Seguidores

Seguir

sábado, 31 de enero de 2015

Madre Divina – Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis.. Mensaje canalizado por Selén 30 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!

    

30 de enero de 2015

La Madre Divina conducirá en los próximos seis domingos, a las 11hs. de la mañana (horario de Brasilia), sesiones de comunión e irradiación de las energías de los Jardines de Curación del Retiro Intraterreno de Lis. Todos los que sintieran en su corazón, son invitados a colocarse en silencio, receptividad y entrega en esos momentos para acogernos y retransmitir juntos ese baño de luz.

Saludos bien amados hijos de la Luz. Yo soy Isis, aquella que encarna para la humanidad de este planeta el principio de la Madre Universal. Este canal se abre para una comunicación entre yo y ustedes, a partir del Reino de Lis, donde mi cuerpo se encuentra ahora, en el corazón de mi Corazón en esta Tierra.

Hijos bien amados, yo sé por cuanto han pasado, pues mi corazón no se distrae de ustedes, mi corazón no se olvida de vuestra labor. Durante todo este período, desde que la pulsación del corazón de este planeta comenzó a resonar a través de este portal luminoso, de este Reino de Curación que es el Retiro Intraterreno de Lis, mi presencia tiene un incansable trabajo y todo este planeta, en especial en el reino humano para el cual específicamente yo, como vuestra hermana proveniente de las dimensiones etéreas de Sirio, represento el principio universal de la Madre Divina.

Yo soy Isis, vuestra hermana más vieja y aun así, es correcto decir que también soy su Madre. Porque en este planeta gesté el surgimiento de una humanidad para la expresión de potenciales aun no revelados en este universo. Mi Corazón en fusión con el Corazón de la Vida, la Gran Diosa Universal, conoce el misterio de su trayecto, conoce el misterio de sus pasos y para donde esta corriente de Fuego los conduce.

A través de mi propio Sol hice nacer y vi nacer el núcleo cristalino de este planeta, donde el Espíritu Planetario ea, también llamado por ustedes Gaia, Madre Tierra y otros nombres, encarnó para vivificar un vez más una cadena luminosa de experiencia y manifestación. Del útero de mi Sol emanó el núcleo cristalino de este planeta y en este cristal yo deposité la simiente de un código genético que surgió y se desenvolvió como la humanidad aquí hacia donde fueron atraídas almas, chispas fulgurantes emanadas de distintos Úteros Cósmicos, todas ellas uniéndose al Espírito Solar de este sistema para recorrer la trayectoria de la encarnación en este planeta y servir, cada una según su propósito, a la expresión de lo que Es, la expresión de lo que fue y la expresión de lo que será.

Hijos y hermanos a un mismo tiempo, porque en la Danza de la Manifestación somos brotes de mi presencia ígnea; fundidos en este mismo Fuego, si bien, somos todos chispas de la misma Madre, somos todos la encarnación del Soplo del mismo Padre. Vuestra trayectoria no me es desconocida. Y sus pasos en este ciclo, en esta era, en este período turbulento de transición no son descuidados por mí. Por el poder multidimensional de la consciencia, que es don de todos nosotros, yo me encuentro presente en varios puntos, en todos a un mismo tiempo, pero de manera más objetiva en varios puntos dando seguimiento al cumplimiento de la Voluntad Divina, que parte del corazón del Espíritu Planetario. Con mi fuerza lleno las líneas cristalinas de la expresión divina de la humanidad de esta Tierra, y en mi radiación yo sostengo y nutro tal expresión.

La encarnación de lo Divino en ustedes es acompañada por mí de cerca, como parte de este servicio, como parte de esta colaboración mutua, de mi hacia ustedes, de ustedes hacia mí, vengo a informarles que en los próximos seis domingos - de su tiempo, en este lugar a las 11 horas de la mañana - conduciré un trabajo de curación, conduciré el fluir de las energías de los Jardines de Curación de Lis. Y juntos disiparemos camada tras camada los velos que aun les impide percibir el Fuego Vivo en plena acción.

Y juntos, mi corazón unido al corazón de todos los canales despiertos, y nuestro Corazón, como uno, pulsando en el corazón de esta humanidad, haremos fluir, haremos descorrer todos los velos, todas las líneas con este bálsamo curador de Lis. En cada uno de esos días, yo me manifestaré a través de este canal, para en medio de este grupo, realizar el símbolo de este proceso. Uno a uno, los venenos de la mente les daremos la bienvenida en el Océano Ígneo de dulzura y amor, en el cual vibramos, del cual emanamos como Rayos y al cual retornamos como rocío que anuncia la Creación de los Mundos.

Todos aquellos que oyeran mi voz están por lo tanto, invitados a reunirse durante ese día, no importa la hora, reunirse en la frecuencia de mi amor, reunirse en la frecuencia del portal luminoso de Lis con sus seis Jardines de Curación. En recepción y al mismo tiempo completa entrega, ofrecer sus propios velos, para que al quemarlos quemen también los velos de todos sus hermanos y hermanas. Los invito a una unión de propósito, los invito a una unión de impulsos. Los invito a una unión de llamas, una unión que hace mucho nos aguarda, una unión que en breve se realizará completamente en la carne de este cuerpo y en el cuerpo de esta carne.

Desde Lis les transmito mis bendiciones. Desde Lis mi manto luminoso, azul y rosa, los envuelve en la dulzura, en la paz, como también en vigor, en la fuerza de las almas despiertas, en la fuerza de los servidores de la Luz, la fuerza de los Boddhisattvas eternos que sostienen el proceso de esta Tierra, en desapego y completa entrega.

Reconózcanme como su hermana antes que como su madre. Cuando me reconocieran como su hermana, como parte de ustedes, reconocerán el misterio que nos une, reconocerán y sabrán por qué, con propiedad, puedo llamarlos hijos e hijas y ustedes, llamarme Madre.

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - 
http://www.escolaluzviva.com.br/
Traducción: H. N.

LA NATURALEZA ENERGÉTICA DEL CABELLO



por Deva Kaur Khalsa

09 Marzo 2013

del Sitio Web WakingTimes

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Deva Kaur Khalsa entrena a maestros de Kundalini Yoga y enseña Kundalini Yoga en el sur de Florida. Ella fue estudiante del Yogi Bhajan durante más de 39 años. Es co-propietaria de Fuente Yoga en Coral Springs, Florida, y puede ser contactada en www.MyYogaSource.com.

"Nuestra moda del cabello puede ser sólo una tendencia, pero si investigamos, podemos descubrir que nos hemos estado privando de una de las más valiosas fuentes de energía para la vitalidad humana. "

Yogi Bhajan

Considere la posibilidad de que el pelo de su cabeza está allí para hacer algo más que verse bien.

El hombre es la única criatura a quien le crece el pelo más largo en la cabeza a medida que crece en la edad adulta. Dejado sin cortar, el cabello crecerá a una longitud determinada y luego se detendrá por sí mismo a la longitud correcta para usted.

Desde una perspectiva yóguica, el pelo es un regalo increíble de la naturaleza que en realidad puede ayudar a elevar la energía Kundalini (energía vital creativa), que aumenta la vitalidad, la intuición y la tranquilidad.

Corte de pelo

Hace mucho tiempo, las personas de muchas culturas no se cortaban el pelo, porque era una parte de lo que eran.

No había salones. A menudo, cuando las personas eran conquistadas o esclavizadas, su pelo era cortado como un signo reconocido de la esclavitud. También se entiende que esto serviría como castigo y disminuiría el poder de los esclavizados.

Los huesos de la frente son porosos y tienen la función de transmitir la luz a la glándula pineal, que afecta a la actividad cerebral, así como las hormonas tiroideas y sexuales. Cortarse el flequillo que cubre la frente impide este proceso.

Cuando Genghis Khan conquistó China, él consideraba a los chinos de ser un pueblo muy sabio e inteligente que no se dejaban subyugar.

Por lo tanto, exigió a todas las mujeres en el país que se cortaran el pelo y usaran binchas, porque sabía que esto serviría para mantenerlas tímidas y más fáciles de controlar.

Al ser conquistadas tribus o sociedades enteras, cortar el pelo se hizo tan frecuente que la importancia de un cabello se perdió después de un par de generaciones, y los peinados y la moda llegó a ser el foco.

La ciencia del cabello fue una de las primeras tecnologías dadas por Yogi Bhajan cuando vino a América.

"Cuando se permite que el cabello de la cabeza alcance su completa longitud madura, entonces, fósforo, calcio y vitamina D son producidos, y entran en el líquido linfático, y, finalmente, el líquido cefalorraquídeo a través de los dos conductos en la parte superior del cerebro.

Este cambio iónico crea una memoria más eficiente y conduce a una mayor energía física, la mejora de la resistencia, y paciencia ".

Yogi Bhajan explicó que si usted decide cortar su cabello, usted no sólo pierde esta energía extra y alimento, sino que su cuerpo debe entonces proporcionar una gran cantidad de energía vital y nutrientes que continuamente hacen crecer el cabello perdido.

Además, los pelos son antenas que recogen y canalizan la energía del sol o prana a los lóbulos frontales, la parte del cerebro que se utiliza para la meditación y la visualización. Estas antenas actúan como conductos para lograr una mayor cantidad de sutil energía cósmica.

Tarda aproximadamente tres años desde la última vez que su pelo fue cortado para que se formen nuevas antenas en las puntas del cabello.

Cuidado Kundalini del Cabello


En la India, un Rishi es conocido como un sabio que embobina su pelo para arriba en la corona de la cabeza durante el día para energizar las células del cerebro, y luego lo peina hacia abajo por la noche.

A 'nudo rishi' da energía a su campo magnético (aura) y estimula la glándula pineal en el centro de su cerebro.

"Esta activación pineal resulta en una secreción que es fundamental para el desarrollo de las funciones intelectuales superiores, así como una mayor percepción espiritual."

Yogi Bhajan

Durante el día, el pelo absorbe energía solar, pero por la noche absorbe energía lunar. Mantener el cabello recogido hacia arriba durante el día y suelto por la noche ayuda en este proceso.

Trenzar el pelo en la noche le ayudará a su campo electromagnético equilibrarse del día.

Puntas partidas

Pelo dispersado flojo puede desarrollar puntas abiertas. En vez de cortarlas y perder sus antenas, Yogi Bhajan recomienda aplicar una pequeña cantidad de aceite de almendras en el pelo durante la noche para que pueda ser absorbido antes de lavarlo a la mañana siguiente.

Manteniendo el pelo enrollado en su corona y protegido con una cubierta para la cabeza durante el día le ayudará a sanar sus antenas. Si tiene el pelo largo, a ver si su experiencia es diferente cuando está limpio y enrollado a su corona, o hacia abajo y suelto.

Cabello mojado

Un año después del solsticio de invierno, cuando Yogi Bhajan estaba sentado en nuestra sala de estar con el pelo mojado, explicó que se estaba secando antes de enrollarlo, con el fin de evitar un dolor de cabeza.

Cuando se recoge el pelo mojado, tenderá a reducirse y apretar un poco e incluso romperse mientras se seca. Una mejor idea es tomar de vez en cuando el tiempo para sentarse en el sol y permitir que su cabello limpio y húmedo se seque naturalmente y absorba un poco de vitamina D adicional.

Los yoguis recomiendan lavar el cabello cada 72 horas (o más frecuentemente si el cuero cabelludo suda mucho). También puede ser beneficioso lavarse el pelo después de estar molesto, para ayudar a procesar las emociones.

Peine de madera


Los yoguis también recomiendan el uso de un peine o un cepillo de madera para peinar su cabello, ya que ofrece una gran cantidad de circulación y la estimulación del cuero cabelludo, y la madera no crea electricidad estática, lo que provoca una pérdida de la energía del cabello para el cerebro.

Usted encontrará que, si se peina de arriba abajo y de abajo a arriba, o sea frontal del cuero cabelludo hacia atrás, de atrás hacia adelante, y luego a la derecha y la izquierda en varias ocasiones, le refrescará, sin importar cuan largo sea su pelo. Todo el cansancio del día se se habrá ido.

Para las mujeres, se dice que usando esta técnica para peinar el cabello dos veces al día puede ayudar a mantener la juventud, un ciclo menstrual saludable y buena vista.

Si usted es calvo o calva, la falta de energía del pelo se puede contrarrestar con más meditación. Si usted está encontrando algunas hebras de plata en el pelo, tenga en cuenta que el color blanco o plata aumenta las vitaminas y los flujos de energía para compensar el envejecimiento.

Para una mejor salud del cerebro a medida que envejece, trate de mantener su pelo tan natural y saludable como sea posible.

Pelo de Tagore

Yogi Bhajan nos contó esta historia sobre el pelo hace muchos años en el campo de las mujeres en Nuevo México:

Reconozcan lo hermoso y poderoso que es su cabello - cuando lo mantiene, usted vive una vida de plenitud en este mundo.

Cuando Rabindranath Tagore, el gran poeta que encontró a Dios dentro de sí mismo, trató de encontrarse con un amigo en un barco de vapor, el amigo no lo reconoció, por lo que le escribió una carta.

"Estábamos en el mismo vapor, pero yo no te encontré."

Tagore dijo: "Yo estaba allí".

Su amigo le dijo: "Tengo entendido que ahora eres un hombre de Dios, y me gustaría saber lo que fue tu primera acción cuando se tuviste conocimiento de la Unidad en todo."

Tagore dijo: "Cuando me di cuenta de la unicidad de todo, yo tiré mi kit de afeitado al océano. Dejé mi ego y me rendí a la naturaleza. Yo quería vivir en la forma que mi Creador me dio".

Cuando los seres humanos permiten que su pelo crezca, ellos están dando la bienvenida a la madurez, la responsabilidad de ser totalmente crecido, y totalmente poderoso.

Es por eso que usted encontrará gracia y calma en una persona con el pelo sin cortar desde el nacimiento, si es bien mantenido.

Se dice que cuando se permite que el pelo crezca en toda su longitud y se enrolla en la corona de la cabeza, la energía del sol, la fuerza pránica de la vida, es atraída a la columna vertebral. Para contrarrestar ese movimiento hacia abajo, la energía vital Kundalini se eleva para crear equilibrio.

En palabras de Yogi Bhajan,

"Tu pelo no está ahí por error. Cuenta con un propósito definido, que los santos descubrirán y otros hombres se reirán.


FUENTE:
http://www.bibliotecapleyades.net/cienc…/ciencia_brain55.htm



O.M. AÏVANHOV 4 de enero de 2015 con audio compartir



Queridos hermanos y hermanas, yo soy O.M. Aïvanhov, reciban como siempre un caluroso saludo de todos los Melquizedek!

Bueno, como bien ven, con este nuevo año que hemos empezado seguimos acelerando los procesos, intensificando estas limpiezas, esta Obra al Blanco en la que ya llevamos varias semanas de trabajos, igualmente intensivos a nivel colectivo.

Ahora y durante estas próximas semanas intervendré regularmente a su lado, acompañándolos a cada momento y aportando algunos elementos, algunas reflexiones para ayudar a vivir esta Integración, esta Resurrección de la Alegría y de vuestra Esencia Divina.

Cada mes recibiremos la visita de la Madre Divina, cada mes tendremos pues una cita para ir desplegando cada una de las Virtudes que han dado un gran salto, una gran activación a finales del año pasado y ahora se irán integrando y manifestando en su plan aquí en la Tierra.

Así que, los invitamos a acoger unos instantes en la Ronda de los Melquizedek, a la Madre Divina y sus Estrellas. Esto será cada vez más en su interior una realidad, la fusión del Masculino y del Femenino, vuestro Andrógino.

Acojamos a las Estrellas, y los Melquizedek...

Como les hemos dicho, la única manera de poder integrar todo este bombardeo de Luz, todas estas revelaciones es estando completamente arraigados, completamente con los pies en la Tierra para permitir al Cuerpo de Luz poder encenderse aquí y ahora.

Estén pues, bien conscientes a cada instante de su Libertad y de su Presencia. Mantengan su estado de Paz, su des-identificación de estas resoluciones, de estos juegos entre ustedes. Póngase en la neutralidad y de esta manera verán con los ojos del Amor, con la Visión del Corazón, cómo la integración de todos estos aspectos del Alma se hacen sin ningún problema. De cómo se resuelven sin ningún impedimento desde el momento que se integran en el Amor crístico, a través de la Claridad y la Comprensión de la Unidad de toda la Hermandad, que es una realidad y no un simple ideal. Éste pues, es el reto más importante, de cómo manifestar esta Unidad.

Y bien, como ven es tan fácil dejarse penetrar calmando todas las búsquedas, toda la actividad del mental que no deja de girar. Ahora mismo la intensidad de Luz es tan alta que la simple parada del mental, la simple atención al reino Interior de la Presencia, libera de golpe la Chispa de Luz!

Sabemos ahora, que algunos de ustedes también pasan momentos donde les parece perder toda referencia, toda seguridad; donde deben afrontar estados emocionales o mentales que le han servido como una especie de refugio de sus miedos o límites, y que ahora se ven totalmente desmontados, haciéndolos pues, salir obligadamente de estos cuadros de referencia que estaban ligados a las creencias.

Recuerden que en todo momento, sea cual sea la deconstrucción del mental, del emocional o de las creencias, su Esencia, vuestra Luz del Corazón está allí para recordarles que son realmente, cuál es la verdadera Esencia que perdura más allá de estos vaivenes, de esta desaparición del cuadro de proyección fundiéndose pues en la vastedad, haciéndoles perder en algún momento la referencia como les digo, porque nuevas referencias y líneas de tiempo se activan obligando al Alma en esta Transición Colectiva a abrirse a su Nueva Verdad, a su Grandeza.

Desde la Sencillez, la Alegría Interior que es la Alegría de la Tierra, es la que les da la señal de su retorno a la Magia del Espíritu, a la Espontaneidad de la Ligereza.

Pasando pues, nos veremos numerosas veces para poder continuar esta comunión entre nosotros y ustedes, abriendo estas líneas Multi-Dimensionales a través de la Merkabah Colectiva y la integración en ella, de cada uno de ustedes

Reciban un caluroso abrazo de todos los Melquizedek! Nos vemos entonces próximamente, y a final del mes de enero tendremos la visita, la comunión con la Madre Divina que será el día 29 de enero (21: 00hs. Barcelona / Paris).

Así pues Celebramos en este Femenino, en este Arraigo y Resurrección en el Corazón de la Tierra y en la iluminación en la Luz Dorada, la Luz Blanca de vuestro Cuerpo Etérico que se convierte en el Cuerpo de Fuego, el Nuevo Cuerpo de Luz acompañado del Éter y de los Elementos fusionados.

Por lo tanto, hasta pronto!

Transmitido por Sijah Sirius del colectivo de los Hijos de la Ley del uno.

Traducido por: H. N.




VARUNA - Ibez Primer ASPECTO 23 de agosto de 2012.


VARUNA - Ibez

Primer ASPECTO

23 de agosto de 2012.


Saludos hermanos!

Me llamo Varuna, y soy uno de los Ancianos de Ibez.

Nuestro hermano Agnimitra pidió que retornase para trasmitir y compartir con ustedes, en un segundo momento con toda esta gente, estas informaciones, estas palabras que cargan la Vibración de Ibez.

Como lo había transmitido a nuestro hermano, en estos próximos días, nosotros trataremos los 7 Aspectos de Ibez. Para comenzar, me gustaría compartirles, una pequeña historia, o de algunos elementos históricos respecto de Ibez. Estos elementos históricos, no deben ser tomados como verdad absoluta, sino apenas como un punto, como una referencia, para crear una cierta intimidad, una cierta aproximación con esta Vibración de Ibez.

Tal vez ustedes estén apartados de estas referencias históricas, que se refieren al confinamiento de este planeta. Algunos eones atrás cuando la experiencia de falsificación o experiencia de olvido fue iniciado en este Universo local, mi familia, ésta familia de Orión fue convocada. Muchas de estas Conciencias, de esta familia de Orión decidieron participar de este experimento, que es el olvido de la realidad de Sí. Entonces estos hermanos asumieron almas, y fueron conducidos a determinados planetas para hacer esta experiencia. Junto claro, a otras conciencias y otra familias. Pero yo estoy aquí, enfocado en esta familia de Orión, para tratar con ustedes de estos elementos. 

Entonces, muchos de estos planetas que iniciaron esta experiencia de olvido, antes que la Tierra fuera sometida al confinamiento. Muchos de estos planetas... ¿Cómo podría decir?, fueron interrumpidos en su proceso, y allí el nivel de olvido llegó a tal punto, que el organismo planetario colapsó y fue disuelto, de modo que esas conciencias allí, aquellas almas, fueron reconducidas a otros campos de separación, para continuar su proceso de experiencia y de retorno a La Fuente, de Reconexión con su realidad Interior. 




Fue en ese punto que mi familia, este grupo de conciencias de Orión, que usualmente se manifiesta, en el sistema solar ligado a una de las estrellas de Orión, que tal vez ustedes conocen con el nombre de Alnitak*. En torno de Alnitak, giran algunos planetas, al menos es eso que la percepción separada daría a ver, si bien ese proceso de rotación, no corresponde a la realidad.

Pero allí alrededor de Alnitak, algunos planetas, campos de vida unificados, siguen su curso en la Danza. Y es desde allí que venimos, las conciencias de mis hermanos y hermanas que ahora estamos en Ibez. Es de ahí que venimos.

Fue allí que La Fuente nos convocó a prepararnos, para un servicio aquí en este planeta. Así, llegado un determinado momento algunos ciclos atrás, algunas decenas de ciclos atrás, estos ciclos de 52.000 años, nosotros vinimos a la Tierra, y asumimos cuerpos físicos aquí.

En aquel momento la Tierra era un paraíso, el famoso jardín del Edén. En aquel momento más de 300 familias cósmicas hicimos la experiencia en este planeta, completamente libres. Ángeles y Arcángeles inclusive, podían manifestar cuerpos aquí, para hacer la experiencia de tener un cuerpo carbonoso. Si bien fuera una experiencia fugaz, concedió a ellas plenamente la experiencia de tener un cuerpo.

Entonces la Tierra era un jardín, libre, una joya, una creación de ISIS. Y nosotros estábamos aquí preparándonos para asumir nuestro papel, a partir del momento del confinamiento. En aquel entonces, no había necesidad de ciudades que expresaran la vibración de los Centros planetarios. Cada conciencia en sí tenía total lucidez, de estas expresiones de Gaia, y fusionaba con ellas libremente. Cada conciencia era la expresión total de estos 7 Centros planetarios, de estas 7 frecuencias, y vías principales del Espíritu planetario. Pero a medida que llegaba el momento de la Tierra hacer su sacrificio, y ceder su cuerpo para hacer la experiencia de la separación, nos fue indicado por esta Fuente interior, que es común a todos nuestros Hermanos, que comenzásemos a unirnos en una fusión muy profunda, para generar los Vórtices que serian usados para el anclaje de estos Centros Planetarios, en una dimensión Intra- terrena.

Desde hace más o menos unos 37.000 años, llegaron a este planeta, algunas conciencias de 5 puntos específicos: doce Conciencia vinieron de Orión, doce Elohim Elementales. Otros doce Elohim Elementales vinieron de Altair. Otros doce Elohim Elementales vinieron de Sirio. Y otros doce Elohim Elementales vinieron de Vega de Lyra. Y aun otros doce Elohim Elementales vinieron de otro punto, que no tenían relación de Linaje con Gaia, pero que fueron convocados también por La Fuente, para hacer un servicio aquí. Estos doce Elohim Elementales, vinieron de la Nebulosa del Cangrejo.

Entonces, estos cuatro grupos, excepto este último de la Nebulosa del Cangrejo, llegaron aquí entre nosotros, tanto mi pueblo, así como las otras familias que estaban aquí, comenzaron a organizar e impulsar este proceso de fusión profundo, de los elementos, para generar los vórtices que serían los anclajes de los centros planetarios. Eso fue, un ciclo antes del proceso de confinamiento. Entonces, estos otros doce que vinieron de la Nebulosa del Cangrejo, tenían un papel un poco diferente. Ellos debían crear el primer vórtice, que sería la representación de todos los 7 centros. Estos doce Elohim, Elementales de la Nebulosa del Cangrejo, cuyo pueblo no pertenece a este universo local, vinieron a nuestro encuentro, a mi familia y fuimos encargados de permitir la expresión de un vórtice que hoy ustedes conocen como Ibez. Ibez fue la primera cuidad Intra-terrena que tenía el papel de acoger en sí, el Fuego Esencial de todo los otros 7 Centros planetarios.

Posteriormente a partir de Ibez, Iberah surgió como expresión de Gaia, el Espíritu Planetario, anclando en sí la totalidad de la Esencia del Fuego de Aquel, que ustedes conocen como Metatrón. Así es que Ibez, desde el principio asumió un papel de reunificación, de Fusión de estos Fuegos. Y desde entonces Ibez guarda para la conciencia humana, llaves de Reunificación. Vías de contacto con este Fuego, con estas 7 facetas de Gaia. De estos doce Elementales que con nosotros crearon este vortice de Ibez, seis se recogieron en la Intra-tierra, y los otros seis fueron encargados de permanecer en la superficie, y de someterse al proceso de olvido.

Durante los seis ciclos de confinamiento de la Tierra, cada uno de estos seis fueron liberándose. Sin embargo, dos permanecieron hasta este último ciclo. Para vivir su liberación en este último ciclo, y en cierto modo, anclar en la superficie la Vibración de Ibez, como reunificación de los siete Fuegos originales. Estas dos conciencias, aun están encarnadas. Están encarnadas en la superficie del Planeta. Bueno, están acompañando al Planeta en su proceso de Traslación.

Estos son algunos elementos históricos que deben tomarse como referencias, solo de aproximación con la Esencia de Ibez.

Ahora me guitaría iniciar, el verdadero motivo de estas intervenciones, que es tratar cada uno de estos Aspectos.

El primer aspecto del Fuego de Ibez, que es muy cercano a la conciencia humana, comienza a actuar cuando la conciencia encarnada, es sacudida por primera vez.

A medida en que la conciencia asume un alma en el olvido, y asume cuerpos en el olvido. Y a medida que la conciencia va profundizando en su expresión material, a través de esa identificación con estos vehículos, ella va creando zonas de conflicto. El inicio de estas zonas de conflicto, se da cuando hay identificación con la mente. La mente es una estructura que solo existe aquí. Aquí, me refiero en la experiencia de olvido de esta mente, por estar constituida de una materia que se cree separada, como otros hermanos ya trataron con ustedes, está basada en un mecanismo de separación y discriminación de todo lo que llega a su campo de percepción. Entonces, esta mente ofrece a la conciencia, o somete a la conciencia a una percepción separada. Mucho más que eso, hay una constante discriminación de los elementos en este campo de percepción. Incluso de juicio, o sea, la conciencia identificada con la mente, simplemente queda a merced de un sistema dual de interpretación de la realidad exterior. Y este sistema dual de interpretación de la realidad exterior, comienza a crear zonas de conflicto, en la expresión material de la conciencia.

Porque la mente reafirma ciertas cosas como buenas y otra cosas como malas, y en seguida eso cambia y produce un choque, que la mente pone en la experiencia de la conciencia encarnada. Este choque, este Fuego de fricción genera zonas de conflicto que van siendo almacenadas, juzgadas en este sub-consiente, o en este campo colectivo de la conciencia humana, y allí queda alimentando a cada conciencia que también interpreta este conflicto.

El primer aspecto del Fuego de Ibez, viene a sacudir-conmocionar justamente la identificación de la conciencia, con esta situación de interpretación dualista de la realidad. Entonces la conciencia encarnada, cuando es tacada en su esencia, por el recuerdo de su Eternidad, ella comienza a cuestionar ciertas identificaciones, comienza a cuestionar ese límite corporal, o su reducción a un ser humano. Ella comienza a cuestionar el propio funcionamiento de esta realidad exterior. Y esto al principio da acción a este Fuego Esencial. Este cuestionamiento del orden de las cosas. Este cuestionamiento de la propia limitación.

Pero cuando el Fuego de Ibez, este primer Aspecto, realmente se revela a la conciencia, él se revela como simplicidad. Esta Simplicidad actúa en la Conciencia, en el sentido de colocarla como un testigo de la vida. En vez de lanzarse a la experiencia a través de la identificación, la conciencia comienza a percibirse y va recogiéndose o recogiendo su atención, al punto de centrarse, hacia esto que ustedes conocen como percibidor. Y ella se coloca en esa posición de simple observador de la vida, o de la realidad exterior, de todo lo que la conciencia conoce como vida.

Esto genera simplicidad o posibilita que la simplicidad se exprese. Entonces, para nuestros hermanos que entrarán en contacto con estas informaciones, esta es una orientación muy básica. Comiencen a colocarse como simples observadores de la vida, cuestionen sus límites, cuestionen su identificación con la propia limitación. Cuestionen ésta identificación con este personaje que ustedes interpretan, comprendan que este cuestionamiento, o, este colocarse como observador de la vida, no requiere de ustedes algún conocimiento extraordinario. Cualquier ser humano, cualquier conciencia que cree ser ese ser humano, comienza a vivir eso sin conocimiento alguno. Para colocarse como observador de la vida, no es necesario grandes conocimientos, no es necesario practicar ese conjunto de formulas y de técnicas, que les prometen una liberación. Es un movimiento muy simple, es un movimiento de silencio, no un silencio austero, no un silencio mortificante, solo un silencio de aquellos que simplemente observan la vida.

Este es el primer aspecto del fuego de Ibez. Es colocar a la conciencia como un testigo de la vida. Y esto es muy simple, también permite que la simplicidad de Aurora, la Curación Cósmica de Aurora entre en acción. Porque, cuando la conciencia cuestiona esta identificación como personaje, de la realidad exterior, y se coloca como simple observador y testigo de esta realidad exterior, crea un espacio vacío dentro de su manifestación material, donde la vibración de Aurora y de aquel que conocen como Arcángel Rafael, van a entrar en acción, para disolver aquellos núcleos de conflicto a los cuales me referí.

Entonces esta simplicidad, va a actuar en estos conflictos mentales, de manea que al principio la conciencia portándose como testigo de la vida exterior, percibirá que la mente también hace parte de la realidad exterior, que sus emociones también hacen parte de una realidad exterior, que ella como testigo de la vida, está inclusive por detrás de la propia mente.

Y que colocándose como testigo de eso que la realidad visible presenta, o esta realidad exterior que puede ser invisible, como las emociones y la mente también presentan, ella crea un espacio que posibilita la acción de Aurora como curación Cósmica. La Curación Cósmica de Aurora, la simplicidad de Aurora, no actúa necesariamente en la sanación de los males físicos. Sin embargo, esto puede ser uno de los efectos de la Curación de Aurora. La Curación Cósmica de Aurora, actúa sobre uno de los grandes males de la humanidad, si podemos usar esta palabra, que puede ser interpretada negativamente por la mente. Pero no lo entiendan de esa forma, éste gran mal es el olvido, si la humanidad esta sufriente, ella está sufriente de una sola cosa, del olvido. Del olvido de Sí. Y es de este olvido que todos los comportamientos, desequilibrados que puedan aparecer ante los ojos, claro, se originan.

La curación de Aurora, entonces viene a sanar, el olvido. Y esta acción de Curación Cósmica de Aurora, como simplicidad, pues la conciencia tiene su Atención y su Intención centradas en su Esencia desconocida. Cuando la conciencia al cuestionar su identificación como personaje exteriorizado, esa identificación comienza a ser conmocionada por este cuestionamiento. Otra cosa se presenta a la conciencia, que es un Aroma de su Esencia desconocida. Y este Aroma que es la propia acción de Aurora, comienza atraer a la conciencia para colocar, su Intensión y su Atención en su propio Interior, intensificando aun más el proceso de auto-percepción.

En esto se basa la Curación Cósmica de Aurora, y es claro que cuando la conciencia comienza a colocar su Intensión y su Atención en su propio centro, esto que ustedes llaman corazón, puede ser que esas zonas de conflicto desaparezcan. Pero la conciencia no se preocupa por eso. La Atención de la conciencia está en saborear esta Esencia Divina.

Bueno, este primer aspecto del Fuego de Ibez: es transmitir a la conciencia simplicidad, simplicidad que es, ser solo un testigo de la vida, no envolviéndose en los procesos, teniendo control de las cosas, teniendo control sobre ellas. La conciencia hace una plena confianza, en este principio inteligente, que ella percibe o ella desconfía de los exaltados que se expresan como realidad exterior, a pesar de todos los desequilibrios que son percibidos o identificados por la mente, aun así, esta realidad exterior permanece conexa.

Esto significa que hay un principio inteligente actuando, hay una Danza que no se desvía en sus pasos. Entonces, cuando la conciencia es sacudida por el recuerdo inicial, ella se cubre ante este principio inteligente y confía en él plenamente para guiar esta Danza. Entonces, esta Simplicidad, este primer Aspecto del Fuego de Ibez, comunica a esta expresión exterior de la conciencia, una cierta Paz.

Porque, cuando la conciencia esta encarnada, comienza a colocar una distancia entro lo que ella es, y lo que ella cree ser, y se porta como testigo de la vida, incluso esta expresión exterior es alcanzada por esta Paz, y comienza a colocarse en un estado de serenidad, que es de la mayor importancia para profundizar en este despertar, para profundizar en la experiencia del Fuego de Ibez, o Fuego del Corazón.

¿Tienen alguna pregunta, respecto de todo esto que fue tratado?

Entonces aquí yo reafirmo, una vez más, para que quede grabado en la memoria de aquellos que entraron en contacto con esto, que el inicio del alineamiento, con su propia Esencia comienza cuando ustedes, se colocan como testigos de la vida.

Cuando ustedes deciden no ser nada más allá de un espectador. Porque ustedes abren un espacio, un espacio de silencio, para fusionar con esta Fuego del Corazón.

Bueno si no hay preguntas, entonces voy a retirarme. Queden en Paz. Queden, en este Fuego del corazón.

Sean bendecidos por este Fuego de Ibez.

Hasta pronto hermanos....

Bueno regresé para pasar una información que debió ser dada. El primer aspecto de este Fuego de Iberah, tiene una íntima relación con ese Centro planetario que ustedes conocen por, Aurora. Y aquí les transmito una orientación de orden práctico, para aquellos que necesitan de una forma concreta, y esto no es una crítica, es solo una circunstancia de cada conciencia, para iniciar este alineamiento o profundizar este contacto con su propia Esencia. Hay una llave mántrica de contacto con este primer Aspecto del Fuego de Iberah, primero en el sentido de orden, sí. Este aspecto de contacto, este aspecto del Fuego de Iberah que se traduce en Aurora; esta llave es: SEMEKH-RA

Entonces, esta llave vibratoria puede ser usada en los momentos de recogimiento para aproximarse o para profundizar esta fusión con el Fuego del Corazón que se expresa en La Aurora. Esta conexión de Ibez con Aurora, es la Curación Cósmica y es simplicidad.

Retorné solo para eso.

Queden en Paz, aun más en Paz!

Transmitido por Selén.

Traducido por : H. N.

http://www.escolaluzviva.com.br/
 

viernes, 30 de enero de 2015

GEMMA GALGANI. Transmitido por Christine. 2014-11-22.





 Soy GEMMA GALGANI. Hermanos y hermanas en humanidad, mi presencia en vosotros, a vuestro lado, es la de mi vibración, la vibración de la Unidad, la que está lo más cerca del Cristo, la que está lo más cerca también de MIKAËL. Soy en cierto modo, el puente de CRISTO a MIKAËL y también en vosotros, un puente que deben tomar, aunque no exista la Unidad.

Tuve la oportunidad, durante numerosos años, de darles a entender, a comprender, y a experimentar lo que es la Unidad en el seno de la dualidad. Esta aspiración a la Luz, esta aspiración a CRISTO, haciéndoles reencontrar una Felicidad sin objeto, una Paz sin igual, un espacio de resolución donde no pueden más existir ni el menor antagonismo ni la menor oposición.

Para los de entre vosotros que tuvieron la oportunidad de recibir mi Presencia, o mi acción, lo más a menudo a través de un velo blanco de Luz, es lo que más os permitió experimentar, de algún modo, el sentimiento de la Unidad, la comprensión de la Unidad, pero también son vividos por episodios, por momentos, o de manera definitiva. Esta Unidad es la que les hace trascender la ley de la dualidad, la ley del antagonismo y de la oposición.

La Unidad confiere la Paz, confiere la calma, confiere la vacuidad de lo que hace habitualmente la organización, la gestión y el desarrollo de sus vidas en este mundo. La Unidad no es un concepto incluso así pueda serlo. La Unidad no es una oposición a la dualidad. La Unidad, es respirar y vivir la Alegría, la ligereza, la facilidad, donde nada más llena el campo de la consciencia, que la Luz, expresada por algunas de mis Hermanas y algunas de mis Hermanos ancianos por esta Presencia Infinita o esta Última Presencia. Pero volverse la Paz, hacerse Uno, no es ir de uno al otro, es ser esto a cada minuto, en cada soplo, en cada momento, en cada encuentro, en cada instante.

La Unidad, al igual que lo que fue llamado el Absoluto o Último, no es ni una meta ni una línea de llegada, pero mucho más un estado que se estabiliza cada vez más, o que se aleja cada vez más. Por supuesto, hubo marcadores y primero delante de este, durante este período desde, yo diría, casi un año, es la puerta Unidad, la que está en vuestro cuerpo, que es la Puerta del Espíritu, situada, os lo recuerdo, por encima del seno izquierdo. Esta Puerta Unidad que es mi vibración y que es pues la vuestra.

En el momento en el que el Canal Marial se desliza y penetra en vosotros, tal vez sintieron un dolor o una molestia, en esta zona de su Templo. Esta Puerta Unidad forma parte, como tal vez sabéis, de lo que fue llamado he aquí mucho tiempo la nueva eucaristía.

Esta Unidad, cuando es vivida, y no solamente en el sentido de una experiencia sino en la totalidad de cada soplo y de cada instante, os confiere y os da la Paz, la Paz en vosotros pero también en lo que emana de vosotros.

La Paz, es también el momento en el que no os hacéis indiferentes al mundo, donde no os apartáis del mundo sino donde todos los velos de este mundo son quitados, con el fin de devolverles a vuestra clara visión, la de vosotros mismos, la de la Alegría, ahí donde sopla el Espíritu, tanto en su Fuego como en su Agua que en su Tierra y en su Aire, al nivel de los elementos por supuesto, que no tienen ya nada más que ver con los elementos tal como lo vivisteis en el seno de este mundo pero unos elementos magnificados, que sean llamados Jinetes o como los llamo el Comendador de los Ancianos, los Hayoth Ha Kodesh.

Poco importa el nombre; lo que importa no es de nombrar, lo que importa no es comprender pero lo importante es de dar, de dar-Se, ¿pero a quién os consagráis? No al otro, no a una autoridad exterior a vosotros mismos sino al CRISTO.

Y cuando hablo de CRISTO, no se formalicen de las palabras, ya lo dije, que lo llaméis LUZ, que lo llaméis SOL, cualquiera que sea la representación, la historia, o la manifestación que, para vosotros, evoca en alguna parte esta absoluta blancura, esta pureza absoluta.

La Unidad es la manifestación de la vida que no está más encerrada ni presa de ningún concepto, de ninguna idea, de ninguna suposición ni de ninguna interrogación.

1. Ser esto, ser eso, es no ser más afligido por ningún peso quedando presente en el seno de este peso y de esta densidad, sino magnificado y transformado, no por vuestra voluntad, sino por la voluntad de la Luz, la voluntad del CRISTO, llamadla como quieras, y esta voluntad del cielo no es más una voluntad en el sentido humano, es una evidencia, una evidencia y una transparencia, algo que va a conduciros a fusionaros con vosotros mismos, entre el Eterno y lo efímero, entre vosotros y un otro vosotros, entre vosotros y nosotros, entre vosotros y los Ancianos o vosotros y los Arcángeles, hasta el momento en que todo esto se disuelve en la misma Unidad, en la misma consciencia si me atrevo a expresarme así, ahí donde no existen ninguna separación, ninguna división, ninguna anticipación, ninguna proyección, ninguna historia, ningún sufrimiento si no la mordedura de Amor que os consume en el Fuego para el CRISTO y para nada más.

En este espacio, no hay lugar para ninguna lucha, no hay ningún espacio para la dualidad, no hay ningún espacio para la sombra porque la Luz y el Blanco llenan todo, no dejando ninguna sombra, no dejando transparentar ninguna desviación. Es también la transparencia del cristal, es la disolución del alma, su desaparición en provecho del Espíritu. Esto abre en vosotros todos los posibles, todos los posibles que no necesitan ser manifestados o actualizados porque representáis, a vosotros sólo, la suma de todas las experiencias de este mundo como de todo mundo.

La Unidad es la sonrisa a la Vida, la sonrisa a la Eternidad, la sonrisa también a lo que parece como dual y doble, que esto sea las fuerzas de oposición, las fuerzas de seducción o las fuerzas del encerramiento de este mundo, poco a poco, por toques, por etapas o de manera violenta, habéis concluido, de por lo que vivías, un cierto número de cosas. La Unidad os condujo a las puertas de la Eternidad. La Unidad os conduce a esta transparencia, a esta Humildad, a esta Sencillez, por supuesto, pero también a esta famosa desaparición. La Unidad es ante todo irremediablemente ligada a lo que es llamado, por nuestras Hermanas orientales, él Sí o Atman si preferís, de Atman a Brahmán, a la energía de Brahma. La Unidad es pues ligereza pero también un espacio no cerrado, ahí donde no hay más lugar para poner la menor sombra, la menor memoria, el menor porvenir porque todo es resuelto cuando el Arcángel ANAEL llamo Hic y Nunc, Aquí y Ahora o el instante presente, si lo preferís.

La Unidad disuelve lo que debe ser-lo y disuelve sobre todo lo que pueda frenaros por las resistencias de cualquiera que sea la naturaleza, con el fin de dejar todo el lugar al Amor, no para acoger el Amor pero más que acoger el CRISTO, volverse El-mismo, por un acto de fusión, de matrimonio, que evoca por supuesto el matrimonio místico, el matrimonio místico con vuestro cuerpo de Etreté, con vuestra mónada, con MARÍA, y conmigo, es sólo la resolución de vuestras propias resistencias, vuestros propios miedos y como decía el Comendador, ¿hay miedo o hay Amor? No puede haber los dos, y cada vez menos.

Pero si hay miedo, ella no está ahí y emerge sólo para hacer tomar consciencia de esta famosa distancia que puede aún existir entre lo Eterno y lo efímero, entre la oruga y la mariposa, pero esta distancia misma, lo sabéis, es sólo una ilusión construida por el ego y la separación con el fin de entretener, en el seno de este mundo donde pusimos los pies y donde aún tenéis vuestros pies, de mantener la dualidad, la alternación de sufrimientos y de alegrías, la alternación de enfermedad y de salud, todo lo que conocéis como mecanismos de alternación, incluso en la alternación de vuestras noches y vuestros días y vuestras estaciones; existe en vuestro interior la misma alternación.

Es la alternación que debe modificarse, radicalizarse luego desaparecer. Es también el momento en que la tierra parará su movimiento. Esto os fue anunciado de diferentes modos y por diferentes vías. Existen varias explicaciones pero las explicaciones en sí mismas no son nada más que para calmar, para comprometer en cierto modo lo que habéis ido ahí donde estáis realmente, no en lo que pasa, no en lo que muere, pero más bien en lo que no conoce nada de todo esto. La Unidad, es también la estabilidad, no en este mundo, por supuesto, pero la estabilidad que es forjada por el contacto con el Espíritu, permanente y cada vez más intenso.

El encuentro a la Luz, vuestro encuentro y vuestros encuentros múltiples con la Luz construyeron un cuadro con pequeños toques de diferentes colores, de diferentes impulsos, de diferentes luces, de juego de sombra y de luz. La Unidad sería como un cuadro donde no existe ninguna sombra, ni forma, y sin embargo donde todo está incluido como en un gran todo, pero el cuadro en este mundo no es la Verdad.

Sólo hay una proyección sobre una pantalla ilusoria de algo que sólo hacer pasar, y morir. Mi vibración, mi Presencia os son adquiridas, las unas y las otras. Si en vosotros parece manifestarse el sentimiento de ser doble, es decir de a la vez de ser este Ser eterno y este ser efímero, y a veces de combatiros vosotros-mismos entre estos dos aspectos vuestros, entonces mi vibración, por la puerta Unidad y por el Canal Marial es la ocasión de permitirles ir a trascender todo esto en vuestro interior, no por cualquier voluntad, no por un cualquier Abandono pero más bien por lo vivido en el instante presente donde todo se celebra simultáneamente en este mundo como en otros.

La Unidad no tiene que ser adoptada como concepto ni como pensamiento, ni como afirmación. La Unidad se deriva directamente de vuestra Humildad, de vuestra Sencillez y por supuesto todos los procesos vibratorios que se os mostraron, más o menos intensamente durante estos años. Os llamamos a menudo los Niños de la Ley del Uno, Semillas de Estrellas y otros nombres, porque ninguna Unidad puede subsistir de manera evidente en el seno de este mundo, de manera manifestada al exterior, pero que es completamente posible en el interior, permitiéndoos justamente de transcender esta distancia, esta barrera ilusoria entre el interior y el exterior. Esta Unidad, acompañada de la Humildad os va pues a permitir ver claro, de ver claro en vosotros como en el cuadro que se levanta y que pintáis por toques, que representa el conjunto de vuestra vida en el seno de este cuadro o de esta prisión, si lo preferís.

La Unidad es un estado de Alegría que concurre al estado de Gracia, concurre también al reflejo, porque de esta confrontación entre vosotros en el seno del efímero, y en el seno del eterno, se manifiestan unas evidencias pero también unas resistencias. Que se celebren, evidencias o resistencias, no luchéis, no resistan más que eso. Contentaos con dejar vivir lo que se vive, porque no sois lo que se vive. No podéis ser lo que se vive y ser LA Vida.

Ser la vida, no es vivir su vida, es dejarse vivir por la Luz, y no es de todo descanso. Está lejos de ser un acto de cobardía o hasta un acto de valentía. Es ante todo, yo diría, este último abandono, esta trascendencia, incluso esta resistencia que os permite no ignorar pero de sobrepasar y de trascender, no por un esfuerzo, no por una intervención, exterior o interior, pero más bien ahí también por el sentido de la evidencia.

Numerosas fuimos a hablaros y entreteneros de la evidencia de la Luz y de la Unidad. Numerosas fuimos a darles nuestro camino y nuestra vivencia, no para identificaros pero, tal vez para darles a ver el conjunto de los posibles, lo que podría llamar los doce caminos o los veinticuatro caminos, lo que reencuentran en ciertas tradiciones primordiales antes de que éstas sean alteradas. Es, si lo preferís, lo que se llama los veinticuatro senderos de Luz, como los veinticuatro Ancianos o como las doce Estrellas, como las doce Puertas sobre vuestro cuerpo y como las veinticuatro Puertas de vuestro cuerpo. Este conjunto de doce y de veinticuatro reconstituye la Unidad, esto lo sabéis.

Os remito para esto a lo que fue dicho he aquí numerosos años por los guardianes de la Intra-Tierra en esta obra que se llama «la Humanidad en devenir». Hubo que trazar en cierto modo un camino, para darse cuenta que no hay camino.

Hay que recorrerlo para verlo hasta el final. La Unidad, es también como un toque del cuadro, reunir los pedazos dispersados, los diferentes fragmentos de vosotros-mismos en el seno del efímero como de sí mismo en el seno de la Eternidad. Es salir de la fragmentación, salir del encerramiento pero cuidado de no querer establecer esta cesación de fragmentación, esta cesación de tabiquería en el seno de ESTE mundo porque vuestro reino no es de este mundo. Hasta diría que la Unidad no es de este mundo, incluso si algunos de nosotros, entre las Estrellas, los Ancianos y otros desconocidos trascendieron este mundo y vivieron la Unidad. Pero este mundo, en sus leyes, nunca podrá vivir la Unidad. Daos cuenta de la imposibilidad de vivir esta Unidad a una escala colectiva mientras haya fragmentación, mientras no son re-unificados unos a los otros y a vosotros-mismos, y con CRISTO.

CRISTO les decía «Mi reino no es de este mundo». Él os decía también «estáis sobre este mundo pero no sois de este mundo». ¿Es por lo tanto que rechacéis la Tierra en su esencia? No. Pero no olvidéis a vuestra MADRE, ni a vuestra FUENTE, ni a vuestro PADRE. No es uno o el otro, es ambos. Fusionar en la misma resolución y en la misma Unidad.

2. Si estáis en Unidad a menudo, el estado de la Unidad se instalará, no solamente en los momentos de Samadhi, es decir de interiorización, pero incluso en la manifestación en este mundo cualquiera que sea el lugar donde os llevan vuestros pasos y vuestros pensamientos. Nunca es olvidar, en cada inspire y cada expire esta Eternidad, el CRISTO si prefieren.

La Unidad es también un don y como tal, debéis ser el don. No hablo, por supuesto, de cualquier don. No hablo de los dones ligados a la materia sino que hablo del don de vuestro Espíritu y de vuestra alma a la Eternidad. Vuestro don tanto tiempo como persona efímera. Poner fin a la fragmentación, no es volver a pegar los pedazos para hacer un todo armonioso. Es sobre todo y ante todo hacer desaparecer la separación.

Reencontrar la Unidad, no es solamente juntar los pedazos sino ponerlos en sintonía, hacerlos funcionar con el mismo Aliento, la misma Verdad, el mismo arranque y el mismo Fuego. La Unidad, al igual que la Infinita Presencia o la Última Presencia os llevaron, si puedo decir, a las fronteras de los que sois. La Unidad no puede en ningún caso oponerse a la dualidad, sino ella-misma vuelve a ser dualidad. No hay otra alternativa y otra posibilidad que esto.

Entonces, durante el espacio y el tiempo en que estamos reunidos, hoy u otros días, vamos a fusionarnos en el seno de la Unidad que es, os lo recuerdo, uno de tres componentes de la Nueva Trinidad o nueva eucaristía. La Unidad es en cierto modo el punto central de donde se edifica el lienzo de la Eternidad. La Unidad es ligereza, os lo dije, os lo repito. Esta ligereza podría ser traducida con palabras a connotaciones más orientales, podríamos llamar la vacuidad. Es el espacio donde no hay ni pensamiento, ni emoción, ni reacción, a lo que sea. No es por eso la desaparición sino que es lo que permite conducirles a vosotros-mismos, en acuerdo con la Fluidez de la Luz, con la Gracia y sobre todo con la Alegría.

La Unidad se vive. Ella os llena de Alegría, os satura de Alegría, puede daros a veces la impresión de fragmentarse pero no es una fragmentación, es una desaparición. No queda más, como después de una fragmentación, un conjunto de pedazos sino que sólo queda un todo que es mucho más que la suma de los pedazos ya que está incluido, en este momento y solamente en este momento, la totalidad del CRISTO. Retened esta noción de ligereza y de evidencia.

La Unidad os da a ver vuestra propia actividad en el seno de la Ilusión, en el seno de la dualidad. Ella os da a ver, no solamente vuestras acciones, pero más bien vuestros mecanismos de acción, en cierto modo, los mecanismos que están en vosotros y que se expresan, esta expresión concierne también a la Unidad misma, que todo lo que hace resistencia a la Unidad, todo lo que no fue quemado en totalidad, por el momento tal vez, por el Fuego del Amor. La Unidad es indisociable del Amor. Sino no es más el Amor. Pero un amor condicionado o condicional, un amor de circunstancias y no un Amor espontáneo y de evidencia. Todo esto, lo escuchasteis y vivisteis de diferentes modos.

Hoy, en esta fase de la Obra al Blanco, se realiza como lo sabéis, al nivel alquímico, la última etapa que es mucho más que una sublimación. Esta Obra al Blanco corresponde también a lo que fue llamado por el Comendador de los Ancianos la ASIGNACIÓN VIBRAL.

No estáis más en el período de elegir, estáis en el período de la manifestación de vuestra elección. Todo esto fue largamente y ampliamente desarrollado pero está bien volver a ponerlo al día. Él está hoy, en este matrimonio místico, cualesquiera que sean los nombres que le pongáis, que esto sea la Gracia, que sea una Celebración, que sea un Femenino sagrado, todo esto representa en definitiva la actualización, o no, de la Unidad, la que es posible vivir en el seno de este mundo como Esposo o Esposa del Cristo o como Absoluto.

La Unidad también cambia el conjunto de vuestros mecanismos, como os habló el Comendador de los Ancianos, esto es evidente. Si no veis claro en vosotros, mirad simplemente, entre los escritos y los testimonios, de vuestros hermanos y hermanas que os precedieron bien antes de esta época particular, que esto sea de mi tiempo o anterior, que sea en Oriente como en Occidente. La Unidad puede manifestarse de diferentes modos, puede ser declamada por poemas como uno de los Ancianos llamado RUMI, puede ser conceptualizada a fin no de crear algo, pero de tratar de transmitir la evidencia de este Silencio de la Unidad.

Hoy, esta Unidad os da a ver, por una iluminación cada vez más violenta para vosotros o para los demás, y cada vez más preocupante o aun estabilizante, del Amor y de vuestro lugar en el seno del Amor. Lo sabéis, sois todos unos libertadores ¿pero estáis Liberados? No es un juego de palabra. Ser libertador quiere decir liberar a los demás. Es un don del Sí al Amor y para el Amor. Es el don de la Gracia que compartís con otro Corazón.

Hoy, por supuesto, la Luz os pide, y respondisteis o responderéis: « ¿Quién sois?» Y a través de lo que vivís, no en un hipotético futuro, no en una hipotética fecha pero en el instante de vuestra carne y de vuestra consciencia, posicionáis en vosotros elementos que os dan a ver, en vosotros como para vuestros hermanos y hermanas, ahí donde estáis y ahí decidieron estar, porque no hay ninguna posibilidad de error, incluso si lo que llamáis personalidad puede resistirse a veces en lo que ella cree no reconocer o no aceptar. Son sólo convulsiones finales, que no son nada comparado con la Eternidad y que sólo traducen, la falta de humildad y de desaparición.

Entonces, la Obra al Blanco, ella pasa también, por supuesto, por la Onda de Vida, pasa por todas partes del cuerpo. Ya no es más circulante. Simplemente ya no está solo presente por diferentes lugares, que se pare en las Lámparas de abajo o sube hasta las Lámparas de arriba. Es más que eso. Es un espacio donde no hay más diferencias, que para el ego como para él Sí, es sólo la ausencia de posibilidad de evolución. El alma y el cuerpo se creen imperfectos, los que están en este mundo pero que en realidad no lo están.

Todo esto se pone en marcha. Lo vivís cada día, en cada aliento, todo esto se celebra bajo vuestros ojos con a veces implicaciones o no-implicaciones que vienen en cierto modo a presionaros, no para desestabilizaros sino para pediros, en cierto modo, de entrar aún más en vosotros-mismos, porque la única Verdad está en vosotros, ella nunca estará ni en mis palabras ni en las de CRISTO, sino en este contacto silencioso, este Encuentro silencioso y este Matrimonio silencioso. Porque en cuanto hay palabras hay dolor, y cuando hay Silencio hay Plenitud de la Unidad.

Es en este sentido que desde ya más de un año, os invitamos a volveros hacia vosotros-mismos en el Silencio, que estéis solos o en grupo, pero a no mostrar más, a sólo manifestar lo necesario, lo que es la personalidad que os resulta muy útil sin embargo, que esto sea a través de vuestros conocimientos, que sea a través de vuestras actividades en este mundo pero que no os son de ninguna utilidad para ser la Luz, incluso si la recibisteis, incluso si la dejáis pasar a través vuestro con la más grande de las transparencias.

Ser la Luz no es solamente vivir la Luz, ser unitario no es solamente reivindicar la Unidad sino es probarlo, tanto por sus pensamientos, tanto por sus palabras como por sus silencios o por sus sueños o por sus vibraciones. En la Unidad, no hay lugar para la menor emoción. En la Unidad, no hay lugar para la menor agitación. En la Unidad, no hay lugar para el karma. No hay lugar para el pasado ni para algún porvenir. Es a esta condición que la Unidad ella-misma se hace Absoluta. Pero mientras la Unidad no vivió su propia redención, hay aún fragmentos, hay aún pedazos, hay aún resistencias.

Esto lo vivís, lo sintáis, o ¡no! según donde estáis, y ahí donde estáis es vuestra atribución, ya que no hay evolución, si tal es vuestra vivencia. ¿Por qué necesitaría moverse lo qué fuera para mejorar lo que sea? Este tiempo fue un tiempo. Ya no es más de este tiempo del instante presente.

Las leyes de vuestro aprendizaje, incluso las dadas en lo que fue llamado “Autres Dimensions”, ya no tienen más curso ahora. Descubrir la Autonomía y la Libertad y vivir la Unidad, es trascender todo esto, no como un error sino como un apoyo que os permitió no equivocaros, de ver claro en vosotros como por fuera, incluso si aún pueden existir unos períodos y momentos de confusión. De esta confusión, de estas vacilaciones, saldrá algo mucho más vasto, a condición de que no añadáis vuestro grano de sal en la percepción inmediata de lo que es vivido.

Es esto también ser observador. Es dejar desarrollar lo que debe desarrollarse, no como en un fatalismo ligado a la personalidad o una dimisión ligada a la personalidad pero más bien como una Trascendencia total de la forma, de esta forma y de esta consciencia.

He aquí algunas palabras que sólo completan, como siempre, lo que pude deciros durante estos años o durante las comuniones que vivimos. Hay que ir mas-allá de vosotros-mismos pero no veáis esto como un desplazamiento sino muy justamente como la ausencia de todo movimiento. En el Samadhi más intenso tal como pude vivirlo durante mi juventud, tal como lo vivió mi hermana MA, estáis absorbiendo en totalidad, en integridad en esta beatitud.

¡Es ahí! donde encontráis a la vez el lugar del descanso pero también el lugar del Amor, con el fin de que este Amor no sea limitado a este lugar sino que se haga la totalidad de quien sois. Y para esto, no hay otra alternativa que de desaparecer, y de renacer a la verdadera Vida, de dejar, como decía CRISTO «los muertos enterrar a los muertos» porque los que murieron lo decidieron, porque necesitan todavía más fragmentación, más evidencia para tomar apoyo aún más bajo -esto es una imagen- antes de remontar.

Vivir vuestra vida o dejar vivir la Vida tiene implicaciones profundamente diferentes. La dualidad os devuelve a la dualidad, al juicio, a la discriminación, a la vigilancia. La Unidad os remite a la Simplicidad, a la Evidencia y a la Gracia, donde cada evento, al interior como al exterior, es vivido cualesquiera que sean la intensidad, la alegría o el dolor, como la evidencia de lo que debe ser.

Entonces, efectivamente como los Ancianos os condujeron, primero hay que observarse, luego volverse el testigo de lo que es observado y luego incluso el testigo desaparece con el CRISTO, porque no hay nada más a testimoniar en este mundo que volver propio, por vuestra única Presencia, de vuestro propio testimonio. Esto sobran las palabras, esto pasa de roles, esto pasa de toda desviación. El Amor es, no necesita de otra cosa que Ser. Y sobre todo no necesita de vosotros porque ya lo Sois.

Entonces entendáis bien que los combates contra vosotros-mismos, que los combates contra vuestro defecto, cualquiera que sea el combate que pensáis llevar, ningún combate os conduce a CRISTO. El camino más directo y más seguro es la Humildad porque éste, esta Humildad, no pasa por la cabeza en ningún momento, porque la Humildad sólo puede nacer en el pecho y en ninguna otra parte. Ningún concepto, ninguna idea, ninguna emoción, ninguna justificación puede conducir a esto. Propongamos y vivamos un instante de fusión.



Soy GEMMA GALGANI.


…Silencio…

Soy GEMMA GALGANI, la Estrella Unidad. Con todo mi Amor- Que la Paz, la Luz y la Eternidad sean vuestro eterno presente. Hasta pronto.


  
Original en francés:
www.accordanceaucoeur.com

Traducción: Pierre Díaz
https://www.facebook.com/pierre.diaz.75/posts/10202296024002234:0

ESTE MUNDO VA A DEJAR DE GIRAR Publicado por Béatrice Balme en Etoile en incarnation



Mientras ustedes continúan dando vueltas a los pensamientos de mejoramiento de este mundo, se alejan cada vez más de su eternidad. La Fuente llama a sus niños a volverse hacia ellos mismos y no hacia la aportación de mejores soluciones para el mañana. Ese no es el punto. La solución son ustedes.

Me reuno con seres venidos de otros planetas de 3a dimensión. Son hijos de los “Dioses” con apariencia humana que aspiran a encontrar soluciones para liberar otros mundos. Todo el mundo busca la Libertad, todo el mundo busca la Paz, incluso otras razas entre los Humanos, aquí sobre la Tierra. Es por esta razón que ustedes no pueden vivirlo. Cómo liberar un mundo si ustedes mismos no viven libres, esto no tiene ningún sentido.

Entonces cada uno lleva su combate, sus luchas contra esto o aquello o para esto o aquello. Es la misma dualidad que toma diversas caras. Después, éstos se quejan de que nada no se hace y que hay que salir del sistema y actuar. En la dualidad, vivimos con esperanzas. Esto es interminable. El individuo es incapaz de quedarse tranquilo. Es incapaz de no pensar más.

Llegamos de los mundos más elevados para ayudarles a ver esto más claro y sobretodo para anunciarles que este mundo tal como lo conocen va a dejar de girar. En efecto, un mundo que no marcha bien, de una parte y al revés, por la otra parte, cesa un día.

Así, es normal que todo lo que ustedes proyectan ahora en sus vidas que no sirve a lo Divino no se manifieste en la materia. Todos los que se enganchan a un proyecto o a un ideal sistémico vivirán el desengaño. Esto comenzó para numerosos de ustedes y esto va a ir intensificándose para todos los que viven las resistencias de la Luz vibral. La ley de resonancia no salva a nadie. Es perfecta.

A menudo me piden lo que hay que hacer para evitar más traumatismos en la conciencia colectiva. La luz vibral no traumatiza. Ella viene para sacudirles, como sacudimos un árbol frutal para recoger los frutos maduros. Cuando viven la vuelta de la conciencia (o pole shift), no necesitan más sacudir el árbol para disfrutar de los frutos maduros.

Los miedos son legítimos, ya que ustedes se vuelven hacia lo desconocido, hacia lo insondable. En este mundo, la élite patriarcal les enseñó a tener miedo. Son niños. Tienen miedo de todo. Cuando se les dice que vienen de las estrellas, retroceden, tienen miedo. 


Todo esto es legítimo ya que recibieron una educación hermética al resto del universo. Han sido “cortados” de sus hermanos y hermanas galácticas. Han sido “cortados” de lo Sagrado. El cuerpo físico ha sido mantenido en “prisión” psíquica por armas silenciosas que sus gobiernos conocen muy bien. ¿Ustedes son sin embargo estos cuerpos? No.

Son un espíritu libre y esto es lo que hace falta vivir con todo su corazón, con todo su ser aquí. Vivir su libertad aquí en este mundo, esto es devenir el Cristo que anda sobre el agua. Ustedes están desatados de la atracción terrestre, de la atracción de las matrices. Esto no significa levitar sobre el agua, esto significa que viven libres de los cuerpos inferiores de la Conciencia.

Mientras ustedes creen que son unos Humanos y que este planeta les pertenece, están encarcelados. Son invitados a volverse hacia ustedes, con el fin de ver las máscaras (las ilusiones) de este mundo y de aceptar no participar más allí. No pueden servir a dos amos a la vez.

Los juegos de la personalidad son peligrosos, porque les incitan a adaptarse sobre una frecuencia que no es la suya. Toda relación personal es peligrosa porque les pone trajes que acaban para muchos pegándose a la piel. Entonces los viejos trajes sucios que llevan acaban por picar, así como las máscaras llevadas por cada uno les hacen ciegos. Tarde o temprano, la Vida les incita a desembarazarse de eso. En la medida que no son ustedes mismos, sufren. Pasan su tiempo agradando a otros y controlando sus vidas y si consideran bajo su punto de vista, que su vida es perfecta, viendo el caos de fuera, es que no sufrieron lo suficiente. El mundo de la personalidad es egocéntrico.

La Perfección no es de este mundo, ella reside en ustedes. Ustedes viven en un mundo en plena transición y es su anclaje, como Seres divinos y auténticos, el que acompaña esta transición sistémica. 

Numerosos hoy, acompañan por diferentes medios, estos hermanos y hermanas que aspiran al cambio, estos hermanos y hermanas que sienten que algo se prepara. Están aquí para esto, para servir a sus hermanos terrestres que son llenos de traumas y que oyeron la llamada de la Luz vibral. Poco importa las posiciones de cada uno, el corazón vibral disuelve lo que debe serlo, hasta si las reacciones del ego pueden ser a veces violentas para muchos.

La Onda de vida llama a cada uno. Ella acaricia, como cosquillea, hasta crear picazones violentas para algunos. Las reacciones son cada vez más fuertes, cada vez más intensas, con arreglo a la intensidad de sus resistencias. Las palabras justas apaciguan hasta hacer desaparecer el odio y el mal AL-HAINE (AL-ODIO). ¿La Verdad hiere a quién? Les corresponde a ustedes de percibir donde están. ¿Viven la Eternidad o la ilusión de ser una persona?

Gracia.

https://egaromm.wordpress.com/

 

**LAS FORMAS - PENSAMIENTO COMO PORTALES**..... ~ Parte 3 de Ondas Cerebrales y Conciencia ~ Los Arturianos ~ Suzanne Lie ~ 07 de Enero del 2015 con audio compartir





Formas-Pensamiento como Portales - Los Arcturianos:

Las formas-pensamiento son la combinación de sus pensamientos y emociones. Es esta combinación envuelta como una forma-pensamiento que comienza la creación de su propia realidad.

La frecuencia de los pensamientos está determinada por su estado de consciencia, que es determinada por sus ondas cerebrales, que son determinadas a su vez, en gran medida por la frecuencia de sus emociones.

Sus emociones interactúan con su cuerpo en todo momento e influencian la onda de frecuencia de sus pensamientos. De la misma manera sus pensamientos influencian la frecuencia de su emoción.

Sus pensamientos pueden ser llenados con la resonancia de amor incondicional o hacia abajo, al espectro de las emociones de temor.

El amor incondicional se siente como una emoción a medida que ustedes lo experimentan a través de su cuerpo.

Sin embargo, dado que es una emoción de quinta dimensión, la llamaremos resonancia.

Para que una forma-pensamiento se desarrolle plenamente, la frecuencia de los pensamientos y las emociones deben estar en sincronía.

Por lo tanto, si sintieron amor incondicional y de alguna manera tuvieron un pensamiento de temor (que es poco probable que ocurra mientras se experimenta amor incondicional) las frecuencias de sus pensamientos y emociones estarían demasiado fuera de sincronización para crear una forma-pensamiento.

Por otro lado, si ustedes sintieron la emoción del miedo y tuvieron un pensamiento de temor comenzarían el proceso de creación de un lazo de retroalimentación de emoción de temor, creando una forma de pensamiento de tercera dimensión y viceversa.

Podrían también experimentar emociones de felicidad, amor humano y / o excitación, que se colgarían en su aura influyendo sus pensamientos.

Entonces, cuando tuvieran un pensamiento feliz, amoroso y / o alborotado, podrían crear una forma de pensamiento feliz de 3D.

En el aspecto dimensional más elevado del espectro está el amor incondicional, que es más una resonancia, como se ha dicho más arriba.

Esta resonancia de alta frecuencia convoca a su mente multidimensional para completar la forma- pensamiento. En este caso la forma-pensamiento sirve como un portal hacia dimensiones más elevadas de realidad.

Todos las formas-pensamiento sólo pueden ser percibidas por sus percepciones superiores, tales como la clari-audiencia (oyendo los mensajes de una fuente dimensional más elevada), la clarividencia (viendo configuraciones de luz de una frecuencia más elevada) y clari-sintientes (sintiendo la forma-pensamiento con su cuerpo y aura).

Mientras que las formas-pensamiento de tercera dimensión los ayudan a ser el creador de su vida diaria, las formas-pensamiento multidimensionales sirven como portales a través de los cuales pueden recibir mensajes de su mente multidimensional, su Tercer Ojo y su Corazón Superior.

Estas formas-pensamiento son percibidas principalmente por sus Ondas de Conciencia Gamma y Delta.

Por otro lado, las formas-pensamiento de la tercera dimensión por lo general son percibidas mientras se encuentran en la onda de la conciencia Alfa o Theta.

Los Pensamientos de tercera dimensión ingresan "inconscientemente" todos los días.

Cuando sus pensamientos y emociones están en alineación serán atraídos de una manera que los dirigirá hacia una forma-pensamiento en modo de espera. Una vez que coloquen su atención en esa dirección, ya no serán conscientes que un cierto patrón de energía, forma- pensamiento, está influenciando sus decisiones diarias.

Una forma-pensamiento es lo que inconscientemente o conscientemente si ustedes están totalmente despiertos, eligen como un "sistema operativo" para ese AHORA de su tiempo.

Cuando están conscientes de los patrones de energía que los rodean, son conscientes de las formas-pensamiento que los están influyendo.

Si no son conscientes de los campos de energía, formas- pensamiento, por los que atraviesan y son influenciados por, es probable que se sientan fuera de control en su vida.

Por otro lado, cuando eligen conscientemente entrar en un campo de pensamiento / energía, se sienten en control de su vida diaria. Para hacer estas decisiones tendrán que ser conscientes de los campos de energía, formas-pensamiento, en su vida diaria.

Para entrar conscientemente a una forma-pensamiento primero deben percibir la forma-pensamiento. Para percibirla forma-pensamiento de su conciencia, que es la combinación de sus pensamientos y emociones, necesitan calibrarse con la frecuencia de esa forma-pensamiento.

Es probable que sólo reconozcan un campo de energía/forma- pensamiento, de la misma manera que reconocen cómo las diferentes áreas de un lago u océano pueden sentir las olas de calor, frío, turbidez o claridad. La expresión de "se siente como si alguien estuviera caminando sobre mi tumba" es un ejemplo de encontrarse a una frecuencia baja, forma- pensamiento de temor.

Por otro lado, de repente pueden sentirse llenos de luz, felices y vigorosos cuando se encuentran con una frecuencia más elevada, de forma-pensamiento amoroso. Estas formas-pensamiento les dan una oportunidad para calibrar su cerebro de 3D, el que rige su cuerpo físico, con su mente multidimensional, que gobierna su Cuerpo de Luz.

"Su cerebro de 3D les proporciona información sobre su mundo exterior, mientras que su mente multidimensional les brinda información acerca de su mundo interior.

Ustedes observan que sus realidades dimensionales más elevadas no están por ARRIBA de ustedes. Ellos están en su INTERIOR dentro de ustedes. Su Fuente está en su interior y así también lo están sus realidades dimensionales más elevadas.

Para fusionar su cerebro externo de 3D con su mente multidimensional interior, es probable que necesiten tener un sentido de control personal sobre su realidad exterior. Para mantener el control personal/la maestría de la realidad externa, es probable que necesiten mantener su mundo interior conscientemente abierto a las dimensiones superiores.

Cuando somos capaces de sentir la seguridad de ser el "jefe" del mundo exterior podemos expandir la conciencia más allá del modo de vigilancia de la onda de conciencia beta y hacia el modo de imaginación de la onda alfa. Para mantener esta seguridad, es útil fusionar su conciencia de vigilancia beta con nuestra consciencia alfa de imaginación.

Somos conscientes de lo difícil y temible que el mundo físico puede ser dentro de su AHORA. No obstante, si pueden mantener el portal a su mundo interior abierto, pueden tener una conexión constante con sus propias expresiones más elevadas del Yo que puede consolarlos y guiarlos a ustedes.

Si el mundo físico se torna demasiado fuera de control y especialmente si ustedes están negando cualquier situación dada, el caos del físico externo invadirá nuestro interior, nuestro mundo de sueños, así como la vida diaria.

Entonces tendrán "pesadillas" que son en realidad forma de advertencias de su mundo interior diciéndoles que su mundo exterior está girando demasiado profundo hacia el caos. No pueden evitar el caos en su mundo, en especial en su AHORA, porque el caos precede el cambio y el cambio es muy necesario en su realidad física.

Además, la mayoría de sus "ideas" de cómo crear este cambio sólo pueden provenir a su conciencia a través de sus estados de conciencia más elevados de ondas de conciencia alfa y theta. Además, los estados superiores de conciencia expanden enormemente su creatividad, que les puede presentar soluciones únicas a viejas situaciones.

Al permitir que su creatividad cree una sensación de seguridad en su vida diaria, ustedes se mueven hacia estados superiores de conciencia. Estos estados superiores de conciencia crearán formas-pensamiento más felices, más amorosas y multidimensionales.

Estas formas-pensamiento son sus portales personales a los mundos superiores que USTEDES está creando con sus propios pensamientos y emociones.

Es la alegría y la responsabilidad de todos los seres despiertos y en ascenso, crear y lo más importante mantener sus portales personales para que puedan unirse con otros portales personales.

"Mientras ustedes están en el proceso de aprendizaje de mantener su conciencia por encima de beta y hacia la onda de consciencia alfa y theta, lo mejor es centrarse en su propio portal personal.

Decimos portales porque todos tienen más de un portal. A menudo hay portales, o ustedes pueden llamarlos formas-pensamiento, que desembocan en muchas versiones diferentes de realidad.

Así que todo lo que tienen que hacer es "pulir" su conciencia multidimensional de modo que puedan experimentar más de una cosa / realidad a la vez.

Al principio, pueden expandirse en múltiples tareas en su mundo de tercera dimensión. Luego, pueden permitir que su onda de consciencia alfa de 4ta. Dimensión se entreteja a través de su mundo de tercera dimensión. Una vez que hayan llegado a un cierto grado de dominio de esa capacidad pueden empezar a tirar de su onda de consciencia theta de quinta dimensión hacia su realidad despierta física.

Es en este punto donde comenzarán su"misión" de ser "Abridores de Portal" hacia las realidades superiores.

Sin embargo, la onda de conciencia Theta es sólo accesible durante la meditación o durante un acto creativo en el que se sienten protegidos lo suficiente para soltar el ancla de la onda beta, la conciencia de vigilancia.

El mundo físico NO es muy seguro en su presente AHORA. Antes de empezar en serio con su servicio de apertura del portal, necesitan recordar cómo discernir la percepción de la resonancia de cada forma-pensamiento que fluye hacia su conciencia.

Algunas formas-pensamiento son recordatorios de las ondas beta de ciertas responsabilidades a las que deben atender. Además, dado que el caos siempre precede al cambio, deben aprender a diferenciar claramente las formas-pensamiento caóticas de 3D y 4D de las formas-pensamiento que fluyen de 3D, 4D y 5D.

Afortunadamente cada forma mental tiene una resonancia mental y emocional. Necesitan reconocer el sentimiento de estas formas- pensamiento de ondas beta y responder abriendo ese portal para atender a la tarea física que los está llamando dentro de ese AHORA.

Por otro lado, si una forma-pensamiento onda beta resuena al miedo, lo mejor es optar por enviar amor incondicional y excusarlo de su conciencia.

Si existe un componente de "por favor atiendan a esta responsabilidad de 3D" de esta forma-pensamiento, el amor incondicional lo separará del temor habitual que rodea a la tercera dimensión para revelar la acción a la que están llamados a asistir. Ustedes entonces pueden decir "gracias", a esa tarea mundana y no obstante necesaria y enviar el "aviso de la forma-pensamiento" afuera, hacia la quinta dimensión para ser transmutado.

Es importante que transmuten sus formas-pensamiento de 3D una vez que se han ocupado de ellas. Ustedes harán esto de la misma manera en que ustedes reciclan las envolturas de un regalo, el sobre de una factura y otros contenedores de necesidades de 3D para la vida física.

Una vez que hayan pagado la factura de 3D, comido el alimento de 3D, o llenado su papelera de 3D, ustedes deciden qué hacer con el material residual de una manera de transmutación que no perjudique al planeta Gaia.

De hecho y cada vez más, las facturas son enviadas por correo electrónico, ustedes llevan sus propias bolsas reutilizables a la negocios y pueden encontrar contenedores externos donde pueden colocar la ropa no deseada y otras posesiones materiales. Estas cosas son signos de la quinta dimensión deslizándose lentamente a su realidad física.

De la misma manera en que ustedes guardarán un artículo que han gozado para compartir con un amigo, pueden guardar sus portales importantes de formas-Pensamiento para compartir con los demás.

A medida que expanden su onda de conciencia beta en ondas de conciencia alfa y theta, están reemplazando y / o transmutando sus formas-pensamiento de 3D / portales en formas-pensamiento/portales multidimensionales.

Cuando comparten su experiencia con otras personas se prueban a sí mismos que están listos para SER su verdadero YO Multidimensional.

Primero ustedes comparten sus portales personales con aquellos que aman y confían. Luego pueden compartir sus experiencias con los demás de forma anónima. Entonces finalmente, cuando ustedes CONOCEN la protección profunda que estos portales ofrecen, ustedes van a compartir abiertamente sus experiencias con un grupo más amplio de personas.

Cuando ustedes comparten, es importante que mantengan su conciencia por encima de las ondas beta a menudo basadas en el miedo y en el interior de la onda alfa de inspiración y de las ondas theta multidimensionales.

Su sendero a la ascensión comienza con la maestría de sus pensamientos y emociones.

Estar enojados significa que ustedes no han ascendido aún y los coloca en modo de víctima y disminuye su conciencia a las alternativas físicas de su onda de conciencia beta.

Es el mismo resultado como si estuvieran asustados o impacientes sobre su proceso, ya que cada una de estas emociones activa su conciencia de vigilancia beta.

Gaia está en efecto ascendiendo, pero un porcentaje de la humanidad probablemente permanecerá en la Matrix de 3D que se está deteriorando.

La Ascensión no es un don que reciben.

La Ascensión es un regalo que se dan a sí mismos uniéndose a la Conciencia de Unidad con otros seres humanos que necesitan desesperadamente su ayuda.

Es en parte a través de ayudar a los demás que ustedes se convierten en maestros de su campo de energía. Esta maestría no es ni siquiera vagamente posible mientras viven dentro de los límites de la conciencia de ondas beta y la conciencia alfa sólo extenderá su conciencia hacia la cuarta dimensión.

Por lo tanto, ustedes necesitan expandir su conciencia hacia su onda de conciencia theta y compartir el don de la expansión con otros.

Ustedes pueden preguntarse por qué tienen que compartir su regalo de conciencia ascendida.

La respuesta es que la individualidad es un concepto que sólo resuena con las dimensiones inferiores de tercera y cuarta.

Ninguna otra especie en la Tierra tiene conciencia individual en la forma que la humanidad la ha creado.

Otras criaturas de Gaia funcionan como UNA bandada de pájaros, UNA escuela de peces, UNA manada de cetáceos, UN bosque de árboles y / o UN banco de nubes.

La humanidad es la draga/rastra en la ascensión planetaria porque una sola persona, que todavía está tironeando a lo largo de su vida individual no puede ganar el poder de ascensión.

Cada "individuo" tiene que expandir su conciencia hacia las ondas de conciencia alfa, theta, delta e incluso la gamma.

La onda de conciencia Delta está involucrada con la empatía, así como la interacción y la conexión con sus percepciones multidimensionales. Estas ondas cerebrales están involucradas con su capacidad para integrar y dejar ir.

Entrar en la Conciencia Delta es como conducir un coche y cambiar a primera velocidad. No podemos ir muy rápido en primera (Delta) pero tenemos el máximo control del coche.

Las Ondas cerebrales Delta son propicias para la curación milagrosa, conocimiento divino, crecimiento personal y del ser interior, renacimiento, recuperación del trauma, unidad con el universo, Samadhi y experiencias cercanas a la muerte.

Las Ondas cerebrales Delta proporcionan profunda intuición, sintonía empática, y perspicacia instintiva.

A medida que cada uno de ustedes fusiona sus estados de conciencia con otros, comparte su estado superior de resonancia mediante el entrenamiento.

Esta fusión será de gran ayuda para su conciencia colectiva para experimentar su onda de conciencia delta y gamma. Con el fin de resonar con el máximo poder de conciencia de unidad, debe expandirse a partir de la unidad personal, a la unidad colectiva, a la unidad planetaria.

¿Pueden imaginarse la unidad planetaria rodeando a la Tierra de Gaia, con los miembros de esa conciencia planetaria que sostienen, mantienen y comparten sus formas-pensamiento/portales multidimensionales que ellos abrieron con sus estados de conciencia más elevados?

Ahora, utilicen su gran poder de imaginación para percibir cómo esta miríada de portales se entrelazan entre sí y con la matriz multidimensional de Gaia.

Entonces ustedes, nuestros seres en ascenso, pueden ingresar a la forma-pensamiento/portal multidimensional de Gaia para comenzar a poblar cada rejilla de matriz planetaria multidimensional de Gaia recién abierta.

De esta manera, podemos dar vida a cada frecuencia de la matriz planetaria con formas-pensamiento de alta frecuencia creadas por los pensamientos y las emociones de la humanidad en ascenso de Gaia.

Las ondas gamma les permiten una mayor capacidad para percibir e ingresar a formas-pensamiento/portales multidimensionales. Pero en primer lugar, ustedes deben resonar con la conciencia de onda gamma.

Regresaremos a hablar de la onda de conciencia gamma.

Bendiciones.

Nosotros somos su Familia Galáctica.

Nosotros somos USTEDES!



Traducción: Alicia Virelli Traducido y compartido por 
www.destellosdeluz.com.ar

Despertando al Mago Interior, ~ Re-cordando Su Magia ~ Los Faros de Luz por Steve Rother ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~ 15 de Enero, 2015 con audio, compartir



Los Faros de Luz

Re-cordatorios desde el Hogar

15 de Enero, 2015

Re-cordando Su Magia
Despertando al Mago Interior



Los Faros de Luz, Re-cordatorios desde el Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas aquí los días 15 de cada mes. La próxima emisión de Lightworker será el sábado 31 de enero de 2015 a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

Nota: el siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato

De:

EL GRUPO

Saludos desde el Hogar, queridos.

Un planeta de Imperfecciones


Oh, eso no es del todo cierto, pero casi. Este día está colmado de alegría para todos ustedes. Les hemos dicho una y otra vez lo mágicos que son en este planeta. Aunque al parecer la evidencia de su propia vida diaria no siempre refleja la magia de la que hablamos, eso está a punto de cambiar. Están sucediendo algunas cosas muy interesantes a medida que se acercan a ese cruce de la línea del tiempo. 

Cuando entren en esa energía empezarán a ver nuevas capacidades dentro de sí mismos, y esa es la parte mágica que estamos esperando ver. Queridos, entiendan que viven en el planeta de la imperfección para tener la experiencia de vivir aquí como espíritus, porque los espíritus son perfectos. Ah, no tienen nada que aprender o ganar como espíritus, hasta que llegan aquí y dividen su perfección para poder experimentar la imperfección o algunos vacíos en sus propias energías. Bueno, sabemos que es difícil comprenderlo plenamente, por eso les hablaremos más al respecto a medida que avancemos. Ustedes viven en la multidimensionalidad todos los días, pero aquí viene lo interesante, para tener una experiencia real en el planeta Tierra fingiendo ser imperfectos y pretendiendo ser humanos, también fue necesario que escondieran gran parte de sus propios dones. De acuerdo con lo que diseñaron, muchos de sus dones fueron desconectados completamente para poder participar en el juego de fingir ser humanos.

Ustedes no querían estropear el juego. ¿Qué pasaría si llegaran aquí y tuviesen todas esas capacidades para crear la magia? Probablemente suene como una idea maravillosa, pero ¿qué pasa con su espíritu? Mientras su espíritu está personificando una encarnación y planificando la oportunidad para elevar su vibración, descubrir lo que constituye su perfección y crear obstáculos puede ayudarlos a obtener realmente lo que necesitan conocer de su experiencia en el planeta Tierra.

Su propio conjunto de dones

Queridos, ahora han cambiado mucho. Dejaron atrás el punto en que el planeta Tierra estuvo a punto de ser el extinto gran planeta Tierra. La Tierra nunca se extinguiría; solo iba a desaparecer toda la humanidad y aproximadamente el 97% de todas sus formas de vida. Queridos, ustedes despertaron del sueño a la undécima hora y comenzaron a asumir su poder, despertando a lo que realmente son y dejando atrás todo lo demás. A medida que pasaban por el 12-12-12 la mayoría se sintió muy confundida, porque todo ya no funcionaba igual que antes. Sin embargo, trajeron consigo todas sus herramientas y las utilizan de la misma forma, aunque no siempre parecen funcionar. Ahora están atravesando por una nueva alineación, porque en este momento toda la humanidad puede dejar atrás el siguiente nivel y empezar a equilibrar las cosas. Esa es la razón por la cual parece existir tanta conmoción en su planeta en estos momentos. Hay muchas guerras, hay muchas personas manifestando sus verdades, en ocasiones por la fuerza y otras veces sosteniendo su energía.

Ahora se están descubriendo muchas cosas que se habían ocultado. Cuando todo eso se presenta al mismo tiempo, ustedes se sienten intimidados. Bueno, aquí está la buena noticia, queridos: todos ustedes cuentan con un conjunto de dones. Lo decimos a propósito, porque no vienen con un solo don. Ustedes tienen dones para un área específica, que por lo general cubren un rango extenso, y es posible que perciban algunos de ellos como muy mágicos cuando llegan a dominarlos.

Magia instantánea


Estos fueron desconectados muy fácilmente de su experiencia de la Tierra, pero lo hermoso de esto es que están empezando a conectarse nuevamente de uno en uno. Sentirán que empiezan a llegarles niveles de energía y de repente serán capaces de lograr aquello que trataron de hacer antes y que no habían podido completar. Existe un nuevo entorno de la magia, que la saca de la línea de tiempo porque es instantánea y, literalmente, en cualquier momento que deseen pueden anclar esta nueva luz. Ahora bien, eso es algo que les resulta muy familiar. No crean que es un nuevo don que nunca habían visto, porque no es así. Aunque los hayan desconectado de sí mismos y de sus propias capacidades, ellos todavía parecen abrirse camino en sus vidas. Es muy probable que ustedes ya estén familiarizados, al menos, con el área general en la que comenzarán a surgir sus dones. Durante los próximos cuatro meses, los animamos a volver a tratar de lograr todo aquello por lo que se esforzaron antes y procurar encontrar la forma de arraigar esa magia junto con los alineamientos, la intersección de la línea del tiempo y todo lo que está sucediendo. Sentirán un poco el viento en su espalda y es lo único que necesitan: un poquito de apoyo. Esto es lo más importante que podemos ofrecerles en este momento de sus vidas.

¡Es tiempo de volver a comprender lo especiales que son!
Así que sepan que esta magia continuará llegando de una forma totalmente nueva y aflorando en su vida en pequeños detalles y re-cordatorios. Quizás se les ocurra trasladar esto tan grande de aquí para allá, pero piensan: "¿Cómo podemos moverlo?" Tal vez consigan un montacargas de horquilla, una grúa o cualquier otra cosa que necesiten para moverlo. Es posible que re-cuerden de repente que hace mucho tiempo eran capaces de mover grandes cosas usando sólo su mente. Así es como aflorarán sus dones, al principio como una chispa de luz o un recuerdo, después como algo que ustedes sabían que podían hacer, aunque no lo hayan hecho por largo tiempo. Ahora bien ¿significa eso que serán capaces de atar cabos y trasladar esa cosa enorme para este lado? Sí, es posible que así sea y apenas en los últimos meses pueden considerarlo. Con todo lo que está ocurriendo en la Tierra, su magia está despertando y es hora de volver a comprender lo especiales que son, lo únicos que son, toda esa luz que tienen guardada dentro de su ser. Ahora la pregunta será: "¿Qué harán con ella?" ¿La utilizarán en su trabajo y tratarán de ganarse la vida con sus dones? Bueno, aquí viene lo hermoso, queridos. No juzgamos el uso que les den. En realidad no es asunto nuestro, ¿verdad? Lo cierto es que están en el planeta del libre albedrío. Los pueden utilizar para cualquier cosa y al usarlos para lo que sea y en la forma que sea, volverán a recuperar el proceso de la maestría. Decimos esto porque con ello se completa el círculo de la humanidad.

¿Para qué utilizarán sus dones?
Hubo tiempos en los que se destacaron conectándose con su maestría, pero ahora la magia y su maestría empezarán a despertar de diferentes maneras. Es un tiempo hermoso para estar en el planeta Tierra. Sí, todavía tienen dificultades y desafíos por delante. El odio generacional en su planeta es muy difícil de encarar y no desaparecerá con facilidad. Está profundamente arraigado en algunas personas de la misma manera que el amor lo está en otras. La falta de amor, que ustedes llaman odio, también puede estar profundamente arraigada. Sencillamente, lo que ocurre es que sucede algo – una guerra, una invasión, lo que sea – y las personas se ven desplazadas o sus vidas se trastocan. Después les enseñan a sus hijos a odiar a las personas que afectaron sus vidas, y eso sigue y sigue y sigue. Sucede en los dos extremos de un argumento, queridos, así que no crean que un solo extremo es dueño de la verdad. Esto sucede todo el tiempo en el planeta Tierra y todo va y viene en su campo de la dualidad. Ahora tienen la capacidad de arraigar un poco de la nueva magia, la magia está despertando en todos ustedes. ¿Para qué la van a usar? Esa es la pregunta.


Recordando su magia

Bueno, queridos, este es su rayo de luz exclusivo que sólo ustedes podían traer del Hogar. Lo trajeron aquí a la Tierra y acordaron utilizarlo en alguna forma. Hasta ahora no había sido importante porque estaba desconectado. No podían acceder a él por más que trataran, a pesar de que lo re-cordaran. Lo que creían que eran sueños, en realidad eran los recuerdos de su magia. Creyeron que eran recuerdos infantiles de sus libros de cuentos y de hadas. Queridos, ¿por qué cuando de repente alguien publica un libro sobre la magia, éste se vuelve un éxito? Miren algunos de los temas, como por ejemplo Harry Potter, que se introdujo en sus vidas repentinamente para traer energías nuevas. Muchos de los libros, películas y otras cosas que se introdujeron, están aquí para ayudarles a re-cordar su magia. Ahora tienen la capacidad de arraigar y usar algo muy querido para ustedes. Exploren sus áreas internas sobre lo que les apasiona y de qué manera creen que otras personas pudieran tener el don de la magia en alguna forma. ¿Eso significa que se manifestará y repentinamente todo el mundo del planeta Tierra tendrá poderes mágicos de manifestación para crearlo todo? ¡Guau, eso sería un desastre! Irá aflorando lentamente y sin embargo, es magia.

Comiencen con sus sueños


No lo descubrirán todo en un solo esfuerzo o recuerdo, porque tomará algún tiempo. Les tomó largo tiempo enterrar esos recuerdos y ahora comenzarán a descubrirlos. Primero, empiecen por sus sueños. Muchos de esos recuerdos han estado escondidos y fuera de su alcance, pero fue intencional. Se trata de una división vibratoria; aquí está su consciencia y justo fuera de ella se aloja todo lo que los conecta con todas sus dimensiones de tiempo y espacio.

Sabemos que a esta altura les resulta difícil comprenderlo plenamente, pero créannos cuando les decimos que estaba muy cerca de su alcance. Lo que sucede es que toda la humanidad se está expandiendo energéticamente, sin saberlo siquiera o estudiar de qué se trata. Al hacerlo, se han acercado al Hogar como nunca antes. Este es el momento para que todo aquello que previamente estaba fuera de su alcance, comience a entrar poco a poco en su realidad. Eso es lo que pueden trabajar, así que practiquen su magia. No están acostumbrados a ello, ¿verdad? ¿Qué pasaría si pudieran sencillamente agitar su mano o quizás una varita mágica? ¡Nosotros no tenemos una varita mágica, pero tenemos un bolígrafo mágico! ¿Qué pasaría si agitáramos nuestra magia y creáramos algo para ustedes? Eso fue divertido, creo que voy a repetirlo. ¿Qué pasaría si pudiéramos hacer eso? Bueno queridos, es lo que está llegando.

Por el momento y hasta que tengan esa capacidad de re-cordar plenamente, observen sus sueños, porque así es como vamos a ayudarles a re-cordar. Muchos de ustedes enfrentan desafíos con sus sueños; algunos no los re-cuerdan y otros creen que no sueñan. Queridos, cuando relajan su consciencia y la imagen de lo que creen que son, repentinamente se sienten completos y eso sucede durante el sueño. Ese es su período de rejuvenecimiento, así que antes de irse a dormir dense permiso para re-cordar su magia. Eso es lo único que se requiere. Sencillamente permítanse recibir lo que se les ofrece para ayudarles a sacudir los recuerdos de su magia. A partir de ese punto, el sueño en sí no es lo que importa sino que, con ello, abrieron la puerta para recibir la magia y eso comienza por ahí. Algunos de ustedes tendrán sueños desbocados sobre su maestría en todo tipo de magia. Ellos son maravillosos, pero ya los tuvieron, queridos, porque muchos de ustedes los experimentaron cuando niños. Ustedes creyeron que formaba parte natural del proceso de crecimiento, y así es, pero sólo porque es real. No fue su imaginación; no fue una historia que sus padres les contaron para entretenerlos o distraerlos por un rato. Era real y es lo que está retornando a todos ustedes. El año 2015 es un tiempo para re-cordar su magia, para despertar del sueño y comenzar a usar algo de ella conscientemente en su vida en diferentes formas. Eso les dará la oportunidad de ejercitar los músculos necesarios para integrarla plenamente en su vida.

El ruido blanco empezará a disiparse

Son tiempos hermosos en la Tierra. Comenzarán a ver algo muy interesante, porque de repente abrieron la puerta a toda esa información y cualquiera que tenga un teléfono móvil puede tomar videos. Están en el tiempo de no más secretos y también están en el momento de una semi-sobrecarga de información que los ayudará realmente a aclarar su propósito en la Tierra. Al comenzar a integrar parte de su magia en su vida y empezar a utilizarla en forma práctica, todo el ruido blanco comenzará a disiparse.

Ahora bien ¿Eso significa que ya no tendrán los problemas que enfrentan en el mundo? Sí, los tendrán. Los problemas continuarán, pero no los afectarán a menos que ustedes deban representar un papel en ellos. Comenzarán a ser capaces de enfocarse más en la vida y poder ver con mayor claridad cuál es su papel en todo. Estos son los tiempos para los cuales vinieron a la Tierra, para estar aquí en estos momentos mágicos cuando empezaríamos a trabajar con sus cuerpos físicos. Sus cuerpos físicos también necesitan ajustes, queridos, porque fueron diseñados para contener determinado porcentaje de su luz. Y aquí están llenándose con demasiada luz, pero sus cuerpos se adaptarán y cambiarán. La energía de la Tierra tuvo que cambiar primero y sigue haciéndolo, pero sus cuerpos físicos comenzarán a incrementar su capacidad de contener más luz. No nos referimos a la luz visible del espectro. Nos referimos a algo que se encuentra más allá de los rayos cósmicos, y que son formas más elevadas de luz que la humanidad aún debe descubrir. Eventualmente, sus ciencias los conducirán a ese punto, pero hasta que tengan la evidencia ante sí, re-cuerden su magia. Re-cuerden quiénes son. Den el salto cuántico dejando atrás todo eso y sencillamente entren en ella. Así de sencillo. No siempre es fácil, pero es sencillo.

Los observamos por encima de su hombro

Es hora de que todos ustedes re-cuerden su verdad, su magia, las cosas que pueden hacer y las capacidades que tienen. Queridos, hay momentos en la Tierra en los que los observamos justo por encima de su hombro. Los observamos cuando se sienten frustrados tratando de resolver algo, algún conglomerado de energía que procuran resolver. Nos reímos a carcajadas porque todo el tiempo han contado con su magia interna para lograrlo rápidamente y siguen buscando todas las respuestas afuera, porque es la manera de actuar del ser humano. Ahora eso está cambiando y este año se iniciará presentando una forma nueva de su magia interior. Recíbanla con los brazos abiertos y prométanse arraigarla utilizándola de alguna manera. No sientan que hay carencias en su mundo, queridos, porque eso es sólo una ilusión. 

Muchos de ustedes no hacen algo porque sienten que se lo quitan a otro. Son tan increíblemente sensibles a eso que no quieren causar sensación en su planeta. Por favor, empiecen a causar sensación, porque es tiempo de re-cordar quiénes son y utilicen su magia interior para empezar a crear su mundo. Descubrirán que el planeta Tierra está cambiando y aprovechando la posibilidad mucho más de lo que jamás creyeron posible.

Queridos, es con el mayor de los honores que los saludamos de esta manera y los conducimos a través de estas etapas para ver la evolución de la humanidad, como lo hemos predicho, desarrollándose justo ante ustedes diariamente. La magia está aquí y ustedes la sostienen. Esperamos, por lo menos, ayudarles a re-cordar eso. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad. Re-cuerden que están participando en un juego completamente nuevo. Jueguen bien juntos.

Espavo, queridos.

El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: "Gracias por asumir tu poder"

Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

~ Recuperando el tiempo ~

El pasado noviembre recibí por correo un sobre oficial del gobierno de Las Vegas. Lo abrí lentamente sin saber qué contenía. Yo sabía que, sin importar el mensaje de la carta, debía conservar una actitud abierta y positiva. Creo que el espíritu me estaba ayudando a prepararme para la noticia. Adentro había una citación judicial del Tribunal del Distrito Judicial de Las Vegas, Nevada. Yo tenía que comparecer a un servicio judicial el 13 de noviembre. Mi reacción inmediata fue gritarle a Steve "No puedo ir. ¡Es la fecha en que nacerá el bebé!" Nuestro hijo, Austin y nuestra nuera, Frauke, estaban esperando su primer hijo para ese día y yo no iba a perderme un acontecimiento tan milagroso. Entonces recordé que debía cambiar mi reacción inicial por una de calma y valor. Llamé al Juzgado y hablé con un hombre muy agradable. Le expliqué mi situación y él amablemente retrasó mi presentación en la corte hasta enero de 2015. Le di las gracias porque estaba muy agradecida de poder recuperar el tiempo que casi me habían quitado.

En noviembre, la fecha de enero de 2015 parecía muy lejana. Pensé que tenía muchísimo tiempo hasta entonces y lo dejé en el trasfondo de mis pensamientos. Entonces sucedió. Recibí el segundo sobre con aspecto oficial a principios de este mes. Me citaban para servir de jurado el 12 de enero. Otra vez traté de recuperar mi perspectiva optimista, pero estaba luchando con lo que tenía ante mí. Me dije a mí misma: "Tengo planes. No puedo dedicar gran parte de mi tiempo para servir como jurado. Entre nuestros eventos de Lightworker y una re-unión familiar planeada en San Diego, no podía dejar en suspenso mi vida a menos que no tuviera otra opción.

Así que el lunes pasado me embarqué en una nueva aventura. Mi optimismo todavía trataba de superar mi reticencia a tener que presentarme ante el Tribunal. Pensé que sería una experiencia de aprendizaje interesante conocer cómo funciona nuestro sistema judicial. Empecé a sentir que era mi deber patriótico participar en el jurado. Aún así, en mis pensamientos se destacaba la sensación de pérdida de tiempo. Una vez instalada en la sala de espera para recibir más detalles sobre el día, empecé a hablar con algunas personas encantadoras que estaban en la misma situación que yo. Compartíamos los mismos sentimientos respecto a la situación en la que nos encontrábamos.

Fueron llamando a la mayoría de las personas que se sentaron cerca de mí. Una jovencita, probablemente de apenas veintiún años de edad, comenzó a comentar todo entre sonrisas, diciendo lo emocionada que estaba por haber sido llamada para integrar el jurado. Por un minuto, hizo que me detuviera y viera la vida como ella la veía. Su entusiasmo era refrescante. Yo solía ser como ella. De alguna manera dejé de ver lo divertido de cualquier situación. Le agradecí por recordarme cómo disfrutar el momento presente.

Finalmente, mi grupo fue llamado al Tribunal. Fue fascinante ver un sistema judicial personalmente y no solo en televisión. Nos expusieron el caso y los abogados y el juez hablaron durante un tiempo. Le hicieron preguntas a cada miembro potencial del jurado. Las dos filas donde yo estaba sentada fueron eximidas. Nos dijeron que tenían todas las personas que necesitaban para ese caso y que nos podíamos ir a casa. Todos volvimos alegremente a la sala de reunión inicial en la que encontré de nuevo a la entusiasmada jovencita que aún esperaba oír su nombre con impaciencia. Ojalá lo haya logrado. Ella sería una incorporación muy bienvenida en cualquier caso judicial, al menos lo haría más agradable.

Cuando colgué el teléfono después de decirle a Steve que me dirigía a casa, me senté en mi coche un rato y pensé en el tiempo que acababa de recuperar. Un caso judicial puede durar de dos días a dos semanas o más. Mi futuro estaba en manos del sistema judicial. Tuve que dejar de lado cualquier control de mi tiempo. Cuando me despedí del jurado recuperé nuevamente mi tiempo. Me hizo sentir bien tener esta nueva experiencia. Me hizo valorar el tiempo sea lo que sea que se me presente.

Con amor y luz,

Bárbara
 Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.

Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com

Enero de 2015