Seguidores

Seguir

miércoles, 20 de mayo de 2015

ESTRELLAS e INTRA-TIERRA , 1 de mayo de 2015.


Esta comunicación es entregada en fusión de conciencia con el Círculo de las Estrellas, así como un Circulo reuniendo a diferentes representantes de los diferentes pueblos de la Tierra Interna.

Esto que se entrega a través de esta comunicación por medio de esta conciencia fusionada, permite a ustedes y nos permite hacer descender, más allá de las palabras y en las palabras mismas, diferentes vibraciones, diferentes bouquet de perfumes, sabores, re-informaciones víbrales que vienen a sostener precisamente los diferentes movimientos de brote, floración y de fructificación, por lo que se invita al pueblo terrestre de superficie, simplemente a dar la bienvenida y dejar madurar de manera natural.

En el corazón de esta asamblea se irradia la Alegría de lo Nuevo- de lo Nuevo no como una promesa, si no de esta Promesa que se encarna ahora directamente en este período, éste nuevo período del que de distintas maneras, hemos informado, durante todo el invierno.

De este modo, ustedes estás en el Tiempo en el que aparecen en diferentes niveles de conciencia, de la conciencia colectiva de superficie Hermanos, Hijos de la Tierra y del Cielo que despiertan y se despiertan de manera más rápida, en lo que observamos del Cielo y ahora del Corazón de la Tierra.

Todos ustedes Hermanos de superficie, están más en conexión con sus Hermanos de la Tierra-Interna, ya que nosotros hemos vivido en otros tiempos un proceso similar, y que a su turno ustedes descubren, si bien, éste no es idéntico al que nosotros vivimos. Nosotros estamos plenamente abiertos a los Encuentros que ustedes nos ofrecen, los cuales nos proponemos honrar.

Así, en este Nuevo, queridos Hermanos de superficie, ya no es tiempo de ir a buscar el Cielo, porque eso ya está hecho, más bien hay que dejar al Cielo, que ha desposado a la Tierra a lo largo del invierno, ofrecerles a través de ella, en la propia materia, y en la manifestación de este mundo, lo que ustedes Son en Verdad: Hijo del Cielo y de la Tierra que ahora vive, y ve desencadenarse a través de sus movimientos la Danza que él Es, la del Danzante eterno, que ha venido simplemente a danzar sobre este mundo.

Así, como lo viven concretamente, la Vida misma los invita a ajustarse, a consentir el poder y fuerza ahora, impulsada por la Onda de Vida, y honrar que ustedes Están de Alfa a Omega, en la más completa coherencia en todos los aspectos de su vida, firmando así la Promesa que se hicieron a sí mismos de honrar lo que Son, que no es otro que el Camino, la Verdad y la Vida.

Y como pueden verlo, es evidente que no hay ninguna posibilidad de esquivar esta Filiación divina, que pide a ustedes aceptar la plena responsabilidad, de la Fuente que Son, de honrar la de-Creación, de la cual participaron, totalmente, e hizo parte del juego. Y de manifestar en todas las etapas del Ser, esta Verdad que ustedes Son, el origen Estelar del cual vienen y que solo pide, recuperar sobre este mundo, dentro de la diversidad, la plena coherencia de lo que ustedes Son. Permitiendo así encontrar al unísono las Re-lianzas fraternas, en el Circulo de los Mundos, que en su totalidad están representadas sobre este mundo.

A veces cuando ustedes expresan, «nosotros no somos del mismo mundo», «o no somos del mismo planeta», eso es Verdad. Están ahora invitados, a horrar estos diferentes Orígenes, y a vivir la esencia común y la Belleza que ésta esencia común les ofrece, a través de cada reflejo de sí mismos.

Así, este Tiempo Nuevo no es solamente el Tiempo del acuerdo y de la coherencia completa de lo que ustedes Son, del Alfa en Omega, como igualmente el Tiempo nuevo en el que ustedes recuperan, estando en una conciencia clara y límpida, que ya no hay que reunirse en una forma de búsqueda de los otros, de ustedes mismos venidos de un mismo Origen, sino más bien dejar que la Gracia los reencuentre, para ofrecerse simplemente, los unos a los otros, la esencia y las informaciones relacionadas con el Origen y sus diferentes Orígenes. Ahí está el poder del Amor, esa esta la eficacia del Amor en los Tiempos que se abren.

Ustedes están, y lo están ya quienes fueron llamados naturalmente por la Vida, invitados a rencontrarse, en diferentes lugares, diferentes centros, en casa o en casa de otro, o en un lugar público, en una práctica, o en otras situaciones que buscan simplemente hacer circular esta Fraternidad Universal, que no se identifica con ningún grupo, ni intenta crearlos, o crear alguna forma de afiliación.

Ustedes están en este Nuevo redescubierto, este Renuevo pone a su disposición ciertos lugares previstos para experimentar un Terreno nuevo, donde los nuevos Códigos de Vida, son y serán sembrados, aun en años venideros. Para que puedan simplemente ofrecerse un lugar de experimentación de esta Nueva Conciencia, y estos nuevos Códigos de Vida, ofrecidos para integrarlos en la medida de su capacidad para participar, si podemos decirlo así, en la desconstrucción de todo mecanismo antiguo.

Esto es un poco como con las abejas libres que, en acuerdo total entre ellas mismas, liban por aquí y por allá los néctares que les corresponden y que permite, a cada abeja encontrar el perfume de su casa. Y que, a medida que ellas recogen por aquí y por allá el néctar que resuena con su esencia, encuentran diferentes centros, diferentes lugares, diferentes colmenas con el fin, de hacer simplemente circular no solo el néctar recogido por estas diferentes abejas, sino también vivir directamente en su colmena la Danza de la Gracia que se encuentra con la mayor facilidad, tan pronto como una, dos, tres, cuatro, cinco, seis abejas, y todos sus múltiplos, se reúnen en esos lugares.

No hay que pertenecer a un lugar u otro, sino dejar el Vuelo libre; y gozosos vivirlo, de jardín en jardín, de país en país, de continente en continente. Y de dejar a la Gracia llevar los encuentros a su ritmo, a fin de que esos Códigos de Vida circulen, totalmente integrados, ahí donde ustedes están, en la vida misma, y no escondidos bajo algún concepto, no importa cuál.

Ustedes están en el período en que la riqueza de lo que ustedes Son en Verdad se encuentra directamente de Hermana a Hermana, de Hermano a Hermano, y de Hermana a Hermano, en este plano de encarnación dónde están.

Porque donde ustedes están, un cierto número más y más importante de seres integran y viven la experiencia de la Conciencia Una, en esta Creación. Las acciones, los intercambios en estas reuniones son para nosotros, desde donde estamos, lo más eficaz en estos tiempos.

Son por lo tanto ustedes completamente responsables como Hijos del Cielo y de la Tierra, de repetir este Amor que Son y que nosotros Somos, en este corazón común que late cada momento en cada uno de ustedes, y que les tiende la mano y que ahora llama irresistiblemente a muchos de ustedes.

Así que sólo hay que dejar que los pasos en la Vida les muestre, guiándolos ella misma, a descubrir, confiados y felices, los movimientos que ustedes han programado vivir en este momento, en este período, y eso desde hace mucho tiempo.

La riqueza de esta Hermandad de superficie; ofrece igualmente, que sin duda pueden probar en el momento - el poder del Amor en el co-acompañamiento que ustedes se ofrecen entre sí. Allí, directamente, la Autonomía del Divino Niño, que ustedes Son se encuentra, la Sabiduría y la Inteligencia de ese plan, no teniendo ya necesidad, o menos necesidad, de nuestras intervenciones directamente.

Esto que crece, crece desde las Profundidades del Ser, crece y parte desde dentro del Corazón. Ya nuestras comunicaciones y mensajes pueden ofrecerles muy poco ahora, frente, si podemos decir, a la pujanza de la Revelación directa que se vive y se revela en el corazón de la materia y de la Tierra misma. Todo lo que ustedes han recibido desde Otros Planos y de nosotros mismos, desde hace tanto tiempo, ya está y es vivido directamente en ustedes, validando lo que han recibido, con toda evidencia.

La responsabilidad plena y entera es de ustedes que Son la Fuente, de retransmitir sobre este mundo lo que debe ser con toda Transparencia, toda Humildad, Infancia y Simplicidad, estos Cuatro Pilares del Corazón, que es lo que han integrado durante todos estos años, que son los cimientos y la piedra angular, diríamos, de todo lo que han hecho y seguido es estos tiempos.

En el co-acompañamiento fraterno, ustedes igualmente descubren los dones y la Esencia de cada uno. Eso no se descubre por sí solo, sino más bien en el Corazón de la Danza fraterna y de la Ronda de los Mundos, sobre este mundo, manifestado y recuperado con pleno derecho.

Lo que queda a de-Crear en mínimo con relación a lo que ha sido disuelto en los últimos años. Si bien quedan por vivir aun fuertes y espesas capas, si bien ella se ven y verán disueltas rápidamente, gracias a las fuertes y diferentes vibraciones que descienden sobre este mundo a gran velocidad desde hace unas semanas.

