Seguir

martes, 5 de agosto de 2014

Anael - I 10 de Agosto 2010 y Anael II Muy importante mensaje con audio compartir


ANAEL - I



10 de Agosto 2010
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción : Susana Milan
Todas las traducciones de Autres Dimensions al Español están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

 h
Audios 
Se recomienda esperar tan pronto termine el audio pues luego continúa, (por ser largos)
Anael I

Anael II

Yo soy Anael, Arcángel. Amados Hijos de la Luz y Semillas Estelares, que la Paz, el Amor y la Luz os acompañen en nuestra presencia. Yo quisiera en principio, explicaros una serie de elementos concernientes a la Verdad y lo que se ha llamado historia. Debo primero precisar un cierto número de cosas concernientes por una parte, a la Verdad y por otra parte, a la historia antes de abordar más profundamente las conexiones y contradicciones entre la Verdad y la historia. La Verdad, en primer lugar.
Como sabéis, y como ya he dicho muchas veces, dentro de la matriz no existen más que verdades relativas, dependiendo en gran medida de vuestro punto de vista. La verdad absoluta no puede ser accesible más que en la Vibración del Corazón y en el seno del Ser. Por lo tanto, los numerosos datos que habéis aceptado como verídicos para vosotros, están relacionados únicamente con vuestro punto de vista y la concurrencia de una serie de circunstancias, que os llevan a la Verdad relativa en la que vivís. Por ejemplo, decir: "Yo estoy casado con esta persona" es claramente una Verdad relativa inscrita en un tiempo determinado, limitado como máximo, a vuestra edad adulta y vuestra muerte en esta matriz. Así, el Ser circunscribe su camino en un cierto número de Verdades para el alma y para la personalidad, permitiendo definir lo que yo llamaría un marco de referencia y un marco de vida, que le ayuda a no perderse en la matriz. Estas verdades no son válidas más que durante un tiempo. Os conciernen sólo, dependiendo de vuestro punto de vista. La Verdad absoluta está fuera de todo objetivo, fuera de tiempo porque es intemporal, igual que escapa a la personalidad y se sitúa incontestablemente, fuera de la matriz.

Debemos hacer la distinción formal entre la Verdad del momento individual y la Verdad del momento colectivo. Así, una serie de nociones tomadas como verídicas, son las que permiten definir los marcos morales, científicos y sociales de vuestra vida en la matriz. En otras palabras, las Verdades relativas de hoy no son las Verdades relativas de ayer. Las Verdades son pues, un proceso adaptable y transformable, dependiendo de la línea y el camino que sigue la humanidad a nivel colectivo. Por lo tanto, todo ser humano, dentro de la matriz, puede asumir la Verdad a su manera y según su modo de percepción. Lo que es Verdad para uno, no es cierto para el otro. Esta es la característica esencial de su individualidad, su aislamiento dentro de la matriz, dentro de lo que se llama ego. Lo que tú ves, y la Verdad que percibes o realizas, no es lo que percibe o establece otro. Uno y otro viven en el mismo espacio Verdades que pueden ser profundamente diferentes y opuestas. Una serie de elementos constitutivos de la propia matriz, tienden a circunscribiros en una Verdad que yo llamaría pre-establecida, no verificable por vosotros mismos, pero instituida por la costumbre o por una autoridad externa a vosotros, pasando incluso a formar parte de vuestra propia vida. Por lo tanto, la mayoría de los seres humanos adoptan verdades, que no han experimentado, sino simplemente porque están insertas en una verdad colectiva del momento. El hecho de adoptar una verdad aceptada colectivamente os aleja de vuestra propia Verdad. Esto no es producto del azar, sino consecuencia directa, como he dicho, de la voluntad de los que controlan la matriz, la controlan totalmente en cuanto a su futuro, incluso dentro de lo que se llama la Verdad. Sabiendo muy bien que esta Verdad relativa no es la Verdad absoluta, que la Verdad del momento no es la Verdad del instante siguiente o del instante precedente, hacéis de esto sin querer un dogma, una Verdad, que adquiere un peso, una densidad, cuyo objetivo es siempre (y retened esto) arrastraros hacia abajo, hacia la densidad, con mucha más intensidad, más peso y consecuentemente menos libertad. La Verdad como tal como os la enseñan, la Verdad tal como la aceptáis, es sin duda el condicionamiento más grande que existe dentro de la matriz.

La Verdad Absoluta no tiene nada que ver con Verdad heredada del pasado, no tiene nada que ver con la Verdad colectiva porque, La Verdad absoluta es intrínseca al Ser. Por lo tanto, es lo opuesto al condicionamiento, a la esclavitud, al aumento de densidad. Es pues, ligereza y liberación. Podéis entender entonces y captar más allá de las palabras, que la noción misma de la Verdad os arrastra a una serie de ilusiones consideradas como verdaderas, adoptando una línea directriz de forma individual y sobre todo colectiva que, inexorablemente os hace seguir las líneas directrices que trazan para vosotros, aquellos que no os desean el bien. Por lo tanto, los seres humanos van a seguir, lo que yo llamaría líneas colectivas de menor resistencia, que son líneas de entorpecimiento para el individuo.

Pero efectivamente, la Energía sigue al pensamiento, la Conciencia Ilimitada sigue a la Energía, se hace entonces, extremadamente fácil ser arrastrado a la línea de menor resistencia o líneas de facilidad y evidencia, en las que la Verdad colectiva va a reemplazar poco a poco vuestra Verdad del momento, incluso ilusoria. Es a través de este proceso de Verdad colectiva aplicado al momento siguiente, de aquellos que conocen perfectamente ese momento siguiente, cómo os infunden directrices que os conducen a más esclavitud, y cada vez menos espiritualidad. Y me atrevería a decir que, en el nivel espiritual existen también, líneas llamadas Verdades, que os son inculcadas para conducirles a donde esos mismos personajes quieren haceros ir. Bajo el disfraz de las palabras, bajo la apariencia de las asociaciones, al amparo de un aspecto de la Luz, a menudo los que tienen el control del momento siguiente, os sitúan en el momento presente, en una Verdad colectiva que sirve necesariamente a su Verdad y a su punto de vista. Y en absoluto, a vuestro propio punto de vista individual. Esto refleja las Creencias, en particular en los sistemas religiosos, sean los que hayan sido o los que son todavía. Esto explica también el Corpus de conocimientos que han sido impartidos a la humanidad, especialmente en su historia llamada del siglo 20.

Todas estas Verdades os han sido inculcadas y estas Verdades relativas dicen efectivamente, una Verdad absoluta. La única diferencia es que a donde te lleva, está totalmente alejado de determinar con precisión lo que se conoce como vuestra propia Verdad, vuestra Verdad absoluta, es decir, estas Verdades reveladas que adoptáis os alejan por tiempo indefinido de vuestro propio Ser y de vuestra propia Verdad absoluta.
El condicionamiento que se deriva, modifica las líneas de fuerza de evolución existentes en vuestra Consciencia Ilimitada, haciendo cualquier cosa por alejaros de la Verdad última y de la Verdad absoluta, que es, os recuerdo, vuestro Ser Transcendente y la Vibración de vuestra Corona Radiante del Corazón. Estos maestros, estas escuelas de pensamiento, estas escuelas espirituales, van a servirse evidentemente, de dos elementos mayores llamados Amor y Energía. Así pues, al distorsionar la enseñanza y hacer que se adhieran más concretamente, a lo que se llama buena Voluntad, fundación de una nueva era, establecimiento de una nueva Verdad, creación de grandes palabras - como la palabra Amor, o la palabra buena Voluntad, como la palabra Compartir, o Fraternidad - os engatusan, literalmente dentro de unas pautas que os son ajenas. Lo que enseñan está de acuerdo a los criterios de la Verdad absoluta. El objetivo está manipulado, ya que os aparta precisamente, de vuestro acceso a la Verdad Absoluta. Por tanto, la Energía, la Consciencia de la Energía limitada está muy presente también en estas enseñanzas. Ella os guía, os conduce hacia una esclavitud total de vuestra voluntad, a la que se ha llamado buena voluntad colectiva, disfrazando en su totalidad, la enseñanza de la Verdad absoluta e intemporal de lo que fue legado por Cristo. No dentro de la verdad histórica, tal como se os ha presentado y que no es en ningún caso la Verdad absoluta sino, una falsificación de la Verdad, permitiendo de nuevo, que os rijáis por unas líneas directrices que no tienen nada que ver con la realización de lo que sois más allá de la matriz, pero con las miras de atraparos de forma duradera, o más bien, definitiva en la mencionada matriz.

Por lo tanto, resulta extremadamente complicado ir hacia la liberación, creyéndose que va, para todo aquél que se llama a sí mismo un aspirante espiritual. En efecto, utilizando los principios de la Verdad Absoluta sobre la regulación de las Energías dentro de mundos Unificados y aplicando la falsificación habitual, diría que estas criaturas, desvían el flujo de Energía para sus propios fines de lucro y su propio beneficio a expensas de sí mismos. Cosa que evidentemente, estamos tratando de contrarrestar, mediante la revelación de quienes son ustedes, a través de las efusiones de Energía, restituyendo vuestra libertad y evitando que os asociéis o involucréis literalmente a las líneas de conducta elegidas para vosotros y no por vosotros. La deferencia es a este nivel. Y entendemos muy bien que, desde hace mucho tiempo, mucha gente haya podido ser engañada por esta Verdad relativa, induciéndoos a seguir estas líneas que no os conducen a vosotros mismos sino que, a través de palabras que han sido maquilladas entreguéis vuestra Energía, vuestra Consciencia a alguien que se ha servido de lo que vosotros sois, para mantener su control sobre vosotros. Esta es la más grande falsificación existente en la historia de la humanidad, revelándose poco a poco en el momento presente que vivís. Se desvela, no porque yo lo digo (porque esto no tendría ningún sentido), se revela, precisamente por la vibración de la Corona Radiante del Corazón, que os permitirá escapar a los condicionamientos, a las directrices y especialmente por los esfuerzos del Arcángel Mikael durante el período de Bodas Celestes, después de haber abolido la esclavitud o, al menos, la posibilidad de control que anteriormente era la regla, en aquellos que se han llamado a sí mismos Maestros, pero no tienen de Maestros más que la Ilusión de su control. Estos son los seres que os han guiado hacia mundos espirituales, para ir adonde ellos querían que fuerais y no adonde vais a encontrar lo que sois. La falsificación fue terrible.

Ahora, como sabéis, las franjas de interferencia astral han sido desglosadas, se hace cada vez más fácil para un ser en camino, encontrar su propia Verdad absoluta y no estar condicionado por ninguna Verdad exterior. La Creencia, como he dicho antes, se sustituye por la experiencia. Y la experiencia es Verdad. La Creencia es Ilusión. Se convierte en Verdad, para aquellos que quieren llevarle hacia donde no debe ir en ningún caso, para encontrar lo que usted es.

Ahora siento el impulso de definir otra palabra, que es historia.

Comprended que en este nivel, también, una serie de enseñanzas os han hecho ver que el tiempo no existía, que la linealidad del tiempo (pasado-presente-futuro), dentro de los mundos Unificados, no tiene existencia, más que como una Creencia. De hecho, el tiempo no se desenvuelve sólo en un sentido, siempre conocido, pasado, presente y hacia el futuro, sino que se mueve en los dos sentidos. Algunos seres, para esclavizar cada vez más a la humanidad,

Como, es el caso desde hace 320.000 años, asentados en lo que se llama la segunda y la cuarta Dimensión, conocían perfectamente la matriz temporal y la trama matricial temporal existente en el mundo en el que vosotros estáis prisioneros. Era suficiente entonces, modificar la historia para que, instantáneamente vuestro presente y vuestro futuro fueran cambiados, a fin de haceros ir con unas directrices hacia donde ellos querían llevaros y no donde la libertad os podría conducir. Así pues, la palabra historia, en sí misma, se encuentra en vuestro lenguaje popular. Cuando un hombre dice a otro ser humano: "Usted me cuenta historias", esto significa, por supuesto, que está mintiendo. Y ahora, vuelvo de forma puntual, al significado propio de la palabra historia, visto no en su pronunciación y su aceptación, sino más bien por según el origen silábico de la lengua original. IS es la primera sílaba de Isis. IS es Verdad. IS y TORIA significa "a través de la Verdad". Así, la historia es lo que viene a introducirse a través de la Verdad, obligándoos a adoptar posiciones, actitudes y Consciencias que se introducen también, sobre las líneas de menor resistencia.

En este sentido, os hemos repetido sin cesar, que no hay más Verdad que la vuestra, que no hay más experiencia que la vuestra. Esto no se hizo para encerraros en el ego, sino para haceros descubrir que debéis vibrar por vosotros mismos, pensar por vosotros mismos, desarrollar por vosotros mismos y no estar sometidos a ningún condicionamiento. Los primeros condicionamientos no son sociales sino históricos. Se derivan directamente de la aplicación, en vuestra dimensión de datos históricos falsificados. No es mi propósito decirles qué es acertado o falso porque esto sería otra vez, una prueba de Dualidad. Lo importante no es conocer si la historia es verdadera o falsa, sino saber si la historia que te cuentan te lleva adonde quieren que vayas o hacia ti mismo. Hay una diferencia esencial entre la adopción de una Verdad histórica en vuestra íntima Presencia, y una historia que ha sido condicionada y escrita con multitud de documentos para dirigirles ahí donde debéis ir. Les recuerdo que dentro de la matriz, frecuentemente se dice que la historia humana pertenece y es escrita por aquellos que ganan. Esto es totalmente cierto y sigue siendo cierto hasta el día de hoy. Porque aquellos que han escrito la historia son los que vosotros no veis, que conocen el flujo lineal del tiempo (pasado-presente-futuro), situándose simultáneamente en los tres tiempos y cuya única finalidad es manteneros en las líneas directrices de menor resistencia, con Verdades falseadas y la historia que no es ni verídica, ni siquiera auténtica sino, escrita y reescrita, para dirigiros lejos, es decir, lo más lejos posible de vosotros mismos. Eso es exactamente lo que veis en este mundo llamado materialista (en este período de fin de era o como dicen los orientales, Kali Yuga), donde no hay ninguna esperanza, ni incluso, de existencia de El Ser, más allá de la materialidad. Tanto es así que incluso dentro de ciertas escuelas espirituales, llegan a querer solamente mejorar la Dualidad a fin de vivir lo que se conoce como el paraíso en la Tierra, olvidando por lo tanto, las palabras de Cristo: "Vosotros no sois de este mundo ", y queriendo a toda costa, equilibrar con el bien el mal existente debido a ciertos apetitos. En realidad son los mismos individuos que aquellos que os proponen el bien. Y así se mantiene de manera inexorable, por la alternancia de bien / mal, el afianzamiento de la dualidad y la infinidad de veces que debéis encarnar en este mundo, prometiéndoos que algún día no muy lejano, os salvaréis, a condición de hacer el bien suficientemente. Y la trampa se vuelve a cerrar.

Por lo tanto, la Verdad de la cabeza (porque es de lo que se trata) no será nunca la Verdad del Corazón. La Verdad del Corazón es vibración. No es ni suposición ni proyección o previsión, o incluso no es la resultante de cualquier pasado. Es en este sentido que se os ha dicho, que las pocas personas que encontraron la dimensión de la autenticidad y la Verdad absoluta, fueron capaces de suspender el tiempo. En este sentido os concierne ahora, encontrar vuestra propia Verdad con la ayuda de la luz Vibral en su triple componente permanente, tal como se infunde en la Tierra. Y vuestra propia Verdad no podrá estar nunca en una Creencia cualquiera sino, en la afirmación de la simplicidad del Corazón, de la humildad de Corazón y de la Vibración. Fuera de esto, yo diría que no hay salvación. La única puerta es y seguirá siendo siempre, el Corazón. Y el Corazón no tiene nada que ver con lo que has sido. El Corazón no tiene nada que ver con lo que serás. El Corazón no tiene nada que hacer con cualquier previsión o prevención de un futuro determinado, sea que ese futuro sea mañana o se refiera al fin de estos Tiempos que están anunciados, planificados y decididos. Es en estos tiempos reducidos en los que es necesario escapar a la historia. Y cuando digo escapar a la historia es por supuesto, escapar a la Verdad falsificada, ya sea su propia historia o la historia del mundo porque no podéis encontrar ninguna Verdad desplazando vuestro sistema hacia el pasado. Porque no podéis igualmente, encontrar una sola Verdad desplazándoos hacia el futuro. Sólo queda parar el tiempo y que con la caída del velo podáis escapar del marco matricial temporal y espacial de la matriz. Esta detención del tiempo necesita, como se ha dicho reiteradamente, el cese de las funciones relacionadas a la matriz y en particular lo que se llama las emociones, la mente, permitiendo el reajuste que conlleva, de la Energía y la Conciencia al momento presente, y que por mi parte, yo prefiero llamarlo "Tiempo Cero" es decir, un tiempo en el que ya no estaréis sometidos a esta línea matricial que os ha sido impuesta desde fuera, para dar lugar a más Ilusión y cada vez más sufrimiento.

Sólo en la detención del tiempo se encuentra la alegría interior. Sólo en ese Tiempo Cero puede realizarse la iluminación de la Corona Radiante del Corazón. Por supuesto, es suficiente encontrar ese Tiempo Cero sólo una vez, para que la trama del tiempo, la vuestra como la del Universo dentro de la matriz falsificada no sea nunca más, eficaz para vosotros de forma individual. Pero, obviamente, a ese nivel existe un fenómeno de masa, de limitación del umbral, haciendo que se cree un egregor de Luz que os permite salir de la historia falsificada para entrar en vuestra propia historia, despojada del pasado y del futuro dentro de la matriz, pero inscribiendo su programa en la Verdad que se aproxima, es decir, en su Eternidad. Lo que os digo es importante, no tanto por el significado de las palabras, sino porque no las hayáis vibrado y vivido en vosotros mismos. Mirad como todo el sistema os ha acostumbrado y condicionado a definir vuestra Presencia en el instante presente, en función de lo que habéis heredado de vuestro pasado y en función de lo que deseáis heredar en el futuro. Si no es con la condición expresa de descondicionar el pasado y de desprogramar el futuro, no llegaréis a detener el tiempo y salir de lo que yo he llamado, el marco matricial temporo-espacial. Esta es la única manera de salir de este Universo matricial. No hay otra.

Es necesario, por lo tanto, que reviséis vuestras creencias, todos los condicionamientos existentes en vuestros pensamientos, como en las programaciones de Consciencia y energéticas que os han alejado del Corazón, es decir, de vuestra íntima Presencia, para colocaros en la cabeza. La paradoja es que es necesario que vayáis de la cabeza al Corazón. Los que permanezcan en la cabeza no podrán acceder al Corazón. Conviene pues, encontrar el Corazón cuanto antes. Y cuando decimos cuanto antes, ya sabéis que estamos en la cuenta atrás. Es realmente la cuenta atrás. La única solución real, verídica, en términos absolutos, es tocar esta detención del tiempo, a fin de saliros, literalmente, de manera definitiva de esta línea matricial que os fue impuesta desde tiempos inmemoriales. La Vibración, la Luz Vibral, es el medio. Es la única manera. Mediante partículas de luz llamadas Adamantinas, es posible y deseable salir de esta matriz, penetrar en el Cuerpo del Ser Transcendente (Êtreté). De hecho, el único obstáculo, a partir del 17 de julio de vuestro año al acceso al Ser Transcendente, es vuestro propio condicionamiento. De ahora en adelante, a nivel de sistemas cualesquiera que sean, no hay otro obstáculo salvo usted mismo. Por lo tanto, se puede decir de esta manera; vosotros mismos sois un obstáculo a vuestro propio acceso al Ser transcendente y a vuestra Vibración. No hay enemigo, ya no hay más un enemigo externo. Existen pautas programadas que todavía están activas, para mantenerlos en la Ilusión. Cuando la luz Adamantina penetre este mundo, destruirá de manera definitiva estas pautas matriciales. Estas líneas matriciales, en conexión con la Fuente, van a existir durante un tiempo determinado, permitiendo a través de los datos en resonancia con el establecimiento de la Verdad Absoluta, restablecer esta Verdad Absoluta en el marco matricial que, habrá sido literalmente trasladado a otra parte.

Así que, tenéis un tiempo limitado para deconstruir en vosotros mismos lo que os impide acceder a vuestro Ser Transcendente. No olvidéis que el Ser Transcendente no debe ser una Creencia más, en sustitución de otra Creencia. Que la Vibración del Corazón y el estado de Alegría, no debe sustituir a otra Creencia, sino que debe ser una experiencia de Vibración que es la clave de acceso a algo diferente que la Verdad tal como vosotros la vivís, que no hay tiempo limitado ahora, para vivir y experimentar. En este espacio al que iréis si lo deseáis, es donde accedéis a vuestra liberación total, lo que requiere que abandonéis todos los condicionamientos sin excepción. No hay ninguna norma externa a ti mismo ante la Verdad de lo que eres. Simplemente no es suficiente creer. Sino que, es necesario manifestar en Unidad y Verdad. Si la evolución de la Consciencia, la transformación, más concretamente, de la Consciencia no hubiera sido la intención de la Ola Galáctica -tal como ocurre cada 52.000 años- nunca jamás hubierais podido escapar de este condicionamiento. Entonces, la vida dentro de la matriz no es ni experiencia ni evolución. Es sólo programación y condicionamiento. El más bello de los subterfugios era haceros creer, por los Arcontes, que evolucionáis en este mundo y que os pasáis la vida purificándoos par obtener vuestra liberación. Así que, buscando en la Verdad absoluta de la Unidad cómo evoluciona este mundo desde hace más de 50.000 años, diremos que, contrariamente a lo que usted cree, se hunde más profundamente en la esclavitud. Hoy en día, en los tiempos que vais a vivir, la experiencia de la Verdad Absoluta debe ser afianzada en el corazón de los seres. Esta es la última etapa, la última puerta. Es lo que conviene que ocurra en sentido colectivo, para ir hacia esta liberación que os es anunciada. Esta liberación que se anuncia vendrá y está programada. Sólo la Fuente conoce la fecha. Pero está inscrito en la Verdad Absoluta que vosotros tenéis que vivir. Eso que siempre hemos esperado, si es que podemos hablar de esperanza, es que el reino de la Luz Vibral Auténtica se establezca para un máximo de Consciencias atrapadas. En tanto que no hayáis tocado ni Vibrado en la Corona Radiante del Corazón, no tenéis ningún medio de haceros una idea por vosotros mismos, de la experiencia de la Verdad Absoluta. Conviene, por tanto, establecerse en esta vibración lo más pronto posible. La adición de las últimas claves Metatrónicas, permiten experimentar la Rueda dentro de la Rueda, tal como se le ha llamado, éstas, permitirán de manera resonante, entrar en Vibración en la Corona Radiante del Corazón. No quedará más que un acto de entrega (no de la Luz sino, abandono del ego) no quedará más que alumbrar el Triángulo Sagrado inferior, lo que os permitirá reunificar el Fuego Triple. No será más que a partir de este momento que seréis totalmente libres.

Os corresponde a vosotros determinar en vuestra vida, en vuestra Consciencia Ilimitada, el devenir que consideráis. Sabiendo que el futuro estará determinado no por vuestros deseos, ni por vuestras aspiraciones - que se expresan únicamente en la personalidad – sino exclusivamente por la Vibración. Sólo la Vibración os conducirá por medio de la Consciencia, adonde debéis ir. En ningún caso las proyecciones de deseo de la Luz, ni en ningún caso, los deseos de liberación, sino el establecimiento, real y auténtico de vuestra propia liberación en el seno de la Luz Vibral. No hay otro mecanismo, no hay otra posibilidad de acceder a lo que se llama el Ser Transcendente, a vuestro Cuerpo de Eternidad. Esto requiere en efecto, la supresión de un conjunto de señales llamadas emocionales, mentales, las Creencias llamadas proyecciones, condicionamientos, que son los principales obstáculos para el establecimiento de vuestro Ser Transcendente. Recordad que un número de condicionamientos limitantes, salidos de este mundo, aparecerán ahora con claridad. Los últimos condicionamientos salen de vuestro propio ego, incluso si ya no existe la pre-eminencia - para aquellos que habiendo logrado Vibrar en la Corona del Radiante del Corazón – busquen de todas formas ganar. Porque sabéis, que el acceso al Ser Transcendente, es señal de muerte definitiva para el ego y, por tanto, de su mecanismo de funcionamiento. Hay a través de todo esto, un proceso de desidentificación a realizar: no hacer morir el ego, para no descartarlo como ilusión, pero trascenderlo gracias a la Luz Vibral. El abandono del ego es en realidad el último paso, después de la rendición a la Luz, permitiéndoos después de la reciente revelación de las claves de Metatrón, el acceso a vuestro Ser Transcendente. He aquí, queridos hijos de la Luz, lo que yo quería Vibrar con ustedes, en lo que se llama historia y en lo que se llama Verdad, con el fin de ayudaros por medio de las palabras, por la Vibración, y llegar lo más cerca posible de la Verdad. No es lo que queramos imponeros desde el exterior, sino que esperamos veros Vibrar dentro de su Corazón, en Amor, por la Vibración del Corazón que es el único Amor verdadero. Recibid todo mi Amor. 

www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : Susana Milan
Todos los mensajes de Autres Dimensions traducidos al Español están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

ANAEL –II




Audio 

10 de Agosto del 2010

Pregunta: ¿Nos puedes hablar sobre el perdón?
Amado, el perdón se puede considerar en diferentes niveles. Existe un perdón para las emociones. Existe un perdón como un acto mental. Existe un perdón como un verdadero acto de Consciencia, con independencia de cualquier supuesto emocional o mental. El verdadero perdón es el que libera. El perdón es liberación porque el perdón permite literalmente, desintegrar un lazo en resonancia con dos personas, por ejemplo. Os voy a poner un caso profundamente común dentro de la humanidad de todos los tiempos. Tomaré un ejemplo concreto: Dos personas se aman y un día, se dejan de amar. ¿Qué hacen? La pareja se divorcia. Sin embargo, si se divorcian, es porque ya no se aman. En ese momento, surgen una serie de resentimientos que, van a ir tejiendo un vínculo, un lazo, ahora que conscientemente su intención de liberar sus enlaces. Pero lo que se libera alejando a una persona, no hace más que reforzar los resentimientos y los lazos existentes en otros niveles, lo que conduce a que experimenten la ley de acción / reacción de vida en vida, llamada Karma. Por lo tanto, la disolución de un lazo social, de un vínculo emocional, no refleja en absoluto, la disolución del lazo existente en el nivel consciente y vibratorio. Esto sólo puede lograrse a través del perdón. También es necesario entender que el perdón no debe ser algo que se sitúe, justo donde están los vínculos. El perdón es un acto de Consciencia, para liberar y exonerar al otro de toda resonancia existente que hace que, de forma casi inexorable, estos seres sean llamados a reencontrarse vida tras vida, asumiendo diferentes papeles, que se reproducen constantemente dentro de la matriz.
Por supuesto, hoy en día, el perdón que es necesario hacer no es un perdón en relación con vuestros descendientes, ascendientes, historias pasadas sino, más importante aún, el perdón vis-à-vis de Vosotros mismos en la Corona Radiante del Corazón, para situaros en la Vibración. El perdón que no hace partícipe a la Vibración del Corazón no es perdón, sino imaginación. El perdón real es el perdón a este nivel. Van a disolverse todos los vínculos, no por el acto del perdón en sí sino, sobre todo, por el acto Vibratorio de destejer y desanudar los lazos atrapados dentro de la matriz. Esto no puede hacerse si no es por el acceso a la Unidad. Muchas personas han hablado y están involucradas en este concepto de perdón con una visión muy mental, muy emocional, de lo que es el perdón real. Sólo recordad que el perdón está más allá del aspecto puramente simbólico, más allá de lo puramente emocional o mental. Se trata de un acto consciente Vibratorio, para deconstruir y deshacer un vínculo que, en la mayoría de los casos existe de vida en vida. Cada uno experimentando, a través de este vínculo indisoluble, ciertas posiciones, haciendo que aquél que un día fue tu verdugo, otro día sea tu madre. Dicho esto, debemos relativizar por el hecho de que la matriz llega a su término.


Hoy, el perdón esencial consiste en consumir en ti, por medio de la Luz Vibral, todo lo que os conecta con la Ilusión. Es necesario también considerar que vuestra Consciencia se libere sin ningún tipo de resentimiento, por cosas que no progresaron en la misma luz Vibral. Es conveniente dejarlas en libertad de permanecer con su libre albedrío, con su resentimiento, si así lo desean. En efecto, es suficiente que una de las dos personas en relación de resonancia kármica o enlace, despierte su Cuerpo de Êtreté para que todos los lazos existentes para esta persona se disuelvan por sí mismos. No es necesario que la otra persona involucrada o la situación, sean conscientes de este perdón. En pocas palabras, vosotros tenéis en vosotros mismos por medio de la Vibración del Corazón, todas las posibilidades de perdón.

Pregunta: ¿Nos puedes hablar sobre el orgullo espiritual y sus trampas?


Amado, el orgullo en sentido espiritual puede tener diferentes caras, diferentes facetas, presentarse de diferentes formas. Lo que hoy está más presente en su mundo, es la identificación de un principio de causalidad, sin duda incluido en su ADN. Así que, efectivamente, es probable que ya se haya encontrado con personas que afirman ser esto o aquello. Al afirmar ser tal persona o tal otra, estas personas se alejan de lo que ellos son realmente. Porque lo que eres, lo eres desde la Eternidad y no es necesario hacer referencia a una historia o a un pasado porque esto desequilibra tu sistema. Reivindicando entonces, por orgullo espiritual, la identificación con un ser elevado, realmente y en Verdad, se da la despolarización de este sistema en el pasado. Por lo tanto, hay alejamiento del momento presente. El orgullo espiritual frecuentemente está presente como una falsa humildad, con la intención de reivindicar una espiritualidad para acceder a una serie de privilegios, considerando que éstos van a permitirle encontrar un sentido a su vida dentro de la matriz. Aquí está la trampa más importante para el ego espiritual, que consiste en haceros creer que la luz Vibral va a estar destinada a establecer vuestro estado de alegría, en este mundo. Uno está por ahí, en este mundo y la alegría os permite atravesar lo que hay que cruzar, de manera mucho más simple y más ligera de lo que sería si no estuvieran centrados en la Vibración del Corazón. El orgullo espiritual puede en fin, tomar aspectos a menudo ocultos en relación con el deseo de reducir al plano del ego, todo lo que se experimenta en el plano Vibratorio. En este sentido, ya hablé del abandono del ego, que no tiene nada que ver con el ego espiritual, sino, más bien, el abandono del ego en Consciencia, para acceder al Ser Transcendente (Êtreté). El orgullo espiritual, por último, es el que pretende refugiarse en una falsa humildad, siguiendo un camino particular, queriendo, con esto imitar a una entidad, una Consciencia y distanciándose, de su propio camino. Estas son las formas más comunes de lo que se observa en el orgullo espiritual, que les recuerdo, no puede existir desde el momento en que la Corona Radiante del Corazón se instala en ti, por el principio del abandono a la Luz.

Pregunta: ¿Nuestros Ángeles Guardianes también han sido atrapados por esta falsa Verdad?


Amado, todo depende de lo que es un Ángel de la Guarda en el plano Vibratorio. Algunos Ángeles de la Guarda son de hecho, seres atrapados en la matriz. Otros Ángeles de la Guarda se encuentran en las esferas Unificadas. Y entrando a través de un número de canales de comunicación, como lo hago yo con este canal, conectando a las personas que se mantienen en la matriz. Así, los Ángeles de la Guarda no son un tipo especial de Ángel, sino una clase de entidades, cuya misión es en efecto, garantizar dentro de la matriz y fuera, que una serie de cosas no vayan demasiado lejos en uno u otro sentido.

Pregunta: ¿Algunos de estos guardianes han intentado librarnos de la matriz?


Eso ha sido imposible, querida. Hasta que no fue establecida la venida de la Luz, con su primer elemento; el Espíritu Santo, que ocurrió en agosto de 1984, con la apertura del primer portal galáctico, era absolutamente imposible salir de la matriz.

Pregunta: ¿La falsificación ha sido permitida por la fuente? ¿Cuál es el beneficio para la humanidad?


Amados, esto fue efectivamente, en los primeros tiempos permitido por la Fuente porque el Arcángel Lucifer y los Arcontes habían propuesto un principio de compresión de la luz, resultando en una estructura alterada de carbono - como las que habían sido creadas por María, de forma original - cuyo principal objetivo hubiera sido hacer resonar aún más, la Luz. Pero sucedió exactamente lo opuesto. Desde aquél momento, las fuerzas de la Luz auténtica no han cesado de querer restablecer la Verdad y la Unidad en las matrices carbonadas. En resumen, podemos decir que esto no tuvo ningún sentido. Como he dicho antes, no existe ninguna evolución en la matriz, al contrario de lo que muchas enseñanzas han tratado de haceros creer.

Pregunta: ¿Hay algo importante que no haya sido manipulado?


El Corazón y la Gota de inmortalidad se han mantenido activos gracias al sacrificio de los Elohim, que tuvo lugar en el Consejo de Alta con la Creación de la Atlántida en 50.731 antes de Cristo. Cada ciclo, una serie de entidades viniendo de las dimensiones más altas, se dejan atrapar voluntariamente dentro de la matriz, con el fin de no perder el patrimonio de la Luz y de la Vibración. La única cosa que no está falsificada hoy en esta matriz, sois vosotros mismos. Lo que ustedes son, exactamente en la Corona Radiante del Corazón. Todo lo demás es un fraude y una obstrucción de su liberación.

Pregunta: ¿la muerte de la mente y la muerte del ego son la misma cosa?


Amados, la mente es un componente del ego pero, no es la totalidad del ego. El ego es el resultado de los condicionamientos, las creencias, ilusiones, de un número de lazos existentes que aferran el ego a la matriz, ya sea a través de personas, situaciones, lugares o incluso Energías en el sentido más amplio. El ego está constituido de la conciencia del "yo" no en el interior de ti mismo, sino en los juegos de la Dualidad existente, en la constante interacción entre la Energía de la Sombra y de la Luz, ya se manifiesten en tu interior o fuera de ti, como en el conjunto de relaciones y la toma de poder o declinación del poder existentes en la vida que vivís, cualquiera que sea. El ego se compone de una combinación de cosas. La mente es uno de los elementos del ego, pero no es la totalidad.

Pregunta: ¿sabiendo que hay dos coronas de la cabeza, la primera sería que las dos estrellas de María y la segunda qué es?


Amado, las dos coronas se centran en el punto central, llamado Bindu, en relación con el Vajra o la Fuente de Cristal, lo que corresponde como he dicho y os ha sido anunciado, al Vehículo ascensional Mercaba. La Corona en la Corona está constituida precisamente, de lo que se llama los cuatro Hayot Ha Kodesh, o los cuatro elementos básicos. Es la Corona en el interior de la Corona. En esa corona, que es la imagen, les recuerdo, del Chakra del Corazón, en la Corona Radiante de la cabeza, es en la que se lleva a cabo la activación y puesta en marcha de los cuatro elementos o cuatro Hayot Ha Kodesh; el Espíritu de Fuego, el Espíritu del Agua, Espíritu de la Tierra, Espíritu del Aire, que, cuando están unidos a las 12 Estrellas de María, os permiten recuperar el quinto elemento o éter, a través de la Mercaba Vehículo o ascensional.

Pregunta: ¿Estas dos coronas giran en la misma dirección?


Amado, es muy difícil de asimilar porque son múltiples movimientos. No existe una dirección única de la rotación para la Corona Radiante del Corazón y la Corona Radiante de la Cabeza. De hecho, la rotación de una Corona Radiante no es la rotación de un chacra, que es en el sentido de las agujas del reloj. Dentro de la Corona Radiante, hay una serie de circuitos, algunos giran en el sentido de las agujas del reloj y otros en sentido anti-horario. Existen muchísimos, ilustrando lo que se ha llamado coloquialmente, los 24 hilos de Luz del alma en encarnación. Estos hilos a su vez, giran unos en un sentido y otros en otro sentido. Los 24 El hilos de Luz están representados, en el momento en que el alma se encarna, viniendo de la matriz astral y penetrando en matriz manifestada de este mundo, donde el alma emite literalmente, un número de hilos de Luz para anclar el alma en el seno de la manifestación. Estos son los 24 hilos de Luz del alma que giran, esta vez, no giran en lo que se ha llamado la Gota roja y la Gota blanca, sino directamente, en la Corana Radiante de la Cabeza y del Corazón.

Pregunta: ¿La entrega a la luz no lleva automáticamente a la muerte del ego?


Amados, si hubiera muerte del ego, tu ya no estarías aquí. El ego se mantiene de diversas maneras, a fin de que persistáis y os mantengáis en este mundo, para anclar y sembrar la luz. El abandono a la Luz ya es un acto significativo dentro del ego. Pero el abandono del ego se producirá de forma definitiva, en el momento final de vuestra Presencia en esta dimensión. Por lo tanto, todavía existe necesariamente, un ego. La diferencia fundamental es que cuando estás en Presencia del Ser Transcendente (Êtreté), ya sea en Vibración, en Verdad, de vuestro ser Transcendente, cuando regresáis a esta matriz, el ego está totalmente sometido a la voluntad del Ser Transcendente. El Supra mental somete totalmente al mental. Así aquello que constituía el ego (emociones, las creencias, la mente, una serie de comportamientos en la Ilusión), permanecen pero ya no son preeminentes, ya no están en la parte delantera del escenario porque, en este momento es la Vibración de la Unidad, la que prevalece en el ego. Pero el ego no morirá, más que en el momento final de vuestra Presencia en este mundo. Para ello se requiere preparación. De la misma manera que la iluminación de la Corona Radiante del Corazón se ha realizado para muchas personas - que han seguido las Bodas Celestes o que ya han vivido el primer portal galáctico hace ya casi 30 años - para experimentar hoy, este proceso. Era pues, una preparación muy larga. La preparación final, la que vivís, no durará más de un año.

Pregunta: ¿El género masculino o femenino del individuo en 3D, determina la polaridad?


Amado, absolutamente no. Hay un número de almas que han tomado encarnaciones diversas en la matriz bajo forma masculina y, al nivel de su alma y su Espíritu, la polaridad ha sido femenina y viceversa. No existe acuerdo, de armonía Vibratoria, entre vuestra polaridad sexual en este mundo y la polaridad del Espíritu en el mundo del Ser Transcendente. No tratéis de encontrar más, una correlación entre una serie de características llamadas Energía femenina, en la Ilusión y la Energía femenina existente en el Ser Transcendente. Incluso si encontramos una serie de arquetipos comunes. Por lo tanto, la Fuerza Creativa está vinculada directamente a entidades femeninas y no masculinas.

No tenemos más preguntas.

Queridos, veo que no ha habido ninguna pregunta sobre los hechos históricos. Y lo agradezco. Esto demuestra, claramente, incluso si aún no es evidente para vosotros, que habéis asimilado que es inútil juzgar el pasado, el pasado es letra muerta. A veces, es necesario entender las acciones en el seno de vuestra Presencia como un factor limitante. Esto existe por supuesto, en vuestra propia historia. Por ejemplo, los condicionamientos que existen en aquellos que llamáis padres y que os bloquean literalmente, en una serie de carencias o medidas preventivas, en modos de conducta que hoy pueden parecer limitantes, y que realmente lo son. Este mismo proceso está en marcha a nivel colectivo. Por ello, es importante para nosotros que toméis cada vez más Consciencia, a fin de, no solamente aclarar lo que en vuestra opinión, todavía está presente, sino también, a iluminar como Sembradores y Anclas de Luz las zonas de Sombra existentes en la propia matriz. Porque, en la matriz como sabéis, existen todavía áreas que están en algún lugar a salvo de la falsificación. Esto lo digo en particular, por lugares que existen en la naturaleza y de ciertos pueblos que habitan allí. Es aún más cierto, que la mayoría de los condicionamientos, lo habéis adivinado, de forma colectiva proceden directamente de la historia, provienen de lo que vosotros llamáis la sociedad, en su sentido más amplio. Y que la Luz, la revelación de la Luz por la Vibración del Corazón en vosotros mismos, debe haceros más lúcidos acerca de las normas de funcionamiento social, emocional, tal como existen en los diferentes mundos que frecuentáis. No para dejarlos y excluiros a vosotros mismos, sino para estar lúcidos acerca de los pormenores de lo que llamáis la sociedad y vuestras relaciones sociales o interpersonales, e incluso afectivas. Esto contribuirá en gran medida a vuestra liberación, a vuestra ligereza y a vuestra Corona Radiante del Corazón. Incluso, si por el momento, muchos de vosotros que seguís estando sujetos a las leyes de la matriz, conviene que las veáis como lo que son, en tanto que factor limitante. Esta lucidez permitirá llegado el momento –momento que se sitúa entre el anuncio de María y vuestro propio despertar a las tres últimas claves- que no podáis seguir funcionando en lo que está falsificado. En ese momento, el tiempo habrá avanzado hacia la resolución final. No habrá pues, que preocuparse por cualquier fallo o falta de nada. Recuerde que la Luz es Inteligencia, que es capaz de alimentaros, que es apta para guiaros, que es capaz de curar, es capaz de proteger, hasta el momento oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario