Seguidores

Seguir

lunes, 4 de mayo de 2015

Estamos reunidos a favor del proceso planetario y Humano - AA Miguel a través de de Mónica Puenzo (Médium) 4 de mayo de 2015

Amados Seres en Servicio, soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina. Estamos reunidos con varios de los responsables de la protección y monitoreo de la humanidad, ahora. El Comando Galáctico y los Maestros Ascendidos en la Luz están de pleno derecho, por orden de la Fuente, a contrarrestar toda posible confrontación entre los humanos. Existen algunos informes que no son reales en vuestro mundo y nada de lo que se diga está sucediendo, pues hemos tomado el comando pleno del planeta dentro del marco de cuarentena para asegurar que ningún tipo de interferencia llegue a menoscabar los sucesos que están en marcha para la liberación de toda la humanidad. También estamos monitoreando los movimientos planetarios y solo aquellos que son estrictamente necesarios y se han acordado con la conciencia de Tera. Cada ser involucrado en eventos planetarios tiene un acuerdo experiencial que les permite cumplir con el momentun planetario escogido por su alma y la de todos los involucrados, desde los que consideran milagros, hasta la partida de algunos seres que han completado su tarea exitosamente.

En este momento el plan está cumpliéndose paso a paso y aunque a algunos les parezca que todavía existen en el escenario manifestaciones injustas, estos seres que promueven y manipulan los hechos saben que el tiempo está acabado para ellos y sus resistencias. Por todo ello desconecten el dolor, desconecten la visual y la escucha de ciertos eventos que observan a su alrededor, pues no son mas que los últimos intentos de la oscuridad de mantenerse en su puesto de dominio. Piensen que si así fuese, no tendrían que recurrir a efectos que escapan de su control. Son actitudes conocidas por todos ustedes y que gracias al despertar y amplitud de la conciencia, lo detectan inmediatamente.

El Amor que rodea a todo vuestro planeta es inimaginable, nada de lo que puedan temer es real, pues conocemos de sus luchas y cansancios reiterados en estos tiempos finales. Saben que en los finales siempre algunas complicaciones podrían presentarse, y de este lado del velo lo observamos como mecanismos de avance y desde su polaridad densa, es lo contrario, sin embargo no es tal.

Vuestro planeta Tera ha aumentado y modificado su energía y lo seguirá haciendo. Será intenso el movimiento desde las profundidades, sin embargo en la superficie será más sutil. Está sucediendo lo que en sus cuerpos, con la actividad del ADN al igual que con las capas tectónicas planetarias. No se verán los cambios en el afuera hasta estar completado y asimilado.

Hoy, Tera, la Humanidad y todos los que participamos alrededor del planeta de su proceso ascensional, recibiremos el flujo de Luz que llega de la dimensión 22, residencia de la memoria de la Fuente o también conocido como el Plano de los Registros Akáshicos. Todo lo experimentado por este planeta y todas sus humanidades existentes, en todos los niveles de comprensión, recibirán y ya...!!! está sucediendo la llegada de las luces de Budha, en su cumpleaños planetario humano, la energía de Sabiduría Amor, ayudando a todos los seres a la activación, una vez más, de la apertura de la conciencia mental. Lo acompañan el Cristo Cósmico, Jesús Sananda y el Amado Maestro de Libertad, Saint Germain....Todos ellos son identificados por ustedes como seres separados en individualidad, sin embargo son una tríada de una misma entidad y Hermandad de Luz. Cada aspecto que reflejan representa un aspecto de la Fuente para el Todo/Unidad. Este regalo Cósmico es recibido por los Servidores de la Luz, con el corazón abierto y la mente receptora, con el fin de asumir mayor responsabilidad por el resto de la humanidad que aún no despierta. Este evento Cósmico es el bálsamo sanador que seguirá fluyendo a través de la expansión de Luz de cada Servidor, durante el resto de año elíptico, con la consigna de sostener esa Luz/Sabiduría/Amor/Liberación, en todos los seres de Tera y en ella misma.

Mantengan durante los siguientes siete días la actitud receptora a estas energías que aún seguirán accesibles hasta su retiro o alcance vibracional. Los que ya conocen este mecanismo Cósmico, saben qué hacer, el resto, pongan el sentimiento presente a lo que acontece y solo permanezcan conectados con su corazón e interno...y verán la diferencia. Si están preocupados por su salud, recibirán la sanación; si están esperando una solución, recibirán la respuesta de la acción a seguir; si solamente están en la búsqueda de la Paz...la recibirán y sabrán como sostenerla. Este tiempo está a la mano de muchas revelaciones y soluciones, sobre todas aquellas preocupaciones que no os dejaba disfrutar de la integridad de su Ser.

La Honestidad y la Humildad, son la clave de este tiempo/proceso. Quien obre de consuno, encontrará todo lo que busca en Luz.

Recuerden que el Cristo Cósmico Jesús Sananda, les dejó una enseñanza, entre muchas, que decía...

Cuando dos o más se reúnan en mi nombre, allí estaré.

Saben lo que esto significa?

Ustedes poseen tres cuerpos de acciones bien definidas...el cuerpo físico de la acción/voluntad, el cuerpo emocional de los sentimientos/Amor y el cuerpo mental de los 
pensamientos/Sabiduría....
Cuando dos o más cuerpos son reunidos en una dirección, están integrados en una misma intención, allí se manifestará la Conciencia Crística en ustedes.

Cuando logren dominar el arte de la integración de sus cuerpos y orientarlos en un mismo 
punto...
aparecerá la manifestación de Luz propia de la Conciencia Crística... es decir, la Conciencia de Luz en cada uno de ustedes. Esto permitirá a su vez expandir la Luz del Cristo interior y comenzar a pulsar la activación de la Glándula Pineal en sus cabezas.... El Cristo en cada uno está dentro del Corazón y hará conexión con el Padre a través de la Glándula Pineal..... Por eso también les dijo... Nadie llega al Padre si no es a través del Hijo.

Pongan en práctica sus enseñanzas que son las más elevadas que ha dejado a toda la humanidad sin excepción para lograr la ascensión y reconocerán el origen Cósmico del cual fueron creados todos los seres que habitan todos los mundos de YHWH y su propósito.

Les dejo mi Amor y mi compañía.

Arcángel Miguel


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario