El progreso de la luz; fortunas, trabajadores de la luz; Creador; origen del universo, almas, bien, mal; entrada de reptiles
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Cuando las civilizaciones más débiles cayeron presa de la oscuridad, quedaron cautivas dentro de sus bajas vibraciones. La guerra, la ignorancia, la pobreza y el miedo, que están desprovistos de luz, es cómo los oscuros controlaron las poblaciones, y eso fue lo que les sucedió a los pueblos de la Tierra.
Cuando la escasez de luz puso en peligro la vida del planeta hace unos 90 años, Gaia pidió ayuda. Por amor a ella y sus residentes, civilizaciones altamente evolucionadas infundieron luz al planeta y las almas comenzaron a dejar sus mundos avanzados para encarnar en la Tierra y agregar su luz.
Esa intensidad de la luz es la razón por la que el conflicto y el caos están ocurriendo en todo el mundo: es parte integral de un mundo que se está liberando de las garras de la oscuridad. Las altas vibraciones de la luz están chocando y abrumando a las bajas vibraciones, trayendo así a su fin una larga, larga era de oscuridad.
Queridos, sabemos que quieren pruebas claras e irrefutables. Quieren saber cuándo se anunciará G/NESARA; se implementará el nuevo sistema económico global; se eliminará la administración ilegal de un presidente; y se abolirá el Sistema de la Reserva Federal, cuyos tentáculos llegan a todos los países. Los ciudadanos que se están rebelando contra sus gobiernos corruptos quieren saber cuándo tendrán líderes con sabiduría e integridad, y todos ustedes quieren saber cuándo saldrán a la luz las muchas verdades aún ocultas.
Desearíamos poder decir más que “en el horizonte cercano”, pero no sabemos exactamente cuándo ocurrirán esos desarrollos vitales. Lo que podemos hacer es asegurarles que el Plan Divino es justo en el blanco y que los miembros de la familia extraterrestre son parte de las fuerzas liberadoras de la luz que algunos llaman “Sombreros Blancos”.
Y permítenos recordarles el progreso de la luz en los últimos dos años más o menos. Los esfuerzos de algunos para iniciar la Tercera Guerra Mundial fracasaron; también lo han hecho todos sus intentos de demoler ciudades estratégicas con ojivas nucleares en misiles. Su bicho no mató a miles de millones de personas y tratar de lograr ese objetivo a través de los pinchazos tampoco está funcionando. Su control sobre los principales medios de comunicación se está resquebrajando. En varios países se han demolido laboratorios de armas biológicas e instalaciones de almacenamiento y centros de tráfico sexual, pedofilia, rituales satánicos, producción de adrenocromo, lavado de dinero y guerra cibernética. Muchos de los individuos en la cima de su pirámide diabólica han sido eliminados.
El bastión de los Illu. son sus fortunas acumuladas ilegal e inmoralmente, y las fuerzas de la luz están trabajando para separarlos de sus fondos para que el dinero pueda usarse para terminar con el empobrecimiento masivo. Si cree que ayudar en una empresa de ese alcance está más allá de su capacidad, permítanos decirles que no lo está, está en su callejón, por así decirlo. Su luz que ha estado ayudando a los pueblos a despertar ha estado apuntalando cada esfuerzo para vencer la oscuridad de la Tierra.
Sabemos que es difícil para ustedes pensar en ustedes mismos como las potencias que son, y esto es comprensible. Se ponen enfermos, malhumorados, desilusionados, enojados, impacientes y agotados. Algunos de sus esfuerzos se quedan cortos y toman decisiones que, en retrospectiva, se dan cuenta de que fueron malas. No siempre tienen trabajos satisfactorios o ingresos suficientes o un trato justo, y algunos días son simplemente miserables.
Eso es parte de la vida en un mundo de tercera densidad, y antes de que se ofrecieran como voluntarios para ir a la Tierra, y lo hicieron con fervor, sabían que eso era lo que experimentarían. También sabían que superarían cualquier obstáculo que encontraran porque esos sentimientos y circunstancias no son lo que son. Ustedes son seres eternos de amor-luz, y las altas vibraciones de su energía han estado creando mejoras en el planeta durante todos los años que han estado allí. ¡Simplemente por SER, son así de poderosos, así de influyentes!
“Probablemente las almas en su estación saben que algunos científicos no creen que haya ocurrido el 'Big Bang'. Si no fue así, ¿cómo se creó el universo? Además, ¿cómo se crearon las almas? ¿Cómo comenzaron el bien y el mal? Primero, digamos que Big Bang siempre ha sido un nombre inapropiado: el Comienzo fue completamente silencioso mientras el Creador/Fuente/Creación se expresaba como luz. Creador, el Ser Supremo y Gobernante Supremo del cosmos; Fuente, de donde proviene todo lo que existe; Creación, Su acción y “productos”, almas inmortales. Para simplificar el hablar, decimos sólo Creador, y Él como designación para YO SOY, Totalidad, Unidad de Todo, es con suma reverencia y respeto.
Si bien la luz puede considerarse visual o ciencia y el amor una sensación o un espíritu, la luz y el amor, o la ciencia y el espíritu, son la misma energía, y es la fuerza más poderosa del cosmos. Esta energía es la infinita y eterna omnisciencia, omnipotencia y omnipresencia del Creador como pura luz de amor.
En un tiempo desconocido, el Creador creó las primeras almas, a quienes llamáis los arcángeles, y tenían proporcionalmente la mente y el poder del Creador. Eso no lo disminuyó ni un ápice: los arcángeles eran el Creador experimentándose a sí mismo. En algún momento, les otorgó la capacidad de co-crear: podían usar Su energía para hacer cualquier cosa que se les ocurriera. Primero hicieron un reino inferior de ángeles, luego dioses y diosas. Aquellas almas, que también tenían proporcionalmente la mente y el poder del Creador a través de los arcángeles, se sumaron a Su experiencia ya la de sus co-creadores.
Después de que los arcángeles hicieran materiales para formas para que cada alma pudiera elegir tener un cuerpo o permanecer como un espíritu puro, el Creador seleccionó un dios de espíritu puro para co-crear lo que deseaba y gobernar este universo y eligió a otros dioses o diosas para hacer lo mismo. en otros seis universos. Nuestro dios hizo miríadas de almas, todas las cuales tenían proporcionalmente su mente y poder. Como sus yoes experimentadores, no disminuyeron su totalidad de ninguna manera: él es una amalgama de todas las almas, en cuerpos físicos o en espíritu, en este universo.
Algunos de ellos lo ayudaron a crear galaxias con miles de millones de cuerpos astrales, y todas las almas podían elegir encarnar dentro o sobre esos cuerpos o ser espíritus libres. La energía de la luz del amor, buena o piadosa, era la esencia total de todo lo que se manifestaba en este universo.
Fueron los reptilianos, descendientes mutados de la energía luciferinas, quienes trajeron el mal aquí. Por acuerdo de nuestro dios y gobernante del universo donde se originaron los reptilianos, se abrió brevemente un portal para que algunos de ellos pudieran entrar al nuestro. En ese momento de la antigüedad eran la especie más inteligente del cosmos, y el acuerdo pretendía beneficiar a ambos universos.
Al reproducirse y procrear con las almas que vivían aquí, los reptilianos entrantes impartirían genéticamente su inteligencia superior mientras absorbían la energía de la luz del amor de este universo. Cuando regresaran a su universo, difundirían las altas vibraciones de esta energía a lo largo de sus civilizaciones, y su progenie en este universo dotaría genéticamente a las sucesivas generaciones con una inteligencia superior.
La situación de ganar-ganar que los dos gobernantes universales anticiparon no sucedió.
Algunos de los reptilianos que vinieron se convirtieron en seres de amor-luz a medida que transmitían sus genes, pero no regresaron a casa. Tampoco los que rechazaron la luz. También proliferaron y todos ellos han causado estragos desde que aparecieron los primeros hace eones. Iniciaron la guerra y dejaron inactivas diez de las doce hebras de ADN en las civilizaciones que conquistaron, haciéndolas susceptibles de caer en la oscuridad.
Ahora bien, Gaia es el alma que encarnó como el planeta al que llamó Terra, en algún lugar a lo largo de la línea, la Tierra se convirtió en su nombre. Gaia, Dios y Sol, el sol de vuestro sistema solar, manifestó prístinas tierras verdes; mares cristalinos; magníficos árboles, flores y otras plantas; y el reino mineral. Dio ideas de diseño de animales a los residentes de Júpiter, donde existían condiciones similares, para manifestarse y transportarse a Terra.
Cuando todo estuvo listo, Gaia preguntó a algunas almas de civilizaciones humanas altamente evolucionadas si les gustaría vivir en un maravilloso mundo nuevo y, a la velocidad del pensamiento, llegaron. Otros vinieron después, por naves espaciales, viajes astrales o encarnaciones. La gente, los animales, las plantas y los minerales conocieron sus Comienzos en la luz infinita del amor del Creador y su conexión eterna entre ellos y con el gobernante de este universo. Todas las formas de vida se comunicaban telepáticamente y florecían como una Unidad simbiótica armoniosa.
La oscuridad, o el mal, llegó a ese paraíso cuando las personas con solo dos hebras de ADN activo se establecieron allí. Con el paso del tiempo, su comportamiento brutal acumuló tanta negatividad que casi extinguió la luz de Terra. Para salvar su cuerpo planetario, Gaia liberó la negatividad en una serie de terremotos que duraron varias décadas. Un terremoto de una magnitud suficiente para liberar esa cantidad de negatividad habría hecho estallar el planeta en innumerables fragmentos en lugar de preservar su vida.
La masa de tierra de Terra se dividió en varias regiones extensas, islas grandes y medianas y muchos miles de islas pequeñas; las nuevas costas tenían penínsulas, bahías, acantilados y playas. El terreno suavemente ondulado de Terra se convirtió en cadenas montañosas escarpadas, volcanes, cañones y desiertos. Los mares plácidos y centelleantes se convirtieron en océanos con fuertes corrientes, lagos, ríos y arroyos; y el terreno plano del lecho marino se volvió similar a las nuevas formaciones superficiales. El clima ya no era agradable: se desarrollaron áreas masivas de hielo en los extremos polares, las montañas se cubrieron de nieve y se acumuló un calor intolerable alrededor del ecuador.
Después de que pasaron milenios y el planeta era habitable, comenzó una nueva civilización. Pero la oscuridad volvió a entrar y cometer atrocidades una vez más se convirtió en la naturaleza de la gente. Esta vez, Gaia liberó la negatividad acumulada abruptamente, con una edad de hielo, y después de que sus efectos drásticos disminuyeron, el proceso de repoblación comenzó de nuevo. Desde entonces, las civilizaciones han surgido y caído, incluidas las de Atlantis y Lemuria.
La pureza de la luz del amor que impregnaba a la joven Terra y sus primeros habitantes nunca se ha repetido. Sin embargo, los pueblos indígenas saben que ellos y todas las demás formas de vida en la Tierra están conectados entre sí y con el gobernante de este universo. Para evitar que su conocimiento se propague, las fuerzas oscuras inspiraron a los exploradores de las naciones europeas a matar a la mayoría de los nativos en las tierras que reclamaban para sus respectivas familias reales; más tarde, los colonos continuaron el genocidio. Sin embargo, los sobrevivientes tribales transmitieron su conocimiento a los descendientes, quienes generación tras generación lo preservaron, y la luz dentro de esa verdad ayudó a la Tierra a sobrevivir en la tercera densidad profunda hasta que la infusión de luz le permitió comenzar a ascender.
Ahora las almas de todo el mundo se mantienen firmes contra la opresión y todas las demás injusticias generadas por la oscuridad. A pesar de, o quizás debido a la agitación, la destrucción y el dolor, hay más bondad, amabilidad y compasión que nunca antes en la historia registrada del planeta. A este respecto, amados hermanos y hermanas, habéis hecho vuestra parte magníficamente.
Puedes inspirar, pero no puedes empujar a nadie hacia la conciencia espiritual y consciente que los pone en el camino de la ascensión personal; esa es la elección de cada alma. Es una alegría para nosotros contemplar a los que están firmes en el camino, y que muchos otros empiecen a confiar en su intuición es muy alentador. Las próximas erupciones solares, las oleadas de energía que elevan las vibraciones, ofrecerán a las personas dormidas más oportunidades para despertar. Ustedes también, queridos, obtendrán beneficios y la luz que irradian continuará elevando a nuestra familia en la Tierra.
Todos los seres de luz en este universo te honran por tu firmeza en tu misión y te apoyan con el poder del amor incondicional.
Amor y paz
Suzanne