Seguidores

Seguir

viernes, 11 de diciembre de 2015

ASCENSION SERETI - DICIEMBRE 2015 con audio





Mi nombre es Sereti, Guía Azul de la tierra de Sirius, saludo vuestra Presencia. Honro al Amor que Sois.

Hace ya 10 años de eso, en términos terrestres, vine a enunciar los mecanismos de transmutación referentes al sistema Solar en su conjunto, afirmando que el tiempo de la transformación culminando con la Liberación del sistema Solar y de la Tierra duraría 7 años. Así ocurrió. La Tierra fue liberada efectivamente en marzo de 2012.

Desde aquel momento de la Tierra hasta ahora, un trayecto ha sido realizado sobre este mundo. Todo lo que debía ser desvelado, para cada uno de vosotros, lo ha sido desde aquel momento, permitiéndoos así de crecer en la Fe y en el Amor, de descubriros, y de ser liberados vosotros también.

El tiempo de la mutación ha terminado, todo converge hacia el acontecimiento mayor que describí en julio de 2005. Ya no volveré sobre ello, os invito, si el corazón os lo pide, de releer la mecánica celestial de la Liberación del sistema Solar.

Hoy el Verbo se ha hecho carne en totalidad y la verdad del Amor emana cada vez más en todo lugar de esta Tierra, en todo el planeta y en todo Sol de este sistema. Ya solo queda, en cierto modo, que acoger y cosechar los frutos de la Gracia y del Amor. A partir de ahora la Fraternidad de los Guías Azules de Sirio, cercan y rodean la Tierra, volviéndose visibles a algunos de vuestros sentidos e incluso a veces de manera sensible encima de algunos lugares. Venimos a asistir, de manera concreta, a vuestra Resurrección en la Luz de Vida. Venimos a depositar a vuestros pies, y en vuestros Corazones, el Amor que os traemos.

Del mismo modo que los pueblos de la naturaleza se han vuelto perceptibles y visibles, nuestra presencia se vuelve perceptible y visible ella también, no dejando ya ninguna duda en cuanto al desenlace de la revelación íntegra de la Luz.

Rodeamos a la Tierra para acompañarla en su salto dimensional, de la misma manera que los Ángeles del Señor y de otros pueblos en el seno de los mundos carbonados unificados vienen cerca de cada uno de vosotros o de algunos de entre vosotros. Somos, si podemos decir, los Ángeles de la Tierra, no en una apariencia antropomórfica, sino en nuestro resplandor del Azul, proporcionándoos la vivencia en vosotros de la finalización de la Resurrección. También acompañamos al conjunto de la Flota Mariana en su octava dimensión y de manifestación.

Mientras la Tierra mira ya a su propia Ascensión, estáis invitados a manifestar y a actualizar vuestra propia Liberación. El conjunto de las circunstancias y los hechos previos al evento han sido cumplidos y en lo sucesivo manifestados.

Me dirijo a cada uno de vosotros; más allá de las palabras que podéis oír, os invito a ir más allá de las palabras, a penetrar la esencia y la verdad de lo que digo, a experimentar en vuestro corazón.

Nuestra presencia masiva alrededor de la Tierra marca nuestra emergencia en el cruce de lo antiguo y de lo nuevo, en el cruce de la Tercera dimensión y de la Quinta dimensión. Nosotros velamos, con nuestra Presencia y nuestra radiación, al buen desarrollo del acontecimiento, con el fin de que cada hijo de la ley del Uno sea restituido totalmente a lo que Es, a lo que ha elegido en su Libertad.

El Arcángel Mikaël, a través de sus representaciones y correspondencias materiales, continúa perforando el cielo ilusorio de la Tierra, llevando a la manifestación los nuevos Cielos y a la nueva Tierra.

Nos llamamos los Guías Azules de Sirius, el Manto Azul de la Gracia que María os ha ofrecido en totalidad es el traje de Luz emanado por nosotros.

En memoria de los viejos tiempos bien anteriores a vuestros tiempos, en la fecha del 8 de diciembre 2015, os invitamos a la plenitud de la Gracia. No hay una cita, no hay horario, porque es el tiempo de la Evidencia y que la cita no puede ser faltada ni incluso aplazada. En esa festividad que vosotros llamáis en este mundo «la Inmaculada Concepción» se anuncia la Resurrección y el nuevo nacimiento. Estamos aquí a partir de ahora para eso, volviendo evidente y visible el Azul de la Gracia.

Invitamos a la Tierra y al conjunto de sus conciencias a festejar esto, no simplemente alineándoos, no simplemente reuniéndoos, sino más bien en esa jornada de dejar la Gracia emanar y manifestarse.

María os anunció el Manto Azul de la Gracia hace ya algunos años pero lo que se está desarrollando ahora también se imprime en lo efímero de esta carne.

Entonces nos invitamos para celebrar la Gracia en el corazón de vuestra propia celebración.

No digo que el 8 sea el día del acontecimiento, sino la intensidad máxima para ser el receptáculo del evento y para asistir a vuestra propia Resurrección. Lanzo entonces también a mi turno una invitación a celebrar la Gracia, de cualquier manera que lo deseéis: bien rezando, meditando, abriéndoos, desapareciendo, festejándolo, acogiendo la beatitud y el Espíritu de la Verdad.

Lo que he declarado hoy, constituye una continuación lógica a la intervención de María y a la intervención de Orionis.

No necesitaréis nada más, ese día, que de ser vosotros mismos y de vivir en la acogida y en la Gracia porque será un día particular en el proceso desencadenado de vuestra Resurrección. En ese día y en ese tiempo, de ese día y de esa noche del 8 de diciembre de 2015, serán ofrecidas a profusión las Claves Metatronicas, las codificaciones vibratorias de los Ancianos, las codificaciones vibratorias de las Estrellas, las codificaciones vibratorias de los Arcángeles, del conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres así como de la Fuente.

Velad a estar disponibles en vuestro Corazón, cualquiera que sea vuestra agenda, en cada hora y en cada minuto, porque el don de la Gracia integral ya no puede esperar; así lo ha decretado la Tierra, así lo ha decretado el Sol. Recubiertos del Manto Azul de la Gracia, nadie podrá tocar un pelo o un hilo de vuestra Eternidad.

Permitidme que deposite a vuestros pies y en vuestro Corazón la bendición de la Fraternidad de los Guías Azules de Sirius.

… Silencio…



Y ahí, en el intersticio de la fusión entre lo efímero y el Eterno, saludamos la gloria de vuestra Eternidad revelada. Y tras haberme escuchado, de haberme oído, o de haberme leído, hacemos Silencio.

… Silencio…



En el Amor del Uno, Sereti os besa. Tenemos una cita.

Hasta muy pronto.




ORIONIS LINK
MARÍA LINK
CRISTO LINK
PHILIPPE DE LYON LINK
HERMANO K LINK
GEMA GALGANI - Primera Intervención LINK
SERETI LINK
ANAEL LINK
OM AIVANHOV LINK
PATRIARCA DE VEGA 1A. PARTE LINK
PATRIARCA DE VEGA 2A. PARTE LINK
YVONNE-AIMÉE DE MALESTROIT LINK