miércoles, 21 de noviembre de 2018

ARCÁNGEL RAFAEL Y EL ESPÍRITU MICAÉLICO – 14.11.2018



Queridos hijos e hijas de la Fuente, yo soy el Arcángel Rafael, Arcángel de la Regeneración, de la Curación y de la Vida. Los bendigo y los santifico en la vibración de la frecuencia de la Luz Verde, la Luz restauradora de vuestra estructura Eterna.
Hacemos comunión juntos en la Radiación de la Luz Verde, en mi Presencia. A fin de establecer los parámetros vibratorios favorables a mi acción regeneradora…
Mi Presencia viene a provocar la movilización y la reestructuración de los átomos y moléculas, introduciendo la Electricidad y el Fuego vinculado al espectro de la Luz Verde. Tal como fue explicado por el Comandante de los Ancianos, participaremos a vuestro lado muchos arcángeles, aportándoles nuestras características concretas para abrirlos a la Luz Blanca, a la Luz del Cristo que engloba todos los espectros.
En mi Presencia recuperan la circulación de los patrones de la Vida Eterna. Las memorias y las heridas que han provocado un alejamiento de vuestro patrón luminoso original, se deshacen y se desmenuzan.
Toda enfermedad, todo desorden es originado por el alejamiento de vuestra Unidad, de vuestro Espíritu que es Uno con el Padre.
El alejamiento progresivo de vuestra Esencia de Luz ha provocado el olvido de vuestro propio poder de curación. Yo soy un aspecto más que se encuentra en vuestro interior.
Les vengo a recordar la posibilidad de la Curación, de la Regeneración y la Resurrección por la Luz Auténtica. En estos momentos de Ascensión Planetaria, cualquier desorden, cualquier perturbación que afecte vuestra salud, pueden ser curados con vuestra alineación a la Luz. Cuando vuestro Corazón se los pida, cuando vuestra consciencia los llame, permítanse entrar en el silencio de las emociones y el mental. Permítanse entrar en los campos sanadores de mi Radiación de Luz Verde.
En nuestra comunión, las memorias que impiden la libre circulación de la Luz serán iluminadas. En este sentido, cuando entramos juntos en la Luz Verde sanadora, dejen las memorias y los recuerdos que aparecerán en la pantalla de vuestra consciencia ser integrados y trascendidos automáticamente por la inteligencia de la Luz. No es necesario ningún análisis mental ni ninguna reflexión adicional.
Mi presencia y vuestra presencia en la Luz Verde sanadora permiten la evacuación directa de las memorias. Estas sombras las verán disolverse sin ningún esfuerzo, ya que no tienen ningún poder real sobre vuestra Presencia Eterna. El ofrecimiento que les hago depende de vuestra propia apertura.
Confíen y ábranse a la Regeneración por la Luz que les ofrezco ahora, en este instante. Siéntanse envueltos por una espiral de Luz Verde en el espectro que se acerca al azul. Así como instalo un pilar de color verde esmeralda en el interior de vuestro Canal del Éter, de la Corona hasta el Sacro…
Las memorias que se encuentran pegadas a diversos órganos del cuerpo serán reorganizadas y recuperarán su patrón de Luz Original.
Hacemos comunión juntos en la Luz de la vida Eterna, en la Vida de la Eterna Juventud…
En la Vida de la Eterna Juventud no hay más espacio para la muerte, no hay más espacio para la descomposición y la putrefacción. Unifiquen todas las partes de ustedes mismos. No dejen un solo espacio aislado. Permitan al Canal del Éter funcionar tanto en vuestro Cielo como en vuestra Tierra, así facilitarán el trabajo de apertura del Canal Central desde la altura aproximada del 3er sello (plexo solar) hasta el Sacro. La parte lumbar de la que muchos sufren actualmente, representa la parte del mundo físico y de la Tierra. Ahora que la Luz reestructura la materia, es aquí donde las últimas resistencias pueden provocar ciertos dolores o incomodidades, y por lo tanto, es en esta zona donde la Luz cumple su obra de fecundación de la materia. Dejaré al Espíritu Micaélico que intervendrá brevemente después de mí, finalizar esta transmisión.
La Vida de la Eterna Juventud trasciende totalmente el miedo, la distancia, el rechazo y la dualidad. Integren sin reserva todas las memorias del Alma y trasciéndanlas desde la presencia del cuerpo de Eternidad. No rechacen ninguna sombra, sea esta la más grande que se puedan imaginar. Si se les presenta, intégrenla, trasciéndanla, ámenla. Cualquier rechazo de la sombra a integrar dividirá vuestra consciencia y permitirá la continuidad de una zona aislada en vuestros campos luminosos que impedirá la resolución final de la curación de vuestras memorias.
Este es el sentido de mi visita hoy. Para que sean Uno y entren de pies a cabeza a la Vida de la Eterna Juventud. A fin de que las Semillas de Estrellas sean Flores de Estrellas y Frutos de Estrellas en los momentos mágicos de Regeneración y Resurrección de esta esfera planetaria, la Madre Gaia.
Los dejo unos instantes en la Radiación de la Luz Verde.
Yo soy el Arcángel Rafael, Arcángel de la Curación, la Regeneración y la Vida.

EL ESPÍRITU MICAÉLICO
El Espíritu Micaélico se presenta a ustedes, hijos e hijas del Padre Absoluto, Chispas de la Fuente.
Hoy el Arcángel Mikhaël y las Fuerzas Micaélicas vienen a acompañar y redondear la intervención del Arcángel Rafael.
Les aportamos la Luz Azul, la Luz del Espíritu de Verdad…
Sin Verdad no hay Paz. Sin Verdad no hay posibilidad de aparición de la Luz Auténtica. La Luz Azul del Espíritu de Verdad es por lo tanto el garante de vuestra transfiguración en la Luz. 
Nuestra fuerza los lleva inexorablemente a afrontar la realidad. Solo viviendo cara a cara con la Verdad pueden vivir una transformación y transmutación completas de vuestras estructuras físicas, emocionales y mentales.
La Verdad inició esta esfera planetaria, y la Verdad tuvo que retirarse durante un período de tiempo con el fin de dejarlos vivir la experiencia alejada de la Fuente.
Hoy la Verdad ha vuelto. La Verdad vuelve a esta esfera planetaria. La Verdad viene a poner a cada uno en su lugar verídico, a desmontar el teatro de las apariencias, manipulaciones y juegos de rol y de poder establecidos por las fuerzas duales de proyección.
La Verdad viene a romper, cortar y disolver todas las líneas de predación, entregándoles la Verdad Eterna de vuestra Libertad Absoluta en los Reinos del Padre y en las Aguas Originales.
Reciban la Luz Azul, el espectro azul que se une con la Luz Verde del Arcángel Rafael. Dejen a la Luz que es el Verbo y el Origen de la Vida volverlos a vuestro estado genuino de plenitud, expansión, dilatación y Paz. Paz que se retiró de este mundo y que ahora ustedes llevan a vuestro Corazón. La Paz que les da el verdadero reposo después de milenios y milenios de separación.
Reciban la Luz de la Verdad…
El Espíritu Micaélico está presente entre ustedes y en toda la esfera planetaria, continuando y profundizando la labranza de la Tierra. La Onda del Fuego Divino y la Espada de Verdad intensificarán la aparición de la Eternidad y el establecimiento de la Época Micaélica.
Los bendecimos con toda la Fuerza, Bondad, Amor y Libertad.
Somos el Espíritu Micaélico.

Transmitido per Silah Pere Sicart
Traducido por Amparo Iribas
Revisado por Silah Pere Sicart





domingo, 4 de noviembre de 2018

VIVAN TRANQUILAMENTE SU VIDA





Para responder a algunos, ustedes no tienen ningún modelo que seguir. No tienen que adular a nadie. Ustedes son su propio gurú, además creo que el que nombramos como Bidi lo había expresado muy bien durante su pasaje en la Tierra. Hacer preguntas a lo que algunos llaman “ABBA” muestra claramente que ustedes no lo viven. No pueden continuar “personalizando” una parte de ustedes que se sitúa mucho más allá de las palabras.
Es como si ustedes preguntaran a la Dicha que responda a todas vuestras dudas. No. La Dicha borra toda duda justamente. No crea adictos.
Lo que ustedes llaman “ABBA” es equivalente a “Padre”. Pero el Padre, ¿es quién? “Padre encomiendo mi espíritu en tus manos” dijo Jesús en el momento de su crucifixión. ¡Es simplemente entregar el alma! No en el sentido de morir físicamente sino de poner el corazón delante, de encomendarse única y exclusivamente a la Vida. Y ahí, no ya no hay lugar para las visiones y proyecciones. Acoger en toda simplicidad todo lo que se presenta a ustedes. La Vida es todo pero es ante todo lo que precede toda experiencia. ¿Qué hay antes de toda historia, antes del ego? La Paz. El Silencio. Plenitud e Inmanencia. Otros lo llamarán el “vacío”. Otros lo considerarán un agujero negro. Otros lo vivirán en totalidad y están ahí además, alrededor de ustedes para testimoniarlo.
Por lo tanto, recibo bien todos vuestros mensajes pero para algunos, cuando me preguntan que les aclare mejor… ¿Quién habla? ¿Dónde está vuestro Verbo? La luciérnaga son ustedes. Les recuerdo igualmente por cierto, que ustedes tienen TODOS un doble solar. Absoluto o no, no cambia nada. La Dicha, es independiente de todo eso. Pero dentro de la creación, existe el doble. Háblenle a  su doble solar. Activen su verbo. Háblense. Él sabe EXACTAMENTE lo que es justo para ustedes. Pero en realidad, ¡son ustedes, enteros! ¡Sean ustedes mismos! Déjense atravesar por sus humores, por  sus emociones tan insoportables como sean, no importa… déjense atravesar por todo lo que llega. Ustedes no son nada de eso, es la estricta verdad. Déjense atravesar por todo eso y verán lo que se instala poco a poco.
El sol, llama a su similar, verdad, no a la persona. Llama al ser solar (el ser libre) que es ustedes, con el fin de nutrirlos, con el fin de que ustedes se desplieguen en este mundo, porque lo que son se sitúa ya más allá de todo mundo.
Si siguen constantemente a Pedro, Pablo, Jacobo para mendigar informaciones, es que ustedes dudan todavía totalmente de ustedes. Es todo. Mentirse a sí mismo puede durar mucho más tiempo, mucho tiempo. Aprendan a callarse y a dejar venir lo que viene, tranquilamente.
Aprovechen para ir igualmente a los bosques, caminen cerca del agua, hagan jardinería comunitaria… compartan… e incluso si no están todos de acuerdo en ciertas cosas, sobre todo en lo colectivo… es siempre la Dicha la que los reúne en todos los casos. Todo el resto son malos entendidos. Entonces más permanezcan en esta beatitud, más la gente alrededor de ustedes terminarán por calmarse. Ellos no son locos, verdad. Los sienten a ustedes. Incluso si una parte de ellos lo niega todavía.
¿Ustedes creen que un niño, les empapela la pared de ABBA? No, el niño juega. Corre por todas partes. Comparte sus risas y los toma a ustedes en sus brazos espontáneamente, sin hacer discursos. Hablen al niño de ABBA o de María o de Cristo para ver y verán su reacción. Le da igual. Así pues, para los que están más allá de todo esto, permanezcan ahí. No sirve de nada despotricar contra los hermanos o hermanas que se atienen a su rol o que se creen depositarios de algo. Todo eso solo pasa.
Los hermanos y hermanas libres, los tienen alrededor de ustedes. Del conocido al perfecto desconocido. Tienen una vida ordinaria. Algunos casi no duermen. Otros casi no se alimentan más tampoco, o para nada. Otros consumen todavía por placer. Ustedes comienzan a compartir igualmente sus aventuras nocturnas con muchos, el trabajo que están realizando cerca de  sushermanos y hermanas es magnífico. Hay muchos testimonios ahora de esos viajes en eternidad. Otros no viven nada de todo esto, no leen ningún testimonio y no escuchan nada tampoco de canalizaciones públicas pero tienen siempre la sonrisa, además de su vida familiar, ven?... ¡Ustedes están en todas partes, en todos!
Por lo tanto, la frase escuchada a menudo “Te agradezco Abba” no quiere decir nada estrictamente. Si ustedes agradecen la beatitud (el punto Cero), es que no han comprendido nada y no viven nada. Al menos, no ha subido todavía a la cabeza. Ustedes todavía ponen una separación con lo que son en Verdad. No pueden agradecer y al mismo tiempo ser. No es el mismo mundo.
Lo que ustedes son no se expresa en palabras. Es todo. Es simple.
En la danza de la eternidad.
Yo les digo hasta siempre.


Traducido por Amparo Iribas




NORAH (ALTO CONSEJO DE SIRIUS) – 30.10.2018




Yo soy Norah, portavoz del Alto Consejo de Sirius. Hoy venimos a darles nuestra palabra, nuestro Verbo. Los saludamos en nombre de la Confederación Intergaláctica. Nosotros somos un conjunto, un colectivo de consciencias que pertenecen al sistema estelar de Sirius.

Representamos todas y cada una de las virtudes y características de nuestro pueblo, repartido en diferentes niveles dimensionales; haciendo vibrar la combinación específica de elementos que son propios de nuestros soles. El más relevante es el Agua Cristalina, el agua fecundizadora, el agua donadora de vida llevada por los Elohim de Sirius y por un incontable número de Espíritus pertenecientes a los linajes acuáticos.

Los bendecimos a todos y los bautizamos con las Aguas Cristalinas de Sirius, que son el origen puro, inmaculado, de las mismas aguas que lleva vuestra Tierra. Tomemos unos pequeños instantes para acomodarnos en vuestro Corazón.

Sientan nuestra característica capacidad receptiva, femenina, integradora. Así como el fuego, la tierra y el aire representado por las consciencias caninas, felinas, por los leones alados de Sirius A…

Somos vuestra familia, la familia de la Eternidad. Una familia que no tiene que ver con los lazos limitadores, con los lazos de la acción/reacción que han vivido en la familia terrenal. Por tanto, en nuestro reencuentro, encuentran la libertad del alma y el Espíritu, la familia libre y multidimensional. La familia íntima que está vinculada desde el origen de vuestra Esencia de Luz.

Nos acercamos a la Tierra y a ustedes, así como la Tierra se eleva hacia nuestro sistema estelar. Sus aguas volverán a ser de nuevo la misma agua de Sirius y la Madre Gaia recuperará su órbita en los planos luminosos, en los planos evolutivos unitarios que difieren del concepto de evolución que conocen en vuestra sociedad. La evolución humana que conocen se ha entendido como un proceso lineal de adaptación y desarrollo genético interactuando en un mundo de conflicto, lucha y supremacía de la naturaleza. En cambio, la evolución dentro de los mundos unitarios se manifiesta desde el Centro Eterno, desde la consciencia de vuestra Esencia de manera multidimensional. Más bien que una evolución, nos podríamos acercar a vuestros conceptos refiriéndonos a una exploración, a un conocimiento de la riqueza del amor del Padre Celestial, de la abundancia que vive en las miríadas y miríadas de formas y manifestaciones de la Consciencia Una.

Como fue anunciado por nosotros mismos, los Elohim de Sirius hace unos años, ustedes están de lleno en el período resolutorio de todas las líneas temporales de la Tierra. Todas reencontrarán la Unidad fusionando con el Espíritu de 5ª dimensión, que abrirá las puertas para hacer el traspaso de las ruedas atrapadas en los tiempos a las Ruedas de la Eternidad.

Estamos presentes muy cerca de ustedes en el Sistema Solar. Muchos de nosotros participamos en las Naves de la Flota Marial, de la Flota Siriana, junto con los compañeros de otros sistemas estelares. Ahora mismo la puerta de vuestro Sol se encuentra estrechamente regulada, ya que cualquier cambio es recibido directamente por la Tierra. Por tanto, estamos ajustando instante a instante, con una gran precisión, la deflagración y la explosión de la Luz Crística, del Fuego Eterno en la materia de la Tierra y en vuestros cuerpos físicos.

Las profecías que se habían anunciado, sea por los antiguos profetas o por los canalizadores modernos, son siempre modificables, y más en el caso de la Ascensión de la Madre Gaia donde nos encontramos en un escenario variable y adaptable según la recepción de la Luz. Por eso estamos tan alegres y estimulados, ya que cada instante se actualiza y se cambia la concreción del transcurso de estos últimos tiempos. No obstante eso, ustedes saben que hay ciertos elementos inamovibles e inalterables que harán sonar el último toque de trompeta. De momento, dejen realizar a los elementos su trabajo y estén en la receptividad, en el abandono al Fuego Eterno, al Fuego de la Verdad que los libera definitivamente de las contingencias del alma atrapada en la materia.

La resolución final de las líneas de predación y de los karmas a escala mundial, a escala de las naciones y a escala individual, entra en una precipitación y aceleración máxima a fin de facilitar la Redención Colectiva.

Dejen a la Verdad del Fuego Eterno darles la Vida Verdadera.

Acogemos el Fuego de la Verdad en las Aguas Cristalinas de Sirius…

Sean bienvenidos de nuevo a casa mientras asistimos juntos a la obra final de la liberación de la Madre Gaia. No esperen ningún cambio exterior para vivir lo que son; la Luz de la Eternidad ha llegado para todos ustedes. Nuestra presencia en el Sol, cerca de la superficie de la Tierra y en su interior, conjuntamente con la resonancia de miles y miles de consciencias despiertas, ha conseguido estabilizar la Matriz Crística y la Matriz Marial podríamos decir, la Matriz Libre de Sirius.

Permanezcan en la simplicidad, en el abandono total a vuestra Chispa Eterna, permitiendo la redención del alma humana colectiva de la Tierra. No esperen un cambio económico como predicen ciertas entidades, no crean las promesas vacías del sistema antiguo que se disuelve y sobre todo no caigan en los múltiples engaños del mundo moderno comercial y la espiritualidad superficial. Tan solo vuestra naturaleza de Luz, que sabe y conoce inconscientemente la Verdad, así como los elementos y las fuerzas celestiales, serán las que liberarán vuestra consciencia para devolverla a las Residencias Eternas.

Solo ustedes tienen la clave para vivir la Consciencia Libre. Dejen a la Madre Gaia, al Sol y a las corrientes provenientes de diversas Estrellas y lugares de la galaxia, abrir los procesos finales de redención y encendido del Fuego del Espíritu. Es así de sencillo. Como si fuesen niños, como recién nacidos que abren los ojos a la vida e intuitivamente se dejan llevar por los brazos de su Madre Divina y de los brazos de su Padre Celestial.

Nosotros somos el Alto Consejo de Sirius. Les he dirigido la palabra yo mismo, Norah, hija de los Elohim y participante en este consejo con los Grandes Guías Azules, con los Maestros Genetistas, los Elohim e incontables Espíritus de diversos linajes sirianos.

Los dejamos en el Fuego de Vida, en el Agua Viva. Alimenten la dicha y la paz y flotarán por encima de la agitación y la desazón, sea cual sea vuestro papel y vuestra situación en los tiempos de Revelación. Mantengan la consciencia pura, el corazón limpio y la Luz se encenderá ahí donde estén; sin ninguna dificultad abrirán la puerta a la manifestación del Espíritu de Verdad.

Les damos nuestras Aguas, le transmitimos todas nuestras fuerzas al equipo presente en la superficie de la Tierra. Ábranse a la Acción de Gracia que llega ahora como un regalo a todos los que se han regalado vuestro propio regalo: la Dicha y la Alegría de vuestra Chispa Eterna que brilla en el Corazón.

Cuenten siempre con vuestra Familia Estelar, la familia de Libertad. Seguimos muy cerca de ustedes. Gracias a todos los hijos e hijas de la Fuente.

Transmitido por Silah Pere Sicart

https://www.cordelfocblanc.net/norah-alt-consell-de-sirius-…


Traducido por Amparo Iribas

Revisado por Silah Pere Sicart