Ahí lo tienes, así que comenzaremos en un minuto. Te recuerdo una vez más que las preguntas que voy a responder no son las preguntas que me vas a hacer ahora, especialmente no. Estas son las respuestas a las preguntas que se hicieron sobre los diferentes grupos Ágape, Ágape Press Quebec, Ágape Press Brasil, Ágape España y diferentes países. Entonces estas son preguntas que se han hecho hace unas semanas, o incluso unos meses para otros, y las vamos a responder de esta manera, y creo que eso permitirá que la gente quizás también tenga información.
Les recuerdo que este ejercicio, bueno, lo llamamos satsang por así decirlo, pero es más una respuesta a las preguntas que se hicieron por escrito; se repetirá de vez en cuando tan pronto como tengamos veinte preguntas, y estas preguntas solo se debe hacer en los espacios de Facebook y Ágape Press, en cualquier país.
Listo. Así que son las ocho en punto, hola recién llegados, así que voy a empezar a leer las preguntas y a responderlas.
Así que la primera pregunta fue enviada por el grupo Ágape Press Quebec, y esta vez me la envió excepcionalmente por correo electrónico. Así que la responderé primero.
Esa es la pregunta, especialmente porque muchas personas que tuve la oportunidad de conocer en Quebec hacen la misma pregunta. A estas personas les gustaría saber un poco más sobre el papel del faro de la Humanidad, Quebec, y todo el control que ejerce sobre los quebequenses este gobierno.
Cuando fui a Quebec por primera vez, recuerdan para algunos de ustedes, había hecho un video anunciando la pandemia ágape, y fue en junio de 2019. Unos meses después se produjo otra pandemia que fue la antítesis si puedo decir de la pandemia ágape.
Entonces, ¿qué está pasando, por qué el faro de la Humanidad que fue Quebec, como lo llamó Omraam Michael Aivanhov, el país de una manera que ilumina al resto por su conciencia, por su estado de Ser, mucho más que a través de acciones, o a través del éxito social, económico o de otro tipo. Se trata aquí mucho más del alma quebequense si se puede decir, alma francesa al principio, y que no estuvo sometida a todos los vaivenes y todo lo que sucedió en la historia de Francia, bueno, obviamente, durante estos últimos doscientos años.
Evidentemente, ser el faro de la humanidad tiene una serie de consecuencias, pero esas consecuencias en sí mismas también son la solución. Si quieres ver la Luz, si no ilumina todo, es más probable que la veas en la oscuridad.
Y cuanto más vayas a ejercer fuerzas de compresión, de control, de esclavitud, de oscuridad, podemos decir incluso en todos los sentidos de la palabra, más forzarás de alguna manera a la Luz a revelarse, a ser vista, ya sea a través de ella. ”Inteligencia de la Luz para alterar las circunstancias, por la Inteligencia de la Luz y no por reacción a lo que está ocurriendo actualmente en el escenario del teatro mundial.
Entonces, obviamente, las medidas coercitivas no conciernen exclusivamente a Quebec, hay otros países que están bien atendidos, Francia, Australia por supuesto, y otros que no mencionaré, que están a la vanguardia de las terapias si podemos decir, si podemos. llámalo terapias.
Así que ahí lo tienen, Quebec es uno de los faros, y el primer faro de la humanidad, es decir, el que por su aspecto de conciencia del alma que no ha sido marcado por la memoria del pueblo francés desde los tiempos de La Revolución Francesa, por tanto, no está sujeta a esta esclavitud que ha sido progresiva, como es el caso de Francia.
Obviamente, el hecho de que haya oscuridad como dije implica que la revelación de la Luz también se hace de esta manera. Es lo mismo para cada uno de nosotros en lo que tenemos que afrontar, mirar, atravesar y cambiar en nosotros, no por cualquier voluntad, sino por la Inteligencia de la Luz, por lo que llamamos la bienvenida, el presente. momento, la aceptación, el sí del sueño, todas estas cosas.
Quebec, por lo tanto, está preso, encerrado, constreñido, de diferentes maneras. Pero tienes que entender que esto es un incentivo en el sentido más noble del término para volverte aún más hacia adentro. Porque cuando no queda nada afuera, cuando ustedes son, diremos, los marginados de la sociedad, los rebeldes, los que están en contra de esta matriz y lo que nos quiere imponer, en primer lugar por supuesto, como hemos dicho, existe la necesidad de oponerse, luchar, estar enojado, eventualmente estar en negación.
Entonces, poco a poco, como en la fase de la muerte de alguna manera por el impacto de la humanidad, llega una forma de aceptación. Esta aceptación no es una resignación. Realmente fue el momento en que todo un pueblo, estaba hablando del alma de Quebec, si podemos decirlo, recuperaría el ímpetu de este “recuerdo” que es el lema de Quebec.
Entonces, haber anunciado la pandemia Ágape en Quebec ciertamente no es trivial, es parte del guión, fue escrito así, y también fue escrito así que la revelación y la conciencia de la Luz tenía que hacerse desde ciertos hogares de las almas. De hecho, cada país está marcado tanto por una historia como por una especie de egregor de almas que tienen una polaridad muy específica marcada por elementos, marcados por supuesto por acontecimientos, pero también por lo que 'llamamos el alma de las conciencias que están encarnadas y que juegan el juego de la conciencia dentro de este país dado.
Esto es lo que podemos decir, es decir, que la iluminación se acentúa cada vez más a pesar de la oscuridad, como una especie de cambio interior saludable, por así decirlo, también salvador, que los pone frente a ustedes mismos, frente a este “Yo Recuerdo”, y la realidad de lo que eres.
Esto es lo que podemos decir de manera bastante simple sobre lo que está sucediendo en el escenario del teatro, ya no a nivel de individuos, sino a nivel de lo que podríamos llamar países, por supuesto.
Así que pasaré a la siguiente pregunta. Aquí está la lista de preguntas. Así que intentaré encontrar la traducción al francés, por supuesto. Entonces es una pregunta que aparentemente nos viene del grupo de Brasil, o de España, no es de Brasil, es de los portugueses. Esta es la pregunta. Espera, porque está traducido a todos los idiomas, aquí es del grupo Ágape Brasil primero. La primera pregunta de Claudia D.
Traducción francés.
Pregunta: Hola Jean. ¿Todavía es posible saludar a Bidi a las seis en punto? Sé que el momento exige un silencio interior, pero ¿esta bienvenida nos saca del silencio?
Obviamente, para quienes han seguido la historia, hubo encuentros de resonancia ágape, resonancia o contacto en cualquier caso con esta entidad que era Bidi, como se propuso hace muchos años con las radiancias Arcangélicas en 2009, que se remontan a muchísimo tiempo. .
Entonces, obviamente ahora diremos que el aspecto del escenario es un poco diferente, porque estamos descubriendo cada vez más que el tiempo no existe, excepto en el momento presente, y tener en cuenta un horario de hoy 'me parece bastante superfluo. Porque querer arreglar las cosas en un horario te limita en alguna parte, mientras que esta posibilidad la tienes en cualquier momento del día o de la noche, con Bidi, contigo mismo, con lo que realmente eres.
Entonces, cada vez más, avanzaremos hacia una simplificación, y ya es el caso de que muchos de nosotros ya no estemos atados a horarios de ningún tipo, hábitos famosos, sean los que sean. Puede verlo para aquellos que ya no tienen mucho, diría familiares o obligaciones sociales, que es mucho más fácil, por ejemplo, comer solo cuando se tiene hambre que comer cuando es el momento adecuado. Horario amistoso o social lo requiere.
Vi una pregunta sobre la calidad de la imagen, no te preocupes, es bastante normal que no haya imagen, ya que estoy solo con mi hoja de papel y mi teléfono, no necesitas ver mi cara, sino escucha.
Entonces, en cuanto a dar la bienvenida a Bidi a las 6 de la tarde, sí claro que puedes hacerlo a las 6 de la tarde, pero te sugiero que lo hagas a la hora que quieras, cuando lo sientas, y no dependas de un horario que te habían dado hace unos años. .
Segunda pregunta del grupo Ágape Brasil, de Antonio S.
Pregunta: ¿Hay alguna manera de entrar en el estado de nada sin Samadhi? Gracias por su respuesta.
Entonces, lo que nuestro hermano llama el estado de la nada, es decir, el estado Absoluto o Parabrahman, no tiene nada que ver con Samadhi. Samadhi era la Morada de la Paz Suprema, es decir, la etapa última que puede alcanzar la conciencia es Shantinilaya, la Morada de la Paz Suprema, el estado de Bienaventuranza, el estado Natural, el estado Ágape. El estado de la nada no depende del acceso al Samadhi, esto es lo que es importante comprender.
No hay jerarquía ni necesidad de atravesar este o aquel nivel para encontrarse en el momento presente, y al mismo tiempo en esta nada total de la persona. No tiene que oponerse a nada, ni, yo diría, depender de un estado anterior para tocar y experimentar de alguna manera ese estado natural. El Estado Natural, como se ha dicho, el Parabrahman, está ahí, seamos conscientes de él o no.
Pero si no lo hacemos consciente de algo que no tiene nada que ver con la conciencia, por lo tanto, que se encuentra en el borde de la supra conciencia y la conciencia A, es decir, el estado de la nada según la terminología de nuestro hermano, La mejor manera hoy de vivir el estado Natural, una vez más y lo dije en el último satsang con Elisa, es realmente estar en esta recepción. Acoger es simplemente estar en el momento presente, aceptar es la consecuencia del momento presente.
Entonces todo esto, si quieres, es lo mismo, es decir que te da una disponibilidad para lo que es y no para lo que quieres o aprehendes, o quieres. Es la lucidez de este momento presente la que crea la Plenitud y esta Plenitud es un vacío, es decir que es el dar muerte, realmente, concretamente, a la persona, lo que te libera de ti mismo - pero no es estrictamente hablando, una liberación.
Estamos limitados por las palabras porque es algo que se reconoce que siempre ha estado ahí, pero que no se había visto antes. No es algo que deba ser conquistado por ningún Samadhi, por ninguna vibración, por ninguna puerta o apertura de chakra. Es mucho más del orden de esta noción de acogida / aceptación, que te pone en el presente, y que remueve en ti el mundo de la muerte, es decir, el mundo de los recuerdos, el mundo del sufrimiento.
Porque, lo que es sufrimiento al final, si al final no es una forma de resistencia, inconsciente por supuesto, a lo que es, simplemente. El dolor, por supuesto, existe y es parte de nuestra condición, pero no el sufrimiento. El sufrimiento está ligado a los recuerdos, el sufrimiento está ligado a las aprensiones sobre el futuro, lo que será mañana.
Pero en lo que es hoy, cuando está plenamente aceptado, integrado y vivido, entonces, en ese momento, ya no puede hacerse la pregunta de Samadhi, de Kundalini, de Shakti, de Samadhi o no de Samadhi. Es así, en efecto, algo que va más allá de todo lo que hemos podido explorar juntos, para los más mayores, ya sea la activación de los chakras, las puertas, las estrellas, la activación de la Onda de Vida, estados vibratorios que nos han llevado muy lejos en la experimentación.
Pero en ningún caso el estado Natural puede ser el resultado de alguna experiencia o experimentación. Es solo el cese de ella. Como dijo Ma Ananda Moyi, lo importante no es lo que haces, sino lo que dejas de hacer.
Y cuando hayas comprendido que el estado Natural no te pone en un estado vegetal, sino que es el cese de la voluntad de hacer por uno mismo lo que induce la acción de la Gracia, la acción de la Inteligencia de la Luz, y que hace que tu vida se convierta en esta resonancia ágape permanente, ese estado donde el personaje es aceptado, donde el personaje se vive sin restricción de ningún tipo, pero donde todo finalmente será vivido con una fluidez sumamente importante, y con una facilidad a veces desconcertante.
Especifico, cualesquiera que sean los problemas de la persona, cualesquiera que sean los problemas del cuerpo, cualesquiera que sean las dificultades a cualquier nivel, especialmente en este período.
El recurso son ustedes mismos. El recurso, como hemos dicho y repetido durante todos estos años, es el Corazón del Corazón, es el tiempo Cero, es el punto de donde nace la Vida, es decir esta Nada y este Todo en lo que estamos. al mismo tiempo. Es decir, aceptar nuestra limitación y nuestra ilimitación, y sólo a través de esto se experimenta el estado natural.
Samadhi es también, diría yo, una forma de trampa en alguna parte. No todos estamos destinados a experimentar un Samadhi permanente como Ma Ananda Moyi, sino más bien a estar totalmente presentes a quienes somos, a lo que es este mundo y a la Verdad que somos. Y todo esto en el mismo instante, y todo esto en el mismo presente, y todo esto en la misma acogida, la misma aceptación, y finalmente la misma trascendencia que es, una vez más, Natural.
Entonces, ahora pasaremos a la siguiente pregunta. Así que espera, hasta que me encuentre en todos los idiomas. Entonces, todavía es cuestión del grupo Ágape Brasil, de Margarida A. Espera, estoy buscando la traducción al francés, eso es todo.
Pregunta: Hola querido hermano Jean-Luc. Aprendí en uno de los satsans “Vacaciones en España” con Elisa que los octaedros de fluorita no se deben poner en agua. Bueno, al aprender sobre cristales, cometí este error. Me gustaría saber si se han vuelto inutilizables, si solo los cristales enumerados como ferrosos o crudos se vuelven inutilizables.
Entonces, si deja lo que se llama un octaedro de fluorita en remojo en agua varias veces, sí, se degradará. Si se empapa una vez, una o dos veces de vez en cuando, la fluorita no se degradará. Bueno, por supuesto, metales ferrosos, si pones una pirita en un vaso de agua, encontrarás arena al día siguiente, arena ferrosa.
La pregunta es muy corta, la respuesta también será, es decir que para la fluorita, de hecho, tanto más en formas sin pulir pero naturales, ya sea en forma cúbica, octaédrica o romboédrica, natural, nunca ponerlas en agua o tan poco. como sea posible.
Es un poco diferente si los octaedros, por ejemplo, se han vuelto a pulir, en ese momento el agua ya no puede infiltrarse en el interior. Pero si es una piedra en bruto, no, es mejor, en cualquier caso para la fluorita, es mejor evitar sumergirla en agua durante varias horas. Pero todavía se puede utilizar. Listo.
Así que ahora pasaremos a las preguntas del grupo Ágape Francia. El primero, ahí no tengo traducción porque todo está en francés. Nos vamos, el estreno de Marjolaine C.
Pregunta: Hola Jean-Luc. ¿Podrías explicar la escena final a la que irán las almas que aún no han sido criadas en plena eseidad?
Estamos hablando de 3D unificado. Eso fue parte del escenario clásico si podemos decir de la Ascensión. Pero desde hace muchos años, se han realizado descubrimientos que han cambiado radicalmente la situación. Si repito lo que dije antes, que el tiempo no existe, existe en la persona, existe para el sueño, existe para la escena teatral, existe para los plazos de la sociedad o lo que sea, pero no existe íntimamente .
Y cuando esto se experimenta, por supuesto, ¿de qué sirve unirse a un mundo cualquiera que sea, en todo caso un mundo de forma? Les garantizo que cuando nos establezcamos o cuando descubramos el estado Natural, que es experimentado por cada vez más hermanos y hermanas, y bueno en ese momento, por supuesto, no tenemos absolutamente ningún deseo de mundos, formas, cuerpos o lo que sea.
Sabemos que estamos completos, hemos redescubierto la memoria de Quienes éramos antes de la conciencia y antes de la creación. Es en este estado allí, en esta certeza que se establece en nosotros que está el estado natural de Ágape. Entonces, en ese momento, el escenario no se trata solo de aquellos que viven el estado Ágape hoy, sino de toda la creación.
El hombre, como dijo Bernard de Montreal, está en la posición más alta y no en la más baja. Tiene toda la creación en él. Lo único que Bernard no pudo ver en ese momento fue que el tiempo no existe, y el hecho fundamental está ahí. Cuando vives en el tiempo cero, cuando entiendes por vivirlo, sin ninguna explicación, sin razón alguna, que es verdad, y no puede ser de otra manera, entonces ya no hay lugar para la evolución de un alma o un espíritu o lo que sea.
El mundo se nos aparece por lo que es, un sueño, incluso una pesadilla podemos decir en este momento, pero en cualquier caso, no es real. Todo lo que es temporal, todo lo que nace y todo lo que muere no es verdad, ¡absolutamente no! Y a medida que más y más de nosotros lo estamos presenciando, en diferentes formas de vivirlo, sabemos que es una farsa total, y que, como dijo Nisargadatta, la conciencia es traicionera, es una enfermedad.
Pero hemos encontrado la fuente, no la Luz, no la fuente de la conciencia, sino Quiénes somos, es decir, lo que está más allá del Ser, más allá del Ser. Ser como más allá del No-Ser. Se va a instalar en esta Verdad, en algo "volver" al punto de partida, es decir el alfa se une al omega, y el omega se une al alfa, fin del mito de la creación.
Y así ya no se trata de escenarios dimensionales, ya no se trata de una nueva raza raíz o de ninguna evolución. Fin del mito involutivo y fin del mito evolutivo. Todo fue una estafa, fue todo un sueño, y no todo fue lo que somos, incluso si estamos allí, y tienes que estar allí para descubrirlo.
Y es por eso que toda la creación tiene una cita en la Tierra, todo el tiempo, todos los espacios aparentes del sueño están listos para esta comunión, este "aplauso" del fin de lo que en realidad nunca comenzó.
Así que las historias de las almas de hoy, les aconsejo que olviden todo eso. Olvídate de los chakras, a menos que seas terapeuta y medites o practiques yoga. Pero para encontrar lo que eres, no tienes que agobiarte con todo eso.
Es tan simple que todas las etapas vibratorias por las que pasamos anteriormente, la apertura de las puertas, los chakras, la activación del Cuerpo del Ser, la reactivación del Corazón de la Eternidad, este hexaedro tetractys (es una figura triangular que consiste en diez puntos ordenados en cuatro filas, con uno, dos, tres y cuatro puntos en cada fila. Como símbolo místico, fue muy importante para los seguidores de los pitagóricos.), todo eso para nosotros. Lo hemos visto, lo hemos vivido, lo hemos sentido, lo hemos percibido. Y somos innumerables en todos los países del mundo que hemos vivido este proceso, que permitió dar a conocer la Verdad, pero que no nos permite vivir la Verdad.
Porque en un momento dado, debemos soltar todo el conocimiento y entender, a través de lo Vivido, que todo el conocimiento que hemos tenido, que hemos pasado, que hemos aplicado en nuestra vida, son sólo sustitutos de la Verdad. .
La verdad no es conocimiento, el verdadero conocimiento es el estado de ignorancia, donde no hay conciencia, ni luz, ni sombra y, sobre todo, no hay mundo.
Es la Morada de la Eterna Bienaventuranza, aquello que no se puede definir con palabras y, sin embargo, hoy es vivido por un número cada vez mayor de hermanos y hermanas.
Entonces no hay un escenario final. El escenario final es: ¡Oh! el gran azul o el gran blanco, la luz de destello galáctica con rotación de la Tierra, visibilidad de Nibiru, trompetas, cambio de polos, podríamos - y además se ha hecho - hacer innumerables profecías, pero más allá de los eventos, ¿qué es fundamental es que nos volvamos a encontrar?. Sabemos quiénes somos, no en el juego del sueño de la encarnación y las dimensiones, sino en la Verdad, es decir mucho antes de todo esto.
Y cuando digo anterior, en el límite esta misma palabra no significa nada, somos al mismo tiempo la Nada y el Todo, al mismo tiempo el Último y el Primero, al mismo tiempo el Alfa y el Omega. Somos el conjunto de los sueños, somos el conjunto de la creación, solo hay una conciencia, y esta conciencia Una es también una ilusión.
Y eso, por así decirlo, no es negociable.
Es decir, no es algo que se pueda probar, no es algo que se pueda poner en palabras, pero es algo que es cada vez más accesible si puedo decir.
Gira dentro de ti, vuélvete hacia lo más íntimo de ti y el mundo está hecho para llevarte, como dijimos anteriormente sobre lo que está pasando en ciertos países, al más profundo asco, hasta la pesadilla más absoluta, hasta el momento en que te despiertas. y ves que es una pesadilla.
En ese momento, estás de regreso en tu cuerpo actual, en este cuerpo terminado, en este cuerpo quizás sufriente, pero eres libre. Es decir, en ese momento has vivido la Verdad y esa Verdad ya no puede dejarte. Y ya no puedes dejarte engañar por ninguna espiritualidad, ninguna energía, ningún cristal.
Lo que no quiere decir, por ejemplo, que no voy a usar cristales para curar a la persona, claro, incluso he dado protocolos de cristal en los últimos meses, cierta cantidad de información diría sobre salud, porque obviamente también debemos continuar este sueño, debemos aceptarlo. Porque si hay el menor rechazo, entonces se colocan fuera de ustedes mismos, ya que este es el guión que escribimos nosotros, que escribimos cada uno de nosotros.