Estas vibraciones vienen a acelerar el proceso con una fuerza inaudita, que puede efectivamente, sacudir la conciencia y asustar al pequeño personaje de superficie en vista de la velocidad con que la Vida lo invita a colocarse, conceder, y actuar con plena conciencia de lo que él Es, con el fin de ser autentico y verdaderamente lo que él Es, retrasmitiendo al mismo tiempo lo que nosotros Somos.

Ustedes deben tener cuidado de los ritmos y cadencia a los cuales, cada día la Danza del Amor los invita, así como de los ritmos en los cuales ella entra, la invitación ya no se presenta como tal, los toma directamente en el movimiento, sin pedirles nada a cambio.

Así que, las invitaciones han sido hechas. Ustedes están ya en la pista de baile, danzando. Es de ustedes descubrir el viaje musical, digamos, al que son invitados a cada momento, y cada día desde el presente.

Cuiden de este cuerpo, ya que él les permite danzar en este mundo. Si bien hay una escucha a girar finamente y fielmente, que es la escucha de este cuerpo que prima sobre todo el resto, en este periodo en el que están.

Puesto que este cuerpo se convierte, a una velocidad vertiginosa, realmente en el Templo vivido como tal, en esta transformación y Transmutación que viven las células que él contiene, lo que les permite recuperar y vivir el Canto y la Danza de su verdadero origen.

Así que, escúchenlo, escuchen sus necesidades, escuchen sus movimientos. Y déjenlo llevarlos a la Danza, ya que el cuerpo vive en sintonía perfecta con la Danza de la Gracia, tan pronto como ha recuperado su integridad plena y completa sobre este mundo.

Y si este cuerpo está cansado y necesita de descanso, no interfieran con este llamado de tanta importancia. Lo que viven y que va a intensificarse a nivel vibral sobre este mundo, necesita ser recibido, recogido y integrado dentro de este cuerpo directamente. Esto no es algo a tomar a la ligera, en el sentido de pasarlo a un segundo plano de importancia: el cuerpo, en el presente, adopta toda importancia ya que vuelve a ser plenamente sagrado.

Este cuerpo necesita que se familiaricen cada vez más con la Danza de los Elementos, en lo que corresponde a cada Elemento administrar en este cuerpo, recuperando así la Inteligencia natural de una conciencia que toma cuerpo en diferentes Planos de manifestación. Y ustedes está haciendo la experiencia en un cuerpo de 3D., cuya densidad necesita de un gran cuidado, en distintos niveles a fin de permitir la manifestación y la potencia del Origen de quiénes Son, estando dentro de este cuerpo de densidad de 3ª dimensión.

Algunos cambios han sido vividos durante varios años, y en el período en el que están, resulta importante aceptar y atender lo que él les pide, o a lo cual los invita, sin ninguna interferencia de lo que la personalidad desea colocar delante.

Entonces, la cita es con la Alegría, que nosotros honramos, y les instamos a que honren todos estos años en que han estado buscando el Cielo. Los invitamos a honrar los 3 últimos años, a los que este año viene a poner fin, en que el Cielo, debió dar vuelta hacia la Tierra.

Ustedes están prontos ahora, con la integración que han hecho, en la materia, para vivir el Reino y la Promesa que les fue hecha. Y a la cual responden plenamente con Responsabilidad y el compromiso que han tomado consigo mismos, con nosotros mismos, y con la Fuente Una, en este alineamiento que ahora entra en una fase más leve, si bien ustedes tienen la Responsabilidad de vivir plenamente en coherencia con lo que se han comprometido.

En la Fraternidad en este mundo, esto se vive en Alegría y Fiesta. Y lo que parecía pesado viviéndolo solo por su lado, mientras que compartido, se transforma en un estallido de risa, estallido que viene a des-construir todo lo que los separa todavía del Amor que ustedes son.

Entonces, en nuestro nombre común, que no es otro que el suyo, que la Danza sea, y que la Fiesta no sólo comience, sino que sea vivida por todos. Y que los Encuentros y los abrazos, en estos Círculos Fraternos, puedan revelarles los dulces perfumes del bouquet final.

Reciban todo nuestro Amor, y sobre todo manifiesten el Amor que todos Somos, sin excepción alguna.

Fuente: www.accordance.info

Traducción: H. N.





ANAEL 2 DE MAYO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/anael-2-de-mayoi-de-2015.html

OM AIVANHOV 3 DE MAYO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/om-aivanhov-3-de-mayo-2015.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario