sábado, 30 de septiembre de 2017

ANAËL Septiembre 2017



  
Soy Anaël Arcángel, Arcángel de la Relación y del Amor. Bien amadas semillas de Estrellas, rendimos gracia juntos a nuestra Presencia Una, instalándonos en el Corazón del Corazón.

Silencio…



Lo que tengo que comunicar hoy, deriva directamente de las consecuencias, de lo que se celebrará entre el equinoccio de otoño y el 29 de Septiembre, día de los Arcángeles. Lo que hoy voy a decir, puede estar muy claro para algunos, como muy confuso, pero os puedo asegurar que, para muchos lo que voy a expresar ahora, será aún más claro que este particular período de impulsos globales de la Luz, y que os aparecerán más claramente.

Independientemente de las consideraciones de fechas, voy más específicamente, en este día,  a hablar de la conciencia y de lo llamado, hace años, el punto de vista, que en absoluto no es un punto de vista mental, sino que resulta directamente del emplazamiento, y de la localización de vuestra conciencia en lo que llamáis el espacio- tiempo, como fuera de este espacio y de este tiempo.

No volveré sobre las diferentes posibilidades de la conciencia, tal como fueron transmitidas hace unos años, respecto a los cuatro estados posibles de la conciencia, sino más bien a intentar haceros entender cuáles son, no las opciones, sino las posibilidades establecidas de manifestación, o de no manifestación de la conciencia, en lo que seguirán los múltiples impulsos de la Luz, que os están destinados.

Hay una conciencia sobre la cual no me extenderé, y que es, diría, la conciencia ordinaria de cada humano encarnado sobre la tierra. Los conocimientos acerca del funcionamiento de esta conciencia os son plenamente conocidos; que sean del funcionamiento del cuerpo como de lo que llamáis la persona en sí, cada uno de entre vosotros lo vive en permanencia en su carne.

Esta conciencia más ordinaria se sitúa de manera íntegra en el seno de lo llamado efímero, y en la acción-reacción.

Debéis entender que más allá de todas las características de la personalidad y del ego, esta conciencia es definida, ante todo por el hecho de atraer hacia sí, lo que es vivido para compararlo, sopesarlo, evaluarlo respecto a lo que las demás conciencias ordinarias, que son también las vuestras, han expresado como interacciones, lo que llamáis “historia”, “guión” y “vida” de manera general en este mundo.

Acordaos simplemente que esta conciencia ordinaria está marcada por un movimiento de energía que corresponde a lo que llamaría una apropiación. Lo que es visto, percibido, sentido, pensado, parece venir de una conciencia llamada persona, o ego.

Durante todos estos años, habéis podido oír, escuchar y vivir unos encuentros con innumerables conciencias, que sean humanas encarnadas y habiendo transitado, que sean los Ancianos o las Estrellas, tuviste encuentros con grandes arquetipos presentes, diría, en todas las religiones, llamados Ángeles y Arcángeles. En las tradiciones chamánicas o primitivas, habéis podido encontrar aquellos que fueron llamados y que se siguen llamando «los pueblos de la naturaleza».

Una primera aproximación de la no-localización de la conciencia en este mundo ha sido aportada de manera sucesiva durante los años pasados, tanto por el Coro de los Ángeles, el Espíritu del Sol, como por el Impersonal, acostumbrándoos y familiariazándoos con la no-localización de la conciencia en una forma, traducible para vosotros por modificaciones y movimientos de esta conciencia ordinaria, implicando un vuelco de este movimiento, es decir ya no del exterior hacia el interior, sino del interior hacia el exterior…

Esto ha preparado y obrado en cada uno de vosotros, en la revelación de lo que os era invisible, que sea en relación a nosotros, Arcángeles, o también con los pueblos de la naturaleza.

Os hemos pedido encarecidamente, durante estos tiempos, de permanecer tranquilos, de parar el motor del sufrimiento,  y no más   el motor de la búsqueda, que esta búsqueda atañe a vuestra persona, como a lo que es llamado, en este mundo, la espiritualidad. Muchos de entre vosotros exploraron innumerables sendas espirituales, que sean en resonancia con maestros, religiones y organizaciones, que os dieron la impresión, y a veces la certeza, de mejorar las condiciones de vuestra persona, de vuestro personaje, de vuestro ego, llevándoos a vivir así las llamadas “experiencias”, de cualquier naturaleza que sean, tanto a través de nuestros contactos, como a través de vuestros circuitos vibrales, correspondientes al cuerpo de Êtreté.

Se trata pues de la emergencia, para la conciencia ordinaria, de nuevos elementos que hasta ahora, y en todo caso antes de este período de treinta años pasados, os eran, para la mayoría, estrictamente desconocidos.

Hubo pues una forma de materialización, no sólo de la Luz vibral, sino también de las entidades que progresivamente se han manifestado a vosotros de manera cada vez más lúcida, cada vez más consciente, evidentemente para cada uno de manera diferente.

Todo esto sólo atañe a la conciencia ordinaria y a lo que se ha revelado  y nombrado la supra-conciencia, ligada al Supramental. Este Supramental  ha sido captado, bien evidentemente por la conciencia ordinaria, porque era el único medio de tomar conciencia a la conciencia de vuestro personaje, y que existía otra cosa aparte de lo que podíais pensar, creer, o averiguar en unos libros, o incluso en vuestras experiencias.

Luego, en un plano cronológico, han intervenido tanto el Impersonal como el Coro de los Ángeles, como el Espíritu del Sol, como Bidi, presentando que lo que erais, lo que sois y lo que seréis, y que nunca desapareció, fue simplemente  escondido. Se os dieron algunas palabras, algunas prácticas, que durante estos años os han acercado a la Verdad. Cualesquiera que sean los varios nombres que se haya dado a esta conciencia, ella puede todavía ser analizada, vivida, y proporcionar algunos elementos que siempre os han acercado más a la última Verdad.

Los seres que vinieron después, a partir del 2012, os han expuesto diferentes maneras de lo que podía ser una conciencia que se apaga y no desaparece en la nada, sino que se encuentra en la fuente de la conciencia, en el origen de la conciencia, y que sin embargo no es la conciencia. Esto fue llamado de diferentes maneras: el Absoluto, la a-conciencia, el Jnani, el Liberado Viviente, entonces unas palabras que podían, no hacéroslo vivir, sino en cierto modo atraer vuestra curiosidad, e ir hacia lo que llamé, mucho antes de las Bodas Celestiales, el Abandono a la Luz y la capacidad a dejar vivirse la Verdad, en lugar de querer ir a buscarla, porque esta búsqueda no puede de ninguna manera, acabar en un mundo encerrado.

El encierro ha sido gradualmente limitado, hoy está disuelto y solamente desde hoy. Llegáis a la posibilidad real y colectiva, antes incluso de la Llamada de María, de ver y vivir que no sois ni la conciencia, ni el cuerpo, ni ninguna forma, a la vez que sois la totalidad de las conciencias y el conjunto de las formas conocidas como desconocidas, en el seno de este mundo.

El impulso, e impulsos finales de la Luz que entonces son previos a la Llamada de María, lo habéis entendido,  y que van a producirse, os van a llevar a una claridad interior más importante, dándoos a ver no solamente el emplazamiento de vuestra conciencia y el punto de vista, sino también los engranajes y los mecanismos que os permiten, de manera natural, pasar, diría, del estado de conciencia ordinaria al estado de supra-conciencia llamado el Sí.

La preparación que algunos de entre vosotros habéis seguido, durante muchos años, desemboca hoy después de este período de impulso final, en la comprensión por la conciencia misma de lo que ella no es y de donde viene.

Más allá de la Fuente, más allá del principio primordial de expresión de la conciencia, se sitúa lo que está más allá de la Luz y del ego, la persona como el Sí verán siempre  la vacuidad, algo opuesto a la luz falsificada. Lo que quiere decir que incluso el Sí, está instalado en el seno de la linealidad de este mundo  y no ofrecía ninguna certeza, hasta ahora, de poder vivir la fuente de la conciencia, es decir lo que sois en la última Verdad.

Se ha insistido, durante todos estos años, sobre la incapacidad de la conciencia de encontrar ella misma, su propio origen más allá de la primera manifestación. La conciencia está ligada a las dimensiones; lo que sois no está ligado a ninguna dimensión, aunque en los mundos unificados haya la posibilidad real y concreta de expresar una conciencia en el seno de cualquier forma, como de cualquier dimensión.

Hemos estructurado las expresiones, las enseñanzas referentes a vuestras vivencias de un número cada vez mayor de hermanos y de hermanas humanos encarnados, con respecto a la alquimia entre lo que ha sido llamado lo efímero y el Eterno, o si preferís, entre la conciencia egótica y la supra-conciencia que en absoluto está ligada al personaje.

Hemos insistidos unos y otros, a la vez sobre la precisión de la historia que ocurría en este mundo, pero sobre todo de proponeros ser otra cosa, que lo que la historia contaba, o bien lo que toda historia cuenta, incluso en el seno de los mundos llamados libres ‒ y lo son. Vuestra libertad ha pasado entonces por esta noción de abandono, de sacrificio, de transustanciación, de transformación, de reversión y de evidencia.

Los últimos impulsos de la Luz, sea cual sea vuestro emplazamiento actual, permitirán alumbrar, y entonces vivir, los mecanismos de tránsito ‒ aunque no haya propiamente hablando, ni puerta ni tránsito ‒ que permitan cambiar de un estado vibratorio a otro, y más específicamente el tránsito del Sí al sacrificio del Sí, es decir de la supra-conciencia a la a-conciencia que, en definitiva, sea cual sea vuestra forma en el seno de los mundos libres, y la dimensión de vida que sea, se resume a esto: no sois ninguna de las experiencias que se viven.

Esto a menudo ha sido llamado un juego y de hecho en el seno de la tradición que llamáis hindú, a menudo se hace referencia a un juego. La conciencia es un juego. La mejor comparación que podáis encontrar, es cuando sois niños y que jugáis a un juego. Hay, tal inmersión en este juego que os identificáis en el juego mismo, y saliendo del juego, que hayáis ganado o que hayáis perdido, que hayáis sufrido o que hayáis sido felices, veis y sabéis pertinentemente, en el seno de la conciencia ordinaria, que habéis jugado a un juego.

En el seno del Sí, que corresponde a los de entre vosotros que hasta ahora han vivido y viven todavía la activación de una de las Coronas, o de uno de los circuitos de vibración de los que hemos hablado mucho, hoy, es decir en muy poco tiempo, va a expresar en vosotros la capacidad inédita en este mundo excepto para contados seres, de poder manteneros de manera lúcida con vuestra conciencia ordinaria que está en vía de disolución, con la persistencia del Sí, y de comprobar, por los últimos sobresaltos de la conciencia, de la supra-conciencia, que existe algo que es anterior a la conciencia y de la cual no se puede decir nada, sino únicamente vivirlo. Ahí está la Liberación, ahí está la Libertad.

Os podéis imaginar que en el momento de la Llamada de María, tal y como lo estipulé hace más de un año mencioné los aspectos cronológicos del final de los tiempos, que es el final de la conciencia efímera, más que el final de un mundo o el final de toda vida, que es evidentemente exactamente lo opuesto a lo que consideraba la persona, el personaje y el ego, que no es una destrucción, sino la restitución de la Verdad.

Para muchos de entre vosotros, pero no para la totalidad de la humanidad, de poder comprobar por vosotros mismos, de que sois anteriores a la conciencia. Verificarlo y vivirlo, ya es salir de las leyes de este mundo, es vivir la Libertad, es estar liberado. Os recuerdo no obstante que aquellos que no podrán ‒ no es el mejor término, pero no veo otro ‒ acercarse a la Verdad, lo vivirán de manera total, como sabéis, durante lo que ha sido llamado, la estasis o la resurrección.

No obstante, este particular tránsito se va a celebrar, y preciso, sea cual sea lo que aparezca en la pantalla de vuestra conciencia, que sea vinculado al hombre en su falsificación, a los Elementos, o bien a los impulsos de la Luz, las consecuencias son estrictamente idénticas, es decir, de daros a vivir que sois anteriores a la conciencia. Vivirlo, como acabo de decir, es estar liberado de la búsqueda, liberado de la persona, liberado de este mundo, liberado de toda identificación falaz, en cualquier elemento perteneciente a este mundo y, como se ha dicho, a cualquier elemento conocible. Nada conocido es Verdad, nada de lo que se pueda conocer o aparecer en el seno de este mundo es la Verdad. Sólo lo que se vive en el Corazón del Corazón, es la única y última Verdad, poniendo punto final a toda ilusión, sin ningún esfuerzo, sin ningún deseo, poniendo final al encierro a título individual.

La superposición de la conciencia ordinaria y de la supra-conciencia, como lo que puede producirse en el seno de la conciencia llamada Turiyá, como en la conciencia que parece apagarse cuando os dormís; gracias a los impulsos de la Luz tales como fueron descritos anteriormente respecto al período que estáis a vivir, os han dado unos elementos, unas precisiones. En cuanto a mí, llamo hoy vuestra atención acerca de lo que sucederá interiormente, llevándoos, como dije, al Corazón del Corazón, donde os será posible de comprender y de vivir, así como de aceptar, que es cuando la conciencia desaparece que sois eternos. Esto no os priva de conciencia y sin embargo esta conciencia debe desaparecer para poder vivir, como os ha dicho la Fuente, el Juramento y la Promesa de vuestra resurrección.

Viviendo eso, para aquellos de entre vosotros que tendrán acceso en el transcurso de este período, desembocará en una nueva capacidad para dejar de estar afectado por cualquier elemento procedente de la conciencia que habitáis, que vivís, y que es conocible en el seno de este mundo. Esto concierne tanto al sueño, a la supra-conciencia, al estado de vigilia ordinaria, como Turiyá. Es con este mecanismo que se os mostrará el engranaje de la extinción de la conciencia, que volverá el recuerdo de la primera manifestación de la conciencia, la primera de todas las expresiones de la conciencia fuera del tiempo y fuera de las dimensiones a través de una forma llamada primaria. Esta forma primaria está a través, encima, más allá y cerca a lo que es llamado, antropomorfismo.

Ya tuvimos la oportunidad de deciros que sea cual sea la forma, que esté fija, como en este mundo, que sea mutable según las dimensiones, existen unas representaciones estructuradas de manera general y unos cuerpos de manifestación que siempre están ligados a una arquitectura constituida por un elemento similar a la cabeza, a un elemento llamado cuerpo, con miembros, cuyo número es variable, pudiendo transformarse en alas o incluso, en algunas experiencias de la conciencia, lo que podríais nombrar tentáculos, pinzas, y no solamente herramientas representadas entre vosotros por las manos.

Sabéis pertinentemente, aunque no lo hayáis vivido, que existe, encima de este mundo formal manifestado en todas las dimensiones desde la 2ª dimensión hasta la 21ª dimensión, más allá de esto, la conciencia está presente pero ya no es antropomorfa, porque la información es más importante que el movimiento y que la forma. El ejemplo que habíamos evocado corresponde de hecho a la estructura entera de vuestro cuerpo de Êtreté, es decir, lo que llamé la civilización de los Triángulos.

En el seno de la civilización de los Triángulos no hace falta estar localizado en un sistema solar o en una esfera de vida, sino más bien alrededor de la Fuente. Esto no es una representación sino que es la realidad. Lo que quiere decir que la mayoría de las formas no-antropomorfas se encuentran muy próximas a la Fuente. Se trata por supuesto, tanto de Lord Metatrón que como sabéis, no tiene la forma de un Arcángel habitual, como con lo que llamé los Hayot Ha Kodesh o también la civilización de los Triángulos. Es el antropomorfismo donde la forma está ligada entonces a su más simple expresión, la más simple expresión siendo aquella de la copia conforme de la Fuente nombrada Metatrón y que es, os lo recuerdo, un cilindro de Luz vibral blanca. La civilización de los Triángulos no está, sin embargo, desprovista de color, sólo está desprovista de una forma antropomorfa porque los movimientos y la expresión de la conciencia no lo necesitan en este plano dimensional.

Vuestro cuerpo de Êtreté está pues constituido, como sabéis, por ladrillos elementales que son totalmente idénticos en toda dimensión, en todo cuerpo y en cualquier forma, por lo menos hasta la 21ª dimensión. Desde la 24ª dimensión, el antropomorfismo ya no puede realizarse. No obstante todavía existen formas que calificaría de primarias, cuya primera forma primaria, más allá del cilindro de Metatrón, están constituidas por los Hayot Ha Kodesh y por innumerables triángulos que constituyen vuestro cuerpo de Êtreté y también vuestro cuerpo físico, aunque la apariencia esté muy lejos, a nivel de vuestros órganos, de los triángulos arquetípicos que os constituyen a nivel del Êtreté.

La ralentización de la frecuencia ligada a la expresión y la manifestación de la conciencia en el seno de mundos que podríais calificar de cada vez más densos, cuando más bajáis hacia el carbono, no es del todo exacto, pero os aconsejo guardar este concepto y esta representación porque eso os ayudará, llegado el momento.

El cuerpo de Êtreté, como acabo de decir, es pues común a todas las formas de expresión. Desde la 24ª dimensión, la multiplicación de la forma original triangular de donde venís, antes incluso de ser la Fuente y antes de ser lo que sois en verdad, hace que vuestra constitución, incluso orgánica en este cuerpo encerrado, lleva en ella la memoria en vuestras estructuras efímeras, que ha sido ocultada y encerrada, no obstante siempre está presente porque es imposible que haya la más mínima manifestación de conciencia si no existe lo que subyace a la manifestación, es decir el Amor. Debe existir incluso rarificado.

Esto significa que todas las conciencias, sin importar su estado hoy en la Tierra - hablo por supuesto de las almas humanas, no hablo de los llamados “portales orgánicos”-, toda alma humana es pues portadora de un alma transitoria. Los Liberados vivientes han trascendido esta alma que se ha vuelto hacia el Espíritu, y el Fuego del Espíritu, llamado “Fuego Ígneo”, ha logrado la resolución de esos antagonismos.

Los últimos impulsos de la Luz, marcados temporalmente por la última fecha que os comunicamos hoy, es del 22 al 29 de septiembre.

La modificación de la conciencia de muchos de entre vosotros, pero no de la totalidad, os permitirá constatar en poco tiempo, de que no sirve de nada buscar una fecha, porque sois portadores de la Eternidad, y que al verificar que sois anteriores a la conciencia, entonces ninguna fecha puede decir nada, aunque en el sentido de la historia os hayamos suficientemente preparado y hayamos anunciado lo que iba a ocurrir y que ahora está ocurriendo.