En otras palabras, no puedes estar en ningún otro lugar que no sea donde estás hoy, y no hay mejor lugar para encontrarte.
Vamos, pasemos a la siguiente pregunta del grupo Ágape Press, Paula D.
Pregunta: Hola Jean-Luc. Mi pregunta se refiere a la escena teatral. Es cierto que la obra está escrita desde el principio, los actores están en su lugar, pero todas estas emociones que este papel asignado nos da a pesar de nosotros mismos, me parece que añaden una capa adicional de tiempo al desarrollo de la obra. ¿Es un poco así?
Entonces, sí, absolutamente, porque desde el momento en que hay una restricción, desde el momento en que hay sufrimiento, ya sea físico, social, psicológico, no importa, desde el momento en que sientes dolor, de La lógica del curso te hará buscar una solución fuera de ti.
Mientras que todas las circunstancias de nuestro escenario, de nuestro guión tanto personal como colectivo, como a nivel de país, nos llevan directamente a aceptar las cosas como son. Es un mecanismo tanto místico como científico, no les daré los fundamentos neurocientíficos esta noche, sería un poco largo, pero realmente, cuando hay una aceptación, hay una trascendencia.
Esta aceptación como dije te coloca en el momento presente y por lo tanto es una forma de aceptación y amplificación de la recepción. Este es el momento en el que ya no te preguntas por qué y cómo, simplemente descubres que es así.
Por supuesto, tienes derecho a sentir que te molesta, tienes derecho a sentir dolor, tienes derecho a sentir molestia. No se trata de bloquear nada, de nuevo ahí también, sino de cruzarlo. Es decir, para aceptar lo que es, no te preguntes cómo lo vas a hacer, porque es precisamente cuando dejas de hacer, en relación a un hecho que te pasa, en algún momento. En el Nivel que sea, aparecerá la solución.
Es decir, las circunstancias de nuestras vidas, las circunstancias de la sociedad, las circunstancias de la creación en su conjunto, hoy en día, colectiva e individualmente, nos llevan a esa última resistencia de aceptar lo inaceptable. Y eso, diría casi sincrónicamente, en cualquier caso, para todos los humanos, si es el destello galáctico, si es la visibilidad de Nibiru, si es el cambio de polos, si es un evento social. no importa en absoluto.
Pero la mayoría de nosotros lo sentimos, estamos en la cúspide de un evento. Entonces, lo que es interesante no es el pre-evento, la construcción de un mundo nuevo o la construcción de una nueva conciencia. Lo importante es sentir en uno mismo esta aptitud para el momento presente, esta aptitud tanto para la Alegría como para el Silencio, es decir el Silencio que es en cierto modo aceptación, total de lo que es. Este no es el final de los pensamientos. El silencio, diría yo, es una forma de magnificencia de bienvenida y aceptación, una sublimación.
Porque aquí es donde de alguna manera estarás más disponible para ti, más disponible para lo que eres en la Verdad, y que solo puedes reconocer incluso si no te es familiar en este momento antes.
(Pequeño paréntesis)
Reitero lo que ya se ha dicho porque lo veo pasar todo el tiempo: "No puedo verte, ¿es normal?" ". Esto es audio, no video, por lo que no hay imagen, solo sonido.
(Fin de paréntesis)
Entonces, en cuanto a la persona que hace esta pregunta, por supuesto que está hablando de emociones, y para ellos, tiene la impresión de que las emociones experimentadas en relación con ellos mismos, en relación con la sociedad o en relación con cualquier cosa, parecen agregar, como dice, una capa adicional de tiempo, es decir, la impresión de que dura a medida que se desarrolla la obra.
Entonces no, para nada, para nada, porque cuanto más sufrimiento hay, más esta impresión de emociones importantes, más te involucrará en este saludable cambio interior, es decir, dejar en última instancia ser lo que sea. es. Esto es aceptar el escenario. Y como dijo Bidi, como dije también, no se puede cambiar nada sobre la película, la película, fue escrita.
Entonces, por supuesto, me responderá: “¿Pero dónde está la libertad de elección? ". ¡Pero no hay ninguna! Y es precisamente el hecho de comprender que no tienen más remedio que ser lo que son, sean cuales sean las circunstancias, y es la supresión de todo lo externo en todas las formas posibles lo que los trae a ustedes mismos. Hay menos distracciones, hay menos oportunidades de estar en la sociedad, lo que debería llamarse la matriz hoy, es más una matriz que una sociedad.
Pero mira todas las oportunidades que te ofrecen las circunstancias mismas de este aspecto dramático de nuestro tiempo, que son precisamente los motores de tu resiliencia, de tu resurrección, pero también de encontrarte con soltura más allá de toda coartada psicológica, memoriales, ligados a la forma, ligada a tu encarnación, ligada a recuerdos, ligada a proyecciones, es decir aquí también descubrirás la inmensidad del momento presente.
Pasa tanto por la conjunción como por el reencuentro de la persona, de lo que se llama luz, pero también de lo que se llama nada que está en el origen de la luz. Y esta nada no está vacía, esta nada está llena y vacía al mismo tiempo. Comprende todos los aspectos de la vida, incluye todos los particularismos de la conciencia Una, todos los juegos de la creación, todas las escenas teatrales e incluso el melodrama de esta Tierra.
