jueves, 7 de junio de 2018

miércoles, 6 de junio de 2018

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© por M. Swetlishoff (Junio 2018)



Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Los efectos transformadores de las energías cada vez mayores que inundan nuestro planeta son difíciles de soportar para muchas personas. Sin embargo, es algo que no se puede evitar y todos en el planeta tienen que pasar por el proceso. Los observamos desde los reinos superiores y estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes, ya que sabemos que es difícil durante estos tiempos de gran cambio y caos. Están ocurriendo tantos cambios que incluso los que no están despiertos están empezando a ver una imagen más amplia: que algo trascendental ocurre en el mundo en el que viven.

Todas las fuerzas de la naturaleza están limpiando cada parte del mundo. La Madre Naturaleza y todos sus elementales están trabajando para limpiar, sanar y restaurar la pureza y la integridad del planeta en el que TODO vive. Le corresponde a cada uno de los Trabajadores de la Luz comenzar a implementar las invocaciones diarias para unirse en unidad con los elementales del aire, fuego, agua, tierra y los elementos cósmicos. Esto es muy importante y deben estar incluidos. 

Esto ayudará a calmar las energías; puede que no lo haga de forma instantánea, pero les ayudará a saber que la humanidad sí reconoce su aporte y su importante contribución al bienestar de este planeta y sus habitantes. Los habitantes invisibles del planeta Tierra también deben ser incluidos y reconocidos como parte de la Unidad de Todo lo que Es. También ayuda a reconocer que de igual forma se incluyen los reinos animales, las criaturas del mar, las aves, los insectos, la vida vegetal, la vida mineral y la vida subatómica. Todos estos reinos abarcan la totalidad de su planeta y Todo lo que Es.

Los aspectos más elevados de su ser están incorporando lentamente su ser físico. Esto es evidente por la sensación de la expansión justo encima de su área del plexo solar: esta es el área de su estrella central donde su alma se ancla en su cuerpo físico. Es importante reconocer este sentimiento de expansión y dar gracias y gratitud y cumplir la promesa de hacer todo lo que pueda personalmente para alinearse con los aspectos más elevados de su ser, su Ser Divino, para que la integración tenga lugar con gracia y facilidad. Comiencen a reconocer esta conexión que está ocurriendo en todo lo que hacen.

Incorporen su aspecto superior cuando pronuncien sus decretos cada día. Visualicen un vórtice de luz de diamante que viene a través de su voz, su boca, mientras pronuncian sus decretos. Esto aumentará su poder y efectividad. Usen este poder solo para el mayor bien de todos a medida que decreten. Esto fomentará un efecto más poderoso en los demás, por lo que se debe tener precaución. El mal uso del poder no funcionará para el beneficio de nadie.

Todo lo que ustedes, Trabajadores de la Luz, hagan desde este momento, debe ser siempre con la intención de que sea para el mayor bien de todos. Es importante darse cuenta en este momento que, a través de sus disciplinas a lo largo de los muchos años de ser un Trabajador de la Luz, se han convertido en seres muy poderosos y se están conectando con los aspectos más elevados y otros aspectos de tu ser que son aún más poderosos. Este es uno de los beneficios de todos los ejercicios y disciplinas que han estado realizando. Sabiendo esto y abrazando esto, pueden ser cada vez más poderosos en todo lo que hacen cada día. Es una elección que cada uno hace.

Recuerden que no están solos! A medida que hayan ganado en poder, también han ganado legiones de Luz: seres angelicales que trabajan con ustedes mientras avanzan en sus vidas diarias. Siempre sean amables consigo mismos y con los demás porque esto es muy necesario en estos tiempos.

Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION

Sugerencia para llamar a los elementales, etc.
Energías del Este - Aire – únanse a nosotros - ayúdennos este día.
Energías del Sur - Fuego - únanse a nosotros - ayúdennos este día.
Energías del Oeste - Agua - únanse a nosotros - ayúdennos este día.
Energías del Norte - Tierra - únanse a nosotros - ayúdanos este día.
Invocamos las energías de los elementos, las piedras y los cristales, las plantas y los árboles, y todo lo que camina, gatea, vuela, nada y todo lo que "es" de y está en la Tierra para unirse a nosotros cuando __________.

© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.

Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

Traducido por Esther Abreu

lunes, 4 de junio de 2018

MADRE DIVINA - RITUAL DEL DESPERTAR 5 (LA LEY DEL RITMO) 22 de Mayo de 2018





 Desde el centro, el centro secreto, la rueda que gira, mi  voz se eleva, despertando en cada cuerpo, despertando en cada sombra, despertando en cada imagen de luz moviente el don, la ley, el supremo principio.

Desde la rueda del sacro, el sagrado recinto, el recinto secreto, donde el flujo de la vida se transforma en fuerza y ​​poder, esta vez elevándose, animando el cuerpo, la sombra y la imagen de la Luz moviente. En este recinto mi voz resuena. En este recinto, yo soy en ustedes. Bendiciones y paz en sus corazones, hijas e hijos de la ley del ritmo.

En este día nuestros espíritus, un solo Espíritu, celebran el Ritual del Despertar. Este es el despertar de tu atención hacia la vida planetaria. Este es el despertar de tu conciencia hacia una vida universal. Este es el despertar de la Tierra misma a su dimensión más amplia de existencia. Este es el despertar de la visión, el despertar de la pureza, es el despertar de la trascendencia.

La ley del ritmo se manifiesta seguida a ley de la acción recta, como la  expresión propia de la imagen de luz moviente. Para comprender la ley del ritmo, se necesita entender que toda imagen percibida es en su naturaleza luz moviente. Al comprender el pulsar de la luz se comprende la ley del ritmo.

La ley del ritmo está en la base misma de experiencia, porque la ley del ritmo no es una ley extra - extraordinaria o externa a la experiencia universal, a la experiencia de la conciencia, y sí intrínseca a esa experiencia. Una vez que la base misma de esta experiencia carece de cualquier sustancialidad, de cualquier existencia propia e independiente, por consiguiente toda experiencia es por naturaleza impermanente.  La base de experiencia es impermanencia, es movimiento, luego la ley del ritmo se manifiesta como la armonía presente en él.
Hijos e hijas, la base de toda la experiencia en el espacio imperturbable, una paz suprema del Ser. Así como pueden percibir que la base de todos los fenómenos físicamente visibles es el espacio imperturbable, un espacio que no puede ser perturbado por nada que lo ocupe, un espacio que jamás es manchado por nada que en él exista, un espacio que permanece incondicionado a despecho de todas las cosas que surgen y en él se disipen.

Así también la base de toda experiencia es la mente pura e incondicionada, originalmente perfecta, luminosidad inconmensurable. La base de toda experiencia en el espacio puro de la mente, en este espacio puro de la mente la experiencia surge como el baile de la luz. Luz que es el propio resplandor, el brillo propio intrínseco e inseparable de este espacio.
Es necesario meditar y contemplar la naturaleza, para entonces  reposicionar la esencia, la visión y la percepción. Desde el momento en que la ley de la gracia es reconocida, activada y experimentada, llevando así a la entrega profunda, lo que entonces corrige vuestra acción en el mundo, desde el momento de reconocimiento de la gracia, la ley del ritmo comienza a ser percibida. La ley del ritmo que antes era experimentada como conflicto o combate, es reconocida  como fluidez y armonía. El resurgimiento del movimiento, duración y la disipación de todos los fenómenos, seres o situaciones obedecen a un impulso y un ritmo propio, ritmo que está en la medida de la interdependencia entre todos los elementos de la experiencia.
Comprender la ley del ritmo es comprender el carácter pasajero de toda experiencia. Pero al comprender la ley del ritmo, la experiencia recobra el sentido de lo sagrado. Que cada experiencia es pasajera, que hay en ella expresión de lo sagrado y de lo incognoscible en su base. Que en cada experiencia, al ser pasajera es posible vislumbrar en ella un reflejo de la Divinidad Misteriosa de la cual toda la experiencia surge y en la cual toda experiencia se resuelve.
Comprender la ley del ritmo, activarla y aplicarla en sus vidas mundanas y materiales es abrir espacio para relajar el apego a las convencionalismos, es abrir espacio para la relajación al apego, a verdades personales, condicionantes y limitantes de la experiencia y aceptar que todo lo que está, está ahí, para modificarse. Hay siempre espacio para lo nuevo, siempre hay espacio para acomodar otro elemento, espacio para la integración y para la correcta expresión de la vida.

A través de la entrega, la acción resta y pura se manifiesta en la expresión material y mundana. Esta acción recta y pura obedece a la ley del ritmo en su expresión. Hay momentos en que la acción es interna y otros en que la acción es externa. La acción interna y la acción externa cumplen un arco de expresión, partiendo del centro, yendo hasta la periferia y luego retornando al centro. Así todos los fenómenos surgen de su base y retornan a ella. La base es siempre paz, el suelo siempre es firme. El espacio es ese suelo, firme porque no puede ser otra cosa que sí mismo, indescriptible, completamente incondicionado, porque siempre es amplio, nunca obstruido.

Así, desde esta perspectiva todos los fenómenos son comprendidos en su correcta y exacta relación de interdependencia. Lo sagrado de esta interdependencia surge dando sentido a la experiencia por más caótica que pueda parecer a tus sentidos fragmentados y limitados.

Yo los invito, en esta oportunidad, en este ritual del despertar, a activar en ustedes, en su conciencia, en su experiencia, la ley del ritmo, no solamente como la expresión de la armonización y de la fluidez en su organismo y en su mundo, sino como una herramienta de corrección, de rectificación de su percepción distorsionada e ignorante. La ley del ritmo no debe ser activada solo como una modulación de la energía que apunta a alterar la experiencia. La ley del ritmo debe ser comprendida como un principio subyacente a la experiencia.

Cada una de las leyes siendo dinamizadas en cada uno de estos rituales del despertar, viene a su conciencia como una herramienta de ayuda y trabajo externos, pero especialmente como herramientas de la dinamización de su proceso interior. En cada una de estas enseñanzas y en cada una de las joyas que de mi corazón se transmiten a su corazón, hay allí la posibilidad y la potencialidad de reconocer el principio inseparable de la mente pura y perfecta. En la vastedad del no-concepto, la realidad es testimoniada en su inseparabilidad de la Gran Perfección primordial.
Yo los invito a mirar hacia dentro y luego cerrar toda visión fenoménica y experimentar el silencio profundo del Ser. En este silencio, fuente de todas las cualidades puras de la mente, la propia experiencia se percibe en su carácter puro también. Pero la ley del ritmo está ahí también como una herramienta para ser aplicada en su mundo, en su experiencia mundana, como forma de aportar la cura que mi corazón aspira a ver procesándose en ustedes, como la curación que mi espíritu ve a ustedes ejecutando en  su propio mundo. 

Sírvanse de estas virtudes, sírvanse de estas herramientas y procesen la transformación del mundo que ustedes aspiran a ver en sus vidas.

Yo les dejo mis bendiciones, y los envuelvo en mi manto. ¡Queden en paz! Sean la paz que es el ritmo, el luir de toda la Vida.

Mensaje canalizado por Shylton Dias. Transcripción hecha por colaboradores del Portal Aranduh - portalaranduh.blogspot.co
Traducción: H. N.