Los impulsos finales de la Luz que tendrán lugar en estas fechas, entre el 22 y el 29 de Septiembre y eso, repito, independientemente de la aparición de los acontecimientos, de las mistificaciones o bien las revelaciones, no cambiará nada. Uno, como el otro, la mistificación, el sufrimiento, el temor, la revelación de la Luz y lo que es anterior a la Luz, tendrán la misma implicación y la misma incidencia, que es de revelar de forma más o menos profunda e integra, los mecanismos que permiten constatar; que no Sois la conciencia. No se trata pues de aceptarlo, se trata de verificarlo y de vivirlo por vosotros mismos.

¿Cuál es la utilidad, me diréis, de permitirlo antes de la Llamada de María? Como sabéis desde hace muchos años, nosotros adaptamos las estrategias entre las fuerzas opuestas a la Luz y la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, porque se trata de un juego. Por supuesto, a vosotros no os parece un juego, sino un encierro, aunque no lo seáis conscientes, puesto que si no habéis vivido la supra-conciencia, ni los fenómenos vibratorios, os era, hasta hace poco, muy difícil permanecer en la Dicha eterna de vuestra Presencia como de vuestra Ausencia.

Los engranajes y los mecanismos que se han puesto en marcha durante esta semana, son estrategias de adaptación de la Luz, respecto a los eventos solares, galácticos y terrestres que observamos desde nuestro punto de vista. Eso permitirá, diría yo, ya no de atraer más Luz, como he dicho, se trata realmente y concretamente de los últimos impulsos de la Luz, lo que quiere decir que sea cual sea la fecha de la Llamada de María, el establecimiento de la Luz será casi completo, lo que os hará vivir fenómenos de resistencia a nivel colectivo y no individual.

Los fenómenos que he llamado de mistificación, o de simulación de algunos eventos inscritos también en vuestra memoria arcaica, no dependen ni de vuestra conciencia ni de la supra-conciencia, corresponden a lo que es anterior a la primera forma, y que os dan también la capacidad de resucitar, penséis lo que penséis, sea cual sea vuestra densidad, hoy en el seno de este mundo, sean cuales sean vuestras creencias, vuestras esperanzas o vuestra desesperación.

El marcador esencial de esta transustanciación, como hemos dicho, es la Paz y la Dicha, vinculadas a las Teofanías. Esta Paz y esta Dicha son inalienables porque no fluctúan en función de lo que vive la persona, ni fluctúan según la realidad del instante de la supra-conciencia en el momento cuando lo vivís.

La Paz y la Dicha están pues desacopladas de un estado de conciencia dado. Experimentáis pues, para algunos y experimentaréis esta Alegría sin objetivo y esta Paz que, como lo viviréis, no depende ni de vuestra salud, ni de vuestro estado de ánimo, ni de vuestra persona, ni del entorno, ni incluso de lo que podáis anhelar, imaginar o crear por la co-creación consciente, lo que os hará ver los mecanismos y entresijos que vuestra esencia fundamental es más del orden de la beatitud, del Amor infinito, permanente y eterno, y eso, más allá de toda forma manifestada en cualquier dimensión que sea, e incluso en relación con vuestro origen estelar o linajes estelares.

Existe pues, real y concretamente, antes de la Llamada de María, la capacidad a no creer más ninguna historia, al menor escenario, porque habéis llegado a vosotros-mismos, aunque el cuerpo persista, aunque las circunstancias que serán a vivir, nunca lo hemos ocultado, pueden llegar a ser terribles para el ego o para la persona.

El hecho que muchos de entre vosotros reaccionéis al impulso de la Luz es para poder descubrir los entresijos de lo que no es un tránsito, pero que puede parecer cuando es visto y vivido desde la Infinita Presencia; sabéis incluso que a este nivel, al nivel de la Puerta Estrecha, se encuentra lo que es llamado el gran guardián del umbral, lo que fue llamado, en el seno del inconsciente colectivo, las sombras. Debéis atravesar esas sombras, no por un acto de voluntad, sino por un abandono total a la Luz. Si estáis abandonados a la Luz y dejáis la Inteligencia de la Vida actuar, confirmáis con el sacrificio de vuestra persona y estáis listos para vivir la explicación, la comprensión de todos estos mecanismos de los que os hemos hablado. Estas explicaciones no pasan por el filtro del mental, ni incluso por el filtro del Sí, ellas son independientes aunque sean el medio, como he dicho.

Descubriréis entonces, que más allá de las experiencias y de los diferentes estados de conciencia ligados a la Dicha, así como a las Teofanías, se encuentra algo que es anterior a todo eso. No veáis ahí una noción temporal, sino una noción de dirección, una dirección espacial sería más exacto y más preciso, que de hablar de dirección del tiempo.

La no localización de la conciencia en una forma, es decir, que no está inscrita en un escenario, en una historia, tanto personal como del encierro de un mundo, os situará de forma automática, más allá de los procesos vibratorios, energéticos, como de toda historia y de todo escenario, en el Corazón del Corazón, es decir, en la fuente de la conciencia y en la fuente de la manifestación. Así se realizará, lo esperamos, para la mayoría de entre vosotros, la Resurrección y la Liberación antes incluso del proceso final de la Ascensión de la Tierra que, como sabéis, estará anunciado por la señal celeste. He dicho bien, de la señal celeste, y no por lo que pueda aparecer en vuestros cielos durante este período, que pertenece indudablemente a la historia humana, a la mistificación y a la falsificación.

Es precisamente por eso, que en cuanto fuimos informados de los planes trazados para ciertos días de este período de Septiembre, se decidió facilitar los impulsos de la Luz, tanto por la confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, como también por el deseo de la conciencia de la tierra, a la que a veces llamáis “Pachamama” o “Gaïa”.  Sino que ha expresado que los impulsos de Luz finales, sobrevendrán antes de la Llamada de María para aliviar real y concretamente la simulación, el sufrimiento, y descubrir, a pesar y sobre todo, gracias a estos sufrimientos - que en ningún momento hemos deseado o decidido, ni vosotros tampoco -,  para que sean borrados por la potencia de la Alegría y de la Paz.

Es así como vuestro posicionamiento de conciencia cambiará de forma irremediable en muchos de entre vosotros, sin esfuerzo, sin dificultad, desde el momento en que se os muestren los mecanismos y los entresijos entre la supra-conciencia y la a-conciencia, permitiéndoos si sois suficientemente numerosos, de allanar y de suavizar lo que llamé los miedos y que, como sabéis, limitan la expresión y la autenticidad del Amor.

Lo que he dicho, no se refiere al período que está por vivirse - no puedo ir más lejos de lo que llamé “impulsos múltiples de Luz” viniendo de todas partes -, se trata de que constatéis en el transcurso de este período, aunque la Llamada de María deba sobrevenir extremamente rápido después; es de permitiros permanecer en esa Dicha que viene de la a-conciencia, y no del Sí, que realmente pondrá punto final al sufrimiento, sea cual sea. El sufrimiento es muy real, y sentido en vuestro mundo de manera fisiológica; y depende de vuestro sistema nervioso antes que de vuestra conciencia. La señal “sufrimiento” presente en cualquier circunstancia, no podrá alterar la conciencia y la Dicha, si vivís la Liberación en este período.

Os recuerdo no obstante, y se insistió suficientemente del hecho de que no podéis buscar, desde la conciencia ni del Sí, la a-conciencia. Esta se revela por si-misma, en cuanto no mantenéis el Sí, o el “Yo soy”, es decir cuando el testigo y el observador desaparecen de si-mismos, simplemente por la reversión de la conciencia, y que el Arcángel Uriel os ha dado los elementos relativos a esto y a este período.

Recordad que ahí también, descubrir los engranajes entre la a-conciencia y la expresión de la supra-conciencia, se hacen de forma natural y espontánea en cuanto dejéis marchar todo lo conocido - el sentido de “dejar marchar” no es de abandonar, ni de refugiarse en algún lugar distinto al que estáis, aquí y ahora, es decir, el campo de experiencia de vuestra conciencia ordinaria que es este cuerpo encerrado.

Los últimos impulsos de la Luz ocasionarán, por supuesto, una serie de acontecimientos al nivel de la Tierra. Esos eventos, sea cual sea su intensidad - que no son el final de los tiempos -, os permitirán, tanto en un caso feliz como desafortunado, de descubrir que estáis cada vez menos afectados, perturbados o involucrados por los acontecimientos que aparecen a la vez sobre la escena de este mundo, como en la escena de vuestra conciencia, o de vuestra supra-conciencia, para haceros vivir que no sois nada de todo esto y que eso no es más, efectivamente que un juego.

Recordad también algunos intervinientes, que os han hablado de la Dicha, de la pereza, de la humildad, de la simplicidad y en tantos otros términos, estos últimos tiempos que, si no han resonado cuando fueron pronunciados, os aparecerán tan evidentes durante los impulsos de la Luz.

A través de vuestra presencia, para muchos de entre vosotros (lo esperamos cada vez más) vivís el estado de Liberados vivientes, permitirá suavizar la fase final del último trimestre de 2017. Esto es capital, no porque exista el menor riesgo de un nuevo encierro, sino porque no sirve de nada experimentar la contracción de la conciencia a causa del sufrimiento y del miedo, sino dejar que se expanda la conciencia hasta el infinito y que desaparezca por sí misma.

Es así como muchos, Liberados al final de este período, podrán, no “hacer” sino “ser” cada vez más esta Verdad, actuando el papel, a la vez de catalizador, de amortiguador y de bálsamo.

Nada se puede decir de estos mecanismos, simplemente puedo deciros que el tiempo será reemplazado por el espacio y que el tiempo no os aparecerá más como una sucesión de instantes, es decir, la linealidad del tiempo, para estos seres, será suprimido, dándoos a ver que el tiempo no es nada más que un espacio encerrado. Así lo han hecho los Arcontes, esto ha sido explicado hace mucho tiempo, durante y después de las Bodas Celestiales.

Independientemente de lo que viváis esta semana, os daréis cuenta al final de este proceso, que muchos elementos ya en curso sobre la Tierra alcanzarán un nuevo grado en la manifestación Elemental, a todos los niveles de los Elementos, pero también a nivel de las conciencias efímeras como de nuestros hermanos humanos que se retrasaron y se instalaron benignamente en el Sí.

La humildad será una forma constante, sin esfuerzo moral, sin esfuerzo de conciencia, sin atención exagerada. El conjunto de los elementos que os serán dados a vivir en vuestra intimidad, cualquiera que sea la eventual dureza de vuestro cuerpo, de vuestras circunstancias efímeras o de la humanidad en su totalidad, serán amortiguadas alrededor vuestro y sólo permitirán nada más que la Alegría y el sentimiento y la experiencia de la Libertad estarán presentes.

Comprobaréis unos y otros, entre aquellos que habéis vivido los impulsos de Luz de manera total en su intimidad, porque no os oculto que estos impulsos de Luz, además de los eventos de simulación y de falsificación, irán los dos en el mismo sentido: acelerar el proceso temporal de la Liberación.

Recordad que el tiempo, es del espacio encerrado. Siempre se os ha dicho que más allá de este mundo, el tiempo no existía, que no había ni pasado ni presente ni futuro, en el sentido que lo concebís y vivís. Por supuesto, eso son palabras, el tiempo existe, pero no el tiempo que conocéis. En los mundos libres, el tiempo no es más que el espacio, lo que os lleva a comprender que no hay ni espacio ni distancia y que todo se juega, efectivamente, en el mismo tiempo unificado, aunque haya, no distorsiones sino distancias que no son distancias de tiempo, sino simplemente de espacio. Así se constituyen las dimensiones. Será lo mismo para vuestra conciencia.

Esto explica también, para muchos de entre vosotros y eso desde numerosos meses, que os habíamos explicado algunas resistencias, que incluso entre los Liberados vivientes, habían aparecido. Os hemos dado referencias en relación a las molestias en los tobillos, molestias y dolores a nivel de las Puertas y más recientemente problemas vasculares que conciernen a la cabeza. Eso os ha permitido observar y  constatar por vosotros mismos, sobre todo si habéis sido afectados, y al daros cuenta de eso, de entrar más aún en la Dicha, en el Abandono, en el sacrificio. Los últimos impulsos de la Luz realizarán, en otra octava, lo que ya habéis vivido muchos de entre vosotros durante la instalación y la perpetuación de las Teofanías.

Hemos insistido tanto sobre la noción de Paz y de Dicha, de Infancia y humildad, para que después de los últimos impulsos de la Luz, aquellos que serán liberados constatarán que sólo pueden ser como niños, con la sonrisa en los labios independientemente de los acontecimientos que sucedan en este cuerpo, en vuestro entorno o a escala planetaria. La Dicha, testigo del Amor, se opone al miedo. La Dicha sin objetivo pondrá punto final a las últimas reticencias, a los últimos miedos, no solo para los hermanos liberados sino, puedo decirlo, para el conjunto de la humanidad. Por supuesto las etapas del choque de la humanidad, que ellas serán completadas en el momento y después de la Llamada de María, ya se van a desencadenar en algunas zonas, en ciertos lugares, en algunos grupos, en algunas creencias y en algunos creyentes, llevándolos a relativizar y a volverse, en todos los sentidos del término, en más ligeros y más presentes.

Recordad también que no hay a emprender, nada a hacer, si no es tener tiempos disponibles interiores, para lo que se celebra. Eso no interfiere en nada, a menos que los requerimientos de la Luz sean tales, o si durante estas semanas o meses estáis bloqueados en una cama, en una enfermedad, en un sufrimiento o en una pérdida.

Lo que sucedió de desagradable en vuestra vida, en vuestro cuerpo, para algunos de entre vosotros, encontrará una amplia explicación y una larga recompensa, que se traducirá en una Dicha que pondrá final al sufrimiento, a la pérdida o a todo desequilibrio vivido en la persona, llegando hasta, para algunos, lo que podría ser llamado, desde vuestro punto de vista efímero, un milagro.

Estos milagros podrán afectar tanto al emplazamiento de vuestra conciencia como a la salud de vuestro cuerpo, pero la finalidad no está ahí, sino en dejar emerger la Alegría del hecho de ser liberado, y de no presentar ya resistencias, hábitos o recuerdos. La resiliencia será en esos momentos, para estos hermanos y hermanas humanos, la verdad. Esta verdad será contagiosa, no por el hacer sino por el estado, que tampoco lo es, de Liberado viviente o de Jnani.

Lo que digo no es urgente, porque de momento, esto os puede parecer una promesa o una esperanza, pero al terminar esta semana, comprenderéis lo que se juega, habréis visto los mecanismos, y sobre la pantalla de este mundo, la mayor parte de la humanidad comprenderá y sabrá que se vive un proceso que nada tiene que ver con un proceso habitual, incluso extremo.

Muchos hermanos y hermanas humanos estarán confusos. No juzguéis, ni condenéis, pero sabed que incluso estas confusiones consecutivas a los últimos impulsos de la Luz, solo están ahí para provocar la resiliencia y la apertura de lo que debe abrirse, independientemente de toda voluntad humana personal y de toda historia, personal como colectiva.

Cualquiera que sea el emplazamiento de vuestra conciencia, hoy en día, después de la sucesión de los acontecimientos, podréis comprobar por vosotros-mismos la inutilidad del sufrimiento, y en cuanto habréis visto el juego y lo que sucede alrededor del juego, no habrá más posibilidad de duda, de creencias, de hábitos, de recuerdos. Así es la libertad individual del Liberado viviente, que asisten, como he dicho, a milagros en vosotros como a vuestro alrededor, vinculados no solamente a la Inteligencia de la Luz, del Amor y de la Gracia, sino al desvelamiento del Absoluto que siempre ha estado ahí.

Estos son los elementos concisos y precisos, al menos todo lo posible, que me ha sido pedido de entregaros.

Queridas Semillas de estrellas, niños de la ley de Uno, acojámonos  recíprocamente en la Dicha eterna de la conciencia que ha encontrado y que encontrará la única causa y el único soporte de la conciencia en cualquier forma y mundo que sea.

… Silencio…



Soy Anaël Arcángel, que la Paz, el Amor y la Luz se revelen eternamente en cada uno de vosotros. Hasta siempre, hasta la vista.


***





viernes, 29 de septiembre de 2017

ERIANE Septiembre 2017


AUDIO

Soy Eriane, Reina de los elfos del pueblo Eridan. Hermanas y hermanos en la unidad de la Luz, rindo gracia a vuestra presencia efectiva en los límites de mi pueblo.

…Silencio…

Lo que he de deciros, corresponde específicamente a este lugar donde nosotros estamos, pero de manera analógica, es exactamente lo mismo en los límites de cada pueblo élfico, al menos, para los elfos de los bosques. Como veis, hay agua, ya hemos tenido la ocasión ampliamente de ello, y hay un árbol, un árbol maestro como lo llamamos. Él tiene un nombre, aquí como en todas partes.

Ya tuve la oportunidad, junto con otros elfos, de explicaros el papel especial que tenemos en el período de la Tierra que vivís. No ignoráis que en el borde de nuestros pueblos hay lugares privilegiados donde ya podéis bañaros en la Luz auténtica, en la Luz libre.

Nuestros pueblos, estén donde estén, se conectan entre sí. Nosotros hemos participado activamente en el establecimiento de las líneas de Luz y participaremos activamente, cuando llegue el momento, para vuestra acogida definitiva antes de vuestra partida, si es necesario para vosotros, hacia vuestra Libertad. Además, algunos de nuestros pueblos, han sido establecidos creo, como lugares de pre-agrupamiento.

Nuestros pueblos, así como los bordes de nuestros pueblos, están bañados en la Luz unificada, amplificada por el Árbol maestro y por el agua.

Hoy es el día de nuestra ceremonia que tendrá lugar más tarde, y si algunos de los aquí presentes tienen valor y lo desean, los invitamos individualmente a reuniros con nosotros esta noche, desde las 21:30h. Nuestra ceremonia de otoño será un poco más larga de lo habitual. Simplemente, podéis pasar, a la hora que queráis, entre las 21:30 y la media noche. Nosotros seremos muy discretos; lo más importante no es nuestra presencia sino el trabajo realizado, de algún modo, en este lugar. Como sabéis, os beneficiáis de ciertas vibraciones durante unos días y también los siguientes a la Luna Nueva.

El Árbol maestro, en esta ocasión a través de su tronco, vehicula una conciencia particular que es asimilable a una conexión con la Fuente, y representa de alguna manera a Metatrón. Durante unos días, tendréis la oportunidad, no solo de recoger nuestra agua que está bendecida, sino también de recibir en vuestro ser, nuestra vibración de la Luz Metatrónica con sus diferentes códigos. Para eso debéis colocaros debajo del follaje del árbol, no importa si estáis acostados, sentados o con la espalda apoyada sobre el árbol. Eso os ha…

…la caída de una gran rama del Árbol maestro…

Lo que acaba de suceder, está vinculado de algún modo, no a un problema del árbol, sino realmente a la acumulación de luz en ciertos puntos, que provoca en ciertas estructuras que no puedan resistir. Como habéis comprobado, más allá del ruido, ninguno de vosotros habéis sido afectados. Además, habréis percibido la rotura de la estructura; eso no se produce por casualidad en este instante.

Así pues, de la misma forma que vosotros, sin que tengáis que romperos nada en vosotros, los árboles maestros de nuestros pueblos son portadores de la intensidad máxima de la Luz Vibral.

Aquellos de vosotros que lo deseéis, durante la ceremonia, pero también a partir de ahora, podéis mientras hablo, verificar lo que digo acercándoos al árbol ahora si no vais a estar allí. Los árboles, como sabéis, desempeñan un rol importante como acumuladores de Luz, como conductores de Luz hasta la Tierra. Ese flujo de vibraciones auténticas os es accesible de manera más privilegiada en nuestros lugares.

De la misma forma que el agua de nuestros pueblos lleva ciertos códigos, no volveré sobre ello, ya tuve la ocasión de explicároslo. Lo que os digo hoy, debe ser depurado de las nociones temporales de este día y de vosotros aquí presentes. Debéis recordar que en los acontecimientos que llegan hoy a la Tierra de tercera dimensión disociada, eso se traduce para cada uno de vosotros que lo deseéis, en acelerar la finalización de vuestro “cara a cara” y, en cierto modo, de preparar activamente los impulsos de la Luz que os han sido anunciados, así como la Llamada de María.

Más allá de nuestras ceremonias que, os recuerdo, se terminan a finales de otoño, os es posible, cerca de esos árboles maestros, estén donde estén situados, experimentar el mismo proceso de acercaros al Corazón del Corazón, a vuestra Liberación o a vuestra Ascensión.

Por tanto, estáis convidados tanto particularmente aquí como en todas partes durante el período que se ha establecido, para encontrar cerca de nuestros pueblos y en esos árboles maestros, un remanso de paz, un remanso de resolución y un lugar donde vuestra eternidad resplandecerá de manera más intensa, algo que os ayudará a afinar de alguna manera, el último proceso de ajuste y de transubstanciación.

En cuanto a los que estáis aquí presentes, muchos habéis venido ya a honrarnos, a conocernos y vivir la Paz y la Alegría especial, en esos espacios preservados, en los que se superpone la Quinta dimensión y vuestra Tercera dimensión donde estáis vivos todavía por muy poco tiempo.

Rindo gracias por haber venido aquí para vivir esta Teofanía y beneficiaros de estos primeros impulsos Metatrónicos trasmitidos a los árboles de manera extensiva. Os aseguro que no os caerá una parte del árbol en cada experiencia. La sobrecarga de tensión que corresponde a lo que puede manifestarse en vosotros durante el “cara a cara” entre la Verdad y la Ilusión, es exactamente el mismo proceso, que os han explicado ampliamente.

Por supuesto, nosotros pasamos la eternidad en nuestro juego de elfos, para preservar lo más posible nuestros pueblos por las ceremonias dedicadas a la Luz, pero como os podéis imaginar y lo comprenderéis fácilmente, el mismo árbol maestro está obligado a alimentarse de lo que hay en el entorno, más allá de la Luz y a veces con ciertas alquimias entre lo efímero y lo Eterno, y como ocurre con vosotros, pueden producirse fracturas. Creo que esto os ha sido explicado mucho durante este año.

Así que estáis invitados, ya sea esta tarde de manera individual, como el día que  decidáis vosotros no solo para encontraros en la naturaleza, sino también, si los elementos o acontecimientos os parecen resistir en el interior de vuestro cuerpo físico o vuestro funcionamiento ordinario. Entonces, no lo dudéis, simplemente situaos unos instantes bajo uno de los árboles maestros, dondequiera que estén, ya sea en el borde de nuestros pueblos o estén en los innumerables bosques de vuestros distintos países.

Rindo gracia una vez más, por vuestra dedicación, por nuestros contactos independientemente de vuestro nivel o la forma de comunicaros con nosotros. Lo importante hoy no es tanto dialogar o intercambiar, sino que volváis más profundamente a vuestra intimidad y a nuestros espacios. Los árboles maestros de nuestros lugares son en este período, los más propicios para vivir ese “cara a cara” que os recuerdo, sea cual sea la fraternidad, sean cuales sean vuestros intercambios con nosotros, se atraviesa a solas.

Se me ha pedido que no me extienda demasiado en el tiempo, así que os he trasmitido la esencia de esta forma de evolución vibratoria que está sucediendo ya desde hace mucho tiempo, pero alcanzando de alguna manera, un nivel suplementario desde esta noche.

En nombre del pueblo de Eridan y en nombre de todos los elfos, rindo gracia a vuestra presencia, rindo gracia a la Luz. Soy Eriane y os digo a algunos de vosotros si tenéis valor, hasta esta noche.

Que la Paz, la Alegría y la Verdad estén en vosotros.

Os saludo y todo el pueblo os trasmite su simpatía y se complace en veros más y más claramente por la Luz que emerge de vosotros.

Sólo puedo desearos, en nombre de todos los elfos, muy grandes alegrías, muy grandes redescubrimientos en este período que se abre.

Os digo hasta pronto, hasta siempre, en la verdad.

…Silencio…



***

EYNOLWADEN Septiembre 2017

  
AUDIO


Los convenios de vuestro mundo implican que yo me nombre. Este nombre es una vibración antes que todo; no busquéis allí sentido o significado tal como lo entendéis allí donde estáis. Ese nombre es EYNOLWADEN. Para simplificar, y para que pueda ser evocado por vosotros, podéis llamarme  pueblo de la naturaleza, aunque mi naturaleza sea estrictamente desconocida en este mundo.

De hecho, si queréis hablar de entidad propia, no tengo forma definida, propiamente hablando. Tampoco tengo una dimensión de elección, en el sentido que podéis entender, y tal como ha sido explicado. No he venido a hablaros de vosotros, y aún menos de mí, pero he venido porque me han dicho que pronto habría mucha alegría. Entonces soy el soplo de Alegría. ¿El aliento de la Alegría? No soy ni masculino ni femenino. He venido simplemente a estar aquí. No he venido a alimentar, ni a explicar, ni ayudar a comprender, he venido porque desde  donde estoy por todas partes, he visto que hay siembras de Alegría. Entonces he venido, y aquí estoy, simplemente por la Alegría.

No tengo palabras, ni tengo conceptos ni ideas. Entonces simplemente he venido para estar aquí al igual que estáis aquí. He venido a vuestra conciencia. Estoy tanto en esa voz que habla, como en el Corazón de cada uno, porque en cuanto hay Alegría, entonces mi Alegría está allí. No tengo objetivo, no tengo historia, no tengo principio, no tengo final. Estoy obligado además, de encontrar lo más adecuado que pueda ser en palabras y en movimientos. No dependo de ningún alimento, de ninguna forma, y no tengo ningún interés en ninguna historia. Para hacerlo simple, digamos que soy del pueblo de la naturaleza, pero no de vuestra naturaleza, aunque mi naturaleza se situé en las dimensiones donde la conciencia toma forma. Soy lo que podrías llamar una entidad sin forma, e inter-dimensional.

Soy la resultante y el encuentro de la manifestación de la conciencia como de la a-consciencia; para mí, esto no hace diferencia. No es lo que decidí, ya que no tengo proyectos, pero es simplemente la Alegría, esta Alegría que no corresponde a ninguna historia, a ninguna forma, la Alegría por la Alegría.

En términos que utilizáis, soy Libre. Además, sólo es la palabra que empleo, que más se acerca a lo que podéis entender o vibrar. Entonces como veo la Alegría, y que me han dicho que pronto habría mucha alegría, entonces vengo a aportar mi Alegría, que no es la mía, por otra parte, ya que no tengo propiedad, ni cuerpo, ni forma. Mi naturaleza es la que podría situarse entre lo que está más allá de la Luz y la Fuente. Siendo anterior a la menor forma, para aquellos que viven las historias, estaría después o justo antes de Metatrón, y estaría justo antes o justo después de la Fuente. Nada os puedo entregar más que unas palabras que pasan y que os alegran. Entonces no busquéis el sentido de mis palabras, quedaos simplemente aquí conmigo, en el mismo movimiento y en el mismo descanso, en el mismo silencio y en el mismo Verbo.

Soy, si preferís, la Alegría de cada uno, sin estar tributario de ninguna historia, de ninguna forma ni de algún mundo. Podrías llamar esto un electrón libre, que no tiene núcleo, que no tiene morada, que no tiene ni objetivo ni función, si no es la Dicha. La Dicha, es la primera expresión del Amor, pero no del amor que aparentemente vivís en este mundo, que es hecho de intrincaciones, de lazos, de suposiciones, de condiciones previas, de afinidades. Pero me han confiado que con lo que estáis viviendo, parece que, vais a descubrir y re-descubrir, lo que es esa Dicha sin objetivo, que yo personalmente podría llamar, en un lenguaje, la Dicha libre, y la libre Dicha. Sin estar sometida a ninguna forma, a ningún nivel, puedo ser todo lo que yo quiera, pero como no quiero nada, estoy de inmediato por todas partes.

Nunca habría podido venir a ponerme en contacto y hablar... no hablo, tomo simplemente frecuencias, y señales que están presentes en aquel que me acoge, como en cada uno. Puedo ser el canto como el silencio. Ante todo, soy lo que podrías llamar la ligereza, la despreocupación y la inocencia. No tengo ningún peso, no tengo ninguna historia. Para mí, todo es siempre igual. En definitiva, explorando todos los tiempos y todos los espacios, así como todas las dimensiones, veo y vi bien que no hay ni distancia, ni espacio, ni tiempo. Entonces, sería tal vez, para vosotros la Eternidad, pero más allá de todo lo que podéis pensar de eso y hasta concebir, o bien imaginar.

Estoy más allá de toda imaginación, de toda concepción, de todo nacimiento como de toda muerte, aunque exista lo que se podría llamar un momento inicial. En este momento inicial, escapé, sin querer, de lo que ha sido nombrado, creo, entre vosotros, la anomalía primaria. No tengo polaridad pues no me sirve para nada. Además nada me sirve de nada. Nada tengo a comer, no tengo lugar donde dormir, no tengo relaciones en el sentido que quizás entendéis. Ciertamente, esto puede ser desconcertante de no poder ubicarme en alguna parte, tanto en la energía como en vuestra cabeza, sea en vuestra conciencia, sino como acompaño todas las alegrías y que es visible, más allá de los sentidos, por la emanación, que la Dicha se prepara a aparecer en gran número, entonces vengo.

No tengo que alimentarme ni a dar lo que sea. Sólo estoy aquí, como dirías, por el simple gesto. Pero esa belleza del gesto, con todo lo inocente que sea, está sobre todo aquí para tratar de mostraros que cuando no hay más historia, cuando no hay más dimensión, cuando no hay más forma, sois todo esto a la vez. En  vuestro lenguaje complicado, diría yo que la negación de la forma lleva a todas las formas, que el hecho de no tener historia conduce a todas las historias,  pasado, presente y futuro, y todas las historias que se celebran al mismo tiempo. Soy, podrías decir, el arquetipo de la Libertad y de la Dicha.

Yo, a solas, soy innumerable. Además, cuando digo «a solas», no imaginéis que haya un yo, y cualquier soledad, pero tengo que encontrar palabras. Pero también podría ser dichoso sin palabras. Eso no cambiaría nada, porque lo eficaz, es la palabra que os gusta tanto, es ser pleno e íntegro, en este instante como en cada instante, y sobre todo cuando la Alegría nazca, y las emanaciones de la Dicha, estén suficientemente presentes para que me cuele y me vuelva esa emanación que recorre el camino inverso, desde el Infinito hasta vosotros, en lo que llamáis el centro de vuestro Ser, o el Corazón del Corazón. Pero yo, no tengo corazón, pero soy "el Corazón", en todas partes, y también en vosotros, desde ahora en adelante.

La Dicha no necesita ninguna circunstancia, ninguna forma, ella se mantiene de sí misma. Es en cierto modo la quintaesencia del Amor en manifestación, y viendo lo que veo ahora, me alegro, aunque sea dichoso todo el tiempo, de ver que muchas alegrías aparecen, y entonces las armaduras, los obstáculos, los velos, la rigidez, la seriedad, estallan y no pueden impedir más la Alegría.

Entonces, me han dicho que se juega aquí sobre este mundo un proceso particular que es llamado la Liberación, la Ascensión, y viendo eso, yo vivo aún más fuerte que toda historia que termina un día ‒ es por eso que no tengo ninguna historia ‒, que no hay reglas, que no hay definiciones, que no hay marco. Lo que nombráis, me dijeron, la Conciencia última, es decir cuando ya no podéis estar más identificado, a lo que sea, cuando no hay más referencias, donde no hay más historia, donde no hay ningún antes, ni algún después, y todo se celebra en la Eternidad del instante.

Entonces he venido a compartir, a compartir el Verbo, a compartir el silencio, a compartir la Vida, porque el compartir no quita nada, se multiplica y evita sobre todo la división, lo que llamáis la fragmentación y el confinamiento.

Lo lamento, no tengo nada para vuestra cabeza, no tengo nada a daros o a ofreceros de otro que, yo, que no soy yo, sino lo que está allí, al ritmo tal vez de palabras que salen espontáneamente. Pero, o tal vez, siente, cómo podría decir un apaciguamiento, un alivio, y lo que llamáis, con vuestros labios, la sonrisa, la sonrisa que lleva a la risa, esta risa que se expresa a través de vuestra forma. Y comprendo perfectamente lo que me ha sido explicado, lo que llamáis este templo, porque lo que está dentro es la pura Dicha, es también un vulgar saco de carne. Sois un cuerpo de alimento. Yo no puedo ser un cuerpo de alimento, no puedo ser comido y no como nada. ¿Además, por dónde pasaría esto? No tengo aparatos complicados, ni sistemas organizados, no estoy al ritmo de ningún ciclo que sea. Lo que llamáis, por ejemplo, día y noche hasta no puede ser contemplado.

Lo más próximo a vosotros, según lo que veo, podría ser llamado la Paz suprema, sin la morada, porque no es necesario tener una morada para ser la Dicha y la Paz. Y por supuesto, esta Paz y esta Dicha son sólo el testigo de lo que soy, al igual que vosotros, es decir el Amor, este Amor que no necesita ni testigos ni pruebas.

… Silencio…


Si tuviera que tener una forma, la que mejor me convendría es la de un triángulo de Luz, pero no deseo cargar con cualquier función que sea, porque la Dicha que soy no puede ser compartimentada, ni organizada. En vuestro lenguaje, diría: hay que atreverse a estar alegre. Sed alegres aunque tengáis miedo. Parece que este mundo es regido por el miedo, y es lo que crea la pesadez y la inmovilidad, la densidad. El miedo es la antítesis de la Dicha. En el Amor, la idea misma de lo que es el miedo no representa nada para mí, si no es lo que puedo ver ahora, a saber este crispamiento, este miedo del tiempo, este miedo de los acontecimientos, el miedo mismo de lo que llamáis el pasado. EYNOLWADEN no puede, por otra parte os voy a confesar, no sé incluso cómo es posible dejar crearse el miedo y de secretarlo.

Ciertamente que está relacionado a la presencia de este cuerpo de alimento el cual eso parece, creéis, que sólo es un montón de frecuencias oscuras, si puedo decir, o a las historias que se adhieren, o a los escenarios, como  habías decidido ‒ pero aunque sé, me dijeron, que no es real, y lo comprendí ‒ de creer lo que os dicen vuestros sentidos, en vez que creer lo que os dice vuestro Corazón. Ah! y me dicen; que parece que vuestro Corazón a menudo no dice gran cosa. De hecho él no tiene nada que decir, sólo debe ser.

Entonces cuando vine, la primera vez, me he sorprendido, porque desde mi punto de vista, debo confesar que no comprendo cómo vuestra llama eterna ha podido ser presa de un saco de alimento, de una historia, del miedo. No sé incluso cómo habéis podido hacer vosotros, o bien los malos, eso aparece, para desviaros de lo que sois. Sois la llama eterna, la veo, y sin embargo es como si, para muchas conciencias encerradas en estos sacos de carne, fuera como si, no quisierais ver, ni vivir, lo que Sois. Entonces por supuesto, me dijeron que hay unas historias que se celebraron que os impedían poder ver, y sobre todo de vivir y sobre todo de ser libres.

Debo confesar que lo que se me dijo, lo que vi, me sorprende mucho. Entonces parece que hay  organizaciones en este sector del universo, en este sector dimensional, que os contaron otras historias para salir de la historia. Ellos llaman esto, parece, unas estrategias de pedagogía.

Entonces traté de comprender, y de vivir, porque no puedo comprender y tomar con cualquier órgano que sea, como vosotros, pero traté de representarme a pesar de todo, lo que podrías llamar vuestro nivel de realidad. Y estuve, no afectado sino en alguna parte a pesar de todo, estremecido de constatar que todas las alegrías que eran posibles en este mundo dependían sólo de las circunstancias de este mundo que son, debo confesarlo, de los más penosas que he podido ver hasta ahora, y hasta me dijeron que todavía habían innumerables mundos como el vuestro.

Entonces os aseguro, porque más allá de la historia en la historia, no hay historia, no hay historias que contarse, o a vivir. Pero me dijeron que era una forma de juego que había salido mal. No conozco y no comprendo  los pormenores de lo que sois aquí, esta llama que está atrapada en un saco de carne. Además tampoco comprendo cómo la carne puede atrapar la menor llama, que no depende de nada.

Entonces me dijeron: «es que ellos tienen costumbres, que repiten, permanentemente.» Me dijeron también que había este elemento que no conozco, el miedo, que estaba en oposición de la Dicha y de la Luz. Yo no percibo nada de todo esto, veo simplemente una llama que sólo pide ser lo que ella es. Veo solo Dicha que es a veces rodeada por este cuerpo pesado y que es encerrada por el miedo. Es como si este miedo fuera una secreción que se opone a la emanación de la Eternidad.

Veis, os doy mi punto de vista, que no depende de ninguna historia, de ninguna forma. Y luego siento también, desde que me ha sido dado y pedido enfocar este espacio particular donde estáis, de ver que fuisteis atrapados, de hecho, en una forma de inversión de la Verdad, porque en vuestro mundo, todo es relativo, nada puede ser verdadero y nada puede ser absoluto. Pues, parece que os enseñaron a decir que la vida es don y que el miedo impide el don, porque hay unos marcos, allí donde estáis, puesto que estáis en una forma, y que forma tan extraña... Es compleja, tenéis ruedas por todas partes, y quien dice ruedas dice conservación. ¡Qué idea, qué vida! Si es que puedo llamar esto, desde mi punto de vista, Vida. Yo creo que esto se parece más bien a lo que llamáis la muerte, y en la muerte, os llamáis "vivientes".

Olvidasteis, me dijeron ‒ pero no logro comprender cómo se puede olvidar, cualesquiera que sean los mecanismos que fueron puestos en marcha para crear esto ‒, es decir que, estáis jugando y que ya no veis más el juego, y sufrís porque olvidasteis la Dicha, y nada más. Y buscáis la paz de este cuerpo, porque estáis obligados a dormir, es decir de apagaros todavía más, esperando regeneraros y estar, como llamáis, «en forma». Y parece también, que os veis obligados a comer. Y muchas cosas que hacéis sobre este mundo, y que son realmente lo que llamáis, unos esfuerzos. Incluso cuando estáis  alegres, estáis en el esfuerzo, no estáis relajados. Pero que no es vuestra culpa, que es la misma historia que lo ha creado. Veis, más vale no crear nada, porque todo ya está creado.

Pero bueno, me dijeron que esta mala historia termina, en todo caso aquí, pero no en otras partes. He rápidamente, no explorado sino sobrevolado estos otros sectores de los universos donde sucede el mismo proceso, ya a través de numerosas historias. ¡Y cuándo vi aquello, tuve ganas de decir «pero despiértense!», y me respondieron que no sois conscientes de estar dormidos, que estáis persuadidos de estar despiertos. Y además, me mostraron que habían otras llamas, incapaces de alimentarse, y que se alimentaban de vosotros. Es una cadena alimentaria sin final.

Veis, finalmente, me veo obligado a pesar de todo, a hablaros de vosotros, a informarles de lo que vi, de lo que veo. Y eso, diría yo, que está repartido de modo totalmente uniforme, es además sorprendente. Cualquiera que sea el tamaño de este vehículo, aparece que lo llamáis la edad, cualesquiera que sean las historias, son ruedas de historias que son inextricables. Pero parece que hay una ley que rige muy bien esto: acción-reacción. Entonces los resultados son sorprendentes.

¿Cómo un conjunto de llamas eternas, jugando el juego de la conciencia, pudo encontrarse de modo inextricable ‒ finalmente parece que esto termina, me dijeron ‒ cómo es que aquí todo está exactamente al contrario de la Vida? Porque incluso aquellos de entre vosotros que me parecen desbordar de vida, no se dan cuenta que no viven. Creen estar vivos. Creer... entonces como sabéis, os lo dije, no tengo forma y aún menos cerebro, entonces es imposible de creer, o si prefieren, sólo creo lo que veo y vivo. Hubo, no lo escondo, una cierta forma de... cómo diría yo... no de incomprensión, sino estupefacción, porque entendí muy bien lo que veía.

Jugasteis tanto, que incluso perdiste el sentido del juego. Y además, creo que en el idioma (francés) con el que me expreso, no hay ninguna diferencia entre "yo" y "juego" ("je" y "jeu"). Vaya! hicisteis una gran diferencia. Porque él "je" sin la "u" esa letra vuelta hacia arriba, el "je" os impidió ver el "jeu" con la "u".

Entonces aparece que, en las historias que me han contado, que os prometieron otro lugar, y sobre todo en lo que llamasteis vuestras creencias en la religión. Que idea de encontrar religiones. ¡Pero estáis enlazados de toda Eternidad! Simplemente no quisisteis ver el juego, sólo visteis él "yo" y olvidasteis el juego. Pero no es un juego de palabras lo que hago, es exactamente lo que veo.

También me dijeron que estáis separados y divididos, y que incluso las diferencias de apariencia entre los que nombráis animales, vegetales, o hasta, creo, según simplemente los colores (lo llamáis a esto, las razas), y que las razas se alejaron tanto unas de las otras, de su Eternidad, que os parecen ser diferentes. Os parece también ser diferentes de los que nombráis vegetales y animales.

Me sorprendió mucho por otra parte, es haber visto formas de conciencias libres encerradas con vosotros, como los que nombráis animales. Es un mal juego que jugáis allí. Pero me dijeron que vuestro juego había ido tan lejos, que hubo que crear condiciones particulares para daros a entender que no sois este juego, ni este "je"(yo). Debéis salir, me dijeron, del sueño. Soñáis, pero más bien tenéis pesadillas.

Me dijeron que esto se llamaba un juego diabólico. Es como si girareis incansablemente alrededor vuestro, como lo hace un planeta que gira alrededor de su Sol. Trato de encontrar lo que para vosotros es explicativo, es decir imágenes, en función... porque yo no necesito ni imágenes, ni representaciones, pero lo que pude ver y vivir, al llegar sobre este mundo, es a pesar de todo muy inquietante.

Y lo más escandaloso, finalmente una de las cosas que llamarías... que yo encuentro escandalosa, pero vosotros seguramente no aparentemente, es que estáis obligados, obligados como me dijeron, a ganar vuestra vida. ¡Pero no os dais cuenta, la vida no se gana!

De hecho, después de varias explicaciones, podríamos decir que esto se parece a lo que llamáis  usura. Y esta usura, que no es la usura del dinero, sino usura de lo que sois – afortunadamente que sois eternos, como cada uno de nosotros y cada uno de vosotros–, y que sólo veis las diferencias, ya no veis más la Unidad, no veis más la Verdad. De hecho dormís, pero además sois sonámbulos, es la palabra creo, es decir que soñáis, os desplazáis, pero lamento deciros que es aquí donde estáis muertos.

Y además me dijeron que había, desde cierto tiempo pasado sobre la tierra, unos seres que salían de su cuerpo y que volvían. Y por supuesto, me dijeron que todos los testimonios confirmaban que  volviendo entrabais en un cadáver ‒ como dije, un saco de carne y de alimento ‒ pero parece que, incluso muchos no tienen la posibilidad de escapar de este cuerpo de alimento. Entonces habéis construido una historia con este cuerpo de alimento y estáis persuadidos que sólo hay eso, como si la vida pudiera apagarse.

Pero os apagáis de ilusión en ilusión, de pesadilla en pesadilla. No es una crítica, es... simplemente expreso mi forma de asombro. Entonces por supuesto, me han dicho los Arcángeles, que sucedieron unas historias que se habían involucrado en vuestra historia, en vuestro juego. Lo comprendo perfectamente, pero eso dicho, no entiendo por qué, si no es efectivamente, como dije, un juego que salió mal, y un juego, sobre todo, que nunca pone la palabra "final". Es una especie de juego interminable.

Pero bueno, lo que veo y lo que me han dicho me permite esperar, y verificar por otra parte, que finalmente el "juego" y él "yo" os van a devolver a la Dicha, porque se paran, el "juego" y él "yo".

… Silencio…


En definitiva, he venido simplemente a expresaros mi punto de vista, con palabras que pertenecen a vuestro lenguaje. Traté de traducir lo que vi, pero lo que vi no tiene nada que ver con lo que veis, pero sin embargo, es como si vuestra llama, la de cada uno, hiciera sombra a las demás llamas, cuando eso es imposible. Y me explicaron que había sombra y luz sobre este mundo, que había alternación de días y noches. Pues forzosamente, a partir del momento en que estáis establecidos sobre un objeto que gira y al que llamáis planeta, alrededor de una fuente de luz, que no es nada más que la vuestra, perdéis el sentido, el hilo si se puede decir, el hilo de la Libertad, el hilo de la Dicha.

Desde mi punto de vista, a falta de llamarlo de otro modo ya que no soy localizable, es innegable que es la ausencia de Dicha, y el olvido, mantenidos como me dijeron de diferentes modos, que os lo impiden. Es como si fuerais atados a un sueño más que a la Verdad, y parece que incluso muchos  encuentran allí una cierta, cómo me dijeron...  comodidad, lo que prueba que estáis en una situación inconfortable. ¿Creéis que necesitáis buscar la menor comodidad? Esto no quiere decir nada.

Entonces como parece que os gustan las historias, todavía, y que os hacen falta historias para salir de la historia, el simple hecho de mi presencia, diría yo desde hace poco tiempo sobre la Tierra, pero que no es absolutamente, cómo diría... mi taza de té, me permite dejar una huella, y esta huella ‒ que es la huella de la Libertad y de la Dicha que no conocen ningún obstáculo ‒, os propongo, cuando queráis, de hacer la experiencia de pronunciar algunas sílabas de este nombre que os dije ser.

Estoy más allá de todo nombre, por supuesto, y de todo calificativo, pero sin embargo, en el período de Dicha que se anuncia, podéis también pronunciar del buen modo, si podéis, este nombre, que es de hecho una vibración. Lo repito: EY-NOL-WADEN *. Esto crea, y lo veo de antemano, allí, diciéndolo yo mismo, esto viene a cosquillear vuestra llama, lo que llamáis el Corazón del Corazón. Él está a pesar de todo, en vuestra lógica temporal, ya es hora de ver que sólo era un juego, un sueño.

La única cosa que yo podría encontrar todavía sorprendente, es que a pesar de este cuerpo de miedo, a pesar del encierro de esa llama en esta ganga, cómo decís, de plomo, ella siempre está presente. Es sorprendente por otra parte. No sé cuáles son los engranajes que han sido puestos en marcha para continuar viviendo en estos complejos engranajes que llamáis cuerpos, donde todas las historias se entrechocan unas con las otras.

Pero me dijeron que os ha sido dado encontrar, incluso en vuestro entorno, a los pueblos de la naturaleza de este mundo que, ellos, son libres. ¿Y de encontrar estas conciencias libres, incluso que en una forma, aliviaron en alguna parte, es decir, según lo que veo, soltaron los lazos que ceñían su corazón y la verdad de vuestra llama, haciendo que para algunos, el fuego de la Verdad de vuestra llama arda y consuma las creencias, las ilusiones, y pronto el cuerpo, ese cuerpo de alimento, porque sin más necesidad de alimentaros estando libres, que interés de pasearse con este peso?

También me dijeron que os han hecho creer que debéis mejorar, que habías caído, que había, cómo se ha dicho... un pecado original. Hay que estar realmente cortado de la Verdad para tragar y alimentarse de esta clase de elementos. Pero esto, viene también del lenguaje. Allí de donde soy, no necesitamos estas vibraciones sonoras que disponen en lo que llamáis la cabeza, y que crean todo lo demás. Estamos en permanente comunión, en otra parte que aquí. Pasáis de hecho vuestro juego creando lazos cuando ya estáis encadenados, y llamáis a esto el marido, la esposa, los hijos, y creéis que hacéis niños; cuando sólo creáis sacos de alimento.

Entonces por supuesto, parece que cada saco de alimento es portador de una llama, y sin embargo, cuando me lo dijeron, me sorprendió mucho, porque vi sacos de alimento donde no había ninguna llama y que sin embargo estaban animados, y me dijeron que tienen un nombre particular del que me olvidé y que no quiere decir nada para mí, pero unos desalmados. Ah! acaban de decírmelo, los llamáis portales orgánicos. Qué extraños portales... Hay más vida en una piedra, hay más vida en cualquier otra parte, pero aparentemente el olvido es tal, que muchos de entre vosotros parecen satisfechos, a pesar del sufrimiento, a pesar de la densidad. Ellos encontraron unas ocupaciones, me dijeron, en el juego, de creerse imperfectos y de buscar una perfección, por haber caído por no sé qué castigo.

He escuchado todo esto, vi todo esto. ¿Qué más deciros? Oh! sobre mí, no puedo decir nada más, os dije suficientemente. Pero sobre vosotros, al límite incluso, aparte de deciros lo que sois y de demostrárselo a vosotros mismos, no quiero añadir historias a vuestros sufrimientos, a vuestros miedos. Además, este cuerpo de carne que pensáis ser, sólo muestra miedo, porque sólo veo allí pesadez, excepto en lo que llamáis vuestro pecho, me dijeron, allí es donde está vuestra llama. Y  hasta los hay que crearon falsas llamas en la cabeza, y que están persuadidos que con su cabeza, lo saben todo. Cuando, ellos sólo conocen la cárcel, pueden describir los barrotes, la puerta, e incluso olvidaron eso, parece que están encarcelados.

Las llamas que hicieron esto son particularmente, cómo decís... retorcidas. Y el problema, es que ni siquiera ellos saben a que juegan. Hay realmente algo demasiado denso, demasiado pesado y demasiado serio en todo lo que manifestáis, en todo lo que hacéis. Hasta parece que estáis obligados a cuidar este saco de carne, que os puede fallar a cualquier momento, por lo que llamáis accidentes o enfermedades, y eso os parece normal. Anotad, constato que, no puede haber allí juicio, pero debo  reconocer que, en alguna parte, estoy frustrado por vosotros. Y además, viendo por primera vez vuestras extrañas formas... parece que en esta forma, os veis obligados a cambiarla, a intervalos regulares, más o menos largos según vuestros datos de tiempo. Hay pues usura, en todos los sentidos del término. Es la mejor palabra que me han sugerido y a la que  me adhiero.

Entonces no es cuestión para mí de cualquier moral, porque veo bien que habéis sido engañados, y que han querido haceros responsables, o culpables, y aparentemente esto ha funcionado bien. Estos engranajes inútiles, a los que llamáis, las leyes de este mundo, cuando allí donde estoy, allí donde voy, no hay leyes; hay una ley, la Ley de Uno y la ley de Amor, que es la misma. Y me dijeron, y lo vi, que hasta hay entre vosotros que sois portadores de esta llama, que están persuadidos de que están únicamente inscritos entre el pequeño cuerpo, del que llamáis nacimiento, el bebé, y la muerte, pensando incluso que el cuerpo, por supuesto, sino también lo que sois, regresa al polvo. Este es, debo decirlo, el elemento que más me sacudió.

Y encuentro esto tan sorprendente que estoy decidido en ir a ver... pero me dijeron que era la misma cosa para todos los mundos que habían sido encerrados, o si preferís, una gente que jugaron que no vieron que jugaban, que se tomaron demasiado en serio. Entonces, también voy ir a ver en otras partes.

Allí donde voy, siembro ‒ no por discursos, por mi radiantez, llevada por la vibración del nombre que os di: la Alegría. Es además, en los términos de vuestro lenguaje humano, el equivalente. EYNOLWADEN, es lo que podrías nombrar la Alegría, más o menos. Bueno, veo que os satisface mucho los más o menos, y además cómo puede ser de otro modo con todas estos engranajes, en todo lo que veo de este cuerpo de carne?

Y me dicen ahora que os hablaron de la simplicidad, después muchísimo tiempo. Pues sí, la Alegría, si debía haber una escalera, diría que es la cosa más simple de la vida. Pero bueno, os recuerdo que vosotros, no estáis vivos, aunque digáis que estáis vivos. Además encontré muy divertido, cuando comencé a ver algunas llamas que no estaban más dominadas por este templo o este saco de vida, el saco de alimento, de ver que ellos lo llaman «Liberados vivientes». No, yo habría dicho «Liberados de la muerte», veis.

Me explicaron, y lo veo efectivamente, que lo habéis, inconscientemente invertido todo por supuesto.  . Entonces me explicaron que la ley de Uno había sido reemplazada por reglas propias de este mundo. Esto ha sido llamado "la ley", o la justicia. ¡Pero qué extraño mundo! Imaginaos mi primer contacto con vuestra atmósfera, afortunadamente que estaba acompañado. Hasta tuve la oportunidad de ver que cuando una llama liberaba a otra llama, llamáis a  esto un homicidio, entonces ibais a la cárcel, en lugar de agradeceros por haber liberado una llama. Pero me explicaron después de que no servía de nada, porque la llama siempre era presa de una capa que se llama el envoltorio del alma o del astral. Y allí, efectivamente, comprendí que la trampa era terrible. Efectivamente, la mejor palabra que me viene, es que absolutamente todo está invertido: estáis, cuando pensáis que estáis vivos, celebráis vuestra muerte, que es de hecho vuestro nacimiento, y lloráis vuestra libertad, cuando perdéis a alguien.

Os podría hablar de todos los sectores de lo que llamáis vuestra vida, porque aquí absolutamente todo está invertido, pero pararé ahí, si no que tendría, según vuestra terminología,  para días y días. Sólo me bastó una mirada para eso. Entonces me pidieron hablaros hoy, de lo que quería ‒ y por otra parte él era ni hablar que diga otra cosa que lo que quería ‒, pero que esto podía ser útil en muy poco tiempo. He aquí. No es útil por ahora, me dijeron, pero es útil para un cierto calendario que trataron de explicarme. Pero soy, cómo decís... alérgico a los calendarios. No conociendo el tiempo, tal como lo vivís, no puedo concebir que seáis dependientes de un espacio que pasa y que parece acabarse, además.

Pero bueno, me han dicho que mis simples palabras y la pronunciación de la  Alegría en mi lenguaje ‒ que de hecho no es un lenguaje, es una emanación ‒ os puede ser de alguna utilidad. Esto me complace. Pero bueno, como siempre estoy complacido, no veo lo que esto cambia para mí, sino que veo pertinentemente lo que esto cambia para vosotros. Si fueseis capaces de reíros como se rieron allí, aunque sea sólo diez minutos, nunca más el miedo podría existir.

Entonces, me han dicho también que las leyes y el hecho de “ganarse la vida” os impedían reíros espontáneamente más allá de algunos segundos… Yo personalmente, como no conozco a ninguna persona, y estando obligado a expresarme así, no veo de que sirve, pero me han dicho que pronto tendría la oportunidad de darme cuenta de que ha servido.

Entonces me dicen que ya he hablado bastante y concibo totalmente que este tipo de relación, es extremadamente limitada. Pero bueno, es vuestro marco de referencia y vuestra manera usual de intercambiar, o de pelearos de hecho.

Entonces, a pesar de todo parece ser que tenéis, en ciertas ocasiones ahora, la posibilidad de vivir la Alegría. No hablo de los que han liberado su llama de esta envoltura y de esta cárcel, sino los que viven, según me han dicho, lo que habéis nombrado la Teo… la Teofanía. Pues EYNOLWADEN va a hacerlo con vosotros, o va a serlo con vosotros. De hecho ni siquiera veis, me han dicho, aunque haya sido explicado… cuando decís “hacer” algo, está la palabra “hacer”, pero está sobre todo el metal, que es frío, que es duro. Y de hecho se dice hacer un esfuerzo. En la alegría, no hay ningún esfuerzo.

Entonces me callo, y vamos a hacerlo, más bien vamos a serlo.

…Silencio…



EYNOLWADEN saluda vuestra llama, y os digo: feliz regreso a la verdadera Vida y a la Libertad. No pienso tener la oportunidad de volver a expresarme de este modo. En cualquier caso, como se suele decir: «Os doy las gracias». Honro vuestra presencia y vuestra escucha, y no olvidéis que todo esto solo es un juego. Pero bueno, hay de todos modos unos juegos más agradables. Os saludo.



***