Seguidores

Seguir

sábado, 19 de agosto de 2017

REAJUSTE DIMENSIONAL SUPERIOR PARA EL PLANETA TIERRA COMENZANDO EN EL ECLIPSE SOLAR CONVERGENCIA DE PARTÍCULAS 21 - 23 DE AGOSTO DE 2017

  


Mi querida Tribu Luz,

Una vez más estamos en un punto crucial de RE-SET, donde nuestros propios pensamientos, creencias, intenciones y acciones son de crucial importancia! 

¡SOMOS LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO! Por favor usen las afirmaciones dadas en este mensaje de los Concilios Estelares de Luz. También es muy útil escuchar el mensaje, que pueden hacer en mi canal de YouTube aquí. ¡El tiempo es ahora!

Reajuste Dimensional Superior para el Planeta Tierra
Comenzando en el Eclipse Solar CONVERGENCIA DE PARTÍCULAS
21 - 23 de agosto de 2017


Venimos con un mensaje de extrema significación, queridos. Comenzando con el inicio del eclipse Solar total el 21 de agosto en este año terrestre de 2017, tu planeta entra de nuevo en una ventana de tiempo durante la cual tu habilidad para reestablecer una nueva realidad para la Tierra se amplifica masivamente. Nosotros, los Consejos Estelares de la Luz, ofrecemos un método ahora para lograr este reajuste - y para acelerar el máximo número de personas de la manera más rápida y alegre posible.

Todos los métodos que les llevan a estados emocionalmente coherentes como la paz, el equilibrio y la felicidad, son válidos por supuesto! Pero desde nuestra perspectiva, elegir pensamientos positivos, visualizaciones y afirmaciones sobre una base continua son más poderosos que cualquier otra metodología en la transformación que ustedes desean en su corazón de corazones. Este método se traduce en una reprogramación de su mentalidad - lejos de la negatividad, la desesperanza y la frustración, hacia las emociones como el optimismo, un sentimiento propósito del alma y la soberanía.

Pueden reestablecer el destino de su planeta, y por lo tanto sus propios destinos, uniéndose y eligiendo varias intenciones superpotentes para la NUEVA TIERRA. Juntos manifiestan una realidad futura que sirve no sólo a la gente de la Tierra, sino a toda la creación. Lo que se ha llamado ascensión es, en realidad, la manifestación del verdadero destino de vuestro planeta -lo que estaba destinado a la Tierra en su punto inicial- cuya materialización final se llama ahora «el Plan Divino para la Ascensión sobre Gaia».

Este destino se ha retrasado e interferido debido a las malas decisiones hechas por parte de muchos seres - elecciones hechas a través del libre albedrío que siempre es suyo para usar. Los errores cometidos han conducido a un "gran olvido" de su verdadera naturaleza divina creativa. Han permitido que su planeta permanezca atrapado en la tercera densidad dimensional permitiendo que otros controlen sus pensamientos y limiten su conciencia. ¡A través de su libre albedrío, ustedes despertaron ahora eligen RECORDAR su naturaleza divina y su habilidad para crear el futuro que colectivamente eligen! Tienen la habilidad de cambiar todo el planeta y su tribu en la conciencia de la quinta dimensión, simplemente eligiendo colectivamente las intenciones cristalinas, y expresarlas a lo largo del globo, comenzando en el momento del comienzo del eclipse solar.

El tiempo más potente de re-siembra ocurre durante la ventana de 3 días entre el 21 y 23 de agosto en su línea de tiempo, pero esta práctica puede continuar durante tantos días y meses como ustedes elijan, queridos - para 2017 es un Año iniciático en el que la Edad de Oro anunciada finalmente está madurando.
Con el fin de manifestar estas intenciones de la manera más poderosa posible, primero se conectarán entre sí, como una tribu, a través de su unidad Corazón de una frecuencia. Y cada hora de vigilia, en este tiempo de aceleración, les pedimos que repitan esta secuencia de afirmaciones con CORAZÓN ABIERTO, lleno de amor, esperanza, optimismo y emoción ante la nueva realidad que estamos sembrando colectivamente con ustedes queridos pueblos. Dilo en voz alta:

¡Mi ONE-HEART está activado ahora! 
Toquen su pecho tres veces y visualicen la frecuencia de diamantes turquesa del One-Heart encendiéndose en su pecho. 

Decir:

· Me conecto con mi Tribu de Luz ahora a través de la rejilla cristalina de Un Corazón. Vean la luz turquesa que sale de su centro de Un Corazón, conectándose con los corazones de todos los otros despertados, colectivamente co-creando una rejilla cristalina ahora que rodea todo su planeta. Aquellos que aún no están despiertos reciben una sacudida de frecuencia cristalina a través de sus cuerpos cuando esto ocurre, que ayuda en su despertar. 

Afirmen ahora:

· ¡Juntos elegimos una nueva realidad para nuestro planeta! 

Afirmar:

 Nuestra Nueva Tierra se basa en el amor, la bondad y la cooperación. Y envíen pensamientos ahora y emociones de bondad amorosa desde su ser a todos los seres minerales, vegetales, animales y humanos en tu planeta.


Repitan estas 4 afirmaciones tan a menudo como sea posible, en cualquier lugar y en todas partes - ya sea en la naturaleza o en una ciudad bulliciosa - desde su cama, en un autobús o desde un lugar sagrado. Una vez más, toque su pecho tres veces, moviéndose en un estado de gratitud dichosa, y afirme:

· ¡Mi ONE-HEART está activado ahora!

· Me conecto con mi Tribu de Luz ahora a través de la rejilla cristalina de Un Corazón.

· ¡Juntos elegimos una nueva realidad para nuestro planeta!

· Nuestra Nueva Tierra se basa en el amor, la bondad y la cooperación.

Nunca subestimen su capacidad de co-crear su futuro, querida gente de la Tierra. Son poderosos más allá de sus imaginaciones, y están simplemente en el proceso de recordar esto ahora. ¡Todo es elección! Cuando deciden concentrarte más en lo que no les sirve, están ordenando, desde el camarero cósmico, otro plato de la misma naturaleza desagradable. Elijan centrarse en lo que es delicioso, y ustedes están ordenando una miríada de delicias en un plato de plata. La energía va a donde fluye la energía - esta frase es familiar para la mayoría de ustedes, ¿no? Pero, ¿están realmente prestando atención a la verdad de esto en su propia vida?

El tiempo es ahora para tomar el control de los reinos de sus realidades personales y colectivas, a través de la elección de sus pensamientos, creencias y prácticas muy conscientemente.

¡Juntos elegimos una nueva realidad para nuestro planeta! Nuestra Nueva Tierra se basa en el amor, la bondad y la cooperación.

Y así es. Namaste.

Amor Amor Amor
Solara An-Ra
Tribu ligera de Gaia
(034) 633-070-171
Www.solara.org.uk



2 comentarios:

  1. gracis mariana de jesus diaz m por compartir tan bellas afirmaciones en momentos tan importantes bendciones mil

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermanos de Amor y Luz por su presencia, por siempre estando aquí cuidándonos. Lo agradecemos mucho,lo agradecemos mucho.

    Gracias por compartir con nosotros, la Saviduria Divina. Gracias querido Padre Celestial por tu Gran Amor hacia tus hijos.

    Paz, Luz, Amor y Bendiciones.
    Susy Neri

    ResponderEliminar