Seguidores

Seguir

miércoles, 20 de mayo de 2015

O.M. AÏVANHOV 3 de mayo 2015



Y bien, mis queridos amigos, estoy muy contento de volver a verlos, y no dejaría pasar esta maravillosa ocasión para decirles hola que tal! y dirigirles mis fraternos saludos.

Bien, quería entregarles ciertos elementos específicos en relación, si bien ya se ha informado ampliamente en el Círculo de las Estrellas, y por sus Hermanos y Hermanas de la Intra-Tierra, hace 2 días de su tiempo, para darle una especie de sabor a mi manera, diría, en cuanto a lo que les espera en el tiempo que viene.

Habrá al principio una forma de jaleo. Hay una forma de sobresalto en el aire, eso va a oscilar, va a sacudir el rastrojo, como dicen - ¿y eso por qué? Pues simplemente porque hay una especie de mecanismo de ajuste imparable siendo propuesta por la Inteligencia del Viviente, simplemente para mostrar si cada ser esta sentado precisamente en el lugar que él se había prometido sentarse.

Esto significa simplemente que el ser que tiene, su parte trasera, bien colocada en su silla, precisamente en el centro, en el asiento interior que se había prometido reintegrar totalmente, y bien para este ser, ya que él vivirá una forma de elevación máxima. Es que la Gracia, en respuesta directa a la coherencia y la impecabilidad, diría, de su posicionamiento, vendrá a ofrecer, a través de diferentes resonancias, una serie de atajos directos y posturas en luz fulgurante permitiéndole reintegrar más y más rápidamente, la Esencia de lo que él Es en Verdad.

Todo esto para permitirles manifestar, a toda prisa, ya que necesitamos grandemente alguna forma de salida, para los seres: que caigan las máscaras y que vivan en el corazón de sus vidas, en el corazón de su vida cotidiana, algunos incluso, diría, en el corazón de su actividad profesional, la Verdad y los Dones que ellos Son. Porque estos Dones están invitados a circular a través de sus palabras, a través de su Presencia, ante todo naturalmente, y para un número de ellos igualmente a través de sus manos, a través de ciertas especificidades correspondientes a sus Dones de Eternidad.

Como ustedes ven, necesitamos una forma de despliegue rápido y expreso de lo que ha sido en algún tiempo, llamado el equipo de tierra, pero desde ahora no tiene nada que ver con un equipo, porque todo es Hermandad Una que se despliega y se redescubre en tierra, mucho más allá de cualquier grupo de personas que se constituyen en una forma de equipo: se trata de un enjambre y una generalización de la Verdad a la superficie de este mundo, para cada ser que ha sido capaz de oír y abrirse a su debido tiempo. Y para los demás, yo diría que se desplieguen a toda prisa, sólo para acompañar el movimiento de la forma más eficaz posible.

Así que no estamos más en tiempos de timoratos, estamos en el tiempo de la acción y esto, a través de mi voz, es una llamada a montarse en este tiempo de acción, desde ahora sin ninguna e innecesaria precaución. En que los efectos retorno y los efectos, de fricción que podrían presentarse a ustedes, a través de este mundo en relación a cualquier intento de introducir la Verdad, se verán cada vez más neutralizados y borrados literalmente. Permitir, por el acompañamiento de la Gracia que ustedes Son, donde quiera que vayan, y allí donde vivan, o en relación a los seres que encuentren, aportando una forma de elevación, como nunca antes, apoyando sus más pequeñas acciones y gestos en este Don del Amor, que responde al Amor que ustedes Son.

Ahora, todo esto, puede que no sea tal vez, una alfombra de rosas a recorrer, porque todavía hay una forma, una apariencia caótica y agitada en este entorno y se necesita tener los pies ágiles, ¿no es así? Pero una vez que se mantienen con los dos pies en la Verdad, verán que cada vez más, importantes facilidades y sincronicidades vendrán a apoyar todo lo que se prometieron a si mismos redesplegar en estos tiempos.

Con respecto a esto, los seres que no tienen los dos glúteos posados en la silla, en el lugar, el asiento que corresponde a la Esencia de lo que Son, digamos, que tienen un glúteo descansando en la silla y otro fuera, bueno esto, como se puede ver a través de esta metáfora, va a perturbar un poquito, yo diría, que va a causar graves sobresaltos, según su lenguaje.

En la medida en que la Luz registre perfectamente la capacidad de sentarse en el centro de la silla, por el juego de un reemplazo y un ajuste, que es simplemente el reposicionamiento en conciencia. En pocas palabras, como se ha mencionado innumerables veces, en la Rectitud y la cimentación en Profundidad del Sagrado Femenino, donde todo fluye de la fuente, ligera y alegremente.

Por lo tanto, la Luz registra que en el posicionamiento de este ser, no hay gran cosa que ajustar, pero que requiere una forma de recobrarse del sobresalto para poder vivir este reajuste sin la innecesaria pérdida de tiempo. Y ella va a dar una forma de cara a cara, cocinando los aspectos precisamente allí donde hay que hacer el remplazo y reorientación. Esto no como un castigo, por supuesto, sino para que el ser pueda ver precisa y rápidamente, así como ágilmente, donde pudo haber un resbalón y desfase de ubicación en conciencia, que él se había prometido, y lo que vive en la realidad cotidiana por su ubicación en conciencia, ya que esto resulta su actitud con relación al mundo y las cosas de su vida cotidiana, concretamente.

Así que yo diría, que estos seres se serán servidos por la Inteligencia del Viviente, de manera privilegiada, en algunos aspectos y cara a cara para permitir esto. Apoyando esto con toda la Potencia del Amor y toda la importancia, desde que el ser acepta ligeramente ver y escuchar donde todavía podría haber algún tipo de desfase o de error en la mirada- o la falta de firmeza, en la Verdad del Amor.

Así que no voy a describir lo que espera a los seres que están sentados al lado de la silla, de una manera u otra, porque de lo contrario me dirán que esto como descripción, es un poco violento. Pero habrá simplemente, una forma de rodeo, que será experimentado por estos seres, a través de éste, que como una forma de guía final, los invita a escuchar, reconocer y validar en ellos, si eso les dice algo, si se dignan escucharlo. Eso simplemente les indicará el camino más corto que los lleva a la silla, a esta base interna, para reubicarse ahí tranquilamente. Y eso, inevitablemente, pasa para ellos por una serie de sacudidas - y no voy a extenderme ahí, ya que lo haré corto, ¿no es así?

Eso, queridos amigos, es simplemente la metáfora que quería entregarles. No es para hacerles agua la boca, sino para ofrecerles una forma simple de seguimiento de lo que se está jugando y se jugará, de forma que cada vez más intensa y amplificada en las semanas y meses venideros de este maravilloso período, cuando finalmente la Verdad brota y estalla en pleno día.

Obviamente, esto se hace a diferentes ritmos en función de los seres, y de acuerdo a tal o cual lugar de este mundo proyectado, ¿no es así? Esto es natural ya que el Amor, en el fondo, ve la mayor eficiencia, manteniendo, allí donde todavía es posible, de forma suave y progresiva en los procesos que son dados a vivir. Porque el Amor es dulzura, pero allí donde no se acomode más, por los requisitos y las alineaciones de tiempo y de mecanismos necesarios para sostener el Plan divino, así que eso comienza a armar jaleo visiblemente en ciertos lugares.

Así pues, simplemente, queridos amigos, los invito a permanecer bien sentados, en este asiento interior, situado en el corazón de los Cuatro Pilares, en los Cuatro Vivientes en la Danza de los Elementos, y dejar dar vueltas felizmente a este tiovivo, participando en esta Danza de disolución de todo lo falso, de falsedades e ilusiones, de miradas erróneas, en la cual estaba apoyada la construcción de este mundo efímero.

Alégrense, y alegrémonos por eso, porque espero que puedan escuchar desde ahora, ya que habrá deportes. Pero este deporte no requiere esfuerzo, sólo una forma de atención, brindada a este cuerpo y estar centrado en la alquimia intensiva que vive ese Templo, y eso se refleja proyectado en una serie de vueltas del tiovivo, vueltas de tornillo cósmico de desmantelamiento de la ilusión, que desde ahora se harán muy fuertes y de un lado muy cadencioso.



Así que, queridos amigos, les doy las gracias y les rendimos Gracia por su Presencia en este lugar, pero ya sea en este lugar o en cualquier lugar, estamos con ustedes a su lado, en esta Fraternidad Una, que no se incomoda por la restricción de no poder ser visible en sus ojos para poder trabajar juntos. Por lo tanto, llámennos. Ya sea que nos llamen o no, estamos muy presentes a su lado, porque todo esto se labora en el Uno.

Algunos seres están presentes en la superficie de esta Tierra, otros están en el Cielo, y todo esto forma una farándula ininterrumpida, con el objetico, en este despliegue y descubrimiento de lo Sagrado y de la Verdad del Amor, sobre este mundo, así como la eficacia mayor, y la Danza más jubilosa.

Los saludamos y les decimos buena Danza, todos juntos, ¿no?

Hasta muy pronto.

Source : www.accordance.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario