Bueno queridos amigos, estoy sumamente feliz de verlos de nuevo y me permito en primer lugar, por supuesto, presentarles todos mis homenajes y todas mis bendiciones y comulgar con cada uno de ustedes en la Paz del Corazón encontrado de nuevo.
Les dije, el mes anterior, que volvería más o menos según las disponibilidades, por supuesto, y en este período particular del Acta Final que están viviendo, para estabilizarlos, en algún lugar diría, en lo que se debe vivir, obviamente, como una prioridad dentro de ustedes.
Pero ya, y creo que había empezado a hablar de esto durante mi anterior visita y les había dicho que serían testigos de una especie de revelación simultánea con respecto a la Verdad de Quién Eres, al mismo tiempo que la Verdad progresa en relación con lo que es la mentira planetaria, por supuesto, y no me necesitáis, para los curiosos, para ver que muchas cosas ya están siendo, desde hace tiempo, iluminadas de una manera, yo diría, cada vez más evidente y más cierta.
La última vez insistí en el hecho de que habría una especie de progresión simultánea y concomitante entre lo que tienen que vivir en su posicionamiento y en lo que creen que es su lugar en el mundo y su Lugar Real, donde ya no hay forma y donde se encuentran en el Estado Natural. Y para cada uno de ustedes, por supuesto y lo saben, la forma en que esto se desarrolla es profundamente diferente.
Pero si están un poco atentos, no pueden dejar de notar que hay, con cada choque o cada revelación, concerniente a su círculo inmediato de vida, así como a todo lo que está ocurriendo en este planeta, que ambos concurrirán para literalmente forzarlos a no encontrar otra salida que dentro de ustedes mismos. Es decir, al final, se encontrarán obligadamente forzados por las circunstancias de sus propias vidas según lo que han escrito, pero también según el guion y el escenario global del Alfa que se une al Omega.
Este es, por supuesto, el período que ya ha comenzado a revelarse en los últimos dos años con más y más claridad y más agudeza sobre, si se me permite decirlo, la presión que se ejerce dondequiera que vivan en la superficie de este planeta, en sus mecanismos de vida que yo describiría como habituales, a veces te lleva a cuestionar, a veces a la ira, a veces al resentimiento o, en cualquier caso, a sentir algo en relación con todo lo que puedes ver a tu alrededor en el mundo, pero también al mismo tiempo, dentro de ti, si se me permite decirlo, y tu capacidad, cada vez mayor, para establecer el Silencio.
Es decir, la no reacción, la del observador o testigo, que no tiene que intervenir en lo que ocurre, no como una especie de derrotismo, sino como una especie de lucidez interior y exterior que les lleva de forma bastante natural, y creo que cada vez más lo notan, a necesitar experimentar periodos de silencio interior y silencio exterior, con más o menos intensidad, y así ha sido durante las últimas semanas desde que vine. Es un proceso que está en marcha actualmente.
Ya no es sólo la revelación por parte de la Inteligencia de la Luz la que les sitúa en el Estado Natural y en la resonancia Ágape, sino que les lleva de una manera más o menos estremecedora, más o menos difícil, más o menos cuestionadora, si se me permite decirlo, a comprender y a aceptar que la solución para ser la Paz que son para estabilizarse en este Estado de Alegría que ninguna palabra puede describir y en esta Paz indescriptible, es sólo si te dejas atravesar por lo que se despliega en la pantalla interior, en la pantalla de tu vida personal, pero también en todas las pantallas de sus medios de comunicación y sus diferentes medios de relacionarse o comunicarse con el mundo.
Es decir que te revelas a ti mismo todo lo que no ha estado en adecuación con la Inteligencia de la Luz. No como un juicio a ti mismo ni a nadie en el exterior, sino más bien como una comprensión evidente de que no se trata de perdonar, ni de mirar hacia otro lado, sino simplemente de fortalecerse más y más en este Silencio y en esta Paz.
Entonces la Vida te llama de una manera más o menos directa y más o menos agradable, por supuesto, para que te encuentres en una especie de lo que a veces podría parecerle a la persona como algo que sería limitante, por ejemplo, no poder salir más, no porque estés confinado, sino porque no encuentras nada afuera que te pueda traer Paz.
Y las circunstancias, tal vez de sus vidas individuales, cualesquiera que sean sus dificultades, sólo tienen la función, más allá de la iluminación de lo que son y de lo que es este mundo, de este escenario teatral, de llevarlos a esta disponibilidad hacia sí mismos a través del Silencio, que magnificará, si puedo decirlo de manera cada vez más clara, todo lo que se ha llamado: la transparencia, la aceptación e incluso las percepciones de lo que se llamó la vibración del Doble Toroide del Corazón. Pero todo esto les parecerá la única Evidencia posible para la resolución de cualquier problema con sí mismos, con su círculo de vida en todos los niveles, pero también con el mundo mismo y lo que es el mundo en su totalidad.
Y cuando digo el mundo, no sólo hablo, como sabes, de esta Tierra y de su escenario para los que están encarnados, o para nosotros, de lo que se está desarrollando. Pero estoy hablando de la Evidencia de Quién Eres, la Evidencia de la Magnificencia del Silencio que establece la Paz y literalmente te fortalece y estabiliza, y te mantiene naturalmente en esa Paz. Y muchos de entre vosotros ya están notando que cada vez tienen más momentos vividos así. Así que, por supuesto, pueden ser unos minutos para los que están muy ocupados, o incluso varios días para los que no lo están.
Pero la finalidad es exactamente la misma, hacerte comprender viviéndolo, que la Verdad quizás sólo está ahí y en ningún otro lugar, ni en la solución de un problema de tu círculo de vida: emocional, familiar, profesional u otro. Esto no significa que no deban ver los problemas, sino que los problemas ya no se resuelven por ustedes mismos, sino simplemente por su condición de dejar que se establezca esta Paz y este Silencio.
La solución vendrá a ti en cualquier desafío que enfrentes, ya sea una enfermedad, ya sea un conflicto con un esposo, un hijo, una esposa, ya sea un problema de profesión, ya sea un problema de guerra o de compulsión de cualquier tipo, ya que estás a punto de vivirlo de diferentes maneras durante -pronto- el bonito nuevo mes de mayo que se abre ante ti.
Ya no se trata sólo de la revelación. Ya no se trata sólo de vomitar el sueño o de estar disgustado con lo que puedes ver y presenciar, tanto a veces dentro de ti todavía, pero también a tu alrededor o, más generalmente, en todo lo que está sucediendo en el mundo, en este mundo, en la sociedad de este mundo, dondequiera que mires y dondequiera que vivas en la superficie de este planeta.
Por lo tanto, hay una especie de suspensión del tiempo, sino más bien una mayor lucidez sobre el hecho de que la única solución a lo que está sucediendo, tanto dentro de ti a veces y por supuesto en la pantalla de este mundo, es estar en el Silencio de la Verdad Eterna. Una vez más, esto está en consonancia con la Aceptación, así como con el Tiempo Presente, el Hic et Nunc del Arcángel Anael, este Aquí y Ahora, este Presente Eterno que se le ofrece y que realmente se le presentará, y a veces de forma difícil ciertamente, pero le conduce inexorablemente a esta Morada de la Paz Suprema.
De ti depende no oponerte, aunque aún no lo veas claro. Y aunque en vuestras propias familias, a vuestro alrededor con vuestros cónyuges, vuestros hijos, vuestros padres, vuestros amigos, a veces parece que no se ve nada y que no se entiende nada. No te preocupes por esto, no importa lo que te digan tus relaciones afectivas, familiares o profesionales, no importa lo que te digan, para responder a los acontecimientos de la sociedad, a veces llevándote a juicios o posiciones que son muy normales cuando estás encarnado, frente al desafío de los acontecimientos de este mundo en este momento.
Pero todo esto no es grave porque verás que no hay escapatoria del Silencio. No hay forma de escapar de tu Presencia. No hay escapatoria del Instante Presente y del Presente Eterno. Y de todas las maneras posibles con, una vez más repito, una especie de simultaneidad entre tu ser interior, el testigo, el observador, el ser, la persona incluso si quieres, que vive lo que se vive, que piensa lo que se percibe con emociones a veces, pero que todas estas reacciones, todas estas paletas de emociones y reacciones normales de la vida humana, no te servirán más.
Algunos persistirán en la lucha, ciertamente de manera inconsciente, porque todos habíamos, y todavía mientras estábamos encarnados, tomado tantos hábitos a todos los niveles, a nivel de las convenciones sociales, a nivel de las convenciones humanas, a nivel de las convenciones morales, emocionales, pero también mentales, pero también sociales y culturales.
Y verán, si no lo han hecho ya, que a medida que avanzan los días y las semanas y que se preparan para el bonito mes de mayo, que les llevará, a muchos, a comprender y a vivir que la única solución no es encontrar una solución, sino que la única solución es aceptar que no hay solución y dejar que el Silencio sea, que la Verdad sea. No es un esfuerzo. No es necesario encontrar decenas de horas o un entorno propicio.
Por supuesto que hay elementos facilitadores, hemos estado hablando de ellos durante todos estos años, relativos a la naturaleza, relativos a tener tiempo para ti. Pero hoy, las circunstancias de sus vidas, incluso a través de los desafíos o los trastornos que viven en la pantalla de su vida, les parecerán tanto como alejarse de ustedes, no como una indiferencia o una negación, sino mucho más como una verdadera trascendencia de lo que parecía ser para ustedes algo insuperable, o intolerable, o imposible de resolver.
Porque ahí tendrás la verdadera manifestación, en el Estado de Silencio, en el Estado Natural y en el Estado Real, sin pedir nada y sin esperar nada, ni siquiera para vivir una resonancia de Ágape, sino simplemente para estar ahí, en este famoso Aquí y Ahora, en una forma -como hemos explicado- de pereza, de aceptación y de atravesar lo que les toque atravesar.
Te darás cuenta de que tú, no tienes nada que atravesar, y que lo que eres, este famoso testigo, este famoso ser, también desaparecerá del observador y de la observación. Y el Silencio ganará en ti. Y el Silencio te insuflará, en cada momento en que lo vivas, una Paz cada vez más clara y una Evidencia a nivel de tu conciencia, de tu mente, de tu personaje, de que no hay otra solución más que ésta.
Así que, por supuesto, ya no nos necesitas, y cuando veas lo que está sucediendo, aunque sólo sea en la superficie de esta Tierra, habrás entrado, por supuesto, en la batalla final, que fue llamada en la escena del teatro en el Apocalipsis de Juan - la batalla de todos contra todos, la batalla de Mezidón, la batalla de Gog y Magog, y estos acontecimientos no se desarrollan, por supuesto, sólo en Europa, en ciertos países, sino que se desarrollan dentro de uno mismo, dentro de las familias, dentro de los grupos sociales, dentro de los grupos espirituales, dentro de las religiones.
Se experimenta absolutamente en todas partes con mayor o menor intensidad según los escenarios, según los pueblos implicados y según las regiones del mundo, es decir, los pueblos y las historias de los pueblos y sus regiones geográficas dispersas por todas partes, que también tienen que experimentar el fin de la influencia de precisamente estos elementos históricos según toda una historia.
Así que, por supuesto, me dirás que a veces no es fácil. Me dirás que a veces tu cuerpo sufre, o tu vida social, o tu vida emocional, u otras áreas de tu vida, no están en paz. Pero no los veas como obstáculos. Es precisamente por lo que no te parece que esté en Paz que se establecerá la Paz. Pero recuerda que lo que no está en paz no te necesita. Pero lo que no está en Paz necesita que dejes de lado tu propia presión al respecto.
Y aunque sea un dolor en el cuerpo, aunque sea un problema vital, lo que te ocurre, en el sector que sea, ya sea vinculado a tu intimidad, ya sea contigo mismo si me permites decirlo, ya sea con la sociedad o con cualquier otra persona, sólo tiene una finalidad: es hacerte comprender, y lo dije la última vez -es la frase que utilicé- que cada vez podrás encontrar menos soluciones fuera. No hablo sólo por Francia o por Europa, sino que hablo por toda la humanidad.
Las semanas, los días que se suceden desde hace muchos meses te muestran una especie de escalada a todos los niveles, una especie de amplificación de todos los marcadores, mires donde mires, de la inminencia de un cierto número de acontecimientos que conducen efectivamente al caos del mundo, en el sentido del ajetreo y bullicio, no definitivo, no original, sino aquel en el que el Alfa se une al Omega y se revela sin distancia, sin tiempo y sin espacio. Esa es la Beatitud.
Muchos de nosotros te hemos acompañado en esto, ya sea Bidi, o más recientemente Bernardo de Montreal, o las Estrellas en su momento o los Arcángeles. El escenario de tu vida, donde te encuentras hoy, te ha llevado precisamente, repito, a donde deberías estar, sea cual sea la negación o la concepción que tengas. Y aunque sea algo extremadamente doloroso, es que, para ti, la solución está aquí.
No en la resolución por vosotros mismos de lo que hoy puede ser insuperable, sino directamente por esta entrega a la Luz, por esta aceptación incondicional de lo que está en el escenario, que los pone en adecuación con lo que está dentro de sí, y que ninguna palabra, ni ningún conocimiento, ni ninguna vibración puede permitir estabilizar, sino simplemente descubrir.
Hoy ya no es tiempo de descubrir porque, diría, lo que había que descubrir, para muchos y para muchas cosas, ya está bien descubierto. Pero, como sabes, aún queda lo que he dicho, no de forma humorística, que las máscaras se arrancarían, que verías cosas con tus propios ojos o percibirías cosas que jamás habías percibido en relación a ciertas personas, a ciertos grupos.
Pero recuerda que aquí también no hay nada que juzgar, ni condenar, ni perdonar, sino simplemente constatar que lo es. Y cuando te das cuenta de que lo es, aunque te repugne, aunque sea, diría yo, diametralmente opuesto a la más simple expresión de la humanidad, no es grave, lo importante es estar conmocionado, estar a veces aturdido, encontrarse sin medios para reaccionar, estar en algún lugar inmóvil, en algún lugar agarrado, precisamente para no poder ya ejercer ningún control sobre lo que es.
Y me refiero a lo que hay en lo que se vive en el escenario del teatro, pero en paralelo a lo que hay y siempre ha habido. Y es la conjunción y, como he dicho antes, esta especie de simultaneidad de su estado de ánimo, de sus pensamientos, de sus mecanismos corporales y psicológicos, de su vida y de los acontecimientos del mundo lo que estará para cada uno de ustedes en una especie de resonancia que les hará descubrir, si no lo han hecho ya, la virtud del Silencio y de la paz interior.
Una vez más, no es el hecho de ir a buscar esto en la naturaleza, aunque efectivamente siempre es más agradable por supuesto, pero su vida es lo que es para cada uno. Están en edades diferentes, están en revelaciones diferentes, están en implicaciones diferentes en su vida emocional, social, familiar, etc.
Pero lo que están viviendo, cada uno de ustedes, más que nunca ahora, son realmente los medios para unir, si puedo decirlo, los dos extremos, para unir el alfa y el omega por la gracia del instante presente, por la gracia del Silencio, por la evidencia de la gracia y por la estabilidad de la paz dentro del Estado Natural.
Y en ese momento descubrirás que cada vez te cuesta menos ver que este mundo y tu propia persona se alejan de lo que eres. De nuevo, no como una negación, no como una indiferencia, sino mucho más como la mañana o la noche en la que te despiertas de repente de una pesadilla o cuando te despiertas por la mañana tranquilamente de un sueño, y eso es efectivamente lo que es.
Saldrás del estado de sueño, date cuenta, no viene a través de las vibraciones, no viene a través de la apertura de los chacras o de las puertas, o de la corona ascensional, o de la onda de vida, o de cualquier cosa que algunos de ustedes ya han vivido ampliamente. Pero este es un elemento nuevo y llamo su atención sobre ello, se resume en esto para cada uno de ustedes y es ciertamente el elemento más importante que tenía que darles esta noche durante mi intervención.
Por lo tanto, hay una especie de simultaneidad y sincronización entre lo que ocurre en la pantalla del mundo de su sociedad, pero también de todos los mundos, es decir, en el cielo. Sino también los demonios, sino también a través de la tecnología y todo lo que se le hace vivir a través de todas estas cosas que son realmente horribles para el plan de vida y que se manifiestan en esta Tierra. Sino también su estado interior, en estos estados quizás de ánimo, de variaciones o de cuestionamiento, o de algo que aún no es estable.
Pero entonces su pantalla interior, su vida interior, su vida a su alrededor, su círculo de vida y también la vida en su más amplia expresión, todo esto entra para cada uno de ustedes en una especie de sintonía para permitirles no sólo instalarse en la acogida, la aceptación y el instante presente, sino para hacerte entender que el Silencio es la solución, para permitirte entender y vivir bien que todo lo que pasas internamente, externamente, y en la sociedad, y en el mundo, sólo está ahí para hacerte descubrir y vivir lo real que eres.
Es decir, este Silencio, esta ausencia de conciencia.
Así que, en ese momento, efectivamente, la imagen que he utilizado es que, como por la mañana cuando sales tranquilamente de un sueño, sabías que te habías despertado y que estabas soñando. Para otros, es una pesadilla aterradora en mitad de la noche, te despiertas sudando y con palpitaciones, pero sabes que sólo era una pesadilla. Y es en este Silencio donde yo diría que se engrandece de alguna manera la aceptación y la voluntad en algún lugar de estar en el aquí y ahora.
Esta es la solución que se revela en cada uno en forma muy diversa, pero notarán, y creo que será bastante fácil para muchos de ustedes, este tipo de adecuación en algún lugar entre su estado interior personal, emocional, mental incluso, por qué no, y social, pero también lo que está sucediendo en el mundo y en el cosmos y en su vida y alrededor de ustedes. Porque no tendrás otra opción. Son palabras que también usé la última vez y que se usaron en otras circunstancias, por supuesto.
Así que, por supuesto, no voy a comentar los acontecimientos mundiales, los tienes delante y te diría que "un día a la vez", porque la información, si quieres, te lloverá por todos lados, y en una sucesión cada vez más rápida. Y recuerda, externamente pero también interiormente a ti y en tu vida. Pero que todo esto tiene un solo objetivo, hacer que encuentres, que abandones los últimos, diría yo, trozos existentes en los comportamientos y en los reflejos de supervivencia y en los reflejos normales del humano y en la vida normal.
Pero como dije el mes pasado, como vuelvo a certificarles este mes, cada vez va a ser menos normal y habitual, y esto a todos los niveles. Espera que te sorprendan cada vez más, tanto en tu escenario interno del personaje, en tu conciencia, a tu alrededor, sino también en el mundo.
Y todo esto, insisto mucho, casi simultáneamente en ti, en tu vida, en la sociedad, estés donde estés, en el guion que sea, en tu guion, pero también en el guion de un país, de un grupo social o de un grupo religioso, no sé, de cualquier cosa.
En ese momento comprenderás que la libertad no es una palabra vacía. Que esta Libertad no depende de una circunstancia externa, sino que simplemente depende de tu disponibilidad a la Verdad que eres, y que la Inteligencia de la Luz actuará de manera simultánea, sincrónica, bastante percudida, obvia incluso diría, en tu Ser interior, en tu vida a tu alrededor, como en la vida en el sentido más amplio.
Y es, por tanto, este tipo de simultaneidad de la vivencia interior, de la vivencia de la conciencia, de la vivencia en tu esfera de vida y en el mundo, lo que te acercará inevitablemente al Silencio, que es un gran prerrequisito para todo lo que explicamos hace muchos años, en relación con una especie de choque de acontecimientos, ya sea Nibiru, ya sea las trompetas, ya sea el flash galáctico, ya sea la llamada de María, ya sea la estasis, ya sea los grandes terremotos, ya sea el despertar de los volcanes.
Todo esto te conduce, por supuesto, a Nibiru, y sobre todo te conduce a ti mismo, sean cuales sean los acontecimientos visibles y lo que vaya a chocar en tu interior, en tu vida personal y en el mundo en general.
Es algo muy alegre lo que les anuncio. No hay necesidad de prepararse. Por supuesto, el reflejo del ser humano es tratar de prever un mínimo de cosas, al menos para sobrevivir. Pero incluso eso se les aparecerá muy rápidamente en el Silencio como algo totalmente superfluo, y que efectivamente hay en este Silencio que son del Estado Natural absolutamente todos los recursos para atravesar y vivir lo que cada uno de ustedes y cada uno de nosotros tiene que atravesar en estos momentos finales de confrontación.
Es la batalla escatológica más primaria que existe, entre lo que se ha llamado el bien y el mal, la enfermedad de la involución humana, la enfermedad de la mentira cósmica y la mentira planetaria. Todo esto será destrozado en su totalidad tanto dentro de tu forma de conciencia que tienes hoy como humano, pero también dentro de los confines de los universos y el multiverso, y esto en todas las dimensiones.
No intentes conceptualizarlo ni representártelo de ninguna manera. No hay que buscar una fecha o unas circunstancias mejores que otras ahora porque todo se ha puesto en su sitio, aunque no lo veas, para que cada uno esté exactamente donde está, para vivir lo que tiene que vivir, como ya hemos dicho.
Esto no significa que todo esté arreglado, sino todo lo contrario. Algunos de ustedes se verán obligados a cambiar de lugar, obligados a cambiar su situación emocional, o incluso su situación profesional u otra. Por lo tanto, no se trata de un estancamiento, sino de una sucesión de acontecimientos que chocan en su interior. Estos acontecimientos pueden ser del orden del silencio de tu vida donde todo parece apagarse a tu alrededor, pero también lo contrario, donde hay mucho ruido, mucha furia, tanto dentro como fuera de ti.
Así que puede parecer a veces cuestionarte el haber vivido los estados de resonancia Ágape, estados de alegría indescriptible, pero hoy la Inteligencia de la Luz, en tu escenario íntimo y personal, debe despertarte de todas las formas posibles, ya sea por una pesadilla, o por un dulce sueño matutino que precede a tu despertar. Sea cual sea el camino, despertarás de la idea de ser una persona por supuesto, de la idea de ser una historia, de la idea de ser un cuerpo, de la idea de tener cosas que dirigir, de la idea de tener cosas que luchar, mejorar o hacer desaparecer.
Y esa es la virtud del Silencio y se hace dentro de ti. Pero por supuesto no tiene nada que ver contigo como persona o como conciencia. Concierne directamente al espíritu de la Libertad, concierne directamente al hecho de la memoria primordial anterior a la Luz, anterior a la primera forma, es decir, la memoria del Parabrahman.
Como dijo Bidi: "Tú eres Dios, pero la diferencia entre tú y yo es que aún no lo sabes". Y sin conocerlo, no puedes vivirlo, no podrías verlo. Pero hoy eso se acabó, sean cuales sean los pretextos. Ya sea la guerra nuclear, ya sea los horrores de todo lo que se revela a través de los niños, a través de las manipulaciones de los medios de comunicación, de las empresas, de los políticos, de los financieros, no importa.
Más allá del resentimiento, más allá del asco, más allá de la ira, es también una forma de haceros vivir la repetición del choque colectivo de la humanidad, pero cada uno de forma individual, y en un paroxismo que os lleva a la crisis última que se resuelve en el Silencio y en la Paz. No una paz que buscarás, no una paz que dependerá de las circunstancias, sino una paz que es un apaciguamiento definitivo del sentido mismo de buscar una causa, de buscar quién eres o de buscar una solución al problema básico de la vida.
Es en este punto, y no puedo evitar recordar aquella parábola de Cristo que decía: "¿Acaso el pájaro se preocupa de lo que come mañana?", por lo que hoy en día, por supuesto, en una sociedad occidental en la que todo está atado a todo, puede parecer difícil de concebir o incluso de realizar o de esperar o de temer. Y, sin embargo, eso es exactamente lo que va a ocurrir.
Sean cuales sean las circunstancias, el recurso eres tú, la Verdad eres tú, no como persona, no como historia, no como escenario, ciertamente escrito y vivido en este momento, pero precisamente a través de todo eso. Es la majestuosidad del Silencio, del Estado Natural y de lo Real.
Así que sólo puedo animaros, animaros a no luchar, a no oponeros, a no deteneros en los problemas o las dificultades, sino simplemente a intentar, aunque parezca muy difícil, intentar el Silencio y no estar en la acción/reacción y ni siquiera en la pro-acción.
Es incluso más que la aceptación, es incluso más que el instante presente o la Presencia Infinita. Es la evidencia de lo que es, es la evidencia de que todo esto no es más que una horrible pesadilla, un horrible sueño, una inmensa estafa como diría Bidi y, en efecto, como siempre he dicho, todo acabará en una gran carcajada igual a las lágrimas o a las dudas que aún puedas tener en lo que se va a vivir, quizás no en ti, pero en todo caso que se observe en la pantalla del sueño.
Pero poco a poco el sueño se disuelve, poco a poco el Silencio impone la disolución de la imagen, la disolución de la quimera de ser una persona, una historia, una conciencia. No necesitas estar conectado porque eres la conexión del Silencio y la conexión de la Realidad. Y todo esto, durante los pocos días o semanas que quedan hasta el final de abril y el período del bonito mes de mayo, les dará la oportunidad de entrar y vivir más y más profundamente en todo lo que les acabo de decir, espero que con palabras suficientemente simples.
Por supuesto, no me detendré en cosas que todos los que tienen la curiosidad pueden ver. Por supuesto, hay movimientos, masas continentales que han comenzado. Tienen alineaciones planetarias y galácticas que están teniendo lugar y que son de gran importancia en la alineación de lo que acabo de explicarles entre su pantalla interior, su pantalla del círculo de la vida y la pantalla del mundo.
Esta alineación no sólo se da en el sistema solar. Evidentemente, se trata de un conjunto de marcadores que podría calificar de espacio-temporales a nivel de los universos, del multiverso, pero también en el planeta Tierra a nivel de lo que quizás podríamos llamar portales interdimensionales reactivados, pero que nos llevaría de nuevo a historias que no necesitamos traer de nuevo, pero que simplemente estoy diciendo para aquellos que han estado siguiendo la historia, lo que había sido llamado los círculos de fuego, los Nephilim, los antiguos y el retorno de la Luz original, el escenario del retorno del hijo pródigo.
Pero también en el despertar del hijo del hombre donde cada uno de ustedes descubre con una gran carcajada que todo esto sólo ha pasado y que ustedes, siempre han estado ahí, y que son todo lo que se ha manifestado, al mismo tiempo que no son nada de lo que se ha manifestado. Es una gran broma, es una gran estafa, pero también es una gran alegría.
Así que por supuesto los acontecimientos, podría haber hablado de los acontecimientos climáticos por supuesto, la acción de las Hayot ha Kodesh que se hará cada vez más virulenta, pero todo esto lo tenéis ante los ojos, no son predicciones ni profecías, ni anticipaciones, ni fechas las que se os dan, basta con informaros. Y aunque no preguntes por los acontecimientos exteriores, los interiores están ahí para recordártelo.
Y recuerda que todo contribuye a través de la Inteligencia de la Luz a establecerte en este estado natural, este estado Real, este estado que ya no necesita un calificativo, excepto que en este momento entras cada vez más efectivamente en el Silencio y la magnificencia de la belleza de lo que eres más allá del ser, más allá de la persona y más allá del mundo.
Y así el sueño, la pesadilla, se desestructurará, se disolverá cada vez más ante tus ojos atónitos y bajo la Verdad redescubierta que pondrá fin de una vez por todas, no sólo a la mentira cósmica o a la mentira planetaria, sino también a la mentira de la conciencia y de la forma.
Todo esto se está jugando en este mismo momento. Esto no significa que sea en un momento determinado, sino que todos los acontecimientos que les fueron anunciados, no sólo por nuestras voces sino por todos los profetas de todos los tiempos, se están reuniendo en su vivencia de estos días.
Así que, por supuesto, esto no es una razón para ir a sumergirse en la historia de este o aquel país, o incluso en lo que hemos estado contando durante años sobre la historia de la creación y del mundo, sino más bien para llevarte al Silencio y a la evidencia de este Silencio.
Así que cualquier cosa que ocurra dentro de ti, cualquier cosa que ocurra en el mundo y cualquier cosa que ocurra en tu vida personal, cuanto más improvisado, cuanto más confuso sea un evento que surja, más será la clave. Es la clave de su posicionamiento, es la clave, como habría dicho Anael hace más de doce años, del abandono a la Luz en su totalidad, el famoso sacrificio y la famosa resurrección de la ilusión.
Esto es lo que tenía que decirles. Me dirás que tal vez fue muy general, pero es realmente lo que estaba tratando de desarrollar, porque es en todos los niveles de tu vida si puedo decirlo, en todos los niveles de nuestra Tierra, pero también de la creación y del sueño en su totalidad, que todo esto será llevado a la luz, a la disolución.
Aquí está queridos amigos, por supuesto volveré en una fecha que no está fijada, pero digo desde ahora durante el bonito mes de mayo, siempre y cuando nuestros medios de comunicación modernos y también vibratorios sean posibles en ese momento.
Permíteme transmitirte todas mis bendiciones, todo mi amor y todo nuestro acompañamiento dentro de ti en resonancia y en Silencio contigo. Nosotros también estamos haciendo, si se me permite decirlo, el mismo trabajo, la misma revelación y el mismo despertar a todos los niveles.
Creed que desde el momento en que vean esto, aunque sea un poco, todo lo que acabo de explicar, aunque hoy estén en lo contrario de eso, aunque hoy por el contrario parezcan estar en una euforia total del estado Ágape.
Lo que se está desplegando, y se desplegará, establecerá la Verdad del Ser y del No Ser, la Verdad del Silencio, pero también el hecho de que esta pesadilla que se está revelando, que se está jugando, sólo puede conducir a su propia consumación en el fuego ígneo, porque la consumación del fuego por fricción del ego -y Dios sabe que el ego de las historias, de los pueblos, de los que quieren dominar son importantes-, el fuego por fricción conduce en adelante al fuego ígneo.
Es decir, en algún lugar de la combustión espontánea del sueño y la pesadilla. Sólo quedará el gran Silencio anterior a la primera forma. Pero cuando diga sólo permanecer, comprenderás en ese momento que nada ha desaparecido y que nada ha aparecido realmente. Estas palabras que aún pueden parecerte misteriosas se entenderán perfectamente cuando se vivan, como siempre.
Así que toda la Confederación Intergaláctica y especialmente nuestro querido Bidi, se unen a mí para enviarles todas nuestras bendiciones, todo nuestro amor y toda nuestra hermandad y humanidad.
Y yo les digo... "Hasta pronto".
*
A través de Jean-Luc Ayoun
O.M. AIVANHOV, DIMANCHE 17 AVRIL 2022. APOTHEOSE LIVE.
https://apotheose.live/blog/2022/04/17/o-m-aivanhov-17-avril-2022/
Transcripción: equipo de transcriptores
Traducción: LMF