Y así el melodrama entre comillas, ya que nunca existió, como decía Bidi: "El teatro no existe, es solo un sueño", pero para salir del sueño se necesita algo desagradable. Y qué podría ser más importante que vivir una pesadilla para despertarte. Es muy difícil despertar cuando sueñas de manera placentera con otros mundos, con el futuro, con reprimir tu pasado. No es lo mismo en absoluto.
Por otro lado, cuando aceptas que todo esto es un señuelo, que todo esto es un sueño, por supuesto que tu personaje sigue ahí, por supuesto que tu historia está ahí, pero tú ya no eres esta historia, no eres más tiempo esta persona, pero la vives conscientemente. No te impide expresarte a través de esta persona, no te impide tener una vida familiar, quizás incluso social, pero estás lúcido, estás totalmente lúcido.
Entonces incluso esta noción como dice Paula de ver una capa extra de tiempo con las emociones, no, no es una capa extra, es una iluminación, también es un consumo, y este consumo por supuesto al principio puede llevar a un impresión de duración, impresión de algo que no se acaba, pero así es precisamente como van las cosas, yo diría que se queman más fácilmente.
Es nuevamente el hecho de estar sometido a la presión del tiempo lo que genera sufrimiento. Obviamente, el cuerpo está sujeto a él en el tiempo, no lo podemos negar, pero lo que somos, no somos este cuerpo, tampoco somos las emociones por las que tenemos que pasar y vivir, no somos nuestros pensamientos, no somos nuestros cuerpos pasados, ni somos estos cuerpos del futuro que llamamos la raza azul.
Somos simplemente lo que somos, ahí, hoy, simplemente en el momento, y yendo hacia esa simplicidad, claro, y bueno será en verdad, concretamente, cada vez más fácil de vivir, de comprender, de expresar, pero también de hacer silencio en uno mismo, y privilegiar el mundo del Vacío sobre el mundo de la forma y el mundo de la manifestación.
Estamos en la fuente de la manifestación, descubrimos el misterio de la creación, vivimos el misterio de alfa y omega. En pocas palabras, estamos viviendo en este momento presente.
Por supuesto, las molestias de la persona, los deberes, las obligaciones, incluso los dolores, pero que ya no están sufriendo, se ven, no se disfrazan, no se cuestionan, y eso es precisamente lo que es un bálsamo incluso para estos. sufrimientos porque la Alegría del Ágape, del estado Natural, cubrirá todo este sufrimiento, todas estas heridas, todos estos recuerdos, todas estas proyecciones, y te colocará de una manera cada vez más clara cada día, cada semana, cada mes, cada día. año, en este tipo de naturalidad, en este tipo de facilidad.
Sí, es fácil, y cuanto más complicado es por fuera diría, más fácil es porque no solo estamos distraídos, porque no estamos ocupados con nada más que esto, que somos. Y de hecho, lo que está sucediendo en este momento, es una oportunidad inesperada, incluso si fue escrito para experimentar lo que tenemos que vivir, es decir, encontrarnos a nosotros mismos.
Así que trato de pasar a la página siguiente. Así que sigue siendo una cuestión del grupo Agapè France de Yvette.
Pregunta: ¿Cuánto tiempo llevaré las magnetitas?
Entonces recuerdo que lo que se llama llevar magnetitas, esto es lo que se le dio hace unos meses, el octaedro de magnetita que es una piedra natural que por lo tanto aparece en forma octaédrica específicamente, que es una piedra que genera un campo magnético unipolar y que se opondrá las distorsiones de los campos magnéticos.
Se había recomendado llevar esta magnetita por diferentes motivos, ya sea en relación a lo que se llama la quinta vibración -no debes decir la palabra sin ella nos van a cortar, bueno ya sabes a lo que me refiero- y que además aliviaba los efectos secundarios de ciertas partículas de ciertos medicamentos que les administraron con una aguja.
Entonces, la pregunta era cuánto tiempo debemos llevar estas magnetitas. Personalmente, las uso casi todo el tiempo, algunas personas necesitan usarla durante dos o tres días, quitárselas, volver a ponérselas o quitárselas por la noche. Allí creo que realmente no hay regla, cada uno hace lo que siente con el octaedro de magnetita.
Entonces, tenemos una última pregunta del grupo Agapè France, de Marina C.
Pregunta: Hola Jean-Luc, hola a todos. Mi pregunta se refiere al protocolo de Spike. Además de la litoterapia, qué tratamiento energético es compatible. Gracias de antemano.
Entonces, para aquellos que escucharán sobre el protocolo de Spike por primera vez, simplemente señalaría que es un protocolo que usa cristales muy precisos, lo encontrarán en mi muro, con sesiones donde los cristales se colocan en el cuerpo, lo que permitirá neutralizar los efectos de esta famosa proteína. Innumerables de nosotros también hemos hablado entre nosotros, ya sea en Facebook o directamente, solo para encontrar que alguien que ha recibido su inyección “pica” cuando estamos con ellos en un ambiente algo cerrado. ¡Y el protocolo Spike, por supuesto, elimina por completo los efectos nocivos de esta proteína para lo que es "respirar"!
Entonces ella me pregunta qué tratamiento energético es compatible, no veo, así que, por supuesto, a nivel de producto, habíamos hablado de L-Glutatión, habíamos hablado de N-acetilcisteína. Ahora bien, el cuidado de la energía, cualquiera que sea el cuidado de la energía, me parecen compatibles, sean lo que sean.
El punto que también conviene aclarar para el protocolo de Spike, aquí estoy hablando de cristales, es que muchos lo han notado a las seis semanas, es decir que al inicio se recomendaba hacer dos sesiones por semana durante tres semanas, y entonces la gente se dio cuenta de que cuando hacían eso, ya sea quincenalmente o cada mes, daba un impulso y reducía la insensibilidad en lugares cerrados, en todos los casos en comparación con los que respiran Spike.
Así que ahí lo tienes, energía curativa, todos son compatibles, no hay ningún tipo de energía curativa más compatible que otro con el protocolo Spike en cristales.
Así que ahora pasaremos a las preguntas del grupo de Quebec. Entonces la primera, ya la hemos contestado, entonces era Bidi 11 pm y no 6 pm como en Brasil, en Francia eran 11 pm.
Pregunta: ¿Sigue presente la resonancia Bidi a las 11 p.m.?
Sí, está ahí, pero sal, así que lo repetiré muy brevemente, no te limites al tiempo. De hecho, hubo citas que se dieron durante muchos años, para amplificar de alguna manera el efecto de la conciencia de grupo, si puedo decirlo, no tiene nada que ver con egregores emocionales o astrales, era simplemente tener un aspecto en el enfoque de un conjunto. de conciencias que simplemente amplificaron el proceso de resonancia.
Entonces, una pregunta un tanto extraña también en el grupo Ágape Quebec, de Didier S.
Pregunta: Hola, N-acetilcisteína 200 mg - una vez al día, urgente, ¿con qué propósito?
Ah, eso fue solo porque tuve que ponerlo en mi muro antes de explicar que solo tomara N-acetilcisteína 200 mg o 300 mg en su lugar ahora, antes de explicar por qué.
Simplemente, la N-acetilcisteína es el precursor del L-glutatión, que es el antioxidante más eficaz en el cuerpo humano, que está presente en el cuerpo humano. Entonces al fortalecer el efecto antioxidante, limitaremos la oxidación a lo que está ligado, a todo lo que está presente, a todas las bestias (pequeños animales) que están presentes en lo que se llama inyección terapéutica.
Así que ahí lo tienes, la N-acetilcisteína también es un medio preventivo de los efectos de las proteínas Spike, por ejemplo, por su efecto antioxidante.
Bien, ahí lo tienes para esta pregunta, cuya respuesta también es muy corta.
Así que paso la página. Son dieciocho, no sé cuántos me gasté más. Una pregunta que se hace por escrito allí.
Pregunta: ¿500 mg de N-acetilcisteína también están bien?
Sí, tendrá muchos problemas para encontrar 300 mg, porque generalmente N-acetilcisteína o carbocisteína generalmente viene en paquetes de ocho gramos de polvo por eso sugiero tomar de 200 a 300 mg de NAC, por lo que si tiene tabletas de 500 mg o 600 mg, tome la mitad de la tableta. También sugiero que si tiene cápsulas de NAC de 500 mg o 600 mg, abra la cápsula y tome la mitad. Puede mezclar el polvo en yogur o en un batido. Al día siguiente tomas la otra mitad. También puede tomar una cápsula de 500 mg o 600 mg en días alternos. Toma una cápsula cada dos días. Algunas personas que toman 500 mg o 600 mg desarrollan picazón, por lo que se debe ajustar la dosis para evitar reacciones cutáneas o similares.
Entonces, otra pregunta, todavía estamos en el grupo ... Así que espera. Hay una pregunta que no entiendo del todo.
Pregunta: Me gustaría tener información sobre el precio y dónde puedo conseguirla ...
No hay continuación. Así que lo siento, pero no puedo responder a la pregunta de Jeannine.
Entonces, una pregunta siempre en el grupo Ágape Press Quebec, de Steve.
Pregunta: Hola Jean-Luc. Tengo octaedros de magnetita de diez a catorce milímetros. ¿Está bien perforar un pequeño agujero a través de él para pasar un pequeño anillo y colgarlo en un collar?
Y la segunda pregunta en relación con eso.
Pregunta: ¿Es suficiente un octaedro de magnetita de este tamaño?
Si. A partir de diez milímetros, un solo octaedro montado como colgante alrededor del cuello es bastante suficiente. ¿Podemos realmente perforarlo? Sí, no destruyes la onda de forma si puedo decir cuál es la que emite el octaedro perforando un agujero en uno de los vértices para colocar un pequeño anillo de manera efectiva.
También puedes rodearlo con alambre plateado o simplemente pegarlo en un soporte especial con pegamento fuerte, no hay problema.
Entonces, otra pregunta del grupo Ágape Press Quebec de Paul.
Pregunta: Hola Jean-Luc. Es después de haber recibido una o dos ... de la inyección, ¿existe una posible colonización de nuevo ADN en el proceso de gestación, provocando así el nacimiento, el crecimiento de una sustancia híbrida, quizás teniendo lugar en el seno mismo del ¿cuerpo físico? Si es así, ¿cuánto tiempo tiene que deshacerse la persona, limpia de la presencia de este invasor, con los protocolos?
Obviamente estamos hablando de lo que preocupa a todos en este momento. Entonces, sí, la respuesta por supuesto, obviamente hay una modificación del ADN, pero mucho más grave de lo que se llama sistema inmunológico adquirido, es decir, una desaparición extremadamente rápida de las defensas inmunitarias volcadas hacia los gérmenes que tenemos. aún enfrentado y conocido.
Es decir, lo que se llama linfocitos asesinos naturales desaparecen en los análisis de sangre más pequeños que se toman. Ni siquiera estoy hablando de dímeros y esas cosas, hay suficiente documentación al respecto. Podría ser fácil deshacerse de él al principio, diría Paul, pero diría que el límite es realmente corto. Es decir que si no se hace nada al cabo de tres o cuatro meses, me temo que la aventura terminará, como las demás además, pero al final de este cuerpo.
Entonces podemos detener el daño, sí, hasta cierto punto. Por supuesto, el mismo escenario de quien recibió esto encaja en esto. Recuerda lo que dijo Bidi y que nos corresponde a nosotros verificar, cuando vivimos el Estado Natural, es decir, que lo que debe suceder, sucederá lo que hagamos, y lo que no debería suceder no sucederá, no sucederá, pase lo que pase.
En cuanto a la sustancia híbrida, sí, parece lo que se llama un simbionte, un poco como en el programa en ese momento, cómo se llamaba, stargate, era la bestia tomando el control de su espíritu. Sí, eso es exactamente, es parte de lo que se llama transhumanismo, y también el humano mejorado, bueno lo llaman así, el humano mejorado, es decir el que tiene un ADN modificado.
Así que espera, porque después tengo gracias, gracias. Así que ahora pasaremos al grupo Ágape España. Disculpe, ahora tengo que encontrar la traducción, eso es todo. Entonces, para el grupo Ágape España, pregunta de Peppa P.
Pregunta: Si todo está escrito, ¿no es contradictorio que seamos co-creadores? Muchas gracias.
Pues no, precisamente, somos nosotros quienes lo escribimos. Entonces si lo escribimos, tocamos nuestro propio guión, si todo está escrito, fue escrito por nosotros, y va precisamente con lo explicado durante los años 2017/2018, con la co-creación consciente, con el Sagrado Femenino. Es precisamente porque somos los soñadores que somos los creadores, y eso es una prerrogativa, diría yo del humano, aquí, presente en esta Tierra, y no de los arcángeles ni de los maestros, ni de yo sé qué jerarquía un poco extraña.
Somos el Soberano Integral, somos la Eternidad, ambos somos los creadores, y somos los que escribimos esto, nadie más. Y es en esto que también nos reconocemos en el estado Natural.
Entonces, luego tenemos una pregunta del grupo español también de J. (…) que pregunta:
No hay problema, si puede lograr que se quede quieto durante veinte minutos con los ojos cerrados. Esta es la mayor dificultad que encontramos en los niños, es hacerlos callar al menos durante los primeros diez minutos. Protocolo de pico, protocolo de cristal en general, tiene una duración de unos veinte minutos. En un niño, si superas los diez minutos, sobre todo con este protocolo que es un protocolo que yo diría que es muy energizante, muy estimulante, no es en absoluto el cuarzo rosa o el aguamarina lo que te va a poner a dormir. Niño, pero quién lo hará. más bien despiértalo.
Entonces, si el niño es capaz de quedarse quieto en la oscuridad y cerrar los ojos con las piedras sin moverse, ¿por qué no? De lo contrario, diviértete.
Entonces, otra pregunta del grupo Ágape España. Entonces, esta es una pregunta que aparentemente se remonta a agosto.
Pregunta: El 12 de agosto, Jean-Luc publicó un código QR en Facebook. Apliqué el lector de código y me muestra algo sobre un antivirus estándar. Si alguien sabe lo que esto significa, explíquelo.
No, solo puse un código QR que era el código QR de mi cuenta VK. Por qué razón, no lo sé, ya que todo el mundo hablaba mucho de códigos QR, así que pude demostrar que cualquiera podía tener un código QR sobre cualquier cosa. No había nada más.
Entonces continuaremos. Espera, estoy pasando las páginas, pero vuelvo al grupo de España, solo estaban estas dos preguntas, estoy comprobando, dame dos minutos.
La pregunta sobre Jeannine, donde no pude responder sobre la información de precios y dónde puedo conseguirla ... entonces es para cristales o para N-acetilcisteína. Para la N-acetilcisteína, escribe ese nombre en cualquier tienda de alimentos saludables o suplementos dietéticos, simplemente evite comprarla en las farmacias, es mejor tener una forma vegana natural que una forma farmacéutica. Además en las farmacias, solo encontrarás una dosis que es, como dije, 1800 mg, un gramo ocho, que es demasiado.
Si son los cristales, te recomiendo a Elodie, en Cristal-en-vie.com, en Facebook.
Ahí lo tienes, creo que respondimos a todas las preguntas que teníamos a priori.
Entonces, si obviamente tenía preguntas que hacer de esta manera, puede hacerlas por escrito sobre los diferentes grupos de Ágape, nuestra hermana Keyza se encarga de recopilarlas si puedo decirlo, y luego me las reenvía, y tan pronto como tenemos, diría que unos buenos veinte, en ese momento, también anunciaremos el próximo satsang de respuestas a preguntas.
Aquí les deseo a todos una buena noche, con mucho Ágape y mucha Paz.
La próxima vez.
Transcriptions.fr
https://apotheose.live/blog/2021/10/28/