menos miedo tendréis. No habrá preocupaciones como las que podríais haber tenido en circunstancias idénticas hace uno o dos años, porque justamente habéis vivido esta preparación íntima y personal. Comprenderéis entonces el significado de las pruebas que habéis vivido en estos meses que acaban de pasar. Comprenderéis la utilidad en lo que os toca vivir.

Ahí está lo esencial de lo que os quería anunciar y notificar. Así que no hay nada nuevo, sólo la confirmación de lo que os dije antes. Y por supuesto, se alcanzará un nuevo nivel en la revelación. Alcanzareis, como se dice, una forma de cumbre o apogeo, es decir el máximo de intensidad. Pero todo esto, es por vuestra Libertad.

Y nunca olvidéis que todo esto lo escribimos nosotros, y que incluso la acción de los chicos malos sólo sirvió a la Verdad y a la Luz. Todo sólo fue pretexto para vivir lo que vais a vivir. Habéis vivido, lo repito, una intensa preparación en los meses que han transcurrido, de todas las formas posibles y en las que más se adaptaban a lo que sois.

Son momentos muy intensos que se están preparando, intensos en todo el sentido de la palabra. Son momentos en los que la Alegría brillará, independientemente de lo que penséis, de vuestro estado de ánimo, de cómo os sentís. A menudo os encontraréis con una sonrisa en los labios, no como un regocijo por los acontecimientos, sino como un verdadero regocijo interior.

Todo esto se está precipitando hacia la Tierra. Y descubriréis que lo que fue vuestra preocupación en los meses anteriores, pasará a un segundo plano o se alejará de vosotros, sin esfuerzo, de forma natural. Por ejemplo, si estabais afectados en vuestro cuerpo físico por un sufrimiento o bien una enfermedad, pues esos sufrimientos o estas enfermedades se alejarán de vosotros. Estarán menos presentes. Es como el flujo y reflujo del agua, del que hablaba antes.

Si estabais en un período de hipersensibilidad emocional o vibratoria, allí también esto disminuirá. Si estabais en una hiperactividad mental, eso también desaparecerá y se encontrarán Zen o sin pensamientos. Y todo esto os parecerá normal, cualquiera que sea el Choque.

Nosotros también nos estamos preparando a vivir grandes momentos de Alegría. Pero sabéis, es como los niños que esperan por ejemplo, los regalos de cumpleaños o los huevos de Pascua. Antes de que eso suceda, hay una forma de expectativa, de excitación, es lo que habéis experimentado en vuestros cuerpos y en vuestras vidas.

Y cuando sucede colectivamente hay una relajación, hay a la vez una satisfacción, y es como si hubiera un “Uf” de alivio. Es lo que se os promete en las próximas semanas.

Los únicos puntos de referencia que os puedo dar es que, por supuesto antes de que haya un Choque realmente global en toda la Tierra, las conmociones se producirán de manera repetitiva en numerosas zonas, en muchos países al mismo tiempo, como si los elementos se unieran, que sea el clima, que sean las finanzas, que sea la política.

Es como si fuera una onda que va creciendo, una ola que va creciendo, y cuando veáis que estos acontecimientos están afectando a cada vez más países, cualquiera que sea la naturaleza de los acontecimientos, entonces sabréis que debéis estar preparados interiormente para aceptar lo que viene. Pero tendréis también una certeza interior de que algo está ahí, por esa expectativa, como expliqué, del niño que espera su regalo de cumpleaños. Es parecido a lo que sentiréis en vosotros.

No puedo encontrar mejores palabras que este tipo de emoción y alivio. Además, en ese momento, con los hermanos y hermanas con quienes estáis en contacto, experimentareis lo mismo al mismo tiempo. Conversaréis entre vosotros, intercambiaréis y os sorprenderéis de la simultaneidad de las vivencias comunes.

Bueno, es hora de retirarme porque en cinco minutos estaré participando con Abba y todos vosotros en esta bendición silenciosa de sanación.

Señalo además que esta mañana le pedí al Canal que lo anunciara por todas partes en las redes, para que no sean sólo vosotros los que estén en directo y conectados a este medio, sino que se les sumen cientos, incluso miles, de hermanos y hermanas, que acogeréis esta bendición, este silencio y esta sanación que os es ofrecida. No será una resonancia Ágape grupal como las habéis conocido hace unos años, sino una propagación progresiva del gran Silencio.

Os envío todas mis bendiciones y os aconsejo por otra parte esta tarde de ni siquiera se queden conectados, sentados tranquilamente ante una pantalla muda, sino que incluso se desconecten esta vez, porque no necesitáis grabarlo a diferencia de ayer, porque no será reproducible, porque habrán todos los que estarán conectados con vosotros.

Así que os digo hasta la próxima, os envío todas mis bendiciones y me uniré al conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, para unirnos todos juntos a esta bendición y a esta sanación del gran Silencio.

Os mando todo mi amor, todas mis bendiciones y os digo hasta pronto. Volveré según los acontecimientos terrestres. Así que ahora es el momento de guardar silencio.

Muchas gracias al equipo de transcripción.


https://apotheose.live/blog/2023/08/20/o-m-aivanhov-dimanche-20-aout-2023/?fbclid=IwAR3G-7nBAYupoxiThkE5I6oZoKrElXfAOvhrMNPK0IeivIPguvpgY9mH-r4